Vicosaurio escribió:battman80 escribió:Vicosaurio escribió:Buenas, hay alguna manera de solucionar el tema de que no se vean las bolas de ki, sin quitar el v sync?
Creo que se comentó que bloqueandolo a 30 frames...
Yo nunca he tenido el problema por suerte, pero habria que acotar un poco mas las condiciones en que se da, los que lo sufris, decir que procesador y gráfica teneis, a ver si podemos sacar en claro si es algo aleatorio o que afecta a un perfil de hardware concreto. Porque igual asi podriamos suponer cual sea el problema (como por ejemplo, que se tengan forzados por gráfica algunos filtros que proboquen el bug).
I5 4690
GTX 970
La verdad que jugar a 30 fps es una mierda, la diferencia a jugarlo a 60fps es abismal. Y si quito el Vsync se nota muchísimo, la pantalla se "corta" por decirlo así, no se si me entendéis.
De momento le estoy dando a 30 fps, qué remedio.
Si claro, entiendo lo que dices, precisamente es la funcion del v-sync , corregir el efecto de tearing. Has tocado alguna vez el panel de control de Nvidia para forzar efectos? Sino lo has hecho, igualmente miralo, no sea que tengas forzado algun efecto global que pudiera causar los problemas. Otra cosa que se me ocurre, por dar palos de ciego, es que pruebas a cambiar la resolucion a un punto, puesto que con la 970 puedes hacer dowsampling, a una mayor, o un punto menor.. no se. Por probar cosas.
En google encuentro eso, que es lo que tenia en mente yo mas o menos:
THIS might be why, I think that is because your FPS is higher than your monitor refresh rate with that GPU. V-sync is the only way to deal with it unless you can turn the resolution up.
The only solution I have found is to enable Vsync (triple buffered) and ALSO to limit your fps to 1 below your monitor's refresh rate. My monitor is 60hz so I limit my fps in game to 59fps using console. This should resolve the tearing and mouse lag. Lo de limitar los frames a uno por debajo de los 60 es un recurso que suele funcionar en casos de bugs relacionados con la tasa de frames y el refresco de monitor. Por ejemplo en Assetto Corsa, a compañeros precisamente con la 970 y otras geforce, les ha pasado tener problemas extraños que se han resuelto fijando los frames en 59 en vez de 60.
Investiga a ver si alguna de esas soluciones te sirve, y te devuelve los efectos de las rafagas de ki sin tener que comerte un tearing del copin por apagar la sincronizacion vertical. O prueba tambien lo de cambiar a modo de ventana, con la resolucion de tu monior.
A ver si lo puedes solucionar...