DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

alcaina7 escribió:
GohanF escribió:Tori puede gustarle mas una saga u otra, pero de ningún manera odia su obra y menos sus personajes.

Viendo lo que están haciendo con Super parece que si los odie.

Te corrijo, viendo lo que TOEI esta haciendo con Super.

Toriyama nada tiene que ver.
guerrero_legendario escribió:Pero si precisamente en la saga Boo es donde mas comodo se sentía por la gran carga de humor, al contrario que con Cell y Freezer. El estilo de Toriyama precisamente es el de la saga Boo, cachondeo con alguna parte seria. Lo de Freezer y Cell fue un caso muy especial en su trayectoria como autor.

Lo de Freezer y Cell fue un caso muy particular como autor, estoy completamente de acuerdo. Pero si lo extrapolamos a esta obra ( que es de la que hablamos) no. El manga de Dragon Ball desde el tomo 17 hasta el 35 trata de la saga Freezer y Cell. Pues la saga de los saiyan es la pre-saga Freezer ( o precursora) pues están comunicadas. Es decir 19 tomos de 42 y si nos ponemos exquisitos desde el tomo 13 de Dragon Ball la obra torna en más épica y más oscura. En más de la mitad de la obra tenemos que suponer que el autor no se sentía cómodo con lo que estaba haciendo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Centremonos en el Anime de Super, tema del hilo.
Habeis visto, por curiosidad, el capitulo 10 del manga? Creo que supera ampliamente a todo lo visto en los 30 y tantos que llevamos de serie animada...

Veremos a ver que nos depara la cosa...
Acasa escribió:Centremonos en el Anime de Super, tema del hilo.
Habeis visto, por curiosidad, el capitulo 10 del manga? Creo que supera ampliamente a todo lo visto en los 30 y tantos que llevamos de serie animada...

Pues yo creo que no. Quitarle todo el trasfondo a Frost es un error y la lucha contra Piccolo me gusta más en el anime. Otra cosa es el dibujo, sobresaliente como siempre.
Acasa escribió:Centremonos en el Anime de Super, tema del hilo.

Sinceramente me lo leí y me pareció de lo mas aburrido precisamente por lo que dicen arriba, se salta lo mas importante del personaje.
Por muy bien que este dibujado para mi el anime esta a años luz en todo lo demás.
El manga está muy por encima del anime.
Nestor_otaku escribió:El manga está muy por encima del anime.

A parte de la calidad de dibujo en que exactamente?
adriano_99 escribió:

Es mejor el manga en dibujo, en reflejar el caracter de los personajes de toda la vida, en hacer lucir a los personajes, en demostrar la sensacion de poder se estos, en las coreografias de los combates y en hacer guiños al manga original.

Si, el trasfondo se frost es una cagada que lo hayan quitado y la pelea del anime de Picolo es mas extensa, en el resto me quedo el manga.

Goku en el manga da una sensacion de poder infinitamente superior al anime y Frost tambien luce muchisimo mas y es mas fuerte.

Si fuera semanal seria la leche.
domodark escribió:
adriano_99 escribió:

Es mejor el manga en dibujo, en reflejar el caracter de los personajes de toda la vida, en hacer lucir a los personajes, en demostrar la sensacion de poder se estos, en las coreografias de los combates y en hacer guiños al manga original.

Si, el trasfondo se frost es una cagada que lo hayan quitado y la pelea del anime de Picolo es mas extensa, en el resto me quedo el manga.

Goku en el manga da una sensacion de poder infinitamente superior al anime y Frost tambien luce muchisimo mas y es mas fuerte.

Que parecen ams fuertes? Yo lo único que los veo es mas serios....
Y teniendo en cuenta que no hay ninguna necesidad de ello me parece un coñazo.
suecabomber está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:
domodark escribió:

Correcto, parecen más fuertes. En el anime la mayoría de( bueno, vale, la mayoría no...Todos) los golpes no transmiten fuerza ni intensidad, cosa que si se refleja en el anime. ¿Que están serios? Mother of god, el manga no mola porque están serios xDDD.

