Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Yo creo que contaran la de los maestros, siguen siendo misiones paralelas.
ONiZ escribió:Yo creo que contaran la de los maestros, siguen siendo misiones paralelas.



Aun con los maestros, que son 8 misiones, 8+3 =11 falta una xD
Esa suelta es sorpresa!! XD

Joder no hay manera de que me salga el traje de devilman, sólo las botas y pantalones ><
Al final a la chita callando, vaya caricia de Bandai a los usuarios de PC no? Porque lo del DLC numero 1 ha sido "exclusiva" temporal en PC, aunque solo para los que teneis el season :-| :( .
Parece ser que minimo una semana antes que todos los demas. O se les ha colado, o alguien debe estar muy contento y muy sorprendido con la acogida del juego en la plataforma. [beer]
battman80 escribió:Al final a la chita callando, vaya caricia de Bandai a los usuarios de PC no? Porque lo del DLC numero 1 ha sido "exclusiva" temporal en PC, aunque solo para los que teneis el season :-| :( .
Parece ser que minimo una semana antes que todos los demas. O se les ha colado, o alguien debe estar muy contento y muy sorprendido con la acogida del juego en la plataforma. [beer]


Yo diria sin miedo a equivocarme que este juego ha venido mucho mas en pc que en consola, que tenga el precio mas reducido y ademas 60fps en vez de 30 para mi son factores que hacen que quien tenga un pc que lo mueva se lo pille en esta plataforma.
Gaunt escribió:
battman80 escribió:Al final a la chita callando, vaya caricia de Bandai a los usuarios de PC no? Porque lo del DLC numero 1 ha sido "exclusiva" temporal en PC, aunque solo para los que teneis el season :-| :( .
Parece ser que minimo una semana antes que todos los demas. O se les ha colado, o alguien debe estar muy contento y muy sorprendido con la acogida del juego en la plataforma. [beer]


Yo diria sin miedo a equivocarme que este juego ha venido mucho mas en pc que en consola, que tenga el precio mas reducido y ademas 60fps en vez de 30 para mi son factores que hacen que quien tenga un pc que lo mueva se lo pille en esta plataforma.


Y si encima a todo eso le sumas a que el umbral de rentabilidad para pc les es mucho mas favorable que en consola... Pues ya me diras... Al estar en digital los costos directos de distribucion van todos fuera.
Alguien sabe como se desbloquea la mision 37 Guerrero Pothala? Me he pasado la historia pero no me sale.. :-?
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe como se desbloquea la mision 37 Guerrero Pothala? Me he pasado la historia pero no me sale.. :-?

Busca por la ciudad a personajes canónicos con una interrogación azul. Seguro que te habrás saltado alguno y estos tienen misiones secundarias "especiales" por "especialmente chungas". Si las completas desbloquearás nuevas secundarias, entre ellas la 37.
Lo de los maestros como va, primero te haces todas las misiones de uno y después de otro no? Gracias
Knightley escribió:Lo de los maestros como va, primero te haces todas las misiones de uno y después de otro no? Gracias


No, puedes cambiar de maestro sin terminar su entrenamiento y volver mas tarde para continuar en el mismo punto.
Excepto Bills y Freezer que te piden que hayas terminado el entrenamiento de Goku y Ginyu
Yo tengo hecho el de Freezer y estoy haciendo el de Goku ahora, supongo que sera solo para Bills.

¿Alguien puede confirmarme si el traje de Devilman tiene guantes?, no me sale ni en la tienda ni en la misión de la ropa de este, que llevare unos 30 intentos o más xD
ONiZ escribió:Yo tengo hecho el de Freezer y estoy haciendo el de Goku ahora, supongo que sera solo para Bills.

¿Alguien puede confirmarme si el traje de Devilman tiene guantes?, no me sale ni en la tienda ni en la misión de la ropa de este, que llevare unos 30 intentos o más xD

Imagen

Interpreto que no XD En google buscas el traje y todos salen asi.
Igual son brazaletes o algo xD
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe como se desbloquea la mision 37 Guerrero Pothala? Me he pasado la historia pero no me sale.. :-?

