Sonikero escribió:@sMaster estás viendo la continuación de Dragonball (mal que os pese) porque es el conjunto de toda la obra. Si solo os gusta una parte pues es lo que dije en otro post, esta no es vuestra serie y DragonBall nunca lo fue.
Es una continuación de Dragon Ball y continuación directa de Dragon Ball Z, que ahora parece que esta última no existe, cuando es la que más repercusión tiene, a ves si os dais cuenta de que la gente quiere "Dragon Ball Z parte 2". Dragon Ball era una serie notable, evolucionó a Dragon Ball Z y pasó a ser excelente. ¿Por qué querríamos volver al notable teniendo un excelente? Y no me digas que la gente prefiere la serie original a Z, porque sencillamente sería mentira. Solo hace falta ver que el 90% de los videojuegos de Dragon Ball están basados en Z, por algo será, te podría poner más ejemplos que lo demostrasen, pero creo que es algo obvio.
No entiendo que me quieres decir poniendo esta imagen.
Y me gustaría verte dibujar a Zeno bien, en 15 minutos con el paint.
4 minutos para ser exactos he tardado en dibujar la cara, no dibujo el cuerpo porque me tengo que ir, pero en media hora te lo dejaba calcado (Básicamente porque no he usado el paint en mi vida, sino tardaría bastante menos) pero a mano te lo haría en 15 minutos.
Qué manera de despreciar el dibujo como arte
PD: Ah y Toriyama es un vago desde el minuto uno de su nacimiento, no creas que es de ahora.
Aquí nadie está despreciando el dibujo como arte, pero ten claro que si el pico de nivel fuese un diseño como el de Zeno, el dibujo no sería arte.
No quiero juzgar a este señor porque realmente no lo conozco, pero por lo que me estáis dando a entender en este hilo es que basa su trabajo en la ley del mínimo esfuerzo, por lo cual no entiendo tanta admiración hacia él.
Cion22 escribió:Incluso Z tenia sus diseños inocentes, por mucho tiempo la deidad de mayor peso, la que estaba por encima de todos fue..... Un gordito azul, y si me dicen que el diseño de kaiosama es mas complicado que el de zeno, ya es flamear por flamear.
De hecho, como un usuario dijo anteriormente, si Toriyama quisiera hacer un diseño mas aterrador, va y lo hace. El dios mas intimidante que hemos tenido hasta la fecha es Beerus, uno de sus diseños mas recientes, así que Toriyama no ha perdido ningún toque, si quiso hacer a Zeno como lo hizo es porque pensó que eso era lo mejor para el personaje
Coge un boli y un papel e intenta dibujar las caras de los dos (sombras incluídas) y luego vuelve y dime si ha sido igual de fácil dibujar a Kaio que ha Zeno. Y que conste que he cogido la imagen más simplona de Kaio.