Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

m4x1m0 escribió:Simple no es...lo que pasa es que es fácil rajar de él bajo la excusa de "lo he probado en casa de un amigo" pero no argumentar o al menos declarar, cuales son los defectos que lo convierten en una mierda suprema.

Le faltan cosas que es cierto que son inexplicables que no estén...mayor destrucción, choques de kames y demás...pero sin haber prbado los raging blast ni las mierdas ultimas que salieron en ps3 (que eso ni es dragon ball ni es náh), me está gustando que el juego sea tan exigente (aun no he llegado a la IA spammer...quizás después me cague en sus muertos).

quitando los modos historia de los otros DB, los juegos eran cortos de cojones...este en cambio es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo a rabiar...nada más que por su nivel de exigencia ye horas que hay que echarle, el dinero está bien invertido.

Yo he sido uno de los que ha dicho que lo ha probado en casa de amigo y que no me gusto, pero ademas con las ganas de un Dragon Ball que tenia, lo vi bajo de precio y me lo compre... sigo resaltando que es una mierda muy grande de juego.

No poder danyar cuando esta el enemigo en el suelo.
Recibir danyo cuando atacas por la espalda a quien este haciendo un ataque definitivo.
No hay choques de ondas.
Graficos normailtos para la generacion de xbox 360 o PS3, no para nueva generacion o PC de gamas minimo, media-alta.
Ataques totalmente desequilibrados, sin subir el personaje, un definitivo quita lo mismo que uno simple.

Detalles que hacen ver que es un producto echo por hacer, como:
Los personajes hablan y siquiera abren la boca (no siempre)
Los personajes no tienen ninguna animacion al ganar el combate.
Da igual luchar en agua o fuera... no hay ningun efecto grafico que lo represente, tan solo que bajo el agua es azul y salen algunas burbujitas de la boca.
Escenarios casi sin apenas zonas destruibles, peor aun es ver que lanzas un Kame a ras de suelo y siquiera ponen una textura (ya se que con ataque definitivo si), ademas que las texturas del suelo roto se van en 1 o 2 segundos.
Escenarios con suelos invisibles como pueda ser el cielo.
Tu personaje es un nadie en toda la historia del juego, ni siquiera habla y eso que elijes voz cuando lo creas.

Y muchisimo mas que me dejo por que estoy escribiendo rapido, no es un juego bueno se mire por donde se mire. Es una mezcla de generos que no termina de estar bien en ninguno de ellos. Pero como ya dije, este juego es como el tabaco, malo pero vicia.
gdroom escribió:Ataques totalmente desequilibrados, sin subir el personaje, un definitivo quita lo mismo que uno simple.

Que graficamente es una castaña es obvio, no lo niega nadie. Pero llevo leyendo por aqui, y por los foros de steam, una y otra vez, que el componente rpg del juego y escalado estan mal, cuando no es asi.

Sin exagerar el 80% de la gente no entiende como funcionan los atributos ni las razas de este juego, cuando bien utilizados pueden duplicar y hasta triplicar tu daño facilmente. Es mas, tener un personaje "gordo" o uno "delgado" te suben o bajan 33% cada tu melee/ki, asi que no es poca cosa una diferencia del doble entre ambos extremos

La variedad de ataques del juego es enorme, y la mayoria escalan directamente con tu equipo y atributos, y de hecho a niveles bajos es cuando mas diferencia hay.

Create un Sayain gordo y un Majin delgado, y haz tu primer combate usando las mismas habilidades, veras como haces la mitad/doble de daño
Juegazo señores. A buen entendedor, pocas palabras bastan. [beer]

Y ya confirmado mañana el primer DLC con las cosillas de Gt y tal. Una cosilla para los que ya lo teneis por tener el season pass, ?¿A aumentado el level cap o sigue en 80?¿

Alguna de las nuevas misiones es mas hija de su madre que las dos o tres mas jodidas que tenemos en el juego base? Gracias, y a disfrutar. [beer]
EL nivel sigue a 80, y yo, sin catar la de los entrenadores, no he visto mas dificultad.
e estado leyendo... y no termino de decidirme...que me decis del juego?

Una pregunta...eso del seasson pass que narices es?? osea.. aparte del juego base que esta en steam por 50 hay un plus mas de 24e¿? Como funciona realmente? sin comprar ese pase no tengo derecho a cosas?
El season pass es como una precompra de los dlc. Compras todos los que vayan a salir. De momento creo que estaban 3 anunciados, eso serían 30 euros, el season pasa esta a 25 y algo menos si lo compras por key.

No entiendo a los que os quejáis que gráficamente esta mal. Yo lo veo de lujo xD.
ONiZ escribió:El season pass es como una precompra de los dlc. Compras todos los que vayan a salir. De momento creo que estaban 3 anunciados, eso serían 30 euros, el season pasa esta a 25 y algo menos si lo compras por key.

entonces eso que decir que esta, el juego base por 50e mas los dlc por 25e que es el seasson pass cierto¿¿

Y para los que le dan caña... que tal el juego¿ y el online¿¿ merece la pena los 75e¿
dual_box escribió:
ONiZ escribió:El season pass es como una precompra de los dlc. Compras todos los que vayan a salir. De momento creo que estaban 3 anunciados, eso serían 30 euros, el season pasa esta a 25 y algo menos si lo compras por key.

entonces eso que decir que esta, el juego base por 50e mas los dlc por 25e que es el seasson pass cierto¿¿

Y para los que le dan caña... que tal el juego¿ y el online¿¿ merece la pena los 75e¿

75e posiblemente no los valga ningún juego... [+risas] [+risas]
Si lo compras por key te salen juego y pase de temporada por un poco mas de 50 €
si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas
dual_box escribió:si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas

COMPRALO https://www.g2a.com/dragon-ball-xenover ... lobal.html

Ni caso lo negativo que has leido, te garantizo que la mayoria de esas quejas son de mancos y llorones [+risas] .
(O de gente que queria un king of fighters o un sf4 y les ha sentado como una patada en los webos que haya que jugar pausadamente y dedicar tiempo a dar vueltas, subir personajes, mejorar, coleccionar, y en definitiva, revolcarse por el lado mas adorablemente friki de dragon ball. Yo soy de la generacion del 80, como dije antes, crecí entre bollicaos, peonzas, la bruja averia, barrio sesamo y dragon ball, y este es el mejor juego de dragon ball que he jugado nunca, y por ende, que ha salido, y recalco lo de juego de dragon ball, porque como juego de lucha y otras cosas se podrá juzgar mejor o peor, pero como juego para meterte en la intrahistoria y formar parte de ella como nunca antes, es un 10).

Compra el juego base, y si ves que quieres los DLCs porque te gustan , siempre podras comprar el season pass aunque ya hayan salido uno o dos dlcs, y te seguirá costando mas barato, o quiza al final sea mas barato ir pillandolos sueltos. [beer]
battman80 escribió:
dual_box escribió:si si... por key.. lo tengo en el carro a la espera de que alguien..sea sincero y me diga si merece la pena.. xD.. yo me e criado con goku... y este juego es algo que me toca mucho la patata y mas el poder jugar con el online... es el primer online de goku y me derrito con el.. jajajaja. pero me gustaria saber opiniones... experiencias y demas

Ni caso lo negativo que has leido, te garantizo que la mayoria de esas quejas son de mancos y llorones [+risas] .
(O de gente que queria un king of fighters o un sf4 y les ha sentado como una patada en los webos que haya que jugar pausadamente y dedicar tiempo a dar vueltas, subir personajes, mejorar, coleccionar, y en definitiva, revolcarse por el lado mas adorablemente friki de dragon ball. Yo soy de la generacion del 80, como dije antes, crecí entre bollicaos, peonzas, la bruja averia, barrio sesamo y dragon ball, y este es el mejor juego de dragon ball que he jugado nunca, y por ende, que ha salido, y recalco lo de juego de dragon ball, porque como juego de lucha y otras cosas se podrá juzgar mejor o peor, pero como juego para meterte en la intrahistoria y formar parte de ella como nunca antes, es un 10).

