Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Dennggar escribió:No me cae una bola de dragón ni a tiros. Habré jugado 15 veces la misión secundaria "2" online, derrotando al npc "que te invade" (nos entendemos) y al acabar la misión no me caen más que chapas.

¿Ideas?

A ver si alguien nos lo explica, porque yo no he logrado ni una desde que empecé a jugarlo.
jabuchis escribió:Alguna preguntitas:

-Hay alguna forma de que el personaje se desplaze más rápido por la ciudad? Me hize un majin boo y no se si será por eso de que es obeso pero aunque la animación muestra que corre la verdad es que va muy lento y termina cansando ir y venir cada 2x3.

-Se supone que en la ciudad debería haber peña online, no (Por eso de que puedes hacer bailecitos y señas)? Es que aparte de los vendedores, estoy más solo que una bola de paja en el viejo oeste, no se si será algun ajuste o que mi conexión es mala pero ya me canse de revisar por los menus y no veo nada al respecto,

-A veces cuando hago el combo de golpes fuertes (Y,Y,Y,Y...) mi personaje lanza al enemigo y da la impresión de que si presiono algo más, saldría disparado hacia el y seguir conectándole golpes pero nunca se que hacer y termino rompiendo la cadena, que se debe hacer aquí? me refiero al típíco combo de lanzarlo y de repente aparecer tras el, darle un porrazo y volver a aparecer tras el..etc.

-No se puede cargar el ki? No me indican como hacerlo en el tutorial y la verdad es que se me haría muy raro que no estuviese la opción.

-No hay algún modo Survival, Versus (pudiendo coger a cualquier personaje) o cronometrado? Me interesa el versus sobre todo porque a mis sobrinitos les encanta la saga y tenía en mente dejarlos jugar y que pillasen el personaje que les apatecia y tal.

Perdón por rl tocho pero son cosas que me intrigan bastante, si recuerdo algo más lo pondré por aquí.

Gracias de antemano. [angelito]

A ver si te puedo ayudar con alguna de tus dudas:

1.- Que yo sepa no hay forma de desplazarse más rápido por la ciudad.

2.- Sí, deberías de ver a mucha gente en la ciudad, siempre que estés conectado al servidor multi (te pregunta al iniciar sesión con el personaje que elijas). Aunque es cierto que debías hacer unas cuantas misiones al principio antes de tener el online accesible (hasta entonces no verás a nadie por la ciudad).

3.- Es dificil explicar pero lo intento, a ver si se entiende algo: tienes distintos combos 'de persecución', en principio lo único que debes hacer es pulsar el botón con el que das el último golpe del combo al personaje (el golpe que lo lanza a volar). Por ejemplo, tras 3 o 4 'X' das a 'Y' y lo lanzas, das un par de veces más a 'Y' y continuarás el combo. Otro ejemplo sería tras un 'X' cargado a tope lanzas al rival, sigues presionando 'X' y continúas el combo de persecución. Hay algunas combinaciones más (aunque no demasiadas, es bastante limitado en ese aspecto).

4.- Cargar el ki es una habilidad, la consigues en su misión correspondiente o avanzando en la historia y comprándolo en la tienda. Hay varias (carga al máximo, carga máxima, etc.)

5.- Si mal no recuerdo, al modo versus se accede al lado de donde está la inscripción al torneo mundial. Puedes elegir cualquier personaje (que tengas desbloqueado, obviamente) pero no recuerdo si podías escoger escenario (sorry, hace tiempo que no le doy).

Espero haber podido ayudar en algo. Un saludo!
Muchas gracias por contestar, me ha quedado claro casi todo [oki]
RayoSombrio escribió:
Dennggar escribió:No me cae una bola de dragón ni a tiros. Habré jugado 15 veces la misión secundaria "2" online, derrotando al npc "que te invade" (nos entendemos) y al acabar la misión no me caen más que chapas.

¿Ideas?

A ver si alguien nos lo explica, porque yo no he logrado ni una desde que empecé a jugarlo.

Es muy raro, porque viendo el porcentaje de logros de la gente, debería ser relativamente sencillo que nos toque alguna.

¿Algún consejo gente?
Dennggar escribió:
RayoSombrio escribió:

¿Ideas?

Es muy raro, porque viendo el porcentaje de logros de la gente, debería ser relativamente sencillo que nos toque alguna.

¿Algún consejo gente?

