ONiZ escribió:Yo creo que contaran la de los maestros, siguen siendo misiones paralelas.
battman80 escribió:Al final a la chita callando, vaya caricia de Bandai a los usuarios de PC no? Porque lo del DLC numero 1 ha sido "exclusiva" temporal en PC, aunque solo para los que teneis el season .
Parece ser que minimo una semana antes que todos los demas. O se les ha colado, o alguien debe estar muy contento y muy sorprendido con la acogida del juego en la plataforma.
Gaunt escribió:battman80 escribió:Al final a la chita callando, vaya caricia de Bandai a los usuarios de PC no? Porque lo del DLC numero 1 ha sido "exclusiva" temporal en PC, aunque solo para los que teneis el season .
Parece ser que minimo una semana antes que todos los demas. O se les ha colado, o alguien debe estar muy contento y muy sorprendido con la acogida del juego en la plataforma.
Yo diria sin miedo a equivocarme que este juego ha venido mucho mas en pc que en consola, que tenga el precio mas reducido y ademas 60fps en vez de 30 para mi son factores que hacen que quien tenga un pc que lo mueva se lo pille en esta plataforma.
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe como se desbloquea la mision 37 Guerrero Pothala? Me he pasado la historia pero no me sale..
Knightley escribió:Lo de los maestros como va, primero te haces todas las misiones de uno y después de otro no? Gracias
ONiZ escribió:Yo tengo hecho el de Freezer y estoy haciendo el de Goku ahora, supongo que sera solo para Bills.
¿Alguien puede confirmarme si el traje de Devilman tiene guantes?, no me sale ni en la tienda ni en la misión de la ropa de este, que llevare unos 30 intentos o más xD
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe como se desbloquea la mision 37 Guerrero Pothala? Me he pasado la historia pero no me sale..
Parritron escribió:Busca por la ciudad a personajes canónicos con una interrogación azul. Seguro que te habrás saltado alguno y estos tienen misiones secundarias "especiales" por "especialmente chungas". Si las completas desbloquearás nuevas secundarias, entre ellas la 37.
JyL escribió:Haciendo la 36 creo... ahi te dan a vegetto.
xtreme33 escribió:Hola, alguien me podria decir si se pueden intercambiar objetos entre usuarios? Estoy farmeando varias indumentarias y me gustaria poder cambiar con alguien las que tengo repetidas: botas de vegetto, botas de bills, pecho de broly... Si se puede y le interesa a alguien decidmelo.
xtreme33 escribió:Hola, alguien me podria decir si se pueden intercambiar objetos entre usuarios? Estoy farmeando varias indumentarias y me gustaria poder cambiar con alguien las que tengo repetidas: botas de vegetto, botas de bills, pecho de broly... Si se puede y le interesa a alguien decidmelo.
¿alguien sabe como demonios derroto a miraa la segunda vez que peleas con el?
Es que no entiendo, le pego y es como si se cubriera, aunque le salte detras y le pille golpeando a veces es como si se cubriera igualmente. ¿como se evita eso? soy lvl 29
D0NV1T0 escribió:¿alguien sabe como demonios derroto a miraa la segunda vez que peleas con el?
Es que no entiendo, le pego y es como si se cubriera, aunque le salte detras y le pille golpeando a veces es como si se cubriera igualmente. ¿como se evita eso? soy lvl 29
Gaunt escribió:battman80 escribió:Al final a la chita callando, vaya caricia de Bandai a los usuarios de PC no? Porque lo del DLC numero 1 ha sido "exclusiva" temporal en PC, aunque solo para los que teneis el season .
Yo diria sin miedo a equivocarme que este juego ha venido mucho mas en pc que en consola, que tenga el precio mas reducido y ademas 60fps en vez de 30 para mi son factores que hacen que quien tenga un pc que lo mueva se lo pille en esta plataforma.
