DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sonikero escribió:
sMaster escribió:En vista de que hacer una crítica sobre la serie en este hilo, te convierte en el malo malísimo "el geiter" pues me despido de vosotros.

@LoganDark_84 No te preocupes hombre que ya me voy yo, ya podéis acariciarle las partes bajas a Toriyama tranquilos.

PD: Toriyamaputoamonoleagascasoalosgeiterereselmejor

Pero no te enfades chico. Si a ti solo te gustan los musculos cool y a nosotros la variedad de seres pues ya está, no hay problema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No te preocupes chico, que aquí el que está más tranquilo soy yo, no me voy a poner ni a llorar, ni a decir que me voy por alguien en particular que ha hecho una crítica, eso es cosa de tus amiguetes.

Y enserio que no quiero seguir con esta ridícula discusión, porque por más que os den argumentos, lo único que hacéis es coger un trozo de algo que he dicho, y sacarlo de contexto. Es imposible discutir nada "sanamente" con gente como vosotros.

Y paso de seguir ensuciando el hilo, si alguien quiere seguir hablando sobre el tema, o tiene algún problema conmigo que me lo diga por mp.
sMaster escribió:[...]

Aquí tieneis al siguiente malo malísimo indestructible, ni super saiyan dios ni ostias, este se los mea a todos. Estoy seguro que a más de uno de por aquí le encantaría verlo en DBS.

Imagen

[...]

Te cito porque me ha hecho gracia que cojas una imagen de Doraemon con su diseño habitual y la pintes de amarillo cuando puedes encontrar imágenes suyas sin editar de ese color XD:

Imagen

Sacado de la película "El nacimiento de Doraemon"

Lo siento por el off-topic, pero es que me ha hecho gracia XD
sMaster escribió:
Sonikero escribió:
sMaster escribió:En vista de que hacer una crítica sobre la serie en este hilo, te convierte en el malo malísimo "el geiter" pues me despido de vosotros.

@LoganDark_84 No te preocupes hombre que ya me voy yo, ya podéis acariciarle las partes bajas a Toriyama tranquilos.

PD: Toriyamaputoamonoleagascasoalosgeiterereselmejor

Pero no te enfades chico. Si a ti solo te gustan los musculos cool y a nosotros la variedad de seres pues ya está, no hay problema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No te preocupes chico, que aquí el que está más tranquilo soy yo, no me voy a poner ni a llorar, ni a decir que me voy por alguien en particular que ha hecho una crítica, eso es cosa de tus amiguetes.

Y enserio que no quiero seguir con esta ridícula discusión, porque por más que os den argumentos, lo único que hacéis es coger un trozo de algo que he dicho, y sacarlo de contexto. Es imposible discutir nada "sanamente" con gente como vosotros.

Y paso de seguir ensuciando el hilo, si alguien quiere seguir hablando sobre el tema, o tiene algún problema conmigo que me lo diga por mp.

Como que no eres de decir que te vas si lo has dicho en el post anterior xD
sMaster escribió:En fin si para vosotros el diseño de personajes es una tonería pues allá vosotros , pero si Goku hubiese sido un oso amarillo obeso con aspecto de peluche y vegeta hubiese sido rosa enano y con pezones, os aseguro que este hilo no existiría

@adriano_99 Cuando alguien os quita la razón en este hilo os poneis a llorar, cambiáis de tema y a ignorados. Tú mismo lo dices: manda huevos que este hilo este lleno de gente que roza o supera los 30 tacos pero con una madurez de estar en la eso... [facepalm]

Y dale con el tema de Broly, muchos lo critican por ser puro músculo y tener 2 neuronas, eso si Magetta "es lo mejor que se ha visto en mucho timepo, en Dragon Ball", cuando este último no es mas que un robot con la mentalidad de un niño de 3 años (Uno de los luchadores más fuertes del U6, me lo dijo Toriyama [+risas] )

@GohanF Te vuelvo a poner lo que escribí unos mensajes atrás:
"los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente)

Algunos leéis lo que queréis.

No lo puse por vos lo de hit, pero es algo que también leí por algunos lados. Para algunos todos los diseños nuevos son mierda.

