Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

devil_gustavo escribió:
Cody_Travers escribió:
devil_gustavo escribió:Alguna solucion para que no desaparezcan los efectos de las rafagas de ki?

jugar a Tenkaichi 3 [+risas]
esta asi diseñado, ni se rompe la ropa ni los escenarios

Amigo pero yo creo que es un error, osea los efectos desaparecen, pero normalmente se ven, a veces titilean, lei que quitando la sincronizacion vertical se arreglaba pero no hay manera.

Si te refieres a que el kame y cosas asi ni siquiera aparece o aparece parpadenado es un bug, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
El problema que le veo al juego, es que una vez de llegas con el primer 80, los siguientes pjs los subes solos, y te haces cualquier secundaria solo

Este juego necesita retos mucho mayores, para seguir enganchando, porque con mi namekiano 80, me hago cualquier cosa sin despeinarme.
Muy buenas chicos!
Tengo una duda respecto al juego. Alguien me puede decir si es normal que los personajes controlados por la cpu (ya sean compañeros para las misiones o simplemente en el modo versus) no se transformen? Es k es una mierda, en el modo misiones no me importa mucho la verdad, pero es que ni en el modo versus... ¿Que gracia tiene que quiera luchar contra un goku ssj3 y el tio no se transforme? Desde que empece a jugar no he visto a ninguna cpu transformandose, salvo en las misiones donde si lo hacen pq esta predefinido. ¿Sabeis si hay algun mod que mejore la puta IA o algo?

Grácias!
SpinalXavs escribió:Muy buenas chicos!
Tengo una duda respecto al juego. Alguien me puede decir si es normal que los personajes controlados por la cpu (ya sean compañeros para las misiones o simplemente en el modo versus) no se transformen? Es k es una mierda, en el modo misiones no me importa mucho la verdad, pero es que ni en el modo versus... ¿Que gracia tiene que quiera luchar contra un goku ssj3 y el tio no se transforme? Desde que empece a jugar no he visto a ninguna cpu transformandose, salvo en las misiones donde si lo hacen pq esta predefinido. ¿Sabeis si hay algun mod que mejore la puta IA o algo?

Grácias!

Yo juraria que he visto a Goku con Kaioken cuando va conmigo

Y precisamente la IA aliada, excepto a veces que se queda trabada con montañas en zonas angostas, no la veo mala. Van muy a saco eso si XD
rheed escribió:
SpinalXavs escribió:Muy buenas chicos!

Grácias!

Yo juraria que he visto a Goku con Kaioken cuando va conmigo

Y precisamente la IA aliada, excepto a veces que se queda trabada con montañas en zonas angostas, no la veo mala. Van muy a saco eso si XD

Yo es que no he visto a ninguno que se transforme, a no ser que sean enemigos de las misiones o IA aliada de algunas misiones determinadas, pero los personejes que escojo yo nop, ni en el modo versus, ninguno...
Si se transforman pero muy poquito la verdad. Es un poco tocada de narices.
Devil Crown escribió:Si se transforman pero muy poquito la verdad. Es un poco tocada de narices.

Pues vaya... A mi 0 veces se me han transformado y llevo bastante. Voy por bills y whis. Y lo veo un fallo bastante gordo, porque fuera la historia y las secundarias, es un juego muy pobre para hacer versus normales de toda la vida. Combates muy fáciles, sin transformaciones ni nada. Joder es que no se puede ni hacer un combate decente de goku contra vegeta por ejemplo. Siempre luchas contra su base de turno :-?
El kaioken realmente se nota? Porque yo no noto diferencia alguna en el daño que hago, solo que voy mas rapido :S
Tengo el juego paralizado esperando los mods de la banda sonora.... no hay noticias al respecto ? :(
Devil Crown escribió:Si te refieres a que el kame y cosas asi ni siquiera aparece o aparece parpadenado es un bug, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

A eso me refiero, no hay solucion a dia de hoy?
devil_gustavo escribió:
Devil Crown escribió:Si te refieres a que el kame y cosas asi ni siquiera aparece o aparece parpadenado es un bug, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Soluciones:

1) Poner vsync en off, si no te lo soluciona o no te interesa...
2) Poner frecuencia a 30fps esto soluciona todos los fallos. pero si no te interesa.....
3) Pon el juego en modo pantalla no completa (ventana de window)

Posible solución:

4) Algunos dicen que bajando el brillo a bajo (low) o poniendolo en off, les ha solucionado también el problema.
devil_gustavo escribió:

En teoría se soluciona simplemente quitando vsync, si eso no te lo soluciona ni idea.
El online sigue yendo tan mal como siempre?
314KO escribió:El online sigue yendo tan mal como siempre?

parece que va mejor
Ayer jugue un rato con la version sin los indicadores y me gusto bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deja un poco ciego al enemigo xD
-InMortal- escribió:Ayer jugue un rato con la version sin los indicadores y me gusto bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deja un poco ciego al enemigo xD

Se les ha ido el bloom de las manos en este juego...pero mucho mucho...

edit: Estoy contra bills en plan buen rollito luchando y con trunks asistiendo el combate...que manco es señor...no hace una putísima mierda...
Soy al unico que su personaje a veces cuando le da la gana le activa el Kaioken porque si?:S Me jode bastante xk me ventila la stamina sin quererlo...
Ya me ha pasado 2 veces y es un bug que aguita...no se bajo qué circunstancias pasa (creo que cuando hay una desconexión porque sí en el juego), pero mi personaje y el enemigo se quedan pillados sin poder moverse...me ha pasado contra demigra en el trozo de bills y me lo he follado sin despeinarme gracias al bug y a base de kames...
m4x1m0 escribió:Ya me ha pasado 2 veces y es un bug que aguita...no se bajo qué circunstancias pasa (creo que cuando hay una desconexión porque sí en el juego), pero mi personaje y el enemigo se quedan pillados sin poder moverse...me ha pasado contra demigra en el trozo de bills y me lo he follado sin despeinarme gracias al bug y a base de kames...

A mi eso me paso muchisimo los primeros dias, que mi personaje se quedaba clavado y no podia moverme. Pero esque tambien le pasaba a los enemigos XD
Madre mia, la mision que te da Trunks niño es una tocada de cojones mayusculo, cuando te pilla Vegeta no te suelta ni pa Dios y luego Goku y Gohan alternandose haciendo Kamehames, vaya festival. Si no es por el Huracan Azul no me lo paso...
A mí no me saca audio el juego... con las ganas que le tengo...

Edito: solucionado con el parche de la 1.3
Buenas, hay alguna manera de solucionar el tema de que no se vean las bolas de ki, sin quitar el v sync?
Vicosaurio escribió:Buenas, hay alguna manera de solucionar el tema de que no se vean las bolas de ki, sin quitar el v sync?

Vaya, pensaba que eso solo me pasaba a mi... osea que quitando el vsync ya no desaparecen los efectos de ki?
Vicosaurio escribió:Buenas, hay alguna manera de solucionar el tema de que no se vean las bolas de ki, sin quitar el v sync?

Creo que se comentó que bloqueandolo a 30 frames...
Yo nunca he tenido el problema por suerte, pero habria que acotar un poco mas las condiciones en que se da, los que lo sufris, decir que procesador y gráfica teneis, a ver si podemos sacar en claro si es algo aleatorio o que afecta a un perfil de hardware concreto. Porque igual asi podriamos suponer cual sea el problema (como por ejemplo, que se tengan forzados por gráfica algunos filtros que proboquen el bug).

Las soluciones son:

1) Poniendo vsync en off, si no te mola la siguiente opción...
2) Poner las imagenes a 30 fps, esto corrige todos los problemas gráficos del juego, salidas a escritorio, fallos en cinemáticas y fallos en las auras y Ki, si no te mola a la siguiente opción....
3) Pon pantalla completa en off y juega en ventana de window, también arregla el fallo.

