DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:Arale!!!!!

Arale sustituye a monaka y gana el torneo.
Pagaría por ver eso.
Puede ser alguien del xenoverse... [fiu]
Si dejan pasar unos años, apuesto por algo relacionado con Pan con unos pocos años.
Nunca van a mezclar videojuegos con Super, a lo sumo unos diseños al estilo Heroes o Xenoverse.
gokufly escribió:Si claramente es alguien que a los niños les hará mucha ilusión solo puede ser 1 persona, Yamcha y su nueva muerte para superar a Krilin xD

La verdad es que solo se me ocurre Trunks del futuro o el hermano de Vegeta, los demás en mayor o menor medida han aparecido en Super, y no creo que lo diga por Pilaf ya que este si ha aparecido.

Si es Trunks, Jaco tendrá que actuar xD, y si es el hermano de Vegeta, posiblemente le acompañe a Vegeta al universo 6.

que actue Jaco,que actue contra Trunks,ya veras que risa
Pues yo encantado si aparece broly, que estoy cansado ya de personajes cuerpoescombros y con pezones, mira que se pueden hacer diseños chulos y no paran de hacer mierdas. Es que solo falta que metan a doraemon en la serie como otro dios de la destrucción.
sMaster escribió:Pues yo encantado si aparece broly, que estoy cansado ya de personajes cuerpoescombros y con pezones, mira que se pueden hacer diseños chulos y no paran de hacer mierdas. Es que solo falta que metan a doraemon en la serie como otro dios de la destrucción.

Pues yo prefiero mil millones de veces los diseños de cabba o maggeta que el de broly.
Los músculos no lo son todo...
Y ya ni hablemos de bills o de whis que están en otra liga comparado con esa bolsa de músculos con patas y 2 neuronas.
Leyendolo en Castellano, dos cosas la primera que es Trunks del Futuro, porque hablan de un personaje relacionado con el Futuro, probablemente en forma de Patrullero del Tiempo.

Y luego de segundo, por lo que parece no se si era Freezer, pero habla Tori, de un enemigo de color blanco, por eso lo hace azul el SSJBlue, pero que lo penso en blanco, y por eso no lo hizo aunque suelta en plan risitas xD, que lo guarda para otra cosa

Nueva transformacion xD.

Broly como personaje, lo que no me gusta de el, es ese desquicio, ira, etc... sin sentido que parece que no hable, que tenga o no musculos me da igual, vamos parece aveces retrasado.
adriano_99 escribió:
sMaster escribió:Pues yo encantado si aparece broly, que estoy cansado ya de personajes cuerpoescombros y con pezones, mira que se pueden hacer diseños chulos y no paran de hacer mierdas. Es que solo falta que metan a doraemon en la serie como otro dios de la destrucción.

Pues yo prefiero mil millones de veces los diseños de cabba o maggeta que el de broly.
Y ya ni hablemos de bills o de whis que están en otra liga comparado con esa bolsa de músculos con patas y 2 neuronas.

Respecto a Bills y Whis te doy la razón, para mi son muy buenos diseños, sobretodo el de whis.

¿Pero en serio tenían que hacer a cabba así? Tenían la oportunidad de crear a un personaje épico, y saltan con el cuerpoescombro ese que parece que se va a desmayar el pobre, cualquier personaje creado con el editor de xenoverse le da mil vueltas a esa basura de diseño. Y con esto no quiero decir que cada personaje nuevo tenga que parecerse a arnold, pero macho que son luchadores, no bailarines, algo de músculo tienen que tener...

Lo del diseño de maggeta ya me parece una broma de mal gusto, con el hype que daba escuchar "los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente) y en cambio nos enseñan una tostadora que se pone a llorar porque le dicen chatarra, patético.

Y sobre el oso, primo hermano de winnie de pooh y el de los pezones, mejor no opino. Lo dicho, que ha este paso nos ponen a doraemon como dios de la destrucción y a novita como su maestro [facepalm]
sMaster escribió:
adriano_99 escribió:

Respecto a Bills y Whis te doy la razón, para mi son muy buenos diseños, sobretodo el de whis.

