DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

OMG el culo torcido..XD

Me mola ver de nuevo el kaio-ken(mi tecnica favorita de la serie :D) y que expliquen porque no lo ha usado hasta ahora(mas o menos)

El mejor capitulo de DBS hasta la fecha y encima Hit parece ser buen tio lo cual le da carisma y quizas podamos verlo como nuevo personaje habitual tras esta saga(aunque no dejo de ver a Cell cada vez que le sacan primer plano XD)

Un poco trolleada el avance del siguiente cap(ver a Goku derrotado) pero lo mismo Monaka resulta estar cheto(y quizas Bills no lo sepa :p)

*Ha sido epiquisimo ver a Goku fardar diciendole a Hit que parar el tiempo 0,5 segundos no esta al nivel de su velocidad XD

*******Por cierto,¿con el kaio ken goku seria ya superior a Bills y wish? creo que el SSB era un 60% o asi del Bills,por lo que con el x10 iria sobrado O.o
pacman_fan escribió:*******Por cierto,¿con el kaio ken goku seria ya superior a Bills y wish? creo que el SSB era un 60% o asi del Bills,por lo que con el x10 iria sobrado O.o

Según Toriyama, si Goku en Super Saiyajin God (SSG) fuese 6, entonces Bills sería 10. Tras el combate, Goku en estado normal es tan fuerte como en SSG. A partir de aquí, entrenó 6 meses para desbloquear Super Saiyajin Blue (SSB), superior a todas las fases mostradas hasta la fecha que, no olvidemos, la primera transformación -Super Saiyajin- multiplica la fuerza más que el kaoiken. Se fue a entrenar durante 3 años con Vegeta. Y ahora usa el kaoiken x10.

Teniendo en cuenta el criterio de Super, es posible que Goku aun no haya superado a Bills. [facepalm]
Bills se pone un poco nervioso al ver el poder de Goku jaja no me extrañaría que con el kaioken lo igualara o superar.
Señores, estoy cagando semen. El mejor puto capitulo de Dragon Ball Super hasta la fecha. El combate mas intenso de lejos.
Del capitulo 39:
El grandisimo kaioken, joooooooodeeeeeerrrrrrr, que manera de volver mas brutal. :Ð

Hit me parece brutal también, joder que pedazo de guerrero, muy del estilo de Goku mejorando en el propio combate [ok]

Vegeta vete a casa a beber un vaso de leche bien calentita [alien]

Resumen:Imagen
Por lo que veo en el avance el kaio ken a a exprimido a Goku ssgss ¿Pero no lo podía aumentar por 20?
Peridoto escribió:Por lo que veo en el avance el kaio ken a a exprimido a Goku ssgss ¿Pero no lo podía aumentar por 20?

Podia pero en estado base, esta es la primera vez que junta kaioken+ssblue, es mucha mas presion que un kaioken a secas.
[plas] [plas] [plas]

Brutalísimo el momento Kaioken con SSJ Blue. Encima con explicación sencilla y 100% coherente de por qué no lo ha usado con el SSJ.

[plas] [plas] [plas]

Hasta la semana que viene [bye]
La primera vez en este hilo que esta todo el mundo encantado con Super. Creo que me he emocionado y todo xDD
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Pues yo empecé a ver esta serie y lo dejé al final del arco de la batalla de los dioses, no me gustó nada, pero viendo que parece que remonta según leo voy a ver el capítulo de hoy a ver si es cierto.

Luego comento [oki]
Bueno... bueno, después de tanto tiempo de comentar(creo que desde que acabó la saga golden freezer), me da por comentar otra vez por el increíble capitulazo de hoy¡¡¡, el mejor de dragon ball super, ha tenido buena animación y buen dibujo casi casi todo el capitulo, ha traído una gran pelea, gran técnica, recuerdos, ganas de ver mas(esto ya lo conseguía desde hace unos capítulos).

