el combate con trunks vs Bills y Whis
R1K3 escribió:Voy pory menuda paliza me han pegado, especialmente el segundo, que es intocable .el combate con trunks vs Bills y Whis
Y para colmo en las secundarias voy por la 24 o así, en una que te enfrentas a varios luchadores y en un momento dado te vienen Trunks y Vegeta y no paran de spamear su ultimate . Llevaba yo a Dios Goku, Gogeta SSJ 4 y perfect cell y se los han ventilado en nada, dejándome a mi sólo contra ellos 3 veces ya y me han dado para el pelo
Lo curioso es que yo venía del modo historia, bastnate sobrado, que me iba pasando los combates sin complicaciones y de repente zasca, a sufrir por partida doble
PD: alguien sabe dónde se suele colocar Ginyu como maestro? Hace varios días que lo busco por toki toki para pedirle que sea mi maestro y posteriormente pasármelo e ir a por maestro freezer (para que me enseñe el ultimate de la bola).
Bills y Whish
Garranegra escribió:La resistencia, no aumenta la dureza del pj no?
battman80 escribió:Darkcaptain escribió:Hay alguna forma de subir mas rápido a los instructores? prácticamente ya no me queda nada por hacer... y es lo único que me falta, pero se tarda un huevazo...
A parte de usar las habilidades que te van dando tanto como puedas, sobre todo para REMATAR a los enemigos, intentando siempre matarlos con esa habilidad, llevate al maestro de misiones contigo, eso aumenta mas rápido la afinidad que tiene contigo.
La verdad que leyendo los comentarios, desde el dia de salida, dan casi ganas de hacer un manual casero del juego, porque el 90% de los que estais jugando estais mas perdidos que una pulga en un desierto. Y me alegro de esto, porque el juego merece exito de ventas y lo está teniendo, y por eso continuamente llegais nuevos jugadores preguntando las mismas cosas que se han respondido cienmilveces desde el dia que salió el juego .
El juego tiene niveles, y hay misiones que estan pensadas para ser posibles a partir de X nivel y no antes, por una cuestion de diferencia de stats frente al numero de enemigos. Del mismo modo que hay maestros que solo salen o os dejan entrenar a partir de X nivel y no antes. Hay misiones que estan pensadas para, incluso en niveles altos, tener que hacerlas con compañia de la IA, porque sino son realmente jodidas y hay que tener mucha mano izquierda y algo de suerte para pasarlas.
Los accesorios son esteticos, la ropa es lo que afecta a los stats. En niveles bajos se nota mas el beneficio que aportan (o el perjuicio), en niveles altos da ya mas igual que stats te mejore o empeore lo que lleves puesto. Con las almas Z pasa igual, en niveles bajo es mejor equipar las que solo tengan beneficios o tengan muy poco perjuicio, aunque otras suenen mas jugosas. Segun se va subiendo de nivel va dando mas igual si un alma te afecta mucho al Ki, la vida o lo que sea, y es mas importante mirar que plus nos aporta en funcion de como jugamos, o incluso en funcion de qué mision vamos a hacer a continuacion.
Jugando misiones cooperativas online se sube de nivel MUY RAPIDO, lo que es ideal para ir subiendo los nuevos personajes una vez se desbloquea el poder usarlos.
Al acabar el modo historia, no todo ha acabado. Lo pongo en spoiler por si acaso:Ademas, en ese momento que os pasais el modo historia empieza la recoleccion de los cristales, de los cuales hay que juntar 7 para que se desbloquee la saga secreta de Broly y poder sacar al personaje. En las misiones, las hayais hecho ya o no, ahora en la seccion de recompensas os aparecera indicado si en esa mision dan cristal. Hacedla y os lo dan. No recuerdo ahora si es necesario sacar rango Z o si es igual.Si habeis podido matar al demonio Demigra antes que Goku os ayude hay un final, sino habeis podido, hay otro.
