DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:Que pesaditos los de los spoilers cada semana igual.... [facepalm]
Si sabéis que ya se ha estrenado el episodio y hay gente que lo ha visto no os vais a morir por no entrar en el hilo durante, 10 horas? hasta la mañana siguiente que ya este traducido y verlo.
Parece que lo hacéis a posta para poder quejaros.

Si sabes que el capitulo sale ese dia, no se por que vas al hilo antes de mirarlo :-|
cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:Que pesaditos los de los spoilers cada semana igual.... [facepalm]
Si sabéis que ya se ha estrenado el episodio y hay gente que lo ha visto no os vais a morir por no entrar en el hilo durante, 10 horas? hasta la mañana siguiente que ya este traducido y verlo.

Si sabes que el capitulo sale ese dia, no se por que vas al hilo antes de mirarlo :-|

Has entendido mi mensaje al revés.
Mirad lo que he encontrado de Hit [+risas]
Imagen
Hit pinta que lo va a petar muy seriamente.
Muy buen capítulo.

El Garlick Ho y el Final Flash [tadoramo]

A la espera del siguiente... ¿ Cual opináis que será el clímax en el torneo que impulse a la siguiente saga?

Lo mismo me pregunto:

Zeoroth escribió:¿Dónde se dice que tenemos que etiquetar de spoiler en éste hilo?
¿Tiene sentido etiquetar de spoiler aquel contenido que ha sido publicado?
¿Con qué finalidad se entra al hilo antes de ver el capítulo recién publicado?

No quiero molestar a nadie, no me importa etiquetar, pero es incómodo de leer. Gracias.
Wermo88 escribió:Muy buen capítulo.

A la espera del siguiente... ¿ Cual opináis que será el clímax en el torneo que impulse a la siguiente saga?

Yo personalmente no se como terminara el torneo pero lo que si tengo muy claro es que el torneo es una excusa para dejar la tierra descuidada, y seguramente cuando vuelvan se encontraran el pastel alli, y Gohan no habra podido evitarlo.
Pero son suposiciones, claro!
Buen capitulo en general, la medio salida de vegeta del tatami me ha recordado a DB cuando jackie chun parece que ha salido fuera y todos celebrándolo y creo que estaba aguantándose con la punta del pie XD

me ha gustado bastante, eso si, al de la OST que le peguen ya un tiro porque la música de feria del país de las piluretas cuando vegeta hace el Garlick Ho es para matarlos...
Dangaioh escribió:Buen capitulo en general, la medio salida de vegeta del tatami me ha recordado a DB cuando jackie chun parece que ha salido fuera y todos celebrándolo y creo que estaba aguantándose con la punta del pie XD
(...)

Había clavado la punta del pie en el canto del tatami, por lo que no tocaba el suelo XD .
Está ya para descargar la peli de golden freezer en castellano en buena calidad?
bad_iori escribió:Mirad lo que he encontrado de Hit [+risas]
Imagen

Está muy guapa. Y puede que no vaya muy desencaminado el autor, ya que Hit podría ser también un asesino a sueldo. Bueno esperemos que no y nos sorprendan con algo nuevo.

Yo he visto también por ahí esta otra de Vegeta y Kyabe xD

Imagen

Yo creo que... Pongo spoiler por si acaso acierto y le jodo a alguien xD
No se si champa ganara o no el torneo, pero la ultima super dragon ball estara en el nucleo de la tierra seguro, por eso se le veia destruir planetas tanto por su universo como en el de goku y compañia, entonces tendran que vencer a Champa para que no destruya la tierra o algo asi
metowaden escribió:Hit podría ser también un asesino a sueldo.

Por las palabras de Frost en el episodio 35 que lo llama "el legendario asesino, Hit" y luego le suelta que si lo ha contratado algún superviviente de los planetas que destruyo para que lo mate... yo diría que es eso precisamente XD
Madwin está baneado por ""
Dark Cloud escribió:

No se si champa ganara o no el torneo, pero la ultima super dragon ball estara en el nucleo de la tierra seguro, por eso se le veia destruir planetas tanto por su universo como en el de goku y compañia, entonces tendran que vencer a Champa para que no destruya la tierra o algo asi

No estoy de acuerdo contigo:
Cuando Bulma crea un radar para las Super Dragon Balls éste detecta que está lejos de la Tierra
Madwin escribió:
Dark Cloud escribió:

