Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

@Parritron , gracias por no tomartelo a mal, que no queria parecer ofensivo pero por estos foros a veces todo se toma a malas. Si rondas los 30 eres un chaval, disfrutalos [beer] [+risas] , no digo mas.

Y en efecto, has cometido un pequeño error al intentar hacer al personaje bueno en todo, porque el que mucho abarca, poco aprieta. A no ser claro que domines todas las facetas posibles del juego y seas un hacha combinando el cuerpo a cuerpo, combos, encadenado con los super ataques y demas.

Por ejemplo en el caso del personaje centrado en melee que hice, en el tipo de misiones que comentas donde dos o tres ssj2 toca cojones no paran de agobiarte con los kames, mi estrategia es volar sin parar [+risas] lanzarme contra uno, soltarle un combo rapido y vuelta a repetir. Es pesado, es largo, es cansino, pero asi te los cargas al final, con un personaje que encajandoles 10-20 golpes en un combo, incluso aunque se cubran, les baja un cuarto de barra de vida.

Creo que hacer este tipo de misiones a solas, con un personaje que vive de su super ataque de ki, seria mas jodido, porque simplemente no te van a dejar lanzarlo la mitad de las veces.

Solo es un ejemplo. Yo a uno de los personajes ya le he cambiado el reparto de puntos tres veces, teniendolo en maximo nivel, para experimentar, y ver como la forma en que repartes estos puntos influye y mucho en los resultados que obtienes, ademas de que debes repartirlos en funcion de como juegues tu. Yo tiro muchisimo de la estamina, asi que potencio mucho la resistencia durante el desarroyo del personaje. Y dejo muy de lado el Ki porque prefiero la certeza de engancharlos cuerpo a cuerpo que jugarmela con ataques que pueden fallar.

Tengo otros personajes basados en el Ki por supuesto, es lo genial de este juego para los que nos gusta este toque rpg que da tanta profundidad y rejugabilidad con la creacion de personajes y su desarrollo.

Lo que mas trataba de decir es que no se puede jugar a este juego sin tener claro en la mente que es un juego de desarrollo de personajes con un toque muy rpg en cuanto al peso de los stats y el sistema de misiones/mazmorras/raids o como se quiera llamar. Y que si el maximo nivel de un personaje plenamente desarrollado es 80, no puede uno andar por los foros quejandose de dificultad o furstracion con personajes de nivel 14, 20 o 40. Que en este hilo hay muchas quejas basadas en eso. Por eso comentaba lo de no entender siquiera como se juega.

Es evidente que hay misiones que son directamente imposibles con personajes de X nivel, porque estan pensadas para superarse a partir de cierto nivel muy por encima. Las misiones secundarias y la clasificacion por estrellas tampoco estan de adorno, cosa que muchos obvian.

Tengo la sensacion desde el primer dia de que muchos compañeros sencillamente no saben a que estan jugando.
Y eso me duele un poco, o me disgusta, porque al margen de los fallos y las carencias en un juego que es la base de una futura serie de entregas, con estudio nuevo respecto de los anteriores, y una propuesta de juego diferente tambien, encuentro que como "juego de dragon ball" es lo mejor que se ha hecho en mucho pero que mucho tiempo. Y aunque preferiria que fuese el doble de completo y de brillante tecnicamente, entiendo el valor que tiene este producto, y me parece que es muy bueno, y que es una lastima que buena parte de las quejas que recibe sean fruto de lo que parece ser una ignorancia absoluta acerca de qué juego se ha comprado o se está jugando.

