Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Ashenbach escribió:
Hasta la fase de Freezer, que es hasta donde llegue yo, el personaje no dice, ni hablado ni escrito ni una sola palabra (vamos, que igual se me ha pasado, pero creo que algo asi me fijaria).

Si tal y como dices, Gohan y Krilin no me reconocen al verme en Namek, es un error ya que ambos me deberian recordar de cuando en la tierra me vieron combatiendo contra Vegeta y Nappa...e incluso Gohan estaba alli cuando apareci en la pelea contra Raditz...

Claro que te reconocen, la frase que asi a bote pronto creo que dicen es simplemente "¿pero quien es ese tio?" la pregunta la puedes tomar de dos formas, a) "no saben quien eres" b) "estan flipados porque has vuelto a aparecer en un momento critico sin saber de donde sales.

Hasta la saga de Freezer no hablas porque tampoco hace mucha falta, ellos te van guiando y si, estoy de acuerdo que alguna linea de texto estaria bien pero tampoco lo veo un error grave, no estamos jugando a un mass effect ni a nada que necesite que nosotros hablemos para que la historia sigue, por lo tanto tampoco es necesario que el personaje exprese sus pensamientos ya que el personaje eres tu y tu debes de pensar por ti mismo que te parece lo que esta sucediendo sin que te impogan a los textos predefinidos.

De todas formas lo mejor es primero exprimir el juego, hay partes del juego de la historia que estan metidas en misiones secundarias, como por ejemplo los androides que escuche mucha queja de ellos y luego resulta que tienen una mision secundaria con su historia paso a paso tal cual la serie.
Yo creo que no te reconocen nunca, pero tiene sentido. No es una sola linea temporal, son varias lineas temporales. Cada vez que viajas vas a una linea temporal distinta.

La única linea temporal que esta conectada
es la de Trunks, cuando se desvanece, y aun así es medio incoherente porque no debería afectar a ese Trunks de Toki Toki. Pero se le perdona porque es un guiño simpático y a mi me recordó a lo de "si mama y papa no se conocen yo nunca nacere"

Trunks lo explica en el manga, cada vez que viaja al pasado se crea una linea temporal nueva, luego la maquina puede volver a esa misma linea temporal y a su mismo futuro, pero lo que haga en el pasado no influye en su futuro. Cuando viaja es para descubrir como destruir a los androides de su futuro y pedirle ayuda a Goku.

Pues aquí igual, vamos viajando a lineas temporales diferentes, por eso no nos reconocen. Son distintos "Gohan", "Vegeta"... Pero tampoco van a estar poniendo todo el rato "quien es" porque seria un coñazo. Suelen decir "no se quien eres pero pareces estar de mi parte". Yo con lo purista que soy, no tengo ninguna queja.
Me he pasado la trama principal con nivel 43, algo me dice que me lo he pasado con el nivel un poco bajo XD

Haré misiones secundarias ahora.

[+furioso]
Chicos, es cierto que no se puede recargar el KI??? (Vamos ,lo típico de la serie AAAAAhhhhhhh [+furioso] XD )

Soy nivel 16 y voy por donde tengo que matar a:

Satan Maligno

Y de momento el KI solo se regenera automáticamente.....
sunlitandy escribió:Chicos, es cierto que no se puede recargar el KI??? (Vamos ,lo típico de la serie AAAAAhhhhhhh [+furioso] XD )

Satan Maligno

El ki se puede recargar pero cuenta como una habilidad. En la tienda la venden, es carga o algo asi.
El tema de la historia, lineas temporales y que te recuerden creo que cada uno lo puede interpretar de una forma u otra. Todo depende de como "interpretes" los viajes en el tiempo, por ejemplo como bien han explicado si piensas en diferentes lineas temporales no te reconocen por que obviamente son diferentes lineas temporales pero si piensas que todo es una misma linea temporal, pues no te recordaran por que esta hecho a propósito para que no afecte a la historia.. vamos que cada vez que te vas "borran" tu recuerdo para que ocurra lo que tenia que ocurrir.

