DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

rokyle escribió:
SLaNthedevil escribió:https://youtu.be/rF9uEpQJJnk?t=8m5s

Que demonios de movimiento es ese? el del minuto 8:06

Obviamente el Big Bang.

Imagen

Cuando digo el minuto 8:06 quiero referirme al minuto 8:06
LoganDark_84 escribió:
adriano_99 escribió:
LoganDark_84 escribió:
Bueno capitulo visto y no ha estado nada mal,sobretodo la parte de la pelea entre Goku y Hit,la pelea de Vegeta contra Hit aunque me ha parecido buena,le ha faltado mas tiempo,pero en general tambien ha estado bien.Que se haya revelado que Monaka sea un fraude y que solo sea para motivar a Goku y Vegeta...se han marcado un Mutenroshi xDD.

Y en cuanto al dibujo y animacion,pues no ha estado al nivel del capi 5,pero en algunos momentos me ha parecido muy malo,sobretodo en las caras,y en alguna animacion que no ha estado para nada a la altura.Pero en general el capitulo me ha gustado y el siguiente pinta de puta madre,ese capitulo si que tengo ganas de verlo.

Basicamente es un capitulo con el que he disfrutado bastante,pero que en la calidad de la animacion/dibujo no ha estado a la altura pero no ha sido para nada un capitulo 5.

Saludos¡¡¡

Yo no creo que volvamos a ver nada de ese nivel, les cayeron demasiadas hostias.

Yo tampoco lo creo,de hecho creo que los de este capitulo son del mismo que el capi 5 y se ven que han tenido una mejoria,no una mejoria muy grande pero se ven que intentan mejorar.

Saludos¡¡¡

Me imagino a los dibujantes de ese equipo llegando a casa con el sueldo y un papel que pone "progresa adecuadamente " xD
Lo mejor seria que siguieran viviendo con sus madres y el dibujante le dijese a su madre''mira mama lo que me han dado hoy en el trabajo,dice que progreso adecuadamente'' y entonces la madre le hace unos dorayakis como recompensa xD

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Lo mejor seria que siguieran viviendo con sus madres y el dibujante le dijese a su madre''mira mama lo que me han dado hoy en el trabajo,dice que progreso adecuadamente'' y entonces la madre le hace unos dorayakis como recompensa xD

Saludos¡¡¡

Al final esto va a deformar en doraemon xD
Yo por mi parte no suelo entrar aqui hasta que veo el capi pero veo bien como habeis comentado que el domingo mantengamos spoiler, ahi van las impresiones.
Hit mola bastante como se suponia, el pobre vegeta ha pagado la novatada de su poder, para quien le choque el poder de hit, bueno tenemos su habilidad del tiempo, y que ha tenido 1000 años para entrenarse XD .
Veremos la transformacion de monaka? ... lo que me rei cuando se volvio a desmayar cuando vegeta se convierte en ssj blue.
goku, en dia a dia es un poco lerdo ( en super mucho mas que en z), pero para el combate siempre ha tenido un don.
Como curiosidad, podrian haber puesto un comentario de vados, champa o los kaioshin del 6º universo sobre el ki divino de vegeta.. parece que ven eso todos los dias.
.
Pues nada buen capitulo, muchas ganas de ver el siguiente, sobre todo la preview del siguiente capitulo por si hay un giro en la trama.
adriano_99 escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo mejor seria que siguieran viviendo con sus madres y el dibujante le dijese a su madre''mira mama lo que me han dado hoy en el trabajo,dice que progreso adecuadamente'' y entonces la madre le hace unos dorayakis como recompensa xD

Saludos¡¡¡

Ya tenemos a Gobita xDDD papeletas para quien sera doraemon??

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
adriano_99 escribió:

Saludos¡¡¡

Ya tenemos a Gobita xDDD papeletas para quien sera doraemon??

Saludos¡¡¡

Esta claro que es jaco.
Después de hartarse de intentar ayudar a gobita a que deje de ser un inútil le dio al crack ( todos sabemos que la droga te deja echo una mierda por eso ahora es un palo) y dedico todos sus inventos a destruir a la humanidad como su bomba que mata a todos los humanos.
Melkorian escribió:goku, en dia a dia es un poco lerdo ( en super mucho mas que en z)

Bueno quizás en un momento dado del anime este caracterizado como un lerdo, ¿ pero en que parte del Manga-abarcando desde Raditz hasta el final, que es Z- vemos a Goku siendo un lerdo?