Pero decir cosas como que el juego "te obliga" a hacer tal cosa a partir de determinado momento...pues yo no veo que te obligue a nada, mas que a subir al nivel adecuado, farmeando misiones repetidamente si es necesario, ese es el sistema de juego propuesto, y luego, como todo juego, un minimo de habilidad con la jugabilidad. No podemos pensar que somos la polla y el juego va mal, y luego ir a youtube y ver que alguien hace un combo de 200 golpes por ejemplo con el que revienta de una sentada a un enemigo que al mismo nivel a nosotros nos ha costado 4 horas y 20 intentos. ¿Me explico? El juego tiene una serie de fallos y carencias objetivos que son obvios y plenamente criticables, y luego tiene un grupo de jugadores en torno a él, que como digo, da la sensacion de que no acaban de entender a que estan jugando, ni se lo plantean, ni se lo han planteado.

Simplemente, "si intento hacer tal cosa y no puedo a mi manera, el juego esta mal y algo falla". Y no creo que sea asi, eso es todo [+risas] . [beer]
Se sabe ya como va el tema del pack de música que se estaba haciendo para cambiarlas?por cierto ya puedo reclutar personajes para las misiones secundarias pagándole,veo sus estadísticas nada mas,no veo ninguna opción para pagarles
Dos preguntas sobre las misiones secundarias:

1. ¿Cuales son las otras dos condiciones de victoria de la misión 49? Me la he pasado hasta en rango S y no me salen esas condiciones. En esta misión puedes desbloquear el big bang kamehameha, y lo quiero [mamaaaaa]

2. No me aparecen más misiones secundarias a partir de la 49. Como desbloqueo las siguientes? Me he pasado el modo historia, y aun asi no me han salido. ¿Cómo las desbloqueasteis vosotros?

Salu2!2
[-jorge-] escribió:Dos preguntas sobre las misiones secundarias:

1. ¿Cuales son las otras dos condiciones de victoria de la misión 49? Me la he pasado hasta en rango S y no me salen esas condiciones. En esta misión puedes desbloquear el big bang kamehameha, y lo quiero [mamaaaaa]

2. No me aparecen más misiones secundarias a partir de la 49. Como desbloqueo las siguientes? Me he pasado el modo historia, y aun asi no me han salido. ¿Cómo las desbloqueasteis vosotros?

Salu2!2

1. 49. Revuelta Saiyan
*Raditz y Nappa deben sobrevivir
*Derrota a Vegito
Aquí tienes todas, no se si estaran bien la verdad.

2. Creo recordar que era pasándose el extra de modo historia, consiguiendo los 5 cristales temporales.
ONiZ escribió:
[-jorge-] escribió:Dos preguntas sobre las misiones secundarias:

Salu2!2

1. 49. Revuelta Saiyan
*Raditz y Nappa deben sobrevivir
*Derrota a Vegito
Aquí tienes todas, no se si estaran bien la verdad.

2. Creo recordar que era pasándose el extra de modo historia, consiguiendo los 5 cristales temporales.

Llevo como 10 veces y he conseguido las otras dos habilidades, pero no me da el big bang Kamehameha [buuuaaaa]
No sé si pillarlo, me estanqué en el budokai 3 y los demás no me han gustado nada, lo que pasa que éste me está llamando bastante. Es cómodo jugarlo con el mando de 360?
crowlowery escribió:No sé si pillarlo, me estanqué en el budokai 3 y los demás no me han gustado nada, lo que pasa que éste me está llamando bastante. Es cómodo jugarlo con el mando de 360?

No es que sea cómodo, es que es imprescindible el mando de xbox 360 o cualquier otro
eljefazito escribió:
crowlowery escribió:No sé si pillarlo, me estanqué en el budokai 3 y los demás no me han gustado nada, lo que pasa que éste me está llamando bastante. Es cómodo jugarlo con el mando de 360?