Compra el juego base, y si ves que quieres los DLCs porque te gustan , siempre podras comprar el season pass aunque ya hayan salido uno o dos dlcs, y te seguirá costando mas barato, o quiza al final sea mas barato ir pillandolos sueltos. [beer]

Pues ahora cita tu las bondades que tiene el juego. Yo soy de los que se queja por la pedazo de mierda que es el juego. Encima de manera gratuita tachas a quienes no gustan del juego o critican con razones el por que no es bueno. Que seas de los 80 no te hace más sabedor que los más jóvenes, aunque yo soy del 78. Como ya dije este juego es una mierda que tiene una mezclas de géneros que ninguno esta bien hecho. Este juego es como el tabaco, muy malo pero engancha.
battman80 escribió:

Vale, según tu soy un manco llorica. [facepalm]

Deberías saber que existe diversidad de opinión, yo el problema que veo es que endiosas a este juego de manera absurda, ¿un 10? ¿en serio? ¿Crees que es la perfección? ¿no ves nada malo? Oooh

Este juego para mi está lejos siquiera del sobresaliente, no niego que tenga muy buenas cosas pero también hay que saber ver sus puntos negativos que son muchos (te puedo hacer una lista bien bonita si quieres), yo creo que no es un juego que pueda gustar a todos, es diferente a anteriores juegos, su punto más negativo en mi opinión es la jugabilidad, la cual tiene un planteamiento distinto a lo normal, y aunque en ese sentido me gusta, detesto como lo han llevado a cabo, vamos, me resulta una jugabilidad muy limitada y muy simple pero con buen fundamento y que por momentos puede enganchar, esto facilmente se podría arreglar en una segunda parte que espero que anuncien.

Yo le recomiendo al compañero que lea más opiniones de por aquí o se mire unos analisis para hacerce una idea de como es el juego, porque puede llevarse un chasco si se cree que es un juego de 10.

Salu2.
joer @Gustavoy , anda que no le veo fallos y los he dicho, como todos, desde el dia que salió cuando estabamos aqui esperando a que acabase de descargarse. Pero las quejas mas amargas y desgarradoras que he visto por el hilo, se basan como he dicho casi todas en no saber a que se está jugando.

Creo que ya he escrito tochos de sobra, y otros compañeros tambien, haciendo incapié en eso. Por supuesto que hay diversidad y gusto, igual que habia a quien burst limit le pareció el camino a seguir, y otros tanto lo vieron puta mierda, y lo mismo pasó despues con los raging, y hasta habrá a quien battle of Z le parezca un juegazo, seguro [+risas] . El problmea es el ir con el puta mierda por delante basandose en que no le gusta a uno la jugabilidad, o como se ha demostrado a menudo en este hilo, PORQUE NI SIQUIERA SE HA ENTENDIDO, O NI SIQUIERA SE A AVANZADO.

Ahora, si tu me quieres discutir esto, adelante. Y he dicho que lo veo un 10 como juego de dragon ball precisamente por el ligero toque rpg, pòrque te deja pasearte por los escenarios, crear tu propio personaje de entre las razas propuestas, porque ha tomado cosas que tenia el dragon ball online, juego que por desgracia nunca llegó a occidente pero que era una cucada para los mas frikis de la saga, etc etc etc.

Y repito, ya hemos tenido esta conversacion en este hilo ciento una veces y se repetira, intercambiemos ahora las opiniones que intercambiemos, la semana que viene, o pasado mañana, llegará un perdido que lo habrá comprado en base sabe dios a que, y dira que es una puta mierda porque lleva 9 horas andando por la ciudad y dandole a todos los botones "pero no puede pegar".

No me hagas hacer sangre, que yo creo que me entendiste antes y me entiendes ahora perfectamente. Que no te gusta? Perfecto. ¿Que aquello qe criticas es igual de malo o mas en juegos que te parecen mejores , bajo mi punto de vista y el de toda esa faccion al que este le parece correcto? Tambien verdad.

Luego, quiza el problema es aprender a decir aquello de, A MI no me gusta. Pero sí, por qué no, si alguien llega y dice que le parece puta mierda y puta basura, yo puedo decir que es de 10, porque los dos extremos son igual de exagerados y subjetivos.

A mi me encanta dragon ball como he dicho, y me satisface de sobras el sistema de combate, habituado a lo que esta saga da de si (o los propios naruto), y el poder repasar la historia viendo y formando parte de hechos, que a lo largo de otras entregas te tienes que imaginar tu mismo a base de usar el versus, pues es una pasada. (los famosos what ifs) .Porque la historia 1:1 ya nos la sabemos todos, y la verdad me parece a mi una memez repetir una y otra vez el mismo juego con las mismas cuts, y las mismas cosas. Está muy bien que hayan encontrado la manera de darle una vuelta y crear una nueva historia, repasando la de siempre, sin privarnos ni de lo uno, ni de lo otro.

Para jugar a juegos de lucha y ser puristas, hay otros títulos, pero este, como juego "fanservice" esta de 10, por el simple hecho de que te deja crearte personajes basados en el universo, fijate. Otra cosa es que entiendas eso, o no.

@gdroom , lee hacia atras, que esas cosas ya las hemos dicho, y el hilo lleva un webo de paginas ya, que han costado tiempo y ganas. Si a otro le apetece repetirtelas, adelante, yo desde luego no voy a peder el tiempo, porque de hecho la primera vez que he leido tu mensaje me he ido por la tangente, ya que por donde no veo camino, prefiero no caminar. Un saludo y lo dicho hombre, deja de jugar, no se te vayan a podrir los dedos.

Por cierto, si yo le tuviese que poner una nota al juego, teniendo todo en cuenta, seria ni mas ni menos que la que ha recibido en los analisis 7,5-8, y en base a los mismos criterios.

Yo lo compré y si por mí fuera lo devolvería, también soy del 80 y toda la pesca, por tener tengo hasta comics de DB y este juego me parece una kk de la vaca. Lo compré pensando que sería un budokai como los de la ps2 y mierda pa' mí y dinero pa' ellos.

Esperate a que lo rebajen, que en un par de meses este juego cae en el olvido y lo tienes tirao' de precio, si no tiempo al tiempo.

Un saludo.
NachBM84 escribió:

Yo lo compré y si por mí fuera lo devolvería, también soy del 80 y toda la pesca, por tener tengo hasta comics de DB y este juego me parece una kk de la vaca. Lo compré pensando que sería un budokai como los de la ps2 y mierda pa' mí y dinero pa' ellos.

Esperate a que lo rebajen, que en un par de meses este juego cae en el olvido y lo tienes tirao' de precio, si no tiempo al tiempo.

Y justo a tiempo llega @NachBM84 para ilustrar perfectamente lo que venia yo diciendo. Mas claro agua, y el que lo quiera entender, ya lo ha entendido todo. Pero las 167 paginas que lleva el hilo, y prácticamente en el top 5 del foro PC desde el dia que salió, seguro seguro seguro, que por malo no es. Digo yo vamos, intuyo. [+risas] Venga, que cada uno juegue a lo que le de la gana, y aprended a usar analisis, y youtube, porque a dia de hoy comprar un juego sin saber que se compra, tiene cierto delito. [beer]

pd: espera un par de meses, que bajará y caera en el olvido, como todos en PC.... Far cry 4 24 euros...o diying light, 25... o etc etc etc. Esque ha venido este mensaje que ni pintado, oiga, "como me gusta un estilo de juegos de dragon ball y pensé que este era y no es, puta mierda". Pues va a faltar campo para tanto estiercol con estas maneras. [+risas]
Un saludo.
battman80 escribió:
@gdroom , lee hacia atras, que esas cosas ya las hemos dicho, y el hilo lleva un webo de paginas ya, que han costado tiempo y ganas. Si a otro le apetece repetirtelas, adelante, yo desde luego no voy a peder el tiempo, porque de hecho la primera vez que he leido tu mensaje me he ido por la tangente, ya que por donde no veo camino, prefiero no caminar. Un saludo y lo dicho hombre, deja de jugar, no se te vayan a podrir los dedos.