En fin por fin uno que me gusta por completo, ya que hasta la fecha pocos capítulos se salvaban con respecto a que me gustarán tanto, ya que en super hay capítulos buenos pero no muchos que sobresalgan.

Ademas esta consiguiendo algo que yo buscaba y es que me cree unas ganas locas de que llegue el próximo capitulo y viendo el avance....(si, se que no debería verlo por los spoilers), la batalla podría no haber acabado¡¡¡ ahí lo dejo jaja.
como mola el kaioh ken en SSJ Blue

aun no vi el capitulo, lo vere mañana, pero lo digo por joder a los que ponian spoilers, y yo si que lei el filtrado de la semana pasada
Buff, capítulo brutal que recordaba a los mejores Z en cuanto animación y velocidad/fuerza. BRAVO

La transformación nueva a molado muchísimo, el único pero, característico del Kaioken, hubiera molado un pelin de aumento de musculatura, pero es un detalle insignificante comparado con la calidad del capi.

Con ganas de más!
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Ufff acabo de ver el capítulo y ¡¡es muy bueno!!, me he quedado con la sensación de aquellos años en los que veíamos un capítulo de Z emocionados y sorprendidos, tendré que subirme al carro de nuevo.

Sobre el capítulo:

Tremendo el poder de Hit, me encanta la pose que usa tan característica del Wing chun (primer arte marcial aprendida por Bruce Lee) no se si alguien se dió cuenta de esto, volver a ver el kaioh-ken ha sido sorprendente y muy refrescante. Los golpes tienen impacto y los power ups se sienten de verdad. Parece que por fin están aprendiendo a animar como dios manda.

capítulo impecable [oki]
Gran capítulo, y además explicando un poco por lo menos por qué s ecombinan ahora estas dos técnicas. Ya hay ganas de ver cómo acaba todo y lo que sigue.
El capítulo ha estado muy bien. ¿Cómo puede Hit...

sentir el ki divino

?

Definitivamente, lo que menos me gusta de la serie son algunos efectos de postprocesado digital que ponen. Por ejemplo, cuando quieren dar sensación de velocidad, ponen unas bandas horizontales distorsionadas arriba y abajo, como si fuese un VHS. Queda horrible.
Para la proxima saga Goku sacara SSB+Kaioken+SSj ,asi ya parecera un boomy [qmparto]

Genial episodio,esta saga del torneo ha sido un buen despegue para Super,veremos lo que sigue.
Este capítulo es el primer capítulo en el que creía que en lugar de Super estaba viendo Z, alucinante, dramático, épico y con fuerza.

Ryu
Bueno, he tenido que ver el capítulo después de leeros (aunque hace mucho que no veía nada de SUPER) y tengo que decir que por mucho que digáis:

• La animación sigue siendo muy mala.
  • Los combates no tienen dinamismo ni emoción.

Lo único que salva el capítulo es el Kaioken y la cinemática de Vegeta vs. Goku, que ahí te da la nostalgia y te sube el ki interior y hace que te flipes. Para que veáis que fácil es contentar a los fans y lo mal que lo han estado haciendo. La parte final del capítulo, pese al dibujo, ha estado muy bien.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit.
Madre mía que brutalidad de combate, los pelos de punta *_*

Acasa escribió:Por fin, un puñetero episodio de Super que realmente rezuma a Dragon Ball Z por los cuatro costados y con mayúsculas.

A todos los que defendían Super allá por la saga de Golden Freezer, que me hagan un favor y comparen este episodio 39 con cualquiera de combates vistos desde la resurrección de Freezer y me digan si tienen algo que ver. Ni punto de comparación, oigan.

A ESTO es a lo que se le llama COMBATE, joder: Intercambio de golpes frenéticos y enérgicos, que transmiten toda la furia y potencia que se espera de una serie como esta. ASI debería haber sido desde el puto comienzo de la serie y no el aborto que todos presenciamos.

De todas maneras, no entiendo a que viene tanta sorpresa o emoción, pues lo visto en este episodio es la calidad MEDIA que se veia en cualquier episodio de Dragon Ball Z...