Yo la verdad que no pensé en lo de las lineas temporales y directamente me imagine que nunca te recordaban por que borraban los recuerdos de ti para que no afecte en la historia y por que ademas siempre te escaqueas a la mínima xD... aunque si que es verdad que al final del juego parece que si te reconocen todos.

Pero vamos yo creo que la historia esta bien hilada, tendrá sus pequeños fallos pero esta bastante bien. Sinceramente espero que saquen una segunda parte xD.

Saludos!
JyL escribió:
kepsa escribió:Perdon por mi severo retraso, pero como se consiguen las bolas de dragon? jajaja

Perdon aceptado. [inlove] xD Hay unos patrulleros en las misiones 2, 7, 5,12, 15, 18, 22... que aparecen por la zona aleatoriamente, pueden no aparecer, pero el sitio suele ser fijo. Cuando limpies la zona de peña antes de irte por el portal a la siguiente zona, inspecciona porque pueden estar por ahi con un ¡ en la cabeza. Matalos y te dará dos cosas un objeto para combinar y un objeto clave (esa es la bola), si te da dos para combinar, reinicia la mision. Si te da el objeto clave acaba la mision entera ocn exito, si mueres la perderás.

He hecho las misiones 2, 7 y 5 un par de veces (supongo que te referias a las secundarias verdad?), y lo mas parecido que he visto ha sido en la de vegeta simio, al matarlo se abria un portal que hasta entonces siempre estaba cerrado, que lleva a los lagos subterraneos. Ahi habia una patrullera del tiempo pero nada de un " ! " en la cabeza, directamente fue el combate. pero ni rastro de bolas de dragon.

Una ayudita? Grasias de antebraso
sunlitandy escribió:Chicos, es cierto que no se puede recargar el KI??? (Vamos ,lo típico de la serie AAAAAhhhhhhh [+furioso] XD )

Satan Maligno

Eso es fundamental tenerlo si o si. Yo lo tengo en el boton B, como songohanda superguerrero que lo dan por defecto y me he acostumbrado así.
gamer10 escribió:

Satan Maligno

Eso es fundamental tenerlo si o si. Yo lo tengo en el boton B, como songohanda superguerrero que lo dan por defecto y me he acostumbrado así.

Cuánto daño ha hecho el doblaje en castellano...
NIVEL Z del numero 19 (Misiones secundarias)

Por si alguien le interesa, se hace así. Me ha costado como 7 intentos. Ya que me interesaba conseguirlo como fuera.

Matar primero a:
C18
Trunks
Son goten

antes de 12 minutos.

Sale SATAN. Se mata y salen:

-Goku muerto con la aureola en la cabeza.
-Son gohan grande
-Vegeta
Me tiene un poco hasta las narices esto de que algunos enemigos en su fase final o transformados son inmunes al knockback de mis golpes. Es algo arbitrario o cómo va? Porque a ratos les pego y a ratos no...
BlacXnight escribió:
gamer10 escribió:

Satan Maligno

Cuánto daño ha hecho el doblaje en castellano...

Y te has olvidado de resaltar en negrita el superguerrero. XD
No he probado aún el multijugador.

¿Hay multijugador local desde el mismo PC? Es decir el clásico a pantalla partida con dos mandos.

Me imagino que en caso afirmativo, este se limitará simplemente a combate en arena, nada tipo cooperativo...

Un saludo.
Arkziel escribió:No he probado aún el multijugador.

¿Hay multijugador local desde el mismo PC? Es decir el clásico a pantalla partida con dos mandos.

Me imagino que en caso afirmativo, este se limitará simplemente a combate en arena, nada tipo cooperativo...

Un saludo.

Sí, puedes jugar batallas en local con dos mandos, PERO solo 1vs1 y SOLO en el escenario del torneo mundial. [facepalm]

Se han lucido en este aspecto.

Salu2.
Lord_Link escribió:
JyL escribió:
kepsa escribió:Perdon por mi severo retraso, pero como se consiguen las bolas de dragon? jajaja

Perdon aceptado. [inlove] xD Hay unos patrulleros en las misiones 2, 7, 5,12, 15, 18, 22... que aparecen por la zona aleatoriamente, pueden no aparecer, pero el sitio suele ser fijo. Cuando limpies la zona de peña antes de irte por el portal a la siguiente zona, inspecciona porque pueden estar por ahi con un ¡ en la cabeza. Matalos y te dará dos cosas un objeto para combinar y un objeto clave (esa es la bola), si te da dos para combinar, reinicia la mision. Si te da el objeto clave acaba la mision entera ocn exito, si mueres la perderás.

