DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Wermo88 escribió:
LoganDark_84 escribió:DIOS DE MI VIDA QUE EPICO,a la altura de Z sin ninguna duda

Me ha encantado el capitulo,lo he disfrutado lo mismo que cuando estaba viendo el combate de Gohan contra Cell o el combate de Goku contra Vegeta.La animacion ha sido brutal,los golpes dolian y parecian contundentes,y han sido muy rapidos tambien,en general esta parte ha sido muy bueno y ha estado mas que a la altura,lo unico que no me ha gustado ha sido el dibujo que en varios momentos flojean,pero han mantenido aun asi la compostura.

Hay una cosa que me ha gustado y que creo que nadie se ha dado cuenta y es que le han dado coherencia al kaioh ken que Goku utilia en el otro mundo¡¡¡,la explicacion de que si utilizaba el kaioh ken con el SSj,daba su vida tiene logica de porque lo usa en el torneo ya que estando muerto puede sacar esa tecnica XD,me ha parecido curioso que le hayan querido dar coherencia a eso.

Saludos¡¡¡

Esa coherencia de la que hablas no es tal, porque al torneo que te refieres era relleno del anime de DBZ. Esos hechos no ocurren en la historia original.

Lo se,pero aun asi coincide no??explican que estando vivo utilizar el ssj y el kaioh ken,estas muerto porque tu cuerpo no lo soporta,asi que estando el el torneo del otro mundo es logico que pueda utilizarlos ambos a la vez.

Si nos ponemos tiquismiquis,ni gregory ni los ayudantes de mr satan deberian de estar ya que son relleno del anime y mira ahi estan xD.

Saludos¡¡¡
Wermo88 escribió:
LoganDark_84 escribió:
Hay una cosa que me ha gustado y que creo que nadie se ha dado cuenta y es que le han dado coherencia al kaioh ken que Goku utilia en el otro mundo¡¡¡,la explicacion de que si utilizaba el kaioh ken con el SSj,daba su vida tiene logica de porque lo usa en el torneo ya que estando muerto puede sacar esa tecnica XD,me ha parecido curioso que le hayan querido dar coherencia a eso.

Esa coherencia de la que hablas no es tal, porque al torneo que te refieres era relleno del anime de DBZ. Esos hechos no ocurren en la historia original.

Dejando a un lado que esa parte de la historia es relleno... no se si es así eh pero recuerdo que se comenta en algún momento esto...
Si mueres en el otro mundo te pierdes para siempre, por lo tanto si en SSJ pones tu vida a cambio de la técnica al acabarla morirías y desaparecerías para siempre sin posibilidad de resucitar mas.

Lo único que aclaran es por qué no la usa en ningun momento de la obra original en SSJ, en SSB Goku dice que a conseguido mantener su corazón tranquilo al contrario que en SSJ y por eso consigue dominar la técnica en ese estado.
Pasa lo mismo con el Ssj3

Por cierto, ¿esto no sería el equivalente al Ssj3 blue?
LoganDark_84 escribió:
Wermo88 escribió:
LoganDark_84 escribió:DIOS DE MI VIDA QUE EPICO,a la altura de Z sin ninguna duda

Me ha encantado el capitulo,lo he disfrutado lo mismo que cuando estaba viendo el combate de Gohan contra Cell o el combate de Goku contra Vegeta.La animacion ha sido brutal,los golpes dolian y parecian contundentes,y han sido muy rapidos tambien,en general esta parte ha sido muy bueno y ha estado mas que a la altura,lo unico que no me ha gustado ha sido el dibujo que en varios momentos flojean,pero han mantenido aun asi la compostura.

Saludos¡¡¡

Lo se,pero aun asi coincide no??explican que estando vivo utilizar el ssj y el kaioh ken,estas muerto porque tu cuerpo no lo soporta,asi que estando el el torneo del otro mundo es logico que pueda utilizarlos ambos a la vez.

Si nos ponemos tiquismiquis,ni gregory ni los ayudantes de mr satan deberian de estar ya que son relleno del anime y mira ahi estan xD.