¿Pero en serio tenían que hacer a cabba así? Tenían la oportunidad de crear a un personaje épico, y saltan con el cuerpoescombro ese que parece que se va a desmayar el pobre, cualquier personaje creado con el editor de xenoverse le da mil vueltas a esa basura de diseño. Y con esto no quiero decir que cada personaje nuevo tenga que parecerse a arnold, pero macho que son luchadores, no bailarines, algo de músculo tienen que tener...

Lo del diseño de maggeta ya me parece una broma de mal gusto, con el hype que daba escuchar "los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente) y en cambio nos enseñan una tostadora que se pone a llorar porque le dicen chatarra, patético.

Y sobre el oso, primo hermano de winnie de pooh y el de los pezones, mejor no opino. Lo dicho, que ha este paso nos ponen a doraemon como dios de la destrucción y a novita como su maestro [facepalm]

Pero si en toda la historia de dragon ball los personajes mas fuertes siempre han sido los menos musculados...
Y sobretodo en dragon ball donde goku con mucho ams cuerpo escombro que cabba le daba de palos a ejércitos de tios cachas.
A mi no me gustaria mas cagga si tuviese mas musculos mas bien al contrario, ademas es el estilo de toriyama y me gusta.
Solo hay que ver cualquier otra obra suya para ver como huye de los músculos siempre que puede.
sMaster escribió:Respecto a Bills y Whis te doy la razón, para mi son muy buenos diseños, sobretodo el de whis.

¿Y no has pensado que si han introducido a estos personajes con este diseño, es debido a que no son más que para alargar la trama introductoria de las SDB?
Por que vamos, el Torneo es la introducción a algo más gordo y viendo el modo en el que Toriyama comienza sus sagas, es de esperar que los mejores diseños se los guarde para más tarde.
Para muestra, mira Pui Pui o Yakon y mira como acaba la saga de Buu.
Madre mía Freezer, el tirano del universo, un enano feo que va todo el día sentado.

Madre mía el ejercito de Freezer, un gordo rosa y un guaperas verde.

Madre mía, los mejores soldados de Freezer son unos power rangers con un enano gordo entre ellos y un gay.

Madre mía los androides, a lo que tanto teme Trunks es a un viejo y a un gordo.

Madre mía los androides de verdad, dos chavalines con ropa cool y cero musculitis.

Madre mía el demonio capaz de destruir la galaxia, un gordo rosa chicle.
adriano_99 escribió:Pero si en toda la historia de dragon ball los personajes mas fuertes siempre han sido los menos musculados...
Y sobretodo en dragon ball donde goku con mucho ams cuerpo escombro que cabba le daba de palos a ejércitos de tios cachas.
A mi no me gustaria mas cagga si tuviese mas musculos mas bien al contrario, ademas es el estilo de toriyama y me gusta.
Solo hay que ver cualquier otra obra suya para ver como huye de los músculos siempre que puede.

A mi me dan igual el resto de obras que tenga este señor, estamos hablando de Dragon Ball.
Goku de niño no daba la sensación de que se iba a morir de hambre.

Imagen

@bad_iori
Pues que quieres que te diga, a mi Pui Pui me parece un diseño perfectamente correcto para la función que hace. El de Yakon si que es mucho más flojo, pero le sigue dando 1000 vueltas a winnie de pooh, al pezones y a la tostadora.

Y el mejor ejemplo que te puedo poner es Dabra, un personaje que apenas participa en la saga Buu, y mira el pedazo de diseño que tiene.

Para mi Dragon ball super podría ser un digno sucesor de DBZ, aunque nunca llegara al nivel de este último al estar estar enfocado para un público más infantil, pero algunas cosas como la animacón, el dibujo, el diseño de personajes y la BSO, la están dejando muy por debajo del nivel que podría tener.

@Sonikero
Seguíd, seguíd defendiendo lo indefendible, que gracias a vosotros, al final de la serie terminaremos viendo a Goku con el chándal del Cádiz.
sMaster escribió:
adriano_99 escribió:Pero si en toda la historia de dragon ball los personajes mas fuertes siempre han sido los menos musculados...

A mi me dan igual el resto de obras que tenga este señor, estamos hablando de Dragon Ball.

Imagen

@bad_iori
Pues que quieres que te diga, a mi Pui Pui me parece un diseño perfectamente correcto para la función que hace. El de Yakon si que es mucho más flojo, pero le sigue dando 1000 vueltas a winnie de pooh, al pezones y a la tostadora.