Haber, el universo de dragon ball es inmenso y abarca un amplio repertorio de personajes. No podes pedir que siempre aparezcan los mismos diseños, con cara de pocos amigos y musculosos. Tenes ejemplos en los comienzos de dragon ball hasta con el mismo majin buu.

A la mayoría nos gustan los Broly, Bojack, Cooler, Cell y etc. Pero eso no quiere decir que los queramos ver siempre, queremos mas diversidad y en lo posible juntar las dos variedades. Los diseños simples y cómicos son los que mas le gustan al creador de la obra, tenes que aceptar eso.

Yo siempre quise ver un robot en este anime, diferente al estilo humano de 16,17 y 18. Eso me vuelve un fanboy?

Y no, los diseños de goku y vegeta son perfectos como son, eso no quita que nuevos aliados y enemigos puedan variar en aspecto. No se que tiene que ver con lo que se esta discutiendo.
cloud_strife8 escribió:
sMaster escribió:[...]

Aquí tieneis al siguiente malo malísimo indestructible, ni super saiyan dios ni ostias, este se los mea a todos. Estoy seguro que a más de uno de por aquí le encantaría verlo en DBS.

Imagen

[...]

Te cito porque me ha hecho gracia que cojas una imagen de Doraemon con su diseño habitual y la pintes de amarillo cuando puedes encontrar imágenes suyas sin editar de ese color XD:

Imagen

Sacado de la película "El nacimiento de Doraemon"

Lo siento por el off-topic, pero es que me ha hecho gracia XD

Ni idea tenía [qmparto] Se ve que el cambiar de color a los personajes no es solo cosa de Toriyama [carcajad]

Sonikero escribió:Como que no eres de decir que te vas si lo has dicho en el post anterior xD

Clap Clap Clap, sí, te estoy aplaudiendo, y lo hago por la gran comprensión lectora que tienes.

Y este es mi último mensaje aquí. Se acabo el offtopic.
Si se nota que va a lo que va...lo mejor sera ignorarlo y como dice el seguir lamiendole las partes bajas a Toriyama xD que personaje xD

Saludos!!!
Hola a todos, no suelo escribir por este hilo, pero si leerloy hoy me he decidido a escribir.
Me gustaria comentar que a mi me gusto el capitulo, tal vez un poco acelerado el curso Saiyan que da Vegeta a Kabba, pero bueno, pasable.El ver a Vegeta en plan fraternal (ya se que a muchos no les gustará), a mi me pareció un acierto y creo que eso y sumandole sus ganas de ir al planeta Sadara seguro que tenemos alguna saga con la razan Saiyan del U6 por medio.Tambien decir que me gusto el estilo de lucha de Kabba que no se si es impresión mia ( medio la sensación de parecerse al estilo de un luchador Jamaicano del Tekken)utilizando más las piernas que los puños, al menos en la primera parte del combate. Y no se que decir más xDD, esperando que llegue el domingo para ver a Hit, que yo tengo la teoria de que sus golpes traspasan dimensiones o algo asi xDD más que nada por los efectos que hemos podido ver cuando golpeó al Freezer del U6 o en el avance de esta semana.

-Salu2- [beer]
(mensaje borrado)
En serio? Ya estamos otra vez con las cuentas dobles para entrar a insultar?
De verdad mira que me gusta tener un sitio donde hablar de dragon ball super pero es que así no se puede hacer nada...
(mensaje borrado)
Entonces el nuevo villano es Goldoraemon?
Vamos a ver, somos lo suficientemente maduros para aceptar que si a alguien no le gusta los diseños de la serie y lo hace sin insultar a los demas no se le echen todos al cuello?

Por que me recuerda a una clase de crios pequeños coñe xD

GRACIAS!!!

Yo mismo (que no es el caso) podria decir "Solo me gustan los diseños de gente musculosa y los demas me parecen horribles, ojala volviese Broly"

Y COMO LO HE DICHO SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, NO TENDRIAIS POR QUE DESVIRTUAR EL HILO CON PAGINAS Y PAGINAS DE FLAMEOS.

Saludos.
Ustedes piden mas musculos, yo quiero mas escenas de las esferas de bulma [fumando] .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para volver un poco a los cauces normales en el hilo, relanzo una pregunta y me centro en lo que nos interesa a todos:
El futuro de Dragon Ball Super.