Saludos¡¡¡

Bueno simples cameo sin ninguna relevancia en la historia. No creo que pensarán vamos a hacer esto para darle coherencia al torneo del otro mundo, relleno del anime. "Nos vamos a coronar enlazando con esa gran parte del anime" ajajaj Saludosss
Hombre evidentemente no lo tenian pensado xDD solo es curioso que le hayan dado logica a esa parte del relleno,es mas una anecdota que otra cosa xD.A lo de la muerte se referian si morias en el mundo fisico,en el mundo de los muertos esta mas que muerto aunque tengas tu cuerpo,no puedes morir alli,es mas bien,si estas muerto y vuelves en el mundo fisico estas sujeto a que te maten y ya desaparezcas para siempre.

Saludos¡¡¡
Manusegawa escribió:Episodio chulo como él solo.

pero una cosa...
Goku en SSJB con kaio-ken x10... ¡y hit le aguanta el ritmo! ¿pero qué pasa con hit, no tendría que haberse desintegrado en átomos o algo?

Eso mismo he estado pensando!
Llevamos unos episodios trepidantes, muy buenos. Si duda este ha sido uno de los mejores. Ha fallado el dibujo, como de costumbre.

Pero estoy un poco decepcionado con el SSj Blue... menudo bluf, esperaba mucho más del nivel que supera al SSJ God... Ahora parece que ese nivel de fuerza es una puta mierda, cuando recordemos que Goku, sin tener que recurrir a esa transformación, puso en apuros a Bills.
Tampoco me gusta que a los dioses de la destrucción los pongan de ignorantes y parguelas. Champa no se entera de la pelicula, y no me da la sensación de que sea ese ser tan superior, vamos, que no le veo capaz de doblegar a Hit.

Respecto al as que tenia Goku en la manga...

Pues hombre, me esperaba una nueva técnica... tener que recurrir al Kaioh Ken?? ¬_¬ Siempre ha sido mi técnica favorita, incluso por encima del SSj, pero no deja de ser un power up a lo bestia...
Que guapada de capitulo [+furioso]
OscarKun escribió:Llevamos unos episodios trepidantes, muy buenos. Si duda este ha sido uno de los mejores. Ha fallado el dibujo, como de costumbre.

Pero estoy un poco decepcionado con el SSj Blue... menudo bluf, esperaba mucho más del nivel que supera al SSJ God... Ahora parece que ese nivel de fuerza es una puta mierda, cuando recordemos que Goku, sin tener que recurrir a esa transformación, puso en apuros a Bills.
Tampoco me gusta que a los dioses de la destrucción los pongan de ignorantes y parguelas. Champa no se entera de la pelicula, y no me da la sensación de que sea ese ser tan superior, vamos, que no le veo capaz de doblegar a Hit.

Respecto al as que tenia Goku en la manga...

Pues hombre, me esperaba una nueva técnica... tener que recurrir al Kaioh Ken?? ¬_¬ Siempre ha sido mi técnica favorita, incluso por encima del SSj, pero no deja de ser un power up a lo bestia...

Creo que todo lo que no te gusta, se esta dando con este personaje. La verdad, Hit no tiene nada que envidiarle a goku. Con la técnica del tiempo y la habilidad de aprender rápido, tranquilamente podría luchar con Bills o Champa. El ssj blue no va a quedar como una mierda, pero al lado de este tipo jaja es difícil.

Imagen

En ese momento tuve una erección.
En mi opinión y usando la lógica del kaioken, al utilizar el x10 en estado azul Goku tendría que desintegrar planetas con la mirada
No, si ahora resulta que a todo el mundo le gusta Super...que curioso que sea justo cuando se trata de un capítulo que tira más hacia la temática de Z.
Astral escribió:No, si ahora resulta que a todo el mundo le gusta Super...que curioso que sea justo cuando se trata de un capítulo que tira más hacia la temática de Z.