Por cierto, si yo le tuviese que poner una nota al juego, teniendo todo en cuenta, seria ni mas ni menos que la que ha recibido en los analisis 7,5-8, y en base a los mismos criterios.

A ver yo tengo el juego, si, lo jugue antes de compralo, tambien. Estaba informado antes de que saliera, por supuesto y la idea me encantaba. Luego esta el juego en la calle, lo pruebo y no me gusta, me leo impresiones y leo extremos al positivo. No los comparto y los rebato, pero la gente empieza a descalificarme por que el juego no me ha gustado y para ellos es un juego perfecto. Llevando tanto tiempo esperando sobre un DB y verlo de oferta, aun no gustandome me lo compro, como cualquier fanboy sin criterio. Lo juego mas profundamente, llegando a incluso hacerme combates sin recibir ni un solo golpe (repitiendo misiones secundarias de poco despues del inicio) y haciendo alguna que otra vez combos de mas de 20 golpes y llegando a los 33 si mal no recuerdo, que para eso hay que conocer un poco como cancelar combos, transportarse, etc,... Con esto quiero dar entender que soy un jugador que juega propiamente a los juegos, para poder rebatir en caso de que me vengan con el tipico "tu eres de los que aporrean botones", "te lo compras sin saber de que va" y mas como estas.

El juego en todos sus aspectos no es un juego que consiguiera mas de 5'5 incluso 6 siendo generoso. Pero ha sido tanta la publicidad, tantas las ganas de la gente por un DB y tan buena idea la de mezclar generos con transformar la historia que todos conocemos, se ven esas notas de 7 e incluso de 8.

Si analizas cada genero implantado en el juego por separado, ninguno recibiria notas mejores de 3, pero como suele ocurrir al estar todo en conjunto la nota aumenta y por ello se ven mas altas de 6.

Como ya he dicho encima se puede ver que no hay amor por los programadores en el juego, tontunas como que no haya siquiera celebracion del personaje al ganar un combate, que ni siquiera haya animacion en todo momento cuando hablan, que ni puedas tener la libertad de saltar un banco en la ciudad, que tu personaje no tenga ningun carisma en toda la aventura, la poquisima informacion que hay en el juego, que te tengas que comprar la peluca de un super guerrero para verlo de punta en tu personaje cuando te conviertes en super saiyan(ya que solo cambia de color) y mucho, muchisimo mas... pues es lo que me enerba hasta el infinito como fanboy de la saga que soy.

No es bueno como juego de lucha
No es bueno como RPG
No es bueno como pseudo-mmo

Pero lo tiene todo juntito y la verdad que aunque yo lo tache totalmente, lo sigo jugando, suelto cientos de insultos cuando me quiero flipar despues de un combo, mando al objetivo contra el suelo y veo como los consiguientes ataques no le hacen danyo (a no ser que lo pilles en el rebote) y las texturas del suelo roto desaparecen en 1 seg. y te corta el royo de cuajo. O que esquive por los pelos un ataque definitivo y me ponga a la espalda del enemigo para darle candela y empiece a ver como ese rayo que he esquivado, por mala programacion me lo coma sin sentido alguno.

Lo que tambien me da rabia de la gente, es que se anden quejando de analisis y criticas de profesionales por ser muy subjetivos y luego, son los propios jugadores quienes mas valoran el producto por la propia subjetividad. Si la comunidad dijese, "es un juego para pasar el rato, entretiene aun con todo lo malo que tiene" estaria 100% con ellos, pero es que lo que se lee es para echarse a llorar.

Y bueno ya esta dicho lo que queria decir, que por cierto yo he criticado al juego no a los jugadores y en cambio quienes lo defendeis a capa y espada, echais pestes de quienes no comparten vuestra opinion.
battman80 te quejas de la gente que hace crítica del juego y ladiferencia que veo entre los que hacen criticríticas y tu, es que tu no aceptas una opinión que no sea la tuya. No se puede insultar y "desprestigiar" una opinión de la manera que haces tu, y por el bien del foro si yo fuera de los que críticas ya te habría reportado. Y te lo dice uno que el se ha pasado el juego en dos días y también le daría casi un Diez de nota.
karman01 escribió:battman80 te quejas de la gente que hace crítica del juego y ladiferencia que veo entre los que hacen criticríticas y tu, es que tu no aceptas una opinión que no sea la tuya. No se puede insultar y "desprestigiar" una opinión de la manera que haces tu, y por el bien del foro si yo fuera de los que críticas ya te habría reportado. Y te lo dice uno que el se ha pasado el juego en dos días y también le daría casi un Diez de nota.

Por supuesto que sí, a ver si crees que me voy a hacer pucheritos a un rincon por lo del reporte [+risas] . Sirvete.

Y, mirate el texto que acaba de exponer el compañero @gdroom , al que no se le puede poner pega, y con el que estoy muy de acuerdo, y mira su primer comentario que basicamente es "puta mierda", "puta basura". Despues, si quieres, puedes o te da la gana de entender algo, genial, sino eres tan libre de escribir en este foro lo que te la gana como yo, con que no se que censuras de mi , diciendo que yo censuro y no admito otras posturas.... jejeje.

Y como ya he dicho antes, se puede rastrear mi historial de mensajes en este hilo, y ver mis criticas al juego. Por lo demas, en esta ultima tanda de mensajes se ha exagerado todo, a favor y en contra, y mi exaltacion del juego ha sido precisamente como contrapunto a la brutalidad de @gdroom al expresarse. O que pasa, que respetar opiniones es aceptar como válidas las criticas pero no los halagos? O que, de nuevo [+risas] .

No se si te das cuenta compañero, ni siquiera se si entiendes nada ni de lo que dije, ni de lo que digo. A veces pienso que me enrollo muchisimo con mis respuestas, otras pienso que aun asi me quedo corto...para hacerme entender.

Un juego basura es un juego roto, inservible, denigrado por critica y publico. Un juego que no gusta a parte de los jugadores, es comun, puesto que en todos los hilos, incluidos los de esos juegos de 9-10, siempre hay alguien a quien le parece puta basura y puta mierda. Pero hay que ver por qué les parece eso, y igual incluso, si se hace con la sana intencion de ayudar, explicar un poquito mas el por qué.

Y yo no me quejo de la gente que hace crítica. Respondo y contrapunteo del mismo modo que ellos responden o contrapuntean lo que otros ponen como positivo. Amen de que yo no he señalado a nadie, que es gracioso y a la vez lo mas triste de todo esto...por aquello de las alusiones y los aludidos, ya sabes. ;) [beer]
es que como juego de lucha es un ñordo, le faltan muchos detalles y cosas basicas, teneis que verlo como lo que REALMENTE ES un ACTION MMO, yo cuando realmente me di cuenta ( uso de atributos, grindeo, skills customizables) es cuando lo empece a disfrutar, cuando quiero un buen dragonball de lucha cojo el emu de ps2/psp y me voy al tenkaichi 3/Tag team, y tan contento
Cody_Travers escribió:es que como juego de lucha es un ñordo, le faltan muchos detalles y cosas basicas, teneis que verlo como lo que REALMENTE ES un ACTION MMO, yo cuando realmente me di cuenta ( uso de atributos, grindeo, skills customizables) es cuando lo empece a disfrutar, cuando quiero un buen dragonball de lucha cojo el emu de ps2/psp y me voy al tenkaichi 3/Tag team, y tan contento

Exactamente, y por eso insisto tanto en gente que no sabe a que está jugando, y que se han dejado ver en muchos de los mensajes/quejas que aqui se han vertido. Pero esque la saga viene de toda una generación siendo muy poco juegos de lucha, y muy mucho juegos fanservice, cosa que por otro lado es MUY NORMAL con este tipo de sagas anime.