No es que sea cómodo, es que es imprescindible el mando de xbox 360 o cualquier otro

Gracias por la respuesta, lo decía porque es el mando que utilizo en PC por el tema de ser inalámbrico (con el adaptador de microsoft), y salvo en los de lucha (como es éste caso) es el más cómodo para mi gusto
pecneyst escribió:Se sabe ya como va el tema del pack de música que se estaba haciendo para cambiarlas?por cierto ya puedo reclutar personajes para las misiones secundarias pagándole,veo sus estadísticas nada mas,no veo ninguna opción para pagarles

por aqui https://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/#p7estan haciendo algo,pero esta la cosa muy parada.
La misión que te da trunks delante del torneo de artes marciales es repulsiva.
Acojonante como llueven kames cuando te toca pelear contra Goku, Gohan y Goten.
Encima al ganarte te sueltan algún dialogo todo digno en plan:
-No puedes ganarme
-No, no puedo ganarte si me das una paliza en plan gitano con toda tu familia [+furioso]
Pues ya verás que gracia cuando veas que para seguir el entrenamiento con gohan te pide una habilidad que sale ahí xD

Para mi es la misión más difícil del juego y con diferencia.
La verdad es que es horripilante, pero solo la primera vez porque estás tú solo contra todos. Si te la pasas ya podrás elegir compañeros para que te distraigan a los enemigos y no te hagan 3 VS 1. Hay que armarse de paciencia.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya ha salido el primer DLC con el contenido de GT
hectorevil escribió:Ya ha salido el primer DLC con el contenido de GT

Donde está?? En la tienda de Steam no aparece, igual lo ponen ahora a las 7. Que ha salido en las tiendas digitales de alguna consola???

Y a los que se os atraganta la mision de Trunks y os hace rabiar, un consejo, primero que nada, un personaje de por lo menos nivel 70-75, que tenga una buena puntuacion en supergolpes y al menos 6 slots de ki, os equipais Huracan azul, la parte previa a los 3 cabrones del final es pan comido, de hecho usando el Huracan probablemente os vayais cargando a cada grupo de un solo ataque si los enganchais bien. Cuando llegueis a los 3 mamones del final, no fijeis a ninguno, porque el escenario es pequeño y al intentar huir acaberis yendo contra ellos o sus kames.

Alejaos, sin parar de volar, cuando alguno de ellos os lance un kame, en el momento que lo esquiveis tirad el huracan (entrad a esa parte con el ki cargado a tope) y procurad enganchar el mayor tiempo posible a los dos que tendreis pegados en el culo pegandoos. Estad atentos, porque si os rompen el lanzamiento del huracan, empezaran a avasallaros y tendreis que usar la habilidad defensiva, cualqueira de las explosiones que los manda a tomar por culo vale, y vuelta a empezar. Lo normal, con un buen personaje, es que enganchandolos un par de veces caigan los 3, o al menos dos de ellos, de una sentada. Despues ya, goku ssj3 a solas es pan comido.

Si os impiden hacerlo con exito, volved a intentarlo, en el momento que os dejen lanzar el huracan un par de veces y engancharlos, estan acabados. A mi me ha parecido la manera mas sencilla de pasar la mision a solas sin necesidad de llevar compañias ni siquiera cuando tras la primera vez ya dejan revisitarla con gente.
battman80 escribió:

Donde está?? En la tienda de Steam no aparece, igual lo ponen ahora a las 7. Que ha salido en las tiendas digitales de alguna consola???

Y a los que se os atraganta la mision de Trunks y os hace rabiar, un consejo, primero que nada, un personaje de por lo menos nivel 70-75, que tenga una buena puntuacion en supergolpes y al menos 6 slots de ki, os equipais Huracan azul, la parte previa a los 3 cabrones del final es pan comido, de hecho usando el Huracan probablemente os vayais cargando a cada grupo de un solo ataque si los enganchais bien. Cuando llegueis a los 3 mamones del final, no fijeis a ninguno, porque el escenario es pequeño y al intentar huir acaberis yendo contra ellos o sus kames.