Haciendo la 36 creo... [qmparto] [qmparto] ahi te dan a vegetto.
Hola, alguien me podria decir si se pueden intercambiar objetos entre usuarios? Estoy farmeando varias indumentarias y me gustaria poder cambiar con alguien las que tengo repetidas: botas de vegetto, botas de bills, pecho de broly... Si se puede y le interesa a alguien decidmelo.
Parritron escribió:Busca por la ciudad a personajes canónicos con una interrogación azul. Seguro que te habrás saltado alguno y estos tienen misiones secundarias "especiales" por "especialmente chungas". Si las completas desbloquearás nuevas secundarias, entre ellas la 37.


JyL escribió:Haciendo la 36 creo... [qmparto] [qmparto] ahi te dan a vegetto.


Gracias a ambos, probaré a ver.. XD
xtreme33 escribió:Hola, alguien me podria decir si se pueden intercambiar objetos entre usuarios? Estoy farmeando varias indumentarias y me gustaria poder cambiar con alguien las que tengo repetidas: botas de vegetto, botas de bills, pecho de broly... Si se puede y le interesa a alguien decidmelo.


Si aunque igual es algo puñetero, tienes que agregar a esa persona como favorito y luego enviarlo por el robot de mensajeria XD
xtreme33 escribió:Hola, alguien me podria decir si se pueden intercambiar objetos entre usuarios? Estoy farmeando varias indumentarias y me gustaria poder cambiar con alguien las que tengo repetidas: botas de vegetto, botas de bills, pecho de broly... Si se puede y le interesa a alguien decidmelo.


Que yo haya probado se pueden enviar objetos desde el juego, con un robot que está en una caseta enfrente de donde te tele portas para hacer las misiones de historia, teniendo a la otra persona en favoritos.
¿alguien sabe como demonios derroto a miraa la segunda vez que peleas con el?
Es que no entiendo, le pego y es como si se cubriera, aunque le salte detras y le pille golpeando a veces es como si se cubriera igualmente. ¿como se evita eso? soy lvl 29
D0NV1T0 escribió:
¿alguien sabe como demonios derroto a miraa la segunda vez que peleas con el?
Es que no entiendo, le pego y es como si se cubriera, aunque le salte detras y le pille golpeando a veces es como si se cubriera igualmente. ¿como se evita eso? soy lvl 29


Ataques especiales, tipo kame y demás, es como un escudo, luego ya le afectaran los golpes.
Alguien me puede decir porque nunca me conecta a los servidores?? :(
Hola,a lo mejor ya se ha respondido pero... se puede editar tu personaje una vez creado? Me refiero a cambiar forma de pelo color etc.
gracias
Gaunt escribió:
battman80 escribió:Al final a la chita callando, vaya caricia de Bandai a los usuarios de PC no? Porque lo del DLC numero 1 ha sido "exclusiva" temporal en PC, aunque solo para los que teneis el season :-| :( .
Parece ser que minimo una semana antes que todos los demas. O se les ha colado, o alguien debe estar muy contento y muy sorprendido con la acogida del juego en la plataforma. [beer]


Yo diria sin miedo a equivocarme que este juego ha venido mucho mas en pc que en consola, que tenga el precio mas reducido y ademas 60fps en vez de 30 para mi son factores que hacen que quien tenga un pc que lo mueva se lo pille en esta plataforma.



Yo estuve jugando un par de horas con en casa de un colega y el juego me resulto una basura tremenda. Pero lo vi a £21(dia de salida) en una pagina web y por el descuento me lo compre, tiene que ser por eso que venda mas en Pc que en consolas ya que la diferencia de precio es muy bruta. Despues de unas 12 horas de juego, solo puedo decir que es ya no una basura de juego, sino un vertedero full de mierda. Es un juego para ganar dinero y punto, no tiene amor ninguno. Un desproposito. Lo peor es que es como el tabaco, no tiene absolutamente nada bueno, pero... engancha.
Lordju escribió:Hola,a lo mejor ya se ha respondido pero... se puede editar tu personaje una vez creado? Me refiero a cambiar forma de pelo color etc.
gracias