Ahi tenemos, y los vuelvo a citar, los Naruto, "aclamados" por prensa y publico, y si vas a ver, lo que dimps/bandai han ido a buscar con este nuevo enfoque de DB es precisamente copiar un poco el estilo de esos juegos. Si me dicen que como juego de lucha es "una mierda", pues no lo puedo rebatir, porque igual pienso parecido. Pero si me dice que como juego, en general, es una mierda...no estoy de acuerdo. Y si me dicen que como juego de dragon ball es una mierda, pues tampoco estoy de acuerdo, porque como estoy diciendo, está bastante dentro de los valores de produccion tipicos de estas sagas y tipos de juegos (one piece, naruto, dragon ball).

Por eso considero exagerado tacharlo de basura o puta mierda, y dar a entender que es un producto inservible, roto, insuficiente...Hay otros juegos en esta saga anime que encajan a la perfección en esa descripcion [+risas] Pero por dios, este no. Simplemente hay que saber a que se juega y como, y a partir de ahi, a quien le entretenga bien, y a quien no, pues mala suerte. A quien le guste bien, y a quien no, pues mala suerte. Como en todos y cada uno de los juegos que se comentan por estos foros, sin ninguna excepcion que yo conozca.
estoy deacuerdo contigo compañero, la gente no ve mas haya de dragon ball= Lucha, ( y la "prensa" que lo vende como juego de lucha cuando NO LO ES) cuando no es asi, pues anda que dragon ball no se atrevio con mil generos ( este ultimo no, el anterior battle of Z era un monster hunter en toda regla), yo espero un xenoverse 2 como el comer,
pero tambien quiero un tenkaichi 4
Pues sí, +1.

Cambiando de tercio, para quien le apetezca probar a darle un aspecto mas "anime-like", podeis probar este sweet, queda bastante bien.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3115/
Estoy hoy desde el móvil y solo he leído los últimos comentarios. Acepto que es posible que el hecho de haber leído solo lo último sin saber el contexto de toda la conversación , ni conocer el origen de la "discusión entre vosotros" ha condicionado mi respuesta y me he podido equivocar. Mañana desde el pc leeré más concretamente y si tengo que pedirte perdón battman80, lo haré porque sería lo justo tras una equivocación.

Saludos a todos
karman01 escribió:Estoy hoy desde el móvil y solo he leído los últimos comentarios. Acepto que es posible que el hecho de haber leído solo lo último sin saber el contexto de toda la conversación , ni conocer el origen de la "discusión entre vosotros" ha condicionado mi respuesta y me he podido equivocar. Mañana desde el pc leeré más concretamente y si tengo que pedirte perdón battman80, lo haré porque sería lo justo tras una equivocación.

Saludos a todos

no te preocupes karman01, ni me ha sentado mal ni me tienes que pedir disculpas, aqui todos somos libres de pensar y parecer, que yo nunca me tomo nada de esto a mal, aqui todos somos forofos de lo mismo. Videojuegos, y las opiniones escritas en un foro siempre tienen un porcentaje de malinterpretacion altisimo ^^U, no estamos en team speak de risas y cachondeo, ni a la cara con unas cañas, y lo que yo o tu podamos decir en un tono muy sano, se puede leer como si lo dijese el mismisimo satanas.

Cambiando de nuevo de tercio, muy chulo el capitulo de Kai de hoy, acabo de verlo y un ratito al Xeno. Ya no me acordaba de que Ten shin ham llega a tener un poder similar al de freezer 100%, para los que se rien de que salga de maestro en el dlc XD. Un saludo [beer]
A ver.......¿no entendeis que aún siendo sabiendo que no es un juego de lucha 100% haya gente a la que no le guste? Es que dais por hecho de que si a alguien no le gusta el juego es porque lo ve como un juego de lucha o simplemente porque es un manco llorica como dijo el colega antes...........

Yo como ya comenté, la base o la idea fundamental del juego me encanta, pero la forma de ejecutarlo me parece desastroza.

Cito al compañero @gdroom ya que expresó muy bien lo que yo opino sobre Xenoverse:
No es bueno como juego de lucha
No es bueno como RPG
No es bueno como pseudo-mmo

Es una mezcla mal hecha en lo jugable, y lo veo roto en muchos aspectos, si a eso le sumamos el resto de fallos que tiene el juego.....puff.....

Yo este juego no lo veo mucho mejor que los que hemos estado teniendo esta old-gen.

Salu2.
@Gustavoy claro que lo entiendo. Y tu entiendes que por los mismos motivos en parte, que tu citas fallos, yo veo virtudes, o no veo fallos?

Ademas, como he sugerido, yo no te he nombrado a ti, has saltado tu solo, que tú sabras por que has dado por aludido [+risas] . Porque de hecho, yo no he señalado absolutamente a nadie, y he dicho que "una parte de las quejas", eran por eso, y lo he vuelto a sugerir despues, tratando ser fino para no poner ejemplos concretos y evitar precisamente que nadie se ofenda. No estaba pensando en tu perfil de queja para nada...

Pero como en el cruce de conversaciones que hemos tenido se ve claro de que palo es cada uno, o al menos yo a ti te veo, creo que sabras perfectamente a que tipo de mensajes y quejas me refiero, sin que yo te las tenga que explicar. A que si?

Por ultimo, yo por ejemplo no he podido tragarme ninguno de los raging, y del battle of Z ni hablo, prefiero hacer como que no existe. Y sin embargo llevo 80 horas me parece que es con este, y no le veo el final. Carencias, fallos y cosas mejorabes y exigibles le veo, como he dicho, que no parais de recalcar los mismos fallos que yo ya expuse desde el principio, y cerraros en que yo digo que es perfecto, cuando eso es directamente MENTIRA. [+risas]

Pero yo no lo veo desastroso, y tengo tanto derecho a ser tajante en la denfensa de mi postura, como tu en la tuya. Pero como te dije en alguna otra ocasion creo, si aun asi lo estas jugando y disfrutando, no crees que hay un punto de amargura exagerado en alguna de las quejas ? (Sin entrar siquiera a valorar todas las que se basan en gente que simplemente no ha entendido el sistema de juego).

Es lo unico que estoy diciendo una y otra vez en mis mensajes. A ver si va quedando claro, porque yo no considero el juego perfecto, ni lo he hecho en ningun momento, pero si lo veo muy cercano a la perfeccion en lo que a "tocar la patata", parafraseando a un compañero, se refiere. Por eso estoy echandole tanto tiempo yo, y me está haciendo disfrutar como un enano. Ni siquiera el mejor de los tres tenkaichis podria ahora mismo hacerme disfrutar lo que me está haciendo disfrutar este, porque las diferencias en la propuesta jugable son obvias.

Dejemos el victimismo, que yo os entiendo perfectamente a los que nos os haya gustado, por A o por B, entiendo cada caso perfectamente. Ahora, igual no no me entendeis vosotros a mi, y de paso a ninguno de los compañeros que lo estan jugando entusiasmados.

Un ejercicio muy saludable ademas, es compararlo con un producto que os parezca el 10 sobre el que este os parece un 5. Los tenkaichi olvidemonos, porque por desgracia o por suerte, este no lo es ni lo pretende.

