battman80 escribió:KaBuTTo escribió:
No se yo si van a sacar mas contenido descargable, hace ya bastante que no se habla nada de posibles dlcs, no se si tu habras leido algo sobre eso.
Hasta donde yo se, y salvo que se me haya escapado algo, ni siquiera se han dignado aun a poner en marcha ni una sola vez el "torneo mundial", salvo los dias que estuvo de beta o clasificaciones
Aunque las primeras noticias apuntaban a que el juego habia funcionado bien, a mi siempre me ha dado la sensación de que para alguien en Bandai, ha sido un fracaso, asi deben verlo, y es una pena porque ahora con el siguiente nos tocará comernos el enesimo intento desesperado de sacar algo que venda 10 millones entre casualoides maximos, niños pequeños, etc. Cuando Xenoverse, sin ser perfecto, sienta las bases de una buena idea por donde desarrollar el futuro de la saga en el mundillo del videojuego.
Y no solo lo digo por el tema del torneo mundial (que ni siquiera se cuando se supone que dieron fecha para su comienzo cuando las betas y clasificaciones injustas y tal), sino porque durante las promos de salida, y como bien se puede ver en el juego con el tema de los postes de información, Bandai vendia que este iba a ser un juego vivo, una especie de MMO con eventos regularmente, retos, etc (algo asi como lo que hacen con Dokkan Battle), y al final nada de nada. Sacaron los DLC deprisa y corriendo, y despues silencio y aparentemente, abandono total del juego.
Una lastima, porque me da que pensar en que ni siquiera estaran pensando o haciendo un "Xenoverse 2", sino como digo, otra suerte de experimento a ver si dan con la tecla que les satisfaga.
Gustavoy escribió:Buenas, decir que después de muchas horas y todo tipo de pruebas hemos conseguido cambiarle la OST al juego satisfactoriamente.
Al final junto @m4x1m0 logramos que todo funcionara. De momento me gustaría cambiar toda la OST del juego y poner la del anime.... Luego también me gustaría compartir como hemos conseguido modificar la OST para que cada uno ya haga lo que quiera.
Gracias a @KaBuTTo por toda la ayuda prestada, luego te explico como lo conseguimos xDD.
Dejo un vídeo con el prólogo del juego con la OST del anime para que veais que funciona de maravilla.
https://youtu.be/rfo2T-rrSJg
Salu2.
Gustavoy escribió:Buenas, decir que después de muchas horas y todo tipo de pruebas hemos conseguido cambiarle la OST al juego satisfactoriamente.
Al final junto @m4x1m0 logramos que todo funcionara. De momento me gustaría cambiar toda la OST del juego y poner la del anime.... Luego también me gustaría compartir como hemos conseguido modificar la OST para que cada uno ya haga lo que quiera.
Gracias a @KaBuTTo por toda la ayuda prestada, luego te explico como lo conseguimos xDD.
Dejo un vídeo con el prólogo del juego con la OST del anime para que veais que funciona de maravilla.
https://youtu.be/rfo2T-rrSJg
Salu2.
m4x1m0 escribió:Hasta las siete de la mañana estuve yo....y aquí el amigo @Gustavoy se acostó más tarde!!!
Pero oye...después de una serie de enigmas aun sin resolver Gustavoy dio con la tecla y por fin podremos disfrutar de una ost que no de cancer de sida
Gustavoy escribió:m4x1m0 escribió:Hasta las siete de la mañana estuve yo....y aquí el amigo @Gustavoy se acostó más tarde!!!
Pero oye...después de una serie de enigmas aun sin resolver Gustavoy dio con la tecla y por fin podremos disfrutar de una ost que no de cancer de sida
Tarde....Ví el mensaje antes de que editaras, vaya fail.
danox escribió:¿teneis ya la lista de canciones que vais a meter?¿necesitais ayuda?
m4x1m0 escribió:danox escribió:¿teneis ya la lista de canciones que vais a meter?¿necesitais ayuda?
pues es justo ahora cuando visto que se puede hacer de manera satisfactoria, se reabra aquel hilo perdido donde se empezó a recopilar temas.
danox escribió:m4x1m0 escribió:danox escribió:¿teneis ya la lista de canciones que vais a meter?¿necesitais ayuda?
pues es justo ahora cuando visto que se puede hacer de manera satisfactoria, se reabra aquel hilo perdido donde se empezó a recopilar temas.
ya esta desarchivadohttp://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-cambiar-musica-del-dragon-ball-xenoverse_2095124_s10
danox escribió:Ya esta el mod de la ost en el foro de steam del juego.