molar mola,pero se han pasado con el kaioken, La burrada de poder que deben tener en ssj blue para multiplicarla x 10 xD.
Los niveles de poder se les fue de las manos hace décadas, por un poco más tampoco pasa nada, y lo que queda [+risas]
Nestor_otaku escribió:Los niveles de poder se les fue de las manos hace décadas, por un poco más tampoco pasa nada, y lo que queda [+risas]

En dragon ball se tendría que haber destruido el universo hace mucho tiempo jaja
Muy buen capitulo, sobre la nueva tecnica, yo tambien pensaba y esperaba que fuera otra diferente pero.. goku es como naruto, tiene 2 tecnicas y de ahi saca variantes XD.
Sobre el kaioken, un poco bestia el x10... solamente el x2 habria quedado bastante bien como si le costara mucho dominarlo, pero meter un x10 para mi ha sido una sobrada.
.
Pero vamos, gran capitulo y gran personaje el de hit.
Melkorian escribió:Muy buen capitulo, sobre la nueva tecnica, yo tambien pensaba y esperaba que fuera otra diferente pero.. goku es como naruto, tiene 2 tecnicas y de ahi saca variantes XD.
Sobre el kaioken, un poco bestia el x10... solamente el x2 habria quedado bastante bien como si le costara mucho dominarlo, pero meter un x10 para mi ha sido una sobrada.
.
Pero vamos, gran capitulo y gran personaje el de hit.

En la saga de Namek dijo que controlaba sin problemas el x10 y contra Freezer usó IN EXTREMIS un x25 que lo dejó rebentado pero no le jodió el cuerpo como el x4 vs Vegeta. Creo que ahora mismo lo que mas le puede preocupar es lo rápido que le chupe el ki y no lo que le destroce el cuerpo.
Ahora que me fijo, parece que sea más bien una transformación, no como el Kaioken brutal de toda la vida...

https://www.youtube.com/watch?v=PMi1gE3Ufsk

Si es así le quitare puntos. }:/
Negi Sprinfield escribió:Ahora que me fijo, parece que sea más bien una transformación, no como el Kaioken brutal de toda la vida...

https://www.youtube.com/watch?v=PMi1gE3Ufsk

Si es así le quitare puntos. }:/

Es el Kaioken de toda la vida pero estando en SSJB.
¿es imaginacion mia o este capitulo ha sido especialmente bueno incluso en el dibujo?

PD:gente entendida en dragon ball ¿porque no hizo lo mismo contra celula y boo? es decir,combinar cualquiera de los estados saiyan con el kaioh ken
tarzerix escribió:¿es imaginacion mia o este capitulo ha sido especialmente bueno incluso en el dibujo?

PD:gente entendida en dragon ball ¿porque no hizo lo mismo contra celula y boo? es decir,combinar cualquiera de los estados saiyan con el kaioh ken

Vegeta explains that using Super Saiyan and Kaio-Ken together is basically suicide, so Goku didn't use the technique for a long time. But the Super Saiyan Blue form has really good ki control, making this combination finally possible.

Es decir, el Ssj altera el cuerpo y si le suma el kaioh ken la puede palmar.

El ssj blue no altera el cuerpo, le mantiene estable gracias a interiorizar el ki, así que puede usar el kaioh ken.
tarzerix escribió:¿es imaginacion mia o este capitulo ha sido especialmente bueno incluso en el dibujo?

Los primeros minutos ofrecen un nivel de animación y dibujado comparable a la calidad promedio de DB/DBZ.

tarzerix escribió:PD:gente entendida en dragon ball ¿porque no hizo lo mismo contra celula y boo? es decir,combinar cualquiera de los estados saiyan con el kaioh ken

Según explica Vegeta, combinar el estado de Super Saiyajin con el multiplicador del Kaioken es un suicidio, por eso Goku no lo usó. Ahora sí porque el estado de Super Saiyajin Blue lo permite.
LoganDark_84 escribió:Hombre evidentemente no lo tenian pensado xDD solo es curioso que le hayan dado logica a esa parte del relleno,es mas una anecdota que otra cosa xD.A lo de la muerte se referian si morias en el mundo fisico,en el mundo de los muertos esta mas que muerto aunque tengas tu cuerpo,no puedes morir alli,es mas bien,si estas muerto y vuelves en el mundo fisico estas sujeto a que te maten y ya desaparezcas para siempre.

