› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
matranco escribió:neox3 escribió:una preguntilla, y como sabe hit como esta subiendo goku su fuerza... si en teoria el ki "en modo dios" no puede ser sentido...
Por el mismo motivo por el cual Vegeta adquiere el Ki divino... Lo hizo un mago.
matranco escribió:neox3 escribió:una preguntilla, y como sabe hit como esta subiendo goku su fuerza... si en teoria el ki "en modo dios" no puede ser sentido...
Por el mismo motivo por el cual Vegeta adquiere el Ki divino... Lo hizo un mago.
guerrero_legendario escribió:matranco escribió:neox3 escribió:una preguntilla, y como sabe hit como esta subiendo goku su fuerza... si en teoria el ki "en modo dios" no puede ser sentido...
En ese momento esta detectando el ki del kaio ken, que es ki standard de toda la vida, asi que si ya acojonaba sin ki divino ya debe sentirse como algo bestial con el
Cuando lucha Goku y Bills en el espacio, ¿no se supone que Goku no puede estar en el espacio? Ya lo dije con la película que también lo hacen, no me cuadra de ninguna manera, y no me vale con decir que están cerca de la Tierra y sí hay oxígeno porque es evidente que no, pero bueno.
Robe24 escribió:A mí lo que no me cuadra desde que empezó DB Super es lo siguiente, y es de los primeros capítulos:Cuando lucha Goku y Bills en el espacio, ¿no se supone que Goku no puede estar en el espacio? Ya lo dije con la película que también lo hacen, no me cuadra de ninguna manera, y no me vale con decir que están cerca de la Tierra y sí hay oxígeno porque es evidente que no, pero bueno.
No sé, si ya Vegeta se quedaba apenas sin oxígeno dentro del cubo... me extraña que con "poco" oxígeno pudiera pelear como si nada. De todas formas lo considero un detalle sin importancia, pero no me cuadra
matranco escribió:El Kaio Ken no tiene Ki propio, solo es un multiplicador del Ki de quien lo use. En este caso el Ki de Goku es divino.
Pero no le demos mas vueltas... es Dragon Ball Super, no busquemos coherencias si ni la saga Z las tenía, Super menos.
Como que digan que no utilizaba esa técnica desde su lucha con Vegeta porque te arriesgas a morir... y ahora Goku la saca en un combate de mierda que no supone ningún riesgo para la Tierra. En vez de utilizarla con Cell o Bu.
adriano_99 escribió:Robe24 escribió:A mí lo que no me cuadra desde que empezó DB Super es lo siguiente, y es de los primeros capítulos:Cuando lucha Goku y Bills en el espacio, ¿no se supone que Goku no puede estar en el espacio? Ya lo dije con la película que también lo hacen, no me cuadra de ninguna manera, y no me vale con decir que están cerca de la Tierra y sí hay oxígeno porque es evidente que no, pero bueno.
La exoesfera se encuentra entre 600 y 700Km y en ella aun hay algo de oxigeno.
Crissaegrim escribió:Goku con un poder de dios hay que buscar explicacion de porque pelea en "el espacio"¿y lo de Bardock en el espacio si que era coherente en su dia?
Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect
Peridoto escribió:Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect
adriano_99 escribió:Peridoto escribió:Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect
Estas mezclando el concepto de dios cristiano con los dioses del universo de dragon ball....
Error mío sorry,pero,Un dios es un dios.. Aunque sean en dibujos,es un dios...
Peridoto escribió:adriano_99 escribió:Peridoto escribió:Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect
Estas mezclando el concepto de dios cristiano con los dioses del universo de dragon ball....Error mío sorry,pero,Un dios es un dios.. Aunque sean en dibujos,es un dios...
x10
Robe24 escribió:Hombre es que parece demasiado fuera del espacio, pero como comentáis el caso de Bardock en su día era todavía más fuera
De hecho, está claramente en el espacio y fuera del planeta:
Es un detalle sin importancia pero si no se puede respirar no se puede.