Y el mejor ejemplo que te puedo poner es Dabra, un personaje que apenas participa en la saga Buu, y mira el pedazo de diseño que tiene.

Para mi Dragon ball super podría ser un digno sucesor de DBZ, aunque nunca llegara al nivel de este último al estar estar enfocado para un público más infantil, pero algunas cosas como la animacón, el dibujo, el diseño de personajes y la BSO, la están dejando muy por debajo del nivel que podría tener.

No, estamos hablando de diseños de personajes y es absurdo hacerlo ignorando las costumbres del autor.
Ademas, esa imagen no se de donde será pero de dragon ball no es ya que goku nunca tuvo esa estatura ademas de que esos colores cantan, es lo que tiene buscar imágenes en google y coger la primera que te da la razon ;)
Goku en dragon ball tenia aspecto de no haber corrido en su vida y estar un poquito regordete y el solo se cepillaba a todo el ejercito de tíos cachas de la RR:
Imagen
Y no solo eso sino kid bu?
Imagen
A ver si nos hacemos a la idea de que dragon ball no empezó con freezer y acabó con celula y broly...
sMaster escribió:@Sonikero
Seguíd, seguíd defendiendo lo indefendible, que gracias a vosotros, al final de la serie terminaremos viendo a Goku con el chándal del Cádiz.

Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual! [fiu]
De verdad que cada x tiempo tengamos que tener esta discusión de forma cíclica por que la gente se hace pajas con los músculos y cualquier cosa que no los tenga es basura es lamentable.....
Se ha puesto ya mil millones de veces los ejemplos de villanos fuertisimos sin un cuerpo imponente, se ha explicado mil veces que toriyama siempre ha ridiculizado al que tiene aspecto imponente, pero nada erre que erre.
sMaster escribió:@bad_iori

El problema es que una vez has visto a Pui Pui y su desarrollo en su totalidad, sabes que ese diseño queda acorde con su función e importancia en la obra. En cambio, con Botamo, Magetta, y cia no sabemos cuan importante es su desarrollo y únicamente deberíamos juzgar su diseño una vez veamos el desarrollo completo de estos personajes.
Hasta ahora mismo, creíamos que estos personajes eran la ostia de fuertes y que iban a dar problemas a nuestros protagonistas, pero hemos visto que esto no es así y que el único personaje que inspira importancia en el torneo, es Hit. Y la propia serie se encarga de venderlo como un personaje importante. Por lo tanto estos personajes tienen menos importancia y desarrollo de lo que pensabamos en un principio y eso puede ir acorde con sus diseños.

A mi desde luego, viendo lo acostumbrado que estoy a los diseños de Toriyama, te diré que el propio Toriyama ha llegado a declarar que el suele diseñar a los personajes más poderosos con aspecto inofensivo y viceversa con los débiles.

Sobre los guerreros del U6, más que interesarme su aspecto, me interesa más su desarrollo en combates y habilidades que cada participante tiene, siendo únicos y muy diferentes entre si y diferentes a lo que Toriyama nos tenía acostumbrados:
Botamo con su habilidad en otra situación que no sea el torneo puede ser un auténtico calvario.
Magetta es de lo mejor que he visto últimamente junto con Jaco y Beers.
Kyabe lo único que se me ocurre es que si Toriyama lo ha introducido y lo ha desarrollado de esta manera, es por que tendrá algo pensado para el.
El único que me Chirria es Frost, el cual es un reflejo de Freezer y me quedo con el original en cuanto a transfondo y desarrollo. Aunque ver a Frost siendo "bueno" la verdad es que da un soplo de aire fresco y le hacía ganar enteros. Una lástima que sea un calco de Freezer.

Dabra es para mi uno de los personajes más desaprovechados y con mejor diseño de la franquicia.
Al menos han rescatado el personaje para DBH reviviendo con más fuerza gracias a su hermana Towa.