Las bolas de dragon las podeis farmear en cualquiera de las misiones donde os las dan. La de pelear con Krilin, Tenshin han, Yamsha en el palacio de Kami la 2 creo que es; la de freezer en el planea explotando, y la del regreso de las fuerzas Yin ju son mis preferidas para farmearlas. PERO, cuanto menos bolas os faltan, menos posibilidades hay de que salga el patruyero del tiempo, y menos posibilidades de que aun saliendo y ganandole el combate con super ataque os de la bola. Sacar la primera es muy facil, sacar la septima es una loteria que puede llevar horas . No os corteis, y en las misiones donde ya sabeis donde sale el patruyero del tiempo (son los que sueltan las bolas), sino sale cuando le toca y podeis, pausa y "reiniciar mision", hasta el salga y os la de. Cuando os la de, por supuesto acabad la mision, porque no se si se pierde la bola si se abandona en ese momento (no me he arriesgado), pero supongo que sí. Pedir los deseos sin miedo, porque de esta manera las podreis sacar cuantas veces querais.
Y no se que mas tips decir. Bueno, cuando tengais mas de un personaje, el dinero es compartido entre todos, tambien el maestro que tengais en el momento, asi como los objetos de combate y las tecnicas que ya hayais sacado. Parte de la ropa tambien es compartida (la que os sirva para la raza nueva y otro de vuestros personajes no lleve equipada o tengais repetida), la que sirva para la raza de cada personaje. Tambien se comparte la recoleccion de Bolas de Dragon y Cristales.
Las misiones que ya hayais hechos estaran hechas y desbloqueadas con el rango que hubierais sacado. Asi que no os obsesioneis por sacar rango Z o alto en todas con el primer personaje que usais para superar el modo historia de primeras.
Cuando creais al personaje, el tamaño influye en su agilidad y fuerza de la manera obvia.
Y nada mas, sobra tocho. Se que muchos ya sabemos esto, o que alguna no esta comprobada o no es del todo correcta , pero dejo el mensaje para resolver las dudas al respecto de quien pueda tenerlas en las proximas horas, y ya algun compañero lo volvera a explicar mas adelante todo.
Si luego te lo pasas otra vez, te sale el otro final? a mi vino a ayudarme Goku.
gamer10 escribió:Siempre me ha gustado esta música, cuando Goku se transforma en super sayan 2 (Si no recuerdo mal, era el 2 o el 1 al maximo en defensa y lentitud en ataque.) en el templo con su hijo. Tengo esa duda. Se que el sayan 2, es diferente a lo que ahí hace.
Ahora me las estoy viendo toda la saga Z en Dvd-BOX.
https://www.youtube.com/watch?v=_6xf4i7BmbU
VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=tw8J9vbd4-U
Lord Shion escribió:Garranegra escribió:La resistencia, no aumenta la dureza del pj no?
La resistencia te aumenta las barras verdes, que son necesarias para utilizar el vanish o encadenar más combos. No sé a lo que te refieres con dureza, imagino que lo dirás para que te hagan menos daño, pero no existe ese atributo, súbete la de salud y listo.
Gustavoy escribió:gamer10 escribió:Siempre me ha gustado esta música, cuando Goku se transforma en super sayan 2 (Si no recuerdo mal, era el 2 o el 1 al maximo en defensa y lentitud en ataque.) en el templo con su hijo. Tengo esa duda. Se que el sayan 2, es diferente a lo que ahí hace.
VIDEO:
Esa transformación es el Super Saiyan Dai San Dankai o Dai ni Dankai (no se cual es exactamente nombre original en Japonés), aunque también es conocido como Ultra Super Saiyan.
Como ves en ningún lado pone un 2, por lo tanto en esta forma Goku sigue siendo un Super Saiyan de nivel 1, aunque su nivel de poder es el mismo que el de un Super Saiyan 2, sin embargo su velocidad es muy baja lo cual hace de esta una transformación desequilibrada y con un gran punto negativo, solo es fuerza bruta.