De niño,en los primeros tomos, lo que era un cateto, un cateto gracioso. En Super le han cambiado la personalidad. Por lo menos en combate si se parece al Goku de siempre. Aunque luego no sepa que el Makankosappo tiene un punto débil ¬_¬ ¬_¬ cuando tuvo que aguantar a Raditz un buen tiempo para que Piccolo acertará a darle jajaja.

Desde luego es lo que más me desagrada de Super, la despersonalización del protagonista.
En este capítulo está Naoki Tate, que es un genio y figura

https://sakuga.yshi.org/data/db95c278bc ... d03d1e.mp4
adriano_99 escribió:...

No es absurdo ni mucho menos. No todo el mundo sabe cuando se emite DBS. Ni está tan metido en la serie como tu o yo.
Mismamente ayer preguntaban antes de hora si ya estaba el episodio colgado, o a que hora se emite.

Respeto al tema del Spoiler..
¿No te gusta dar al botón de Spoiler? No le des. Es tu opinión (respetable) y de ahora en adelante aquel que no quiera leer los Spoilers de tus mensajes pues los ignorará y ya está. Pero en mi opinión, es innecesario todo este alboroto digno de patio de colegio por un simple botón. Luego nos quejamos de los "Haters".

josete2k escribió:Copiando a Naruto... Me esperaba más.
Aún así ya tengo ganas de que llegue la final...

Más que por la habilidad o poder, me ha gustado más su carácter/personalidad.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:...

No es absurdo ni mucho menos. No todo el mundo sabe cuando se emite DBS. Ni está tan metido en la serie como tu o yo.
Mismamente ayer preguntaban antes de hora si ya estaba el episodio colgado, o a que hora se emite.

Respeto al tema del Spoiler..
¿No te gusta dar al botón de Spoiler? No le des. Es tu opinión (respetable) y de ahora en adelante aquel que no quiera leer los Spoilers de tus mensajes pues los ignorará y ya está. Pero en mi opinión, es innecesario todo este alboroto digno de patio de colegio por un simple botón. Luego nos quejamos de los "Haters".

josete2k escribió:Copiando a Naruto... Me esperaba más.
Aún así ya tengo ganas de que llegue la final...

Más que por la habilidad o poder, me ha gustado más su carácter/personalidad.

OK.
@adriano_99 todo esto me recuerda a Nobita y Doraemon de calico electronico xDDD

Saludos¡¡¡
No me gustó el capítulo:
- Vegeta pierde frente a Hit porque viaja en el tiempo 0,1 segundos.
- Goku sabe que Hit viaja en el tiempo 0,1 segundos gracias a Jaco.
- Monaka es una farsa. Lo trajo Bills para que Goku se motivase.
Se está comentando el poner una encuesta en este hilo sobre el tema de los spoilers en feedback, podéis dar opinión si queréis que la hagamos aquí ;)
Kite escribió:Se está comentando el poner una encuesta en este hilo sobre el tema de los spoilers en feedback, podéis dar opinión si queréis que la hagamos aquí ;)

Si alguien me hace el favor de hacer la encuesta lo agradeceria muchisimo,porque yo ahora voy a salir y no voy a estar en casa.

Saludos¡¡¡
La verdad es que Hit mola bastante como personaje. Y su forma de luchar diferente a lo que se suele ver en DB.

La animación y el dibujo no ha estado mal. Por los trazos parecen los zopencos del episodio 5, pero han mejorado bastante... tienden a dibujar los cuerpos larguiluchos, similar a Naruto.

Tengo ganas de ver el siguiente episodio... algo que nunca pensé que diría de Super... :-|
hilo_spoilers-en-el-hilo-de-super_2164188_s10

Ya el compañero ha creado la encuesta para que votéis sobre si queréis o no usar el botón de spoiler. Saludos.
A tomar por culo Vegeta, menos mal. Gracias Hit. [amor]

Hit y Goku con posturas de combate... y esas animaciones "3d" dinamicas no han estado nada mal!.

Tengo ganas de más... y que Vegeta se muera... de envidia. [alien]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo, sinceramente, creo que cada uno debería responsabilizarse de lo que lee y donde lo lee. Esto es, si uno sabe que puede encontrar Spoilers y no se los quiere comer, debe contenerse y evitar entrar a lugares donde pueda haberlos.

Tan sencillo como eso.

