Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Blai_8 escribió:alguien tiene alguna configuración de sweetfx o reshade que funcione en Windows 8.1? Que sea así con los gráficos un poco más parecidos al anime y no con tanto brilli brilli.

He visto sobre la página 130 gente quitando el bloom, pero con eso no es suficiente xDD

Puedes utilizar alguna de estas configuraciónes de SweetFX: http://sfx.thelazy.net/games/game/891/, posiblemente alguna tenga lo que buscas, para que funcione SweetFX en Windows 8.1 necesitas hacer lo de RadeonPro y demás, si no sabes como hacerlo dimelo y te explico, es muy fácil.

amykrueger escribió:Ya lo he jugado en consola y ahora voy a por el de pc. Veo los requisitos del juego y miro que requiere poquísimo y me quedo en plan de O.O mi ordenador puede soportarlo de sobra :3 el modo de historia con tu héroe creado me recuerda a dragón ball online y a vosotros?

La optimización es fantástica, y la diferencia gráfica con las versiónes de las consolas next-gen es más que notable.

EL modo historia y la idea del juego se basa en DragonBall Online, es normal que te recuerde a ese juego XD , de hecho en él se inventaron personajes como Towa o Miira.

Salu2
D0NV1T0 escribió:
¿alguna ayudita para la mision secreta de bardock? Es la de matar a 15 tios y luego a freezer pero siempre siempre siempre muere incluso antes de llegar a aparecer freezer, o si aparece es ya con bardock a un 5% ¿alguna recomendacion? las pociones de curar a los aliados no funcionan

Consiguete la habilidad ultimate que dropea Reecome en la mision 08, te debe aparecer él. con esa habilidad final esa misión se hace la mar de sencilla, su ataque en area mata al instante 2-3 soldados de freezer.
Bueno, gracias al compañero Gustavoy he podido ponerme a toquetear con el sweetfx y así la voy a dejar, que da un poco más de aspecto de "dibujos" a mi modo de ver.

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Saludos.
Blai_8 escribió:Bueno, gracias al compañero Gustavoy he podido ponerme a toquetear con el sweetfx y así la voy a dejar, que da un poco más de aspecto de "dibujos" a mi modo de ver.

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Saludos.


Pues es el preset q mas me ha gustado. Si te pudieses pasar el archivo del mismo se agradeceria mucho pa probarlo en vivo.

Por otro lado...vaya tela con las misiones de c17 y de goten (las q juegas tu solo contra toda la peña y q se juegan cuando hablas con ellos en la ciudad)...imposibles...vegeta es un puto troll.
m4x1m0 escribió:
Blai_8 escribió:Bueno, gracias al compañero Gustavoy he podido ponerme a toquetear con el sweetfx y así la voy a dejar, que da un poco más de aspecto de "dibujos" a mi modo de ver.

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Saludos.


Pues es el preset q mas me ha gustado. Si te pudieses pasar el archivo del mismo se agradeceria mucho pa probarlo en vivo.

Por otro lado...vaya tela con las misiones de c17 y de goten (las q juegas tu solo contra toda la peña y q se juegan cuando hablas con ellos en la ciudad)...imposibles...vegeta es un puto troll.


claro que si compañero, Aquí tienes el enlace.


Espero que te guste visto en movimiento ;)

Saludos.
Estan geniales esas capturas con el Sweet FX... tengo este juego abandonado, a ver si me pongo con el que esta muy chulo
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:
¿alguna ayudita para la mision secreta de bardock? Es la de matar a 15 tios y luego a freezer pero siempre siempre siempre muere incluso antes de llegar a aparecer freezer, o si aparece es ya con bardock a un 5% ¿alguna recomendacion? las pociones de curar a los aliados no funcionan

Consiguete la habilidad ultimate que dropea Reecome en la mision 08, te debe aparecer él. con esa habilidad final esa misión se hace la mar de sencilla, su ataque en area mata al instante 2-3 soldados de freezer.


