Chris_Chocobo escribió:geryteam escribió:Soy un fanatico de dragón ball pero aún no he visto la serie Super... Después de bastantes capítulos, merece la pena?
Si, pero empieza a ver la serie a partir de la saga de Champa. Las dos anteriores son violaciones sin compasión de las dos ultimas películas que han salido.
Se te ha olvidado decir "para mi" o "desde mi punto de vista", cuando se dice esto es malo o esto es bueno, es mejor especificar que para ti es bueno o es malo, y no decir es malo porque a mi me lo parece.
Sobre lo que decis de que poder puede llegar a tener Gokuh cuando utiliza el Kaioh ken, aún suponiendo en un caso que podría igualar o superar a Bills/Beerus, hay que tener en cuenta
lo peligroso que es la técnica. Es como cuando Shiryu utiliza la Supremacía del último dragón, tiene un poder tremendo y si no es contra un Dios, ganará seguro, pero a costa de su vida.
En este caso Gokuh lo utiliza como última opción. Cuando lo utiliza la 1ra vez vs Vegeta al máximo que podía en esa época, ya dijo que después de eso su cuerpo queda "destrozado", por lo que si no vence mientras pueda usarlo, luego es presa fácil para el enemigo.
Ya de cosecha propia, si antes cuando era más débil los efectos eran devastadores para su cuerpo, ahora que es más fuerte, en proporción el peligro será mayor, el tiempo que pueda usarlo muy limitado, por lo que por mucho que "supuestamente" fuera más fuerte que Bills con el Kaioh ken, sería momentáneamente, y poniendo su vida en peligro.