¿A que personaje pensais que hacen referencia las palabras de Toyotaro en su reciente entrevista?

Para mi, esta bastante claro que el personaje del futuro al que se refiere, y que ya todos conocemos y no es otro que este señor que os muestro:
Imagen

Si, en versión XENO

Acaso no os dice nada la Capsulita cúbica de cristal que tanto codician Frost o Hit???

Me juego el cuello, mal que a muchos les pese y que me hayan llevado la contraria, que se van a tomar elementos tanto de Heroes como Xenoverse. Ojo, no digo exactamente los mismos personajes o argumentos, si no ciertos elementos: Viajes entre lineas Temporales, KaiohShins del Tiempo, quizas una posible vuelta/venganza de Dabra...
Si la frase esta bien traducida no quedan muchas mas posibilidades @Acasa yo también aposte por el en su momento, no conozco o ahora no caigo en algún personaje del "futuro" que no sea el vamos... [+risas]

Lo que no se es si saldrá en esa versión porque que yo sepa de momento eso no es canon, como tampoco me imagino por donde puede ir la trama ahora mismo para que aparezca el realmente... el cubo de Champa que sepamos sirve para ir a través de los universos... no han dicho nada de viajar al futuro o pasado con eso no?
Acasa escribió:Acaso no os dice nada la Capsulita cúbica de cristal que tanto codician Frost o Hit???

Me juego el cuello, mal que a muchos les pese y que me hayan llevado la contraria, que se van a tomar elementos tanto de Heroes como Xenoverse. Ojo, no digo exactamente los mismos personajes o argumentos, si no ciertos elementos: Viajes entre lineas Temporales, KaiohShins del Tiempo, quizas una posible vuelta/venganza de Dabra...

Solo un apunte, Frost en un principio solamente muestra interés en el cubo de Champa para poder Huir. En el Flashback, le vemos interesado por el Oro más que por el cubo.

Sobre lo otro. Ojala! Nada me gustaría más que Toriyama decidiera incluir a Miira, Towa, Masked Saiyan y todo lo relacionado con DBO, pero ya puede ser metículoso y cuadrarlo todo bien.
¿ Pero el cubo tengo entendido que es para viajar entre universos, no? Nada de viajes en el tiempo. Estaría muy bien que ampliaran en el universo con DBO y Xenoverse, pero como dice Bad Iori siendo meticulosos, sin incoherencias y explicando bien los personajes para la gente que no los conoce.

Sí jugaran con viajes en el tiempo daría para muchas sagas, sin romper la cronología. Que se supone, si atendemos al final del manga, que esta gente ( nuestros protagonistas, Bulma y Goku por ejemplo) se deberían ir dejando de ver.
Broly es canon?? Porque si no, lo del personaje del futuro no entra ni de rebote.

Yo tambien pienso que es trunks, que es un desaparecido desde el final de cell y tiene tremenda personalidad ese personaje, y a parte a muchas niñas las hara feliz porque aun me acuerdo en el colegio que todas estaban que lo pirraban por el.

Tambien podria ser Arale, personaje al que toriyama le tiene mucho cariño (logico) y desaparecida desde los inicios en el universo de dragon ball (su aparicion yo creo que fue mas un cameo momentaneo que otra cosa, pero nada le impediria rescatar este personaje)

En cuanto a gustos... dragon ball super me esta gustando, pero si lo comparo con los fan made me quedo con absalon de cabeza. Salvo por el tipo de dibujo, en terminos generales me gusta mas.

Saludos!!!!
Al'Lan escribió:Broly es canon?? Porque si no, lo del personaje del futuro no entra ni de rebote.

Yo tambien pienso que es trunks, que es un desaparecido desde el final de cell y tiene tremenda personalidad ese personaje, y a parte a muchas niñas las hara feliz porque aun me acuerdo en el colegio que todas estaban que lo pirraban por el.

Tambien podria ser Arale, personaje al que toriyama le tiene mucho cariño (logico) y desaparecida desde los inicios en el universo de dragon ball (su aparicion yo creo que fue mas un cameo momentaneo que otra cosa, pero nada le impediria rescatar este personaje)

En cuanto a gustos... dragon ball super me esta gustando, pero si lo comparo con los fan made me quedo con absalon de cabeza. Salvo por el tipo de dibujo, en terminos generales me gusta mas.

