DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:Creo que soy el único del hilo que no lo ha leído xD

Otro por aquí que ha aguantado y lo mio me ha costado [qmparto] [poraki]
Creedme, es lo mejor que habéis podido hacer. En un principio los puse dudando sobre si era buena idea. Menos mal que hemos recapacitado y si alguien ahora ve esos Spoilers sera por que los ve en otro sitio.
Incluso en MDB parece que están respetando los Spoilers.
bad_iori escribió:Creedme, es lo mejor que habéis podido hacer. En un principio los puse dudando sobre si era buena idea. Menos mal que hemos recapacitado y si alguien ahora ve esos Spoilers sera por que los ve en otro sitio.
Incluso en MDB parece que están respetando los Spoilers.

Esa es una actitud demasiado paternalista, el que pincha en un spoiler, sabe a lo que se expone, a que le destripen los próximos capítulos. Si esa información está ahí fuera, es tontería no publicarla aquí, lo único que haces es dejar con las ansias a los que quieren saberlo. Ya somos mayorcitos para decidir si queremos leer un spoiler o no. Por otro lado, así los que quieran saberlo tendrán que buscar por otras páginas y leer otras opiniones sobre la serie.

Además, como mucho destripan los próximos 3 capítulos.... :)
Trunks seguro q trunks
Pues yo creo que va a ser
Gohan que va a volver a la lucha y va a ser el boss
Yo metia a Gohan unos dias en la sala del tiempo y se vuelve mistico de nuevo a ostias XD
Madwin está baneado por ""
xXSeiryuXx escribió:
adriano_99 escribió:Creo que soy el único del hilo que no lo ha leído xD

Otro por aquí que ha aguantado y lo mio me ha costado [qmparto] [poraki]

Yo no lo he leído aún, por no buscarlo sigo con la incognita, a ver si alguno me lo pone en spoiler :P
champa gana y destruye el universo de los protas,pero gracias a whiss retroceden para tener otra oportunidad
es bromuro xD
Pues buu todavía no ha dado golpe en toda la serie, que yo recuerde. Podría haberse comido a alguien fuerte e inteligente, transformarse, superar el examen y pelear como se debe en el torneo, y luego "destransformarse" y escupirle. Toriyama lo tenía fácil ahí...
Manusegawa escribió:Pues buu todavía no ha dado golpe en toda la serie, que yo recuerde. Podría haberse comido a alguien fuerte e inteligente, transformarse, superar el examen y pelear como se debe en el torneo, y luego "destransformarse" y escupirle. Toriyama lo tenía fácil ahí...

Teneis que aceptar que aunque tengamos mejores ideas que lo que sale en la serie,haran lo que les de la gana XD
Asuka-S escribió:
Manusegawa escribió:Pues buu todavía no ha dado golpe en toda la serie, que yo recuerde. Podría haberse comido a alguien fuerte e inteligente, transformarse, superar el examen y pelear como se debe en el torneo, y luego "destransformarse" y escupirle. Toriyama lo tenía fácil ahí...

Teneis que aceptar que aunque tengamos mejores ideas que lo que sale en la serie,haran lo que les de la gana XD

No, si yo lo acepto, pero las cosas claras y el chocolate espeso [pos eso]
Tampoco se sabe nada de Gohan, que pena lo que le están haciendo a un gran personaje.

En mi mente imaginaría pienso que se ha ido a la Habitación del Tiempo, y que se haya entrenado de manera insane, mínimo hasta recuperar el modo místico. [+risas]
Aviso, una vez salido el capitulo, intenten no entrar en el post para no comerse spoiler.

Primero vean el capitulo y después entren.
GohanF escribió:Aviso, una vez salido el capitulo, intenten no entrar en el post para no comerse spoiler.

Primero vean el capitulo y después entren.

Si por favor gracias, estoy harto de quejas de gente que no es capaz de estarse 10 horas sin entrar al hilo de las cuales estarán 7-8 durmiendo...
Y digo yo tanto cuesta poner la opinion del capitulo en spoiler?no se yo si veo el capi el primero,si comento es en spoiler por respeto a los demas. O hago un comentario del capi sin spoiler,que se puede.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:Y digo yo tanto cuesta poner la opinion del capitulo en spoiler?no se yo si veo el capi el primero,si comento es en spoiler por respeto a los demas.