Alejaos, sin parar de volar, cuando alguno de ellos os lance un kame, en el momento que lo esquiveis tirad el huracan (entrad a esa parte con el ki cargado a tope) y procurad enganchar el mayor tiempo posible a los dos que tendreis pegados en el culo pegandoos. Estad atentos, porque si os rompen el lanzamiento del huracan, empezaran a avasallaros y tendreis que usar la habilidad defensiva, cualqueira de las explosiones que los manda a tomar por culo vale, y vuelta a empezar. Lo normal, con un buen personaje, es que enganchandolos un par de veces caigan los 3, o al menos dos de ellos, de una sentada. Despues ya, goku ssj3 a solas es pan comido.

Si os impiden hacerlo con exito, volved a intentarlo, en el momento que os dejen lanzar el huracan un par de veces y engancharlos, estan acabados. A mi me ha parecido la manera mas sencilla de pasar la mision a solas sin necesidad de llevar compañias ni siquiera cuando tras la primera vez ya dejan revisitarla con gente.

Ni idea, a los que teniamos el season pass nos ha actualizado directamente
A mi se me ha actualizado el juego con unos fix, (no tengo el season pass de todas formas) ¿que novedades lleva el DLC?
A mí tampoco me sale el DLC, no sé si no haber comprado el pase de temporada tendrá algo que ver, pfff. Necesito más contenido de historia y secundarias que ya me pasé todas (ahora voy por los objetivos ocultos de las secundarias chungas).

EDIT: He reseteado el personaje siguiendo los consejos del amigo @battman80, lo he estoy haciendo menos todoterreno y más específico para el cuerpo a cuerpo (L48 por ahora, 6 barras de Ki, y mucha resistencia/cuerpo a cuerpo/salud, nada invertido en supergolpes ni superráfagas).

Por otro lado las secundarias me gusta hacerlas casi siempre con los personajes canónicos, dejando para la historia el avatar. Me ha encantado la variedad de personajes en cuanto a estilos de lucha, incluso un mismo personaje tiene varios estilos específicos:

Cada skin de Goku se centra en un estilo de combate, Gogeta SSJ4 tiene un barra de Ki inmensa, Vegetto es todoterreno aunque en el cuerpo a cuerpo se ve que no golpea fuerte, Goku SSJGOD es todo cuerpo a cuerpo al igual que Goku SSJ4... etc. Me encanta la variedad de estilos. Cada personaje se maneja realmente distinto, hasta en la manera de atacar cuerpo a cuerpo. Freezer da ostias muy rápidas mientras que los Bu son superlentos pegando.

No podrán acusar al juego de tener personajes clónicos desde luego, si acaso alguno que podrían haber metido dentro de otro como Freezer 100% que debieron meterlo como transformación de la forma final, o Trunks GT dentro de los Trunks normales y no como personaje a parte.
Z en la primera mision, vamos a por la segunda y ademas ojito que han metido el traje de Devilman y de Popo jojojo y 2 entrenadores nuevos! xD
hectorevil escribió:
battman80 escribió:

Ni idea, a los que teniamos el season pass nos ha actualizado directamente

Pero a ver, os aparece el contenido del DLC? Porque update ha habido para todo el mundo, pero yo leo en internet que el dlc que estaba previsto para este fin de semana, anunciado anteayer en el boletin de PSN, se ha retrasado sin fecha, solo un "pronto". Asi que insisto, a los que teneis el season os sale el contenido del DLC o es falsa alarma y lo unico que habeis visto es el update de 70 y pico megas que hemos visto todos???

EDIT;: OK, confirmadisimo. Pues que mamones no soltarlo suelto y si con el season, como me tocan las narices estas cerdadas para cohartar las compras ^^U. En fin, me pensaré lo del season, pero de momento va a ser que no, no me gusta comprar pases a ojos cerrados.

Me estais haciendo dudar de nuevo.... ¿OS HA SALIDO EL DLC DE GT O NO? Porque por lo que veo en ninguna otra plataforma a los dueños del season pass les ha aparecido el dlc. Si lo que veis son dos siluetas nuevas en el apartado de entrenadores y algun objeto nuevo, eso forma parte del update general para todos, es un update de compatibilidad para el dlc, pero ni significa que tengais el dlc ya.