Eso se puede pedir como deseo consiguiendo las 7 bolas de dragón.
Buenas, una pregunta, hay servers latinoamericanos en steam para este juego?

gracias.
buenas, tengo una duda acerca del AA. Si en las opciones graficas del juego NO activo el fxaa pero en el catalyst control center de AMD tengo que siempre ponga MSAAx2 y que anule la configuracion que ponga en el juego, se ve el juego con el msaax2?

o al no llevar el juego de por si la opcion del msaa solo se puede si o si el fxaa que es el unico que se puede activar.
Jony ReyeS escribió:buenas, tengo una duda acerca del AA. Si en las opciones graficas del juego NO activo el fxaa pero en el catalyst control center de AMD tengo que siempre ponga MSAAx2 y que anule la configuracion que ponga en el juego, se ve el juego con el msaax2?

o al no llevar el juego de por si la opcion del msaa solo se puede si o si el fxaa que es el unico que se puede activar.

Eso depende del juego, normalmente de forma externa (como con el catalyst ese) puedes forzar un AA superior al del juego base, yo con este Xenoverse he intentado con Nvidia Inspector (similar a catalyst) forzar algún AA superior a la chapuza de FXAA que incluye pero no me funciona, igual a ti si te funciona, solo prueba a hacerlo, notaras facilmente si ha funcionado o no.

Yo la única forma que he conseguido de quitar los dientes de sierra es mediante downsampling con Nvidia DSR, yo lo tengo puesto el juego a 3096x1928 y se ve fenomenal. Puedes probar este método, aunque no se si con AMD tienes alguna opcion similar, siempre puedes probar con Gedosato.

Salu2.
TantioKun escribió:Alguien me puede decir porque nunca me conecta a los servidores?? :(

No eres el unico, simplemente esque son una putisima mierda.
Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD

Por que demonios no explican que existen estas cosas? El juego gana mucho, muchisimo, sabiendo estas 3 cosas
rheed escribió:Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD

Por que demonios no explican que existen estas cosas? El juego gana mucho, muchisimo, sabiendo estas 3 cosas

En el street fighter 4 también están todas esas cosas y tampoco te lo explican demasiado.
XD
BlacXnight escribió:
rheed escribió:Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD

Por que demonios no explican que existen estas cosas? El juego gana mucho, muchisimo, sabiendo estas 3 cosas

En el street fighter 4 también están todas esas cosas y tampoco te lo explican demasiado.
XD


En el street fighter lo explican si vas a hacer los desafios avanzados. Y aqui con la poca cosa que hay y que es un juego mucho mas estrategico y de gestion de recursos estas dos cosas ayudan muchisimo.

Cuando un tio se cubre si empiezas el combo y ves que bloquea puedes hacer vanish a su espalda y clavarle un combo/ultimate que se lo come a menos que salga por patas

De hecho la mayoria de gente que juega online ni sabe que es el jump cancel, ni el vanish ni el dash para continuar combos, que te permite pasar de combos de 10-15 golpes a 25-30 facil
Llevo jugando al street fighter desde que salió en Xbox en el 2008 o 2009 y te aseguro que no te dicen como se hacen los kara-throws, ni los option select, ni los plinks, ni los fadc. Eso sí, para completar los desafíos tienes que hacerlos. Pero el como lo aprendas es cosa tuya. En mi caso me enseñó a hacerlos un amigo que llevaba jugando a los street fighter desde el 2 o 3 en ámbito nacional.
rheed escribió:Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD

Por que demonios no explican que existen estas cosas? El juego gana mucho, muchisimo, sabiendo estas 3 cosas


El problema es que la gente solo aporrea las magias y luego dicen "que basura de juego", el otro dia me meti con mi freezer en combate eterno, en la primera me ganaron facil nada mas que aporreando magias, despues cuando vi que todos iban de ese rollo los rebente a ostias y se largaron, incluso uno que solo hacia el super golpe electrico mas la nueva habilidad de volar y ser invulnerable me llamo noob por toda la cara porque decia que solo le hacia combos larguisimos xD.
Gaunt escribió:
El problema es que la gente solo aporrea las magias y luego dicen "que basura de juego", el otro dia me meti con mi freezer en combate eterno, en la primera me ganaron facil nada mas que aporreando magias, despues cuando vi que todos iban de ese rollo los rebente a ostias y se largaron, incluso uno que solo hacia el super golpe electrico mas la nueva habilidad de volar y ser invulnerable me llamo noob por toda la cara porque decia que solo le hacia combos larguisimos xD.


