Con lo fácil que sería que se metiesen en el apartado de PC de mods y que copiasen los personajes y los mejorasen y les cambiasen la manera de atacar y sus habilidades y los dieran en DLC gratuitos, creo que sería lo suyo... Estoy hasta las narices de tanto DLC en todos los juegos y lo que más me molesta es que antes de salir ya te anuncian el season pass y sus 4 DLC (esto en cualquier juego) y me molesta muchísimo... No me parece mal el DLC3 pero con todo lo que tardan de DLC en DLC la verdad siempre se me quedan cortos excepto el 2 que al menos tenía su historia y tal pero vamos aún así no se... siempre podrían actualizar más a menudo cosas que son chorradillas como decís vosotros por ahí atrás, tipo los trajes, un traje en Goku y Vegeta de Wish que se transformes en Super Saiyan, los Super Saiyan Blue con el traje de toda la vida, incluso cosas más recientes que no les costaría, el traje de ranger de Androide 17, Androide 18 con el chándal ese nuevo, no son cosas que sean difícil de implementar... Ya es que no los pido ni personajes... por que personajes al ritmo que salen los juegos de Dragon Ball hoy en día siempre va a haber para pedir por desgracia, espero que se dejen de tanta tontería y sea como antes, que tenías que cambiar el juego porque era realmente mejor que el anterior y no porque tenía mas personajes...