LGZ Raijin escribió:@darknes11 si si, yo la hago offline. Pues uso la técnica de Frost para envenenar. El almaz mmmm mmm mmm. Para quitarle vida le hago el meteoro de freezer (soy de supergolpes) con circulo apretado le quira un poco también y te recupera media barra de ki si le das. Para q se active el almaz y cure a los aliados uso vida o muerte de Nail. Y sobre todo tengo la evasiva de Gogeta y super guardia para que no me de los discos que cortan. Por último uso la técnica para parappa, por si tengo q ganar tiempo para que mis aliados resuciten.
Pues mis respetos para ti sinceramente, y no lo digo en coña xDD. Porque las misiones experto base del juego vale, yo las he pasado offline, excepto la famosa mision puta xDD que aunque se pueda pasar hay bastante de suerte tambien, el resto son factibles en offline. Pero esta de verdad, no se como lo haces xDD, seguire tus consejos y lo intentare.
Yo no soy de supergolpes si no de rafagas ( no por spamer, si no porque la mayoria de tecnicas que mas me gustan son de ese tipo ). A si que no se si ese ataque de freezer a mi me valdra..., y no se en rafagas si sabes alguno que viniera bien independientemente del de envenenar, que lo pille en su dia a si que guay porque lo puedo poner ya directamente. La tecnica de gogeta es al que yo utilizo asi que ahi no hay problema.
El alma z esa la tienes que conseguir con lo de la comida de boo no?? yo es que todavia no la tengo, en teoria tengo que poner a la mayoria en rojo para tener mas posibilidades o algo asi era no?.
Lo de vida o muerte de nail no se a que te refieres, y no se como se consigue la habilidad tampoco xD
Como ultimo, el baile parapara yo lo probe y no tiene efecto en este broly, no se como lo utilizas tu