La mayoria de magias son sumamente faciles de esquivar, son lo que mejor funciona contra la IA pero contra humanos es mas facil reventarlos a melee. De hecho yo encuentro mejor el Kaioken que el SSJ. Y lo peor que puedes encontrarte en el online son Majin male, aguantan muchisimo y con la super armor no se les rompen los combos, te los comes y te hacen un cristo
Estoy atascado en la PQ 19 "Entrenemos", el problema que tengo es para sacar los requerimientos ocultos.

Segun he leido por ahí, el tema está en vencer primero a Trunks antes que a Vegeta y a Goku antes que a Gohan... ok, imagino que el como acabes con Piccolo dará igual.

Pues lo he hecho como unas 10 veces y nada, se acaba la misión y no sucece nada (por lo que he leido revive Gohan o algo así).

Es cosa del RNG del juego o estoy haciendo algo mal?

PD: Aprovecho para una pregunta de noob total, se pueden repetir las misiones principales? tengo entendido que si, pero no se donde esta la opción... [tomaaa]
Cyric escribió:Estoy atascado en la PQ 19 "Entrenemos", el problema que tengo es para sacar los requerimientos ocultos.

Segun he leido por ahí, el tema está en vencer primero a Trunks antes que a Vegeta y a Goku antes que a Gohan... ok, imagino que el como acabes con Piccolo dará igual.

Pues lo he hecho como unas 10 veces y nada, se acaba la misión y no sucece nada (por lo que he leido revive Gohan o algo así).

Es cosa del RNG del juego o estoy haciendo algo mal?

PD: Aprovecho para una pregunta de noob total, se pueden repetir las misiones principales? tengo entendido que si, pero no se donde esta la opción... [tomaaa]


La pq no recuerdo, para repetir principales tienes que entrar en la sala del tiempo, el edificio central del jardin.
rheed escribió:
BlacXnight escribió:
rheed escribió:Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD

Por que demonios no explican que existen estas cosas? El juego gana mucho, muchisimo, sabiendo estas 3 cosas

En el street fighter 4 también están todas esas cosas y tampoco te lo explican demasiado.
XD


En el street fighter lo explican si vas a hacer los desafios avanzados. Y aqui con la poca cosa que hay y que es un juego mucho mas estrategico y de gestion de recursos estas dos cosas ayudan muchisimo.

Cuando un tio se cubre si empiezas el combo y ves que bloquea puedes hacer vanish a su espalda y clavarle un combo/ultimate que se lo come a menos que salga por patas

De hecho la mayoria de gente que juega online ni sabe que es el jump cancel, ni el vanish ni el dash para continuar combos, que te permite pasar de combos de 10-15 golpes a 25-30 facil


Pues ya que estás anímate a explicarlas un poco, sobretodo lo del "jump cancel", porque no estoy seguro de si sé hacerlo o no :)

El "vanish" (desvnecimiento) es cuando desapareces y te teletransportas, supongo. El "dash" siempre ha sido deslizarse por los suelos en un gesto espontáneo, pero no me ha salido nunca algo así que yo recuerde. Pero lo del "jump cancel" (¿interrupción del salto?) me tiene intrigado.

Yo una cosa que descubrí, y que me es muy útil, es que si aprietas "LB + A" desciendes como cuando aprietas la seta izquierda, pero me resulta más cómodo mientas peleas.
Zaxxon escribió:Pues ya que estás anímate a explicarlas un poco, sobretodo lo del "jump cancel", porque no estoy seguro de si sé hacerlo o no :)

El "vanish" (desvnecimiento) es cuando desapareces y te teletransportas, supongo. El "dash" siempre ha sido deslizarse por los suelos en un gesto espontáneo, pero no me ha salido nunca algo así que yo recuerde. Pero lo del "jump cancel" (¿interrupción del salto?) me tiene intrigado.