Bueno, aunque suene a abogado de DBS, te diré que bajo mi opinión, al anime Z se le tiene muy mitificado. Es un buen anime, pero creeme que cuando lo comparas con el manga, hace aguas por todos lados.
Y si, tenía una BSO buena en su día, pero ya te digo que esa BSO la hemos mamado desde bien pequeños y ahora escuchar otra cosa que no sea eso choca con nuestra visión de un anime de Dragon Ball.
adriano_99 escribió:Ademas, esa imagen no se de donde será pero de dragon ball no es ya que goku nunca tuvo esa estatura ademas de que esos colores cantan, es lo que tiene buscar imágenes en google y coger la primera que te da la razon ;)

Hasta donde yo se, esa imagen es del episodio 120 o 121 de Dragon Ball, contra Piccolo Daimaoh.

EDIT: No, es concretamente de los episodios donde entrena con Popo y Kamisama, 128 o por ahí.
@adriano_99
igualitos, kid buu y el oso amarillo [jaja]

Imagen

Imagen

En fin, si preferis ver al de abajo, antes que al de arriba dandose de ostias, en un anime basado en peleas allá vosotros.

Aquí tieneis al siguiente malo malísimo indestructible, ni super saiyan dios ni ostias, este se los mea a todos. Estoy seguro que a más de uno de por aquí le encantaría verlo en DBS.

Imagen

Y Goku que no falte con su nueva indumentaria de SSG

Imagen

Ale, pones a estos dos a luchar en el final de la serie y ya tenemos final épico para el mejor anime de la historia. ¿Cuanto más ridículo el personaje más poder no? pues toma, aquí tienes poder para destroazar todos los universos con una bolita de ki.

Decidle a Toriyama que prefiero que me pague en efectivo.
Mi prediccion para la proxima saga...

Hit escapa con las Super Dragon Ball en el Cubo transportador y tienen que ir a buscarlo, o podria ser una saga en el planeta Sarada

Sobre lo del personaje del futuro de paginas atras creo que seria Trunks.
sMaster escribió:

Imagen

@bad_iori

@Sonikero

+1000 Absolutamente de acuerdo en todo, los diseños de los personajes son espantosos, no hay por donde cogerlos, hay que ser fanboy de cojones para defender el diseño anorérixco de kabe, y ya no solo el aspecto si nos las cutre animaciones penosas y deformes,( y con esto no me estoy refiriendo a que los personajes tengan que ir dopados en plan musculman) una cosa intermedia y equilibrada, pero en fin siempre habrán iluminados defendiendo a capa y espada lo indefendible.
GohanF escribió:Imagen

Llorando de la puta risa xDDDD [+risas] [qmparto]
lo proximo sera :"no me gusta el diseño de un personaje,cancelen la serie"
XD

Dejad las discusiones ridiculas,a unos les gusta y a otros no,no hay una "verdad" y nadie va a "ganar" estas peleas de colegio que teneis(el argumento de "dejad de defender lo indefendible" me parece mas patetico cuanto mas lo leo).

DBS nunca superaria a Z ni aunque realmente fuese mejor,pero porque la tenemos en un pedestal(aunque lo negemos..)pero a mi me esta pareciendo mas que decente(pese a sus fallos y a los dibujos aberrantes de algunos capitulos),me esta entreteniendo y me hace "ilusion" seguir DB ya que en mi infacia Db y Z ya estaban completas(o cerca del final de z).Para mi con eso la serie ya cumple de sobra.

Y no,no es ser conformista(que me lo veo venir),es saber disfrutar las cosas(sobretodo las que son gratis..ejm,ejm)y no tener que comparar todo con otra cosa.
Pues me gusta, bastante más que el azul la verdad. No sé lo veo como una evolución más "natural" (aunque creo que en AF ya sale este color ¿no?).

Imagen

Ya sabemos quién será el próximo malo de la serie

Imagen
Dios, por que alguien diga que Kyabe es demasiado anorexico y que no le gusta un oso amarillo de enemigo ya sacais a Broly, que pesados.

A mi Kyabe si me gusta como diseño, y Broly tambien, ahora no puede haber ningun personaje super petado? que teneis en contra de los musculos? todos anorexico va.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dejando de lado las manidas, y por momentos, estúpidas, discusiones Diseños/Animación/Personajes,
que sobradamente ha quedado ya clara la opinión de cada uno, me centro en lo que nos interesa a todos:
El futuro de Dragon Ball Super.