Lordju escribió:Hola,a lo mejor ya se ha respondido pero... se puede editar tu personaje una vez creado? Me refiero a cambiar forma de pelo color etc.
gracias
Jony ReyeS escribió:buenas, tengo una duda acerca del AA. Si en las opciones graficas del juego NO activo el fxaa pero en el catalyst control center de AMD tengo que siempre ponga MSAAx2 y que anule la configuracion que ponga en el juego, se ve el juego con el msaax2?
o al no llevar el juego de por si la opcion del msaa solo se puede si o si el fxaa que es el unico que se puede activar.
TantioKun escribió:Alguien me puede decir porque nunca me conecta a los servidores??
rheed escribió:Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD
Por que demonios no explican que existen estas cosas? El juego gana mucho, muchisimo, sabiendo estas 3 cosas
BlacXnight escribió:rheed escribió:Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD
Por que demonios no explican que existen estas cosas? El juego gana mucho, muchisimo, sabiendo estas 3 cosas
En el street fighter 4 también están todas esas cosas y tampoco te lo explican demasiado.
rheed escribió:Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD
Gaunt escribió:
El problema es que la gente solo aporrea las magias y luego dicen "que basura de juego", el otro dia me meti con mi freezer en combate eterno, en la primera me ganaron facil nada mas que aporreando magias, despues cuando vi que todos iban de ese rollo los rebente a ostias y se largaron, incluso uno que solo hacia el super golpe electrico mas la nueva habilidad de volar y ser invulnerable me llamo noob por toda la cara porque decia que solo le hacia combos larguisimos xD.
Cyric escribió:Estoy atascado en la PQ 19 "Entrenemos", el problema que tengo es para sacar los requerimientos ocultos.
Segun he leido por ahí, el tema está en vencer primero a Trunks antes que a Vegeta y a Goku antes que a Gohan... ok, imagino que el como acabes con Piccolo dará igual.
Pues lo he hecho como unas 10 veces y nada, se acaba la misión y no sucece nada (por lo que he leido revive Gohan o algo así).
Es cosa del RNG del juego o estoy haciendo algo mal?
PD: Aprovecho para una pregunta de noob total, se pueden repetir las misiones principales? tengo entendido que si, pero no se donde esta la opción...
rheed escribió:BlacXnight escribió:rheed escribió:Yo pensando que el juego era simple a mas o no poder, hasta que ayer me entero que existe el jump/dash cancel, los vanish en medio de un combo y los follow up en embestidas xD
En el street fighter 4 también están todas esas cosas y tampoco te lo explican demasiado.
En el street fighter lo explican si vas a hacer los desafios avanzados. Y aqui con la poca cosa que hay y que es un juego mucho mas estrategico y de gestion de recursos estas dos cosas ayudan muchisimo.
Cuando un tio se cubre si empiezas el combo y ves que bloquea puedes hacer vanish a su espalda y clavarle un combo/ultimate que se lo come a menos que salga por patas
De hecho la mayoria de gente que juega online ni sabe que es el jump cancel, ni el vanish ni el dash para continuar combos, que te permite pasar de combos de 10-15 golpes a 25-30 facil
Zaxxon escribió:Pues ya que estás anímate a explicarlas un poco, sobretodo lo del "jump cancel", porque no estoy seguro de si sé hacerlo o no
El "vanish" (desvnecimiento) es cuando desapareces y te teletransportas, supongo. El "dash" siempre ha sido deslizarse por los suelos en un gesto espontáneo, pero no me ha salido nunca algo así que yo recuerde. Pero lo del "jump cancel" (¿interrupción del salto?) me tiene intrigado.
Yo una cosa que descubrí, y que me es muy útil, es que si aprietas "LB + A" desciendes como cuando aprietas la seta izquierda, pero me resulta más cómodo mientas peleas.
rheed escribió:Zaxxon escribió:Pues ya que estás anímate a explicarlas un poco, sobretodo lo del "jump cancel", porque no estoy seguro de si sé hacerlo o no
El "vanish" (desvnecimiento) es cuando desapareces y te teletransportas, supongo. El "dash" siempre ha sido deslizarse por los suelos en un gesto espontáneo, pero no me ha salido nunca algo así que yo recuerde. Pero lo del "jump cancel" (¿interrupción del salto?) me tiene intrigado.