Yo una cosa que descubrí, y que me es muy útil, es que si aprietas "LB + A" desciendes como cuando aprietas la seta izquierda, pero me resulta más cómodo mientas peleas.


Basicamente cuando estas haciendo un combo, sea de golpes, o en medio de una habilidad que gasta ki, si apretas el boton de salto ( A en xbox ) haces un vanish a la espalda de tu contrincante ( y no gasta resistencia ), pero si ademas pulsas una direccion, el personaje para su combo y salta, pudiendo esquivar o cambiar de posicion

Adicionalmente, cuando realizas un golpe que envia lejos a tu enemigo ( la embestida por ejemplo ) y pulsas el boton de salto, el personaje lo sigue, pudiendo enlazar y realizar una secuencia de golpes diferente.

Vamos que podrias hacer:

Golpe golpe, teleport a la espalda, golpe golpe, embestida, dash follow, golpe golpe golpe, remate de combo Ki

Y si tu remate final es un golpe fuerte que estampa contra el suelo o lo hace saltar en el aire, puedes seguir el combo. Si tu enemigo tiene una rotura de guardia, o no tiene ki o resistencia, le puedes clavar facilmente 40-50 golpes y ventilarte media barra de vida

Esto es precisamente divertido para la gente que se mete SSJ y se le acaba el ki y no puede usar habilidades de evasion o esta sin resistencia. Si lo combinas con un Kaioken (para tener vanish infinitos un rato) o una posicion que te suba el daño le dejas de cuadros al otro
rheed escribió:
Zaxxon escribió:Pues ya que estás anímate a explicarlas un poco, sobretodo lo del "jump cancel", porque no estoy seguro de si sé hacerlo o no :)

El "vanish" (desvnecimiento) es cuando desapareces y te teletransportas, supongo. El "dash" siempre ha sido deslizarse por los suelos en un gesto espontáneo, pero no me ha salido nunca algo así que yo recuerde. Pero lo del "jump cancel" (¿interrupción del salto?) me tiene intrigado.

Yo una cosa que descubrí, y que me es muy útil, es que si aprietas "LB + A" desciendes como cuando aprietas la seta izquierda, pero me resulta más cómodo mientas peleas.


Basicamente cuando estas haciendo un combo, sea de golpes, o en medio de una habilidad que gasta ki, si apretas el boton de salto ( A en xbox ) haces un vanish a la espalda de tu contrincante ( y no gasta resistencia ), pero si ademas pulsas una direccion, el personaje para su combo y salta, pudiendo esquivar o cambiar de posicion

Adicionalmente, cuando realizas un golpe que envia lejos a tu enemigo ( la embestida por ejemplo ) y pulsas el boton de salto, el personaje lo sigue, pudiendo enlazar y realizar una secuencia de golpes diferente.

Vamos que podrias hacer:

Golpe golpe, teleport a la espalda, golpe golpe, embestida, dash follow, golpe golpe golpe, remate de combo Ki

Y si tu remate final es un golpe fuerte que estampa contra el suelo o lo hace saltar en el aire, puedes seguir el combo. Si tu enemigo tiene una rotura de guardia, o no tiene ki o resistencia, le puedes clavar facilmente 40-50 golpes y ventilarte media barra de vida

Esto es precisamente divertido para la gente que se mete SSJ y se le acaba el ki y no puede usar habilidades de evasion o esta sin resistencia. Si lo combinas con un Kaioken (para tener vanish infinitos un rato) o una posicion que te suba el daño le dejas de cuadros al otro


Muy interesante, gracias. Creo que lo voy a anotar en un txt para consultarlo hasta que tenga todo bien identificado ;)

Me han salido la mayoría de esas cosas, aunque sin terminar de controlarlo todo a conciencia. Por ejemplo la única embestida que se hacer es volar rápido y parábolicamente hacia el enemigo, empezar golpes suaves hasta que el fulano sale despedido y automáticamente mi personaje se teletransporta al punto de llegada, le atiza, y así consecutivamente hasta que lo manda al suelo. Va a haber que practicar más aún, sobretodo para lograr esos combos tan largos que dices.

