Ashenbach escribió:
Hasta la fase de Freezer, que es hasta donde llegue yo, el personaje no dice, ni hablado ni escrito ni una sola palabra (vamos, que igual se me ha pasado, pero creo que algo asi me fijaria).
Si tal y como dices, Gohan y Krilin no me reconocen al verme en Namek, es un error ya que ambos me deberian recordar de cuando en la tierra me vieron combatiendo contra Vegeta y Nappa...e incluso Gohan estaba alli cuando apareci en la pelea contra Raditz...
es la de Trunks, cuando se desvanece, y aun así es medio incoherente porque no debería afectar a ese Trunks de Toki Toki. Pero se le perdona porque es un guiño simpático y a mi me recordó a lo de "si mama y papa no se conocen yo nunca nacere"
Satan Maligno
sunlitandy escribió:Chicos, es cierto que no se puede recargar el KI??? (Vamos ,lo típico de la serie AAAAAhhhhhhh )
Soy nivel 16 y voy por donde tengo que matar a:Satan Maligno
Y de momento el KI solo se regenera automáticamente.....
JyL escribió:kepsa escribió:Perdon por mi severo retraso, pero como se consiguen las bolas de dragon? jajaja
Perdon aceptado. xD Hay unos patrulleros en las misiones 2, 7, 5,12, 15, 18, 22... que aparecen por la zona aleatoriamente, pueden no aparecer, pero el sitio suele ser fijo. Cuando limpies la zona de peña antes de irte por el portal a la siguiente zona, inspecciona porque pueden estar por ahi con un ¡ en la cabeza. Matalos y te dará dos cosas un objeto para combinar y un objeto clave (esa es la bola), si te da dos para combinar, reinicia la mision. Si te da el objeto clave acaba la mision entera ocn exito, si mueres la perderás.
sunlitandy escribió:Chicos, es cierto que no se puede recargar el KI??? (Vamos ,lo típico de la serie AAAAAhhhhhhh )
gamer10 escribió:sunlitandy escribió:Chicos, es cierto que no se puede recargar el KI??? (Vamos ,lo típico de la serie AAAAAhhhhhhh )
Eso es fundamental tenerlo si o si. Yo lo tengo en el boton B, como songohanda superguerrero que lo dan por defecto y me he acostumbrado así.
Matar primero a:
C18
Trunks
Son goten
antes de 12 minutos.
Sale SATAN. Se mata y salen:
-Goku muerto con la aureola en la cabeza.
-Son gohan grande
-Vegeta
BlacXnight escribió:gamer10 escribió:sunlitandy escribió:Chicos, es cierto que no se puede recargar el KI??? (Vamos ,lo típico de la serie AAAAAhhhhhhh )
Eso es fundamental tenerlo si o si. Yo lo tengo en el boton B, como songohanda superguerrero que lo dan por defecto y me he acostumbrado así.
Cuánto daño ha hecho el doblaje en castellano...
Arkziel escribió:No he probado aún el multijugador.
¿Hay multijugador local desde el mismo PC? Es decir el clásico a pantalla partida con dos mandos.
Me imagino que en caso afirmativo, este se limitará simplemente a combate en arena, nada tipo cooperativo...
Un saludo.
Lord_Link escribió:JyL escribió:kepsa escribió:Perdon por mi severo retraso, pero como se consiguen las bolas de dragon? jajaja
Perdon aceptado. xD Hay unos patrulleros en las misiones 2, 7, 5,12, 15, 18, 22... que aparecen por la zona aleatoriamente, pueden no aparecer, pero el sitio suele ser fijo. Cuando limpies la zona de peña antes de irte por el portal a la siguiente zona, inspecciona porque pueden estar por ahi con un ¡ en la cabeza. Matalos y te dará dos cosas un objeto para combinar y un objeto clave (esa es la bola), si te da dos para combinar, reinicia la mision. Si te da el objeto clave acaba la mision entera ocn exito, si mueres la perderás.
He hecho las misiones 2, 7 y 5 un par de veces (supongo que te referias a las secundarias verdad?), y lo mas parecido que he visto ha sido en la de vegeta simio, al matarlo se abria un portal que hasta entonces siempre estaba cerrado, que lleva a los lagos subterraneos. Ahi habia una patrullera del tiempo pero nada de un " ! " en la cabeza, directamente fue el combate. pero ni rastro de bolas de dragon.
Una ayudita? Grasias de antebraso
Gustavoy escribió:Arkziel escribió:No he probado aún el multijugador.
¿Hay multijugador local desde el mismo PC? Es decir el clásico a pantalla partida con dos mandos.
Me imagino que en caso afirmativo, este se limitará simplemente a combate en arena, nada tipo cooperativo...
Un saludo.
Sí, puedes jugar batallas en local con dos mandos, PERO solo 1vs1 y SOLO en el escenario del torneo mundial.
Se han lucido en este aspecto.
Salu2.