Esta claro que la animación de Super es AHORA cuando se puede calificar de notable, y no el esperpento visto anteriomente.

No obstante, conviene no olvidar que sigue habiendo ENGENDROS auténticos en el dibujado, especialmente en planos medios y en casi todos los de los personajes secundarios, que siguen pidiendo la hoguera para los dibujantes....

PD: A todos aquellos que verdaderamente creian que la "Nueva Técnica" de Goku era la que se sacaron de la manga para "Dragon Ball Heroes", en serio... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Que esto es la calidad media de DBZ? Madre del amor hermoso hay gente que tiene idealizadas las cosas y luego estas tu.

p.d: luego nos quejamos de que hay mal ambiente pero a la mínima estas con puyitas a todo el que le gusta la serie.
Muy buen capítulo, se me hizo hasta corto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por fin, un puñetero episodio de Super que realmente rezuma a Dragon Ball Z por los cuatro costados y con mayúsculas.

A todos los que defendían Super allá por la saga de Golden Freezer, que me hagan un favor y comparen este episodio 39 con cualquiera de combates vistos desde la resurrección de Freezer y me digan si tienen algo que ver. Ni punto de comparación, oigan.

A ESTO es a lo que se le llama COMBATE, joder: Intercambio de golpes frenéticos y enérgicos, que transmiten toda la furia y potencia que se espera de una serie como esta. ASI debería haber sido desde el puto comienzo de la serie y no el aborto que todos presenciamos.

De todas maneras, no entiendo a que viene tanta sorpresa o emoción, pues lo visto en este episodio es la calidad MEDIA de animación y dibujo que se veia en cualquier episodio de Dragon Ball Z...

Esta claro que la animación de Super es AHORA cuando se puede calificar de notable, y no el esperpento visto anteriomente.

No obstante, conviene no olvidar que sigue habiendo ENGENDROS auténticos en el dibujado, especialmente en planos medios y en casi todos los de los personajes secundarios, que siguen pidiendo la hoguera para los dibujantes....

PD: A todos aquellos que verdaderamente creian que la "Nueva Técnica" de Goku era la que se sacaron de la manga para "Dragon Ball Heroes", en serio... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

adriano_99 escribió:Que esto es la calidad media de DBZ? Madre del amor hermoso hay gente que tiene idealizadas las cosas y luego estas tu.
p.d: luego nos quejamos de que hay mal ambiente pero a la mínima estas con puyitas a todo el que le gusta la serie.

Si correcto, lo visto en este episodio 39 de Super no es mas que la CALIDAD MEDIA vista en Dragon Ball Z.
Como sabes, es mi opinión y tengo todo el derecho a decirla cuantas veces quiera.

Si te sientes atacado u aludido, ese es tu problema. No es más que un mero punto de vista y no estoy diciendo nada con ello como para que saltes con esas frases o pd.

adriano_99 escribió:"A todos los que defendían Super allá por la saga de Golden Freezer, que me hagan un favor y comparen este episodio 39 con cualquiera de combates vistos desde la resurrección de Freezer y me digan si tienen algo que ver. Ni punto de comparación, oigan."
Todos comentando el episodio sin mas y tu como siempre aprovechando el momento para lanzar puyitas a todo el que alguna vez no ha estado e acuerdo contigo, y luego para variar te haces el tonto. Que ya nos conocemos ;) Pero en fin, la gente nunca cambia.

Pues insisto: Es mi opinión y tengo todo el derecho a mencionarla si asi estimo oportuno. Es tu problema creer que son puyas personales, cuando son comentarios genéricos y meramente subjetivos.
Yo creo que con el ssb x10 deberia de ser capaz de ganar si o si a bills, es mas fuerte pero ni de coña 11 veces.
Ademas ahora que ya ha logrado la combinación usar el x20 es solo cuetion de tiempo.
Hablando del avance yo creo que hit se rendirá.
Acasa escribió:Por fin, un puñetero episodio de Super que realmente rezuma a Dragon Ball Z por los cuatro costados y con mayúsculas.