¿como se llama la habilidad? por que tengo la 8 en Z y es posible que ya la tenga.
D0NV1T0 escribió:
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:
¿alguna ayudita para la mision secreta de bardock? Es la de matar a 15 tios y luego a freezer pero siempre siempre siempre muere incluso antes de llegar a aparecer freezer, o si aparece es ya con bardock a un 5% ¿alguna recomendacion? las pociones de curar a los aliados no funcionan

Consiguete la habilidad ultimate que dropea Reecome en la mision 08, te debe aparecer él. con esa habilidad final esa misión se hace la mar de sencilla, su ataque en area mata al instante 2-3 soldados de freezer.


¿como se llama la habilidad? por que tengo la 8 en Z y es posible que ya la tenga.

ultra bombardeo de lucha creo recordar, puedes ver lo que te pueden dar en la misión antes de darle a empezarla. Hay 2 paginas.
¿Y como haces que salga Reecome?
Nestor_otaku escribió:¿Y como haces que salga Reecome?


Estaria bien si entre todos vamos haciendo una guía de lo que hay que hacer para conseguir rangos Z en las misiones porque hasta ahora en las que lo he conseguido ha sido pura lotería...

Yo la he hecho hoy por primera vez y ha sido entregado las 3 primeras bolas de dragón en menos de 5 min y me ha salido Reecome. Pero que ha sido casualidad vaya...
Acabo De jugar en pc y me encanta y si. Yo de consolas me quedé en ps2. Me encanta que tenga estos gráficos además de que me recuerda a esos budokai que me robaban horas y horas jugando . le doy un sobresaliente
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:
¿alguna ayudita para la mision secreta de bardock? Es la de matar a 15 tios y luego a freezer pero siempre siempre siempre muere incluso antes de llegar a aparecer freezer, o si aparece es ya con bardock a un 5% ¿alguna recomendacion? las pociones de curar a los aliados no funcionan

Consiguete la habilidad ultimate que dropea Reecome en la mision 08, te debe aparecer él. con esa habilidad final esa misión se hace la mar de sencilla, su ataque en area mata al instante 2-3 soldados de freezer.


Ahora si joder, con esto fue bastante easy, super sayain y a spamear.

Por cierto, ya tengo casi todos los personajes desbloqueados, pero por ejemplo, si pillo a gotrunks ¿como hago para que se convierta en ssj3? por que le miro las habilidades y no la tiene disponible ¿es otro personaje a parte o es que hay alguna manera de hacerlo y yo no lo se?
Un saludo.
@D0NV1T0 , gotenks tiene 4 variantes, 2 de ellas tienen la habilidad ssj3 y la ultima, que es una forma maligna, ya va en ssj3.


Y un consejo para quienes quieran subir rapido de nivel sus nuevos personajes sin desesperarse : haces la mision de Gran festival del mono, o algo asi. La de los 3 monos vegeta, nappa y bardock. Yendo con IA es muy sencilla aunque seais personajes de nivel 0-1, simplemente os esperais a poder cogerle la cola y con cuidado se supera.

De golpe ganareis entre 12 y 40 puntos de habilidad, y facil pondreis al personaje en nivel 30-40 haciendola un par de veces o 3 seguidas, ademas de conseguir una brutal candidad de dinero (unos 60-80000 zenit por mision) y de paso vais sacando el equipo especial de esa mision, que es la armadura de bardock y solo se consigue farmeandola ahi, y cuesta que caigan todas las piezas, asi que asi se matan dos pajaros de un tiro.

Un saludo [beer]


pd: Lanzo la idea, pero que tal si, usando spoiler, nos animamos a poner imagenes de los edits que hemos ido haciendo? A ver si acamos ideas que copiar [ginyo]
Escribí bastantes páginas atrás (imagino) así que vuelvo a preguntar:
Lo venden en alguna tienda en formato físico?
Bop escribió:Escribí bastantes páginas atrás (imagino) así que vuelvo a preguntar:
Lo venden en alguna tienda en formato físico?

Para PC que yo sepa no, solo consolas.
Una preguntita.

Resulta que un amigo lo ha instalado, todo bien, pero no le suena nada, esta como en silencio. ¿A alguno le ha pasado?
JyL escribió:
Bop escribió:Escribí bastantes páginas atrás (imagino) así que vuelvo a preguntar:
Lo venden en alguna tienda en formato físico?

Para PC que yo sepa no, solo consolas.