Saludos!!!

Y dime hasta cuando dejamos de usar spoilers?
Hasta que estén los primeros subtitulos?
Hasta que haya variedad y calidad de subtitulos varios días después?
Y si aparece alguien que no quiere ver la serie hasta que este doblada a su idioma? Ponemos spoilers hasta que se haya estrenado ese episodio en España doblado?
No se trata de que cueste o deje de costar es que es absurdisimo estar cada domingo con el hilo petado de spoilers y teniendo que abrirlos en todos y cada uno de los comentarios por que hay alguna gente que no es capaz de estar 10 horas sin entrar a un foro en el que sabe que TODO el mundo va a estar hablando del episodio de esa noche.
Yo tampoco creo que tenga sentido tener que comentar cada capítulo en Spoiler... veo más lógico que se permita comentar los capítulos a fecha de salida (VO) y así la gente ya sabe que no tiene nada que hacer aquí si no ha visto el capítulo... En este hilo se habla de la serie, y se comentan los capítulos entre todos semanalmente... No veo que sea óptimo tener todo en spoiler.

Otro tema diferente son las filtraciones tales como partes de la trama, o los títulos de los episodios... ya que esto puede arruinarte (spoil=arruinar) la serie o los capítulos que todavía no han salido, en estos casos si veo muy útil y obligatorio el uso de las etiquetas spoiler...

Eso pasa en todos los hilos de las series y es un auténtico coñazo estar abriendo cada post... eso sin contar que casi nadie pone título al spoiler y abres y lees cosas que no tienen que ver con los capítulos emitidos y sí con filtraciones y te joden igual.
Sinceramente, creo que la etiqueta spoiler no se está aplicando del todo bien en EOL, llevo viendo como pasa en hilos como los de walking dead o juegos de tronos...
No se, entiendo que haya gente que solo quiera saber las opiniones de las series para seguirla o no, pero en un foro le veo más sentido a comentar semanalmente las series...

/offtopic :p
Lo que a mi no me parece normal es que se emita el episodio y a los dos segundos este el episodio resumido en un comentario sin spoiler y sin ningún tipo de opinión al respecto del episodio, solo soltar lo que hay en el episodio sin mas, eso si que no me parece normal.

Me queje la semana pasada la primera vez que lo hago y la ultima porque no se ni a que hora se emite el episodio en japón y porque la situación me pareció bastante surrealista, pero esta semana tranquilos que por mi parte 0 quejas que no me vais a pillar por aquí hasta mañana. Ademas que siempre he estado a favor de que en el hilo se comente sin spoilers a menos que sean avances de episodios, solo que la semana pasada me dejo bastante flipado el tema en general [hallow]
Los domingos antes de entrar al hilo de la serie se ve el episodio...un poquito de por favor...
Vamos,lo contrario me parece ridiculo XD
dónde está el capi para verlo?
Moreno_vk escribió:dónde está el capi para verlo?

Aun no se ha estrenado es a las 2.
Aquí dejo el link para ver el capitulo en directo o 30 minutos después de haber finalizado este. Obviamente sin subtitulos.

https://www.facebook.com/db2ndepoque/
Bueno pues yo abandono el hilo definitivamente viendo que os importa poco el poco respeto que se tiene por los demas. Saludos y disfrutad del hilo quienes podias.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:Bueno pues yo abandono el hilo definitivamente viendo que os importa poco el poco respeto que se tiene por los demas. Saludos y disfrutad del hilo quienes podias.

Saludos!!!

Logan pero no te enfades hombre... Total, ¿a quien le importan los spoilers de Super?

Super tiene menos futuro que la melena de cierto calvo, y lo sabes ejejejejejej
Seras mamoncete xD no es enfado es simplemente respeto y tu sabes que en el otro sitio primero se comenta la opinion general sin spoilers y despues con spoilers,y aunque Super no tenga spoilers importantes me gusta leer la opinion de los demas sin tener que tragarme los spoilers.

No creo que cueste nada poner una opinion sin spoilers y otra con spoilers,es mi opinion, pero como digo no vuelvo por aqui mas que nada porque no me gusta el ambiente que hay y si ya le sumas lo de los spoilers poco tengo que hacer por aqui, tengo el otro sitio el cual es bastante mejor.

