DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

neox3 escribió:Y por que presuponeis que es monaka el otro mas fuerte que le dio pelea a bills?
bills dice que goku era el segundo, pero en el momento no dice quien....

yo pienso que se referia seguro al otro dios de la destrucción, y de ai que ahora lo de monaka sea un farol...

Por que lo dice Beers en el episodio 29 y Whis en el manga episodio 7
bad_iori escribió:
neox3 escribió:Y por que presuponeis que es monaka el otro mas fuerte que le dio pelea a bills?
bills dice que goku era el segundo, pero en el momento no dice quien....

yo pienso que se referia seguro al otro dios de la destrucción, y de ai que ahora lo de monaka sea un farol...

Por que lo dice Beers en el episodio 29 y Whis en el manga episodio 7

pero esa parte es la que digo yo que es farol, ya muy alante, a lo que me remonto yo seran los primeros episodios tanto de manga como de anime, que igual esa otra persona ala que hacia referencia, no era monaka...
menudo capitulazo(que descojone con lo de Monaka XD)
Y Hit....no se si es bueno o malo <.<
Alguien me puede decir si hit mato a frost? porque dejaron el cadáver en las gradas del torneo jaja terrible gore
Seguro que lo de Monaka es sorpresa para una "sorpresa"... fijo [fumando] El desmayo es por emoción XD
¿Soy yo el único que piensa que Monaka le dio guerra a Bills en plan "ven gatito, ven"?

Viniendo de Toriyama no me extrañaría...
por cierto ahora que me doy cuenta... ai una cosa que no cuadra...

no le dio goku un ostion de flipar a monaka para ver si era fuerte y este ni se inmuto, solo casi le llora? xD

si no fuera fuerte, le arrancaria la cabeza con el nivel que tiene ahora goku.... aunque también podemos estar en una nueva incongruencia de la TOEI para no variar...
neox3 escribió:por cierto ahora que me doy cuenta... ai una cosa que no cuadra...

no le dio goku un ostion de flipar a monaka para ver si era fuerte y este ni se inmuto, solo casi le llora? xD

si no fuera fuerte, le arrancaria la cabeza con el nivel que tiene ahora goku.... aunque también podemos estar en una nueva incongruencia de la TOEI para no variar...

Por esa regla de 3 Cell le debería haber arrancado la cabeza a Satán, por ejemplo [qmparto] No son incongruencias, son gags.
Lo mismo Monaka es un ser que se transforma cuando hay batallas cerca, pero necesita un tiempo para hacerlo, por eso queda "inconsciente" cuando Goku lanza el Kame Hame Ha y Bills lo deja para el final...
No le deis más vueltas. Pinta a que lo de monaka era un farol.
Pero por que no paráis de buscar teorías rebuscadas?
Primero, toriyama no hace nada tan rebuscado y segundo whiss ha dicho claramente que es una falsa así que ya esta todo dicho xD
adriano_99 escribió:Pero por que no paráis de buscar teorías rebuscadas?
Primero, toriyama no hace nada tan rebuscado y segundo whiss ha dicho claramente que es una falsa así que ya esta todo dicho xD

Eso digo yo,es lo malo del fandom de DB.se monta historias sobre las historias,y luego ves en youtube videos de "que pasaria si vegetto hiciera tal cosa" o "Si no hubiese muerto tal" ,esta bien teorizar pero tened en cuenta que DB nunca ha sido tan profunda como muchos creen [+risas]
Pues yo sigo pensando que al igual que Satan hizo con Bu, a nadie se le ha ocurrido tratar a Bills como lo que es, un gato... Y ahí puede estar el misterio de Monaka.
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:Pues yo no se vosotros, pero me esperaba que Vegeta eliminase de un golpe a Frost. De hecho me ha recordado a cuando Knock le toca las narices en el 28 torneo y este de un golpe lo manda a lejos.
La diferencia es que en este caso Vegeta detesta a Frost por tramposo y por el hecho de que es el Freezer de otro universo.
Magetta me ha sorprendido mucho y me gusta que su combate no sea enfocado únicamente al KI y Vegeta tenga que pensar en una estrategia donde ciertamente es un genio al igual que Piccolo.