He hecho las misiones 2, 7 y 5 un par de veces (supongo que te referias a las secundarias verdad?), y lo mas parecido que he visto ha sido en la de vegeta simio, al matarlo se abria un portal que hasta entonces siempre estaba cerrado, que lleva a los lagos subterraneos. Ahi habia una patrullera del tiempo pero nada de un " ! " en la cabeza, directamente fue el combate. pero ni rastro de bolas de dragon.

Una ayudita? Grasias de antebraso

Pues hazte la 12, no necesitas pelear, aparece directamente en frente, al fondo, si no sale, reinicias, que sale, lo matas, si te da el objeto clave terminas la misión y bolas de dragon para todos :D yo hice esta para sacar los 3 pjs.
Gustavoy escribió:

Un saludo.

Sí, puedes jugar batallas en local con dos mandos, PERO solo 1vs1 y SOLO en el escenario del torneo mundial. [facepalm]

Salu2.

Pues si que podían habérselo currado un poco, aún queda gente que disfruta jugando desde el mismo PC con familiares o amigos...

Un saludo y gracias.
JyL escribió:Pues hazte la 12, no necesitas pelear, aparece directamente en frente, al fondo, si no sale, reinicias, que sale, lo matas, si te da el objeto clave terminas la misión y bolas de dragon para todos :D yo hice esta para sacar los 3 pjs.

Muchas gracias, ya he pillado 2 bolas. Tocara farmear

Ah y Vegeta como maestro me pedia craftear un item, creo que un alma Z, se hace donde las mezclas?
Arkziel escribió:
Gustavoy escribió:

Un saludo.

Salu2.

Pues si que podían habérselo currado un poco, aún queda gente que disfruta jugando desde el mismo PC con familiares o amigos...

Un saludo y gracias.

Ah pero eso es en todas las plataformas.

Tienes que ir a la zona del torneo mundial, y hay dos NPCs, uno pone "online nosequé" y el otro "local". Pues en "local" puedes jugar 1vs1 en el mismo ordenador/consola.

Eso es así en todas partes, PS3, PS4, PC, Xbox...
Lord_Link escribió:
JyL escribió:Pues hazte la 12, no necesitas pelear, aparece directamente en frente, al fondo, si no sale, reinicias, que sale, lo matas, si te da el objeto clave terminas la misión y bolas de dragon para todos :D yo hice esta para sacar los 3 pjs.

Muchas gracias, ya he pillado 2 bolas. Tocara farmear

Ah y Vegeta como maestro me pedia craftear un item, creo que un alma Z, se hace donde las mezclas?

Nop, se consigue en una misión.
Un final bastante facil para mi gusto. Pero no ha estado nada mal.

Me lo he pasado a la primera desde el primer combate con el ultimo en todas sus transformaciones.
gamer10 escribió:Un final bastante facil para mi gusto. Pero no ha estado nada mal.

Me lo he pasado a la primera desde el primer combate con el ultimo en todas sus transformaciones.

Yo también, aunque no me ha gustado la forma que he encontrado de ganar siempre (con un minimo de habilidad).

Ssj2 + Final flash spam xD
BlacXnight escribió:
gamer10 escribió:Un final bastante facil para mi gusto. Pero no ha estado nada mal.

Yo también, aunque no me ha gustado la forma que he encontrado de ganar siempre (con un minimo de habilidad).

Pues hoy en tu casa he visto como te reventaban el ohaio con tu super truco xDDDDD

Ahora en serio, si es una forma muy fácil si xD
BlacXnight escribió:

Eso he visto yo, pero no voy hacer ese spoiler de como es. Han hecho muy mal usando esa forma tan fácil.
Mas vale que espabilen con los servers, o que saquen mas contenido pronto...
En este juego sin Dlcs, ¿Cuantos personajes hay en total?
BlacXnight escribió:Mas vale que espabilen con los servers, o que saquen mas contenido pronto...