Zeoroth escribió:<offtopic>
Qué bizarro, estamos usando la etiqueta de spoilers para hablar si los saiyajin respiran en el espacio o si Goku es abrahámico o dhármico.[facepalm] x10</offtopic>
adriano_99 escribió:Peridoto escribió:Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect
Estas mezclando el concepto de dios cristiano con los dioses del universo de dragon ball....
Acasa escribió:Conclusión: No hay que buscarle lógica o coherencia a Dragon Ball.
Pasemos a otro tema...
Peridoto escribió:Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect
tarzerix escribió:Peridoto escribió:Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect
No es un dios,tiene el poder de un dios,pero no es un dios,es un dios en BOG hasta que se le pasa el tiempo de la transformación,luego adquirió ese poder sin ser necesariamente un dios,pero bueno,como te han dicho,hay dioses y dioses,incluso en Dragón ball,no es lo mismo un kaioh shin (dios de la creación) que un hakai shin (dios de la destrucción) que un dios saiyan
PJP escribió:Se que no debería ir concretamente aqui pero
Llevo exactamente 12'34'' de la pelicula Resurrection of 'F'. La he parado para venir a deciros que ya le he encontrado como 4 incongruencias bien tochas, y ya no referentes a DB, sino de guión.
En fin, voy a seguir con ella, pero de entrada: que Sorbet llegue a la Tierra, "aparque" y este un buen rato para encontrar y pedir los deseos, que de manera simultanea Piccolo haya detectado un Ki malvado y vaya a Gohan a decirselo en vez de ir a ver que pasa ( cuidao que se ponen en cualquier sitio de la tierra en dos minutos) y que encima ese Ki desaparezca de repente y no se cosquen de que el cielo se ha vuelto negro...
WTF.
Por no hablar de porqué cojones de la cámara de regenreacion aparece Freezer con la puta armadura puesta
. ¿Son los guionistas retrasados mentales? ¿se han leido Dragon Ball? ¿entienden que hacer una pelicula de una hora y pico se exige por lo menos que no tenga fallos ya no de continuidad, sino de coherencia?
Si digo; guionistas, que por mucho que colabore Tori o haya participado activamente ni la animado él ni habrá hecho el guión entero.
adriano_99 escribió:Toriyama no "colabora" en fukatsu no f sino que el guion es 100% suyo.
Si me dijeses batle of gods vale por que el adaptó un guion que hizo la toei pero en FNF todo es suyo así que si hay "incoherencias" son de su mano.
No se por que siempre que hay un supuesto error asumís que no ha sido el, como si fuese perfecto o algo y es un autor super simplista que hace y cambia lo que le conviene cuando le conviene.
PJP escribió:-Sorbet: Te hemos resucitado con las Dragon Balls de la Tierra
-Freezer: Dragon Balls? oh jojo si, esas esferas..
Esas esferas por las que moriste, por las que buscabas la inmortalidad creyendote el unico ser mas fuerte del universo. Pero "oh wait, se quien es majin Buu, un ser ancestral encerrado por un hechicero de un planeta que es probable ni que conozca"
era goku quien en medio del combate se iba a sacar de la manga la habilidad de detener el tiempo también.
No se por qué se sorprenden tanto todos con la habilidad de Hit, si ya la vimos (a otro nivel más cutre) en el planeta Namek. De echo Crilin y Gohan ya combaten esa técnica moviéndose más rápido xD
PJP escribió:
Me da mas miedo este
que este
PJP escribió:...
No se dónde ves el fallo.
PJP escribió:Veo que os quedais mas con la imagen que es a modo de extra y de caracter personal que con el resto de cosas xDD
@Manili84 Sería ciertamente mas justo comparar esas imagenes, pero no hay manga de la mano de Tori de super. Aun asi, esto ya es mas cuestión de percepción. Es mas aun no he visto Super como digo, que os quedais con lo mas chorra de mi opinion xD
@exitforNo se dónde ves el fallo.
No he dicho fallo en este caso, hablaba de guionazo. Que lo es...