Respecto a las palabras de Toyotaro, esta bastante claro que el personaje del futuro al que se refiere,
y que ya todos conocemos, no es otro que este señor (y si, en versión XENO) que os muestro:
Imagen

O es que acaso no os dice nada la Capsulita cúbica de cristal que tanto codician Frost o Hit???

Y me juego el cuello, mal que a muchos les pese y que me hayan llevado la contraria, que se van a tomar elementos tanto de Heroes como Xenoverse. Ojo, no digo exactamente los mismos personajes o argumentos, si no ciertos elementos: Viajes entre lineas Temporales, KaiohShins del Tiempo, quizas una posible vuelta/venganza de Dabra...
Que maravilla de serie. Me me voy a comprar todos los blu ray para que hagan 40 sagas más como esta. Espero que sigáis mi ejemplo y que subáis la foto de vuestros blu ray de dragon ball super comprados o importados de Japón. Ya se sabe el dicho, si te gusta, háblale de ello a tus amigos, postea las alabanzas en los foros, pero sobre todo, compralo.

Quedo a la espera, espero mucho de vosotros. Con cariño... [amor] [angelito]
@sMaster Siempre igual, a la que no se os da la razon lo llevais todo al ridiculo como un niño pequeño, manda huevos que este hilo este lleno de gente que roza o supera los 30 tacos pero con una madurez de estar en la eso... [facepalm]

En fin, demasiadas idioteces tengo que leer recién levantado, ronda de meter a gente en la lista de ignorados.
Dark Cloud escribió:Dios, por que alguien diga que Kyabe es demasiado anorexico y que no le gusta un oso amarillo de enemigo ya sacais a Broly, que pesados.

A mi Kyabe si me gusta como diseño, y Broly tambien, ahora no puede haber ningun personaje super petado? que teneis en contra de los musculos? todos anorexico va.

Además no recuerdo ningún Broly en el manga de Dragon Ball que es lo oficial.
Nestor_otaku escribió:
Dark Cloud escribió:Dios, por que alguien diga que Kyabe es demasiado anorexico y que no le gusta un oso amarillo de enemigo ya sacais a Broly, que pesados.

Perdonad pero a broly lo ha sacado EL diciendo que ojala volviese por que le encanta su diseño.
Bueno, eso de "volver" cuando nunca ha estado en la historia original de Dragon Ball. La única manera "convincente" que tendrían de introducir a Broly sería que fuera un saiyan del planeta Salad y aún así estaría muy cogido con pinzas, como un reboot del personaje; en otro contexto, con otras motivaciones... Sería fumada muy gorda que no se va a dar. No se la obsesión de la gente con Broly-personaje plano y alternativo- sobre todo de los palmeros de Super que cada vez que alguien critica la serie sacan al colega.

Sobre el regreso del que habláis, pues no sé, podría ser Trunks del Futuro o como he leído por aquí Pan si dieran un salto temporal. Aunque yo no quiero saltos temporales, prefiero que centren todas las sagas en estos meses y ya...Que el final del manga esta de p...madre y no mola ahora joderl...

Saludos.
No te preocupes que Toriyama no va a tocar el final del manga. Ya lo dijo en su día que si continuase DB lo haría desde un punto intermedio y no desde el final.

El final de DB es perfecto si lo interpretamos como debe ser: como el fin de una generación (La de Goku) y el inicio de una nueva (Uub). Ese es el sentido del final del manga.
Pero la gente siempre querrá más y pedirá tramas posteriores al final con Goku de protagonista cuando Toriyama en el final de la obra da a entender que lo retira.

Por eso crea a Uub, para representar la nueva generación, y a su vez representa un regalo para el propio Goku el cual únicamente le apasionan los combates contra guerreros fuertes.
El mismo le pregunta a Uub mientras se marcha: "¿No te emociona haber encontrado a alguien tan fuerte?". Esa es su pasión.
Y Piccolo y Vegeta lo conocen muy bien y por eso saben que lo de entrenar a Uub para proteger la tierra es secundario y una excusa para el autentico motivo, disfrutar peleando con alguien fuerte. Y ya mostró su respeto a Buu antes de matarlo debido a la gran habilidad que tuvo este solo, contra todos los guerreros. Francamente sin contar a Piccolo o Vegeta, Buu es el único rival que se ha ganado el respeto de Goku.