Es muy sencillo granjear dragon balls, el "truco" es simple.
Misión: El retorno de la fuerza Ginyu (no recuerdo el número, no lo tengo instalado). Nada más comenzar, de frente aparece un patrullero galáctico.
Qué hacer:
1- Iniciar misión.
2- Ir a buscar al patrullero, está a unos pocos metros en la primera fase (10 segundos). ¿no está? Reiniciar misión.
3- ¿Está? Darle la del pulpo DBZ style.
4- Soltará 2 objetos, no sabes qué es hasta el final de la misión, pero eso realmente NO nos importa. Sólo fijaros en esto:
- Un objeto normal aparece como "objeto combinable".
- Una dragon ball aparece como "objeto clave".
5- Si saltan 2 objetos combinables, reiniciar misión. Si salta objeto clave, completar.

Profit [oki] .
Tened en cuenta que el sistema interno de adquisición de dragon balls es un poco mierder. Me da pereza explicarlo porque es bastante irrelevante, quedaos con que cada vez cuesta más que te salte una DB a medida que las vas consiguiendo.

Edito para invocar a @RayoSombrio .
Ahrin escribió:Es muy sencillo granjear dragon balls, el "truco" es simple.
Misión: El retorno de la fuerza Ginyu (no recuerdo el número, no lo tengo instalado). Nada más comenzar, de frente aparece un patrullero galáctico.
Qué hacer:
1- Iniciar misión.
2- Ir a buscar al patrullero, está a unos pocos metros en la primera fase (10 segundos). ¿no está? Reiniciar misión.
3- ¿Está? Darle la del pulpo DBZ style.
4- Soltará 2 objetos, no sabes qué es hasta el final de la misión, pero eso realmente NO nos importa. Sólo fijaros en esto:
- Un objeto normal aparece como "objeto combinable".
- Una dragon ball aparece como "objeto clave".
5- Si saltan 2 objetos combinables, reiniciar misión. Si salta objeto clave, completar.

Profit [oki] .
Tened en cuenta que el sistema interno de adquisición de dragon balls es un poco mierder. Me da pereza explicarlo porque es bastante irrelevante, quedaos con que cada vez cuesta más que te salte una DB a medida que las vas consiguiendo.

Edito para invocar a @RayoSombrio .

Mil gracias, pero no hacen mas que tocarme objetos combinables. ¿Habrán cambiado el dropeo con el ultimo parche? ¿Seré gafe?
RayoSombrio escribió:
Kujusca escribió:@RayoSombrio Podrias pasar ese link? Gracias !

Tienes un MP

Yo parece que tengo el mismo problema, he instalado el mod con el herramienta que viene en xenoverse mods, y me crashea al inicio, y si lo sustituyo me da error de key invalid o algo asi, me podeis pasar el link nuevo?
Recomendáis este juego a un fan de Dragon Ball que le gusta el RPG? Me imagino que ahora ya debe estar más pulido, con todos los extras incluidos y más libres de bugs...

Ah, otra cosa, merece la pena por 17€ su versión básica? o pagar 30€ por la versión bundle (DLC incluidos) ?

Gracias
aboreal escribió:Recomendáis este juego a un fan de Dragon Ball que le gusta el RPG? Me imagino que ahora ya debe estar más pulido, con todos los extras incluidos y más libres de bugs...

Ah, otra cosa, merece la pena por 17€ su versión básica? o pagar 30€ por la versión bundle (DLC incluidos) ?

Gracias

Pues sabe dios como van a fluctuar sus precios con el anuncio del 2, y más aun con las ofertas de Steam a la vuelta de la esquina.

Por 17 la versión basica lo veo buen precio, tiene el grueso del contenido, y aunque los DLC añaden unos cuantos personajes "vistosos" (sobre todo los de la peli de la resurrección de Freezer), se puede vivir sin ellos perfectamente.

Para un fan de DB al que ademas le guste el farmeo de items y desarrollo de personaje (a nivel de habilidades, ataques y equipamiento), no es solo recomendable, es obligatorio.

Los DLC estuvieron de oferta junto con el juego en la "semana del anime" de Steam, hace un par de semanas, y yo aproveché para comprar el DLC último que era el que me faltaba todavia (pasaba de pagar 10 euros porque aun me quedaban cosas por hacer del resto del juego y primeros DLC, y porque a mi parecer los modelados de Vejeta y Goku SSJB dejan que desear), y me costó sino me falla la memoria unos 5 pavos. Si echas calculos, esperando a rebajas en Steam, el juego puede quedarse por 15-20 como mucho, y cada DLC por 5, asi que seguramente te ahorras dinero con la compra por 30 del bundle si quieres todo, o por 17 si quieres el básico.
Buenas,

Que le han echo al juego....? queria jugar unas partidas despues de un año o asi que lo deje y... ahora mismo da asc... me imagino que el cancer a sido el online y los abusos de habilidades chetas, pero esto no tiene ni pies ni cabeza, las tecnicas definitivas ya no valen para nada por lo que veo, en lo que estas viendo la animacion, el contrario se recupera y la puede esquivar facilmente no, lo siguiente, o se te acerca se la tiras en la boca pero no le impacta, como si la hitbox no colisionara....