@Spark89 Vienes, dices que a ti te gusta - lo de siempre, que nos conocemos-, que vengo a echar mierda y te vas tan tranquilo. Cuando sabes que esta peli no se puede evaluar como el resto, cuando ya no hablo de fallos ni esas cosas, sino incongruencias de guión como película.
Pues mira precisamente tu ya sabes tu mi opinión, no creo que sea necesario que la diga día si y día también, pero si me digno a ver la película y mis criticas son duras, por lo menos valoralas.
@bad_iori
Solo os digo lo que hay, una pelicula a la que en 12 minutos le he sacado 4 errores o 5... Más los pertinentes guionazos...que claro que son creíbles. Pero recursos pobres. Y eso, que os empeñais en llamar fallos a los guionazos...y poco más, me escribes mucho y me dices poco en realidad xD Mínimo Sorbet y Tagoma estan en la Tierra una hora, minimo en lo que encuentran a Pilaf, van a por la DB, se sumerge, invocan al dragón etc...
Cuando Pilaf invocó las DB´s o incluso hasta Piccolo Daimaoh, nadie se movia en tan poco tiempo en la Tierra. Muy cogido con pinzas esta vez tu contraargumento.
En fin, os dejo seguir volveré con mas fufa o igual con una buena opinión de DBSuper
PJP escribió: @exitforNo se dónde ves el fallo.
No he dicho fallo en este caso, hablaba de guionazo. Que lo es...
PJP escribió:@bad_iori
Solo os digo lo que hay, una pelicula a la que en 12 minutos le he sacado 4 errores o 5... Más los pertinentes guionazos...que claro que son creíbles. Pero recursos pobres. Y eso, que os empeñais en llamar fallos a los guionazos...y poco más, me escribes mucho y me dices poco en realidad xD Mínimo Sorbet y Tagoma estan en la Tierra una hora, minimo en lo que encuentran a Pilaf, van a por la DB, se sumerge, invocan al dragón etc...
Cuando Pilaf invocó las DB´s o incluso hasta Piccolo Daimaoh, nadie se movia en tan poco tiempo en la Tierra. Muy cogido con pinzas esta vez tu contraargumento.
En fin, os dejo seguir volveré con mas fufa o igual con una buena opinión de DBSuper
bad_iori escribió:PJP escribió:@bad_iori
¿Lo que hay? ¿Ves 4 "guionazos" y lo llamas incoherencias/errores por que no te parecen buenos argumentos?
El manga entero está plagado de guionazos iguales o peores, FNF simplemente es más de lo mismo 30 años después de haber terminado el manga.
Pilaf usa las bolas para ser joven en el lapso de tiempo entre la saga de Buu y BOG.
En esos 4 años utilizan las bolas para volver a ser jóvenes y Shenron les putea haciendoles niños.
Sorbet y Tagoma localizan a Pilaf antes de entrar en la tierra. De hecho Sorbet tiene robots espía por todo el universo incluido la tierra. Sorbet y Tagoma aparecen justo cuando a Pilaf y cia les queda una bola por encontrar, la consiguen e invocan a Shenron.