Saludos y disfrutad de Super cojones xD!!!
Que buen capitulo! la verdad me cerro la boca en cuanto animacion y dibujo, pensé que iba ser un asco.

A la espera de verlo subtitulado.

Genial Goku solo eso!

Para el que dijo que no le ve futuro a super. Con capítulos como este, veo imposible una cancelación como sufrió GT. [beer]
Buen capitulo ha dejado el listón bastante alto, sin duda alguna el plato fuerte será el proximo de semana, ya mañana cuando lo haya visto todo el mundo pasaré a opinar con mas profunidad, un saludo a todos.
GohanF escribió:Que buen capitulo! la verdad me cerro la boca en cuanto animacion y dibujo, pensé que iba ser un asco.

Genial Goku solo eso!

Para el que dijo que no le ve futuro a super. Con capítulos como este, veo imposible una cancelación como sufrió GT. [beer]

Ves? Dije por aqui que no veia que este capi fuera como el episodio 5 y poco mas que me llamaron cegato xD Me alegra que te haya gustado!ahora tengo mas ganas de verlo xD por cierto se agradece tu opinion sin spoiler.

Es obvio que Super supera a GT en audiencia y en popularidad, y que dificilmente va a ser cancelada estando siempre entre las 10 primeras.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:Que buen capitulo! la verdad me cerro la boca en cuanto animacion y dibujo, pensé que iba ser un asco.

Genial Goku solo eso!

Ves? Dije por aqui que no veia que este capi fuera como el episodio 5 y poco mas que me llamaron cegato xD Me alegra que te haya gustado!ahora tengo mas ganas de verlo xD por cierto se agradece tu opinion sin spoiler.

Es obvio que Super supera a GT en audiencia y en popularidad, y que dificilmente va a ser cancelada estando siempre entre las 10 primeras.

Saludos!!!

Tenias razón al final ;)

Míralo en cuanto puedas, con subtitulos sin subtitulos jaja

La verdad Super viene en levantada hace rato, espero que no decaiga!
Pues como suponiamos Hit es bastante fuerte, a Vegeta en SSJB se lo ha ventilado enseguida, no preveía hostias tan rápidas ni se ha percatado como pararlo. En eso Goku le gana, es mas inteligente
Gran capítulo. Hit es genial y Gokuh es un crack. Me ha gustado mucho su interacción con Jaco XD

Lástima el mal dibujo pero al menos la animación es cojonuda.
Dejo mi opinión gráfica del último capítulo:

Imagen
Buff, cada vez se me hace más difícil esperar una semana para el siguiente capítulo XD

Este último, simplemente brutal, y el próximo no pinta peor que digamos xD
Goku es un puto genio sin duda. La cosa se pone interesante y ahora tengo ganas de mas >_<
Ya salieron de sus cuevas los que se quejan de las animaciones, no estuvieron a la altura pero no estuvieron tan malas como las primeras sagas.
LoganDark_84 escribió:Seras mamoncete xD no es enfado es simplemente respeto y tu sabes que en el otro sitio primero se comenta la opinion general sin spoilers y despues con spoilers,y aunque Super no tenga spoilers importantes me gusta leer la opinion de los demas sin tener que tragarme los spoilers.

No creo que cueste nada poner una opinion sin spoilers y otra con spoilers,es mi opinion, pero como digo no vuelvo por aqui mas que nada porque no me gusta el ambiente que hay y si ya le sumas lo de los spoilers poco tengo que hacer por aqui, tengo el otro sitio el cual es bastante mejor.

Insisto, ¿a quien se le ocurre entrar al hilo el dia en que se estreno capitulo sin antes verlo?,¿es mucho esperarte 20 minutos de lo que dura?
Gran capitulo si señor.

Uno de los mejores capítulos de Super hasta la fecha en lo que a trama se refiere.

- La personalidad de Hit me encanta. Goku parte con ventaja en el combate contra Hit sobre Vegeta por dos motivos: (i) Ha visto el combate de Vegeta por lo que le da tiempo a analizar a Hit y (ii) Jaco ya desvela a Goku la existencia de seres que pueden viajar en el tiempo 0.1 segundos.

- Ojo, por fin SANGRE en el combate Vegeta - Hit. Tan infantil que pretende ser la serie y ya están empezando a introducir elementos más adultos.