Acasa escribió:Si correcto, lo visto en este episodio 39 de Super no es mas que la CALIDAD MEDIA vista en Dragon Ball Z.
Como sabes, es mi opinión y tengo todo el derecho a decirla cuantas veces quiera.

Si te sientes atacado u aludido, ese es tu problema. No es más que un mero punto de vista y no estoy diciendo nada con ello como para que saltes con esas frases o pd.

"A todos los que defendían Super allá por la saga de Golden Freezer, que me hagan un favor y comparen este episodio 39 con cualquiera de combates vistos desde la resurrección de Freezer y me digan si tienen algo que ver. Ni punto de comparación, oigan."
Todos comentando el episodio sin mas y tu como siempre aprovechando el momento para lanzar puyitas a todo el que alguna vez no ha estadod e acuerdo contigo, y luego para variar te haces el tonto. Que ya nos conocemos ;)
Pero en fin, la gente nunca cambia.
Pedazo de episodio que de paso confirma que las técnicas antiguas pueden resultar tremendamente útiles.

Piel de gallina con este episodi. Goku hem trec el barret, Bravo.

A los que dicen que comparemos las sagas de super anteriores con esta. Al menos yo lo veía necesario que fuera así, quizás ha empezado un poco lento todo,, si. Pero creo que era necesario para introducir nuevos elementos. Sino hubiese pasado como en gt, combates porque si sin sentido alguno.
zoofilia escribió:Pedazo de episodio que de paso confirma que las técnicas antiguas pueden resultar tremendamente útiles.

Piel de gallina con este episodi. Goku hem trec el barret, Bravo.

A mi me gusta mucho por que siempre me ha dado rabia la tendencia de toriyama a abandonar técnicas por que si.
Al menos ha dado una explicación coherente que ya es mucho para el xD
Episodio chulo como él solo.

pero una cosa...
Goku en SSJB con kaio-ken x10... ¡y hit le aguanta el ritmo! ¿pero qué pasa con hit, no tendría que haberse desintegrado en átomos o algo?
Brutal episodio el mejor de todo db super
Putamente épico, y esta pelea se sentía mucho mas contundente que todas las demás.
Por que me miraría los spoilers? [buuuaaaa] XD

Lo que me ha dejado frió es el avance del nuevo, espero que hit tenga power up por que si no no tiene sentido que estén igualados y luego del kaio ken X10 sigan igualados.

Y no se si es diferente, pero en este cap me ha gustado el aura de ssjblue en la pelea cosa que en la peli no me paso.
Esperaba que al chetarse tanto con el kaio ken pasase al ssj nuevo pero creo que ese honor se lo dejan a Vegeta o a Gohan para que le iguale en el futuro.
Manusegawa escribió:Episodio chulo como él solo.

pero una cosa...
Goku en SSJB con kaio-ken x10... ¡y hit le aguanta el ritmo! ¿pero qué pasa con hit, no tendría que haberse desintegrado en átomos o algo?

Si nos pusiesemos coherentes con la escala de poderes
Ya con solo la carga de energia con el kaio-ken deberia haber destruido el planeta entero [carcajad]

Muy buen capitulo, con ostias y todo. A ver como termina el torneo
Pero el kaio ken x10 no significa que multiplique su fuerza 10 veces, solo significa que es 10 veces mas potente que el kaioken basico, con el cual goku no duplica su fuerza en super saiyan blue o como lo querais llamar.

En cualquier caslohasta que goku usa el kaioken a mi no me parecia que estuviesen igualados, de hecho hit le comenta que puede saltar hasta 0.5 segundos lo que hace que supere a goku en blue basico.

Diantre si con 0.2 casi lo tumba...