Imagino que ya no saldrá en versión fisica pues, ¿no?
battman80 escribió:@D0NV1T0 , gotenks tiene 4 variantes, 2 de ellas tienen la habilidad ssj3 y la ultima, que es una forma maligna, ya va en ssj3.


Y un consejo para quienes quieran subir rapido de nivel sus nuevos personajes sin desesperarse : haces la mision de Gran festival del mono, o algo asi. La de los 3 monos vegeta, nappa y bardock. Yendo con IA es muy sencilla aunque seais personajes de nivel 0-1, simplemente os esperais a poder cogerle la cola y con cuidado se supera.

De golpe ganareis entre 12 y 40 puntos de habilidad, y facil pondreis al personaje en nivel 30-40 haciendola un par de veces o 3 seguidas, ademas de conseguir una brutal candidad de dinero (unos 60-80000 zenit por mision) y de paso vais sacando el equipo especial de esa mision, que es la armadura de bardock y solo se consigue farmeandola ahi, y cuesta que caigan todas las piezas, asi que asi se matan dos pajaros de un tiro.

Un saludo [beer]


pd: Lanzo la idea, pero que tal si, usando spoiler, nos animamos a poner imagenes de los edits que hemos ido haciendo? A ver si acamos ideas que copiar [ginyo]


Cierto el gran festival del mono va de lujo si se empieza de nivel 1 al elegir personaje elegir songohan para pegar al mono en la cara quita bastante resistencia y cae rapido y de seguida a por la cola y aparte de conseguir la ropa de bardock tambien te puedes ir sacando las bolas de dragon que alfinal salta un patrullero la mayoria de veces


Yo aver si podeis ayudarme tengo todos los maestros completados includo los del dlc yamcha y tenshihan pero no me sale bills y creo que siendo nivel 80 y completando a songoku de maestro ya me deberia de salir el bills pues no me sale! estado 3 horas seguidas sin exagerar entrando y saliendo del versus para cargar nuevos maestros pero no sale!! me estoy deprimiendo! [mamaaaaa] ay que hacer algo mas en especial que yo no sepa? tengo 6 personajes al nivel 80 me tengo que poner mi primer personaje o algo? es que ya nose que pensar [burla3] ayuda please!
Yo llevo una semana amargado en la mision de Bills y Wills... soy nivel 45 y no tengo cojones de matarlos, el trunks que me sale de apoyo le dura a estos 2 un cuarto de segundo y a mi desde el inicio me inflan a tortas... Alguien me podria dar un consejo para estos dos??????
Joé escribió:Yo aver si podeis ayudarme tengo todos los maestros completados includo los del dlc yamcha y tenshihan pero no me sale bills y creo que siendo nivel 80 y completando a songoku de maestro ya me deberia de salir el bills pues no me sale! estado 3 horas seguidas sin exagerar entrando y saliendo del versus para cargar nuevos maestros pero no sale!! me estoy deprimiendo! [mamaaaaa] ay que hacer algo mas en especial que yo no sepa? tengo 6 personajes al nivel 80 me tengo que poner mi primer personaje o algo? es que ya nose que pensar [burla3] ayuda please!


Cuando tienes un maestro superado, si lo mantienes durante un tiempo llegará un momento en que tenga una interrogación verde en la cabeza, si hablas con él a parte de poder repetir cualquier misión del entrenamiento te dará la opción de hechar un combate, si superas el combate te recompensa con un Alma Z de alto nivel... Este combate que te he mencionado, y que te aconsejo hacer con todos los personajes si no los has hecho, tienes que hacerlo con Goku si no lo has hecho nunca te saldrá Bills.

Nidoram escribió:Yo llevo una semana amargado en la mision de Bills y Wills... soy nivel 45 y no tengo cojones de matarlos, el trunks que me sale de apoyo le dura a estos 2 un cuarto de segundo y a mi desde el inicio me inflan a tortas... Alguien me podria dar un consejo para estos dos??????


Te falta más nivel.
La misión 47 es un despropósito internacional. [+furioso]
Algún consejo o estrategia?
Karuros Ashitaka escribió:Una preguntita.

Resulta que un amigo lo ha instalado, todo bien, pero no le suena nada, esta como en silencio. ¿A alguno le ha pasado?