Si es que luego os quejáis de que no os tomen en serio jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
suecabomber escribió:
adriano_99 escribió:
domodark escribió:

Correcto, parecen más fuertes. En el anime la mayoría de( bueno, vale, la mayoría no...Todos) los golpes no transmiten fuerza ni intensidad, cosa que si se refleja en el anime. ¿Que están serios? Mother of god, el manga no mola porque están serios xDDD.

Si es que luego os quejáis de que no os tomen en serio jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Y por que se supone que tienen que estar serios?
Hay algo importante en juego?
Hay algún peligro real?
Puede morir alguien?
No.
Goku y vegeta están en el torneo por simple diversión y ponerse a prueba, no es como si esto fuese el torneo de cell y si no ganan mueren todos.Se nota a kilómetros que el manga no esta hecho por toriyama y el anime si, simplemente la escena de hace varios capítulos en que goku le da un puñetazo a monaka para comprobar su fuerza y a este se le escapa una lagrimilla tiene mucha mas esencia de dragon ball y de toriyama que todo el manga junto y eso es por lo que yo me divierto y lo veo.
Cada vez dejáis mas claro que toriyama no es vuestro autor y de no ser por la parte de dragon ball de cell y freezer no estarías aquí.
Madwin está baneado por ""
Menudo resumen del combate de Piccolo y de la historia de Frost, ya les vale. Veremos como hacen la pelea de Vegeta porque le va a dar una buena tunda , seguro que mucho peor que la que recibió Golden Freezer
adriano_99 escribió:
suecabomber escribió:
adriano_99 escribió:Que parecen ams fuertes? Yo lo único que los veo es mas serios....

Y por que se supone que tienen que estar serios?
Hay algún peligro real?
Puede morir alguien?
No.
Goku y vegeta están en el torneo por simple diversión y ponerse a prueba, no es como si esto fuese el torneo de cell y si no ganan mueren todos.Se nota a kilómetros que el manga no esta hecho por toriyama y el anime si, simplemente la escena de hace varios capítulos en que goku le da un puñetazo a monaka para comprobar su fuerza y a este se le escapa una lagrimilla tiene mucha mas esencia de dragon ball y de toriyama que todo el manga junto y eso es por lo que yo me divierto y lo veo.
Cada vez dejáis mas claro que toriyama no es vuestro autor y de no ser por la parte de dragon ball de cell y freezer no estarías aquí.

Vamos a ver que aqui se malinterpretan las cosas a la minima.
No me gusta que esten mas serios porque si y sin sentido, es más, siempre me gusta en toque de humor de Tory en el manga y el tono desenfadado que usa por ejemplo con Gotenks al pelear con Buu. Ahora bien, ese toque de humor no tiene que significar que en el anime por ejemplo Goku tenga salidas de tono en las que parece directamente tener un retraso mental o haber rejuvenecido 30 años.

Claro que me gusta que Goku haga el tonto, pero hay 2 maneras de plasmarlo, como en el manga donde hace sus bromas y chorradas y como en el anime, donde el tono y el público al que van dirigidos la serie es más infantil y en muchas ocasiones se pasan con el nivel de inteligencia de Goku.
Hay cierta diferencia entre poner cara de contento al pelear en un combate y poner cara de crio de 5 años como pone en el anime en muchas ocasiones.

En el tema de nivel de poder, detalles como sacar el aura en el anime cuando van a pelear y poner un plano estatico con el aura moviendose un poco, mientras que en el manga a parte del aura se rompe el suelo y se mueve el aire a su alrededor pues da mucha más sensación de poder lo segundo a lo primero.

O por ejemplo que Goku salga esquivando con mucha facilidad los golpes de Frost con mirada de confiado y que con un simple golpe que le da lo deja bastante tocado, demuestra que Goku es muchisimo más fuerte que antes. O el PEDAZO de golpe que le mete en el estomago a Frost en segunda forma en el manga. Son detalles que quieras que no hacen lucir más al personaje que si pones 4 golpes ortopedicos.

Otro ejemplo claro es cuando golpea a botamo en el manga y en el anime. En el manga le mete un meneo que lo mueve para todos lados mientras que en el anime salen unas ondas hechas con el Cyberlink Power Director y el Botamo se queda estatico. ¿Que luce más? Donde da más sensación de fuerza Goku vs Botamo entonces?