En fin no se... una pena, otro juego que se va al carajo por el online, al menos en su dia le pude pegar sus casi 500 horas de vicio (y sin abusar del ulti de la puñetera bolita... como hacian todos en el multi... que era ss2 y spam de bolas)

veremos que hacen con el 2... viendo la estela de este, sera mejor que lo quiten.
Al final lo he pillado en DLGAMER a 10€, y ando intentando ponerle algun mod de MUSICA, peor jode,r que precaria sson las instrucciones XD.....imagino que tengo que descomprimir con algo el data2.cpk, substituir y volver a comprimir? alguien que me guie un minimo? Y leo arriba que el mod de musica base no tira, y que hay que usar otro? cual es el otro?

EDIT: he encontrado este

https://www.youtube.com/watch?v=uQmDSsNRyCw

Que pone que es solo copiar y pegar la capreta data y las 2 dll, pero mis 2 dudas son:

1.- El juego no tiene capreta data, sino un cpk....funcionaria igual? Oo
2.- Las 2 DLL son las de steam.....no habrá riesgo de ban y tal substituir esas 2 dll concretas? ya que a ojo son las mismas que se subtituyen en los tipicos "cracks"
@Zack_VII

No hace mucho un compañero explicaba como poner el mod, sino recuerdo mal habia una version que no funcionaba con la ultima actualizacion, @rayosombrio creo que tenia el mod actualizado.

Por cierto me tienta mucho comprar el Xenoverse+Dark Souls... :-|
Al final lo he conseguido descomprimiendo el archivo cpk, substituyendo los BGM del mod, volviendo a empackar e ya , y funciona perfectamente [Ooooo] , y bueno, ya he creado a mi personaje, que queria hacerme un BUU, pero no el gordo XD el fino, yhe visto que no se puede, asi que me he hecho uno de la raza de freezer personalizado bastante chulo:

Imagen
Imagen

Ahora a ver si voy pillandolo todo, porque entre habilidades, items, recompensas, salas, controles etc, ando bastante perdido XD
x_thor_X escribió:@Zack_VII

No hace mucho un compañero explicaba como poner el mod, sino recuerdo mal habia una version que no funcionaba con la ultima actualizacion, @rayosombrio creo que tenia el mod actualizado.

Por cierto me tienta mucho comprar el Xenoverse+Dark Souls... :-|

Efectivamente, el mod antiguo no funciona desde que actualizaron el .exe, pero un usuario en steam se curró otro que funciona perfecto.
Voy avanzando, he hecho ya lo de vegeta mono, pero muchas veces no se que pasa en pantalla XD la camara no es lo mejor que se ha inventado desde luego, sobretodo cuando son 3 vs 3...pero bueno, a lo que voy, me explica alguien el tema de los teletransportes? porque a veces me ha salido eso de mandar a uno lejos, y teletransportarme un par de veces, sin gastar estimana, terminando en el enemigo siendo enviado para abajo, pero no se exactamente que boton he pulsado o que timing hay que tener etc para hacerlo....alguna ayuda? y tengo entendido que ese tipo de teletransporte que no consume estamina, no es el miso que el que si, que es el que se usa para los combos largos....como se hace ese? que los distingue?
Zack_VII escribió:Voy avanzando, he hecho ya lo de vegeta mono, pero muchas veces no se que pasa en pantalla XD la camara no es lo mejor que se ha inventado desde luego, sobretodo cuando son 3 vs 3...pero bueno, a lo que voy, me explica alguien el tema de los teletransportes? porque a veces me ha salido eso de mandar a uno lejos, y teletransportarme un par de veces, sin gastar estimana, terminando en el enemigo siendo enviado para abajo, pero no se exactamente que boton he pulsado o que timing hay que tener etc para hacerlo....alguna ayuda? y tengo entendido que ese tipo de teletransporte que no consume estamina, no es el miso que el que si, que es el que se usa para los combos largos....como se hace ese? que los distingue?

Muy facil, en eso no hay misterio (por desgracia, porque el juego con solo tener un pelin mas de profundidad jugable seria la leche), XXX, combo de X, siempre acaba lanzando al personaje lejos, y cuando lo haga, tu da X una vez mas y apareces donde va y le das, justo ahi, X otra vez, apareces donde va, X otra vez, lo estampas contra el suelo.

Lo puedes mezclar como tu quieras, en cualquier punto del combo, en vez de X metes Y y le das una ostia gorda, o como me gusta mucho hacer a mi, tras los dos primeros tetetransportes le tiro un super ataque conforme viene hacia el punto 3.