JyL escribió:Pues hazte la 12, no necesitas pelear, aparece directamente en frente, al fondo, si no sale, reinicias, que sale, lo matas, si te da el objeto clave terminas la misión y bolas de dragon para todos yo hice esta para sacar los 3 pjs.
Arkziel escribió:Gustavoy escribió:Arkziel escribió:No he probado aún el multijugador.
Un saludo.
Sí, puedes jugar batallas en local con dos mandos, PERO solo 1vs1 y SOLO en el escenario del torneo mundial.
Se han lucido en este aspecto.
Salu2.
Pues si que podían habérselo currado un poco, aún queda gente que disfruta jugando desde el mismo PC con familiares o amigos...
Un saludo y gracias.
Lord_Link escribió:JyL escribió:Pues hazte la 12, no necesitas pelear, aparece directamente en frente, al fondo, si no sale, reinicias, que sale, lo matas, si te da el objeto clave terminas la misión y bolas de dragon para todos yo hice esta para sacar los 3 pjs.
Muchas gracias, ya he pillado 2 bolas. Tocara farmear
Ah y Vegeta como maestro me pedia craftear un item, creo que un alma Z, se hace donde las mezclas?
Me lo he pasado a la primera desde el primer combate con el ultimo en todas sus transformaciones.
gamer10 escribió:Un final bastante facil para mi gusto. Pero no ha estado nada mal.Me lo he pasado a la primera desde el primer combate con el ultimo en todas sus transformaciones.
Ssj2 + Final flash spam xD
BlacXnight escribió:gamer10 escribió:Un final bastante facil para mi gusto. Pero no ha estado nada mal.Me lo he pasado a la primera desde el primer combate con el ultimo en todas sus transformaciones.
Yo también, aunque no me ha gustado la forma que he encontrado de ganar siempre (con un minimo de habilidad).Ssj2 + Final flash spam xD
BlacXnight escribió:gamer10 escribió:Un final bastante facil para mi gusto. Pero no ha estado nada mal.Me lo he pasado a la primera desde el primer combate con el ultimo en todas sus transformaciones.
Yo también, aunque no me ha gustado la forma que he encontrado de ganar siempre (con un minimo de habilidad).Ssj2 + Final flash spam xD
BlacXnight escribió:Mas vale que espabilen con los servers, o que saquen mas contenido pronto...
-InMortal- escribió:No me puedo creer que en consola lo tengan que jugar a 30fps, solo por esto no lo tocaria ni con un palo, ayer lo probe en las opciones dejarlo a 30 y da grima... los lleva muy mal este juego...
Si teneis ganas de llorar probarlo xD
Lord Duke escribió:-InMortal- escribió:No me puedo creer que en consola lo tengan que jugar a 30fps, solo por esto no lo tocaria ni con un palo, ayer lo probe en las opciones dejarlo a 30 y da grima... los lleva muy mal este juego...
Pues no se que decirte... yo lo tengo en PS4 y no se a cuantos FPS ira pero me va perfecto y en ningún momento he visto que pegue tirones ni nada... todo funciona la mar de fluido. Creo que a veces os pasáis de FPSwhores, no creo que en un juego de este tipo afecten tanto los FPS y dudo que notes una diferencia abismal de jugar a 30 a jugar a 60... ni que fuera un shooter que necesitaras precisión.
Saludos!
Lord Duke escribió:-InMortal- escribió:No me puedo creer que en consola lo tengan que jugar a 30fps, solo por esto no lo tocaria ni con un palo, ayer lo probe en las opciones dejarlo a 30 y da grima... los lleva muy mal este juego...
Pues no se que decirte... yo lo tengo en PS4 y no se a cuantos FPS ira pero me va perfecto y en ningún momento he visto que pegue tirones ni nada... todo funciona la mar de fluido. Creo que a veces os pasáis de FPSwhores, no creo que en un juego de este tipo afecten tanto los FPS y dudo que notes una diferencia abismal de jugar a 30 a jugar a 60... ni que fuera un shooter que necesitaras precisión.
Saludos!
BlacXnight escribió:Lord Duke escribió:-InMortal- escribió:No me puedo creer que en consola lo tengan que jugar a 30fps, solo por esto no lo tocaria ni con un palo, ayer lo probe en las opciones dejarlo a 30 y da grima... los lleva muy mal este juego...
Saludos!
Si que se nota. Es imposible que no veas la diferencia. a 30fps va igual de "fluido" pero al girar la cámara notas el molesto parpadeo. Ese parpadeo es lo que los FPSWHORES detestamos. Yo tengo un monitor a 144hz que puedo poner los juegos a esa tasa de refresco, y es otro mundo.
Yo antes jugaba a todos los juegos en la xbox360. Fue probar el assassin's creed 3 y el tomb raider en pc y luego al volver al de xbox me sangraban los ojos. Tanto que al final decidí pasármelo en pc. Y eso que en un principio la versión de xbox me parecía buena. Una vez pruebas los 60fps y las frecuencias altas, no puedes volver atrás.
it's a law.