Saludos!!!!

Broly es igual de Canon que Lord Slug, Turles, Garlick Jr, Janemba... es decir nada. Son los villanos de las películas de Dragon Ball de la Toei que podríamos enmarcarlos como historias alternativas.

Canon es si aparece en el manga original de Akira Toriyama( por ejemplo Marron la novia de Krilin del relleno del anime tampoco es canon) o en Dragon Ball Super, o en otras obras del autor que se enmarca dentro del universo de su obra; como DB Minus o Jaco el patrullero galáctico.

Arale sería un puntazo que saliera y Villa Pinguino. Vamos yo antes que a Trunks del futuro prefiero ver a Arale, al mismo Yajirobee o hasta Upa [carcajad]
Herms (De Kanzenshuu) ha traducido la 2ª parte de la entrevista que se incluye en el primer tomo del manga. La podéis leer en inglés aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

A destacar la última pregunta:
Finally, ¿could yo tell us just a little bit about where the story of dragon ball super is heading?
Toriyama:
i've got an idea for a story about the "future" of "a certain somebody". And i'm thinking of combining that together with a new "universe".
it'll be simple enough for kids to enjoy... hopefully (laughs)
Toyotaro:
"A certain somebody"... it's someone i'm a huge fan of! i'm really looking foward to it!!
Madwin está baneado por ""
Acabo de ver el capítulo y que gustazo ver a Vegeta de nuevo en su salsa, lo mejor del capítulo cuando le dice
Superame, pero no te lo permitiré
Yo veo que
Vegeta acaba con kyabe como alumno
bad_iori escribió:A destacar la última pregunta:

Finally, ¿could yo tell us just a little bit about where the story of dragon ball super is heading?
-Toriyama:
i've got an idea for a story about the "future" of "a certain somebody". And i'm thinking of combining that together with a new "universe".
-Toyotaro:
"A certain somebody"... it's someone i'm a huge fan of! i'm really looking foward to it!!

Blanco y en botella lo veo...
Madwin está baneado por ""
Reakl escribió:Yo veo que
Vegeta acaba con kyabe como alumno

(
Lo veo (pobre Trunks)
Acasa escribió:

-Toriyama:
-Toyotaro:

Si observas ahora dicen otra cosa.
Antes decían que participaría alguien relacionado con el futuro.
Aquí dice que tiene una idea sobre el futuro de un personaje en particular..
Todos decís el que se intuye facilmente...

Trunks

Pero no creeis que podría ser

Gohan del futuro

??
Popular y del futuro? Trunks
Villano con el pelo blanco? Mira o Towa

Todos estos estaban relacionados y salen en el ultimo juego.
Al final Hit va a ser un secuaz de Towa [hallow]
Ojo! acaban de salir unos preview de los proximos episodios.
AVISO!
Recomiendo no leerlos para disfrutar más de la serie.
bad_iori escribió:
Acasa escribió:

-Toriyama:
-Toyotaro:

Si observas ahora dicen otra cosa.
Antes decían que participaría alguien relacionado con el futuro.
Aquí dice que tiene una idea sobre el futuro de un personaje en particular..

No te falta razón, pero fíjate que hablan del "futuro" de "cierto personaje", destacando ambas cosas entre comillas... [rtfm]
Acasa escribió:No te falta razón, pero fíjate que hablan del "futuro" de "cierto personaje", destacando ambas cosas entre comillas... [rtfm]

Si, me he fijado en que vuelven a marcar el término "Futuro" innecesariamente.
Yo desde luego no me desgradaría en absoluto la idea de Mirai Trunks, pero si Toriyama se decanta por este personaje con el enfoque de XV/DBO y de paso incluye a Miira y Towa, espero que lo haga coherentemente ya que esos 2 villanos son de los mejores que tiene la franquicia.
Visto los títulos de los demás capítulos, hay que ver si son verdaderos...