Los combos tienen poco misterio y profundidad aqui, ve probando combinaciones de X e Y en pulsaciones, y salen cadenas, pero vamos, no grandes cosas. Se pueden alargar cortando a medias con una bolita de ki por ejemplo, o dando dos golpes , te teleportas detras, do, te teleportas detras, dos, etc. Espero explicarme bien jejeje.

Para subir rápido a los personajes nuevos, creo que ya te lo han dicho, pero por si acaso, ve a la mision de "Gran festival del Mono", vete acompañado de personajes fuertes y ten cuidado y paciencia con personajes de poco nivel. cada vez que te lo pases subiras de golpe un monton de niveles, y a partir de nivel 50 o asi, ya subes mas lentamente, pero mas rápido y facil que en otras misiones mas largas y pesadas.

[beer]

Ah y un consejo viendo tu screen, prueba la opcion de apagar el brillo o bloom o como sellame, está por ahi en el menu de opciones. Yo lo prefiero mil veces apagado, porque el brillo nuclear de algunos colores y personajes me resulta cutrisimo, apagado queda mas anime.

PD: El que no consume stamina, que sirve tambien para combear y moverse durante los golpes, creo que es con gatillo izquierda y boton A, no me acuerdo ahora, pero es una combinación asi, y en la direccion que quieras ir.
Al final me lo he pillado,a ver que tal esta el juego.He visto que no se puede elegir modo de dificultad? Cuesta un poco con la dichosa camara pero bueno. ¿Lo que es online se activa mas adelante?Me salen muchas cosas como no disponible.
Me pille el juego hace un par de semanas, veo mucha gente jugando pero ninguna partida en mision online. Quien quiera jugar coop agregadme a steam me llamo "Fran7053"
@astarothbcn Sí, todo lo online y el acceso a los servidores con gente y tal se te desbloquean despues de un período de tutorial. Lo de la cámara ya no recuerdo si al principio del juego lo explican, asi que te lo digo por si acaso ya que empiezas de cero, que sepas que se "bloquea" al personaje enemigo pulsando RB, y siempre que vueles o avances lo harás en su dirección / alrededor de él. Si quieres desbloquearlo para poder alejarte o lo que sea, pulsas de nuevo LB.

Una vez fijas algo o a alguien con LB, puedes desplazarte por el resto de personajes u objetivos (por ejemplo los portales de teletransporte) con el stick derecho, sin necesidad de fijar/desfijar/fijar a otro.

En realidad una vez te haces a como funciona el sistema, es mucho mejor solución que anteriores juegos de la saga, ya que aqui nunca pierdes el punto de referencia, estes donde estes, si has fijado al enemigo, los ataques irán en su dirección, aunque no le veas.

@Fran7053 no me acuerdo bien tampoco como va el tema de jugar coop, porque lo he hecho poco, pero haces todo como se tiene que hacer? Me refiero a lo de ir al puesto de registrar equipo para enviar invitaciones a los jugadores que estan en el servidor y que se te unan, para despues poder llevarlos a las misiones coop online. Me parece que se hacía así. ¿No?

Un saludo [beer]
Yo jugué en su día hace mucho tiempo y ahora que quería reengancharme. Borré mi personaje anterior del cual ni me acordaba y cree uno nuevo, pero la historia no se me ha reiniciado ni nada.
Como puedo empezar de nuevo de verdad?
¿Cuanto dura el prologo? Estoy en la batalla contra nappa,vegeta atc, y me esta costando horrores xD No consigo ganarles
astarothbcn escribió:¿Cuanto dura el prologo? Estoy en la batalla contra nappa,vegeta atc, y me esta costando horrores xD No consigo ganarles

Después de la saga Saiyan termina el prólogo. La verdad es que las batallas son muy difíciles. Si te cuestan mucho, prueba a llevar pociones y utilizarlas en los combates. Son baratas de comprar y muy rentables.

Por cierto, alguien sabe para que sirve el botón escudo? No consigo dominarle, ya que cuando lo pulso, me atacan antes de activarlo...Lo veo bastante prescindible. Algún consejo?
@spaizor6 @astarothbcn lo que estais haciendo mal es no encarar el sentido RPG del juego. Necesitais farmear a los personajes, ya sabeis, repetir las misiones que os resultan sencillas y asequibles, para ir subiendolos, y poder progresar en las que os van poniendo pegas. Como no cojais esa dinamica de juego, acabaeris como otros muchos echando pestes y abandonando el juego.

No penseis en Xenoverse como un juego de lucha, porque no lo es, es mas un RPG que otra cosa. Y por supuesto ir empapandoos de los tipos de capsulas que hay, las que regeneran ki, vuestra salud, la de los aliados, la de todos, las que resucitan aliados caidos, etc. Tambien es importante el equipo, es decir , la "ropa" que os pongais, id fijandoos en sus stats y que cosas os mejoran, y poneros las mejores o que mas os convengan. Tambien es importante ir conociendo las almas Z y la habilidad que os aportan, puesto que llegan a ser muy ventajosas e importantes, segun el tipo de personaje que tengais, o las misiones que encareis.