No estoy de acuerdo contigo:
Cuando Bulma crea un radar para las Super Dragon Balls éste detecta que está lejos de la Tierra

En realidad, el radar no detecta nada porque el universo es tan grande que es muy difícil que detecte algo, por eso van a preguntarle a Zuno.
Creo recordar que si que les sale en mitad del universo, a ver si alguien me saca de dudas
Madwin escribió:Creo recordar que si que les sale en mitad del universo, a ver si alguien me saca de dudas

Imagen
Un poco de off topic

https://youtu.be/deLc_IXoP0M

Estaria bien un combate parecido a este en la serie , que tomen nota. Y eso que hasta ahora no me está desagradando del todo super, en mi opinión mejor que GT (aún tengo pendiente argumentar esto shit)
zoofilia escribió:Un poco de off topic

Estaria bien un combate parecido a este en la serie , que tomen nota. Y eso que hasta ahora no me está desagradando del todo super, en mi opinión mejor que GT (aún tengo pendiente argumentar esto shit)

Que daño ha hecho Broly a DB
Asuka-S escribió:Que daño ha hecho Broly a DB

No he visto video más poco inspirado, para el trabajo que tiene detrás.

Siempre lo he dicho: los únicos personajes buenos son aquellos que muestran debilidades, y más en historias de artes marciales. Los personajes todopoderosos carecen de personalidad. Y ese video no es más que una muestra de ello. Incluso Toriyama lo sabía. Hasta incluso con freezer lo hacía, pues desde el minuto uno se vió que no era capaz de sentir el ki. Sin embargo no solo Brolly como personaje es plano, si no que ese video concretamente muestra claramente que para algunos esto es un juego de lucecitas, mal copiado de la serie original.

Luego se hacen bromas sobre que la gente quiere músculos y broly maximum power y se quejan xD
adriano_99 escribió:

Luego se hacen bromas sobre que la gente quiere músculos y broly maximum power y se quejan xD

Me habre explicado mal. A mi broly no me gusta. Es más por la forma de luchar de goku y vegeta yendo a la par. Este lo he puesto porque me salio el enlace pero hay más con otros combates y más chulos . Fallo mío por no buscar uno :P porque os he puesto el peor ejemplo JAJAJAJA

Si que estáis sensibles con el máximum power XD
zoofilia escribió:
adriano_99 escribió:

Me habre explicado mal. A mi broly no me gusta. Es más por la forma de luchar de goku y vegeta yendo a la par. Este lo he puesto porque me salio el enlace pero hay más con otros combates y más chulos . Fallo mío por no buscar uno :p

Si que estáis sensibles con el máximum power XD

La pelea mola mucho la verdad, no hagas caso XD, yo te entendi bien (tampoco me apasiona broly, aunque no soy de los que salta al cuello). Te refieres a velocidad, lucha a la par, golpes, efectos, coreografia, etc...

Se entiende de sobra lo que dices no te preocupes, aquí parece que Broly a matado a algún familiar de la gente y a la mínima que se le ve el pelo es un peligro [facepalm] [qmparto] [qmparto] y que conste que a mi es un personaje que ni fu ni fa pero no hay que ser tan extremista.

Yo vi uno hace unos años de ese estilo de Trunks Vs Piccolo y mas adelante Cell vs todo cristo, este:
https://www.youtube.com/watch?v=T0cfC-ldBj4
La verdad es que es una currada bastante guapa, eso si queda genial en ambos casos
xXSeiryuXx escribió:

Se entiende de sobra lo que dices no te preocupes, aquí parece que Broly a matado a algún familiar de la gente y a la mínima que se le ve el pelo es un peligro [facepalm] [qmparto] [qmparto] y que conste que a mi es un personaje que ni fu ni fa pero no hay que ser tan extremista.

