DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa escribió:@adriano_99
Dejemoslo entonces en un:
"Para mí, razones más que suficientes como para considerar el único, verdadero y genuino canon al la versión Manga de Dragon Ball Super, mal que les pese a muchos"

Cosa que no exime, ni a ti ni a nadie, para soltar calificativos hacia una persona por su opinión y para colmo, responder con evasivas cuando se le llama al orden por ello.

Sin acritud.

Eso ya esta mejor.
No respondo con evasivas, la primera vez que te he respondido con esto:
"A ver si lo entiendo, toriyama hace unos retoques en uno solo de los capitulos y eso ya lo hace el producto verdadero y canónico por que lo dices tu?"
Y tu te has puesto a la defensiva sin razón alguna diciendo:
"Es una opinión y como tal debes aguantar leerla, aunque no te guste. "
A que viene que me digas que tengo que aguantar leerla? He dicho en algún momento que me moleste tu opinión o leerla?
Así que si, te he dicho victimisma por que te has puesto a la defensiva sin razón alguna simplemente por que te he respondido a tu afirmación categórica y que no aceptaba que nadie dijese lo contrario con el "le pese a quien le pese" ( que ahora has corregido pero que en ese momneot no era así)

Por cierto alguna razón por la que no respondas a @bad_iori ? Curiosidad, nada mas.
Opinión o no, que el anime es canon y el manga no, no es un asunto opinable.
hola.Ya que el sabado cambian la hora que hora estara el capitulo de esta semana?.Por cierto todo el mundo esta hablando de hit frost pero i majin buu? donde ha estado todo el torneo?
ghost9511 escribió:hola.Ya que el sabado cambian la hora que hora estara el capitulo de esta semana?.Por cierto todo el mundo esta hablando de hit frost pero i majin buu? donde ha estado todo el torneo?

Durmiendo. Se durmió durante el examen y a Buu es imposible despertarle.
No le bastaban 5 segundos solo para estar descansado? Lo digo por el capitulo de pijama jama jaaamaaa
Chris_Chocobo escribió:No le bastaban 5 segundos solo para estar descansado? Lo digo por el capitulo de pijama jama jaaamaaa

Son gags de humor ambos, no trates de buscar una lógica que el autor no le da.
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:No le bastaban 5 segundos solo para estar descansado? Lo digo por el capitulo de pijama jama jaaamaaa

Son gags de humor ambos, no trates de buscar una lógica que el autor no le da.

No si a mi ya ves xDDD que duerma lo que quiera pero aquí se han armado pitotes por tonterías como esta jajajajaja
Para mi Anime y Manga, son canon, y sobretodo los veo como un producto unico, que se combia entre ambos.
josete2k escribió:¿Virus?

Hombre, Beerus viene de Beer (cerveza), así como Whiss de whisky o Vados de Calvados y Champa de...

Así que Beerus no viene de virus ni por asomo.

Esto me recuerda a la procedencia de babidí, bibidí y bú (la cenicienta) o Kabba del planeta Salad (Kabba viene de Cabbage, coliflor en inglés).

Bueno, todos los nombres de Dragon Ball en general.

Beerus viene de Virus por el guión original de Watanabe Yusuke, antes de que fuera reescrito por Toriyama.

Watanabe Yusuke:
"Also, the name of the enemy ‘Beerus, God of Destruction’ is something I came up with. I tweaked the word “virus” to give him the name “Beerus”, and then it was officially set."

Cuando el guión cayó en manos de Toriyama, este pensó que la referencia no era a Virus sino a Beer, así que a partir de ahí puso el nombre a Whis y luego a Champa y Vados siguiendo las referencias a bebidas alcohólicas.
Chris_Chocobo escribió:No si a mi ya ves xDDD que duerma lo que quiera pero aquí se han armado pitotes por tonterías como esta jajajajaja

Buu duerme varias veces en el manga, cuando hace el gag, cuando espera a Gohan una vez este libera su poder, o cuando Goku se pone a vacilar a Vegeta con el SS3 en el "Kaioshin Kai"
ha que hora estara el capitulo hoy ya que cambian la hora?.Responder plis
ghost9511 escribió:ha que hora estara el capitulo hoy ya que cambian la hora?.Responder plis

