4 días sin meterme por el foro y más de 25 páginas nuevas.
¿ Quienes han sido los incautos de decir que no les gusta el diseño de un personaje en un hilo de opinión sobre una serie? A esa gente no les gusta Dragon Ball. Por si acaso vamos a ir utilizando los manidos recursos de "éste no es el Dragon Ball de mi infanzia" e iremos ridiculizando sus pueriles argumentos de "no me gusta un diseño=Dragon Ball Super es una mierda" aunque nadie haya dicho eso.
Si alguien sigue erre que erre, buscaremos diseños similares a los de Zeno para iluminarles y que descubran que no pueden venir aquí a echar mierdas sino conocen Dragon Ball. A personajes diametralmente opuesto en diseño como los Gyumao, Muten haciendo Kame Hame Ha-personaje con más músculos de los primeros 20 tomos- Goku convirtiéndose en mono gigante( a la postre Ozharu) Bacterian, Gyran ( todos ellos aparecen en los tres primeros tomos) los omitimos.
Subiremos fotos para que refuercen nuestros argumentos y les explicaremos que DB no empezó en la saga de Namek.
Además seguro que alguien se aturrullará, y acabará expresando su opinión de que le gusta más el anime a partir de Z, que le parece mejor y entonces eso nos reforzará moralmente. Nos habrán dado la razón, somos los que más sabemos de Dragon Ball.
Todo esto porque no les gusta el diseño de un personaje, al que todavía no sabemos ni el papel que va desempeñar. Pero no les gusta estéticamente y eso es de no tener ni pajolera idea de Dragon Ball, de no conocer a su autor, definitivamente ellos ven otra cosa. Y además de venir aquí y soltarlo como si esto fuera un foro de opiniones subjetivas cuando solo existe una verdad.
Pd: A mi el personaje de momento ni fú ni fá, deseando saber que rol adoptará y la relevancia y su personalidad. Si está bien currado y tiene carisma el diseño será lo de menos.