Esta es la misma forma que utilizó Trunks cuando luchó contra Cell (el Trunks cachas que parece Broly), pero que debido a su bajísima velocidad recibió una paliza por parte de Cell.
Salu2.
kepsa escribió:Yuluga escribió:Como van los servidores en la version de PC?
Como el puto culo.
pecneyst escribió:Yo quiero pillarmelo para pc,pero leo que hay muchos errores en el online y el juego no?
Darxen escribió:Ty321 escribió:Darxen escribió:que coño hay que hacer contra miira en la saga boo? joder, le pego y no le hago absolutamente nada, es que ni le muevo. por mas que lo intento no logro hacerle nada de daño, y mientras intento pegarle, el ni se inmuta y me mete unas hostias que me baja la vida en cuestion de segundos o_O
Pues eso no es nada cuando avances mas jaja, no te quiero decir nda por spoiler pero te puedes imaginar, a mi esa mision que dices no me costo, ahora estoy atascado a la espera de subir de nivel porque no se como romper ese bloqueo chetado que tienen algunas personajes, encima te bajan un huevo a la minima que te enganchen tres golpes.
a que nivel lo hiciste tu? yo estoy al 26...
y que clase de habilidad es la proteccion esa que tiene? tambien se la he visto a cell perfecto. ellos pueden inflarte a hostias pero tu a ellos no les haces nada. se puede comprar o algo eso?
ONiZ escribió:Gracias, por cierto, en el post comentas que hacen falta 7 cristales para continuar el modo historia y si la memoria no le falla son 5.
mas bien dos escenas diferentes, uno se saca matando rápido a Dios demonio Demigra y recibiendo poco daño, te ayudaran los espiritus de gohan krilin, vegeta goku y piccolo. Yo lo hice dentro del minuto.
El segundo final que sale Goku solo, es tardando en matar a dios demonio Demigra y recibiendo mucho daño.
pasnake escribió:realrubio escribió:Alguna manera de derrotar a Bills y Whis? Estoy en nivel 46 y no me dejan ni tocarlos
intenta subir mas niveles, sobre 50 a ver
realrubio escribió:pasnake escribió:realrubio escribió:Alguna manera de derrotar a Bills y Whis? Estoy en nivel 46 y no me dejan ni tocarlos
Nivel 50 y se dejan tocar algo mas pero tampoco...
Coco_Terri escribió:Si lo compro para pc ahora y pillo el seasson pass me dan a vegeta ssj 4? : S
No creo que priven a todo el mundo de tener ese personaje. lo más probable es que lo acaben poniendo en el season pass o lo vendan suelto en algún dlc. Y si no, a las malas algún mod lo incluirá.battman80 escribió:Coco_Terri escribió:Si lo compro para pc ahora y pillo el seasson pass me dan a vegeta ssj 4? : S
No ya no, de momento y a no ser que Bandai cambie de opinion, Vegeta ssj4 se queda solo para los que hicimos precompra. Tendria que ser algun trader o tienda que le quedasen codigos del juego en precompra, y parece que ya no hay desde practicamente el dia que salió.
Yo espero que Bandai mas adelante se desdiga y lo libere, aunque sea metido en algun DLC de pago. Nunca me ha gustado eso de privar a nadie de un personaje, menos uno que le puede resultar emblematico, solo por no haberse enterado de la circunstancia. Me pongo en el lugar de esas personas y me joderia mucho que asi fuese, asi que por mi, ojalá que lo liberen para todos, aunque sea cobrandolo .
realrubio escribió:pasnake escribió:realrubio escribió:Alguna manera de derrotar a Bills y Whis? Estoy en nivel 46 y no me dejan ni tocarlos
Nivel 50 y se dejan tocar algo mas pero tampoco...
battman80 escribió:@Obelus
Bandai prometió que en los DLC no se incluirian personajes de las sagas canon en ningun caso, para evitarse polemicas con los dlc "forzosos", por eso los personajes que van a ir dando en ellos son que se sepa por ahora, de dragon ball Gt, que no es canon (es como un OVA, algo que en "la linea temporal" de Dragon ball y Dragon ball Z nunca existió ni ocurrió).
