Dennggar escribió:No me cae una bola de dragón ni a tiros. Habré jugado 15 veces la misión secundaria "2" online, derrotando al npc "que te invade" (nos entendemos) y al acabar la misión no me caen más que chapas.
¿Ideas?
jabuchis escribió:Alguna preguntitas:
-Hay alguna forma de que el personaje se desplaze más rápido por la ciudad? Me hize un majin boo y no se si será por eso de que es obeso pero aunque la animación muestra que corre la verdad es que va muy lento y termina cansando ir y venir cada 2x3.
-Se supone que en la ciudad debería haber peña online, no (Por eso de que puedes hacer bailecitos y señas)? Es que aparte de los vendedores, estoy más solo que una bola de paja en el viejo oeste, no se si será algun ajuste o que mi conexión es mala pero ya me canse de revisar por los menus y no veo nada al respecto,
-A veces cuando hago el combo de golpes fuertes (Y,Y,Y,Y...) mi personaje lanza al enemigo y da la impresión de que si presiono algo más, saldría disparado hacia el y seguir conectándole golpes pero nunca se que hacer y termino rompiendo la cadena, que se debe hacer aquí? me refiero al típíco combo de lanzarlo y de repente aparecer tras el, darle un porrazo y volver a aparecer tras el..etc.
-No se puede cargar el ki? No me indican como hacerlo en el tutorial y la verdad es que se me haría muy raro que no estuviese la opción.
-No hay algún modo Survival, Versus (pudiendo coger a cualquier personaje) o cronometrado? Me interesa el versus sobre todo porque a mis sobrinitos les encanta la saga y tenía en mente dejarlos jugar y que pillasen el personaje que les apatecia y tal.
Perdón por rl tocho pero son cosas que me intrigan bastante, si recuerdo algo más lo pondré por aquí.
Gracias de antemano.
RayoSombrio escribió:Dennggar escribió:No me cae una bola de dragón ni a tiros. Habré jugado 15 veces la misión secundaria "2" online, derrotando al npc "que te invade" (nos entendemos) y al acabar la misión no me caen más que chapas.
¿Ideas?
A ver si alguien nos lo explica, porque yo no he logrado ni una desde que empecé a jugarlo.
Dennggar escribió:RayoSombrio escribió:Dennggar escribió:No me cae una bola de dragón ni a tiros. Habré jugado 15 veces la misión secundaria "2" online, derrotando al npc "que te invade" (nos entendemos) y al acabar la misión no me caen más que chapas.
¿Ideas?
A ver si alguien nos lo explica, porque yo no he logrado ni una desde que empecé a jugarlo.
Es muy raro, porque viendo el porcentaje de logros de la gente, debería ser relativamente sencillo que nos toque alguna.
¿Algún consejo gente?
Ahrin escribió:Es muy sencillo granjear dragon balls, el "truco" es simple.
Misión: El retorno de la fuerza Ginyu (no recuerdo el número, no lo tengo instalado). Nada más comenzar, de frente aparece un patrullero galáctico.
Qué hacer:
1- Iniciar misión.
2- Ir a buscar al patrullero, está a unos pocos metros en la primera fase (10 segundos). ¿no está? Reiniciar misión.
3- ¿Está? Darle la del pulpo DBZ style.
4- Soltará 2 objetos, no sabes qué es hasta el final de la misión, pero eso realmente NO nos importa. Sólo fijaros en esto:
- Un objeto normal aparece como "objeto combinable".
- Una dragon ball aparece como "objeto clave".
5- Si saltan 2 objetos combinables, reiniciar misión. Si salta objeto clave, completar.
Profit .
Tened en cuenta que el sistema interno de adquisición de dragon balls es un poco mierder. Me da pereza explicarlo porque es bastante irrelevante, quedaos con que cada vez cuesta más que te salte una DB a medida que las vas consiguiendo.
Edito para invocar a @RayoSombrio .
aboreal escribió:Recomendáis este juego a un fan de Dragon Ball que le gusta el RPG? Me imagino que ahora ya debe estar más pulido, con todos los extras incluidos y más libres de bugs...
Ah, otra cosa, merece la pena por 17€ su versión básica? o pagar 30€ por la versión bundle (DLC incluidos) ?
Gracias
x_thor_X escribió:@Zack_VII
No hace mucho un compañero explicaba como poner el mod, sino recuerdo mal habia una version que no funcionaba con la ultima actualizacion, @rayosombrio creo que tenia el mod actualizado.
Por cierto me tienta mucho comprar el Xenoverse+Dark Souls...