Lo dicho, no jugueis con prisa, porque no es esa la jugabilidad con la que se pensó el juego, es un rpg, estilo MMO, de farmear personajes, subir habilidades, coleccionar y mejorar equipo, e ir a las misiones una y otra vez.

Y bueno, luego esta el tema de los requisitos de misión [+risas] que eso ya trae cola y riza el rizo, pero para conseguir buena parte del equipo y ataques especiales, tendreis que acabar tirando de guia, puesto que algunas condiciones para conseguirlos son rebuscadas de cojones. El juego es muy divertido y entretenido si os gusta esa dinámica, sino, os vais a llevar un disgusto.

[beer]
Yo voy ya tras descubrir a quien anda detras de las alteraciones temporales estas, y de momento no me esta pareciendo dificil en general, y de hehco las veces que he tneido que repetir alguna mision, ha sido mas bien por la ineptitud de la IA aliada que se deja matar en seguida y eso conlleva que la mision fracase, mas que no que me matasen a mi, y bueno, voy haciendo las secundarias y tal, intento sacarlas con un minimo de A o S, voy comprando equipo (ahora llevo el de heroe,el de la raza de freezer), este:

Imagen

No se si soy nivel 14 o asi, y voy subiendo sobretodo estamina y golpes rapidos, y ahora los superatatques de energia, ya que lo que mas me llama es encadenar combos con telentrasportes y algun ataque final.

Y bueno, al principio em costó engancharme al juego, empiezas muy limitado, no tiene mucha miga y se hace un poco monotono, pero a la que vas subiendo algo de nivel, metes mas habilidades chulas, le coges el punto a los teletransportes y tal, va engnachando mas, aunque se le ven carencias en la mayoria de aspectos, tecnico (texturas cutronas en escenarios), narrativo y detalles (la mayoria de las veces incluso en conversaciones de historia ingame, ni abren la boca xD es un tanto cutre xD), el combate a veces pierde mucho dinamismo, como cuando te tiran 5 bolas de energia de esas en fila y tu personaje se come las 5, porque no se puede hacer nada sino tienes estamina como para teletransportarte, y queda un tanto raro visualmente hablando XD, es com pasar de: ratataaaa a ZzzZZ en segundos xD y el contraste digamos que choca con el dinamismo de los combates de la serie u otras entregas, pero bueno, en lineas generales entretiene, y el componente rolero es interesante.

Tema entrenadores, no me queda muy claro el como se avanza, si depende de tiempo o de que? porqu ehe avanzado un par con krilin y picolo, pero no se muy bien porque xD, consiste en usar la habilidad que te dan, un numero X de vces que no está estipulado o algo?

Y lo que menos me entero es el tema objetos, porque equipo estos de vida por ejemplo, y uso quizá un par, pero lueog no me deja usar mas, cuando en realidad aun me quedan.......... . Y bueno, a la hora de comprarlos en tienda esta claro, pero el tema mezclas, no me entero mucho...creo que he logrado hacer alguno, pero no parece que tenga demasiados materiales aun para ello.
Zack_VII escribió:Y bueno, al principio em costó engancharme al juego, empiezas muy limitado, no tiene mucha miga y se hace un poco monotono, pero a la que vas subiendo algo de nivel, metes mas habilidades chulas, le coges el punto a los teletransportes y tal, va engnachando mas, aunque se le ven carencias en la mayoria de aspectos, tecnico (texturas cutronas en escenarios), narrativo y detalles (la mayoria de las veces incluso en conversaciones de historia ingame, ni abren la boca xD es un tanto cutre xD), el combate a veces pierde mucho dinamismo, como cuando te tiran 5 bolas de energia de esas en fila y tu personaje se come las 5, porque no se puede hacer nada sino tienes estamina como para teletransportarte

Pues cuando llegues a la mitad del juego y te tengas que enfrentar a 5 sayans spameando cañones de luz creo que tiraras el mando por la ventana
@Zack_VII El tema de los maestros para subirlos es usar sus habilidades como dices, pero lo que sube muchísimo es llevarlos en el combate, aprovecha las secundarias y te los pones en el equipo.
@ONiZ Pero las habilidades suben de nivel??
Yo también voy por la misma fase jeje, me cotó bastante la dichosa fase de la nave de Frezeer, siempre moría Krilin.
@spaizor6 No suben las habilidades, me refería a como subir la barra de los maestros.
ONiZ escribió:@spaizor6 No suben las habilidades, me refería a como subir la barra de los maestros.

ok, gracias y ahora me viene otra duda xD. Esa barra de maestros donde aparece? Se Hecha de menos un manual de instrucciones para estos detalles.
le das a start, luego a datos de juegos y al botón de pasar pagina, por ahí saldrá.
ONiZ escribió:le das a start, luego a datos de juegos y al botón de pasar pagina, por ahí saldrá.