Pues a eso me refiero.

Ademas, no se si seguis el manga, pero serio precisamente no es eh, más bien es un calco al anime, sin embargo veo mucho mejor plasmados a los personajes en caracter y expresión. Será el dibujo supongo.
domodark escribió:Vamos a ver que aqui se malinterpretan las cosas a la minima.
No me gusta que esten mas serios porque si y sin sentido, es más, siempre me gusta en toque de humor de Tory en el manga y el tono desenfadado que usa por ejemplo con Gotenks al pelear con Buu. Ahora bien, ese toque de humor no tiene que significar que en el anime por ejemplo Goku tenga salidas de tono en las que parece directamente tener un retraso mental o haber rejuvenecido 30 años.

Claro que me gusta que Goku haga el tonto, pero hay 2 maneras de plasmarlo, como en el manga donde hace sus bromas y chorradas y como en el anime, donde el tono y el público al que van dirigidos la serie es más infantil y en muchas ocasiones se pasan con el nivel de inteligencia de Goku.
Hay cierta diferencia entre poner cara de contento al pelear en un combate y poner cara de crio de 5 años como pone en el anime en muchas ocasiones.

En el tema de nivel de poder, detalles como sacar el aura en el anime cuando van a pelear y poner un plano estatico con el aura moviendose un poco, mientras que en el manga a parte del aura se rompe el suelo y se mueve el aire a su alrededor pues da mucha más sensación de poder lo segundo a lo primero.

O por ejemplo que Goku salga esquivando con mucha facilidad los golpes de Frost con mirada de confiado y que con un simple golpe que le da lo deja bastante tocado, demuestra que Goku es muchisimo más fuerte que antes. O el PEDAZO de golpe que le mete en el estomago a Frost en segunda forma en el manga. Son detalles que quieras que no hacen lucir más al personaje que si pones 4 golpes ortopedicos.

Otro ejemplo claro es cuando golpea a botamo en el manga y en el anime. En el manga le mete un meneo que lo mueve para todos lados mientras que en el anime salen unas ondas hechas con el Cyberlink Power Director y el Botamo se queda estatico. ¿Que luce más? Donde da más sensación de fuerza Goku vs Botamo entonces?

Pues a eso me refiero.

Ademas, no se si seguis el manga, pero serio precisamente no es eh, más bien es un calco al anime, sin embargo veo mucho mejor plasmados a los personajes en caracter y expresión. Será el dibujo supongo.

Pues yo veo todo lo contrario, lo veo mucho mejor en el anime.
Las peleas si, están mejor hechas en general pero por que es mucho ams fácil dibujar auras en imágenes estáticas y suelo rompiéndose que en una animación.
De todas formas lo que a mi me gusta ams del anime para mi vale mucho mas que lo que hace mejor el manga y me lo paso infinitamente mejor con el anime.
adriano_99 escribió:
domodark escribió:Vamos a ver que aqui se malinterpretan las cosas a la minima.

Pues a eso me refiero.

Pues yo veo todo lo contrario, lo veo mucho mejor en el anime.
Las peleas si, están mejor hechas en general pero por que es mucho ams fácil dibujar auras en imágenes estáticas y suelo rompiéndose que en una animación.
De todas formas lo que a mi me gusta ams del anime para mi vale mucho mas que lo que hace mejor el manga y me lo paso infinitamente mejor con el anime.

No si para gustos colores, cada uno tiene su opinion y es totalmente respetable. :)

Ahora bien, es triste que en 2016 el anime con mas repercusión, merchandising y beneficios a nivel mundial de la historia, tenga tan poco presupuesto y mimo en el dibujo y animación de su "gran vuelta".
Por que el guión es subjetivo y te puede gustar más o menos o salir mejor o peor, pero la animación...es como si Toy Story 3, con toda la repercusión que habian tenido las anteriores y la expectacion que habia, tuviera la animación de Esquimales en el Caribe [carcajad]

Imagen

Y más Dragon Bal, que sacan un papel de vater de Piccolo y vende como rosquillas.