Asi que a ver que mas hay, porque yo lo unico que conozco comparable son los Naruto, insisto, que hasta lo he puesto un rato para refrescarme la memoria, y coño. La propuesta es casi exactamente la misma, y si aquellos no son mierda, ni desastrosos, no creo que este lo sea tampoco para todos los que disfrutan de esa propuesta jugable, que no son pocos. Y tecnicamente hablando, pues tampoco es que aquellos sean la verga en salsa, aunque tienen lagrandeza de parecer cortes del anime por momentos durante el propio gameplay.

No es un juego de 10, pero no me parece un juego de 5, y no veo la parte en la que está rota en todo lo que he jugado. Estoy bastante seguro que cualquier fallo gordo (como juego de lucha) que me saques en la faceta offline y online, se puedo sacar a cualquier otro juego de lucha, y te lo digo repasandolos de cabeza (desde la IA fallando por A o por B, o rota, hasta las cochinadas combatiendo online...). Solo me gustaria saber eso, a que aspiramos cuando nos rasgamos las vestiruas y usamos la palabra basura y mierda. Porque asi podremos estar todos mucho mejor situados, y podemos partir de que comparar churras con merinas es un error.
Esto TAMPOCO es un budokai tenkaichi, esta vez tampoco, a partir de ahi, lo que querais.

[beer]
Es el mejor juego de Dragon Ball desde PS2 y ya tocaba algo bueno, porque la franquicia iba de mal en peor.
Espero que sigan por aquí, y Spike este lo mas lejos posible de hacer otro DB despues de las basuras que ha sacado en PS3/360
Llevo días siguiendo el hilo y aunque he leído todo tipo de opiniones sobre la calidad del juego hay una que se repite en varios post que me deja pensativo un rato hasta que me doy cuenta de la tontería que estoy haciendo y vuelvo a lo mio.
Me explico, se ha dicho varias veces que los gráficos son una castaña, sobre todo para lo que debería ser esta generación (...), y yo digo...partiendo de que el juego esta basado en un anime para tv y de que cualquier fotograma del juego supera con creces en calidad a cualquier fotograma que puedas extraer de la serie o los ovas, no nos estaremos pasando un poco con el ojo critico?
Es decir, yo, por ejemplo, en un Battlefield, que esta basado en "simular" una situación de combate real, pues le exigiré gráficos realistas, efectos de luz realistas, un netcode en condi...espera, eso es mucho pedir, lo dicho, que esto viene de un anime, leñe, tampoco hay que hilar tan fino.
Errores de programación?, los que quieras, que los programadores son unos perretes por ahorrarse cosillas que son de libro y les hubiera costado un poco mas de trabajo?, tambien.
A mi me parte el alma estar en medio de un combo de esos interminable de los que te vienes arriba con la música de tu parte y de repente le da por aparecer al que llega tarde de turno dando paso a su intro y dejándote a ti con el culo al aire y cagándote en todo lo que se mueve por cortarte el rollo.
Pero gráficos no, hombre...que mas quisiera Toriyama en sus tiempos.
Un saludo!
El juego tiene un problema muy serio con el online, siempre peta, aun no he podido jugar una partida en condiciones, y sinceramente por lo que vale no lo veo un precio digno para un juego offline, sino un precio carisimo, lo que no puede ser es querer chupar si o si de todo, o lo haces online programado como toca o lo dejas offline, pero esque ni jugando offline con invites el juego es estable, se bloquea, salta la consolad e comandos, no puedes pasar portales.......vamos un lujo de programacion...
battman80 escribió:@Gustavoy claro que lo entiendo. Y tu entiendes que por los mismos motivos en parte, que tu citas fallos, yo veo virtudes, o no veo fallos?

Ademas, como he sugerido, yo no te he nombrado a ti, has saltado tu solo, que tú sabras por que has dado por aludido [+risas] . Porque de hecho, yo no he señalado absolutamente a nadie, y he dicho que "una parte de las quejas", eran por eso, y lo he vuelto a sugerir despues, tratando ser fino para no poner ejemplos concretos y evitar precisamente que nadie se ofenda. No estaba pensando en tu perfil de queja para nada...

Pero como en el cruce de conversaciones que hemos tenido se ve claro de que palo es cada uno, o al menos yo a ti te veo, creo que sabras perfectamente a que tipo de mensajes y quejas me refiero, sin que yo te las tenga que explicar. A que si?

Por ultimo, yo por ejemplo no he podido tragarme ninguno de los raging, y del battle of Z ni hablo, prefiero hacer como que no existe. Y sin embargo llevo 80 horas me parece que es con este, y no le veo el final. Carencias, fallos y cosas mejorabes y exigibles le veo, como he dicho, que no parais de recalcar los mismos fallos que yo ya expuse desde el principio, y cerraros en que yo digo que es perfecto, cuando eso es directamente MENTIRA. [+risas]

Pero yo no lo veo desastroso, y tengo tanto derecho a ser tajante en la denfensa de mi postura, como tu en la tuya. Pero como te dije en alguna otra ocasion creo, si aun asi lo estas jugando y disfrutando, no crees que hay un punto de amargura exagerado en alguna de las quejas ? (Sin entrar siquiera a valorar todas las que se basan en gente que simplemente no ha entendido el sistema de juego).

Es lo unico que estoy diciendo una y otra vez en mis mensajes. A ver si va quedando claro, porque yo no considero el juego perfecto, ni lo he hecho en ningun momento, pero si lo veo muy cercano a la perfeccion en lo que a "tocar la patata", parafraseando a un compañero, se refiere. Por eso estoy echandole tanto tiempo yo, y me está haciendo disfrutar como un enano. Ni siquiera el mejor de los tres tenkaichis podria ahora mismo hacerme disfrutar lo que me está haciendo disfrutar este, porque las diferencias en la propuesta jugable son obvias.

Dejemos el victimismo, que yo os entiendo perfectamente a los que nos os haya gustado, por A o por B, entiendo cada caso perfectamente. Ahora, igual no no me entendeis vosotros a mi, y de paso a ninguno de los compañeros que lo estan jugando entusiasmados.

Un ejercicio muy saludable ademas, es compararlo con un producto que os parezca el 10 sobre el que este os parece un 5. Los tenkaichi olvidemonos, porque por desgracia o por suerte, este no lo es ni lo pretende.

Asi que a ver que mas hay, porque yo lo unico que conozco comparable son los Naruto, insisto, que hasta lo he puesto un rato para refrescarme la memoria, y coño. La propuesta es casi exactamente la misma, y si aquellos no son mierda, ni desastrosos, no creo que este lo sea tampoco para todos los que disfrutan de esa propuesta jugable, que no son pocos. Y tecnicamente hablando, pues tampoco es que aquellos sean la verga en salsa, aunque tienen lagrandeza de parecer cortes del anime por momentos durante el propio gameplay.

No es un juego de 10, pero no me parece un juego de 5, y no veo la parte en la que está rota en todo lo que he jugado. Estoy bastante seguro que cualquier fallo gordo (como juego de lucha) que me saques en la faceta offline y online, se puedo sacar a cualquier otro juego de lucha, y te lo digo repasandolos de cabeza (desde la IA fallando por A o por B, o rota, hasta las cochinadas combatiendo online...). Solo me gustaria saber eso, a que aspiramos cuando nos rasgamos las vestiruas y usamos la palabra basura y mierda. Porque asi podremos estar todos mucho mejor situados, y podemos partir de que comparar churras con merinas es un error.
Esto TAMPOCO es un budokai tenkaichi, esta vez tampoco, a partir de ahi, lo que querais.