Pues sí. También es cierto que le he metido 40 horas y pico (o 50, la última vez que lo vi eran 40 pero eso fue el viernes xD) y todavía me quedan cosas por sacar (por ejemplo, no hay manera de que caiga "Super Vegeta" ni "Super Vegeta 2", ni he hecho muchas de las Z Souls, ni he conseguido sacar la mayoría de las maestrías ni PQ completas...).

Pero lo de los servers tienen que solucionarlo de una vez. Y abrir el torneo mundial!! (a mí al menos me dice que no está aún disponible).
No me puedo creer que en consola lo tengan que jugar a 30fps, solo por esto no lo tocaria ni con un palo, ayer lo probe en las opciones dejarlo a 30 y da grima... los lleva muy mal este juego...

Si teneis ganas de llorar probarlo xD
-InMortal- escribió:No me puedo creer que en consola lo tengan que jugar a 30fps, solo por esto no lo tocaria ni con un palo, ayer lo probe en las opciones dejarlo a 30 y da grima... los lleva muy mal este juego...

Pues no se que decirte... yo lo tengo en PS4 y no se a cuantos FPS ira pero me va perfecto y en ningún momento he visto que pegue tirones ni nada... todo funciona la mar de fluido. Creo que a veces os pasáis de FPSwhores, no creo que en un juego de este tipo afecten tanto los FPS y dudo que notes una diferencia abismal de jugar a 30 a jugar a 60... ni que fuera un shooter que necesitaras precisión.

Saludos!
Lord Duke escribió:
-InMortal- escribió:No me puedo creer que en consola lo tengan que jugar a 30fps, solo por esto no lo tocaria ni con un palo, ayer lo probe en las opciones dejarlo a 30 y da grima... los lleva muy mal este juego...

Pues no se que decirte... yo lo tengo en PS4 y no se a cuantos FPS ira pero me va perfecto y en ningún momento he visto que pegue tirones ni nada... todo funciona la mar de fluido. Creo que a veces os pasáis de FPSwhores, no creo que en un juego de este tipo afecten tanto los FPS y dudo que notes una diferencia abismal de jugar a 30 a jugar a 60... ni que fuera un shooter que necesitaras precisión.

Saludos!

Cuando lo pruebes a 60, y luego vuelvas a 30, vas a llorar. De verdad, que yo voy a jugar al Bloodborne y va a ir a 30fps y lo voy "a gosar", pero si estuviese a 60fps manchaba el gayumbo, el pantalón, llegaba a la pared, la atravesaba y manchaba la del vecino.

La diferencia es brutal.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si que se nota. Es imposible que no veas la diferencia. a 30fps va igual de "fluido" pero al girar la cámara notas el molesto parpadeo. Ese parpadeo es lo que los FPSWHORES detestamos. Yo tengo un monitor a 144hz que puedo poner los juegos a esa tasa de refresco, y es otro mundo.
Yo antes jugaba a todos los juegos en la xbox360. Fue probar el assassin's creed 3 y el tomb raider en pc y luego al volver al de xbox me sangraban los ojos. Tanto que al final decidí pasármelo en pc. Y eso que en un principio la versión de xbox me parecía buena. Una vez pruebas los 60fps y las frecuencias altas, no puedes volver atrás.
it's a law.
Es importante también los fps constantes. No es lo mismo que vaya a 30 constantes como una roca, a que vaya a 60, baja a 40, sube a 50, baja a 38, sube a....
BlacXnight escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si que se nota. Es imposible que no veas la diferencia. a 30fps va igual de "fluido" pero al girar la cámara notas el molesto parpadeo. Ese parpadeo es lo que los FPSWHORES detestamos. Yo tengo un monitor a 144hz que puedo poner los juegos a esa tasa de refresco, y es otro mundo.
Yo antes jugaba a todos los juegos en la xbox360. Fue probar el assassin's creed 3 y el tomb raider en pc y luego al volver al de xbox me sangraban los ojos. Tanto que al final decidí pasármelo en pc. Y eso que en un principio la versión de xbox me parecía buena. Una vez pruebas los 60fps y las frecuencias altas, no puedes volver atrás.
it's a law.