- La animación muy buena y el dibujo tiene fases horribles y fases muy muy buenas. En concreto hay dos o tres dibujos muy chulos.

- Se confirma, salvo sorpresa de última hora, que Monaka es un jodido fraude

- La trama va cogiendo forma y hace que queramos más
Genial Hiit y genial Goku.

Me hubiera gustado que Vegeta durara menos para aumentar el suspense con Hiit pero bueno, la fangirl de Vegeta del equipo de TOEI no iba a permitir eso [qmparto]

¡Y han vuelto los momentos de NADA! [qmparto]
Como hit use la tecnica que uso con frost...Goku esta jodido como no se transforme ssg ya que el ssgss ahora es ssblue y no dios,goku vamos que eres un dios.
Buen capítulo. Definitivamente la serie ha tenido una mejoría notable tras el cambio de guionista. Ahora apuestan por una fórmula que exige que en cada combate no sea tan importante el poder o la fuerza de los personajes, si no más bien la estrategia y los puntos débiles, una fórmula que no estaba tan explotada en el Z y que le da un soplo de aire fresco.

Tenía miedo de que volviera a decaer tras un capítulo tan soso y cansino como lo fue el 37, pero afortunadamente no ha sido así.

También me ha gustado el hecho de que (aunque aún con mucha timidez y de manera muy light) se haya subido un poco de tono el grado de violencia y humor en la serie. El otro día la broma con Bulma, hoy por fin hemos visto algo de sangre... Vamos, lo que era típico en Dragon Ball antaño, aunque insisto, habría que subir bastante más el tono.

En fin, por primera vez desde que empezó este anime me he quedado con ganas de ver el siguiente episodio justo al terminar.

Con todo esto tengo que decir que esta saga tampoco me parece nada del otro jueves, pero al menos sí es algo que pueda considerar decente y muy por encima de lo visto en las dos primeras sagas.
Sinceramente creo que esta serie debería haber resumido la OVA Battle of gods en 7 capítulos, omitir la saga de Golden Freezer y empezar directamente con la saga del torneo.
Un capítulo genial, a pesar del dibujo en algunas partes. Goku ha estado perfecto.
Bueno capitulo sin duda, algo de sangre cosa que no nos dejaban ver hace semanas o meses, un villano muy interesante como es Hit y goku explendido. se pone interesante este arco argumental eseraremos la semana que viene con ansias
Me ha parecido un capitulo increíble lastima que en algunos tramos el dibujo no acompañase por que si lo hiciese podría ser un capitulo de 10 en trama animación y personajes.
Goku de nuevo poniendola sobre la mesa y demostrando por que es un genio pese a que muchos que no saben diferenciar un gag de humor de una situación seria dicen que ahora es tonto.
Me encanta hit, al principio tenia miedo que simplemente lo hubiesen puesto ultrapoderoso y megarapido pero lo de los viajes en el tiempo me parece una pasada.
Respecto a monaka si alguien sigue pensando que no es un mierdas es que ve gigantes donde claramente hay molinos, es ya incuestionable lo que decía yo desde antes de empezar el torneo.
No he visto el adelanto del siguiente episodio pero tampoco he leído nada de ello así que o no soy el único que no lo ve o no desvela nada nuevo esta vez xD
cuervoxx escribió:Ya salieron de sus cuevas los que se quejan de las animaciones, no estuvieron a la altura pero no estuvieron tan malas como las primeras sagas.
LoganDark_84 escribió:Seras mamoncete xD no es enfado es simplemente respeto y tu sabes que en el otro sitio primero se comenta la opinion general sin spoilers y despues con spoilers,y aunque Super no tenga spoilers importantes me gusta leer la opinion de los demas sin tener que tragarme los spoilers.

Insisto, ¿a quien se le ocurre entrar al hilo el dia en que se estreno capitulo sin antes verlo?,¿es mucho esperarte 20 minutos de lo que dura?