[beer]

Practicamente de acuerdo con tu postura compañero ;-)
Desgraciadamente por unos motivos y otros no he podido jugar al juego aun (lo reserve en navidad en steam) y me estiro de los pelos por catarlo, pero entre tanto leer opiniones (este hilo completo y mitad del oficial), analisis, videos... casi casi es como haber jugado jaja

Tiene varias cagadas, y cosas que no se han currado suficiente...aunque espero que las mejoren en el futuro, me da igual si con expansiones/dlcs o lo que sea , o sacando un XV2.
Aun asi son cosas "pasables" que seguro que no me impiden disfrutar de sumergirme en dragon ball como nunca antes. Anda que no soñe veces en mi infancia tener mi pj personalizado en el ajo!
yo creo que este juego lo que propone es eso precisamente, no un juego de lucha en si, ni otro estilo,por eso no destacara en ninguno.
Graficamente castaña no creo que sea, como dice el compañero anterior, a un batteldiel por ejmplo se le puede exigir pero a este?joe yo lo veo muy muy guapo. Lo mas cantoso las destrucciones permanentes, el resto cumple para mi.
Por lo demas yo creo que es tema de adaptarse a la jugabilidad y descubrir el truco para ser medianamente competitivo. Aun asi yo como soy un manco creo que ni intentare jugar vs online porque fijo salgo apalizado jaja
Saludetes
Veamos, estamos siempre en el mismo circulo vicioso, yo estoy de acuerdo con quien ha dicho que algunas de las quejas vienen de gente que no ha jugado ni 5 minutos, solo tengo que recordar que en este mismo hilo o en otros foros se quejaban de que por ejemplo no estaba Bardock como personaje cuando asi era o que no explicaban la historia de los androides cuando tambien estan aunque en forma de mision secundaria y solo se saltan a celula en primera y segunda forma, pero tienes los combates importantes, como vegeta contra c17 y picolo contra c18.

Sobre el sistema de lucha, creo que a mi forma de ver ya lo explique paginas atras, no se permite que a un personaje le puedan hacer daño en el suelo porque si no en muchos combates una vez que te tumbes estarias muerto y no podrias hacer nada y entonces las quejas serian de que "vaya mierda juego que en cuanto te tumban ya has perdido", os invito a jugar al Skull Girls online contra gente que domine y ver como pierdes un combate recibiendo combos de 200 ostias sin poder hacer nada y mientras que el no falle un boton solo ver como te golpea.

Teneis que recordar que no solo es un juego enfocado en el 1vs1, sino tambien tiene modos de 2vs2 y 3vs3, pongamos el ejemplo de que estais en un 3vs3 y han matado a dos de vuestros compañeros y quedais vosotros contra 3, la situacion podria ser asi:

- Jugador 1: Lanza super kame hame y te empotra contra el suelo
- Jugador 2: Carga Ki
- Jugador 3: Carga Ki
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Jugador 2: Lanza super kame hame mientras sigues en el suelo
- Jugador 3: Carga Ki
- Jugador 1: Carga Ki

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Jugador 3: lanza super kame hame mientras sigues en el suelo
- Jugador 1: Carga Ki
- Jugador 2: Carga Ki

Y asi hasta que te murises sin poder hacer nada porque basicamente te estan empotrando contra el suelo sin parar de lanzar el kame y las quejas serian como dije de "vaya puta basura que no puedo hacer nada si me hacen focus a mi".

Con los choques de kames estamos en lo mismo, ¿Os pareceria divertido que mientras A y B estan aporreando botones, llegase C y acribillase con una super onda ki al jugador A muriendo este sin hacer nada? Seguramente no, seguramente se diria "joder pues que nos hagan invulnerables" pero eso tampoco seria justo asi que la solucion que han tomado es que no exitan y yo lo veo perfectamente.

Y por ultimo decir que este juego no se ha vendido como un juego de lucha "profesional" como podria ser un street fighter, es un juego de fanservice, con kames, teletransportes, luces de colores por el cielo y gilipolleces varias donde han regalado un pequeño toque rolero y un pequeño cambio a la historia de siempre para no ser repetitivos y que aunque tenga cosas por pulir como pueden ser los graficos hace que la peña este comprandolo y dandole horas a gusto, pero claro decir "vaya mierda de juego, aunque eso si ya llevo 40 horas y las que quedan dandole" no lo veo de mucha logica.

PD: 1.5 millones de copias distribuidas, eso sin contar lo digital hace que no se pueda calificar al juego de "mierda mediocre" y si almenos aceptar que ha sabido llegar a la gente y gustar mas o menos pero no ser nunca una basura.

PD 2: 87% de comentarios muy positivos de steam de 4066 post.
@Gaunt estoy bastante de acuerdo contigo, excepto en lo de los choques de ondas. A mí la solución de invulnerabilidad me parece estupenda. Que serán 5 segundos de choque de ondas a lo sumo, tampoco me parece que corte el ritmo de nada.

El juego tiene fallos, pero es muy divertido.
El choque de ondas yo lo hubiese solucionado como el de puñetazos, los ataques chocan, explotan y depende de la distancia los personajes salen despedidos.
Yo antes que todo eso que comentais, lo único que si que me gustaría que añadieran sería las transformaciones para la raza Majin y para Freezer. Le daría mucha más salsa a la hora de hacerte un personaje de esa raza.
El juego está BIEN, ni es un notable ni es un suspenso, es un juego bueno que cumple con lo que prometía y que divierte mucho pero tiene muchos fallos y falta de contenido. No entiendo el problema, el primer Budokai era una mierda en comparación con el tercero, el primer Tenkaichi igual, y este será igual. ¿Tiene más fallos y menos contenido? Los arreglarán. Yo de este me llevo que está en PC y que ha vendido bien como para que hayan más, y con que se han currado una historia, mejor o peor pero al menos se la han currado en este aspecto; los combos y habilidades podrían ser mejor pero no están del todo mal, el apartado RPG y Sandbox podría ser superior pero es bueno y la personalización podría mejorarse con más transformaciones pero no tiene poco contenido y podrían haber más personajes pero están los importantes y alguno más.

¿Es un juegazo? No. ¿Es una mierda? Tampoco. Es un buen juego de Dragon Ball que puede y debe mejorar en futuras entregas, pero yo personalmente estoy contento con el resultado y les doy un voto de confianza, es el primero de espero muchos mejores.
Devil Crown escribió:El choque de ondas yo lo hubiese solucionado como el de puñetazos, los ataques chocan, explotan y depende de la distancia los personajes salen despedidos.

No sé cómo va lo de los choques de ondas en otros juegos, porque este es mi 1º Dragon Ball, pero al igual que los encontronazos de puñetazos frenéticos, lo cuál mola cuando ocurre, habría estado guay que hubiera un sistema de victoria parcial. Es decir, ocurre el encontronazo > pulsar "A" repetidamente para desplazar una "barra de dominio" hacia el extremo, y el que pulse más rápido gana el encontronazo, recibiendo el perdedor el golpe final y su consecuente pérdida de salud.

Y si alguien viene durante el proceso y golpea al contrincante que está inmerso en el duelo, abortaría el encuentro antes de que gane ninguno de los implicados. Se podría poner una penalización para disuadir a los que quieren aprovecharse de esa ruptura prematura, por ejemplo que ambos jugadores involucrados en el duelo pierdan salud. De este modo se tendría más cuidado en respetar el evento por parte de jugadores externos a él, sopesando lo que hacer antes de actuar, pues nadie quiere que el jugador de tu equipo también salga malparado.

Esto daría interesantes situaciones, por ejemplo una en la que romper el duelo sea conveniente para uno de los dos equipos en caso de que al jugador contrario le quede poca salud y no importe que el de tu equipo pierda un poco de la suya si con eso dejas K.O. al enemigo.

Alguien pensará que siempre va a ganar el duelo el que tenga más "nervio" pulsando "A", pero si incluyéramos un factor extra como por ejemplo el valor numérico de Ataque que tiene cada jugador, tendríamos un cóctel muy variado de encontronazos. Imaginemos que el Jugador 1 es más rápido pulsando que el Jugador 2, pero el Jugador 2 tiene más puntos de Ataque en su personaje, la cosa quedaría más equilibrada en esta ocasión.