Dicho esto, reitiero mi opinión del episodio 38:

Ha estado muy bien, en general, puesto que la dinámica de los combates ha cambiado sustancialmente desde lo visto en la saga de Bills y la saga de Golden Freezer: Ahora SI se ven impactos con dureza y rapidez, dejando atrás los reumáticos y paraplégicos golpes a cámara lenta vistos con anterioridad en la serie.
Sin embargo, el dibujado sigue siendo un 70% esperpéntico, con algunos gepetos y/o posturas que dan vergüenza, aunque el otro 30%, especialmente primeros planos, si son dignos y se ve que han mejorado.
Me ha gustado la impotencia que sufre Vegeta (Sange incluida) ante Hit, y la tranquilidad y seguridad que éste muestra.
No obstante, Goku no es lo que se dice un gran genio como muchos afirman, puesto que el ha visto el combate de Vegeta y Jako le ha soplado absolutamente todo sobre la táctica temporal 0.1 segundos de Hit. Vegeta habría actuado de otro modo de haberlo sabido.

Y por fin, por si alguno seguía con sus pajas mentales respecto a Monaka, se confirma que es un FAROL del tamaño de un portaaviones de Bills, confirmadísimo por Whiss. Se trata de un Novato Random. Es un don nadie, a menos que de una sorpresa a todos...

El episodio 39 pinta chulo, ya que Goku parece haber descubierto como viajar también 0.1 segundos por el tiempo, además de que se guarda un as bajo la manga que utilizará...

Por otro lado, se confirman como verdaderas las sinopsis filtradas de los proximos episodios de Super y, todo estos asuntos del manejo tiempo a voluntad, no hace mas que confirmar mis sospechas de que pronto veremos en escena a Trunks del Futuro para la nueva Saga...
Acasa escribió:[...], no hace mas que confirmar mis sospechas de que pronto veremos en escena a Trunks del Futuro para la nueva Saga...

y el Trunks del Futuro vendrá a parar la vuelta de Golden Cell, si ya lo estoy viendo XD .

Me ha gustado mucho el papel que le han estado dando a Vegeta en esta saga

nos han mostrado lo fuerte que es, capaz de cargarse él solito a los mejores guerreros del universo 6, para que tengamos una referencia para conocer el poder de Hit. Luego ya sacan a Goku para que veamos que es mucho más fuerte que Hit.
Al'Lan escribió:
Marcos2014____ escribió:
Pues como suponiamos Hit es bastante fuerte, a Vegeta en SSJB se lo ha ventilado enseguida, no preveía hostias tan rápidas ni se ha percatado como pararlo. En eso Goku le gana, es mas inteligente

En relacion al trio vegeta-goku-hit

goku no se hubiese dado cuenta de la tecnica de hit si no es por la pista de jaco y el rey del septimo universo. Me gusta como lo va llevando tito Tori, que no supone necesariamente, como ya comente, que goku sea mas fuerte que vegeta.

Aun asi goku es un genio del combate esta claro (su unica habilidad pobrecito nuestro que luego es un tolai xd).

Con muchisimas ganas de ver esa tecnica reveladora

Si si me referia en el combate, Vegeta es mas de tirar a lo fuerza bruta y Goku busca siempre el punto debil del enemigo
LoganDark_84 escribió:
cuervoxx escribió:Ya salieron de sus cuevas los que se quejan de las animaciones, no estuvieron a la altura pero no estuvieron tan malas como las primeras sagas.
LoganDark_84 escribió:Seras mamoncete xD no es enfado es simplemente respeto y tu sabes que en el otro sitio primero se comenta la opinion general sin spoilers y despues con spoilers,y aunque Super no tenga spoilers importantes me gusta leer la opinion de los demas sin tener que tragarme los spoilers.

No creo que cueste nada poner una opinion sin spoilers y otra con spoilers,es mi opinion, pero como digo no vuelvo por aqui mas que nada porque no me gusta el ambiente que hay y si ya le sumas lo de los spoilers poco tengo que hacer por aqui, tengo el otro sitio el cual es bastante mejor.

Saludos y disfrutad de Super cojones xD!!!

Insisto, ¿a quien se le ocurre entrar al hilo el dia en que se estreno capitulo sin antes verlo?,¿es mucho esperarte 20 minutos de lo que dura?

Insisto.¿tanto os cuesta poner un comentario de como ha estado el capi sin spoilers?¿es mucho esfuerzo poner una opinion con spoiler y otra sin spoiler para saber que tal esta el capi?