RayoSombrio escribió:danox escribió:Ya esta el mod de la ost en el foro de steam del juego.
¿Dónde? ¿En los mismos foros de steam? No lo encuentro...
danox escribió:RayoSombrio escribió:danox escribió:Ya esta el mod de la ost en el foro de steam del juego.
¿Dónde? ¿En los mismos foros de steam? No lo encuentro...
http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/?tscn=1450824128
KaBuTTo escribió:Donde lo pillaste y por cuanto?
RayoSombrio escribió:
Me faltan megas en el móvil y no puedo ver el link. Es la bundle edition?
Nestor_otaku escribió:RayoSombrio escribió:
Me faltan megas en el móvil y no puedo ver el link. Es la bundle edition?
Me parece que no
Nestor_otaku escribió:Nos van a salir canas de esperar
sobrator escribió:Toqueteando el juego, entre mods, configuración gráfica y el Inspector se consigue dejar el juego bastante decente:
Antes:
Después:
El mod del cel shading es impresincindible y las músicas originales tampoco pueden faltar.
Algunas más:
axis100 escribió:sobrator escribió:Toqueteando el juego, entre mods, configuración gráfica y el Inspector se consigue dejar el juego bastante decente:
Antes:
Después:
El mod del cel shading es impresincindible y las músicas originales tampoco pueden faltar.
Algunas más:
Podrías decirme dónde puedo encontrar el mod de cell shading?
Y ya puestos, tengo el mod de la música del anime que se puso unas páginas atrás (ahora sí que da gusto jugar) Se pueden cambiar/añadir canciones? o es muy complicado?
Me gustaría meter algunas como por ejemplo estas:
https://www.youtube.com/watch?v=X7kZVH849Eo (esta en lugar de la intro -Chala Head Chala- que la tengo ya muy escuchada)
https://www.youtube.com/watch?v=ZLNbZLSmiog (esta podría quedar bien en Toki-Toki, en lugar de poner la de la intro en versión instrumental)
https://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do (esta quedaría de coña en el Bardock vs Freezer)
https://www.youtube.com/watch?v=Bs9fEmbT2qE (esta quedaría bien en el video en que Piccolo protege a Gohan de Nappa; y en algún combate tipo Goku base vs Freezer)
https://www.youtube.com/watch?v=eMYt9sGOcTU (Trunks vs Freezer, aunque Mecha Freezer no sale en el juego, también la añadiría)
ClintMartin escribió:Perdonad, estoy dudando si comprar el Season Pass. ¿Incluye historia añadida además de los personajes y misiones secundarias?
eloyole escribió:Y la segunda y la que más me interesa, hay algun mod para cambiar de aspecto a la raza de Buu para que no sean todos gordos? No me convence jugar con la tipa
eloyole escribió:eloyole escribió:Y la segunda y la que más me interesa, hay algun mod para cambiar de aspecto a la raza de Buu para que no sean todos gordos? No me convence jugar con la tipa
Nada?
ES-Cachuli escribió:eloyole escribió:eloyole escribió:Y la segunda y la que más me interesa, hay algun mod para cambiar de aspecto a la raza de Buu para que no sean todos gordos? No me convence jugar con la tipa
Nada?
No. Solo existen Majins delgadas hembras. Los machos son todos gordos. Gran error, porque a mí me habría molado hacerlo macho y delgado, pero la hembra me mola un taco.
ES-Cachuli escribió:eloyole escribió:eloyole escribió:Y la segunda y la que más me interesa, hay algun mod para cambiar de aspecto a la raza de Buu para que no sean todos gordos? No me convence jugar con la tipa
Nada?
No. Solo existen Majins delgadas hembras. Los machos son todos gordos. Gran error, porque a mí me habría molado hacerlo macho y delgado, pero la hembra me mola un taco.