Esta semana no cambia nada por que el capitulo empieza a la una y media y se adelanta la hora a las dos, pero a partir de la semana que viene será a las 2 y media.
adriano_99 escribió:
ghost9511 escribió:ha que hora estara el capitulo hoy ya que cambian la hora?.Responder plis

Esta semana no cambia nada por que el capitulo empieza a la una y media y se adelanta la hora a las dos, pero a partir de la semana que viene será a las 2 y media.

más bien a las 2 no? Super empieza normalmente a la 01:00 (Hora española)
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:

más bien a las 2 no? Super empieza normalmente a la 01:00 (Hora española)

Ah vale es verdad, empieza a la una no a la una y media.
Pero eso que esta semana aun no nos afecta el retraso.
suecabomber está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:
bad_iori escribió:más bien a las 2 no? Super empieza normalmente a la 01:00 (Hora española)

Ah vale es verdad, empieza a la una no a la una y media.
Pero eso que esta semana aun no nos afecta el retraso.

A ti el retraso te afecta a diario xDDDD.no es broma pero es que me lo has puesto a huevo
De los mejores capítulos de Super, animacion dibujo y buena pelea. Vegeta demostrando casi todo su repertorio (Galick Ho y Final Flash, excepto el Bing Bang).

Fue un digno rival maggeta jaja bastante duro y con el espacio reducido mas difícil aun.

Cabe se puede transformar en ssj, no se si sera el 1 o 2.

Goku y Vegeta se dieron cuenta que el rival a vencer es Hit.
GohanF escribió:De los mejores capítulos de Super, animacion dibujo y buena pelea. Vegeta demostrando casi todo su repertorio (Galick Ho y Final Flash, excepto el Bing Bang).

Fue un digno rival maggeta jaja bastante duro y con el espacio reducido mas difícil aun.

Cabe se puede transformar en ssj, no se si sera el 1 o 2.

Goku y Vegeta se dieron cuenta que el rival a vencer es Hit.

En spoiler plis que hay muchos que aun no hemos visto el capi,gracias ^^(te lo digo antes de que venga alguein y se acuerde de tu familia xD)

Saludos¡¡¡
Madre mía aquí la gente viene al segundo de emitirse el capitulo en Japón y te hace un resumen sin anestesia por si te lo has perdido y te lo quieres comer entero [facepalm] [carcajad]
Macho que al día siguiente no uséis spoilers me parece fenomenal, pero justo después de que se emita el capitulo en japones se venga y se suelte todo el capitulo de golpe sin comentar apenas nada solo por soltar el resumen del capitulo... [tomaaa]
Jaja perdon gente, pero cuando empezaron a leer mi comentario por que no se detuvieron? Jaja
Viendo la preview del siguiente capitulo me ha dejado dudas una cosa:Al final de la preview kyabe parece que sus ojos se vuelven dorados i parece que se va a transformar en otra fase del super saiyan que pensais?
Que os ha parecido el capítulo de hoy? llevamos ya algunos capítulos con buena calidad de dibujo no se que pasa mama mio pero que siga así, este capítulo en concreto de los más entretenidos y de los que más ganas me ha dejado al acabar una putada, aunque todavía no entiendo que no usen un poco de esa epicidad en la que había más caos de dragon ball z aprovechando la trama que están llevando en super, supongo que porque es un torneo y están "conociendose" y usando reglas del torneo (descalificacion) y están haciendo que sean entretenido igualándolo como los combates de los torneos de dragon ball original, pero espero que también que lleguen momentos de caos y de que vuelvan a usar una fuerza bruta que reviente ciudades, planetas, terreno, caos, me gusta lo de ahora y debería seguir así siempre que también haya momentos donde vayan al límite.
yo lo que me pregunto es para donde tirara la trama despues de terminar el torneo, creo que tenian 100 capitulos planeados y vamos por el 36, quedando casi 2 tercios de serie, contra que lucharan contra los dioses de otras dimensiones?
Buen capitulo. Ahora los combates que quedan serán interesantes, sobretodo por lo que se ve en el avance. Con lo fácil que lo hubiesen tenido Goku y Vegeta volviéndose azules desde un principio y nos tienen aquí corriendo riesgos innecesarios. No parecen conscientes de lo que se juegan en este torneo.
Chris_Chocobo escribió:Buen capitulo. Ahora los combates que quedan serán interesantes, sobretodo por lo que se ve en el avance. Con lo fácil que lo hubiesen tenido Goku y Vegeta volviéndose azules desde un principio y nos tienen aquí corriendo riesgos innecesarios. No parecen conscientes de lo que se juegan en este torneo.