Saludos¡¡¡

Pues yo no tenia entendido eso... lo que tenia entendido es que si alguien que esta muerto y le permiten conservar su cuerpo en el otro mundo palma en el otro mundo, su esencia se pierde para siempre y lo que lo hace imposible de resucitar con las bolas de Namek o de donde sea (supongo que las super si pueden ya [carcajad] ), esto no se si lo dicen en el relleno del otro mundo o sale en el manga, ahora tengo dudas...
Lo de morir dos veces en la tierra si se decía al principio que Shenron no era capaz de devolver a la vida por eso se fueron a Namek.

No creo que hayan explicado nada sobre el relleno del otro mundo en este capitulo, es mas bien una explicación a por qué no ha sido usado el resto de la historia en SSJ.

Por cierto me a faltado el típico sonido del Kaioken en este capitulo, con lo que mola ese efecto [sonrisa]

El Kaioken chupa tu ki, tu resistencia y te jode el cuerpo.
El SSJ chupa tu ki y tu resistencia.

No lo usó nunca porque se habría ido a la tumba a los 3 segundos. Ahora puede usarlo porque el SSJB se basa en el control del ki y la calma, no es una transformación que fuerce el cuerpo.
Sonikero escribió:Vegeta explains that using Super Saiyan and Kaio-Ken together is basically suicide, so Goku didn't use the technique for a long time. But the Super Saiyan Blue form has really good ki control, making this combination finally possible.

El ssj blue no altera el cuerpo, le mantiene estable gracias a interiorizar el ki, así que puede usar el kaioh ken.

Exacto. Concuerda con la explicación y el porqué Toriyama hace el SSB con el color azul:
I made his hair light blue to express how “by overcoming a certain limit he has become both strong and tranquil, able to keep his composure in a fight”.

Vamos, que el SSB es básicamente el mejor estado ya que a la vez de llegar al límite, el usuario mantiene la compostura y la calma en la lucha. A diferencia del SS el cual predomina la ira.

¿Y que pasa con el SS full power? Pues nada, el SS full power es el SS de toda la vida, pero acostumbrando al cuerpo al nerviosismo que produce hasta tal punto que se "elimina" o en otras palabras, hasta que el cuerpo se acostumbra a ese estado de nervios o ira.
En cambio el SSB es diferente, es el SS mediante la nueva forma de manipular el ki (Divino) interiorizandolo sin necesidad de producir nerviosismo o ira.
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Vegeta explains that using Super Saiyan and Kaio-Ken together is basically suicide, so Goku didn't use the technique for a long time. But the Super Saiyan Blue form has really good ki control, making this combination finally possible.

Exacto. Concuerda con la explicación y el porqué Toriyama hace el SSB con el color azul:
I made his hair light blue to express how “by overcoming a certain limit he has become both strong and tranquil, able to keep his composure in a fight”.

Vamos, que el SSB es básicamente el mejor estado ya que a la vez de llegar al límite, el usuario mantiene la compostura y la calma en la lucha. A diferencia del SS el cual predomina la ira.

¿Y que pasa con el SS full power? Pues nada, el SS full power es el SS de toda la vida, pero acostumbrando al cuerpo al nerviosismo que produce hasta tal punto que se "elimina" o en otras palabras, hasta que el cuerpo se acostumbra a ese estado de nervios o ira.
En cambio el SSB es diferente, es el SS mediante la nueva forma de manipular el ki (Divino) interiorizandolo sin necesidad de producir nerviosismo o ira.