Otro ejemplo es Kai en general o más concretamente Buu saga. Han cogido la serie original, le han metido un zoom para que tenga formato 16:9, la han redoblado, cortinillas, opening y ending nuevos sin exceso de calidad en ellos y ala, ha importar la serie a muchos paises y vender como rosquillas la misma serie tal cual de hace 30 años.
Encima merchandising nuevo de Kai, que si figuras, tazas...todo sin haber hecho ni el huevo practicamente.

Dinero de Dragon Ball deben conseguir un huevo y medio, otra cosa es invertir despues en los productos para que sean de calidad.
Me gustan ambas versiones tanto el anime como el manga, cuentan la misma historia con algunas diferencias y hay detalles que me gustan mas en el anime como el golpe que Goku le pega a Monaka y hay otros que me gustan mas en el manga, como Goku echándole la bronca a Vegeta por su examen escrito diciéndole que el a sacado un 5 y casi se queda fuera también, son dos versiones de un mismo producto con sus cosas buenas y cosas malas.

Para mi gusto hay un punto determinante y que marca la diferencia en ambos productos y es que no hay que olvidar que es un anime de peleas y eso al anime le pasa factura gracias a Toei por lo que todos sabemos, que manda huevos que el mejor capitulo en cuanto animación y dibujo sea el capitulo 2 y estos del torneo donde Super tiene que demostrar lo que vale tenga esta calidad tan penosa, pero bueno todos sabemos que a Toei le esta saliendo bien la jugada haciendo esto así que no hay que darle mas vueltas, la situación del dibujo y la animación no va a cambiar y por lo que leo en unos cuantos parece que es la situación perfecta y que el anime es prácticamente inmejorable, para mi gusto esto le hace mas mal que bien pero bueno sin mas.
En cambio luego tenemos el manga, donde vemos esa coreografía cojonuda de golpes en los combates, las expresiones de Goku que recuerdan al Goku de toda la vida cuando se pone manos a la obra en un combate y lo que transmiten los golpes, eso no esta en el anime... y eso para mi marca la diferencia entre los dos productos para que el manga este a años luz del anime, el manga si me transmite cosas en los combates, en cambio en el anime muchas veces me dan ganas de que los recorten mas todavía porque muchos momentos me dan vergüenza ajena.... [facepalm]

Repito que todo esto es mi punto de vista, no vengo a contar la autentica verdad, es una simple opinión como otra cualquiera y también vuelvo a repetir que me gustan ambas versiones tanto el anime como el manga, solo que bajo mi humilde opinión el manga pese a que a salido como un producto promocional para mi a acabado siendo el producto de calidad que esta serie merecía, solo espero que a partir de ahora por mucho que el anime le lleve delantera se dedique a completarlo como dios manda para al final tener un producto lo mas completo posible porque si llega a España es algo que pienso comprar, en cambio el anime con verlo asi ya tengo mas que suficiente, no gastaría un duro en el, sin mas.
suecabomber está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:Y por que se supone que tienen que estar serios?
Hay algún peligro real?
Puede morir alguien?
No.

A ver, en eso tienes razón. No vamos a aplaudir con las orejas todo por el hecho de que sea de Toriyama. En ese aspecto te doy la razón, digamos que no soy tan "fan" del autor como para alabar todo lo que hace.
Por el otro aspecto, Goku siempre se ha tomado en serio los combates por muy desenfadado que sea su carácter. No se a que viene la pregunta de qué si va a morir alguien y todo eso... Goku desde los primeros torneos se divertía luchando pero siempre siempre se los tomaba en serio.
Pero es que es eso, no tiene sentido discutir. Yo no me considero fan de Toriyama. Para mi no es un punto a favor lo que dices de que "se nota que está hecho por Toriyama". Yo personalmente busco que me guste, lo haga Toriyama o pepito el de los palotes.
domodark escribió:
Ahora bien, es triste que en 2016 el anime con mas repercusión, merchandising y beneficios a nivel mundial de la historia, tenga tan poco presupuesto y mimo en el dibujo y animación de su "gran vuelta".