Claro estan conscientes, en este capitulo se dio a entender que se estan guardando la transformacion para Hit, aunque en el previo se ve que Vegeta ya lo usa.
Dibujo y animaciones decentes, Vegeta en estado puro y técnicas para los nostálgicos. Poco más se le puede pedir al capítulo.
Que pesaditos los de los spoilers cada semana igual.... [facepalm]
Si sabéis que ya se ha estrenado el episodio y hay gente que lo ha visto no os vais a morir por no entrar en el hilo durante, 10 horas? hasta la mañana siguiente que ya este traducido y verlo.
Parece que lo hacéis a posta para poder quejaros.

Respecto al episodio me ha encantado como todos los que llevamos de esta saga, bastante acción, intriga y técnicas guays para los que se quejaban de que ahora solo utilizaban "bolitas", difícilmente mejorable.
Me gusta eso de que hit les preocupe y se hayan guardado el ssgodss para sorprender, la mayoría dais por hecho de que lo usa contra kyabe pero yo creo que esas imágenes son del final del episodio habiendo ganado ya a kyabe
Lo que no me gusta es que metan tantos spoilers en el epilogo del siguiente.
adriano_99 escribió:Que pesaditos los de los spoilers cada semana igual.... [facepalm]
Si sabéis que ya se ha estrenado el episodio y hay gente que lo ha visto no os vais a morir por no entrar en el hilo durante, 10 horas? hasta la mañana siguiente que ya este traducido y verlo.

Respecto al episodio me ha encantado como todos los que llevamos de esta saga, bastante acción, intriga y técnicas guays para los que se quejaban de que ahora solo utilizaban "bolitas", difícilmente mejorable.
Me gusta eso de que hit les preocupe y se hayan guardado el ssgodss para sorprender, la mayoría dais por hecho de que lo usa contra kyabe pero yo creo que esas imágenes son del final del episodio habiendo ganado ya a kyabe

No lo veas, es lo que yo hago y mano de santo [+risas]
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:Que pesaditos los de los spoilers cada semana igual.... [facepalm]

No lo veas, es lo que yo hago y mano de santo [+risas]

Si, a partir de ahora haré eso, por que macho se supone que solo esta para meterte intriga y lo que ha hecho es arruinar la novedad.
Han tardado, pero tras 36 episodios han conseguido que vuelva a vibrar viendo un episodio de Dragon Ball, con un Vegeta pletórico, por momentos recordando al de los viejos tiempos.
Además, juraría que el director de animación de este episodio es un viejo conocido de Z, me suena mucho ese estilo de dibujo...

Vamos por el buen camino. El de la semana que viene no pinta tampoco mal...
OscarKun escribió:Han tardado, pero tras 36 episodios han conseguido que vuelva a vibrar viendo un episodio de Dragon Ball, con un Vegeta pletórico, por momentos recordando al de los viejos tiempos.
Además, juraría que el director de animación de este episodio es un viejo conocido de Z, me suena mucho ese estilo de dibujo...

Vamos por el buen camino. El de la semana que viene no pinta tampoco mal...

Yo tengo la teoría de que se ha colado una fangirl de vegeta en el equipo de producción y por eso aumenta la calidad cuando el pelea xD
Mis impresiones al ver el capítulo:
- Magetta me ha encantado como personaje. Tiene ese algo que lo hace diferente y a la vez ese carácter que Toriyama desprende a los personajes. Además ofrece un tipo de combate distinto a lo habitual y hay que pensar una estrategia y tener en cuenta los contratiempos que este emplea como el calor o el power up que tiene.

- Las caras de Beers cada vez que "Pierden" o tienen dificultades son geniales [carcajad] como sufre el pobre

- Lo de Monaka si que es suerte y no lo de Vegeta. [carcajad]

- Jaco es genial, como se conoce a Bulma el cabrón [+risas]

- Me gusta que recuperen el "Garlick Ho". Desde la saga de los Saiyans Toriyama no volvió a utilizarlo (excepto en BOG) El "Final Flash" me ha gustado ver como ha reaccionado Krilin al verlo.

- A Frost lo han dibujado mal. Básicamente han hecho a Freezer de color azul sin respetar el diseño que tiene Frost que lo diferencia (Orejas..)

