Madwin escribió:Pues esperaba una buena tunda de Vegeta a Frost o al menos unos cuantos golpes como cuando se encabrono vs Bills y no que de un solo golpe fuera
Pues yo sinceramente viendo la situación, esperaba que Vegeta despachara a Frost rapidamente y de paso humillandolo como justamente ha ocurrido.
Vegeta es así, va directo al grano y es lo contrario a Goku:
Goku estudia a los rivales mientras pelea. Vegeta por el contrario es más observador que este y no es tan amable o condescendiente a la hora de combatir.
Que Vegeta apalizase a Frost no sería más que fan service para compensar el resultado del vs contra Golden Freezer donde Goku se llevó la gloria. Aún así en la versión de Super Vegeta queda mejor.
Magetta estaba claro que no iba a ser un combate normal porque ya habán dicho varias veces que era un robot y que Vegeta no le haya hecho nada con las patadas en la cabeza mola porque como se vió en el avance hará de nuevo el Final Flash, un ataque que solo recuerdo vs Cell jr
Magetta me parece de momento el personaje más interesante de lo que se han mostrado, siendo algo completamente distinto a lo habitual. El Metalman parece que cuanta más presión tiene la lava de su interior, más aumenta de poder. Ya sea fuera o Velocidad (Que sería el equivalente del SS)
Encima es capáz de modificar el ambiente hacia su favor lo cual requiere más estrategia para detenerlo.
Este y Botamo francamente tienen habilidades bastante llamativas las cuales implican que una pelea contra ellos estará más enfocada a algo físico y estrategia que a ondas de KI tal y como estábamos acostumbrados.
Goku estaba claro que tenía que volver pero Piccolo porque no? menudo desperdicio de personaje aunque viendo que en la saga Buu ya no luchara era porque tarde o temprano ya no lo veriamos combatir
A Piccolo le han dado el típico momento de lucirse como secundario y ya.
Su puesta en escena me ha recordado a Krilin en el 23 Torneo donde en su combate perdía pero se lucía de una manera correcta.
A pesar de que Piccolo haya abandonado por Vegeta, me ha gustado ver como lo enfocan como un gran estratega