Solid.Snake escribió:Yo es que no puedo con la misión 15, el tiempo se acaba siempre antes de rematar a Janemba. Y es que el disco destructor doble falla más que una escopetita de feria
Y el rayo de la muerte quita muy poco a cambio de gastar toda la barra de ki.
¿Algún poder que me pueda servir?
Si, el disco destructor no es el doble, en todo caso la mejor opcion seria el superdisco destructor, que es grande. Pero aun asi, yo no lo utilice.
El rayo de la muerte es suficiente, pero no es el que tu comentas, el que tu dices es la definitiva que te quita toda la barra tirando rayos, el que decimos es el rayo de la muerte, tal cual, el normal, una habilidad especial, no definitiva. Si pulsas varias veces, con una sola raya de ki lanza tres, hace daño, aturde al rival, y en esos momentos la IA le mete todos los golpes al enemigo, por tanto le hace un moton de daño.
Realmente el mayor daño no lo haces tu, si no el conjunto de meterle la tecnica, el daño que le haces, y al aturdirlo mientras le estas dando, todo el daño que se suma de los golpes de los compañeros.
Aun asi, debo decirte que esa mision era, a pesar de ser muy putas en su momento, algo mas facil antes, ahora es peor xDDDD, porque han bajado algunas habilidades y quitas menos, etc etc. SI, efectivamente, no tiene sentido xDDD, pero ponen mierdas para el online y rompen el offline, asi de chulos son y de eficientes.
Yo creo que de la forma que te comento, con guardia desaparecedora, y pillandole el truquillo ( error y repetir error y repetir), lo conseguiras y no la volveras a hacer nunca mas xDDDD.