Saludos
Muy buen capitulo, buen combate y quizas me hubiera gustado un pelin mas de sangre y me sigue fallando esa banda sonora, peor bueno son detalles que ya se iran puliendo.
En todo lo demas realmente muy bien se nota el cambio,que siga asi
Excelente capitulo. Espero que tomen éste y el anterior capitulo como referencia los nuevos animadores que están animando la serie, ahora los golpes se ven que tienen peso y conectan.
Al'Lan escribió:Pero el kaio ken x10 no significa que multiplique su fuerza 10 veces, solo significa que es 10 veces mas potente que el kaioken basico, con el cual goku no duplica su fuerza en super saiyan blue o como lo querais llamar.

En cualquier caslohasta que goku usa el kaioken a mi no me parecia que estuviesen igualados, de hecho hit le comenta que puede saltar hasta 0.5 segundos lo que hace que supere a goku en blue basico.

Diantre si con 0.2 casi lo tumba...

Saludos

Si, significa exactamente eso.
El kaio ken basico es x2 por eso no se dice el x2 pero a partir de ahí con el x3, x4, x5 si que se dice.
Hasta el final de la saga freezer era cuando aun se daban números y estos corroboran exactamente esa multiplicación.
Bueno, viendo el avance parece que...

Goku pierde? Y gana champa?

Por otro lado, capitulazo, aunque veo un fallo en la "técnica de hit" si la usaba con 0,1 segundos...
Si lo aumenta a 0,2 sería más "lento" no? Sería si bajara a 0,02 ya que después dice 0,5 (eso es medio segundo que a mi entender es más que 0,1)

O es el Fansub que he visto yo?
xaos_ichigo escribió:Bueno, viendo el avance parece que...

Por otro lado, capitulazo, aunque veo un fallo en la "técnica de hit" si la usaba con 0,1 segundos...
Si lo aumenta a 0,2 sería más "lento" no? Sería si bajara a 0,02 ya que después dice 0,5 (eso es medio segundo que a mi entender es más que 0,1)

"Avanza" esas cantidades en el tiempo, cuanto más mejor.

No, esta bien, el lo que hace es viajar al futuro.
Cuanto ams tiempo viajes mas te adelantas a sus movimientos.
xaos_ichigo escribió:Por otro lado, capitulazo, aunque veo un fallo en la "técnica de hit" si la usaba con 0,1 segundos...

Lo que hace es detener el tiempo durante esa cantidad de tiempo, por lo que cuanto mayor sea la cantidad de tiempo más tiempo puede adelantarse a su rival y mejor es. Al principio era 0,1 segundos más rápido por esa habilidad y finalmente era 0,5 segundos (medio segundo) más rápido. Predecir 0,1 segundos es fácil, pero cuanto mayor sea el tiempo más cosas puede hacer Hit (golpear varias veces) y por tanto es muy difícil de predecir.

Eso mismo me estaba preguntando yo, tiene pinta de que goku palma y pierde.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Posiblemente ha sido el mejor capitulo hasta el momento de la serie. Las peleas, por fin empiezan a parecer peleas porque madre mía a que nivel más malo nos tenían acostumbrados.

Me ha gustado:

- Vegeta mosqueado viendo que ha sido superado otra vez por Goku.

- Las dudas de Bills y la emoción de éste al ver el Ssjb más el Kaio Ken. Bills y Whis desde luego son unos pedazos de personajes.

- Hit aprendiendo y mejorando durante el combate.

- Y sobre todo Goku, por lo menos en esta pelea parece el Goku de siempre, no el que tiene que recibir una paguita al mes con las expresiones y la cara de tonto. Goku, gran genio del combate y siempre mejorando y creciendo hasta limites insospechables. Ahora falta que no lo pinten como un retrasao fuera de los combates y esto seguirá mejorando.