Hit me ha encantado la personalidad que muestra y parece que el transfondo que tiene es la de un legendario asesino/mercenario. Aunque nose si lo que le interesa es el oro o la nave esa donde viajan.

Goku puede volver a participar y Monaka parece ser un farol... espero que con Monaka sorprendan, que ya me veo algo tipo Shen del 23 torneo..

Por cierto Al principio pensaba que a Hit le ponía la voz el gran Norio Wakamoto (Cell, M.Bison..) pero al final parece que no y su seiyu es Kazuhiro Yamaji quien hace la voz de Hugh Jackman en japón.

Respecto a Magetta, su Seiyu es Naoki Tatsuta quien también hace la voz de Oolong y quien a su vez sustituye la voz de Kaio y del narrador.

Pues esperaba una buena tunda de Vegeta a Frost o al menos unos cuantos golpes como cuando se encabrono vs Bills y no que de un solo golpe fuera

Magetta estaba claro que no iba a ser un combate normal porque ya habán dicho varias veces que era un robot y que Vegeta no le haya hecho nada con las patadas en la cabeza mola porque como se vió en el avance hará de nuevo el Final Flash, un ataque que solo recuerdo vs Cell jr

Goku estaba claro que tenía que volver pero Piccolo porque no? menudo desperdicio de personaje aunque viendo que en la saga Buu ya no luchara era porque tarde o temprano ya no lo veriamos combatir
Madwin escribió:Pues esperaba una buena tunda de Vegeta a Frost o al menos unos cuantos golpes como cuando se encabrono vs Bills y no que de un solo golpe fuera

Pues yo sinceramente viendo la situación, esperaba que Vegeta despachara a Frost rapidamente y de paso humillandolo como justamente ha ocurrido.
Vegeta es así, va directo al grano y es lo contrario a Goku:
Goku estudia a los rivales mientras pelea. Vegeta por el contrario es más observador que este y no es tan amable o condescendiente a la hora de combatir.
Que Vegeta apalizase a Frost no sería más que fan service para compensar el resultado del vs contra Golden Freezer donde Goku se llevó la gloria. Aún así en la versión de Super Vegeta queda mejor.

Magetta estaba claro que no iba a ser un combate normal porque ya habán dicho varias veces que era un robot y que Vegeta no le haya hecho nada con las patadas en la cabeza mola porque como se vió en el avance hará de nuevo el Final Flash, un ataque que solo recuerdo vs Cell jr

Magetta me parece de momento el personaje más interesante de lo que se han mostrado, siendo algo completamente distinto a lo habitual. El Metalman parece que cuanta más presión tiene la lava de su interior, más aumenta de poder. Ya sea fuera o Velocidad (Que sería el equivalente del SS)
Encima es capáz de modificar el ambiente hacia su favor lo cual requiere más estrategia para detenerlo.
Este y Botamo francamente tienen habilidades bastante llamativas las cuales implican que una pelea contra ellos estará más enfocada a algo físico y estrategia que a ondas de KI tal y como estábamos acostumbrados.

Goku estaba claro que tenía que volver pero Piccolo porque no? menudo desperdicio de personaje aunque viendo que en la saga Buu ya no luchara era porque tarde o temprano ya no lo veriamos combatir

A Piccolo le han dado el típico momento de lucirse como secundario y ya.
Su puesta en escena me ha recordado a Krilin en el 23 Torneo donde en su combate perdía pero se lucía de una manera correcta.
A pesar de que Piccolo haya abandonado por Vegeta, me ha gustado ver como lo enfocan como un gran estratega
Monaka es un farol y una mentira, confirmado por Whiss, confirmado por las acciones de Bills, etc...

Me hubiera molado que el combate de Botamo, hubiera sido tan bueno como el de Magetta, y si ambos me gustan.

Bastante distintos a lo tipico, mucho mas complicados que gente con potencial mental como Guldo o General Blue, etc...