BlacXnight escribió:Lord Duke escribió:-InMortal- escribió:No me puedo creer que en consola lo tengan que jugar a 30fps, solo por esto no lo tocaria ni con un palo, ayer lo probe en las opciones dejarlo a 30 y da grima... los lleva muy mal este juego...
Saludos!
Si que se nota. Es imposible que no veas la diferencia. a 30fps va igual de "fluido" pero al girar la cámara notas el molesto parpadeo. Ese parpadeo es lo que los FPSWHORES detestamos. Yo tengo un monitor a 144hz que puedo poner los juegos a esa tasa de refresco, y es otro mundo.
Yo antes jugaba a todos los juegos en la xbox360. Fue probar el assassin's creed 3 y el tomb raider en pc y luego al volver al de xbox me sangraban los ojos. Tanto que al final decidí pasármelo en pc. Y eso que en un principio la versión de xbox me parecía buena. Una vez pruebas los 60fps y las frecuencias altas, no puedes volver atrás.
it's a law.
aboreal escribió:Es importante también los fps constantes. No es lo mismo que vaya a 30 constantes como una roca, a que vaya a 60, baja a 40, sube a 50, baja a 38, sube a....
Darkcaptain escribió:No creo que este sea el Hilo para el tema del 60vs30fps, la diferencia es brutal y yo incluso a veces prefiero perder Antialising, sombras o algunos detalles y jugar a 60fps estables, pero supongo que en Xbox One y PS4 irán a 60fps, nop? a 30fps irán las versiones de PS3/X360, si no es así menudo blufff e hice bien en pillarlo en PC (aunque a veces las optimizaciones no sean muy allá y tengan fallos que en consola no tienen)
A todo esto, los servidores después de 10 días siguen sin ir bien, me parece vergonzoso que con este tiempo y con el mantenimiento del otro día de 24 horas siga igual que el primer día, espero que el día del DLC funcione al 100%, ya dejé un mensaje en el Foro de Bandainamco (aunque no sirva para nada) pero espero que se dejen de DLC's y corrijan todos los fallos de redes y bugs y demás, antes de sacar contenido y otras cosas (y seguir pillando pasta).
Saludos
-InMortal- escribió:
Lo que no entiendo es que cuando alguien aprecia diferencias y mejoras ante algo, se le teche de purista bueno mejor dicho de putadealgo la frase de moda de parte.
ES-Cachuli escribió:BlacXnight escribió:Mas vale que espabilen con los servers, o que saquen mas contenido pronto...
Pues sí. También es cierto que le he metido 40 horas y pico (o 50, la última vez que lo vi eran 40 pero eso fue el viernes xD) y todavía me quedan cosas por sacar (por ejemplo, no hay manera de que caiga "Super Vegeta" ni "Super Vegeta 2", ni he hecho muchas de las Z Souls, ni he conseguido sacar la mayoría de las maestrías ni PQ completas...).
Pero lo de los servers tienen que solucionarlo de una vez. Y abrir el torneo mundial!! (a mí al menos me dice que no está aún disponible).
gamer10 escribió:ES-Cachuli escribió:BlacXnight escribió:Mas vale que espabilen con los servers, o que saquen mas contenido pronto...
Pues sí. También es cierto que le he metido 40 horas y pico (o 50, la última vez que lo vi eran 40 pero eso fue el viernes xD) y todavía me quedan cosas por sacar (por ejemplo, no hay manera de que caiga "Super Vegeta" ni "Super Vegeta 2", ni he hecho muchas de las Z Souls, ni he conseguido sacar la mayoría de las maestrías ni PQ completas...).
Pero lo de los servers tienen que solucionarlo de una vez. Y abrir el torneo mundial!! (a mí al menos me dice que no está aún disponible).
Yo creo que se consiguen en la historia de trunks consiguiendo niveles z. Eso creo.
¿O todas son por las misiones secundarias para conseguir estos personajes?.
Ahora que me lo he pasado, voy ha meter más horas para los niveles z en los que me falten.
realrubio escribió:Alguna manera de derrotar a Bills y Whis? Estoy en nivel 46 y no me dejan ni tocarlos
Obelus escribió:¿Los accesorios sirven para algo, aparte de los scanner del ojo, o son solo estética?
Lord Duke escribió:-InMortal- escribió:
Lo que no entiendo es que cuando alguien aprecia diferencias y mejoras ante algo, se le teche de purista bueno mejor dicho de putadealgo la frase de moda de parte.
Hombre me parece bien que veas diferencias, yo no digo que no las haya y que tengamos que estar conformes... pero de eso a decir que no lo tocarías ni con un palo creo que es exagerar. Por mucho que vaya mejor y que se note no creo que la diferencia sea tan abismal como para decir lo que has dicho... no se si me entiendes lo que quiero decir.
Saludos!
Darkcaptain escribió:Hay alguna forma de subir mas rápido a los instructores? prácticamente ya no me queda nada por hacer... y es lo único que me falta, pero se tarda un huevazo...
Si habeis podido matar al demonio Demigra antes que Goku os ayude hay un final, sino habeis podido, hay otro.