Lo que no entiendo es que cuando alguien aprecia diferencias y mejoras ante algo, se le teche de purista bueno mejor dicho de putadealgo la frase de moda de parte.

Nadie dice que vaya a tirones, no tiene nada que ver, pero bueno que no quiero ofender a nadie, como han dicho cuando pruebas y notas la diferencia pues bueno poco mas hay que decir, que lo puedes disfrutar igual si no te queda otra claro, y a mi personalmente no se me caen los anillos pero hay casos y casos, y este personalmente me ha parecido de los que peor los lleva, pero claro si lo camuflamos tambien con el blur pues tambien ayudara pero al cesar lo que es del cesar.

Ya me voy con mi bolso y mi ojo bionico.
BlacXnight escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

it's a law.

Yo también hace un par de años solo jugaba en 360 y ps3 y de verdad que cuando pegué el cambio a PC lo que más me sorprendió fue el tema de los fps, es otro mundo, cuando te acostumbras a los 60fps es difícil volver atrás, y más en un juego tan frenético como este Xenoverse. Quien juege a este juego en PC a 60fps puede hacer la prueba fácil, basta con ir a opciones y bloquear los fps a 30, vais a sufrir un rato, el cambio es enorme.

Lo peor del asunto es que en las nuevas consolas vaya a 30fps, realmente la excusa de la potencia aquí no vale, esto es por dejadez, porque perfectamente podrían mover el juego a 60fps.

Salu2.
aboreal escribió:Es importante también los fps constantes. No es lo mismo que vaya a 30 constantes como una roca, a que vaya a 60, baja a 40, sube a 50, baja a 38, sube a....

Si pero no es el caso de este juego, los 60 fps son solidos con su vsync también aplicado y todo al máximo, de hecho si no limitas y mides los fps te dará alrededor de 180 fps o bastante más según equipo, debido a que los requisitos son mínimos.

Y lo que dicen los compañeros es totalmente cierto. Uno puede jugar a un juego a 30 fps sin problemas por que se habitua y 30 sin caidas esta bien para jugar; pero como pruebes el mismo juego a 60 fps y quieras volver a ponerlo a 30 fps, lo vas a notar muchisimo.
Es que ciertamente no tiene ni pies ni cabeza que hayan sacado esas versiones capadas a 30, no hay por donde cogerlo, si pcs del pleistoceno lo mueven sin despeinarse, no tiene sentido alguno, es un trabajo mal realizado, y en vez de aceptarlo, o ponerse la capa defensora habria que exigirles que lo arreglasen y no sacar balones fuera, vamos yo estaria bastante cabreado si llegan a sacarlo aqui capado a 30...

Con el nivel tecnico que gasta no hay justificacion ninguna.
No creo que este sea el Hilo para el tema del 60vs30fps, pero a diferencia es brutal y yo incluso a veces prefiero perder Antialising, sombras o algunos detalles y jugar a 60fps estables (que no a 30) dependiendo del tipo de juego se aprecia o se "exige" mas que otros, pero supongo que en Xbox One y PS4 irán a 60fps, nop? a 30fps irán las versiones de PS3/X360, si no es así menudo blufff e hice bien en pillarlo en PC (aunque a veces las optimizaciones no sean muy allá y tengan fallos que en consola no tienen) y espero que de una vez por todas dejen ya las consolas "old-gen" y se esfuercen mas en las nuevas, aprovechando todas sus capacidades, motores gráficos etc... no me quiero imaginar un DB "next-gen" de verdad

A todo esto, los servidores después de 10 días siguen sin ir bien, me parece vergonzoso que con este tiempo y con el mantenimiento del otro día de 24 horas siga igual que el primer día, espero que el día del DLC funcione al 100%, ya dejé un mensaje en el Foro de Bandainamco (aunque no sirva para nada) pero espero que se dejen de DLC's y corrijan todos los fallos de redes y bugs y demás, antes de sacar contenido y otras cosas (y seguir pillando pasta).