Falso, y si hablamos de Japón, target de Super, recordemos, menos. Muchas veces no aparece ni en el TOP10 de manganimes favoritos de distintas generaciones.
Spark89 escribió:
domodark escribió:

Falso, y si hablamos de Japón, target de Super, recordemos, menos. Muchas veces no aparece ni en el TOP10 de manganimes favoritos de distintas generaciones.

Me refiero a nivel general a lo largo de todos los años que lleva. ¿Que anime ha tenido más repercusion a nivel mundial, de emitir la serie completa en TV varias veces en multitud de paises y llegar incluso a emitir las peliculas nuevas en cines? La repercusion de Dragon Ball a nivel mundial es evidente. Sino no habria recaudado con sus 2 peliculas 100 millones en todo el mundo.
domodark escribió:
Spark89 escribió:
domodark escribió:

Me refiero a nivel general a lo largo de todos los años que lleva. ¿Que anime ha tenido más repercusion a nivel mundial, de emitir la serie completa en TV varias veces en multitud de paises y llegar incluso a emitir las peliculas nuevas en cines? La repercusion de Dragon Ball a nivel mundial es evidente. Sino no habria recaudado con sus 2 peliculas 100 millones en todo el mundo.

Pues Saint Seiya, por ejemplo. Otra cosa es que haya sido más o menos rentable la franquicia pero "repercusión", como tú la entiendes, tiene.

Pero repito, DB Super tiene como target el mercado japonés y allí Dragon Ball es uno más entre muchos con lo que es normal que TOEI no se quiera gastar una pasta gansa en algo que no sabe como va a funcionar después de 20 años. Pilla el dinero de los nostálgicos e intenta atraer a un nuevo público que compre merchandaising y ya. Super no está hecha con la idea de convertirse en el nuevo fenómeno manganime y por lo tanto no se invierte en ella como si lo fuera.
Yo lo que no entiendo es esa obsesión de anteponer una cosa a la otra.
Ya que hay varios productos de la misma franquicia o idea, disfrutad de ellos por igual sin comeros la olla por que o cual es más relevante. Y menos aún si el autor se pronuncia al respecto.

- El manga es una adaptación del guión de Toriyama a cargo de Toyotaro.
- El anime es una adaptación del guión de Toriyama a cargo de TOEI.

A pesar de las diferencias que hay entre ambos productos, la historia sigue siendo la misma. Parten de la misma base.
Luego Toriyama se ha pronunciado únicamente con respecto al anime, pero no por ello se debe ningunear al manga el cual a pesar de que tenga una producción un tanto limitada o extraña para una historia larga, es un producto que empieza a sostenerse por si mismo.

El manga de Toyotaro viene a ser como los anime comics de DBZ pero a la inversa. Es una adaptación de la serie a manga por parte de otro autor con autorización del autor original.

Respecto al manga, a pesar de que parezca un producto poco serio, Toyotaro tiene una manera más fiel a Toriyama de plasmar a los personajes que TOEI.

Aún así para mi, el gran fallo de este manga es que debido a su periocidad pierde bastante en historia aún teniendo la gran calidad de dibujo que tiene, pierde puntos en cuanto a desarrollo de la historia. Lo mejor que podría haberle ocurrido a este manga es que fuera semanal, pero dudo mucho que siendo semanal Toyotaro tenga la experiencia y ganas para que este tuviera la misma calidad que tiene siendo mensual.

Si Toyotaro se lo currase y para la edición Tankonbon incluyera la saga de FNF Aunque fuesen esos 3 caps promocionales a modo de extra, ganaria enteros en cuanto a producto.

Yo por mi parte, intentaré disfrutar al máximo de ambos productos siempre que pueda. A pesar de las carencias de cada 1 ya sea en mala animación por parte de uno o en historia resumida y abrupta por parte del otro.
Sinceramente no se porque tanto debate anime/manga, yo me quedo con ambos, lo bueno del manga y lo bueno del anime para formar lo que yo diria mi producto DB.
domodark escribió:
Spark89 escribió:
domodark escribió:

Shinchan y Doraemon estarían ahí ahí yo creo.
Buenas teneis ganas de ver mañana como vegeta le parte la madre a frost? yo si.Creeis que este capitulo tendra buena animacion? las peleas de vegeta siempre han tenido una buena animacion.
ghost9511 escribió:Buenas teneis ganas de ver mañana como vegeta le parte la madre a frost? yo si.Creeis que este capitulo tendra buena animacion? las peleas de vegeta siempre han tenido una buena animacion.

