Buen capi, imagino que los saiyans del 6º universo al no ser tan malvados como los del 7º no tenian esos arranques de ira, que si mal no recuerdo es un requisito imprescindible para convertirse en ssj, aun asi cabba en estado base le hacia frente a vegeta ( y segun la traduccion del capi que he visto su poder era similar), ahi ya podemos tener una contradiccion, ya que creo que goku y vegeta en estados bases son bastante mas fuertes que antes casi como un ssj base de la saga z, pero bueno, puede que me este haciendo pajas mentales.
Como muchos acertaron por aqui el ssj blue era para demostrarle a cabba hasta donde podia llegar, aunque podria haberle dicho que necesitaria 5 saiyans mas de buen corazon para conseguirlo ( aunque vegeta no lo necesito), que imagino que en el 6º universo si que habria saiyans de corazon puro.
Y no creo que los del 6º universo son basura, creo mas bien que tanto goku como vegeta son jodidas bestias pardas que se pasan por el forro los niveles de poder standar ( mirad a los kaioshin como se quedaron al comprobar el poder de los ssj de la tierra en la saga de buu, ), con tanta amenaza como han pasado pues tienen un nivel muy superior.
Y ahora tenemos a hit, que segun parece en el adelanto del capitulo va a meter hostias como panes.