O tipicos Cell, Freezer, etc...
Madwin escribió:Goku estaba claro que tenía que volver pero Piccolo porque no? menudo desperdicio de personaje aunque viendo que en la saga Buu ya no luchara era porque tarde o temprano ya no lo veriamos combatir

Piccolo se rindió y Goku no, igual por ahí van los tiros. Pero vamos, que es lo que han dicho, le han dado su momentillo y pista.
bleacloco escribió:Monaka es un farol y una mentira, confirmado por Whiss, confirmado por las acciones de Bills, etc...

Me hubiera molado que el combate de Botamo, hubiera sido tan bueno como el de Magetta, y si ambos me gustan.

Bastante distintos a lo tipico, mucho mas complicados que gente con potencial mental como Guldo o General Blue, etc...

O tipicos Cell, Freezer, etc...

Finalmente decir que Hit, me da la sensacion que es asesino, asi su nombre Hit, de Hitman
bleacloco escribió:Monaka es un farol y una mentira, confirmado por Whiss, confirmado por las acciones de Bills, etc...

Aún no he llegado a esa parte, y quizá me esté columpiando, ¿pero puede ser que con Monaka vayan a hacer algo parecido al Gohan del inicio de Z? Que sea el más poderoso, pero que sólo saque su fuerza en arranques de ira.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bugalo escribió:

Aún no he llegado a esa parte, y quizá me esté columpiando, ¿pero puede ser que con Monaka vayan a hacer algo parecido al Gohan del inicio de Z? Que sea el más poderoso, pero que sólo saque su fuerza en arranques de ira.

Es algo que todavia no se puede saber. Lo unico que sabemos, gracias al anime y segun Bills, es que Monaka, tras presenciar un Kamehame, se ha quedado paralizado sin poder moverse sentado (Aparte de que Goku le ha incrustado un puño en toda la cara, sin que éste hiciera nada por defenderse...)
Acasa escribió:
Bugalo escribió:

Es algo que todavia no se puede saber. Lo unico que sabemos, gracias al anime y segun Bills, es que Monaka, tras presenciar un Kamehame, se ha quedado paralizado sin poder moverse sentado (Aparte de que Goku le ha incrustado un puño en toda la cara, sin que éste hiciera nada por defenderse...)

En la traducción que he visto yo dice textualmente: que esta inconsciente desde que vio a goku lanzar el kamehameha

imagino que por el acojone despues del puñetazo que le metio jaja
Acasa escribió:
Bugalo escribió:

No es cierto. También Wish le ha dicho a Bills que si cree que van a tardar en darse cuenta de lo de Monaka. Todo apunta a que monaka es un intento de Jackie chun por parte de Bills.
Reakl escribió:No es cierto. También Wish le ha dicho a Bills que si cree que van a tardar en darse cuenta de lo de Monaka. Todo apunta a que monaka es un intento de Jackie chun por parte de Bills.

Crees que cuando le toque luchar a monaka wiss hará un truco para que bills participe en su lugar? O al menos esa es su intención.
adriano_99 escribió:
Reakl escribió:No es cierto. También Wish le ha dicho a Bills que si cree que van a tardar en darse cuenta de lo de Monaka. Todo apunta a que monaka es un intento de Jackie chun por parte de Bills.

Crees que cuando le toque luchar a monaka wiss hará un truco para que bills participe en su lugar? O al menos esa es su intención.

No. Lo que creo que va a pasar, siguiendo el humor toriyama, es que Goku se dejará medio-ganar cuando esté cansado en el combate contra Hit pensando que monaka se lo va a carrgar xD
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:

No. Lo que creo que va a pasar, siguiendo el humor toriyama, es que Goku se dejará medio-ganar cuando esté cansado en el combate contra Hit pensando que monaka se lo va a carrgar xD

Pero eso que tiene que ver con lo que has dicho sobre monaka? O.o
adriano_99 escribió:Pero eso que tiene que ver con lo que has dicho sobre monaka? O.o

Pues que si Monaka no vale un cuerno, Goku se la lia a Bills al rendirse.
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:Pero eso que tiene que ver con lo que has dicho sobre monaka? O.o

Pues que si Monaka no vale un cuerno, Goku se la lia a Bills.