Sería más dinámico que ser invulnerables durante el duelo, creo yo.
battman80 escribió:@Gustavoy claro que lo entiendo. Y tu entiendes que por los mismos motivos en parte, que tu citas fallos, yo veo virtudes, o no veo fallos?

¿Te he dicho que no entiendo tu postura? No, simplemente he expresado mi opinión, ni siquiera intento convencerte de nada, solo dar mi opinión, porque siempre es lo mismo en estos foros, cuando no te gusta algo parece que tu opinión no es válida y eres hater o manco o algo, como tu y algún compañero comentais.

Ademas, como he sugerido, yo no te he nombrado a ti, has saltado tu solo, que tú sabras por que has dado por aludido

[facepalm] Si generalizas es normal que más de uno se de por aludido, supón que yo ahora digo que a los que os gusta el juego teneís un severo retraso, y lo digo sin nombrar a nadie explícitamente, pues más de uno saltaría por sentirse aludido ¿no?, es de sentido común.........

Dejemos el victimismo, que yo os entiendo perfectamente a los que nos os haya gustado, por A o por B, entiendo cada caso perfectamente.

[qmparto] ¿Manco llorica te dice algo?

Estoy bastante seguro que cualquier fallo gordo (como juego de lucha) que me saques en la faceta offline y online, se puedo sacar a cualquier otro juego de lucha, y te lo digo repasandolos de cabeza (desde la IA fallando por A o por B, o rota, hasta las cochinadas combatiendo online...).

Emmmmm, permíteme dudarlo. Si lo analizamos siendo objetivos como si fuese un juego de lucha fallaría aún más.

Por cierto, yo en ningún momento he dicho que el juego sea una puta mierda, simplemente he dicho que me parece más malo que bueno, no lo veo mucho mejor a los RB, BL entre otros (no lo meto en el saco de Battle of Z, Ultimate Tenkaichi porque esos son demasiado malos), por una vez en mi vida, estoy de acuerdo con las notas en los medios, el juego me parece de un 7 justico. Ya te digo que ojalá saquen una segunda parte puliendo los defectos de este, tendríamos un gran juego sin duda.

Salu2.
battman80 escribió:
NachBM84 escribió:

Y justo a tiempo llega @NachBM84 para ilustrar perfectamente lo que venia yo diciendo. Mas claro agua, y el que lo quiera entender, ya lo ha entendido todo. Pero las 167 paginas que lleva el hilo, y prácticamente en el top 5 del foro PC desde el dia que salió, seguro seguro seguro, que por malo no es. Digo yo vamos, intuyo. [+risas] Venga, que cada uno juegue a lo que le de la gana, y aprended a usar analisis, y youtube, porque a dia de hoy comprar un juego sin saber que se compra, tiene cierto delito. [beer]

pd: espera un par de meses, que bajará y caera en el olvido, como todos en PC.... Far cry 4 24 euros...o diying light, 25... o etc etc etc. Esque ha venido este mensaje que ni pintado, oiga, "como me gusta un estilo de juegos de dragon ball y pensé que este era y no es, puta mierda". Pues va a faltar campo para tanto estiercol con estas maneras. [+risas]
Un saludo.

Un usuario ha preguntado opiniones sinceras y le dí la mia, llevo viciando a juegos de pc dsd el centipede asi que algo sabré del tema, digo yo. Otra cosa es que no estes de acuerdo con mi opinión, pero eso no te da derecho a menospreciarla.

Y pensaba que sabía lo que compraba hasta que me ví que el producto que compré era una castaña, publicidad engañosa? analisis fanboy/de bolsillo? llámalo como quieras, yo lo llamo ser un ingenuo por no pillar antes la versión caribeña, fiarme y poner ilusión en eso, una castaña.

Buscaba un juego de DB con una historia entretenida basada en la saga, y combates online para darle vidilla y piques entre colegas. Si mal no recuerdo el budokai de la ps2 tenía una historia en la que recorrias volando el mapa (sí sí, volabas por el mapa!!! no estabas en una ciudad que anulaba tus poderes de super saiyan cual cripton para superman) y la historia tenía que ver con la saga y te sentias implicado. En este juego eres un ente que viaja sin ton ni son por "momentos importantes" de la saga, sin más interés que machacar botones cual apoyo de GF finalfantasero para derrotar al enemigo que tienes delante y que en ocasiones es absurdamente dificil.
Luego tienes el pizzero de namek, ir del punto A al punto B. Pero tranquilo, que cuando estas cansado puedes ir al online a... espera no, que va como el culo no lo siguiente.

He visto juegos de Pc caer en los mismos errores por años, y en un par de meses han estado tirados de precio. Ejemplos y de la misma temática:

Mortal Kombat Komplete Edition: Una historia diferente y un online... de pena. Al poco tirao de precio.
Super Street Fighter IV: AE: Al par de meses su precio cayó bruscamente. En la actualidad hasta lo regalan (tiene un tiempo ya). Ni que decir tiene que el mejor netcode que he probado en juegos de lucha, hasta que migraron a steam xD.
Ultra Street Fighter IV: Otro que tal baila, al poco tiempo redujo su precio a la mitad, pese a no ir fino filipino, un online que le da mil vueltas al de Xenoverse, por cierto.

Si me meto en otras temáticas ya es un no acabar, y demasiado quijote me está quedando esto.

Y para terminar, cómo no va a estar en el "top 5" con piques tan absurdos como el tuyo, que posteas 3 ó 4 veces por cada una que hacemos el resto, y encima faltando al respeto y dandotelas de super jugon del 80, anda y vete a pastar hombre.

Un saludo.
Para mi este es el mejor juego de db que he jugado,me gusta la profundida jugable que tiene,cosa que se echaba de menos,tiene pocos personajes,pero cada uno tiene movimientos distintos,no como en los antiguos que todos los personajes eran clonicos,yo por ejemplo con mi saiyan puedo matar a alguien con un combo,sin parar,pero en cuando cambio de luchador no doy ni una.Cosa que si no me equivoco,que puede que si,en los tan bien recordados budokai no era asi.
Buenas a todos, llevo sin jugar a Dragon Ball desde uno de la PSP que sacaron hace años, creo que se llamaba Shin Budokai. Tenía yo 13 o 14 años como mucho por aquel entonces.

El caso es que siempre me han gustado los juegos de Dragon Ball y de lucha en general(tipo tekken), pero como me centré en PC definitivamente, digamos que esos juegos se quedaron fuera en beneficio de otro tipo de juegos. En resumen, que me gustaría volver a jugar a un Dragon Ball(y a otros juegos de lucha) y si es en PC mejor, y tengo este juego en el punto de mira pero estoy con dudas.

Mis dudas son:

-¿Qué tal se juega con teclado? Ya que hace años que no toco un mando clásico
-¿Qué modos de juego tiene, historia y multijugador?
-¿El juego en general lo recomendariáis a alguien que lleva tanto tiempo sin jugar nada parecido? Si es así, ¿por el precio actual o me espero a rebajas?
-Y por último, para los que lo tengáis en Steam, ¿te instala algún cliente aparte o tiene algún tipo de DRM? Me imagino que por lo menos requiere un registro para multijugador

Gracias
Novi Beograd escribió:
-¿Qué tal se juega con teclado? Ya que hace años que no toco un mando clásico- como el puto culo
-¿Qué modos de juego tiene, historia y multijugador? historia, ( que es single player) y luego misiones secundarias/PVP/ y PVE
-¿El juego en general lo recomendariáis a alguien que lleva tanto tiempo sin jugar nada parecido? Si es así, ¿por el precio actual o me espero a rebajas?-yo esperaba algo personalmente pero eso ya es cada uno
-Y por último, para los que lo tengáis en Steam, ¿te instala algún cliente aparte o tiene algún tipo de DRM? Me imagino que por lo menos requiere un registro para multijugador-no, aunque parece y se comporta como un mmo no usa nada de ese tipo, y suerte intentando jugar online, mierda es ser muy fino con el estado de los servidores

Gracias
@Gustavoy , se me ha borrado el mensaje despues de escribirlo, aunque con las respuesta de los compañeros entre mi ultimo mensaje y el tuyo, que parece que ellos me han entendido bastante mejor, es suficiente.