Soy el primero en entender que los primeros días todo el mundo se conectara y pueda ir mal, incluso que no se esperaban tan buenas ventas y los servidores no estuvieran preparados para X. pero todo tiene un limite, y la paciencia es una de ellas.

Saludos

EDIT: Gustavoy Menuda vergüenza... ambas podrían moverlo a 60fps y al tope de detalle gráfico (y de sobras), pero bueno yo por mi parte lo dejo aquí.
Darkcaptain escribió:No creo que este sea el Hilo para el tema del 60vs30fps, la diferencia es brutal y yo incluso a veces prefiero perder Antialising, sombras o algunos detalles y jugar a 60fps estables, pero supongo que en Xbox One y PS4 irán a 60fps, nop? a 30fps irán las versiones de PS3/X360, si no es así menudo blufff e hice bien en pillarlo en PC (aunque a veces las optimizaciones no sean muy allá y tengan fallos que en consola no tienen)

A todo esto, los servidores después de 10 días siguen sin ir bien, me parece vergonzoso que con este tiempo y con el mantenimiento del otro día de 24 horas siga igual que el primer día, espero que el día del DLC funcione al 100%, ya dejé un mensaje en el Foro de Bandainamco (aunque no sirva para nada) pero espero que se dejen de DLC's y corrijan todos los fallos de redes y bugs y demás, antes de sacar contenido y otras cosas (y seguir pillando pasta).

Saludos

En ps4 y One va a 30fps y parece que por momentos hasta tiene bajadas y todo. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=V2-Kl6iK0Lg
Alguna manera de derrotar a Bills y Whis? Estoy en nivel 46 y no me dejan ni tocarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-InMortal- escribió:
Lo que no entiendo es que cuando alguien aprecia diferencias y mejoras ante algo, se le teche de purista bueno mejor dicho de putadealgo la frase de moda de parte.

Hombre me parece bien que veas diferencias, yo no digo que no las haya y que tengamos que estar conformes... pero de eso a decir que no lo tocarías ni con un palo creo que es exagerar. Por mucho que vaya mejor y que se note no creo que la diferencia sea tan abismal como para decir lo que has dicho... no se si me entiendes lo que quiero decir.

Saludos!
ES-Cachuli escribió:
BlacXnight escribió:Mas vale que espabilen con los servers, o que saquen mas contenido pronto...

Pues sí. También es cierto que le he metido 40 horas y pico (o 50, la última vez que lo vi eran 40 pero eso fue el viernes xD) y todavía me quedan cosas por sacar (por ejemplo, no hay manera de que caiga "Super Vegeta" ni "Super Vegeta 2", ni he hecho muchas de las Z Souls, ni he conseguido sacar la mayoría de las maestrías ni PQ completas...).

Pero lo de los servers tienen que solucionarlo de una vez. Y abrir el torneo mundial!! (a mí al menos me dice que no está aún disponible).

Yo creo que se consiguen en la historia de trunks consiguiendo niveles z. Eso creo.
¿O todas son por las misiones secundarias para conseguir estos personajes?.

Ahora que me lo he pasado, voy ha meter más horas para los niveles z en los que me falten.
gamer10 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Yo creo que se consiguen en la historia de trunks consiguiendo niveles z. Eso creo.
¿O todas son por las misiones secundarias para conseguir estos personajes?.

Ahora que me lo he pasado, voy ha meter más horas para los niveles z en los que me falten.

Hablo de las habilidades. Se consiguen en las parallel quests 16 y 38.
¿Los accesorios sirven para algo, aparte de los scanner del ojo, o son solo estética?
JODER la puta mision de empiezan los juegos de celula... me la hice una vez de puto milagro y no me dropeo nada, ahora me es IMPOSIBLE -.-
realrubio escribió:Alguna manera de derrotar a Bills y Whis? Estoy en nivel 46 y no me dejan ni tocarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

intenta subir mas niveles, sobre 50 a ver
Obelus escribió:¿Los accesorios sirven para algo, aparte de los scanner del ojo, o son solo estética?