Cada vez que leo ese final me parece mejor que la anterior vez que lo he leido.
Aquí otro que le gustaría ver a trunks del futuro de nuevo (y con el traje de xenoverse, si no es mucho pedir), ¿pero qué necesidad tendría él de viajar al presente/línea temporal "nuestra"?
bad_iori escribió:Hoy se publica el vol 1 del manga e incluye una entrevista de Toriyama y Toyotaro. La primera parte de la entrevista está en Francés en DB-Z
http://www.db-z.com/interview-dragon-ba ... -partie-1/

Pues bien, mirad que perla ha soltado Toyotaro:
Toyotaro: I've read the plot for the new story, and I'm really happy a certain future-related character is going to be involved. I'm a huge fan!
Toriyama: That's a pretty popular character! Hopefully the kids will be happy.

Os haceis una idea de quien se trata? [+risas]

NEKOMAJINZ

Imagen

^O^
bad_iori escribió:No te preocupes que Toriyama no va a tocar el final del manga. Ya lo dijo en su día que si continuase DB lo haría desde un punto intermedio y no desde el final.

El final de DB es perfecto si lo interpretamos como debe ser: como el fin de una generación (La de Goku) y el inicio de una nueva (Uub). Ese es el sentido del final del manga.
Pero la gente siempre querrá más y pedirá tramas posteriores al final con Goku de protagonista cuando Toriyama en el final de la obra da a entender que lo retira.

Por eso crea a Uub, para representar la nueva generación, y a su vez representa un regalo para el propio Goku el cual únicamente le apasionan los combates contra guerreros fuertes.
El mismo le pregunta a Uub mientras se marcha: "¿No te emociona haber encontrado a alguien tan fuerte?". Esa es su pasión.
Y Piccolo y Vegeta lo conocen muy bien y por eso saben que lo de entrenar a Uub para proteger la tierra es secundario y una excusa para el autentico motivo, disfrutar peleando con alguien fuerte. Y ya mostró su respeto a Buu antes de matarlo debido a la gran habilidad que tuvo este solo, contra todos los guerreros. Francamente sin contar a Piccolo o Vegeta, Buu es el único rival que se ha ganado el respeto de Goku.

Cada vez que leo ese final me parece mejor que la anterior vez que lo he leido.

Completamente de acuerdo contigo en todo, el final fue el mejor cierre posible.
A ver, realmente que cabba sea así de tirillas y sencillo, como ya se ha dicho que le gusta a tori hacer personajes, tampoco es algo de lo que haya que poner el grito en el cielo.

Tampoco es buscar Brolys en todas partes, eso es reducción al absurdo y es mal argumento, y yo personalmente tampoco es que sienta gran cosa viendo a una mole borderline que arrase con todo. ¿Mola? Pues para el ratito fanservice sí, pero no espero grandes tramas.

Dicho esto, basándonos en el manga, ¿ No debería al menos inflársele la musculatura por la presión del SS? No es algo despreciable creo yo, máxime cuando fue base del fracaso de trunks del futuro vs cell y goku se toma la molestia de explicárselo a Gohan.
Madwin está baneado por ""
adriano_99 escribió:
Nestor_otaku escribió:

Perdonad pero a broly lo ha sacado EL diciendo que ojala volviese por que le encanta su diseño.

Si quisiera sacaría a alguno parecido, corpulento, loco, etc
Ni tirillas ni super musculado , existe un punto intermedio.
Nestor_otaku escribió:Ni tirillas ni super musculado , existe un punto intermedio.

Tenes el ejemplo de Hit, pero bueno para algunos tambien es delgado :-|

Ahi es cuando uno piensa que solo quieren ver a Brolys
GohanF escribió:
Nestor_otaku escribió:Ni tirillas ni super musculado , existe un punto intermedio.