"Kaioken (para tener vanish infinitos un rato)" No sabía que el kaioken facilitaba eso :D Mola.

Por cierto, una duda sobre los personajes de alquiler para formar equipos. He visto que ellos también tienen su propia ficha de estadísticas (aunque siempre están a cero incluso después de haberlos llevado a batallar) pero lo más curioso es que tambén tienen su propio panel de Maestros, ¿de qué va eso?
Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial

El juego es simple, si, pero con las 2 variaciones de combos, vanish, dashes, y cantidad de habilidades que hay puedes hacer bastantes cosas
rheed escribió:Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial

El juego es simple, si, pero con las 2 variaciones de combos, vanish, dashes, y cantidad de habilidades que hay puedes hacer bastantes cosas


pues el perseguir después de lanzarlo en este juego a mi no me sale...encadenar combos a veces me cuesta la vida...si consigo 30 golpes puedo dar gracias al cielo...no se como algunos son capaces de cascar más de 200 como he visto en las estadísticas.
m4x1m0 escribió:
rheed escribió:Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial

El juego es simple, si, pero con las 2 variaciones de combos, vanish, dashes, y cantidad de habilidades que hay puedes hacer bastantes cosas


pues el perseguir después de lanzarlo en este juego a mi no me sale...encadenar combos a veces me cuesta la vida...si consigo 30 golpes puedo dar gracias al cielo...no se como algunos son capaces de cascar más de 200 como he visto en las estadísticas.


No puedes hacer 2 veces seguidas el mismo tipo de vanish, es decir, no puedes hacer 2 vanish o 2 dash follows

Vanish = Teleport a la espalda
Dash follow = cuando envias lejos a uno de una embestida, que el personaje sale disparado hacia delante con aura azul como cuando vuelas

Pero si puedes intercambiarlos, y si tienes suficiente ki colar combos entre medio

Mi record han sido 60 golpes o asi, pero vamos que tengo nivel 20 y habilidades caca, fijo que mas adelante con mejor equipo y mas practica hago mas. Aparte piensa que 200 golpes cuando juegas con mas gente es facil xk el contador se combina entre todos
m4x1m0 escribió:
rheed escribió:Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial

El juego es simple, si, pero con las 2 variaciones de combos, vanish, dashes, y cantidad de habilidades que hay puedes hacer bastantes cosas


pues el perseguir después de lanzarlo en este juego a mi no me sale...encadenar combos a veces me cuesta la vida...si consigo 30 golpes puedo dar gracias al cielo...no se como algunos son capaces de cascar más de 200 como he visto en las estadísticas.


Algunas veces jugando online el juego se queda medio pillado, y sigues en la partida pero ves a todos los enemigos controlados por la IA quietos y hasta que el otro jugador no los mate no puedes seguir la PQ, el caso es que les puedes pegar y el combo va subiendo, lo acabo de comprobar y por lo visto asi hice uno de 239
rheed escribió:Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial

El juego es simple, si, pero con las 2 variaciones de combos, vanish, dashes, y cantidad de habilidades que hay puedes hacer bastantes cosas


Sí, a veces también hago lo de volar y zumbarle con el golpe fuerte, lo manda a tomar por culo, está bien para despejar momentáneamente la zona cuando hay varios enemigos juntos.

A mí no me parece un juego simple. Es mi primer dragon ball y me gusta mucho, aunque tiene cosas que odio y que si las modificasen sería perfecto. No soporto las paredes virtuales, lo odio a muerte, es como estar encerrado en un cubo invisible. No han sido pocas las veces que me han dado de hostias o que incluso he perdido por culpa de ir a hacer un giro o esquivar golpes y encontrarme que tenía la pared a dos centímetros y.... zasca!! XD Tendrían que ser escenarios mucho más grandes, por problemas de rendimiento o memoria no será, porque el juego no tiene tanta chicha gráfica como para ser recortado por esa razón. Al menos si se vieran siempre las paredes de manera sutil, aunque estropée el paisaje, no pasarían estas cosas.