Los dibujos no son nada del otro mundo, pero el argumento empieza a acompañar, esperemos que este torneo sea el preludio a una saga épica

Saludosss. Viva Dragon Ball..
Dije que no iba a comentar más en este hilo, pero bueno me apetece dar mi opinión sobre este capítulo, porque merece la pena. Después de estar profundamente decepcionado con el capítulo anterior, sobretodo por el horrible dibujo y animación, hasta el punto de plantearme dejar de ver la serie, me decido por darle otra oportunidad.
Nunca pensé que diría esto de Dragon Ball Super, pero este capítulo a sido la PUTA OSTIA. Por un momento he tenído la sensación de que tenía 10 años y estaba viendo Dragon ball Z por primera vez.
Si todos los capítulos tuviesen esta calidad, como cambiaría la serie.
Capítulo memorable, tan solo una duda, a ver si alguien me lo aclara.

¿Hit simplemente esta aprendiendo rápido?

¿Esa es su super habilidad? xD
ONiZ escribió:Capítulo memorable, tan solo una duda, a ver si alguien me lo aclara.

¿Hit simplemente esta aprendiendo rápido?

¿Esa es su super habilidad? xD

No, Hit seria el "Goku" del univero 6. Aprende durante el combate, como el mismo dice hacia mucho tiempo que no necesitaba aprender, pues en 1000 años no se había encontrado un rival como Goku.
CAPITULAZO, no hay mas que decir.
Sólo venía a decir que Ya quisiera GT tener un capítulo como este.
x 10 si fuese "Solo" el doble lo compraba,con eso blitzea a cualquiera.
DIOS DE MI VIDA QUE EPICO,a la altura de Z sin ninguna duda

Me ha encantado el capitulo,lo he disfrutado lo mismo que cuando estaba viendo el combate de Gohan contra Cell o el combate de Goku contra Vegeta.La animacion ha sido brutal,los golpes dolian y parecian contundentes,y han sido muy rapidos tambien,en general esta parte ha sido muy bueno y ha estado mas que a la altura,lo unico que no me ha gustado ha sido el dibujo que en varios momentos flojean,pero han mantenido aun asi la compostura.

Hay una cosa que me ha gustado y que creo que nadie se ha dado cuenta y es que le han dado coherencia al kaioh ken que Goku utilia en el otro mundo¡¡¡,la explicacion de que si utilizaba el kaioh ken con el SSj,daba su vida tiene logica de porque lo usa en el torneo ya que estando muerto puede sacar esa tecnica XD,me ha parecido curioso que le hayan querido dar coherencia a eso.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:DIOS DE MI VIDA QUE EPICO,a la altura de Z sin ninguna duda

Me ha encantado el capitulo,lo he disfrutado lo mismo que cuando estaba viendo el combate de Gohan contra Cell o el combate de Goku contra Vegeta.La animacion ha sido brutal,los golpes dolian y parecian contundentes,y han sido muy rapidos tambien,en general esta parte ha sido muy bueno y ha estado mas que a la altura,lo unico que no me ha gustado ha sido el dibujo que en varios momentos flojean,pero han mantenido aun asi la compostura.

Hay una cosa que me ha gustado y que creo que nadie se ha dado cuenta y es que le han dado coherencia al kaioh ken que Goku utilia en el otro mundo¡¡¡,la explicacion de que si utilizaba el kaioh ken con el SSj,daba su vida tiene logica de porque lo usa en el torneo ya que estando muerto puede sacar esa tecnica XD,me ha parecido curioso que le hayan querido dar coherencia a eso.

Saludos¡¡¡

Esa coherencia de la que hablas no es tal, porque al torneo que te refieres era relleno del anime de DBZ. Esos hechos no ocurren en la historia original.
Capitulazo épico sin duda, no hay palabras para describirlo. [amor]

Y Hit me tiene enamorado, vaya personaje se a currado el amigo Tori, encima tiene expresiones que me recuerdan a Cell que es mi villano favorito de la saga. [amor]

Saludos y a seguir disfrutando. [beer]
Duda que me ha dado el capítulo, si después de usar el kaioken con el ssb dice que acorta su vida, supongo que se refiere al esfuerzo tan brutal que hace, pero una semilla Senzu debería hacer como si no pasara nada no? Vamos, que no es una enfermedad como tal, es desgaste, y éstas curan eso.
45620 respuestas