Entonces...si para pasar de SSJ1 a SSJ2 se necesitaba una explosión de rabia + poder...es esperable que se alcance un nuevo estado de SSJB mediante otros métodos totalmente opuestos al SSJ2.....hmmmm
rokyle escribió:Entonces...si para pasar de SSJ1 a SSJ2 se necesitaba una explosión de rabia + poder...es esperable que se alcance un nuevo estado de SSJB mediante otros métodos totalmente opuestos al SSJ2.....hmmmm

Olvidate del SS2 SS3... Toriyama ya dijo que Goku probablemente no vuelva a utilizar esos estados:
Goku cada vez es más fuerte, y no parece que esto vaya a terminar nunca. Con la forma de Super Saiyan 3 en el manga y el Super Saiyan 4 en el anime… ¿Veremos ver alguna vez la forma de Super Saiyan 5?
Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3 no son más que variaciones potenciadas de la forma de Super Saiyan. Tras la batalla contra Bills, Goku se da cuenta de que dominar su estado normal y el de Super Saiyan elevaría más su nivel y consumiría menos energía, por lo que creo que Goku no va a convertirse en Super Saiyan 2 o 3 nunca más.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

Justamente lo que ha dicho Toriyama es lo que han hecho Goku y Vegeta con Whis, Elevar su poder en base y recurrir al SS básico. Luego está el SSB
bad_iori escribió:
rokyle escribió:Entonces...si para pasar de SSJ1 a SSJ2 se necesitaba una explosión de rabia + poder...es esperable que se alcance un nuevo estado de SSJB mediante otros métodos totalmente opuestos al SSJ2.....hmmmm

Olvidate del SS2 SS3... Toriyama ya dijo que Goku probablemente no vuelva a utilizar esos estados:
Goku cada vez es más fuerte, y no parece que esto vaya a terminar nunca. Con la forma de Super Saiyan 3 en el manga y el Super Saiyan 4 en el anime… ¿Veremos ver alguna vez la forma de Super Saiyan 5?
Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3 no son más que variaciones potenciadas de la forma de Super Saiyan. Tras la batalla contra Bills, Goku se da cuenta de que dominar su estado normal y el de Super Saiyan elevaría más su nivel y consumiría menos energía, por lo que creo que Goku no va a convertirse en Super Saiyan 2 o 3 nunca más.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

Justamente lo que ha dicho Toriyama es lo que han hecho Goku y Vegeta con Whis, Elevar su poder en base y recurrir al SS básico. Luego está el SSB

Vamos, lo que hizo con el SSJ en su momento de "entrenarse para que sea como un estado normal" pero para el SSJ2 y SSJ3.

Tiene coherencia. Con Gohan ya se vio que ese era el camino al ser muchísimo mas poderoso que un SSJ3 y sin límites de tiempo ni drenaje de resistencia.
xXSeiryuXx escribió:
LoganDark_84 escribió:Hombre evidentemente no lo tenian pensado xDD solo es curioso que le hayan dado logica a esa parte del relleno,es mas una anecdota que otra cosa xD.A lo de la muerte se referian si morias en el mundo fisico,en el mundo de los muertos esta mas que muerto aunque tengas tu cuerpo,no puedes morir alli,es mas bien,si estas muerto y vuelves en el mundo fisico estas sujeto a que te maten y ya desaparezcas para siempre.

Saludos¡¡¡

Pues yo no tenia entendido eso... lo que tenia entendido es que si alguien que esta muerto y le permiten conservar su cuerpo en el otro mundo palma en el otro mundo, su esencia se pierde para siempre y lo que lo hace imposible de resucitar con las bolas de Namek o de donde sea (supongo que las super si pueden ya [carcajad] ), esto no se si lo dicen en el relleno del otro mundo o sale en el manga, ahora tengo dudas...
Lo de morir dos veces en la tierra si se decía al principio que Shenron no era capaz de devolver a la vida por eso se fueron a Namek.

No creo que hayan explicado nada sobre el relleno del otro mundo en este capitulo, es mas bien una explicación a por qué no ha sido usado el resto de la historia en SSJ.

Por cierto me a faltado el típico sonido del Kaioken en este capitulo, con lo que mola ese efecto [sonrisa]

De hecho yo creo que es así, aunque cuando Boo se transporta al otro mundo dan a entneder lo que dice Logan pero...era relleno ¿no?.
Astral escribió:
De hecho yo creo que es así, aunque cuando Boo se transporta al otro mundo dan a entneder lo que dice Logan pero...era relleno ¿no?.

