Pues yo soy del 83, he vivido todo lo de dragon ball cuando mas famoso era y me gusta todo por igual, por supuesto he leido y tengo cowa, sandland, kajika, taller de manga, etc.... Y de largo muy largo, super me parece de lo peor (eso no quiere decir que sea malo), y creedme, adoro la parte de la infancia de goku, es mas, la estoy viendo por 300000 vez por la television catalana cada noche, ayer creo que era el momento "ziga zaga" tan gracioso del entrenamiento
. Hasta la nueva saga, super me ha parecido un desproposito, y en la nueva saga hasta hace poco también, no me transmitia ganas de verlo la semana siguiente y las peleas me daban verguenza ajena, salvaria goku vs bills durante un par de minutos, vegeta vs freezer una escena que hay bastante chula y el primer capi de goku vs hit (el ultimo me ha parecido bastante cutron), pero como siempre, son gustos.
La edad no indica nada, muchas veces es la excusa para decir "pues como tu no lo viviste no sabes tal, o por que tu nacieste antes y lo viste tienes gustos de recuerdos creados" cuando cada cual tiene sus gustos.
Lo importante en el hilo es respetar gustos, no criticar duramente opiniones y ver otros puntos de vista, aunque lo mas mas importante es la educación al contestar, que a veces falta (tanto de un lado como de otro).
Sobre que super es la continuacion de tal y pascual, pues es del conjunto, pero en ese conjunto esta la saga de Z del anime, asi que es todo incluido eso, que parece que se quite y sean crios solo quien lo haya visto y DB de niño era lo mas y lo que gusta a los adultos y no es así.