Luego pregunto de nuevo, para los que teneis el season, teneis ya el contenido de GT del dlc1? Pam, goku pequeño, misiones nuevas o algo que os indique que ya teneis el dlc???????? Gracias
El traje de Devilman xD:

Imagen
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún sitio para comprar el season pass, si me puede mandar MP se lo agradecería ^^
vale, pues ya que nadie lo dice pos os respondo yo a las preguntas. Yo tengo el seasson pass y en las misiones secundarias aparecen 2 nuevas misiones que son las de gt. Acabo de ponerlo ahora y lo he visto, no se si hay patrulla por que no lo he mirado. Asi que eso es en principio
Puto amo el Ten Shin Han de maestro, me ha enseñado de primera habilidad el ataque ese cutre de voleybol y no paro de reirme cada vez que se lo come alguien xD.
Parritron escribió:A mí tampoco me sale el DLC, no sé si no haber comprado el pase de temporada tendrá algo que ver, pfff. Necesito más contenido de historia y secundarias que ya me pasé todas (ahora voy por los objetivos ocultos de las secundarias chungas).

EDIT: He reseteado el personaje siguiendo los consejos del amigo @battman80, lo he estoy haciendo menos todoterreno y más específico para el cuerpo a cuerpo (L48 por ahora, 6 barras de Ki, y mucha resistencia/cuerpo a cuerpo/salud, nada invertido en supergolpes ni superráfagas).

Por otro lado las secundarias me gusta hacerlas casi siempre con los personajes canónicos, dejando para la historia el avatar. Me ha encantado la variedad de personajes en cuanto a estilos de lucha, incluso un mismo personaje tiene varios estilos específicos:

Cada skin de Goku se centra en un estilo de combate, Gogeta SSJ4 tiene un barra de Ki inmensa, Vegetto es todoterreno aunque en el cuerpo a cuerpo se ve que no golpea fuerte, Goku SSJGOD es todo cuerpo a cuerpo al igual que Goku SSJ4... etc. Me encanta la variedad de estilos. Cada personaje se maneja realmente distinto, hasta en la manera de atacar cuerpo a cuerpo. Freezer da ostias muy rápidas mientras que los Bu son superlentos pegando.

No podrán acusar al juego de tener personajes clónicos desde luego, si acaso alguno que podrían haber metido dentro de otro como Freezer 100% que debieron meterlo como transformación de la forma final, o Trunks GT dentro de los Trunks normales y no como personaje a parte.

¿Como has reseteado el personaje?,¿con las dragon ball?,es que quiero resetearlo,pero me sabe mal gastar un deseo en eso....
[PATCH NOTES] March 13, 2015
- DLC1 Released in Seasonpass
- Added data for Dragon Ball GT Pack 1
- Added 2 new Masters (Tien, Yamcha)
- Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
- Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
- Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
- Fixed issue where player could not be revived from downed state
- Fixed Z-Souls
- Server Issues for certain countries made more stable.

Season Pass:
- Added 4 new TP's
- Added 12 new PQ's
- Added 3 new Characters
- Added 5 Additional Costumes
- Added 15 Special Moves

Confirmo que los que tenemos el Season Pass tenemos el nuevo DLC.
Nuevos personajes, misiones de patrulla, misiones paralelas
hectorevil escribió:[PATCH NOTES] March 13, 2015
- DLC1 Released in Seasonpass
- Added data for Dragon Ball GT Pack 1
- Added 2 new Masters (Tien, Yamcha)
- Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
- Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
- Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
- Fixed issue where player could not be revived from downed state
- Fixed Z-Souls
- Server Issues for certain countries made more stable.

Season Pass:
- Added 4 new TP's
- Added 12 new PQ's
- Added 3 new Characters
- Added 5 Additional Costumes
- Added 15 Special Moves

Confirmo que los que tenemos el Season Pass tenemos el nuevo DLC.u
Nuevos personajes, misiones de patrulla, misiones paralelas

Exacto, ya ha salido todo eso, voy a seguir
danox escribió:¿Como has reseteado el personaje?,¿con las dragon ball?,es que quiero resetearlo,pero me sabe mal gastar un deseo en eso....