En el manga Buu se teletransporta directamente al planeta Kaioshin persiguiendo a Goku y Vegeta. En el anime se recrearon con lo de "Tenemos que hacer que nos encuentre!" y añadieron esa mierda de lo de morir dos veces estando muerto. La gracia del manga es que Buu les aparece tan rápido allí que no tuvieron ni tiempo a planear una estrategia de contraataque...así de mal salió todo xD
rokyle escribió:En el manga Buu se teletransporta directamente al planeta Kaioshin persiguiendo a Goku y Vegeta. En el anime se recrearon con lo de "Tenemos que hacer que nos encuentre!" y añadieron esa mierda de lo de morir dos veces estando muerto. La gracia del manga es que Buu les aparece tan rápido allí que no tuvieron ni tiempo a planear una estrategia de contraataque...así de mal salió todo xD

Imagen
bad_iori escribió:Imagen

Tenia dudas pero sabia que lo había visto en algún punto del manga... no estaba 100% seguro, gracias! XD
bad_iori escribió:
rokyle escribió:En el manga Buu se teletransporta directamente al planeta Kaioshin persiguiendo a Goku y Vegeta. En el anime se recrearon con lo de "Tenemos que hacer que nos encuentre!" y añadieron esa mierda de lo de morir dos veces estando muerto. La gracia del manga es que Buu les aparece tan rápido allí que no tuvieron ni tiempo a planear una estrategia de contraataque...así de mal salió todo xD

Imagen

Uo. De eso no me acordaba.
xXSeiryuXx escribió:
bad_iori escribió:Imagen

Tenia dudas pero sabia que lo había visto en algún punto del manga... no estaba 100% seguro, gracias! XD

Lo que yo me referia xD,si mueres una segunda vez desapareces.

Saludos¡¡¡
Puedes morir y resucitar tantas veces como el dragón te lo conceda, pero si mueres estando ya muerto, desapareces por siempre.
Qué barbaridad de episodio. Incluso la OST ha estado a la altura, colocando la banda sonora de la entrada en el momento culmen de la pelea.
LoganDark_84 escribió:Lo que yo me referia xD,si mueres una segunda vez desapareces.

Saludos¡¡¡

O te estas explicando mal o no te estoy entendiendo, yo dije que en el otro mundo si mueres dos veces desapareces para siempre sin posibilidad de resucitar. Tu me dices que en el mundo fisico (entiendo que te refieres a estar en la tierra y morir, resucitar y morir según tu mensaje anterior) desapareces para siempre.

Esa imagen es cuando Goku pelea contra Buu en el otro mundo y por eso no quiere que Vegeta se arriesgue tanto porque el ya esta muerto y si muere otra vez desaparece.
En la tierra puedes morir tantas veces como quieras que te pueden resucitar con las bolas adecuadas en ese caso no, desapareces para siempre, aunque como he dicho antes me imagino que con las super dragon balls si podrían devolverte la existencia.

Lo que vengo a decir es que SSJ+Kaioken = muerte y eso es lo que tendría que haber pasado en el torneo del otro mundo de relleno, Goku desapareciendo al morir en el otro mundo estando ya muerto.
Por esto digo que lo que comentas que han dado explicación incluso a ese momento yo no lo veo asi, han explicado porque Goku no lo a usado a lo largo de la serie (manga) en su total desde que consigue transformarse en SSJ.
LoganDark_84 escribió:Lo que yo me referia xD,si mueres una segunda vez desapareces.

Saludos¡¡¡

Pero no aclara si es sólo estando en el plano mortal o si también se aplica en el otro mundo.
A simple vista no se parecen tanto, pero la última postura de Goku, en la foto de DBS, me recordó mucho a la posición de Broly contra él en el golpe final de la peli.