4) (no comprobada) algunas personas dicen que poniendo el brillo en bajo o en off también le ha solucionado el problema.

una solucion para jugar con Vsyn activado y no ocurra el fallo seria forzando el vsync de las opciones de la tarjeta grafica pero de todas formas habria que desactivarla en el juego para que este vsyn de la tarjeta actue. Soluciona el problema en mayoria de tarjetas....
La otra solucion es que cuando juegas, y se desaparecen las bolas..el ki..etc seria apretar Control+enter para pasar a modo ventana con lo cual se arregla..y volver a pantalla completa...si no se soluciona..seguir jgando en modo ventana (control + enter).
solracnauj escribió:

una solucion para jugar con Vsyn activado y no ocurra el fallo seria forzando el vsync de las opciones de la tarjeta grafica pero de todas formas habria que desactivarla en el juego para que este vsyn de la tarjeta actue. Soluciona el problema en mayoria de tarjetas....
La otra solucion es que cuando juegas, y se desaparecen las bolas..el ki..etc seria apretar Control+enter para pasar a modo ventana con lo cual se arregla..y volver a pantalla completa...si no se soluciona..seguir jgando en modo ventana (control + enter).

Forzar el vsync en tarjetas nvidia no soluciona nada, vuelve a estar el fallo.
battman80 escribió:

Yo nunca he tenido el problema por suerte, pero habria que acotar un poco mas las condiciones en que se da, los que lo sufris, decir que procesador y gráfica teneis, a ver si podemos sacar en claro si es algo aleatorio o que afecta a un perfil de hardware concreto. Porque igual asi podriamos suponer cual sea el problema (como por ejemplo, que se tengan forzados por gráfica algunos filtros que proboquen el bug).

I5 4690
GTX 970

La verdad que jugar a 30 fps es una mierda, la diferencia a jugarlo a 60fps es abismal. Y si quito el Vsync se nota muchísimo, la pantalla se "corta" por decirlo así, no se si me entendéis.

De momento le estoy dando a 30 fps, qué remedio.
Vicosaurio escribió:
battman80 escribió:

I5 4690
GTX 970

La verdad que jugar a 30 fps es una mierda, la diferencia a jugarlo a 60fps es abismal. Y si quito el Vsync se nota muchísimo, la pantalla se "corta" por decirlo así, no se si me entendéis.

De momento le estoy dando a 30 fps, qué remedio.

Si claro, entiendo lo que dices, precisamente es la funcion del v-sync , corregir el efecto de tearing. Has tocado alguna vez el panel de control de Nvidia para forzar efectos? Sino lo has hecho, igualmente miralo, no sea que tengas forzado algun efecto global que pudiera causar los problemas. Otra cosa que se me ocurre, por dar palos de ciego, es que pruebas a cambiar la resolucion a un punto, puesto que con la 970 puedes hacer dowsampling, a una mayor, o un punto menor.. no se. Por probar cosas.

En google encuentro eso, que es lo que tenia en mente yo mas o menos:

THIS might be why, I think that is because your FPS is higher than your monitor refresh rate with that GPU. V-sync is the only way to deal with it unless you can turn the resolution up.

The only solution I have found is to enable Vsync (triple buffered) and ALSO to limit your fps to 1 below your monitor's refresh rate. My monitor is 60hz so I limit my fps in game to 59fps using console. This should resolve the tearing and mouse lag.

Lo de limitar los frames a uno por debajo de los 60 es un recurso que suele funcionar en casos de bugs relacionados con la tasa de frames y el refresco de monitor. Por ejemplo en Assetto Corsa, a compañeros precisamente con la 970 y otras geforce, les ha pasado tener problemas extraños que se han resuelto fijando los frames en 59 en vez de 60.

Investiga a ver si alguna de esas soluciones te sirve, y te devuelve los efectos de las rafagas de ki sin tener que comerte un tearing del copin por apagar la sincronizacion vertical. O prueba tambien lo de cambiar a modo de ventana, con la resolucion de tu monior.

A ver si lo puedes solucionar... [beer]
¿Alguien sabe como conseguir más ataques definitivos? Solo tengo 4 y soy nivel 28.
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si hay alguna novedad:
¿Saldrá en formato fisico la versión de PC?
Bop escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si hay alguna novedad:

No se ha dicho nada, pero no lo creo.
Newbell escribió:
Bop escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si hay alguna novedad:

No se ha dicho nada, pero no lo creo.

Ok, gracias.
Lástima la verdad. Es de esos juegos que me gustaría tener la edición coleccionista.
asram escribió:
solracnauj escribió:

Forzar el vsync en tarjetas nvidia no soluciona nada, vuelve a estar el fallo.