Me cito porque me corre algo de prisa :S Alguien sabe algo?
asram escribió:Cuando tienes un maestro superado, si lo mantienes durante un tiempo llegará un momento en que tenga una interrogación verde en la cabeza, si hablas con él a parte de poder repetir cualquier misión del entrenamiento te dará la opción de hechar un combate, si superas el combate te recompensa con un Alma Z de alto nivel... Este combate que te he mencionado, y que te aconsejo hacer con todos los personajes si no los has hecho, tienes que hacerlo con Goku si no lo has hecho nunca te saldrá Bills.


la de goku la interrogacion verde si que la e completado la de los demas creo que no, deberia hacer eso con todos?
Joé escribió:
asram escribió:Cuando tienes un maestro superado, si lo mantienes durante un tiempo llegará un momento en que tenga una interrogación verde en la cabeza, si hablas con él a parte de poder repetir cualquier misión del entrenamiento te dará la opción de hechar un combate, si superas el combate te recompensa con un Alma Z de alto nivel... Este combate que te he mencionado, y que te aconsejo hacer con todos los personajes si no los has hecho, tienes que hacerlo con Goku si no lo has hecho nunca te saldrá Bills.


la de goku la interrogacion verde si que la e completado la de los demas creo que no, deberia hacer eso con todos?


Es aconsejable hacerlas por las almas Z que te dan. Y en el caso de Goku es un requisito para que salga Bills, es muy posible que con Freezer también la tengas que tener hecha.
Si queréis probar un par de mods

En uno le he quitado los indicadores y retícula de fijado del objetivo, de este modo gana bastante en mi opinión.

Link

El otro mod es para cambiar la cámara(mas alejada en combates), no es perfecto pero es una primera opción, seguiré haciendo pruebas para añadir otros estilos de cámara.

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-InMortal- escribió:Si queréis probar un par de mods

En uno le he quitado los indicadores y retícula de fijado del objetivo, de este modo gana bastante en mi opinión.

Link

El otro mod es para cambiar la cámara(mas alejada en combates), no es perfecto pero es una primera opción, seguiré haciendo pruebas para añadir otros estilos de cámara.

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Gracias por los mod, muy interesantes y útiles, sobretodo el del Hud.

Estaria bien una variante con la flechas de fijado pero sin el "lock sobre el personaje" si fuese posible. Y si consigués ya eliminar el nombre sobre los personajes quedaría muy bien.
señores, donde puedo mirar la lista para ver todos los poderes, skin, almas z y demás dentro de juego, los primeros días lo vi pero ahora no caigo donde era, para saber las que me faltan por conseguir, gracias.
Nidoram escribió:Yo llevo una semana amargado en la mision de Bills y Wills... soy nivel 45 y no tengo cojones de matarlos, el trunks que me sale de apoyo le dura a estos 2 un cuarto de segundo y a mi desde el inicio me inflan a tortas... Alguien me podria dar un consejo para estos dos??????


Eres nivel 45 y el maximo es 80, y es una de las misiones del tramo final... Necesitas subir , y mucho.

@-InMortal- , estaba esperando que alguien apareciese en alguna web con esto. Odio profundamente el circulito de lock sobre los personajes, de lo que mas me disgusta desde los comienzos de ver el juego en los shows. Se podria haber hecho con un indicador menos intrusivo. Voy a probar, seguro que gana mil, y de todas formas una vez que te haces a la jugabilidad es facil saber donde anda el enemigo sin necesidad de marcador, total, siempre vuelas hacia el [+risas] . [beer]
Gracias por los mods. Se agradecen de veras.

Para instalarlos solo hace faltar reemplazar el archivo no? o hay que darle algun nombre especifico?
Solo remplazar, hazte una copia antes de tu archivo original por si quieres volver a dejarlo por defecto.

asram escribió:
Gracias por los mod, muy interesantes y útiles, sobretodo el del Hud.

Estaria bien una variante con la flechas de fijado pero sin el "lock sobre el personaje" si fuese posible. Y si consigués ya eliminar el nombre sobre los personajes quedaría muy bien.


Le he quitado los nombres, dejo el indicador de IA o lo quito tambien?