Yo vi uno hace unos años de ese estilo de Trunks Vs Piccolo y mas adelante Cell vs todo cristo, este:
https://www.youtube.com/watch?v=T0cfC-ldBj4
La verdad es que es una currada bastante guapa, eso si queda genial en ambos casos

Dios esta muy currado. Una pelea de ese estilo en cuanto a dinamismo no lo vemos en Super en la vida... [buuuaaaa] Y ya la OST...
Creí que nunca lo iba a decir, pero estoy frito por ver el siguiente capítulo, espero que el combate empiece desde el principio del capítulo, y no lo dejen al final poniendo relleno. [+risas] [tadoramo]
AR4SH1 escribió:Creí que nunca lo iba a decir, pero estoy frito por ver el siguiente capítulo, espero que el combate empiece desde el principio del capítulo, y no lo dejen al final poniendo relleno. [+risas] [tadoramo]

Yo llevo varias semanas así por que no puedo parar de pensar en como será la reacción de la gente del universo 6 cuando vean el ssgod, sobretodo de los kaios y champa.
Me encantaría que ficharan a los que han echo estas animaciones, sería brutal: https://www.youtube.com/watch?v=C0T7olgy5Fs
Evil_sukoide escribió:Me encantaría que ficharan a los que han echo estas animaciones, sería brutal: https://www.youtube.com/watch?v=C0T7olgy5Fs

Seguramente sean los mismos. De hecho, Yamamuro trabaja para Heroes.
Evil_sukoide escribió:Me encantaría que ficharan a los que han echo estas animaciones, sería brutal: https://www.youtube.com/watch?v=C0T7olgy5Fs

Se ha repetido ya mil veces que no es cuestión de fichar a uno o a otro sino del tiempo que se tiene, es absurdo comparar una animación en la que se hacen un par de minutos cada x meses que una en l que se hacen 20 minutos a la semana...
Es como el manga de torayato, que solo dibuja 17 paginas al mes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:

Se ha repetido ya mil veces que no es cuestión de fichar a uno o a otro sino del tiempo que se tiene, es absurdo comparar una animación en la que se hacen un par de minutos cada x meses que una en l que se hacen 20 minutos a la semana...

O bien, tal como sucedia en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, fichar a varios grupos/Estudios de Animación diferentes, lo que supone un desembolso mayor en recursos...
Acasa escribió:
adriano_99 escribió:

O bien, tal como sucedia en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, fichar a varios grupos/Estudios de Animación diferentes, lo que supone un desembolso mayor en recursos...

Sigue siendo problema de tiempo, al contratar a mas gente cada persona tiene menos cosas que hacer o lo que es lo mismo mas tiempo para dedicarse a los detalles.
Pero no es cosa de que los que hagan esos vídeos sean la élite del dibujo y los que hacen DBS mancos, simplemente unos tienen mas tiempo que los otros.
Acasa escribió:O bien, tal como sucedia en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, fichar a varios grupos/Estudios de Animación diferentes, lo que supone un desembolso mayor en recursos...

No esperes eso de TOEI.. Son los primeros que para defender la animación que producen se excusan y piden comprensión y/o paciencia para los animadores ya que están empezando en el mundillo.

TOEI es así. Si no es Doraemon o un proyecto cinematográfico de mayor presupuesto como una película de cine, todo lo demás es bastante pobre en cuanto a calidad.
Y es una pena viendo que antaño parecía poner más empeño en la industria y sacaba series decentes en calidad de animación aparte de DBZ (Sin ser esta la panacea)
adriano_99 escribió:
AR4SH1 escribió:Creí que nunca lo iba a decir, pero estoy frito por ver el siguiente capítulo, espero que el combate empiece desde el principio del capítulo, y no lo dejen al final poniendo relleno. [+risas] [tadoramo]

Yo llevo varias semanas así por que no puedo parar de pensar en como será la reacción de la gente del universo 6 cuando vean el ssgod, sobretodo de los kaios y champa.

➕1
PD:o lo mismo ni se imutan...
Peridoto escribió:
adriano_99 escribió:

➕1
PD:o lo mismo ni se imutan...

Que va, yo creo que champa se enfadará de intentará que les descalifiquen por parecer dioses y los kaios se lo verán como un sacrilegio.
Ten en cuenta que son dioses acostumbrados a estar muy por encima de razas como los humanos y en la presentación ya se extrañaron de que se saludasen con una normalidad cordial con los humanos, imagínate que vean que están utilizando "su ki".
(mensaje borrado)
Una pregunta...¿Puede ser que Vegeta sea la 2nda vez que usa el Final Flash? no me suena que lo utilizara otra vez después de Cell JR
Madwin escribió:Una pregunta...¿Puede ser que Vegeta sea la 2nda vez que usa el Final Flash? no me suena que lo utilizara otra vez después de Cell JR

La primera no fue contra cell recién transformado en perfecto? Que le destroza medio cuerpo.
en el episodio 38!!!