Imagen

Imagen

Excepto por el brazo derecho de Goku, parece que se le engarrotó y lo tuvo que estirar, o simplemente fue para amagar. [comor?]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xXSeiryuXx escribió:Esa imagen es cuando Goku pelea contra Buu en el otro mundo y por eso no quiere que Vegeta se arriesgue tanto porque el ya esta muerto y si muere otra vez desaparece.
En la tierra puedes morir tantas veces como quieras que te pueden resucitar con las bolas adecuadas en ese caso no, desapareces para siempre, aunque como he dicho antes me imagino que con las super dragon balls si podrían devolverte la existencia

Solo una aclaración: Donde luchan es en Planeta/Mundo de los Kaiohshin...
Acasa escribió:Solo una aclaración: Donde luchan es en Planeta/Mundo de los Kaiohshin...

Me estoy explicando mal, a lo que me vengo a referir es que si mueres cuando ya estas muerto desapareces, da igual donde estes... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:

Saludos¡¡¡

O te estas explicando mal o no te estoy entendiendo, yo dije que en el otro mundo si mueres dos veces desapareces para siempre sin posibilidad de resucitar. Tu me dices que en el mundo fisico (entiendo que te refieres a estar en la tierra y morir, resucitar y morir según tu mensaje anterior) desapareces para siempre.

Esa imagen es cuando Goku pelea contra Buu en el otro mundo y por eso no quiere que Vegeta se arriesgue tanto porque el ya esta muerto y si muere otra vez desaparece.
En la tierra puedes morir tantas veces como quieras que te pueden resucitar con las bolas adecuadas en ese caso no, desapareces para siempre, aunque como he dicho antes me imagino que con las super dragon balls si podrían devolverte la existencia.

Lo que vengo a decir es que SSJ+Kaioken = muerte y eso es lo que tendría que haber pasado en el torneo del otro mundo de relleno, Goku desapareciendo al morir en el otro mundo estando ya muerto.
Por esto digo que lo que comentas que han dado explicación incluso a ese momento yo no lo veo asi, han explicado porque Goku no lo a usado a lo largo de la serie (manga) en su total desde que consigue transformarse en SSJ.

Esto...no...no es el otro mundo,es el planeta de los Kaioh Shin,no es considerado el otro mundo,el otro mundo es el cielo/infierno que esta en un plano diferente en Dragon Ball,te dejo una imagen explicandolo:

Imagen

Yo me refiero a que si estas muerto en la tierra,o en el planeta de kaioh o donde sea(como lo estaba Vegeta) y muere por segunda vez,desapareces.Es que creo que la confusion viene a que yo llamo el otro mundo a los otros mundos que hay a parte del cielo y el infierno.

Pero para concretar,en el otro mundo no puede morir,porque??porque en el otro mundo no hay limite de ki(energia) no se cansa,tu cuerpo no sufre,por lo cual utilizar el kaioh ken+Ssj no le afectaria ya que no habria sobrecarga de ki,ya que estan muertos,es a eso a lo que yo me referia.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Pero para concretar,en el otro mundo no puede morir,porque??porque en el otro mundo no hay limite de ki(energia) no se cansa,tu cuerpo no sufre,por lo cual utilizar el kaioh ken+Ssj no le afectaria ya que no habria sobrecarga de ki,ya que estan muertos,es a eso a lo que yo me referia.

Saludos¡¡¡

Sí se cansa y sufre, como cuando intenta coger a Bubbles la primera vez, o cuando entrena con Kaioh en la saga de Bu con el lastre.
Sonikero escribió:Sí se cansa y sufre, como cuando intenta coger a Bubbles la primera vez, o cuando entrena con Kaioh en la saga de Bu con el lastre.

Es lo que tiene conservar el cuerpo.
Ahí va mi teoria para el proximo capitulo 40/41 sacada de la manga: [+risas]

El proximo capitulo en caso de que HIT consiga vencer a goku se confirmara que hit tiene el nivel similar al de bills/champa y que es un antiguo dios de X universo que ha sido desertado y le han quitado parte de sus poderes y quiere llevar algun tipo de venganza para eso necesita hacerse con el cubo y poder viajar a otros universos, de ahí que su nivel de combate sea superior al de goku.
Bueno, yo creo que en realidad no hay para tanto. Estamos viendo unos episodios decentes, lo que pasa es que nos tenían acostumbrados a un nivel tan infame que nos parece la puta hostia lo que están haciendo ahora, cuando en realidad es lo que debería ser normal.

