battousai_hades escribió:
Si te vas a poner a ver super ponte directamente desde el capitulo 28, porque si te lo pones para ver la saga de freezer, vas apañao jejeje. A mi la pelicula me gusto mucho, y creo que BOG y FNF son complementarias, por un lado en cuanto a accion me gusto mas fnf, pero en historia y lo que aporta al mundo de DB me molo mas BOG. De hecho no veo errores de continuidad, salvo (quitando lo de la armadura de freezer) que se vea a piccolo apurado contra sisami cuando este tiene el poder de zarbon, se supone por el desgaste de energia, pero exagerado para mi gusto.
Va a haber gente que no va a respetar tu opinión. Yo no sería tan radical para decirle que lo vea desde el capítulo 28 porque por ejemplo el primer capitulo que lo vi en directo sin enterarme de nada( el idioma estaba en japones) yo estaba llorando. Por la emoción de que había vuelto. Luego hay capítulos, que no recogen las dos películas, que son "muy buenos". Entrenamiento Vegeta- Goku con Whis, Jaco y Bulma, etc... Hasta Satan llevándose las medallas por ganar a Bills...
Sí no quiere vomitar que se salte las dos sagas en la serie de BOG y FNF. A mi las películas me gustaron mucho y la serie se me hizo un refrito insoportable. Mala animación, malos dibujos, argumento nefasto ( eso lo peor, y lo más importante, de todo). Rozando el ridículo histórico.
Ahora gracias a dios, está remontando, Bueno es más, si le gusta DB que no se salte nada, va a vomitar ( o no) a lo grande, pero cuando vea como va evolucionando la serie volverá a sonreír y se le pasaran las arcadas jaja. Sin ser nada del otro mundo me está gustando mucho
Pd: Es una opinión y los que me leéis por aquí sabéis que no soy un hater. Yo he sido hater de los "lovers" de Dragon Ball Super que tienen las llave de la verdad y la mentira sobre la serie... Los que me cuentan lo que tengo que sentir, teniendo los 42 tomos en mi estantería y siendo un fanático de Dragon Ball.
Y última conclusión, quizás si yo hubiera visto las dos peliculas sin ver las sagas y viera ahora Super desde la saga del Tenkaichi Budokai de los dos universos diría: "uuu no es malo,pero...". Yo creo que es mejor ver DB Super entero, para valorar esta nueva saga en su justa medida. Porque para mi, sin ser nada del otro mundo, las dos películas estuvieron muy bien. Y si veo las dos pelis y veo ahora la nueva saga diría eso ( siendo el último capitulo bestial).
En esta última saga siendo lo mejor de Super, hasta uno de los mejores enfrentamientos Kyabe-Vegeta es regular. Siendo objetivo. Animación nefasta, ahora viendo el recorrido anterior es bueno. El argumento mejora mucho y ésta última pelea es gloria, Goku no parece un retrasado, la animación es buena, hay tensión... Último capitulo lo calificamos de épico, siendo una cosa muy buena...comparado con lo anterior que hemos visto.
Bueno eso, lo mejor de DB SUPER guste o no, lleva el nombre de DRAGON BALL Z, que son las películas. De momento, y ojalá me calle la boca porque yo estaría más feliz que nadie. ( opinión personal para los que no respetan, a mi parecer es así)
El domingo nos vemos, para comentar el desenlace de la pelea Goku-Hit y espero que para estar alabando otro gran capítulo.
EDITO: Estoy escribiendo de corrillo y es un batiburrillo. Que no venga ninguno a decirme que Z, que tal, para elogiar a Super porque a mi la parte de Dragon Ball que más me gusta es desde Goku en el Monte Paoz hasta el Tenkaichi de Uranai Baba.