Otra cosa que me jode es la ciudad dividida en 3 partes y en la que ni puedes volar rápido. También me ha ocurrido que enseguida obtienes trajes caros y buenos, y se pierde el proceso de tener que ir mejorando la vestimenta progresivamente, con lo que enseguida se te quitan las ganas de comprar todos trajes intermedios, al final los vas comprando pero por puro coleccionismo. Y otra cosa que me molesta es que no incluyan la previsualización de la prenda antes de comprarla.

También podrían haber incluído un pequeño icono o avatar al lado de cada habilidad aprendida, correspondiente al maestro o personaje que te la ha enseñado, muchas veces he querido retomar la enseñanza de un maestro que hace mucho que no veo y he olvidado cuál es el nombre de sus habilidades. Esto es especialmente molesto cuando tienes un montón de ellas y no sabes quién te dió cuál.

Salvo alguna otra cosa negativa que me dejaré en el tintero, el resto me parece una gozada de juego. Espero que le vayan metiendo más personajes, echo de menos a Dabra, Babidi, Spopovich y compañía, etc. o sea, la etapa de los magins. También al Dr. Gero y los otros androides ausentes.
rheed escribió:
No puedes hacer 2 veces seguidas el mismo tipo de vanish, es decir, no puedes hacer 2 vanish o 2 dash follows



si se puede.

Con el saiyan,cuadradox5,triangulox2 hasta el infinito.
Simple no es...lo que pasa es que es fácil rajar de él bajo la excusa de "lo he probado en casa de un amigo" pero no argumentar o al menos declarar, cuales son los defectos que lo convierten en una mierda suprema.

Le faltan cosas que es cierto que son inexplicables que no estén...mayor destrucción, choques de kames y demás...pero sin haber prbado los raging blast ni las mierdas ultimas que salieron en ps3 (que eso ni es dragon ball ni es náh), me está gustando que el juego sea tan exigente (aun no he llegado a la IA spammer...quizás después me cague en sus muertos).

quitando los modos historia de los otros DB, los juegos eran cortos de cojones...este en cambio es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo a rabiar...nada más que por su nivel de exigencia ye horas que hay que echarle, el dinero está bien invertido.
danox escribió:
rheed escribió:
No puedes hacer 2 veces seguidas el mismo tipo de vanish, es decir, no puedes hacer 2 vanish o 2 dash follows



si se puede.

Con el saiyan,cuadradox5,triangulox2 hasta el infinito.


Me refiero en el mismo combo, es decir, golpe, teleport, golpe, teleport. Puedes hacer golpe, teleport, golpe, dash, golpe, teleport
A mi lo que me desconcierta es la dificultad. Me lo he pasado entero y ha sido increíble, he jugado a casi todos los dragon Ball desde hace mucho tiempo y no voy a comentar los defectos y virtudes del juego porque ya están todos comentados. Lo que no entiendo es que la batalla final me la pasara como el que se está pasando el tutorial del juego, no me quito nada de vida, en cambio en algunas otras misiones del juego anteriores, la dificultad si fue muy elevada y me obligaron a subir de nivel con las secundarias.
rheed escribió:
danox escribió:
rheed escribió:
No puedes hacer 2 veces seguidas el mismo tipo de vanish, es decir, no puedes hacer 2 vanish o 2 dash follows



si se puede.

Con el saiyan,cuadradox5,triangulox2 hasta el infinito.


Me refiero en el mismo combo, es decir, golpe, teleport, golpe, teleport. Puedes hacer golpe, teleport, golpe, dash, golpe, teleport


no,si te entiendo.
Con la combinacion que te he dicho se pueden hacer teleports de esos que no consumen ki,todos los que el rival te deje.
¿aun no han metido ningun mod ni nada para la banda sonora original no?
2014 respuestas