El scanner creo que realmente no hace nada. Si miras sin el te sigue indicando los objetos, enemigos y los numeros del ki
Lord Duke escribió:
-InMortal- escribió:

Hombre me parece bien que veas diferencias, yo no digo que no las haya y que tengamos que estar conformes... pero de eso a decir que no lo tocarías ni con un palo creo que es exagerar. Por mucho que vaya mejor y que se note no creo que la diferencia sea tan abismal como para decir lo que has dicho... no se si me entiendes lo que quiero decir.

Saludos!

Pero debes entender que es un decir hombre, y que si tienes la opcion de 60 o 30 pues obviamente pues eso, pero no te lo tomes como algo malo o un ataque que no es mi intencion, obviamente si fuese a esa tasa aqui en esta pues bueno estariamos indignados, aunque alguien sacaria un hack para descaparlo como suele pasar, pero vamos, de no haber otra pues se jugaria pues "es lo que hay" pero ya me entiendes.

Los juegos de lucha de accion rapida, desde su nacimiento han sido creados con esa maxima por un motivo, y llegar a ver estas excepciones y mas a estas alturas deberian ser bastante mal vistas por la comunidad, no podemos aceptar que pongan por delante como prioridad otras cosas como resoluciones antes que algo que afecta a la experiencia jugable de este genero, cuando desde sus inicios algo se hizo bien por los padres del genero, es de los mayores errores que des un paso atras y te permitas tocar un pilar como ese en favor de tendencias y marketing del sector por titulares que contentar a las masas.

El problema es que quieren sacarlo a toda prisa es prioridad y ante eso pues venga a la que logran el minimo aceptable basado en un pretexto social dan el visto bueno de salida... si hubiesen trabajado un poco en optimizar esos ports y mejorar la carga de procesos, mejor uso de varios hilos etc o de donde vengan los problemas y sacar algo pulido con la calidad minima esperable del genero y representada de sus pilares basicos y esenciales.

Tambien me parece igual de lamentable los problemas con los servers que estan teniendo, o la larga lista de bugs y esto afecta a todos.

En fin dejo tambien el tema, Salu2s.
A ver si alguien mas piensa como yo, estoy casi seguro que con la poca diferencia del aumento de daño y contando la diferencia de gasto de ki, me da la impresión de que sale mas rentable saiyan 1 que el 2.
Algunas cosas son chungas de c*jones y te obligan a hacerlas cuando tengas más nivel.

Como por ejemplo una secundaria que me dice Gohan SSJ, que tengo que derrotar a 5 tíos (Goku, Piccolo, Vegeta, etc...) que están entrenando y si les ayudo y tal.....

Aparezco en la Torre (donde está la sala del tiempo esa) y me cargo a Piccolo facil, BIEN.

Paso un portal y me aparece Goku y Gohan en SSJ los 2. OLE TÚ. Me dan de ostias.

Pruebo otra vez.

Me vuelvo a cargar a Piccolo, paso por otro portal y..... Aparece Vegeta que da bastantes palos. Cuando le quito más de la mitad...... Se une Trunks en SSJ. OLE TÚ. Me dan de ostias tambien jajaja

FLIPA!!!!

Y yo nivel 26 [+risas]
Hay alguna forma de subir mas rápido a los instructores? prácticamente ya no me queda nada por hacer... y es lo único que me falta, pero se tarda un huevazo...
Darkcaptain escribió:Hay alguna forma de subir mas rápido a los instructores? prácticamente ya no me queda nada por hacer... y es lo único que me falta, pero se tarda un huevazo...

A parte de usar las habilidades que te van dando tanto como puedas, sobre todo para REMATAR a los enemigos, intentando siempre matarlos con esa habilidad, llevate al maestro de misiones contigo, eso aumenta mas rápido la afinidad que tiene contigo.

La verdad que leyendo los comentarios, desde el dia de salida, dan casi ganas de hacer un manual casero del juego, porque el 90% de los que estais jugando estais mas perdidos que una pulga en un desierto. Y me alegro de esto, porque el juego merece exito de ventas y lo está teniendo, y por eso continuamente llegais nuevos jugadores preguntando las mismas cosas que se han respondido cienmilveces desde el dia que salió el juego [+risas] .