No cuentes con ello...
Puede que sea un capitulo con dibujo/animación potable, a menos que las imágenes que nos enseñaron del próximo capitulo sean solo la parte bien hecha tiene pinta de que el capitulo de mañana sera medio potable, pero ya veremos... con Super lo mismo tienes 10 min bien dibujados y de golpe les da a todos el ataque y les salen las caras raras y demás... recemos! [hallow]
Yo rezo porque el capítulo sorprenda y sea "algo más" que la cacareada paliza de Vegeta a Frost.
¿No se estrenaba hoy el episodio?Me podeís pasar el link para verlo. [angelito]
Peridoto escribió:¿No se estrenaba hoy el episodio?Me podeís pasar el link para verlo. [angelito]

No, los capítulos salen los domingos y de madrugada ya están las primeras versiones.
Yo tengo mas ganas de ver a hits tal como se ve en el adelanto del capitulo, y mas que nada que nos expliquen un poco quien es, ya que vados le decia a champa que frost era el mas fuerte de su universo, por lo que me da a mi que el origen de hit sera un misterio.
Spark89 escribió:Yo rezo porque el capítulo sorprenda y sea "algo más" que la cacareada paliza de Vegeta a Frost.

+1

Para ver golpes sin trasfondo está el manga.
Melkorian escribió:Yo tengo mas ganas de ver a hits tal como se ve en el adelanto del capitulo, y mas que nada que nos expliquen un poco quien es, ya que vados le decia a champa que frost era el mas fuerte de su universo, por lo que me da a mi que el origen de hit sera un misterio.

¿Cuándo dice Vados que Frost es el más fuerte?
josete2k escribió:
Melkorian escribió:Yo tengo mas ganas de ver a hits tal como se ve en el adelanto del capitulo, y mas que nada que nos expliquen un poco quien es, ya que vados le decia a champa que frost era el mas fuerte de su universo, por lo que me da a mi que el origen de hit sera un misterio.

Debe ser una mala traducción. Lo que decía Vados es que Champa le había pedido que trajera a los más fuertes, sin preocuparse por su caracter.

Sobre el combate, no creo que veamos mucho en el siguiente capítulo Frost debería durarle media ostia a Vegeta y en Super se ha visto que prefieren reducir el tiempo de los combates o pausarlos a menudo porque le gusta más animar una pelea.
josete2k escribió:

En el numero 9 del manga, cuando frost se transforma en su tercera transformacion y le da problemas a goku antes de transformarse este en ssj, aunque viendo las diferencias con el anime.. que a frost le han dado un trasfondo que no tiene en el manga.. a saber.
Y me he tenido que revisionar el anime pero en este no lo dice ( la traduccion de ambos es de fujiwara no fansub, que mas o menos creo que es fiable).
Sonikero escribió:
Spark89 escribió:Yo rezo porque el capítulo sorprenda y sea "algo más" que la cacareada paliza de Vegeta a Frost.

+1

Hombre yo creo precisamente que ya es hora de ver golpes BIEN HECHOS para variar un poco a soberana basura de peleas animadas del torneo hasta ahora.

Asi podremos decir por fin que Asi SI! Que de momento lo mejor de golpes han sido los 2 minutos de golpes de vegeta a golden freezer al final de saga.
Respecto a lo de que Frost es el más fuerte del universo 6 es un error de traducción del cap 9 de manga. En realidad Vados dice que los guerreros del universo 6 son los más fuertes de ese universo, no que Frost sea el más fuerte.
domodark escribió:
Sonikero escribió:

+1

Hombre yo creo precisamente que ya es hora de ver golpes BIEN HECHOS para variar un poco a soberana basura de peleas animadas del torneo hasta ahora.

Asi podremos decir por fin que Asi SI! Que de momento lo mejor de golpes han sido los 2 minutos de golpes de vegeta a golden freezer al final de saga.

