Buen capitulo, no al nivel del otro, pero buena transición de la épica al humor.
El Zeno ese me da la impresión que les va a pedir que les deje usar a ellos el deseo, para X cosas que pasó en su universo y ese suceso tendrá una relevancia nimia en la historia de nuestros protagonistas La gran decepción que, creo, me voy a llevar es que esta saga del Tenkaichi es autoconclusiva y no es la precursora o el modo de entrar en una trama gorda como yo me pensaba. Así que parece que la secuela van a hacer mini sagas autoconclusivas con un tono dramático inexistente. Me gustaría pensar que estas sagas siguen formando parte del entrenamiento de Goku y Vegeta para cuando venga lo importante.
Me ha gustado:
- Goku asegurandole a Hit que no siempre van a ser simples peones. Ese espiritu de superación de Goku me encanta.
- Goku tocándole el miembro viril al Rey de la Via Lactea, jajaja.
- Champa mosqueándose. En este punto, yo lo hubiera hecho diferente, podría haber matado a sus participantes para quedar de puto amo y cuando el universo de Bills le tocará pedir el deseo, Goku le convenciera de resucitar a los participantes ( menos a Frost) y éste acertará a regañadientes.