m4x1m0 escribió:Simple no es...lo que pasa es que es fácil rajar de él bajo la excusa de "lo he probado en casa de un amigo" pero no argumentar o al menos declarar, cuales son los defectos que lo convierten en una mierda suprema.
Le faltan cosas que es cierto que son inexplicables que no estén...mayor destrucción, choques de kames y demás...pero sin haber prbado los raging blast ni las mierdas ultimas que salieron en ps3 (que eso ni es dragon ball ni es náh), me está gustando que el juego sea tan exigente (aun no he llegado a la IA spammer...quizás después me cague en sus muertos).
quitando los modos historia de los otros DB, los juegos eran cortos de cojones...este en cambio es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo a rabiar...nada más que por su nivel de exigencia ye horas que hay que echarle, el dinero está bien invertido.
gdroom escribió:Ataques totalmente desequilibrados, sin subir el personaje, un definitivo quita lo mismo que uno simple.
ONiZ escribió:El season pass es como una precompra de los dlc. Compras todos los que vayan a salir. De momento creo que estaban 3 anunciados, eso serían 30 euros, el season pasa esta a 25 y algo menos si lo compras por key.
dual_box escribió:ONiZ escribió:El season pass es como una precompra de los dlc. Compras todos los que vayan a salir. De momento creo que estaban 3 anunciados, eso serían 30 euros, el season pasa esta a 25 y algo menos si lo compras por key.
entonces eso que decir que esta, el juego base por 50e mas los dlc por 25e que es el seasson pass cierto¿¿
Y para los que le dan caña... que tal el juego¿ y el online¿¿ merece la pena los 75e¿
dual_box escribió:si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas
battman80 escribió:dual_box escribió:si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas
COMPRALO https://www.g2a.com/dragon-ball-xenover ... lobal.html
Ni caso lo negativo que has leido, te garantizo que la mayoria de esas quejas son de mancos y llorones .
(O de gente que queria un king of fighters o un sf4 y les ha sentado como una patada en los webos que haya que jugar pausadamente y dedicar tiempo a dar vueltas, subir personajes, mejorar, coleccionar, y en definitiva, revolcarse por el lado mas adorablemente friki de dragon ball. Yo soy de la generacion del 80, como dije antes, crecí entre bollicaos, peonzas, la bruja averia, barrio sesamo y dragon ball, y este es el mejor juego de dragon ball que he jugado nunca, y por ende, que ha salido, y recalco lo de juego de dragon ball, porque como juego de lucha y otras cosas se podrá juzgar mejor o peor, pero como juego para meterte en la intrahistoria y formar parte de ella como nunca antes, es un 10).
Compra el juego base, y si ves que quieres los DLCs porque te gustan , siempre podras comprar el season pass aunque ya hayan salido uno o dos dlcs, y te seguirá costando mas barato, o quiza al final sea mas barato ir pillandolos sueltos.
battman80 escribió:dual_box escribió:si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas
COMPRALO https://www.g2a.com/dragon-ball-xenover ... lobal.html
Ni caso lo negativo que has leido, te garantizo que la mayoria de esas quejas son de mancos y llorones .
(O de gente que queria un king of fighters o un sf4 y les ha sentado como una patada en los webos que haya que jugar pausadamente y dedicar tiempo a dar vueltas, subir personajes, mejorar, coleccionar, y en definitiva, revolcarse por el lado mas adorablemente friki de dragon ball. Yo soy de la generacion del 80, como dije antes, crecí entre bollicaos, peonzas, la bruja averia, barrio sesamo y dragon ball, y este es el mejor juego de dragon ball que he jugado nunca, y por ende, que ha salido, y recalco lo de juego de dragon ball, porque como juego de lucha y otras cosas se podrá juzgar mejor o peor, pero como juego para meterte en la intrahistoria y formar parte de ella como nunca antes, es un 10).
Compra el juego base, y si ves que quieres los DLCs porque te gustan , siempre podras comprar el season pass aunque ya hayan salido uno o dos dlcs, y te seguirá costando mas barato, o quiza al final sea mas barato ir pillandolos sueltos.
dual_box escribió:si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas
NachBM84 escribió:dual_box escribió:si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas
Yo lo compré y si por mí fuera lo devolvería, también soy del 80 y toda la pesca, por tener tengo hasta comics de DB y este juego me parece una kk de la vaca. Lo compré pensando que sería un budokai como los de la ps2 y mierda pa' mí y dinero pa' ellos.
Esperate a que lo rebajen, que en un par de meses este juego cae en el olvido y lo tienes tirao' de precio, si no tiempo al tiempo.
battman80 escribió:
@gdroom , lee hacia atras, que esas cosas ya las hemos dicho, y el hilo lleva un webo de paginas ya, que han costado tiempo y ganas. Si a otro le apetece repetirtelas, adelante, yo desde luego no voy a peder el tiempo, porque de hecho la primera vez que he leido tu mensaje me he ido por la tangente, ya que por donde no veo camino, prefiero no caminar. Un saludo y lo dicho hombre, deja de jugar, no se te vayan a podrir los dedos.