Imagen

De todos modos ire poniendo las distintas versiones y asi que cada uno se instale el que prefiera. Ya hare alguna variante del bloqueo, uno sin el circulo y solo con el indicador por ejemplo, y igual otro con el circulo de bloqueo menos intrusivo, ya vere.


@battman80

Si, la verdad es que es demasiado intrusivo, y como dices con que se haya jugado un poco ya sabes mas o menos al enemigo que tienes bloqueado.

No se entiende la mania que tienen de no darnos simples opciones a los jugadores, en 2015 y que tengamos que andar asi...
-InMortal- escribió:Solo remplazar, hazte una copia antes de tu archivo original por si quieres volver a dejarlo por defecto.

asram escribió:
Gracias por los mod, muy interesantes y útiles, sobretodo el del Hud.

Estaria bien una variante con la flechas de fijado pero sin el "lock sobre el personaje" si fuese posible. Y si consigués ya eliminar el nombre sobre los personajes quedaría muy bien.


Le he quitado los nombres, dejo el indicador de IA o lo quito tambien?

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De todos modos ire poniendo las distintas versiones y asi que cada uno se instale el que prefiera. Ya hare alguna variante del bloqueo, uno sin el circulo y solo con el indicador por ejemplo, y igual otro con el circulo de bloqueo menos intrusivo, ya vere.


@battman80

Si, la verdad es que es demasiado intrusivo, y como dices con que se haya jugado un poco ya sabes mas o menos al enemigo que tienes bloqueado.

No se entiende la mania que tienen de no darnos simples opciones a los jugadores, en 2015 y que tengamos que andar asi...


Que rápido, impresionante.

-InMortal- escribió:¿dejo el indicador de IA o lo quito tambien?


Yo lo quitaba también, pero tú eres el experto es tú decisión, de todos modos si vas ha hacer varias versiones pues estupendo.

Lo de dejar una versión solo con las flechas que indican quien te fija y a quien fijas, lo veo útil de cara al multiplayer de varios jugadores ( 2vs2, 3vs3,ect) por que ahí si es importante saber si te están fijando, o si no te comes demasiados ataques por sorpresa.
-InMortal- escribió:
Solo remplazar, hazte una copia antes de tu archivo original por si quieres volver a dejarlo por defecto.

asram escribió:
Gracias por los mod, muy interesantes y útiles, sobretodo el del Hud.

Estaria bien una variante con la flechas de fijado pero sin el "lock sobre el personaje" si fuese posible. Y si consigués ya eliminar el nombre sobre los personajes quedaría muy bien.


Le he quitado los nombres, dejo el indicador de IA o lo quito tambien?

Imagen

De todos modos ire poniendo las distintas versiones y asi que cada uno se instale el que prefiera. Ya hare alguna variante del bloqueo, uno sin el circulo y solo con el indicador por ejemplo, y igual otro con el circulo de bloqueo menos intrusivo, ya vere.


@battman80

Si, la verdad es que es demasiado intrusivo, y como dices con que se haya jugado un poco ya sabes mas o menos al enemigo que tienes bloqueado.

No se entiende la mania que tienen de no darnos simples opciones a los jugadores, en 2015 y que tengamos que andar asi...


Así esbrutal cómo se ve...sin tanta mierda en la pantalla.Muchas gracias Inmortal!!!

Por cierto...creo que antas metido también en el de la música...sabes cómo anda el tema? el otro día estaba completando la historia de buu y las canciones en esa parte de la trama son un despropósito de principio a fin. [facepalm] [facepalm]
A mi me gusta tal y como está ahora el mod. Prefiero tener le Indicador IA para saber que Goku es mi compañero o enemigo por ejemplo. Y no molesta tanto ocmo los nombres.
asram escribió:
Joé escribió:
asram escribió:Cuando tienes un maestro superado, si lo mantienes durante un tiempo llegará un momento en que tenga una interrogación verde en la cabeza, si hablas con él a parte de poder repetir cualquier misión del entrenamiento te dará la opción de hechar un combate, si superas el combate te recompensa con un Alma Z de alto nivel... Este combate que te he mencionado, y que te aconsejo hacer con todos los personajes si no los has hecho, tienes que hacerlo con Goku si no lo has hecho nunca te saldrá Bills.


la de goku la interrogacion verde si que la e completado la de los demas creo que no, deberia hacer eso con todos?


