Sobre lo que decis de los diseños, hasta ahora en super, solo me han gustado el diseño de bills y el de hit, y si eso un poco el de mageta, el de cabba por ejemplo, no me gusto que fuera tan esmirriado, no digo que tenga que estar to mazas como broli como se dijo por aqui pero un poco de forma fisica... que es un saiyan... que habra entrenado, que habra hecho sus pesas
, aunque tambien es verdad que en super vemos a personajes con mucha menos musculatura que en Z, fijaos en gohan o krilin, aun asi no me disgusta tanto como el de botamo, con ese no puedo
.
Y a mi whiss me pasa una cosa...no me gusta nada su diseño, pero me gusta mucho su personalidad y forma de ser ahi gana muchos enteros, el de vados y champa bueno muy en la linea de bills y whiss asi que poco que opinar.
El diseño de zeno ami me parece jodidamente horrible, toriyama ha tenido buenos diseño, ami el bu gordo me gusto mucho, los bu en general me gustaron, para rematar en kid bu, el mejor para mi, en general tendria que hacer memoria para acordarme de un enemigo de dragon ball z que no me gustara su diseño.
Y sobre el capi me gusto un poco cuando digamos "despiertan" los luchadores y se dan cuenta que son solo peones en el juego de los dioses de la destruccion, me pregunto que habria echo bills.. a goku por lo menos creo que lo mataria despues de salir del ring
, aunque parezca que hay cierta "complicidad" con whiss creo que bills los mataria al igual que ha intentado champa, y vados y whiss no parece que fueran a intervenir aunque fueran mucho mas fuertes que los dioses de la destruccion, parece ser que solo tienen que vigilar que no se carguen el universo entero.
Aunque tambien creo que hit no se habria muerto sin luchar, y no se si le resultaria facil matarlo.