Por fin, un puñetero episodio de Super que realmente rezuma a Dragon Ball Z por los cuatro costados y con mayúsculas.
A todos los que defendían Super allá por la saga de Golden Freezer, que me hagan un favor y comparen este episodio 39 con cualquiera de combates vistos desde la resurrección de Freezer y me digan si tienen algo que ver. Ni punto de comparación, oigan.
A ESTO es a lo que se le llama COMBATE, joder: Intercambio de golpes frenéticos y enérgicos, que transmiten toda la furia y potencia que se espera de una serie como esta. ASI debería haber sido desde el puto comienzo de la serie y no el aborto que todos presenciamos.
De todas maneras, no entiendo a que viene tanta sorpresa o emoción, pues lo visto en este episodio es la calidad MEDIA de animación y dibujo que se veia en cualquier episodio de Dragon Ball Z...
Esta claro que la animación de Super es AHORA cuando se puede calificar de notable, y no el esperpento visto anteriomente.
No obstante, conviene no olvidar que sigue habiendo ENGENDROS auténticos en el dibujado, especialmente en planos medios y en casi todos los de los personajes secundarios, que siguen pidiendo la hoguera para los dibujantes....
PD: A todos aquellos que verdaderamente creian que la "Nueva Técnica" de Goku era la que se sacaron de la manga para "Dragon Ball Heroes", en serio...
.
adriano_99 escribió:Que esto es la calidad media de DBZ? Madre del amor hermoso hay gente que tiene idealizadas las cosas y luego estas tu.
p.d: luego nos quejamos de que hay mal ambiente pero a la mínima estas con puyitas a todo el que le gusta la serie.
Si correcto, lo visto en este episodio 39 de Super no es mas que la CALIDAD MEDIA vista en Dragon Ball Z.
Como sabes, es mi opinión y tengo todo el derecho a decirla cuantas veces quiera.
Si te sientes atacado u aludido, ese es tu problema. No es más que un mero punto de vista y no estoy diciendo nada con ello como para que saltes con esas frases o pd.
adriano_99 escribió:"A todos los que defendían Super allá por la saga de Golden Freezer, que me hagan un favor y comparen este episodio 39 con cualquiera de combates vistos desde la resurrección de Freezer y me digan si tienen algo que ver. Ni punto de comparación, oigan."
Todos comentando el episodio sin mas y tu como siempre aprovechando el momento para lanzar puyitas a todo el que alguna vez no ha estado e acuerdo contigo, y luego para variar te haces el tonto. Que ya nos conocemos
Pero en fin, la gente nunca cambia.
Pues insisto: Es mi opinión y tengo todo el derecho a mencionarla si asi estimo oportuno. Es tu problema creer que son puyas personales, cuando son comentarios genéricos y meramente subjetivos.