El juego tiene niveles, y hay misiones que estan pensadas para ser posibles a partir de X nivel y no antes, por una cuestion de diferencia de stats frente al numero de enemigos. Del mismo modo que hay maestros que solo salen o os dejan entrenar a partir de X nivel y no antes. Hay misiones que estan pensadas para, incluso en niveles altos, tener que hacerlas con compañia de la IA, porque sino son realmente jodidas y hay que tener mucha mano izquierda y algo de suerte para pasarlas.

Los accesorios son esteticos, la ropa es lo que afecta a los stats. En niveles bajos se nota mas el beneficio que aportan (o el perjuicio), en niveles altos da ya mas igual que stats te mejore o empeore lo que lleves puesto. Con las almas Z pasa igual, en niveles bajo es mejor equipar las que solo tengan beneficios o tengan muy poco perjuicio, aunque otras suenen mas jugosas. Segun se va subiendo de nivel va dando mas igual si un alma te afecta mucho al Ki, la vida o lo que sea, y es mas importante mirar que plus nos aporta en funcion de como jugamos, o incluso en funcion de qué mision vamos a hacer a continuacion.

Jugando misiones cooperativas online se sube de nivel MUY RAPIDO, lo que es ideal para ir subiendo los nuevos personajes una vez se desbloquea el poder usarlos.

Al acabar el modo historia, no todo ha acabado. Lo pongo en spoiler por si acaso:
Si habeis podido matar al demonio Demigra antes que Goku os ayude hay un final, sino habeis podido, hay otro.
Ademas, en ese momento que os pasais el modo historia empieza la recoleccion de los cristales, de los cuales hay que juntar 7 para que se desbloquee la saga secreta de Broly y poder sacar al personaje. En las misiones, las hayais hecho ya o no, ahora en la seccion de recompensas os aparecera indicado si en esa mision dan cristal. Hacedla y os lo dan. No recuerdo ahora si es necesario sacar rango Z o si es igual.

Las bolas de dragon las podeis farmear en cualquiera de las misiones donde os las dan. La de pelear con Krilin, Tenshin han, Yamsha en el palacio de Kami la 2 creo que es; la de freezer en el planea explotando, y la del regreso de las fuerzas Yin ju son mis preferidas para farmearlas. PERO, cuanto menos bolas os faltan, menos posibilidades hay de que salga el patruyero del tiempo, y menos posibilidades de que aun saliendo y ganandole el combate con super ataque os de la bola. Sacar la primera es muy facil, sacar la septima es una loteria que puede llevar horas [+risas] . No os corteis, y en las misiones donde ya sabeis donde sale el patruyero del tiempo (son los que sueltan las bolas), sino sale cuando le toca y podeis, pausa y "reiniciar mision", hasta el salga y os la de. Cuando os la de, por supuesto acabad la mision, porque no se si se pierde la bola si se abandona en ese momento (no me he arriesgado), pero supongo que sí. Pedir los deseos sin miedo, porque de esta manera las podreis sacar cuantas veces querais.

Y no se que mas tips decir. Bueno, cuando tengais mas de un personaje, el dinero es compartido entre todos, tambien el maestro que tengais en el momento, asi como los objetos de combate y las tecnicas que ya hayais sacado. Parte de la ropa tambien es compartida (la que os sirva para la raza nueva y otro de vuestros personajes no lleve equipada o tengais repetida), la que sirva para la raza de cada personaje. Tambien se comparte la recoleccion de Bolas de Dragon y Cristales.

Las misiones que ya hayais hechos estaran hechas y desbloqueadas con el rango que hubierais sacado. Asi que no os obsesioneis por sacar rango Z o alto en todas con el primer personaje que usais para superar el modo historia de primeras.

Cuando creais al personaje, el tamaño influye en su agilidad y fuerza de la manera obvia.

Y nada mas, sobra tocho. Se que muchos ya sabemos esto, o que alguna no esta comprobada o no es del todo correcta [+risas] , pero dejo el mensaje para resolver las dudas al respecto de quien pueda tenerlas en las proximas horas, y ya algun compañero lo volvera a explicar mas adelante todo.
2014 respuestas