sMaster escribió:@bad_iori Pues que quieres que te diga, a mi Pui Pui me parece un diseño perfectamente correcto para la función que hace. El de Yakon si que es mucho más flojo, pero le sigue dando 1000 vueltas a winnie de pooh, al pezones y a la tostadora.
El problema es que una vez has visto a Pui Pui y su desarrollo en su totalidad, sabes que ese diseño queda acorde con su función e importancia en la obra. En cambio, con Botamo, Magetta, y cia no sabemos cuan importante es su desarrollo y únicamente deberíamos juzgar su diseño una vez veamos el desarrollo completo de estos personajes.
Hasta ahora mismo, creíamos que estos personajes eran la ostia de fuertes y que iban a dar problemas a nuestros protagonistas, pero hemos visto que esto no es así y que el único personaje que inspira importancia en el torneo, es Hit. Y la propia serie se encarga de venderlo como un personaje importante. Por lo tanto estos personajes tienen menos importancia y desarrollo de lo que pensabamos en un principio y eso puede ir acorde con sus diseños.
A mi desde luego, viendo lo acostumbrado que estoy a los diseños de Toriyama, te diré que el propio Toriyama ha llegado a declarar que el suele diseñar a los personajes más poderosos con aspecto inofensivo y viceversa con los débiles.
Sobre los guerreros del U6, más que interesarme su aspecto, me interesa más su desarrollo en combates y habilidades que cada participante tiene, siendo únicos y muy diferentes entre si y diferentes a lo que Toriyama nos tenía acostumbrados:
Botamo con su habilidad en otra situación que no sea el torneo puede ser un auténtico calvario.
Magetta es de lo mejor que he visto últimamente junto con Jaco y Beers.
Kyabe lo único que se me ocurre es que si Toriyama lo ha introducido y lo ha desarrollado de esta manera, es por que tendrá algo pensado para el.
El único que me Chirria es Frost, el cual es un reflejo de Freezer y me quedo con el original en cuanto a transfondo y desarrollo. Aunque ver a Frost siendo "bueno" la verdad es que da un soplo de aire fresco y le hacía ganar enteros. Una lástima que sea un calco de Freezer.
Y el mejor ejemplo que te puedo poner es Dabra, un personaje que apenas participa en la saga Buu, y mira el pedazo de diseño que tiene.
Dabra es para mi uno de los personajes más desaprovechados y con mejor diseño de la franquicia.
Al menos han rescatado el personaje para DBH reviviendo con más fuerza gracias a su hermana Towa.
Para mi Dragon ball super podría ser un digno sucesor de DBZ, aunque nunca llegara al nivel de este último al estar estar enfocado para un público más infantil, pero algunas cosas como la animacón, el dibujo, el diseño de personajes y la BSO, la están dejando muy por debajo del nivel que podría tener.
Bueno, aunque suene a abogado de DBS, te diré que bajo mi opinión, al anime Z se le tiene muy mitificado. Es un buen anime, pero creeme que cuando lo comparas con el manga, hace aguas por todos lados.
Y si, tenía una BSO buena en su día, pero ya te digo que esa BSO la hemos mamado desde bien pequeños y ahora escuchar otra cosa que no sea eso choca con nuestra visión de un anime de Dragon Ball.