Dicho esto, el capítulo ha tenido momentos brillantes y algún plano muy bien dibujado, pero siguen habiendo demasiados fotogramas mediocres para mi gusto.
El_pirulas escribió:Ahí va mi teoria para el proximo capitulo 40/41 sacada de la manga: [+risas]

El proximo capitulo en caso de que HIT consiga vencer a goku se confirmara que hit tiene el nivel similar al de bills/champa y que es un antiguo dios de X universo que ha sido desertado y le han quitado parte de sus poderes y quiere llevar algun tipo de venganza para eso necesita hacerse con el cubo y poder viajar a otros universos, de ahí que su nivel de combate sea superior al de goku.

Nah. Siguiente capítulo:

-Goku acabará perdiendo por terminarse el tiempo de SSJB/Cansancio del Kaioken
-Baja al ring Monaka
-Hit, también cansado, hace la suposición de "Si este Goku era tan fuerte...este que es el último lo será aún mas, tengo que terminar esto rápido".
-Hit le mete tal ostia a Monaka que lo mata
-Universo 7 gana porque Hit se ha cargado a Monaka

Sería una Toriyamada genial xD
Sonikero escribió:
LoganDark_84 escribió:Pero para concretar,en el otro mundo no puede morir,porque??porque en el otro mundo no hay limite de ki(energia) no se cansa,tu cuerpo no sufre,por lo cual utilizar el kaioh ken+Ssj no le afectaria ya que no habria sobrecarga de ki,ya que estan muertos,es a eso a lo que yo me referia.

Saludos¡¡¡

Sí se cansa y sufre, como cuando intenta coger a Bubbles la primera vez, o cuando entrena con Kaioh en la saga de Bu con el lastre.

No le busqueis explicacion, eso solo es relleno y punto, Goku no lo usa en vida porque explotaria, Muerto puede usarlo, porque ciertas condiciones como el Ki, la Resistencia, etc... no le afectan.

Sino como va conseguir el SSJ3, Goku si no me equivoco menciona que estando muerto, podia mantener el SSJ3 mucho mas que en vida.

Y si lo pensamos bien exigiria el SSJ+Kaioken, muchisimo mas que el SSJ3.
bleacloco escribió:
Sonikero escribió:

Saludos¡¡¡

No le busqueis explicacion, eso solo es relleno y punto, Goku no lo usa en vida porque explotaria, Muerto puede usarlo, porque ciertas condiciones como el Ki, la Resistencia, etc... no le afectan.

Sino como va conseguir el SSJ3, Goku si no me equivoco menciona que estando muerto, podia mantener el SSJ3 mucho mas que en vida.

Y si lo pensamos bien exigiria el SSJ+Kaioken, muchisimo mas que el SSJ3.

Yo no busco explicación al relleno de la Toei. Todo lo contrario, Toriyama con la explicación que ha dado en Super ha troleado (una vez más) a la Toei.

Lo que me sorprende es que la gente le busque la justificación y diga que ahora eso es canon cuando han hecho todo lo contrario.
rokyle escribió:

Nah. Siguiente capítulo:

-Goku acabará perdiendo por terminarse el tiempo de SSJB/Cansancio del Kaioken
-Baja al ring Monaka
-Hit, también cansado, hace la suposición de "Si este Goku era tan fuerte...este que es el último lo será aún mas, tengo que terminar esto rápido".
-Hit le mete tal ostia a Monaka que lo mata
-Universo 7 gana porque Hit se ha cargado a Monaka

Sería una Toriyamada genial xD

xDDDDDDDDDDDD sería ToryTrollada épica y un zasca en toda la boca a los fans, firmo ahora mismo tu teoría. XD
45620 respuestas