Como parece que te van los juegos de lucha, creo que sabes perfectamente que quitando el sf4 (bajo todos sus nombres y versiones) y aunque segun con quien hables, hasta en este se han hecho autenticas mierdas con personajes como Blanka, en el resto del panorama de lucha , practicamente en todos, hay personajes rotos, dinamicas de ataque o defensa rotas , y el circuito profesional no es nada raro que hayan personajes baneados SIEMPRE. Lo sabes perfectamente intuyo, luego no es que no me entiendas, esque no me quieres entender.(Y hablo de los juegos de la ultima generacion).

Yo creo que tengo todos los juegos de lucha en Steam, salvo los kof clasicos que me faltan, y alguno mas tambien (guilty?). En la xbox tengo los demas,(doa, soul, tekken, vf) y esperando estamos que salga el DOA. Ahi está mi perfil de Steam, siempre es bien tener con quien repartirse palos de tanto en tanto, y si sabe, mejor que mejor. Yo no me escondo.

La polmeica está cerrada, es gastar letras tontamente. El juego nos parece exactamente lo mismo a los dos, lo veas o no, lo quieras ver o no, simplemente parece que tu tenias las esperanzas mucho mas alto de lo que tocaba, o te faltó echarle horas a ver los gameplays de los japos, que ha habido un mes entero para dedicar un rato muerto a un streaming, que faltar ni han faltado, ni faltan.

El dia que pagué el juego sabia perfecta y exactamente que compraba, y estoy plenamente satisfecho con lo que he comprado a sabiendas. Igual si hubiera llegado a ojos cerrados, o confundido, me habria sentado peor y estaria rabiando un poco. El juego es como es, pero calificativos como "puta mierda" y "puta basura", que tu no has usado, no se por que te empeñas en toparle a esa pared como si yo hubiese dicho que tu has dicho tal cosa, (ha sido otro compañero, el cual tiene la exclusiva de que yo escribiese que me parecia un juego de 10, cosa que sigues sin entender ni pillar tampoco, pero bueno), me parecen objetivamente totalmente fuera de lugar. ES MI OPINION, y vale tanto como la del que lo piensa, y tengo el mismo derecho a expresarla, asi que repito, dejemos el victimismo, que aqui muchos, sino todos, somos adultos, y no se margina al que piensa diferente, simplemente cada uno expone lo que piensa y punto.

Por cierto, que aun con la boca pequeña, ya son varias las veces que dices que Xenoverse "no es mucho mejor que los raging blast"...Que va a ser la tercera vez que te señalo, por si no te das cuenta, lo ambigüo de tu actitud (aunque tu actitud hace rato que es mas hacia mi, y menos hacia el contenido de lo dicho). Porque estas admitiendo mensaje tras mensaje que te parece mejor que los que llevamos durante la ultima generacion, que ha durado 7 años.... Luego decir que el juego no es bueno, con los precedentes que hay, o decir que es malo...ni siquiera tu te lo crees. Es mejorable, y mucho, pero para ser el 1.0, me parece que cumple con creces y que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y si a ti te ha dolido tantisimo lo de "mancos y llorones" (que desde luego no lo decia por tí, espero que ahora siendo mas claro lo hayas entendido), te lo puedo corregir por "torpones e impacientes".
Y si fuese necesario para que duermas tranquilo que me repase las 200 paginas del hilo y te haga un informe con cada queja "ridicula" que se ha escrito en este hilo....pues no te lo voy a hacer [+risas] . Pero ahi están para leerse, y tengo la plena tranquilidad de que razon no me falta, porque he leido la practica totalidad de los mensajes en el hilo, y lo estoy siguiendo desde el dia que lo abrió el compañero, por la gran ilusión que me hizo, primero la llegada de otra saga "tipica consolas" a PC, segundo por ser de editora japo, y tercera por ser Dragon Ball... aunque el orden de los factores en este caso es otro. Esto no gira en torno a ti, creeme, comparto tus quejas (a pesar de online nadie lleve a vejeta ssj4 jejeje), pero no tu aparente amargura, eso es todo.

@Novi Beograd mirate streamings en directo en steam o twich, creo que es como mas facilmente saldras de dudas. El juego tiene un lado muy rpg (coleccionismo de equipo, stats, subidas de nivel, experiencia, repeticion y farmeo de "misiones/mazmorras/raids", etc). Pero no vayas a pensar que iras paseando por un mapa ni nada parecido. A la hora de dar palos en si, se basa en combos basicos de botones, no hay medias lunas, si me entiendes. Es dicifil sin conocerte saber si te va a gustar o no. Multiplayer tienes las misiones para hacerlas en cooperativo, y los combates versus tipicos. El online ha sido muy inestable durante las primeras dos semanas, pero desde hace dos o tres dias aguanta bastante bien, yo he jugado sin problemas al menos los ultimos dias. Aunque anoche no se podia conectar por ejemplo. Cuando no se puede conectar el juego pierde sus funciones online, pero se puede seguir jugando. Sino estas seguro de lo que quieres, no te gastes 40 euros. Preguntando aqui, va a ser dificil que saques una conclusion, puesto que con los ultimos mensajes ya ves que el abanico va del me gusta, al puta mierda [+risas] [+risas] [beer]
Amigos: ¿Ya se ha logrado descapar el archivo de audio para poder meter nuestros propios tracks personalizados?, es lo que estoy esperando para pillarme la versión de steam [+risas]
_revan_ escribió:Amigos: ¿Ya se ha logrado descapar el archivo de audio para poder meter nuestros propios tracks personalizados?, es lo que estoy esperando para pillarme la versión de steam [+risas]

No, estamos todos en un punto muerto, imposible saber cuando lo tendremos o si lo tendremos siquiera, a priori parecía lo más fácil pero nos han complicado la vida más de lo esperado. :(

Por cierto ya se sabe que traerá el segundo DLC de Xenoverse, llegará a finales de este mes:

- 4 nuevos personajes jugables (Towa, Mira, Eis Shenron, Nuova Shenron)
- Pan como nuevo maestro
- 3 Misiones de historia de GT + 2 Misiones secundarias
- 22 nuevas habilidades
- 5 nuevos trajes
- 6 nuevas almas-Z

Imagen

Salu2.
Como jode que villanos del juego sean dlc [snif]

A los personajes de la serie no se les pueden cambiar los movimientos no? Es un coñazo que alguno como whiss solo tenga un par de golpes.
alguien tiene alguna configuración de sweetfx o reshade que funcione en Windows 8.1? Que sea así con los gráficos un poco más parecidos al anime y no con tanto brilli brilli.

He visto sobre la página 130 gente quitando el bloom, pero con eso no es suficiente xDD
¿alguna ayudita para la mision secreta de bardock? Es la de matar a 15 tios y luego a freezer pero siempre siempre siempre muere incluso antes de llegar a aparecer freezer, o si aparece es ya con bardock a un 5% ¿alguna recomendacion? las pociones de curar a los aliados no funcionan
alguien me dice que habia que quitar para que salgan las ondas vitales, ahora no me sale nada de energias ni nada, disparada nada, valiente cutrada dios mio

El juego no esta mal en cooperativo online es divertido, pero los muñecos son toscos como ellos solos, hasta en ps3 se mueven mejor
Ya lo he jugado en consola y ahora voy a por el de pc. Veo los requisitos del juego y miro que requiere poquísimo y me quedo en plan de O.O mi ordenador puede soportarlo de sobra :3 el modo de historia con tu héroe creado me recuerda a dragón ball online y a vosotros?
2014 respuestas