Si cabba o kiabe o como se llame, se sorprendio mucho cuando vio la transformacion en ssj, vamos a dar por hecho de que no se puede transformar, se transforma frente a vegeta, puede que este le ponga al limite para que se transforme o algo asi tal y como se ha visto en el adelanto.
Yo daria por hecho de que aunque se convierta en ssj seguiria sin poder hacer frente a vegeta transformado, ya que este esta a un nivel muy superior ( con los nuevos entrenamientos ya ni sabemos que poder alcanzan en ssj, pero parece ser que es muy superior al que tenian en Z), me sorprende y mucho ver a vegeta convertiendose en ssj blue, no deberia tener necesidad, pero puede que solo se lo muestre o nos esten poniendo directamente la batalla contra hit... nose.. muy confuso.. aunque ya me dije a mi mismo que pasaria de intentar calcular los niveles de poder, creo que el poder de cabba me va a rallar bastante.
Bueno no puedo opinar mas hasta ver el proximo capitulo, que lo del resplandor en los ojos y tal bien se pueden sacar una transformacion diferente para el universo 6...
Un saludo.