- Tanto Vegeta como Goku muestran interés por Hit. Parece que guardan su poder para un posible enfrentamiento contra el.

De momento el rumbo va bien, la calidad está mejorando. Espero que siga así y no decaiga.
Y otro capitulo mas con un dibujo/animación potables, digo potables porque podría ser mejor y las caras raras vuelven en este episodio sobre todo cuando se aleja el plano del personaje, pero como ya dije hace una semana acepto esto como el mínimo de calidad de la serie, que casualidad o no a aparecido en la pelea de Vegeta Vs Freezer y luego en las peleas de Vegeta en el torneo, a ver cuando le toca a Goku.

El capitulo en general bien pero como ya dije si nuestros protagonistas no se reservaran esto seria un paseo por el campo, el nivel del otro universo es muy decepcionante y encima con Magetta recurriendo a barreras y demás para darle ventaja y ni aun así... [+risas], podían haber tirado mas tiempo de Piccolo o darle mas protagonismo a otro perfectamente.
Vamos a ver que tal el nivel de Cabba, que por lo visto me da que este si va a ser mas rival que el resto... a Hit ya le llegara el turno que ese ya sabemos de sobras desde el minuto uno que es el plato fuerte.

Y que alguien despierte a Monaka ya por dios [carcajad] [carcajad]
ghost9511 escribió:Viendo la preview del siguiente capitulo me ha dejado dudas una cosa:Al final de la preview kyabe parece que sus ojos se vuelven dorados i parece que se va a transformar en otra fase del super saiyan que pensais?

gran capitulo, y tambien me he quedado con eso,
mas que dorados, parece que le salen llamas por los ojos... pero ai algo que no me cuadra. Si cabba es tan tan fuerte como en SSJ1 hacerle frente a un Vegeta SSJ con ki divino asimilado, debe de ser por alguna razon muy particular. imagino que puedan ocurrir 2 cosas:
- o cabba tb tiene el ki divino, y puede transformarse en ssj god rojo
- o una transformación en ssj legendario o algo asi.... pinta bastante interesante la verdad

eso si, yo me hubiera reservado el SSJ Blue para hit, y en este combate que simplemente Vegeta se viera forzado a usar el SSJ2... pero bueno a ver que pasa

me ha gustado mogollon el tema de por fin recuperar las habilidades de siempre. y el dibujo bastante bueno y el desarrollo, joer, que no se si os habeis dado cuenta, que lo que mas cambia es el diseño de los efectos especiales, sobre todo en magetta cuando le salia ese brillo de la lava de la boca y cosas asi, los detalles lo son todo..

el unico pero es, una vez mas, que a mi me saca muchisimo de la accion la banda sonora, no le pegó nada esa musiquilla tan cutre cuando vegeta prepara su ataque....

resumen: por fin, espero con ganas el siguiente epi! que siga asi
Capitulo visto y me ha parecido muy pero que muy bueno,el combate ha sido genial,volver a ver el Garlick Ho y el Final Flash ha sido increible,si le tengo que poner una pega es que la OST no ha estado a la altura(aun asi ha habido alguna melodia que me ha gustado),pero por todo lo demas,genial,tanto en animacion como en dibujo ha sido un capitulo que ha estado a la altura.

Muy interesante que Cabba se transforme en Super Saiyan y ponga en dificultades a Vegtea,estoy deseando que sea la semana que viene solo por este combate.

Tambien mencionar que hacia mucho tiempo que no veia un combate en el que se destruyese el ring xDD

Saludos¡¡¡
Yo me imagino a un Vegeta rindiéndose. Humilla apropósito o nose a Kabe al ver que este un saiyajin debil, para que este llegue al ssj. Después se transforma en ssj god para demostrarle hasta donde pueden llegar su raza y luego se retira del cuadrilátero.

Perdón por ya spoliarles el capitulo 37 jaja
Editado por Kite. Razón: Spoiler
Reportado
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el Episodio 36.
En resumen, de los mejores episodios de Super vistos hasta la fecha.
Por momentos, parecía que estaba viendo Dragon Ball Z original, salvando las distancias.
Muy notables primeros planos de personajes, aunque algunos planos medios mediocres.
Pues si, este ultimo episodio me ha gustado bastante, de las pocas veces que un episodio se me ha hecho corto. Como siempre dibujos lejanos aberrantes a veces, pero la pelea ha tenido una animacion algo buena y un desenlace que me ha hecho olvidar eso, los golpes hoy parecian pesar.