Saludos¡¡¡

No puedes cambiar a todo mundo, puede que muchos lo hagamos eso de poner los spoilers en etiquetas pero muchos otros no, asi que si te comes spoilers es por tu culpa, es como ir a una pagina a ver el episodio y leer los comentarios antes de verlo completo.

Tambien me gusto la actitud de Goku en este episodio me recordo a los viejos tiempos en tu etapa de niño.
cuando en medio de las peleas descubria el truco a los enemigos
SLaNthedevil escribió:
rokyle escribió:
SLaNthedevil escribió:https://youtu.be/rF9uEpQJJnk?t=8m5s

Que demonios de movimiento es ese? el del minuto 8:06

Obviamente el Big Bang.

Imagen

Cuando digo el minuto 8:06 quiero referirme al minuto 8:06

Yo diría que es el que le hace a buu antes de suicidarse
Imagen
Interesante personaje se saco de la manga Tori. Para los que dicen que ya esta viejo y no tiene imaginación ;)

Imagen

Los animadores son los mismos del fatídico capitulo 5, pero se agradece que hayan mejorado.

El próximo capitulo pinta con una buena calidad, ojala así sea.
¿Quién creéis que será ese nuevo personaje que hará poner en peligro los 12 universos?

Puede que Trunks sólo aparezca para avisar de tal personaje, pero ¿será uno reciclado? ¿Será uno que no era canonico y ahora lo será? Como aparezca Bardock o Broly me orino. [carcajad]

Spoileado para no ser flanderizado.
Hit tiene exactamente los mismos ojos y las lineas de la cara que Mira. Encima mira tiene el pelo blanco lo que coincide con lo del próximo villano, lo de un personaje del futuro o el futuro de algún personaje conocido, etc.
AR4SH1 escribió:
¿Quién creéis que será ese nuevo personaje que hará poner en peligro los 12 universos?

Puede que Trunks sólo aparezca para avisar de tal personaje, pero ¿será uno reciclado? ¿Será uno que no era canonico y ahora lo será? Como aparezca Bardock o Broly me orino. [carcajad]

Gracias por el spoiler.
Spark89 escribió:
AR4SH1 escribió:¿Quién creéis que será ese nuevo personaje que hará poner en peligro los 12 universos?

Gracias por el spoiler.

Algunos me parece que estais bastantes susceptibles... no es un spoiler porque aun no se sabe nada de nada.

el capi no ha estado mal pero se ha notado que son los mismos del infame epi 5, he visto alguna cara que metia miedo...

Lo que si me decepciona bastante es que parece que mucho no han avanzado esos 3 años en la sala del tiempo... al menos de momento... incluso goku ha dicho que el ssj blue le cansa mucho...
neox3 escribió:
Spark89 escribió:
AR4SH1 escribió:

Gracias por el spoiler.

Algunos me parece que estais bastantes susceptibles... no es un spoiler porque aun no se sabe nada de nada.

el capi no ha estado mal pero se ha notado que son los mismos del infame epi 5, he visto alguna cara que metia miedo...

Lo que si me decepciona bastante es que parece que mucho no han avanzado esos 3 años en la sala del tiempo... al menos de momento... incluso goku ha dicho que el ssj blue le cansa mucho...

¿Ha salido en el anime? No. ¿Ha salido en el manga (aunque haya otro hilo para éste)? No.

¿Entonces? Si es una filtración que se puso en este hilo y que evité leer e incluso se borró, ¿por qué me lo tengo que comer con patatas porque a alguien no le ha dado la gana pinchar en el botón de spoiler?

Yo desde luego cada vez me voy a pasar menos por el hilo visto lo visto porque si estoy evitando los resúmenes de la siguiente semana y todo no sé de qué me sirve si luego me vienen a spoilear a X capítulos vista....
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Hola soy nuevo por el foro y pese a que no he escrito en este hilo os he leído unas cuantas veces porque Dragon Ball es mi serie favorita de la infancia. Puede que mi opinión no interese un pimiento pero es la primera vez que veo en un foro a gente discutiendo por que no quiere usar el botón de "spoiler" que para eso fué creado, no acabó diseñado por casualidad.

Usar spoiler es un gesto de respeto y educación para la comunidad en la que participas y para uno mismo, porque a pesar de que nos creemos que los hilos en los que mas participamos son nuestros por el tiempo que llevamos en ellos, en internet hay miles de personas que buscan información, detalles u opiniones sobre algo, en este caso la nueva serie de DB que pueden no participar e incluso ni estar registrado en un foro.