Imagen

fuente: http://www.db-z.com/kyabe-ssgss-episode ... all-super/

es un fake que se ha marcado dicha pagina, pero me ha hecho gracia, y lo pongo aqui, a ver cuantos sin leer la noticia dan un grito al cielo XD
Crissaegrim escribió:en el episodio 38!!!

Imagen

fuente: http://www.db-z.com/kyabe-ssgss-episode ... all-super/

es un fake que se ha marcado dicha pagina, pero me ha hecho gracia, y lo pongo aqui, a ver cuantos sin leer la noticia dan un grito al cielo XD

No se si creerme lo de fake porque Vegeta si que se transforma en God pero el Saiyan dijo que él no podía transformarse, no se si por guardarse un as en la manga
Imagino que Kyabe no seria un cualquiera si pudiera hacer un SSGSSJ
Asuka-S escribió:Imagino que Kyabe no seria un cualquiera si pudiera hacer un SSGSSJ

No me cuadra que sea un Saiyan y no pueda transformarse
En serio le estáis dando credibilidad a algo que claramente dice ser fake y en el 1 de abril? xD
adriano_99 escribió:En serio le estáis dando credibilidad a algo que claramente dice ser fake y en el 1 de abril? xD

Yo ya se que es fake,solo es un hipotetico
pues viendo el avance... parece que va tener algo mas ayá de un ssj... por ese fuego en los ojos.

mi apuesta coherente es que saque una transformacion ya vista... pero no cuadra para nada que vegeta pierda... y menos que abandone alguien tan orgulloso... si lo ve muy inferior le da una colleja, k.o. y listo, porque estara deseoso de luchar contra HIT....

mi apuesta "fumada TOEI" es q, por su bondad, saque un ssjgod rojo...y veamos un ssjgod vs ssgssj ....

pronto lo sabremos
neox3 escribió:pues viendo el avance... parece que va tener algo mas ayá de un ssj... por ese fuego en los ojos.

mi apuesta es que o bien, saca una transformación nueva, o por su bondad, un ssjgod rojo...

la verdad que si estaria bien un combate ssjgod vs ssgssj ....

pronto lo sabremos

Por mucha bondad que tengas necesitas otros 5 saiyans.
adriano_99 escribió:
neox3 escribió:pues viendo el avance... parece que va tener algo mas ayá de un ssj... por ese fuego en los ojos.

mi apuesta es que o bien, saca una transformación nueva, o por su bondad, un ssjgod rojo...

pronto lo sabremos

por eso edite el mensaje mientras me respondias jeje y le llame "fumada TOEI" [sonrisa]
neox3 escribió:
adriano_99 escribió:

pronto lo sabremos

por eso edite el mensaje mientras me respondias jeje y le llame "fumada TOEI" [sonrisa]

Yo apuesto más por otra teoría que se dijo,que conseguiría transformarse en ssj por primera vez allí y vegeta usa el ssgodssj para que vea hasta donde se puede llegar.
Desde que le saludó y le pidió ver su planeta se vio que tendrían una buena relación.
Si cabba o kiabe o como se llame, se sorprendio mucho cuando vio la transformacion en ssj, vamos a dar por hecho de que no se puede transformar, se transforma frente a vegeta, puede que este le ponga al limite para que se transforme o algo asi tal y como se ha visto en el adelanto.
Yo daria por hecho de que aunque se convierta en ssj seguiria sin poder hacer frente a vegeta transformado, ya que este esta a un nivel muy superior ( con los nuevos entrenamientos ya ni sabemos que poder alcanzan en ssj, pero parece ser que es muy superior al que tenian en Z), me sorprende y mucho ver a vegeta convertiendose en ssj blue, no deberia tener necesidad, pero puede que solo se lo muestre o nos esten poniendo directamente la batalla contra hit... nose.. muy confuso.. aunque ya me dije a mi mismo que pasaria de intentar calcular los niveles de poder, creo que el poder de cabba me va a rallar bastante.
Bueno no puedo opinar mas hasta ver el proximo capitulo, que lo del resplandor en los ojos y tal bien se pueden sacar una transformacion diferente para el universo 6...
Un saludo.
Yo estoy con el compañero @adriano_99

Creo que en la pelea Vegeta lo forzará a que saqué el SSJ1 por primera vez y le mostrará el SSJBlue, como el límite conocido y harán muy buena relación en el futuro.
45620 respuestas