A ver si siguen así y lo mejoran aun mas, con que llegue al nivel del manga me conformo XD.
Una web china pone que DBS tendría 148 capítulos: http://www.iqiyi.com/lib/m_207436714.html

No hay nada oficial, parece ser un mero rumor (Recordemos que la web de TOEI cambió el numero de episodios antes de que se estrenase)
bad_iori escribió:Una web china pone que DBS tendría 148 capítulos: http://www.iqiyi.com/lib/m_207436714.html

No hay nada oficial, parece ser un mero rumor (Recordemos que la web de TOEI cambió el numero de episodios antes de que se estrenase)

Tendría sentido que la alargasen dado el éxito que esta teniendo.
Aunque claro no deja de ser un rumor y de china xD
bad_iori escribió:Una web china pone que DBS tendría 148 capítulos: http://www.iqiyi.com/lib/m_207436714.html

Lo dudo y mucho. Ya me p(arecia ser muy generosos si tienen 100 capitulos. Porque la verdad no se que van a hacer despues del torneo (que claramente perderan e iran al 6ª universo), pero cuantos capitulos puede dar ese arco? 20-25 que el torneo no ha hecho ni 10 casi y esta practiamente terminado xDDD
guerrero_legendario escribió:

Lo dudo y mucho. Ya me p(arecia ser muy generosos si tienen 100 capitulos. Porque la verdad no se que van a hacer despues del torneo (que claramente perderan e iran al 6ª universo), pero cuantos capitulos puede dar ese arco? 20-25 que el torneo no ha hecho ni 10 casi y esta practiamente terminado xDDD

Acaso después de que volviesen de namek te imaginabas que pudiesen continuar con una trama de 100 episodios sobre androides?
O después del torneo otra trama de 100 episodios sobre un bicho rosa del espacio?
No van a llegar a tanto por que super avanza quizá un poco demasiado deprisa pero si se inventó tramas sin venir a cuento antes no veo por que no va a hacerlo ahora.
Soy el único al que el último combate le ha parecido un...

TONGO! [carcajad]
Tampoco sabíamos que iban a hacer después de Piccolo y se sacó de la manga a los Saiyajins y a Freezer y después de éste a Cell y los androides y después a Buu.

Vamos, que por poder ya se ha visto que alargar puede alargar todo lo que quiera aunque sea con cosas totalmente independientes unas de otras. Aún así 148 capítulos me parecen muchísimos. No veo a TOEI tan interesada. Además de que el lapso de tiempo antes del epílogo del manga es el que es y creo que ya dijo que después de éste no iba a continuar la historia de Goku y cía.
Yo creo que saldremos de dudas cuando vemos la entrevista de Toriyama y Toyotaro, ahi veremos que nuevas perlas lanza xDD

Que si, que pueden inventarse mil cosas, hasta que pueden visitar realidades alternativas (no multiversos) o que mas burradas. Pero creo que o hacen una bajada de nivel (pasando el testigo a la nueva generacion) o solo la presencia de uno de ellos puede aniquilar todo verigio de existencia con tanto power up [+risas]
guerrero_legendario escribió:Yo creo que saldremos de dudas cuando vemos la entrevista de Toriyama y Toyotaro, ahi veremos que nuevas perlas lanza xDD

Que si, que pueden inventarse mil cosas, hasta que pueden visitar realidades alternativas (no multiversos) o que mas burradas. Pero creo que o hacen una bajada de nivel (pasando el testigo a la nueva generacion) o solo la presencia de uno de ellos puede aniquilar todo verigio de existencia con tanto power up [+risas]

Bueno, eso tiene fácil solución, pérdida de poder mediante un "lo hizo un mago" e ya [+risas]
pedazo de capitulo(y con que ganas del siguiente deja el adelanto..)
No hay paron ni nada no? que me da algo XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
guillian-seed escribió:Soy el único al que el último combate le ha parecido un...

TONGO! [carcajad]

No, no eres el único. Cosa de Champa [carcajad] [poraki]. Vegeta le da una vuelta de tuerca al asunto.
Dark Cloud escribió:Tongo por que? xD

Supongo que por el tema del escombro de tatami, que sí que es un poco bullshit para que Vegeta no acabe eliminado XD
45620 respuestas