sMaster escribió:En fin si para vosotros el diseño de personajes es una tonería pues allá vosotros , pero si Goku hubiese sido un oso amarillo obeso con aspecto de peluche y vegeta hubiese sido rosa enano y con pezones, os aseguro que este hilo no existiría
@adriano_99 Cuando alguien os quita la razón en este hilo os poneis a llorar, cambiáis de tema y a ignorados. Tú mismo lo dices:
manda huevos que este hilo este lleno de gente que roza o supera los 30 tacos pero con una madurez de estar en la eso... Y dale con el tema de Broly, muchos lo critican por ser puro músculo y tener 2 neuronas, eso si Magetta "es lo mejor que se ha visto en mucho timepo, en Dragon Ball", cuando este último no es mas que un robot con la mentalidad de un niño de 3 años (Uno de los luchadores más fuertes del U6, me lo dijo Toriyama
)
@GohanF Te vuelvo a poner lo que escribí unos mensajes atrás:
"los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (
como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente)
Algunos leéis lo que queréis.
No lo puse por vos lo de hit, pero es algo que también leí por algunos lados. Para algunos todos los diseños nuevos son mierda.
Haber, el universo de dragon ball es inmenso y abarca un amplio repertorio de personajes. No podes pedir que siempre aparezcan los mismos diseños, con cara de pocos amigos y musculosos. Tenes ejemplos en los comienzos de dragon ball hasta con el mismo majin buu.
A la mayoría nos gustan los Broly, Bojack, Cooler, Cell y etc. Pero eso no quiere decir que los queramos ver siempre, queremos mas diversidad y en lo posible juntar las dos variedades. Los diseños simples y cómicos son los que mas le gustan al creador de la obra, tenes que aceptar eso.
Yo siempre quise ver un robot en este anime, diferente al estilo humano de 16,17 y 18. Eso me vuelve un fanboy?
Y no, los diseños de goku y vegeta son perfectos como son, eso no quita que nuevos aliados y enemigos puedan variar en aspecto. No se que tiene que ver con lo que se esta discutiendo.