Que lastima que super no tenga la mejor calidad, porque la trama me esta gustando y MUCHO
Edito el comentario para borrar los spoilers, que creo que es mejor para el hilo. Así no vuelvo a caer en la tentación jeje [beer]
Cabrones no me pongáis los spoilers que me cuesta resistirme la hostia... [poraki] [poraki] [qmparto]

Voy a ser fuerte de momento... quiero mantener la sorpresa.... [looco]
xXSeiryuXx escribió:Cabrones no me pongáis los spoilers que me cuesta resistirme la hostia... [poraki] [poraki] [qmparto]

Voy a ser fuerte de momento... quiero mantener la sorpresa.... [looco]

No los mires, hazme caso. Disfrutarás más.
Otro que ha caído, maldita tentación [+risas]
Salvo por la técnica de Hit, era casi obvio que iban a ganar los protagonistas [+risas] A ver quién aparece en el ring dentro de unas semanas.
¿Trunks del futuro? ¿Miira y Towa? (por soñar que no quede XD )
Yo me despido del hilo porque en cualquier momento viene alguien y suelta los spoilers sin miramiento alguno y veo que son fuertes así que me curo en salud [bye]
Spark89 escribió:Yo me despido del hilo porque en cualquier momento viene alguien y suelta los spoilers sin miramiento alguno y veo que son fuertes así que me curo en salud [bye]

Lo siento pero los tengo que soltar.

Monaka tiene los pechos operados.
Bueno, creo que voy a borrar lo Spoilers, por si acaso.
Estaría bien que @Kakarot_13 y @Wermo88 editasen mi cita eliminandolos.
Se agradece que haya nueva info y tal, pero intentad no poner armas de doble filo como ese spoiler. Me tienta mucho la verdad. Intentaré no entrar mucho en el hilo xD.
Vaya, parece que hay algo por ahí que mejor no leer, yo me enteré de algo, pero no sé si es de lo que hablan, lo dejo en Spoiler por si acá:

¿Es sobre alguna nueva fase SSJG con el pelo blanco?
Pues yo....

no me creo los spoiler, mas que nada porque ha habido avances de otros episodios que luego han resultado ser diferentes.

Aun asi, si son ciertos, me gusta el modo de ganar de goku, que no supone necesariamente que sea mas fuerte que vegeta (la rueda cansina y recurrente de z de siempre)

Los que no hayais leido los spoiler anteriores no leais este.

En cuanto a

lo del personaje del futuro, viendo las ultimas aclaraciones, que no es que sea un personaje del futuro, sino que es la reaparicion de un personaje importante para el futuro, ya no tengo ni idea de quien podra ser...

Saludotes
Al'Lan escribió:Pues yo....

no me creo los spoiler, mas que nada porque ha habido avances de otros episodios que luego han resultado ser diferentes.

Aun asi, si son ciertos, me gusta el modo de ganar de goku, que no supone necesariamente que sea mas fuerte que vegeta (la rueda cansina y recurrente de z de siempre)

Los que no hayais leido los spoiler anteriores no leais este.

En cuanto a

lo del personaje del futuro, viendo las ultimas aclaraciones, que no es que sea un personaje del futuro, sino que es la reaparicion de un personaje importante para el futuro, ya no tengo ni idea de quien podra ser...

Saludotes

conociendo a TROLLyirama ... sera este...

Imagen

[looco]

yo también he leido los spoilers y bueno...

lo que han dicho por ai. trama facil y sencilla, que es pa los niños.... [nop]
bad_iori escribió:Bueno, creo que voy a borrar lo Spoilers, por si acaso.
Estaría bien que @Kakarot_13 y @Wermo88 editasen mi cita eliminandolos.

Ya lo he eliminado, bueno editado que no se borrarlo jaja, he puesto un punto.

Aunque ya la mitad de gente lo habrá leído. ¿ Ha habido spoilers de DB Super que luego no han resultado ser ciertos?
Creo que soy el único del hilo que no lo ha leído xD
Yo también lo he borrado, por si acaso, que tampoco quiero estropearle la trama a nadie jeje.
Wermo88 escribió:¿ Ha habido spoilers de DB Super que luego no han resultado ser ciertos?

Si. Hace poco cuando mostraron los títulos de Piccolo vs Magetta. Resultaron ser fake. Aunque estos tienen toda la pinta de ser ciertos.
45620 respuestas