Mucho más sencillo... Eliminando el que tenía que ya no me gustaba XD.

Lo único que pierdes es el propio personaje, su nivel y sus atributos. Las misiones secundarias, historia principal, objetos que hayas conseguido y demás se conservan, no hay miedo.

Además subir de nivel con el nuevo personaje será mucho más sencillo al por ejemplo jugar una misión de la historia en la que tengas de compañero a un tío fuerte para que no mueras de dos golpes.
Y que pasa que en consolas no ha salido? Somos los primer ???? [mad]

Intento averiguarlo porque mi chica estaba como loca esperandolo para la 360, pero paso de decirle nada ni comprarselo en plan sorpresa y que luego solo lo tengamos en PC. Me asesina [+risas] . Si alguien por casualidad averigua en los proximos minutos si en consolas, aunque sea ps4 o one, los poseedores del season tienen tambien el dlc, que me lo confirme por favor. Gracias.

Y al compañero que pregunta por el reseteo, sí, los puntos se resetean pidiendole el deseo al dragon, que se llama "quiero una segunda oportunidad en la vida" o algo asi. Y te da de golpe todos los puntos que tengas hasta ese momento para que los repartas como gustes.

A mi lo que me da la sensacion con este update es que ahora no es tan facil farmear bolas, llevo un rato y ni siquiera me sale el patrullero, y eso que aun me faltan 2 para las 7. [mad]
Parritron escribió:
danox escribió:¿Como has reseteado el personaje?,¿con las dragon ball?,es que quiero resetearlo,pero me sabe mal gastar un deseo en eso....

Mucho más sencillo... Eliminando el que tenía que ya no me gustaba XD.

Lo único que pierdes es el propio personaje, su nivel y sus atributos. Las misiones secundarias, historia principal, objetos que hayas conseguido y demás se conservan, no hay miedo.

Además subir de nivel con el nuevo personaje será mucho más sencillo al por ejemplo jugar una misión de la historia en la que tengas de compañero a un tío fuerte para que no mueras de dos golpes.

calla,calla,ademas ahora que lo pienso el mio no esta tan mal... ein?
Para los que no encontreis los TP:

Teneis que ir a la sala esa del tiempo y no vayais a por Trunks como siempre, sino buscar el siguiente robot:

Imagen
Gaunt escribió:Para los que no encontreis los TP:

Teneis que ir a la sala esa del tiempo y no vayais a por Trunks como siempre, sino buscar el siguiente robot:

Imagen

TP?
m4x1m0 escribió:
Gaunt escribió:Para los que no encontreis los TP:

Imagen

TP?

Misiones de patrulla, vamos misiones de historia, estas estan centradas en Dragon Ball GT.
Gente, ando algo perdido con los puntos, así que os pregunto que tal os parece esta distribución, he contado ya el alma (ya no soy Kami ni Piccolo) y el equipo (traje piloto) que uso. ¿Cambiaríais algo?
Eso contando que cada flechita azul suma 1 punto y cada roja resta 1, que no estoy del todo seguro que funcione así.

Salud - 40
Ki - 25 (5 barras)
Resist - 50 (6 barras)
Ataque Básico - 69
S. Golpes - 15
Super Ráfaga - 80

o

Salud - 35
Ki - 25 (5 barras)
Resist - 50 (6 barras)
Ataque Básico - 74
S. Golpes - 15
Super Ráfaga - 80

La que tengo ahora es un despropósito

Salud - 43
Ki - 40
Resist - 53
Ataque Básico - 37
S. Golpes - 15
Super Ráfaga - 91
Súper ráfaga 80 me parece una barbaridad, ¿quieres cargarte a todos de un ultimate? XD.