Episode 1 - TV 7.9% (4th) - DVR 43.3 (6th)
Episode 2 - TV 5.6% (7th) - DVR 83.4 (2nd)
Episode 3 - TV 7.0% (5th) - DVR 94.2 (2nd)
Episode 4 - TV 6.3% (7th) - DVR 75.8 (3rd)
Episode 5 - TV 5.3% (5th) - DVR 65.3 (5th)
Episode 6 - TV 5.2% (6th) - DVR 55.5 (6th)
Episode 7 - TV 6.0% (7th) - DVR 100.0 (1st)
Episode 8 - TV 6.2% (7th) - DVR 56.8 (7th)
Episode 9 - TV 6.1% (6th) - DVR 100.0 (1st)
Episode 10 - TV 5.1% (8th) - DVR 59.7 (7th)
Episode 11 - TV 5.0% (5th) - DVR 61.0 (6th)
Episode 12 - TV 4.7% (7th) - DVR 56.6 (6th)
Episode 13 - TV 6.6% (6th) - DVR 57.9 (5th)
Episode 14 - TV 5.5% (8th) - DVR 61.8 (7th)
Episode 15 - TV 6.5% (7th) - DVR 56.7 (8th)
Episode 16 - TV 5.5% (8th) - DVR 53.2 (9th)
Episode 17 - TV 5.6% (9th) - DVR 51.3 (8th)
Episode 18 - TV 5.8% (8th) - DVR N/A
Episode 19 - TV 6.6% (7th) - DVR 51.2 (9th)
Episode 20 - TV 5.5% (8th) - DVR 50.7 (9th)
Episode 21 - TV 5.0% (7th) - DVR 55.5 (8th)
Episode 22 - TV 5.8% (7th) - DVR 47.6 (8th)
Episode 23 - TV 4.7% (9th) - DVR 52.4 (9th)
Episode 24 - TV 6.2% (5th) - DVR 53.4 (6th)
Episode 25 - TV 5.7% (3rd) - DVR 50.5 (6th)
Episode 26 - TV 4.9% (7th) - DVR 50.4 (7th)
Episode 27 - TV 5.2% (7th) - DVR 58.0 (9th)
Episode 28 - TV 6.0% (7th) - DVR 58.0 (9th)
Episode 29 - TV 5.3% (9th) - DVR 53.8 (10th)
Episode 30 - TV 6.7% (6th) - DVR 53.5 (10th)
Episode 31 - TV 6.6% (8th) - DVR 54.7 (10th)
Episode 32 - TV 7.3% (7th) - DVR 54.6 (10th)
Episode 33 - TV 5.7% (8th) - DVR 60.4 (9th)
Episode 34 - TV 5.7% (7th) - DVR 56.9 (10th)
Episode 35 - TV 6.3% (5th) - DVR 58.0 (9th)
Episode 36 - TV 5.4% (5th) - DVR 63.5 (8th)
Episode 37 - TV 6.3% (7th) - DVR 89.8 (3rd)
Episode 38 - TV 5.8% (5th)
Episode 39 - TV 7.1% (7th)
PJP escribió:Y dale, pero que eso no exime ni quita nada de lo que yo te digo. Solo pienso que en contraste con otras veces, tu contraargumento ( siempre basado en hechos y cosas razonables) no me parece tan solido o incluso se va por una rama que ni me va ni me viene.
Muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero si quereis no pongo lo que me parece y me callo, no se . Y si, soy el primer consciente que el manga tiene errores enormes y que los desbloqueos de poder son gratuitos, el Zenkai power es abusivo etc etc.
Pero entiende que he sacado tantos en 12 minutos y lo demas es fanservice absurdo; tio que esta luchando Mutenroshi al mismo nivel que Ten contra morralla de Freezer xDDDDDDDDD Es que es descarado.
xXSeiryuXx escribió:Dejo por aquí la explicación del uso y no uso del Kaio-ken por parte de un fansub como dios manda y fiable... nada de corazón ni movidas que decían los "fast sub".
xXSeiryuXx escribió:Dejo por aquí la explicación del uso y no uso del Kaio-ken por parte de un fansub como dios manda y fiable... nada de corazón ni movidas que decían los "fast sub".
Trachta10 escribió:xXSeiryuXx escribió:Dejo por aquí la explicación del uso y no uso del Kaio-ken por parte de un fansub como dios manda y fiable... nada de corazón ni movidas que decían los "fast sub".
Cuando Goku peleo contra Bills en la primera película recuerdo que pensé "podría usar el Kaio-Ken mas el estado SSJ Dios y así tener ventaja contra Bills", recuerdo que lo comente aca y muchos me dijeron que eso era absurdo y que yo no sabia nada, pero yo tenia razón!!
Dark Cloud escribió:@gokufly Pero como la van a cancelar si ahora estan haciendo las cosas bien? dejate las puyitas anda