Por cierto, si yo le tuviese que poner una nota al juego, teniendo todo en cuenta, seria ni mas ni menos que la que ha recibido en los analisis 7,5-8, y en base a los mismos criterios.
karman01 escribió:battman80 te quejas de la gente que hace crítica del juego y ladiferencia que veo entre los que hacen criticríticas y tu, es que tu no aceptas una opinión que no sea la tuya. No se puede insultar y "desprestigiar" una opinión de la manera que haces tu, y por el bien del foro si yo fuera de los que críticas ya te habría reportado. Y te lo dice uno que el se ha pasado el juego en dos días y también le daría casi un Diez de nota.
Cody_Travers escribió:es que como juego de lucha es un ñordo, le faltan muchos detalles y cosas basicas, teneis que verlo como lo que REALMENTE ES un ACTION MMO, yo cuando realmente me di cuenta ( uso de atributos, grindeo, skills customizables) es cuando lo empece a disfrutar, cuando quiero un buen dragonball de lucha cojo el emu de ps2/psp y me voy al tenkaichi 3/Tag team, y tan contento
karman01 escribió:Estoy hoy desde el móvil y solo he leído los últimos comentarios. Acepto que es posible que el hecho de haber leído solo lo último sin saber el contexto de toda la conversación , ni conocer el origen de la "discusión entre vosotros" ha condicionado mi respuesta y me he podido equivocar. Mañana desde el pc leeré más concretamente y si tengo que pedirte perdón battman80, lo haré porque sería lo justo tras una equivocación.
Saludos a todos
No es bueno como juego de lucha
No es bueno como RPG
No es bueno como pseudo-mmo
battman80 escribió:@Gustavoy claro que lo entiendo. Y tu entiendes que por los mismos motivos en parte, que tu citas fallos, yo veo virtudes, o no veo fallos?
Ademas, como he sugerido, yo no te he nombrado a ti, has saltado tu solo, que tú sabras por que has dado por aludido . Porque de hecho, yo no he señalado absolutamente a nadie, y he dicho que "una parte de las quejas", eran por eso, y lo he vuelto a sugerir despues, tratando ser fino para no poner ejemplos concretos y evitar precisamente que nadie se ofenda. No estaba pensando en tu perfil de queja para nada...
Pero como en el cruce de conversaciones que hemos tenido se ve claro de que palo es cada uno, o al menos yo a ti te veo, creo que sabras perfectamente a que tipo de mensajes y quejas me refiero, sin que yo te las tenga que explicar. A que si?
Por ultimo, yo por ejemplo no he podido tragarme ninguno de los raging, y del battle of Z ni hablo, prefiero hacer como que no existe. Y sin embargo llevo 80 horas me parece que es con este, y no le veo el final. Carencias, fallos y cosas mejorabes y exigibles le veo, como he dicho, que no parais de recalcar los mismos fallos que yo ya expuse desde el principio, y cerraros en que yo digo que es perfecto, cuando eso es directamente MENTIRA.
Pero yo no lo veo desastroso, y tengo tanto derecho a ser tajante en la denfensa de mi postura, como tu en la tuya. Pero como te dije en alguna otra ocasion creo, si aun asi lo estas jugando y disfrutando, no crees que hay un punto de amargura exagerado en alguna de las quejas ? (Sin entrar siquiera a valorar todas las que se basan en gente que simplemente no ha entendido el sistema de juego).
Es lo unico que estoy diciendo una y otra vez en mis mensajes. A ver si va quedando claro, porque yo no considero el juego perfecto, ni lo he hecho en ningun momento, pero si lo veo muy cercano a la perfeccion en lo que a "tocar la patata", parafraseando a un compañero, se refiere. Por eso estoy echandole tanto tiempo yo, y me está haciendo disfrutar como un enano. Ni siquiera el mejor de los tres tenkaichis podria ahora mismo hacerme disfrutar lo que me está haciendo disfrutar este, porque las diferencias en la propuesta jugable son obvias.
Dejemos el victimismo, que yo os entiendo perfectamente a los que nos os haya gustado, por A o por B, entiendo cada caso perfectamente. Ahora, igual no no me entendeis vosotros a mi, y de paso a ninguno de los compañeros que lo estan jugando entusiasmados.
Un ejercicio muy saludable ademas, es compararlo con un producto que os parezca el 10 sobre el que este os parece un 5. Los tenkaichi olvidemonos, porque por desgracia o por suerte, este no lo es ni lo pretende.