Kujusca escribió:Donde se baja el mod del cell shading ? Estoy mirando aquí pero no me entero de nada...
http://dbxvmods.freeforums.net/thread/288/yusion-mods-classic-edition-released
Gustavoy escribió:Kujusca escribió:Donde se baja el mod del cell shading ? Estoy mirando aquí pero no me entero de nada...
http://dbxvmods.freeforums.net/thread/288/yusion-mods-classic-edition-released
Tan fácil como darle donde te indico en la siguiente imagen:
Yo de todas formas no os recomiendo ese mod, me parece una bazofia el resultado. Las tonalidades dejan mucho que desear, aunque el efecto cel shading está bien.
Antes de ese, había salido un mod similar pero que en general daba un efecto bastante superior. Lamentablemente solo abarcaba los pjs de la saga Saiyan y tiene los colores de los pjs que se solían utilizar en el manga, a los cuales yo no estoy nada acostumbrado y no me acaban de convencer.
Dejo unas capturas para que veais el resultado, en mi opinión es bastante mejor que el mod del que estáis hablando:
ClintMartin escribió:Yo, sinceramente, no le veo necesidad de mods. El de Cel Shading se ve terrible (no como el caso de Fallout 4, que gana un montón).
La cosa es... que a este juego lo que le falla es un poco mas de trabajo por parte de los desarrolladores, que da la sensación de estar a medias. Empiezan currandose las dos primeras sagas: Llegada de los Saiyan y Namek... y luego se desinflan. Falta de transformaciones (¿que cuesta meter el SSJ3?, Célula en sus dos primeras formas... y leches: EL CYBORG Nº 16!!!), falta de ataques, falta de personajes...
El juego esta muy bien y me ha tenido enganchado... la idea genial. Pero leches, dale algo mas de vidilla.
eR_XaVi escribió:ClintMartin escribió:Yo, sinceramente, no le veo necesidad de mods. El de Cel Shading se ve terrible (no como el caso de Fallout 4, que gana un montón).
La cosa es... que a este juego lo que le falla es un poco mas de trabajo por parte de los desarrolladores, que da la sensación de estar a medias. Empiezan currandose las dos primeras sagas: Llegada de los Saiyan y Namek... y luego se desinflan. Falta de transformaciones (¿que cuesta meter el SSJ3?, Célula en sus dos primeras formas... y leches: EL CYBORG Nº 16!!!), falta de ataques, falta de personajes...
El juego esta muy bien y me ha tenido enganchado... la idea genial. Pero leches, dale algo mas de vidilla.
A mi lo que más mata que tengas que estar repitiendo misiones hasta la saciedad para subir de nivel.
ClintMartin escribió:Yo, sinceramente, no le veo necesidad de mods. El de Cel Shading se ve terrible (no como el caso de Fallout 4, que gana un montón).
RayoSombrio escribió:ClintMartin escribió:Yo, sinceramente, no le veo necesidad de mods. El de Cel Shading se ve terrible (no como el caso de Fallout 4, que gana un montón).
Hombre, está claro que todo eso se lo guardan para un futurible Xenoverse 2. Personalmente, no me duele haber comprado el bundle con todos los contenidos, me está dando horas de diversión. Eso sí, con el mod de música original gana mucho.
eR_XaVi escribió: Cual es ese mod? Qué me interesa tener la música original.
danox escribió:otro mod para mi indispensable es el que le cambia los pelos a tu avatar cuando te transformas en saiyan.
Kujusca escribió:Gustavoy escribió:Tan fácil como darle donde te indico en la siguiente imagen:
Yo de todas formas no os recomiendo ese mod, me parece una bazofia el resultado. Las tonalidades dejan mucho que desear, aunque el efecto cel shading está bien.
Antes de ese, había salido un mod similar pero que en general daba un efecto bastante superior. Lamentablemente solo abarcaba los pjs de la saga Saiyan y tiene los colores de los pjs que se solían utilizar en el manga, a los cuales yo no estoy nada acostumbrado y no me acaban de convencer.
Dejo unas capturas para que veais el resultado, en mi opinión es bastante mejor que el mod del que estáis hablando:
Vale fallo mio... me refería a como se instala, porque entiendo que te tienes que bajar otro programa que sirve para aplicar el mod sobre los archivos originales del juego.
Y si, el otro mod que citas tiene mucha mejor pinta, pero lástima que solo llegue a la saga saiyan...
ClintMartin escribió:Yo, sinceramente, no le veo necesidad de mods.
danox escribió:otro mod para mi indispensable es el que le cambia los pelos a tu avatar cuando te transformas en saiyan.