Tengo el pc de mi firma (gtx 970) y te aseguro que si funciona. Simplemente he forzado el vsync (en modo adaptable) desde el panel de control de Nvidia y he desactivado el vsync interno del juego. Por eso decia que funciona en mayoria de tarjeta, pero hay casos que no funciona o funciona a ratos. Posiblemente sea por tema de frecuencia de actualizacion de la pantalla de PC.
solracnauj escribió: Tengo el pc de mi firma (gtx 970) y te aseguro que si funciona. Simplemente he forzado el vsync (en modo adaptable) desde el panel de control de Nvidia y he desactivado el vsync interno del juego. Por eso decia que funciona en mayoria de tarjeta, pero hay casos que no funciona o funciona a ratos. Posiblemente sea por tema de frecuencia de actualizacion de la pantalla de PC.

A la mayoría de la gente eso no le funciona, solo tienes que pasarte por el foro oficial en Steam para comprobarlo. Las soluciones son las que he puesto ya previamente, eso es lo que hay por ahora.
una rebaja vendria bien jiji
Muchas gracias por tu respuesta, el caso es que no puedo meterme a configurar los settings del juego desde Nvidia Gforce Xperience, puesto que NO me reconoce el juego... si que me reconoce otros como Diablo, WoW, FarCry4... pero este nanai. Probaré con el modo ventana a ver qué pasa...
Vicosaurio escribió:Muchas gracias por tu respuesta, el caso es que no puedo meterme a configurar los settings del juego desde Nvidia Gforce Xperience, puesto que NO me reconoce el juego... si que me reconoce otros como Diablo, WoW, FarCry4... pero este nanai. Probaré con el modo ventana a ver qué pasa...

Prueba desde el panel de control de nvidia, ahi creo que si que está
javi0511 escribió:
Vicosaurio escribió:Muchas gracias por tu respuesta, el caso es que no puedo meterme a configurar los settings del juego desde Nvidia Gforce Xperience, puesto que NO me reconoce el juego... si que me reconoce otros como Diablo, WoW, FarCry4... pero este nanai. Probaré con el modo ventana a ver qué pasa...

Efectivamente, está ahí, lo he forzado pero nada, todo igual... siguen sin verse las bolas de KI.

Ahora bien, he probado a quitar la opcion de pantalla completa, y SÍ que funciona todo correcto, y a 60fps.
Vicosaurio escribió:
javi0511 escribió:

Efectivamente, está ahí, lo he forzado pero nada, todo igual... siguen sin verse las bolas de KI.

Ahora bien, he probado a quitar la opcion de pantalla completa, y SÍ que funciona todo correcto, y a 60fps.

Genial!! eso era. No es la primera vez que el jugar en modo ventana en vez de pantalla completa soluciona "problemas raros" con los ports. Es algo que casi nadie se nos ocurre probar, y total, la ventana a resolucion de monitor se queda igual que la pantalla completa. Pues nada, me alegro por ti y a disfrutarlo [beer] .

@2Strink , eres nivel 28....y hay 80. Juega, eso es lo que tienes que hacer para conseguir mas definitivos, jugar.
A parte, los personajes que te iran saliendo para que seas su discipulo, si completas los entrenamientos con ellos, te enseñan sus correspondientes finales. Ademas, en la tienda de habilidades me parece que venden alguno, pero pocos. La gran mayoria se saca jugando, de hecho si te fijas, en cada mision te pone que cosas se puedne obetener al completarla.Cuanto mejor sea el rango, mas opciones de que caigan los premios gordos, entre los que hay ataques finales. [beer]
2Strink escribió:¿Alguien sabe como conseguir más ataques definitivos? Solo tengo 4 y soy nivel 28.