Es aconsejable hacerlas por las almas Z que te dan. Y en el caso de Goku es un requisito para que salga Bills, es muy posible que con Freezer también la tengas que tener hecha.


ya me salido tio thanks me tenia ya loco perdido e ido poniendome los maestros y haciendo los combates de sus interrogantes verdes y alfinal me a salido xD [360º]
jordi16 escribió:A mi me gusta tal y como está ahora el mod. Prefiero tener le Indicador IA para saber que Goku es mi compañero o enemigo por ejemplo. Y no molesta tanto ocmo los nombres.


Ok, acabo de añadir esa variante, osea sin indicadores de seguimiento y bloqueo como antes, y ahora además sin nombres, pero manteniendo los indicadores de IA como muestra la captura de antes.
-InMortal- escribió:
jordi16 escribió:A mi me gusta tal y como está ahora el mod. Prefiero tener le Indicador IA para saber que Goku es mi compañero o enemigo por ejemplo. Y no molesta tanto ocmo los nombres.


Ok, acabo de añadir esa variante, osea sin indicadores de seguimiento y bloqueo como antes, y ahora además sin nombres, pero manteniendo los indicadores de IA como muestra la captura de antes.


Esta última variante hace que cuando haces un "versus", como se han eliminado los nombres, en la pantalla de fulanito vs Menganito ya no sale el rostro del personaje ni el nombre.
Si, me lo han comentado tambien antes, lo he añadido a "Bugs" pero bueno mientras sea solo eso en la ventana de carga.

Sobre las flechas que decías, te refieres a estas de orientación supongo(es que hay mas partes independientes aunque no lo parece), las he dejado en la variante v1(la añadire como v1.1 en esta con las flechas, sin lock)

Imagen

Ahora lo añadire.

m4x1m0 escribió:
-InMortal- escribió:
Solo remplazar, hazte una copia antes de tu archivo original por si quieres volver a dejarlo por defecto.

asram escribió:
Gracias por los mod, muy interesantes y útiles, sobretodo el del Hud.

Estaria bien una variante con la flechas de fijado pero sin el "lock sobre el personaje" si fuese posible. Y si consigués ya eliminar el nombre sobre los personajes quedaría muy bien.


Le he quitado los nombres, dejo el indicador de IA o lo quito tambien?

Imagen

De todos modos ire poniendo las distintas versiones y asi que cada uno se instale el que prefiera. Ya hare alguna variante del bloqueo, uno sin el circulo y solo con el indicador por ejemplo, y igual otro con el circulo de bloqueo menos intrusivo, ya vere.


@battman80

Si, la verdad es que es demasiado intrusivo, y como dices con que se haya jugado un poco ya sabes mas o menos al enemigo que tienes bloqueado.

No se entiende la mania que tienen de no darnos simples opciones a los jugadores, en 2015 y que tengamos que andar asi...


Así esbrutal cómo se ve...sin tanta mierda en la pantalla.Muchas gracias Inmortal!!!

Por cierto...creo que antas metido también en el de la música...sabes cómo anda el tema? el otro día estaba completando la historia de buu y las canciones en esa parte de la trama son un despropósito de principio a fin. [facepalm] [facepalm]


Por ahora el de audio esta pausado, hemos pasado algunas barreras pero la ultima se resiste, han actualizado el encode de adx2 a una versión v2 digamos y es muy reciente y al ser formato propietario... por ahora no hemos encontrado manera de codificarlo correctamente, lamentablemente por ahora lo tengo un poco aparcado el tema.
-InMortal- escribió:Por ahora el de audio esta pausado, hemos pasado algunas barreras pero la ultima se resiste, han actualizado el encode de adx2 a una versión v2 digamos y es muy reciente y al ser formato propietario... por ahora no hemos encontrado manera de codificarlo correctamente, lamentablemente por ahora lo tengo un poco aparcado el tema.


no problem...no se conquistó Roma en una hora...a esperar toca hasta que se de con la tecla ;)

Muchas gracias por tus mods y tu aporte a los mismos!!! (no solo dibujas DPM sino que encima sabes trastear cositas en los juegos...que puto crack! [beer]
-InMortal- escribió:Sobre las flechas que decías, te refieres a estas de orientación supongo(es que hay mas partes independientes aunque no lo parece), las he dejado en la variante v1(la añadire como v1.1 en esta con las flechas, sin lock)

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Ahora lo añadire.