Buscar en google opiniones sobre "Dragon Ball Super" y acabar por aquí tragándose spoilers a mansalva no es que no me parezca ético, es que me parece de muy poquita educación por la gente que no quiere molestarse en añadir un click a su mensaje.

Lo dicho, participo en mas de 5 foros y es la primera vez que veo este comportamiento tan desubicado.

Buen día para todos [oki]
XxPeter ParkerxX escribió:Hola soy nuevo por el foro y pese a que no he escrito en este hilo os he leído unas cuantas veces porque Dragon Ball es mi serie favorita de la infancia. Puede que mi opinión no interese un pimiento pero es la primera vez que veo en un foro a gente discutiendo por que no quiere usar el botón de "spoiler" que para eso fué creado, no acabó diseñado por casualidad.

Usar spoiler es un gesto de respeto y educación para la comunidad en la que participas y para uno mismo, porque a pesar de que nos creemos que los hilos en los que mas participamos son nuestros por el tiempo que llevamos en ellos, en internet hay miles de personas que buscan información, detalles u opiniones sobre algo, en este caso la nueva serie de DB que pueden no participar e incluso ni estar registrado en un foro.

Buscar en google opiniones sobre "Dragon Ball Super" y acabar por aquí tragándose spoilers a mansalva no es que no me parezca ético, es que me parece de muy poquita educación por la gente que no quiere molestarse en añadir un click a su mensaje.

Lo dicho, participo en mas de 5 foros y es la primera vez que veo este comportamiento tan desubicado.

Buen día para todos [oki]

tu puedes preguntar sin leer,en este foro miras cuando se te ponga que tienes una mencion.el resto de educacion y demas es tu opinion,pero ver un hilo cubierto de spoiler.cuando los mas activos la llevan al dia .. pues..,yo si no llevo al dia series no me meto.tampoco buscaria informacion mas alla de las wikias que para eso estan.los unicos spoilers que apruebo son los de tramas futuras ajenas al capitulo semanal.
ahora que estan usando tecnicas antiguas, estaria interesante que Goku usase el kaio ken contra Hit
@Spark89 Lo que ha dicho se dijo durante la entrevista con Toriyama y Toyotaro. Los autores nos spoilearon a todos xD
Chris_Chocobo escribió:@Spark89 Lo que ha dicho se dijo durante la entrevista con Toriyama y Toyotaro. Los autores nos spoilearon a todos xD

Solo si has leido esa entrevista. Yo cuando me enteré que spoileaban no la quise leer.

A este paso se hace grupo de telegram para comentar la serie XD Que ahora están de moda.
Spark89 escribió:
neox3 escribió:Algunos me parece que estais bastantes susceptibles... no es un spoiler porque aun no se sabe nada de nada.

¿Ha salido en el anime? No. ¿Ha salido en el manga (aunque haya otro hilo para éste)? No.

¿Entonces? Si es una filtración que se puso en este hilo y que evité leer e incluso se borró, ¿por qué me lo tengo que comer con patatas porque a alguien no le ha dado la gana pinchar en el botón de spoiler?

Yo desde luego cada vez me voy a pasar menos por el hilo visto lo visto porque si estoy evitando los resúmenes de la siguiente semana y todo no sé de qué me sirve si luego me vienen a spoilear a X capítulos vista....

Tú posición sería válida si m fuese porque hay PÁGINAS en este hilo teorizando sobre el nuevo personaje y comentando la entrevista.

Si buscas sorpresas en la serie te recomiendo que no entres en ningún hilo relacionado y así evitarás los spoilers.

Una cosa es teorizar sobre comentarios, dar opiniones y hacernos pajas mentales diciendo lo que creemos que va a pasar y otra es venir, poner el título de los próximos capítulos y reventar la trama... Y esto último es a lo que apelas y lo que se borró.
Por que no dejáis el tema de los spoilers para el hilo que se ha abierto para debatir este tema y dejáis el hilo para seguir comentando la serie?

La verdad es que se hace muy cansino el tema ya... [facepalm]
Lo único que sé es que estoy frito por el próximo capítulo, y ya no digo el del 23, ahí se va a mascar la tragedia. [+risas]
Yo creo que la serie tarde o temprano va a empalmar con la historia de Xenoverse por pura vaguería
Lo mejor es entrar a comentar el cap. y no volver hasta el próximo , más seguro es desde luego.
Lo comento por aqui, el hilo se seguira utilizando sin las etiquetas de spoiler el dia que salga el capi, asi que no hace falta seguir votando en la encuesta.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:Lo comento por aqui, el hilo se seguira utilizando sin las etiquetas de spoiler el dia que salga el capi, asi que no hace falta seguir votando en la encuesta.

