Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo, sinceramente, creo que cada uno debería responsabilizarse de lo que lee y donde lo lee. Esto es, si uno sabe que puede encontrar Spoilers y no se los quiere comer, debe contenerse y evitar entrar a lugares donde pueda haberlos.
Tan sencillo como eso.
Dicho esto, reitiero mi opinión del episodio 38:
Ha estado muy bien, en general, puesto que la dinámica de los combates ha cambiado sustancialmente desde lo visto en la saga de Bills y la saga de Golden Freezer: Ahora SI se ven impactos con dureza y rapidez, dejando atrás los reumáticos y paraplégicos golpes a cámara lenta vistos con anterioridad en la serie.
Sin embargo, el dibujado sigue siendo un 70% esperpéntico, con algunos gepetos y/o posturas que dan vergüenza, aunque el otro 30%, especialmente primeros planos, si son dignos y se ve que han mejorado.
Me ha gustado la impotencia que sufre Vegeta (Sange incluida) ante Hit, y la tranquilidad y seguridad que éste muestra.
No obstante, Goku no es lo que se dice un gran genio como muchos afirman, puesto que el ha visto el combate de Vegeta y Jako le ha soplado absolutamente todo sobre la táctica temporal 0.1 segundos de Hit. Vegeta habría actuado de otro modo de haberlo sabido.
Y por fin, por si alguno seguía con sus pajas mentales respecto a Monaka, se confirma que es un FAROL del tamaño de un portaaviones de Bills, confirmadísimo por Whiss. Se trata de un Novato Random. Es un don nadie, a menos que de una sorpresa a todos...
El episodio 39 pinta chulo, ya que Goku parece haber descubierto como viajar también 0.1 segundos por el tiempo, además de que se guarda un as bajo la manga que utilizará...
Por otro lado, se confirman como verdaderas las sinopsis filtradas de los proximos episodios de Super y, todo estos asuntos del manejo tiempo a voluntad, no hace mas que confirmar mis sospechas de que pronto veremos en escena a Trunks del Futuro para la nueva Saga...