A lo que huelen esas ausencias y presencias raras, es a tiempo de desarroyo (y eso que el juego se atrasó un par de veces) y a guardarse "novedades" para un mas que muy posible Xenoverse 2 el año que viene. Quien ha visto ya el final del juego, sabe que esto es algo Obvio y cantado . Triste pero es asi, se han guardado cosicas para las promos de dentro de 10 meses ... De todos modos en lo que a mi respecta, si el siguiente es mas de lo mismo, pero mas completo y con todo lo que en este se puede echar de menos, tecnicamente mas avanzado, y tal, ya lo tienen vendido.
Esta claro que para un Xenoverse 2 tendrían ya la trama con Towa y Miira otra vez pero también pienso que podrían meter en las misiones del DLC algo de historia de esos 2 para que no se quede el final abierto xD.
Gustavoy escribió:gamer10 escribió:Siempre me ha gustado esta música, cuando Goku se transforma en super sayan 2 (Si no recuerdo mal, era el 2 o el 1 al maximo en defensa y lentitud en ataque.) en el templo con su hijo. Tengo esa duda. Se que el sayan 2, es diferente a lo que ahí hace.
VIDEO:
Esa transformación es el Super Saiyan Dai San Dankai o Dai ni Dankai (no se cual es exactamente nombre original en Japonés), aunque también es conocido como Ultra Super Saiyan.
Como ves en ningún lado pone un 2, por lo tanto en esta forma Goku sigue siendo un Super Saiyan de nivel 1, aunque su nivel de poder es el mismo que el de un Super Saiyan 2, sin embargo su velocidad es muy baja lo cual hace de esta una transformación desequilibrada y con un gran punto negativo, solo es fuerza bruta.
Esta es la misma forma que utilizó Trunks cuando luchó contra Cell (el Trunks cachas que parece Broly), pero que debido a su bajísima velocidad recibió una paliza por parte de Cell.
Salu2.
con las sagas de Bardock y Broly
KaoruS escribió:En el Facebook oficial han puesto que hoy ponen un parche 1.2 que incluye el Dlc de GT!!
EtO escribió:KaoruS escribió:En el Facebook oficial han puesto que hoy ponen un parche 1.2 que incluye el Dlc de GT!!
Realmente han puesto que van meter el parche de compatibilidad para el próximo DLC de GT y sólo en consolas... nada de PC.
Compatibility Patch 1.02:
- On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
- This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.
- We will have new details regarding the online events in the comings weeks!
Pregunta sobre rangos Z
Alguien sabe como coño se saca el Rango Z en la misión 16 (La leyenda del Super Saiyan). Me cargo a los soldados de Freezer, aparece Freezer, recluto a Krilin, Freezer mata a Krilin, aparece Goku, matamos a Freezer en sus dos primeras formas, aparece Vegeta, matamos a Freezer y Vegete se convierte en super saiyan cuando le da la gana, le mato... y nada de nada... esto es desesperante lo random que puede llegar a ser el sacar un rango Z.
Garranegra escribió:Van para 3 semana, y lo servidores ni funcionan. Sinceramente, y aunque el juego este muy bien, esto es una estafa y de las gordas, porque encima cada día va peor.
Que se gasten un poco de dinero en servers nuevos, porque es de vergüenza.
jose_vigo escribió:veamos si alguien me puede responder estas dudas:
1- aparte de en la mision de luchr contra goku sinq ue meura freezer, hay alguna otra forma de desbloquear la forma super sayajin?
2- aparte de ssj1 hay ssj2 y 3?