Asi que a ver que mas hay, porque yo lo unico que conozco comparable son los Naruto, insisto, que hasta lo he puesto un rato para refrescarme la memoria, y coño. La propuesta es casi exactamente la misma, y si aquellos no son mierda, ni desastrosos, no creo que este lo sea tampoco para todos los que disfrutan de esa propuesta jugable, que no son pocos. Y tecnicamente hablando, pues tampoco es que aquellos sean la verga en salsa, aunque tienen lagrandeza de parecer cortes del anime por momentos durante el propio gameplay.
No es un juego de 10, pero no me parece un juego de 5, y no veo la parte en la que está rota en todo lo que he jugado. Estoy bastante seguro que cualquier fallo gordo (como juego de lucha) que me saques en la faceta offline y online, se puedo sacar a cualquier otro juego de lucha, y te lo digo repasandolos de cabeza (desde la IA fallando por A o por B, o rota, hasta las cochinadas combatiendo online...). Solo me gustaria saber eso, a que aspiramos cuando nos rasgamos las vestiruas y usamos la palabra basura y mierda. Porque asi podremos estar todos mucho mejor situados, y podemos partir de que comparar churras con merinas es un error.
Esto TAMPOCO es un budokai tenkaichi, esta vez tampoco, a partir de ahi, lo que querais.
Devil Crown escribió:El choque de ondas yo lo hubiese solucionado como el de puñetazos, los ataques chocan, explotan y depende de la distancia los personajes salen despedidos.
battman80 escribió:@Gustavoy claro que lo entiendo. Y tu entiendes que por los mismos motivos en parte, que tu citas fallos, yo veo virtudes, o no veo fallos?
Ademas, como he sugerido, yo no te he nombrado a ti, has saltado tu solo, que tú sabras por que has dado por aludido
Dejemos el victimismo, que yo os entiendo perfectamente a los que nos os haya gustado, por A o por B, entiendo cada caso perfectamente.
Estoy bastante seguro que cualquier fallo gordo (como juego de lucha) que me saques en la faceta offline y online, se puedo sacar a cualquier otro juego de lucha, y te lo digo repasandolos de cabeza (desde la IA fallando por A o por B, o rota, hasta las cochinadas combatiendo online...).
battman80 escribió:NachBM84 escribió:dual_box escribió:si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas
Yo lo compré y si por mí fuera lo devolvería, también soy del 80 y toda la pesca, por tener tengo hasta comics de DB y este juego me parece una kk de la vaca. Lo compré pensando que sería un budokai como los de la ps2 y mierda pa' mí y dinero pa' ellos.
Esperate a que lo rebajen, que en un par de meses este juego cae en el olvido y lo tienes tirao' de precio, si no tiempo al tiempo.
Y justo a tiempo llega @NachBM84 para ilustrar perfectamente lo que venia yo diciendo. Mas claro agua, y el que lo quiera entender, ya lo ha entendido todo. Pero las 167 paginas que lleva el hilo, y prácticamente en el top 5 del foro PC desde el dia que salió, seguro seguro seguro, que por malo no es. Digo yo vamos, intuyo. Venga, que cada uno juegue a lo que le de la gana, y aprended a usar analisis, y youtube, porque a dia de hoy comprar un juego sin saber que se compra, tiene cierto delito.
pd: espera un par de meses, que bajará y caera en el olvido, como todos en PC.... Far cry 4 24 euros...o diying light, 25... o etc etc etc. Esque ha venido este mensaje que ni pintado, oiga, "como me gusta un estilo de juegos de dragon ball y pensé que este era y no es, puta mierda". Pues va a faltar campo para tanto estiercol con estas maneras.
Un saludo.
Novi Beograd escribió:
-¿Qué tal se juega con teclado? Ya que hace años que no toco un mando clásico- como el puto culo
-¿Qué modos de juego tiene, historia y multijugador? historia, ( que es single player) y luego misiones secundarias/PVP/ y PVE
-¿El juego en general lo recomendariáis a alguien que lleva tanto tiempo sin jugar nada parecido? Si es así, ¿por el precio actual o me espero a rebajas?-yo esperaba algo personalmente pero eso ya es cada uno
-Y por último, para los que lo tengáis en Steam, ¿te instala algún cliente aparte o tiene algún tipo de DRM? Me imagino que por lo menos requiere un registro para multijugador-no, aunque parece y se comporta como un mmo no usa nada de ese tipo, y suerte intentando jugar online, mierda es ser muy fino con el estado de los servidores
Gracias
_revan_ escribió:Amigos: ¿Ya se ha logrado descapar el archivo de audio para poder meter nuestros propios tracks personalizados?, es lo que estoy esperando para pillarme la versión de steam
¿alguna ayudita para la mision secreta de bardock? Es la de matar a 15 tios y luego a freezer pero siempre siempre siempre muere incluso antes de llegar a aparecer freezer, o si aparece es ya con bardock a un 5% ¿alguna recomendacion? las pociones de curar a los aliados no funcionan