Zack_VII escribió:Voy avanzando, he hecho ya lo de vegeta mono, pero muchas veces no se que pasa en pantalla la camara no es lo mejor que se ha inventado desde luego, sobretodo cuando son 3 vs 3...pero bueno, a lo que voy, me explica alguien el tema de los teletransportes? porque a veces me ha salido eso de mandar a uno lejos, y teletransportarme un par de veces, sin gastar estimana, terminando en el enemigo siendo enviado para abajo, pero no se exactamente que boton he pulsado o que timing hay que tener etc para hacerlo....alguna ayuda? y tengo entendido que ese tipo de teletransporte que no consume estamina, no es el miso que el que si, que es el que se usa para los combos largos....como se hace ese? que los distingue?
astarothbcn escribió:¿Cuanto dura el prologo? Estoy en la batalla contra nappa,vegeta atc, y me esta costando horrores xD No consigo ganarles
Zack_VII escribió:Y bueno, al principio em costó engancharme al juego, empiezas muy limitado, no tiene mucha miga y se hace un poco monotono, pero a la que vas subiendo algo de nivel, metes mas habilidades chulas, le coges el punto a los teletransportes y tal, va engnachando mas, aunque se le ven carencias en la mayoria de aspectos, tecnico (texturas cutronas en escenarios), narrativo y detalles (la mayoria de las veces incluso en conversaciones de historia ingame, ni abren la boca xD es un tanto cutre xD), el combate a veces pierde mucho dinamismo, como cuando te tiran 5 bolas de energia de esas en fila y tu personaje se come las 5, porque no se puede hacer nada sino tienes estamina como para teletransportarte
ONiZ escribió:@spaizor6 No suben las habilidades, me refería a como subir la barra de los maestros.
ONiZ escribió:le das a start, luego a datos de juegos y al botón de pasar pagina, por ahí saldrá.
aboreal escribió:Merece la pena comprar el Xenoverse 1 por 18€ o quizá mejor esperar al Xenoverse 2?
Saludos
Zack_VII escribió:Merece la pena el seasson?
http://store.steampowered.com/sub/58736/
Son poco mas de 6€ que ademas me saldria gratis con saldo de cromos, pero no se si realmente aportan algo interesante los dlc, o suman horas o que.
ONiZ escribió:@astarothbcn Lo de reclutar no me acuerdo ahora mismo, pero las medallas son para venderlas.
astarothbcn escribió:@battman80 Muhas gracias battman,ahora si me queda claro lo de reclutar.Aunque aun voy por el principio ya me da la opcion y no sabia muy bien como hacerlo.Ahora solo me queda saber porque en un stand (no recuerdo cual) me dice que no estoy conectado al servidor xenoverse,supongo que tengo que hacer algo mas para habilitarlo.
Gracias compa por tomarte la molestia de mirarlo
battman80 escribió: De nada, no es molestia , añadirte solo para que no te vuelvas loco que se me ha pasado, que cuando estas en el servidor offline, en la lista de jugadores para reclutar te salen todos los que esten en la misma sección del mapa que tú, por si te gusta alguno de aspecto, buscar directamente su nombre y no ir uno a uno.
Lo de que no estas conectado al servidor en que mostrador te sale?
Melkorian escribió:Una dudilla, jugue cuando salio ( version sparrow), y ya no recuerdo, pero por ejemplo si una mision secundaria tiene como recompensa supongamos el kame hame ha, hay algun requisito para que salga?, o solamente es jugarla una y otra vez hasta que te la suelten?, no recuerdo bien esto, lo que si me acuerdo es que creo que jugue 20 veces una mision contra freezer para que me saliera el super saiyan , dejaba que matara a krilin, pero nada.. no salia hasta que acabo saliendo por pura potra o no se.
Y otra pregunta, seria mala idea equilibrar los puntos de habilidad?.
battman80 escribió:Melkorian escribió:Una dudilla, jugue cuando salio ( version sparrow), y ya no recuerdo, pero por ejemplo si una mision secundaria tiene como recompensa supongamos el kame hame ha, hay algun requisito para que salga?, o solamente es jugarla una y otra vez hasta que te la suelten?, no recuerdo bien esto, lo que si me acuerdo es que creo que jugue 20 veces una mision contra freezer para que me saliera el super saiyan , dejaba que matara a krilin, pero nada.. no salia hasta que acabo saliendo por pura potra o no se.
Y otra pregunta, seria mala idea equilibrar los puntos de habilidad?.
Lo de los puntos de habilidad depende de como juegues tú o vayas a jugar con cada personaje. Si combinas continuamente ataques cuerpo cupero, con lanzamientos de energia o super ataques de golpes, no es mala idea equilibrarlo (mi primer personaje y el que mas nivel tiene es así ), si eres mas de estar a la defensiva y buscando la ocasión de tirar algun super ataque especialmente bestia o ventajoso, pues mejor centrar todo en KI y rafagas de Ki. Combatiendo online por ejemplo lo tipico es que haya gente que espamea todo el rato super ataques rápidos y dificiles de evitar, y teniendo personajes muy bestias en ese aspecto se convierte el online en un duelo del oeste, a ver quien tira el ataque antes y se carga al otro de un golpe, o dos.
Yo soy mas de jugar cuerpo a cuerpo, intentar hacer combos, y los super ataques los dejo como en la serie, para remates y tal, asi que normalmente los personajes los oriento a resistencia, vida, ataques basicos y super golpes.
Lo de las misiones, es drop aleatorio, pero yo creo que cuanta mejor nota sacas, mas probable es que te caiga todo lo que la misión ofrece como premio. Es parecido a lo que pasa con las bolas de dragon, que igual te caen 4 seguidas que matas 20 veces al patrullero de turno y no te cae ni una.
astarothbcn escribió:Me estoy liando a hacer secundarias offline,pero no consigo sacar Z salvo una ¿Que hay que hacer para sacar eso?
astarothbcn escribió:Me estoy liando a hacer secundarias offline,pero no consigo sacar Z salvo una ¿Que hay que hacer para sacar eso?