A hit lo ignoran porque no les conviene y punto.
Como a toda la etapa de goku niño.
Madwin está baneado por ""
GohanF escribió:

No hace falta que sea hiper musculado para ser fuerte, sino mirar todos los villanos, hiper musculados hay muy pocos
En fin si para vosotros el diseño de personajes es una tonería pues allá vosotros , pero si Goku hubiese sido un oso amarillo obeso con aspecto de peluche y vegeta hubiese sido rosa enano y con pezones, os aseguro que este hilo no existiría

@adriano_99 Cuando alguien os quita la razón en este hilo os poneis a llorar, cambiáis de tema y a ignorados. Tú mismo lo dices: manda huevos que este hilo este lleno de gente que roza o supera los 30 tacos pero con una madurez de estar en la eso... [facepalm]

Y dale con el tema de Broly, muchos lo critican por ser puro músculo y tener 2 neuronas, eso si Magetta "es lo mejor que se ha visto en mucho timepo, en Dragon Ball", cuando este último no es mas que un robot con la mentalidad de un niño de 3 años (Uno de los luchadores más fuertes del U6, me lo dijo Toriyama [+risas] )

@GohanF Te vuelvo a poner lo que escribí unos mensajes atrás:
"los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente)

Algunos leéis lo que queréis.
Por gente como el ultimo usuario que ha comentado es por lo que no comento por aqui...se le quitan las ganas a uno la verdad.

Saludos!!!
En vista de que hacer una crítica sobre la serie en este hilo, te convierte en el malo malísimo "el geiter" pues me despido de vosotros.

@LoganDark_84 No te preocupes hombre que ya me voy yo, ya podéis acariciarle las partes bajas a Toriyama tranquilos.

PD: Toriyamaputoamonoleagascasoalosgeiterereselmejor
Sonikero escribió:Imagen

Que no te enteras que los gustos y la trayectoria del autor da igual, ellos dictan como debe de ser un buen diseño y tiene que ser musculoso si o si.
sMaster escribió:En vista de que hacer una crítica sobre la serie en este hilo, te convierte en el malo malísimo "el geiter" pues me despido de vosotros.

@LoganDark_84 No te preocupes hombre que ya me voy yo, ya podéis acariciarle las partes bajas a Toriyama tranquilos.

PD: Toriyamaputoamonoleagascasoalosgeiterereselmejor

Pero no te enfades chico. Si a ti solo te gustan los musculos cool y a nosotros la variedad de seres pues ya está, no hay problema.
sMaster escribió:En fin si para vosotros el diseño de personajes es una tonería pues allá vosotros , pero si Goku hubiese sido un oso amarillo obeso con aspecto de peluche y vegeta hubiese sido rosa enano y con pezones, os aseguro que este hilo no existiría

@adriano_99 Cuando alguien os quita la razón en este hilo os poneis a llorar, cambiáis de tema y a ignorados. Tú mismo lo dices: manda huevos que este hilo este lleno de gente que roza o supera los 30 tacos pero con una madurez de estar en la eso... [facepalm]

Y dale con el tema de Broly, muchos lo critican por ser puro músculo y tener 2 neuronas, eso si Magetta "es lo mejor que se ha visto en mucho timepo, en Dragon Ball", cuando este último no es mas que un robot con la mentalidad de un niño de 3 años (Uno de los luchadores más fuertes del U6, me lo dijo Toriyama [+risas] )

@GohanF Te vuelvo a poner lo que escribí unos mensajes atrás:
"los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente)

Algunos leéis lo que queréis.

[tadoramo]
¡Bravo! así da gusto leer algo por aquí.
Hay gente que cree que está viendo dragon ball cuando lo que está viendo es OTRO dragon ball, empaquetado y encorsetado para niños. Claro que los enemigos son el conejo rosa, el oso, los tres leones, un teletabi de pezones y un robot de esos sacado de los juguetes de las gruas...¡Es que está hecho así a posta! No me cansaré de repetirlo. No hay libertad creativa en DBsuper, punto. Es para niños, no es que toriyama diseñe así libremente, es que es lo que le imponen de acuerdo al publico al que va dirigida la serie. La obra original también tenía su razón de ser en todo lo que se dibujaba/creaba. TODO! la sangre, los tipos musculados -diseño-, la banda sonora, la paleta de colores... ¿Alguien cree que algo que parte desde una hoja en blanco se deja algo al azar? ¿O que siendo un producto concebido para sacar el máximo dinero posible sin ningún tipo de sensibilidad artística las cosas se hacen por que sí? Por favor, un poquito de sentido común, llamemos a las cosas lo que son y no defendamos lo indefendible por mucho que nos guste y perdamos la objetividad.
45620 respuestas