Saludos!!!

Pues yo la seguiré usando, no me cuesta nada :o
Buen capitulo el de esta semana, casi acierto con lo de que los golpes de Hit traspasaban dimensiones [qmparto] ,aunque el tiempo se puede considerar dimensión xDD, viendo a Hit luchar ,no se porque pero me huelo algo parecido al tema de Piccolo con su capa ,la gabardina de Hit la veo muy rigida, como de metal xDD.Pensais que podria quitarsela en el siguiente capitulo y ganar velocidad¿?

-Salu2-
Tal-ste escribió:Buen capitulo el de esta semana, casi acierto con lo de que los golpes de Hit traspasaban dimensiones [qmparto] ,aunque el tiempo se puede considerar dimensión xDD, viendo a Hit luchar ,no se porque pero me huelo algo parecido al tema de Piccolo con su capa ,la gabardina de Hit la veo muy rigida, como de metal xDD.Pensais que podria quitarsela en el siguiente capitulo y ganar velocidad¿?

-Salu2-

OT:
Usuario Flanders:

Gracias por el spolieazo tío, es que ya no entro más a este hilo. [uzi]

Yo también pensé el tema de las dimensiones, pero me recordó demasiado a Naruto Shippudden. Vaya semana más larga la que estoy soportando. [babas]
@AR4SH1 , no se si me he perdido pero el Spolier va por mi¿?,perdona mi ignoracia pero no se que es un Usuario Flanders.

-Salu2-
@Tal-ste

OT:
No iba a por ti, no te preocupes, es que ahora algunos están muy sensibles con el tema de los spoiler hasta con cosas que no hacen ni falta.
AR4SH1 escribió:@Tal-ste

OT:
No iba a por ti, no te preocupes, es que ahora algunos están muy sensibles con el tema de los spoiler hasta con cosas que no hacen ni falta.

Si lo dices por mi,ya he hablado de este tema largo y tendido no hace falta hablar mas ni meter puyas,te lo agradeceria.

Saludos¡¡¡
Tema acabado. No vayamos a convertir esto en otro refrito interminable de puyas y peleas.

Volviendo a la serie... Una pregunta, que no recuerdo muy bien ¿ no se dijo en alguna parte-algún medio promocional oficial de Super- que Monaka tenía una transformación? O lo he soñado o la troleada llegó a nivel máximo jaja.

Por cierto...¿ Gohan se habrá sacado las oposiciones ya? Qué lastima de personaje...

Imagen

EDITO: Vamos ! Ya he aprendido a subir fotos [mad] Por eso saqué el tema de Gohan :Ð
Wermo88 escribió:Tema acabado. No vayamos a convertir esto en otro refrito interminable de puyas y peleas.

Volviendo a la serie... Una pregunta, que no recuerdo muy bien ¿ no se dijo en alguna parte-algún medio promocional oficial de Super- que Monaka tenía una transformación? O lo he soñado o la troleada llegó a nivel máximo jaja.

Por cierto...¿ Gohan se habrá sacado las oposiciones ya? Qué lastima de personaje...

[/img]http://imageshack.com/a/img924/3138/rkwddJ.jpg[img]

Pues es algo que yo escuche muchisimo,que Monaka tenia transformacion,pero nunca supe si era oficial o no...es muy raro la verdad.Yo creo que Gohan tiene alguna sorpresa guardada,que este en la Tierra y sea el unico de los guerreros z que este alli hace sospechar que algo va a pasar en la tierra.

Por cierto la imagen no se ve xD.Vale justamente cuando yo publicaba tu editabas la foto xD

Saludos¡¡¡
Wermo88 escribió:Tema acabado. No vayamos a convertir esto en otro refrito interminable de puyas y peleas.

Imagen

EDITO: Vamos ! Ya he aprendido a subir fotos [mad] Por eso saqué el tema de Gohan :Ð

Pero si ya hemos visto la transformación de Monaka!

Tiene el "modo normal" y luego tiene "el modo inconsciente" [poraki]
Sí, Monaka tiene una transformación, se convierte en el pez oráculo, que no se le ha visto el pelo nunca, al final será éste. [+risas]
45620 respuestas