Oky gracias. Luego le hecho un vistazo [oki]
Merece la pena comprar el Xenoverse 1 por 18€ o quizá mejor esperar al Xenoverse 2?

Saludos
Merece la pena el seasson?

http://store.steampowered.com/sub/58736/

Son poco mas de 6€ que ademas me saldria gratis con saldo de cromos, pero no se si realmente aportan algo interesante los dlc, o suman horas o que.
Que diferencia cuando te equipas un traje,aunque sea el mas guarro xd mejora el jugasor bastante. Ya acabe con vegeta,bueno,despues del mono.Aun tengo algunas dudas: ¿las medallas sirven para algo o se pueden vender? Tengo una de satan que vale 30000 e iria bien venderla.
Ya me salen jugadores para reclutar,algunos que valen 0 pero¿como los recluto? Y luego en un lado,nose bien donde, me dice que no estoy conectado al server xenoverse ¿es normal?
El juego esta guapo,me lo tomare con calma,hay combates dificiles.
aboreal escribió:Merece la pena comprar el Xenoverse 1 por 18€ o quizá mejor esperar al Xenoverse 2?

Saludos

Hace una semana estuvo a 10€ en dlgamer o algo asi, si te vas a pillar el 2 de salida yo me esperaba.
@astarothbcn Lo de reclutar no me acuerdo ahora mismo, pero las medallas son para venderlas.
Zack_VII escribió:Merece la pena el seasson?

http://store.steampowered.com/sub/58736/

Son poco mas de 6€ que ademas me saldria gratis con saldo de cromos, pero no se si realmente aportan algo interesante los dlc, o suman horas o que.

Si te gusta el juego sí, sino te gusta el juego no. Añaden hilo argumental, personajes nuevos, misiones nuevas, ataques nuevos, ropa nueva, etc. Yo pagué 6 pavos solo por último dlc hace poco, y los 10 que costó cada uno de los anteriores, y no me arrepentí, asi que por 6 todo imagina ^^U. Eso si, yo soy muy fan de Dragon Ball y me tira el corazón, razón por la cual, no tener sobre todo el último DLC con golden Freezer y los dos SSJB era pecado [+risas] [beer]
ONiZ escribió:@astarothbcn Lo de reclutar no me acuerdo ahora mismo, pero las medallas son para venderlas.

Gracias,vendí una pero la cara la guardé por si acaso,pero la venderé entonces,me dan 30000 creo.Yo me pille el season pass,el juego me esta gustando bastante la verdad,y como esta de oferta y con algo de saldo que tenia de cromos,me ha parecido bien esos 3€ que he pagado por el.
A ver si alguien sabe decirme lo de reclutar,los que valen 0, si se pueden reclutar,porque no veo el boton que tengo que darle para hacerlo o algo,luego me salen muchos de 15k 10k ,..
Pregunta de novato, mientras se me descarga.
Los mejores mods?, pensaba meterle el de la musica y ese que te cambia los pelos al convertirte en ssj y en ssj2, pero esos mods te impiden jugar online o a los logros?, no pensaba jugar pvp, pero si quizas jugar misiones cooperativas ( si es que se puede, cosa que no se).
@Melkorian Me sumo a la pregunta y añado, donde se pueden encontrar dichos mod?
@Melkorian las misiones si se pueden jugar cooperativas claro, para eso se diseñó el sistema de combate en grupos y tal. Lo de si los mods afectan, ni idea, no he modeado a penas el juego, algo de la interfaz, pero yo diría que si metes algo via mod lo vas a ver solamente tu, vamos, que los pelos modificados los verás tu que tienes esos archivos pero no el resto de personas que esten contigo online. Yo sé que Bandai baneó a jugadores que habian estado haciendo trampas descaradamente (segun sus datos irreales en los ranks y tal), pero no se si con el tema mods.

@astarothbcn lo de reclutar que comentas no recuerdo, ahora lo pongo y te digo, pero vamos, que básicamente es para llevarte a las misiones y tal a "sombras" (personajes) creados por otros jugadores. Pasado un tiempo jugando, veras que al iniciar partida con tus personajes, te sale una ventana con su botín, es decir, los premios que han conseguido cuando otros jugadores los han "reclutado" para misiones y demas, y como han acabado esas misiones.