Yo cogía el primero que has puesto y le bajaría por lo menos 30 de súper ráfaga para distribuirlo en salud y ki. También, en súper golpes no invertiría nada si tienes súper ráfaga tan maximizado, es mejor especializarse que mi primer personaje lo quise hacer bueno en todo y al final ni golpeaba duro cuerpo a cuerpo ni duro con las súper ráfagas. Lo dejaría más o menos así:

Salud - 55
Ki - 30 (6 barras)
Resist - 59 (7 barras creo xD)
Ataque Básico - 75
S. Golpes - 0
Super Ráfaga - 50

Personalmente súper golpes lo veo como el punto a subir más inútil, para subirte esto tienes el cuerpo a cuerpo que encima no te consume ki.
Yo con los puntos la estoy cagando soberanamente...ya q tengo todo equilibrado por igual
m4x1m0 escribió:Yo con los puntos la estoy cagando soberanamente...ya q tengo todo equilibrado por igual

yo lo tengo igual que tu, todos equilibrados al mismo punto, por cierto, no se si lo sabéis o no se puede decir.., yo no tengo el juego original, estoy esperando una buena oferta, porque comprarlo seguro que lo hago, pero modificando una cosa dentro de un archivo e conseguido que se active vegeta en ssj4 y la ropa de oro y plata, que son armaduras de los guerreros del espacio, por si se puede compartir o no se puede.
Parritron escribió:Súper ráfaga 80 me parece una barbaridad, ¿quieres cargarte a todos de un ultimate? XD.

Yo cogía el primero que has puesto y le bajaría por lo menos 30 de súper ráfaga para distribuirlo en salud y ki. También, en súper golpes no invertiría nada si tienes súper ráfaga tan maximizado, es mejor especializarse que mi primer personaje lo quise hacer bueno en todo y al final ni golpeaba duro cuerpo a cuerpo ni duro con las súper ráfagas. Lo dejaría más o menos así:

Salud - 55
Ki - 30 (6 barras)
Resist - 59 (7 barras creo xD)
Ataque Básico - 75
S. Golpes - 0
Super Ráfaga - 50

Personalmente súper golpes lo veo como el punto a subir más inútil, para subirte esto tienes el cuerpo a cuerpo que encima no te consume ki.

Si no me equivoco el ki y la resistencia sube una barra cada 25 puntos. Así que no me cuadra tu distribución ><
ONiZ escribió:Si no me equivoco el ki y la resistencia sube una barra cada 25 puntos. Así que no me cuadra tu distribución ><

Entonces tampoco me cuadra la tuya XD. Una barra cada 25 es imposible, es demasiado, tendrá que ser una cada diez-doce puntos o así.

De todas formas no te fijes en las barras, fíjate en los puntos. Quítale todo en supergolpes y quítale bastante en súper ráfagas. El resto distribuye como quieras.
Soy yo, o ayer los servidores por la tarde iban mucho mejor? Creo que me pegué casi una hora sin que me sacaran de la sala. RECORD
Parritron escribió:
ONiZ escribió:Si no me equivoco el ki y la resistencia sube una barra cada 25 puntos. Así que no me cuadra tu distribución ><

Entonces tampoco me cuadra la tuya XD. Una barra cada 25 es imposible, es demasiado, tendrá que ser una cada diez-doce puntos o así.

De todas formas no te fijes en las barras, fíjate en los puntos. Quítale todo en supergolpes y quítale bastante en súper ráfagas. El resto distribuye como quieras.

Según pone aquí

1 point in Health = +10 Health
1 point in Ki/Stamina = +4 Ki/Stamina
1 point in other stat = +0.01 multiplier in that stat

What this means
- Is that each point into health gives you 10 health up to 1000 health.
- Is that each point into stamina/ki gives you +4 of that stat. (100 makes a bar)
- Is that each point into attack based stats gives you 1% extra damage on your multiplier. so 100 in an attack stat doubles the damage you deal with that type of attack

Te dan 4 puntos por atributo gastado y una barra cada 100 puntos, osea 100/4= a una barra cada 25 puntos, o eso entiendo yo.