No entiendo a qué viene lo que me dices xD
Bueno a parte de la pelea de vegeta i freezer la pelea entre goku ssj i bills tambien tubo una muy buena animacion.
Sonikero escribió:
domodark escribió:

No entiendo a qué viene lo que me dices xD

Perdona que no se me haya entendido bien, queria decir que a parte de meter un poco de historia espero que hagan por fin un capitulo del torneo con buena animación de pelea que no tenga las penosas animaciones de losa nteriores y sean mas parecidos al capitulo de Vegeta vs Golden Freezer que no al de Botamo vs Goku.

Al menos así que haya un capitulo del torneo que al verlo se diga biiiiieeeen!!! una pelea muy, muy buena!

Queria decir eso, disculpa que no se me haya entendido [carcajad]
Me gusto mucho bastante el capitulo, pero tiene mucho dialogo, así que subtitulos si o si.

Un solo golpe duro Frost jaja

Vados al parecer no es muy buena que digamos, al contrario de Whiss

No se si Hit mato a no a Frost, pero dejaron el cadáver en los asientos de ser así jajaja

Me parece perfecto si goku vuelve a combate, no me parece algo sacado de la manga ni nada menos, es lo que corresponde.

El robot robo algunos minutos con vegeta, pero en el próximo capitulo se termina su participación. Los poderes, me imagine algo así, un fuego intenso como el del magma y resistencia a los golpes.

La teoría de Monaka, me la reservo para cuando vea el capi con sub

La animacion y el dibujo por suerte mejoraron, siempre cuando pelea vegeta, casualidad? jaja
Joder, animacion y dibujo decente, ojala siguiesen asi.
¿El freezer de fukkatsu no f sin transformarse en golden freezer es mas fuerte que Frost?
tarzerix escribió:¿El freezer de fukkatsu no f sin transformarse en golden freezer es mas fuerte que Frost?

Para mi si, con suerte llega al nivel de un Cell perfecto. Piccolo iba a vencerlo
Esperaba que Vegeta se cebase mas con Frost. El combate ha sido muy en la linea de siempre.
A la espera de una versión con traducción decente, hay un frase que no han subtitulado, cuando

Hit aparece ante Frost, Frost dice: "El Legendario ....... Hit". Alguien ha visto alguna versión con la frase completa??
Definitivamente la cosa está mejorando. El cambio de saga y guionista le han ido muy bien. Además, hoy el dibujo sí ha estado a la altura.
Me ha parecido un capitulazo en todos los sentidos:
-La pelea que ha habido ha estado chula e imaginativa, a ver como sigue el siguiente episodio.
-Me he partido de risa con lo de monaka, quien fue el que dijo hace varias semanas que no era nada poderoso y se lo había inventado bills? Ah si, yo XD
-Parece que hit va a tener protagonismo como esperábamos, que planeará?

Hay algo que no entiendo, hay alguna norma que les prohíba transformarse en SSB? Por que vegeta empieza a estar contra las cuerdas ( o mejor dicho contra la barrera mágica protectora eliminatoria) O simplemente se lo han propuesto ellos?
¡Qué envidia me dais! Yo hasta el jueves no podré ver el cap [buuuaaaa] Así que me despido del hilo para evitar spoilers [bye]
Un muy buen episodio, la verdad.
Notable mejora de la calidad de dibujado y animación en Vegeta VS Frost, aunque ésta ha decaido posteriormente en Vegeta VS Magetta...

Eso si, de la broma de "combate" de Vegeta VS Frost ni entro... [facepalm]. Impaciente por ver su versión extensa en manga.

Sin embargo, el combate de Vegeta VS Magetta tiene pinta de ser el mas interesante del torneo hasta ahora visto en la serie, máxime con el avance del captitulo 36, donde se aprecia una mejoría de dibujado y animación aun mayores que las del presente episodio 35.
Promete ser un gran episodio donde veremos al Vegeta que todos recordamos de DBZ, en su máximo esplendor.

Si solo invirtieran más recursos y se mantuviera la calidad estable durante toda la serie desde su inicio...

Eso si, del SSBlue, ni rastro. Parece que hayan hecho un pacto Goku y Vegeta para no usarlo.
45620 respuestas