Basicamente es para que te lleves a personajes creados por otros en vez de a los personajes por defecto de dragon ball que tengas o vayas desbloqueando. La ventaja es poder llevarte de compañero personajes de mucho nivel , muy fuertes , pero claro, cuanto mas alto el nivel, mas caro resulta reclutarlos. Yo la verdad que no he usado ninguno nunca [+risas] prefiero ir con los personajes de dragon ball autenticos, de hecho muchas veces las misiones las hago con ellos en vez de con mi personaje creado.

[beer]

Vale ya, a ver , lo que teneis que hacer es iros a los mostradores de registro de equipos, creais un equipo (segun las condiciones que establezcais os saldran sombras adecuadas), despues una vez creado el equipo ya podeis darle al menu, elegis lista de jugadores y vais viendo cada uno que os sale, como es, cuanto cuesta reclutar, y ya os saldrá para darle a "start" (o el boton que tengais asignado) para reclutarlo y se unirá a vuestro equipo para la próxima mision o combate etc. Tambien podreis marcar como favoritos los que mas os gusten.

Si estais online, en principio cuando elegis a uno de la lista le llega una invitacion a la persona, y ella elegirá si unirse a vuestro equipo o no. Si decide hacerlo, una vez se haya unido ya podeis a los mostradores de misiones y la persona saldrá con vosotros ya jugando. Lo que no recuerdo ahora es si se puede hacer la historia en coop.
@battman80 Muhas gracias battman,ahora si me queda claro lo de reclutar.Aunque aun voy por el principio ya me da la opcion y no sabia muy bien como hacerlo.Ahora solo me queda saber porque en un stand (no recuerdo cual) me dice que no estoy conectado al servidor xenoverse,supongo que tengo que hacer algo mas para habilitarlo.
Gracias compa por tomarte la molestia de mirarlo
astarothbcn escribió:@battman80 Muhas gracias battman,ahora si me queda claro lo de reclutar.Aunque aun voy por el principio ya me da la opcion y no sabia muy bien como hacerlo.Ahora solo me queda saber porque en un stand (no recuerdo cual) me dice que no estoy conectado al servidor xenoverse,supongo que tengo que hacer algo mas para habilitarlo.
Gracias compa por tomarte la molestia de mirarlo

De nada, no es molestia [poraki] , añadirte solo para que no te vuelvas loco que se me ha pasado, que cuando estas en el servidor offline, en la lista de jugadores para reclutar te salen todos los que esten en la misma sección del mapa que tú, por si te gusta alguno de aspecto, buscar directamente su nombre y no ir uno a uno.

Lo de que no estas conectado al servidor en que mostrador te sale?
battman80 escribió: De nada, no es molestia [poraki] , añadirte solo para que no te vuelvas loco que se me ha pasado, que cuando estas en el servidor offline, en la lista de jugadores para reclutar te salen todos los que esten en la misma sección del mapa que tú, por si te gusta alguno de aspecto, buscar directamente su nombre y no ir uno a uno.

Lo de que no estas conectado al servidor en que mostrador te sale?

Vale,era en entrega de espacio temporal,pero ahora si me va.Hoy al jugar he visto que antes de iniciar sesion con mi jugador habia dos opciones,antes no salian,ahora parece que si ya tengo todo el tema online activo.Ahora a reclutar y buscar amistades que me envien regalos xD
Una dudilla, jugue cuando salio ( version sparrow), y ya no recuerdo, pero por ejemplo si una mision secundaria tiene como recompensa supongamos el kame hame ha, hay algun requisito para que salga?, o solamente es jugarla una y otra vez hasta que te la suelten?, no recuerdo bien esto, lo que si me acuerdo es que creo que jugue 20 veces una mision contra freezer para que me saliera el super saiyan XD, dejaba que matara a krilin, pero nada.. no salia hasta que acabo saliendo por pura potra o no se.
Y otra pregunta, seria mala idea equilibrar los puntos de habilidad?.
Melkorian escribió:Una dudilla, jugue cuando salio ( version sparrow), y ya no recuerdo, pero por ejemplo si una mision secundaria tiene como recompensa supongamos el kame hame ha, hay algun requisito para que salga?, o solamente es jugarla una y otra vez hasta que te la suelten?, no recuerdo bien esto, lo que si me acuerdo es que creo que jugue 20 veces una mision contra freezer para que me saliera el super saiyan XD, dejaba que matara a krilin, pero nada.. no salia hasta que acabo saliendo por pura potra o no se.