Muchos se consiguen con los Maestros (ten siempre un maestro activo, te va subiendo su amistad con el según vayas haciendo misiones principales o secundarias) y 6 con 2 deseos reuniendo las Dragon Balls. El resto son drop puro y duro, y en este juego es lo que mas falla. Puedes reintentar 20 veces una misión y que no te dropee un ataque o una pieza de ropa...
Buenas compañeros.
Para aquellos que tenias problemas con las auras y demás. Yo lo que hago es que juego con resolución creada:3200x1800 (podéis crear la que vosotros creáis o os deje); luego fuerzo la vysnc desde el panel y con el dxtory(también podéis usar bandican o el afterbuner) bloqueo el juego a 58 ó 59.Con esto no hace falta bloquear a 30.Espero que os sirva.
Por cierto, tengo nvidia, pero me imagino que con AMD será igual.
Un saludo.
Parece que el primer mod de colores esta listo

Xenoverse Mod - Cel-Shading Pack 1 Download - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=Lopq1QgkzM0
ahi que hacer algo con los chetos de mierda esto no puede ser que esten jugando versus tenemos que reportarlo o algo aunque nose si servira de algo pongo un ejemplo de este tio que va con todas las stats a 100 con CE
captura
Imagen

su perfil de steam:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198183750793/
Cuando sale el proximo DLC, creo que es GT 2 no?
Joé escribió:ahi que hacer algo con los chetos de mierda esto no puede ser que esten jugando versus tenemos que reportarlo o algo aunque nose si servira de algo pongo un ejemplo de este tio que va con todas las stats a 100 con CE
captura
Imagen

su perfil de steam:

No es por nada pero en esa imagen ni una sola stat llega a 100 XD Estan a 70 la mayoria, excepto rafaga que debe rondar el 50. No se que stats dan las ropas de broly, pero la alma Z que lleva son ya 5% en cada stat, asi que es bastante factible

Considerando que tienes 300 puntos, si se mete 50 por atributo ( 5x6 = 300 ), ponle 60 contanto que rafaga lo tiene mas bajo y los stats base ( todo pj tiene ya como 20 en ki y res ), mas las ropas.... es muy pero que muy factible
Acerca del mod que cambia la musica por la del manga,nos vamos olvidando no?
KaBuTTo escribió:Cuando sale el proximo DLC, creo que es GT 2 no?

no se sabe aun, parece que por algun motivo se está retrasando un poco, porque en consolas (al menos 360), ya liberaron el update correspondiente a ese DLC la semana pasada, que rebalancea, corrige y cambia algunas cosas interesantes (el final de c-17 y la bola de freezer se van a la mierda, y con ellos los spammers que viven de ellas, que ya era hora. Seran mucho menos dañinos y efectivos ambos). Con lo cual, deberia haber salido martes pasado o viernes, pero no ha salido. Tampoco en PC nos han lazado el update, asi que es un misterio ahora mismo, pero quiza salga esta semana que viene.
rheed escribió:
Joé escribió:ahi que hacer algo con los chetos de mierda esto no puede ser que esten jugando versus tenemos que reportarlo o algo aunque nose si servira de algo pongo un ejemplo de este tio que va con todas las stats a 100 con CE
captura
Imagen

su perfil de steam:

No es por nada pero en esa imagen ni una sola stat llega a 100 XD Estan a 70 la mayoria, excepto rafaga que debe rondar el 50. No se que stats dan las ropas de broly, pero la alma Z que lleva son ya 5% en cada stat, asi que es bastante factible

Considerando que tienes 300 puntos, si se mete 50 por atributo ( 5x6 = 300 ), ponle 60 contanto que rafaga lo tiene mas bajo y los stats base ( todo pj tiene ya como 20 en ki y res ), mas las ropas.... es muy pero que muy factible

se ve claramente que va chetado y todas sobre pasan los 100 los 70 que lo ves en rafagas? ni en rafagas lleva 70 jaja esta chetado y lo sabes [sonrisa]
y no se tiene 300 puntos en atributos se tiene 237 exactamente as jugado al juego algo? te pasaste la historia? yo tengo 6 personajes al 80 y poner las stats como este tio ni con las mejores skills asi que no se que peliculas me cuentas xD
danox escribió:Acerca del mod que cambia la musica por la del manga,nos vamos olvidando no?

me da a mi que con este va a pasar como con los narutos...que es imposible extraer y meter música nueva.

será cuestión de tiempo espero poque a diferencia de Full Burt y revolution, esta OST provoca cancer
2014 respuestas