Yo una cosa que descubrí, y que me es muy útil, es que si aprietas "LB + A" desciendes como cuando aprietas la seta izquierda, pero me resulta más cómodo mientas peleas.
Basicamente cuando estas haciendo un combo, sea de golpes, o en medio de una habilidad que gasta ki, si apretas el boton de salto ( A en xbox ) haces un vanish a la espalda de tu contrincante ( y no gasta resistencia ), pero si ademas pulsas una direccion, el personaje para su combo y salta, pudiendo esquivar o cambiar de posicion
Adicionalmente, cuando realizas un golpe que envia lejos a tu enemigo ( la embestida por ejemplo ) y pulsas el boton de salto, el personaje lo sigue, pudiendo enlazar y realizar una secuencia de golpes diferente.
Vamos que podrias hacer:
Golpe golpe, teleport a la espalda, golpe golpe, embestida, dash follow, golpe golpe golpe, remate de combo Ki
Y si tu remate final es un golpe fuerte que estampa contra el suelo o lo hace saltar en el aire, puedes seguir el combo. Si tu enemigo tiene una rotura de guardia, o no tiene ki o resistencia, le puedes clavar facilmente 40-50 golpes y ventilarte media barra de vida
Esto es precisamente divertido para la gente que se mete SSJ y se le acaba el ki y no puede usar habilidades de evasion o esta sin resistencia. Si lo combinas con un Kaioken (para tener vanish infinitos un rato) o una posicion que te suba el daño le dejas de cuadros al otro
rheed escribió:Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial
El juego es simple, si, pero con las 2 variaciones de combos, vanish, dashes, y cantidad de habilidades que hay puedes hacer bastantes cosas
m4x1m0 escribió:rheed escribió:Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial
El juego es simple, si, pero con las 2 variaciones de combos, vanish, dashes, y cantidad de habilidades que hay puedes hacer bastantes cosas
pues el perseguir después de lanzarlo en este juego a mi no me sale...encadenar combos a veces me cuesta la vida...si consigo 30 golpes puedo dar gracias al cielo...no se como algunos son capaces de cascar más de 200 como he visto en las estadísticas.
m4x1m0 escribió:rheed escribió:Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial
pues el perseguir después de lanzarlo en este juego a mi no me sale...encadenar combos a veces me cuesta la vida...si consigo 30 golpes puedo dar gracias al cielo...no se como algunos son capaces de cascar más de 200 como he visto en las estadísticas.
rheed escribió:Esa es la embestida basica del combo, pero a parte si pulsas Y y B ( Ki y golpe fuerte ) lanzas un golpe fuerte que embiste y lanza lejos al enemigo, si pulsas luego A haces un dash follow y el combo que hagas despues es totalmente diferente del combo normal, el flojo empuja hacia adelante y el fuerte levanta al enemigo, con lo cual puedes seguir luego con otro dash combo o colarle un especial
rheed escribió:
No puedes hacer 2 veces seguidas el mismo tipo de vanish, es decir, no puedes hacer 2 vanish o 2 dash follows
danox escribió:rheed escribió:
No puedes hacer 2 veces seguidas el mismo tipo de vanish, es decir, no puedes hacer 2 vanish o 2 dash follows
si se puede.
Con el saiyan,cuadradox5,triangulox2 hasta el infinito.
rheed escribió:danox escribió:rheed escribió:
si se puede.
Con el saiyan,cuadradox5,triangulox2 hasta el infinito.
Me refiero en el mismo combo, es decir, golpe, teleport, golpe, teleport. Puedes hacer golpe, teleport, golpe, dash, golpe, teleport