LoganDark_84 escribió:Lo que yo me referia xD,si mueres una segunda vez desapareces.
Saludos¡¡¡
O te estas explicando mal o no te estoy entendiendo, yo dije que en el otro mundo si mueres dos veces desapareces para siempre sin posibilidad de resucitar. Tu me dices que en el mundo fisico (entiendo que te refieres a estar en la tierra y morir, resucitar y morir según tu mensaje anterior) desapareces para siempre.
Esa imagen es cuando Goku pelea contra Buu en el otro mundo y por eso no quiere que Vegeta se arriesgue tanto porque el ya esta muerto y si muere otra vez desaparece.
En la tierra puedes morir tantas veces como quieras que te pueden resucitar con las bolas adecuadas en ese caso no, desapareces para siempre, aunque como he dicho antes me imagino que con las super dragon balls si podrían devolverte la existencia.
Lo que vengo a decir es que SSJ+Kaioken = muerte y eso es lo que tendría que haber pasado en el torneo del otro mundo de relleno, Goku desapareciendo al morir en el otro mundo estando ya muerto.
Por esto digo que lo que comentas que han dado explicación incluso a ese momento yo no lo veo asi, han explicado porque Goku no lo a usado a lo largo de la serie (manga) en su total desde que consigue transformarse en SSJ.