Efectivamente, enseguida me pondré a probarlo, gracias.
Alguno sufre problemas con el modo online?. Estoy intentando hacer alguna mision secundaria online y va como el culo.

A parte de esto, si alguien me puede hechar una mano para hacer la mision pequeño pero fuerte para sacar la bomba energia, le estaria agradecido. No es que no me lo pase es que en modo offline no consigo hacer la secuencia de muertes, ya que tengo a los npcs ayudando. XD

Gracias.
Pccharlies escribió:Alguno sufre problemas con el modo online?. Estoy intentando hacer alguna mision secundaria online y va como el culo.

A parte de esto, si alguien me puede hechar una mano para hacer la mision pequeño pero fuerte para sacar la bomba energia, le estaria agradecido. No es que no me lo pase es que en modo offline no consigo hacer la secuencia de muertes, ya que tengo a los npcs ayudando. XD

Gracias.


Yo te ayudo si quieres, he acabado el modo historia con las sagas secretas, me falta alguna secundaria, si quieres dame tu nombre y te agrego :3
Metalnevan escribió:
Pccharlies escribió:Alguno sufre problemas con el modo online?. Estoy intentando hacer alguna mision secundaria online y va como el culo.

A parte de esto, si alguien me puede hechar una mano para hacer la mision pequeño pero fuerte para sacar la bomba energia, le estaria agradecido. No es que no me lo pase es que en modo offline no consigo hacer la secuencia de muertes, ya que tengo a los npcs ayudando. XD

Gracias.


Yo te ayudo si quieres, he acabado el modo historia con las sagas secretas, me falta alguna secundaria, si quieres dame tu nombre y te agrego :3


El del juego Sinoyake. Gracias
Pccharlies escribió:
Metalnevan escribió:
Pccharlies escribió:Alguno sufre problemas con el modo online?. Estoy intentando hacer alguna mision secundaria online y va como el culo.

A parte de esto, si alguien me puede hechar una mano para hacer la mision pequeño pero fuerte para sacar la bomba energia, le estaria agradecido. No es que no me lo pase es que en modo offline no consigo hacer la secuencia de muertes, ya que tengo a los npcs ayudando. XD

Gracias.


Yo te ayudo si quieres, he acabado el modo historia con las sagas secretas, me falta alguna secundaria, si quieres dame tu nombre y te agrego :3



El del juego Sinoyake. Gracias


Necesito la de steam D:
Tienes un privado, mira el ultimo XD
Imagen

DragonBall Xenoverse HUD MOD

Ahora lo añado a la variante 2(como v2.1)

Es como la V2 pero también elimina los indicadores de IA, pero he dejado los indicadores de jugador para que se puedan identificar en las partidas multijugador.
Muchisimas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. Se agradece muchisimo :D
-InMortal- escribió:
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DragonBall Xenoverse HUD MOD

Ahora lo añado a la variante 2(como v2.1)

Es como la V2 pero también elimina los indicadores de IA, pero he dejado los indicadores de jugador para que se puedan identificar en las partidas multijugador.


anda llevas mod de texturas?
Alguna solucion para que no desaparezcan los efectos de las rafagas de ki?
devil_gustavo escribió:Alguna solucion para que no desaparezcan los efectos de las rafagas de ki?

jugar a Tenkaichi 3 [+risas]
esta asi diseñado, ni se rompe la ropa ni los escenarios
Cody_Travers escribió:
devil_gustavo escribió:Alguna solucion para que no desaparezcan los efectos de las rafagas de ki?

jugar a Tenkaichi 3 [+risas]
esta asi diseñado, ni se rompe la ropa ni los escenarios


Amigo pero yo creo que es un error, osea los efectos desaparecen, pero normalmente se ven, a veces titilean, lei que quitando la sincronizacion vertical se arreglaba pero no hay manera.
2014 respuestas