Muy bien, pero eso que tiene que ver con las intenciones de bills sobre konaka?
Has dicho textualmente "Todo apunta a que monaka es un intento de Jackie chun por parte de Bills."
Y jackie chun era el maestro roshi disfrazado para ganar el torneo y que a goku no se le suba la victoria a la cabeza.
Así que no te entiendo.
adriano_99 escribió:
Reakl escribió:

Pues que si Monaka no vale un cuerno, Goku se la lia a Bills.

Muy bien, pero eso que tiene que ver con las intenciones de bills sobre konaka?
Has dicho textualmente "Todo apunta a que monaka es un intento de Jackie chun por parte de Bills."
Y jackie chun era el maestro roshi disfrazado para ganar el torneo y que a goku no se le suba la victoria a la cabeza.
Así que no te entiendo.

Ah vale. No he entendido la pregunta. Lo que creo que es monaka es un intento de hacer ver a Goku que hay gente más fuerte que el para que no se relaje, tal y como lo hizo mutenroshi en el primer torneo. Salvo que en el caso de Bills es un farol.
Reakl escribió:Ah vale. No he entendido la pregunta. Lo que creo que es monaka es un intento de hacer ver a Goku que hay gente más fuerte que el para que no se relaje, tal y como lo hizo mutenroshi en el primer torneo. Salvo que en el caso de Bills es un farol.

Ahhh, vale, es exactamente lo mismo que dije yo hace varias semanas pero todo el mundo me decía que no xD
Menudas estáis liando con Monaka, de momento parece ser que es un inútil de cojones pero igual esconde algo ¿porque sino porque lo elegiría Bills?
Vaya, ya me dejan leer el hilo... ¡¡Y comentar!! [looco]

Tranquilos. Que no se me alarmen los "ultra" de Super ya que no he visto ni un solo capítulo desde aquél fatídico y último que comenté por aquí. Ni ganas.

Me despido 4ever.

Att: Un fiel seguidor y enamorado de Dragon Ball que se ha criado con ella y aun con sus 28 años sigue leyendo el manga y viendo el anime original y disfrutando como un crio. Y que por contra, no soporta ver más de 1 minuto de Super sin echarse las manos a la cabeza.

[bye]
No es el mejor sitio para preguntarlo, pero mejor aquí que crear un hilo de 0...

¿Habéis pillado las películas de Dragon Ball en Bluray? Merecen la pena?
pilder_on escribió:No es el mejor sitio para preguntarlo, pero mejor aquí que crear un hilo de 0...

No salen el día 30 de este mes? o te refieres a Battle of Gods?
xXSeiryuXx escribió:
pilder_on escribió:No es el mejor sitio para preguntarlo, pero mejor aquí que crear un hilo de 0...

No salen el día 30 de este mes? o te refieres a Battle of Gods?

No, hablo de las peliculas clásicas... De hecho en el japan weekend de BCN ya estaban a la venta...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Salen oficialmente la primera semana de Abril...
DavitinZ escribió:Vaya, ya me dejan leer el hilo... ¡¡Y comentar!! [looco]

Tranquilos. Que no se me alarmen los "ultra" de Super ya que no he visto ni un solo capítulo desde aquél fatídico y último que comenté por aquí. Ni ganas.

Me despido 4ever.

Att: Un fiel seguidor y enamorado de Dragon Ball que se ha criado con ella y aun con sus 28 años sigue leyendo el manga y viendo el anime original y disfrutando como un crio. Y que por contra, no soporta ver más de 1 minuto de Super sin echarse las manos a la cabeza.

[bye]

Cierra al salir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Me despido 4ever.

[bye]

Que suerte

Muchos tenemos que soportar esta absurda serie hasta el final sea cuando sea, ojalá que pronto [snif]
kai_dranzer20 escribió:

Me despido 4ever.