Lord Duke escribió:
Ya lo he dicho en el foro de PS4 pero, la gente esta empeñada en entrar al lobby online y lo único que ofrece es ver a los avatar de las otras personas... desde el lobby single player se puede crear partidas online perfectamente y invitar a gente o dejar la partida abierta para que entre gente. Yo llevo mas de una semana jugando con unos colegas perfectamente online sin necesidad de conectarme al lobby online y sin desconexiones. Cuando este el problema 100% resuelto entonces entrare al lobby online, pero mientras falle prefiero entrar directamente al lobby single player y crear allí las partidas online.
Saludos!
Devil Crown escribió:jose_vigo escribió:veamos si alguien me puede responder estas dudas:
1- aparte de en la mision de luchr contra goku sinq ue meura freezer, hay alguna otra forma de desbloquear la forma super sayajin?
1_ si, despues de la saga de cell viene otra saga con solo 2 combates, al acabarla podras comprar el ssj 1 en la tiebda.
2_No
earion69 escribió:Devil Crown escribió:jose_vigo escribió:veamos si alguien me puede responder estas dudas:
1_ si, despues de la saga de cell viene otra saga con solo 2 combates, al acabarla podras comprar el ssj 1 en la tiebda.
2_No
2 - Si que hay ssj2, pero no ssj3.
ONiZ escribió:Eso sera si te entra al lobby single, algunos hasta tenemos que poner el steam en modo desconectado para poder entrar.
Joder con la misión 47, entro a la ultima zona que están los 3, y me han matado enganchandome un kame detrás de otro toda la vida, que sobrada xD
EDIT: Como aún no he podido probarlo pregunto para cuando pueda, para jugar con un amigo, ¿como se hace? Se crea grupo hablando con el robotito y lo invitas si lo tienes en favoritos, o ¿se puede directamente desde steam?
Lord Duke escribió:battman80 escribió:@Obelus
Bandai prometió que en los DLC no se incluirian personajes de las sagas canon en ningun caso, para evitarse polemicas con los dlc "forzosos", por eso los personajes que van a ir dando en ellos son que se sepa por ahora, de dragon ball Gt, que no es canon (es como un OVA, algo que en "la linea temporal" de Dragon ball y Dragon ball Z nunca existió ni ocurrió).
A lo que huelen esas ausencias y presencias raras, es a tiempo de desarroyo (y eso que el juego se atrasó un par de veces) y a guardarse "novedades" para un mas que muy posible Xenoverse 2 el año que viene. Quien ha visto ya el final del juego, sabe que esto es algo Obvio y cantado . Triste pero es asi, se han guardado cosicas para las promos de dentro de 10 meses ... De todos modos en lo que a mi respecta, si el siguiente es mas de lo mismo, pero mas completo y con todo lo que en este se puede echar de menos, tecnicamente mas avanzado, y tal, ya lo tienen vendido.Esta claro que para un Xenoverse 2 tendrían ya la trama con Towa y Miira otra vez pero también pienso que podrían meter en las misiones del DLC algo de historia de esos 2 para que no se quede el final abierto xD.
Saludos!
pecneyst escribió:Una cosa,antes de pillarmelo he visto algo de un dlc de vegeta ssj4,que viene en el mismo dlc de 25 euros de steam?
ES-Cachuli escribió:No tiene ni de lejos la misma fuerza que un Super Saiyano 2, como apunte. Es más fuerte que en Super Saiyano, pero se queda a años luz de un Super Saiyano 2, incluso en fuerza bruta. Ya de lo demás ni hablar xD.
Volviendo al juego, no sabía cómo sacar el otro final, pensaba que eracon las sagas de Bardock y Broly
Pero ya veo que no, que es de otra forma. A ver si lo saco! >w< y quiero conseguir ya de una vez Super Vegeta (lástima que no sea "Super Saiyan Dai Ni/San Dankai" (o Ultra Super Saiyan como lo dicen en EEUU xD) de verdad).