Lo que tengo en super golpes me lo da el equipo, eso lo tengo a 0.

Los atributos que he `puesto ha sido contando las mejoras de equipo, no se si es realmente así, pero cuento cada flechita azul como +1 y cada roja como -1, al menos en resistencia y ki me sale una barra cada 25 puntos.

Lo que hago es esto.

Imagen

La columna de la izquierda son los puntos gastados, la del medio el equipo (contando el +1/-1) y la de la derecha la suma de atributos y equipo; y repito, no se si se cuentan así, pero al menos las barras de resistencia y ki me cuadran.

Por eso preguntaba mas que nada, para ver si alguien me podia aclarar si era así o no xD

EDIT: al final eso no me ha servido. he ido poniendo los puntos de ki y resistencia uno a uno para quedarme en las barras justas que quería, al final me ha quedado tal que así (sin contar mejoras de equipo).

Salud - 47
Ki - 8 (5 barras)
Resist - 70 (7 barras)
Ataque - 33
Super golpes - 0
Super Rafaga - 79
Added 4 new TP's
- Added 12 new PQ's

eso que es??
pasnake escribió:Added 4 new TP's
- Added 12 new PQ's

eso que es??

4 Misiones de historia (Time Patroller) y lo de las 12 PQ :-| aun estoy intentando digerirlo y descubrir que coño es, por que desde luego secundarias del DLC solo nos han dado 3 no 12, a no ser que cuenten como misiones las 4 de los nuevos maestros Yamcha y Ten Shin Han, que serian 8 + 3 secundarias = 11 no entiendo nada.

Pero lo mas grave es esto:

Imagen
JyL escribió:
- Added 12 new PQ's

eso que es??

4 Misiones de historia (Time Patroller) y lo de las 12 PQ :-| aun estoy intentando digerirlo y descubrir que coño es, por que desde luego secundarias del DLC solo nos han dado 3 no 12, a no ser que cuenten como misiones las 4 de los nuevos maestros Yamcha y Ten Shin Han, que serian 8 + 3 secundarias = 11 no entiendo nada.

claro, eso pienso yo tambien, secundarias solo veo 3 ,
pasnake escribió:
JyL escribió:
- Added 12 new PQ's

eso que es??

claro, eso pienso yo tambien, secundarias solo veo 3 ,

Pero lo mas grave es esto:

Imagen

Es que ni entero está parece ser :-|
claro, dijeron que era por partes la saga gt, eso ya lo sabia yo, no me extraña, pero las 12 misiones esas todavia las estoy buscando xDDD
Por lo que vi en otro dlc vienen los 2 dragones gemelos esos de fuego y hielo, ahí tenéis la otra mitad.
Un poco me la verdad, uno parece un skin del otro.
Pues a mi solo me han salido 2 PQ, igual sale la tercera al pasarte lo nuevo de historia, ya miraré.
Yo que me compré este juego para luchar en el online y resulta que es un rpg offline con un online que va como el culo y un offline que depende de un servidor que falla más que una escopeta de feria [oki]
Venia aqui a decir eso, no decian 12 misiones? solo veo 3, y mira que estoy buscando por la ciudad, no hay nada ni nadie. Será que hay que pasarselas en Z o algo? De esto tienen que poner un comunicado, porque pagar 25 euros de la seasson pass o 10 euros para este dlc, que incluye 3 personajes, un poco de historia y 3 (que decían 12) misiones, es para pegarse un tiro.
estoy probando el juego este y tela, estoy disfrutando como un enano [babas]
incluso le pille otra key a mi hija para hacer juntos las secundarias jaja

decir que se mueve dpm (incluso con una gtx 650) y el xfire funciona tb
y compatible con el radeonpro, a meterle filtros XD
2014 respuestas