[bye]

Que suerte

Muchos tenemos que soportar esta absurda serie hasta el final sea cuando sea, ojalá que pronto [snif]

Pues aun quedan unos 60-70 capitulos ya que dijeron que rondaria los 100
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[flipa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una vez visto el capítulo 35, me ha gustado. Como ya han dicho unos cuantos, Monaka es un farol de Bills. Yo creo que no ha podido convencer a ese "ser" que decía que era al que se había enfrentado más poderoso que Gokuh, y por eso ha cogido al 1ro que ha visto y se lo ha llevado. O simplemente cuando dijo lo de que Gokuh era el 2do más fuerte al que se había enfrentado era un farol.

El momento de Bills disimulando e inventándose que cuando Monaka está de meditación es muy peligroso ha sido perfecto xD

Como dicen otros, yo también creo que Gokuh vs Hit será el penúltimo combate, Gokuh perderá queriendo para que luche Monaka, y Bills se cabreará mucho. Con esa cagada perderán el torneo y empezará una nueva saga en el universo 6.

PD: algunos comentarios aquí son de traca, ridículos a más no poder y absurdos...
Madwin escribió:Pues aun quedan unos 60-70 capitulos ya que dijeron que rondaria los 100

Tal vez esa sea la única esperanza que nos queda. Que al faltar taaaantos episodios todavía, es obvio que tiene un más que amplio márgen de mejora.

Confiemos en que el producto vaya ganando en calidad, porque si no ...
suecabomber está baneado por "troll"
Chris_Chocobo escribió:

Me despido 4ever.

[bye]

Cierra al salir.

Quita quita. Mejor que deje abierto, que el tío tiene más razón que un santo y hay mucha gente que va "saliendo".
Hostia puta: "Muchos tenemos que soportar esta absurda serie hasta el final sea cuando sea".

Mi no entender ein?
metowaden escribió:
Madwin escribió:Pues aun quedan unos 60-70 capitulos ya que dijeron que rondaria los 100

Tal vez esa sea la única esperanza que nos queda. Que al faltar taaaantos episodios todavía, es obvio que tiene un más que amplio márgen de mejora.

Confiemos en que el producto vaya ganando en calidad, porque si no ...

Precisamente al tratarse de una serie semanal el margen de mejor va a ser menor.
kai_dranzer20 escribió:Muchos tenemos que soportar esta absurda serie hasta el final sea cuando sea, ojalá que pronto [snif]

Son los deberes del cole?
Las cotas de surrealismo de este hilo alcanzan niveles siderales [qmparto]
Sonikero escribió:
kai_dranzer20 escribió:Muchos tenemos que soportar esta absurda serie hasta el final sea cuando sea, ojalá que pronto [snif]

Son los deberes del cole?

Si, y les hacen hacer un resumen de las "incoherencias" y sacar capturas de partes mal dibujadas xD
gokufly escribió: Yo creo que no ha podido convencer a ese "ser" que decía que era al que se había enfrentado más poderoso que Gokuh, y por eso ha cogido al 1ro que ha visto y se lo ha llevado. ...

Me da a mi que los tiros irán por ahí, puede que a Bills se le fuese la olla al intentar convencerle y se lo cargase por accidente, joder hasta me imagino a Wiss resoplando en plan "joder Bills, ya la has liado" XD y que por no quedar mal cogió al primero que pasaba por allí (Monaka) y que se hiciera pasar por él

O también puede que al final lo de Monaka sea verdad y sea un luchador cojonudo, ya veremos que pasa ;)
jfbtdxv escribió:
gokufly escribió: Yo creo que no ha podido convencer a ese "ser" que decía que era al que se había enfrentado más poderoso que Gokuh, y por eso ha cogido al 1ro que ha visto y se lo ha llevado. ...

Me da a mi que los tiros irán por ahí, puede que a Bills se le fuese la olla al intentar convencerle y se lo cargase por accidente, joder hasta me imagino a Wiss resoplando en plan "joder Bills, ya la has liado" XD y que por no quedar mal cogió al primero que pasaba por allí (Monaka) y que se hiciera pasar por él

O también puede que al final lo de Monaka sea verdad y sea un luchador cojonudo, ya veremos que pasa ;)

Matarle no creo porque en ese caso Whiss hubiera rebobinado ;)
45620 respuestas