Lo de los puntos de habilidad depende de como juegues tú o vayas a jugar con cada personaje. Si combinas continuamente ataques cuerpo cupero, con lanzamientos de energia o super ataques de golpes, no es mala idea equilibrarlo (mi primer personaje y el que mas nivel tiene es así ), si eres mas de estar a la defensiva y buscando la ocasión de tirar algun super ataque especialmente bestia o ventajoso, pues mejor centrar todo en KI y rafagas de Ki. Combatiendo online por ejemplo lo tipico es que haya gente que espamea todo el rato super ataques rápidos y dificiles de evitar, y teniendo personajes muy bestias en ese aspecto se convierte el online en un duelo del oeste, a ver quien tira el ataque antes y se carga al otro de un golpe, o dos.

Yo soy mas de jugar cuerpo a cuerpo, intentar hacer combos, y los super ataques los dejo como en la serie, para remates y tal, asi que normalmente los personajes los oriento a resistencia, vida, ataques basicos y super golpes.

Lo de las misiones, es drop aleatorio, pero yo creo que cuanta mejor nota sacas, mas probable es que te caiga todo lo que la misión ofrece como premio. Es parecido a lo que pasa con las bolas de dragon, que igual te caen 4 seguidas que matas 20 veces al patrullero de turno y no te cae ni una.

[beer]
battman80 escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla, jugue cuando salio ( version sparrow), y ya no recuerdo, pero por ejemplo si una mision secundaria tiene como recompensa supongamos el kame hame ha, hay algun requisito para que salga?, o solamente es jugarla una y otra vez hasta que te la suelten?, no recuerdo bien esto, lo que si me acuerdo es que creo que jugue 20 veces una mision contra freezer para que me saliera el super saiyan XD, dejaba que matara a krilin, pero nada.. no salia hasta que acabo saliendo por pura potra o no se.

Lo de los puntos de habilidad depende de como juegues tú o vayas a jugar con cada personaje. Si combinas continuamente ataques cuerpo cupero, con lanzamientos de energia o super ataques de golpes, no es mala idea equilibrarlo (mi primer personaje y el que mas nivel tiene es así ), si eres mas de estar a la defensiva y buscando la ocasión de tirar algun super ataque especialmente bestia o ventajoso, pues mejor centrar todo en KI y rafagas de Ki. Combatiendo online por ejemplo lo tipico es que haya gente que espamea todo el rato super ataques rápidos y dificiles de evitar, y teniendo personajes muy bestias en ese aspecto se convierte el online en un duelo del oeste, a ver quien tira el ataque antes y se carga al otro de un golpe, o dos.

Yo soy mas de jugar cuerpo a cuerpo, intentar hacer combos, y los super ataques los dejo como en la serie, para remates y tal, asi que normalmente los personajes los oriento a resistencia, vida, ataques basicos y super golpes.

Lo de las misiones, es drop aleatorio, pero yo creo que cuanta mejor nota sacas, mas probable es que te caiga todo lo que la misión ofrece como premio. Es parecido a lo que pasa con las bolas de dragon, que igual te caen 4 seguidas que matas 20 veces al patrullero de turno y no te cae ni una.

[beer]

Gracias, pues lo hare equilibrado por que ahora utilizo mucho ataques basicos y super golpes, pero recuerdo en misiones posteriores donde tenia que estar atacando a distancia, prefiero equilibarlo, total, me gusta bastante subir de nivel al personaje de modo que espero no tener problemas, la partida en la version sparrow la deje por que no era capaz de pasarme la mision de bardock.
Un saludo.
Me estoy liando a hacer secundarias offline,pero no consigo sacar Z salvo una ¿Que hay que hacer para sacar eso?
astarothbcn escribió:Me estoy liando a hacer secundarias offline,pero no consigo sacar Z salvo una ¿Que hay que hacer para sacar eso?

Tienes que jugar solo sin npcs aliados, no usar objetos, contra menos vida te quiten mas puntos, matarlos con técnicas definitivas también te da puntos y acabar en menos tiempo posible. Hay mas factores pero esos son los más fáciles. Yo te aconsejo que vayas a por la Z cuando estés a más nivel.
astarothbcn escribió:Me estoy liando a hacer secundarias offline,pero no consigo sacar Z salvo una ¿Que hay que hacer para sacar eso?

Lee la descripción inicial de cada misión en el panel de la misma, donde también podrás ver las recompensas. Tienes que cumplir esos requisitos para sacar nota (por ejemplo acabar en menos se x tiempo, o sin que maten a x npc, o matando a x enemigos, etc). A parte de los requisitos que SW dejan ver, otros están en incógnita y la única manera de saber cuales son es que los saques de churra, o que tires de guía.

Y eso es lo que tienes que hacer, cogerte una guía e ir mirando los requisitos para Z en las misiones donde no saques la nota o te queden incógnitas. Porque algunos requisitos son muy enrevesados y ni sabiendo cuales son te va a ser fácil lograrlos [+risas]
2014 respuestas
137, 38, 39, 40, 41