adriano_99 escribió:suecabomber escribió:adriano_99 escribió:Que parecen ams fuertes? Yo lo único que los veo es mas serios....
Y teniendo en cuenta que no hay ninguna necesidad de ello me parece un coñazo.
Correcto, parecen más fuertes. En el anime la mayoría de( bueno, vale, la mayoría no...Todos) los golpes no transmiten fuerza ni intensidad, cosa que si se refleja en el anime. ¿Que están serios? Mother of god, el manga no mola porque están serios xDDD.
Si es que luego os quejáis de que no os tomen en serio jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y por que se supone que tienen que estar serios?
Hay algo importante en juego?
Hay algún peligro real?
Puede morir alguien?
No.
Goku y vegeta están en el torneo por simple diversión y ponerse a prueba, no es como si esto fuese el torneo de cell y si no ganan mueren todos.Se nota a kilómetros que el manga no esta hecho por toriyama y el anime si, simplemente la escena de hace varios capítulos en que goku le da un puñetazo a monaka para comprobar su fuerza y a este se le escapa una lagrimilla tiene mucha mas esencia de dragon ball y de toriyama que todo el manga junto y eso es por lo que yo me divierto y lo veo.
Cada vez dejáis mas claro que toriyama no es vuestro autor y de no ser por la parte de dragon ball de cell y freezer no estarías aquí.
Vamos a ver que aqui se malinterpretan las cosas a la minima.
No me gusta que esten mas serios porque si y sin sentido, es más, siempre me gusta en toque de humor de Tory en el manga y el tono desenfadado que usa por ejemplo con Gotenks al pelear con Buu. Ahora bien, ese toque de humor no tiene que significar que en el anime por ejemplo Goku tenga salidas de tono en las que parece directamente tener un retraso mental o haber rejuvenecido 30 años.
Claro que me gusta que Goku haga el tonto, pero hay 2 maneras de plasmarlo, como en el manga donde hace sus bromas y chorradas y como en el anime, donde el tono y el público al que van dirigidos la serie es más infantil y en muchas ocasiones se pasan con el nivel de inteligencia de Goku.
Hay cierta diferencia entre poner cara de contento al pelear en un combate y poner cara de crio de 5 años como pone en el anime en muchas ocasiones.
En el tema de nivel de poder, detalles como sacar el aura en el anime cuando van a pelear y poner un plano estatico con el aura moviendose un poco, mientras que en el manga a parte del aura se rompe el suelo y se mueve el aire a su alrededor pues da mucha más sensación de poder lo segundo a lo primero.
O por ejemplo que Goku salga esquivando con mucha facilidad los golpes de Frost con mirada de confiado y que con un simple golpe que le da lo deja bastante tocado, demuestra que Goku es muchisimo más fuerte que antes. O el PEDAZO de golpe que le mete en el estomago a Frost en segunda forma en el manga. Son detalles que quieras que no hacen lucir más al personaje que si pones 4 golpes ortopedicos.
Otro ejemplo claro es cuando golpea a botamo en el manga y en el anime. En el manga le mete un meneo que lo mueve para todos lados mientras que en el anime salen unas ondas hechas con el Cyberlink Power Director y el Botamo se queda estatico. ¿Que luce más? Donde da más sensación de fuerza Goku vs Botamo entonces?
Pues a eso me refiero.
Ademas, no se si seguis el manga, pero serio precisamente no es eh, más bien es un calco al anime, sin embargo veo mucho mejor plasmados a los personajes en caracter y expresión. Será el dibujo supongo.