Déjalo, intenta camuflar de respeto lo que no es mas que egoísmo por su parte.
Querer que todos los demás hagan algo, en este caso que todos pongamos spoilers hasta que EL haya visto el capitulo que será cuando a EL le apetezca en vez de el hacer algo mucho ams simple como esperarse a la mañana del domingo y ver el capitulo que ya sabe que todos los demás han visto no es mas que eso, egoísmo.
Me ha gustado mucho la actitud de goku en este cap, y me han dejado con ganas locas de ver la pelea, eso si algunos dibujos daban penita, y la postura de vegeta se me hacia muy rara,
Vamos [looco] [looco] Gran capitulo y deseando ver el próximo.

- Ya sabemos que Monaka es un fraude.

- Hemos visto un poco de sangre, coincido con otros usuarios que debería haber más, pero algo es algo.

- Goku, por lo menos en combate no es tan retrasado como lo han puesto en esta serie. Me alegro, dentro del tatami por fin me ha recordado al Goku que conocía. [tadoramo]

Este capitulo me reafirma, he visto algunas criticas por ahí sobre el dibujo, cuando la trama es buena poco me importa el dibujo ( siempre dentro de unos parámetros). Y en trama está dando un importante salto de calidad.

Sobre el avance del próximo capitulo, veremos a ver cuál es el as que tiene guardado Goku....
Ahora que lo pienso, nadie se ha parado a mirar a hit como si tuviese lag?
Si si esos tíos que tienen una conexión de mierda y no les puedes disparar por que tienen lag y no sabes donde están.
Dragon ball super y la lucha contra el lag, en el proximo episodio goku se hace una cuenta de youtube llamada goku777 y hace vídeos con trickshots y noscopes 360 en el COD con 100ms de lag xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.
.
.
.
.
.
ay dios mis tumorcitos....
Totalmente fan de Hit señores...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el episodio 38.

Ha estado muy bien, en general, puesto que la dinámica de los combates ha cambiado sustancialmente desde lo visto en la saga de Bills y la saga de Golden Freezer: Ahora SI se ven impactos con dureza y rapidez, dejando atrás los reumáticos y paraplégicos golpes a cámara lenta vistos con anterioridad en la serie.
Sin embargo, el dibujado sigue siendo un 70% esperpéntico, con algunos gepetos y/o posturas que dan vergüenza, aunque el otro 30%, especialmente primeros planos, si son dignos y se ve que han mejorado.
Me ha gustado la impotencia que sufre Vegeta (Sange incluida) ante Hit, y la tranquilidad y seguridad que éste muestra.
No obstante, Goku no es lo que se dice un gran genio como muchos afirman, puesto que el ha visto el combate de Vegeta y Jako le ha soplado absolutamente todo sobre la táctica temporal 0.1 segundos de Hit. Vegeta habría actuado de otro modo de haberlo sabido.

Y por fin, por si alguno seguía con sus pajas mentales respecto a Monaka, se confirma que es un FAROL del tamaño de un portaaviones de Bills, confirmadísimo por Whiss. Se trata de un Novato Random. Es un don nadie, a menos que de una sorpresa a todos...

El episodio 39 pinta chulo, ya que Goku parece haber descubierto como viajar también 0.1 segundos por el tiempo, además de que se guarda un as bajo la manga que utilizará...

Por otro lado, se confirman como verdaderas las sinopsis filtradas de los proximos episodios de Super y, todo esto del tiempo, no hace mas que confirmar mis sospechas de que pronto veremos en escena a Trunks del Futuro para la nueva Saga...
Acasa escribió:
El episodio 39 pinta chulo, ya que Goku parece haber descubierto como viajar también 0.1 segundos por el tiempo, además de que se guarda un as bajo la manga que utilizará...

a...

Tiene toda la pinta que ese es el as en la manga que guarda.
Marcos2014____ escribió:
Pues como suponiamos Hit es bastante fuerte, a Vegeta en SSJB se lo ha ventilado enseguida, no preveía hostias tan rápidas ni se ha percatado como pararlo. En eso Goku le gana, es mas inteligente

En relacion al trio vegeta-goku-hit

goku no se hubiese dado cuenta de la tecnica de hit si no es por la pista de jaco y el rey del septimo universo. Me gusta como lo va llevando tito Tori, que no supone necesariamente, como ya comente, que goku sea mas fuerte que vegeta.

Aun asi goku es un genio del combate esta claro (su unica habilidad pobrecito nuestro que luego es un tolai xd).

Con muchisimas ganas de ver esa tecnica reveladora
45620 respuestas