Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:No tiene ni de lejos la misma fuerza que un Super Saiyano 2, como apunte. Es más fuerte que en Super Saiyano, pero se queda a años luz de un Super Saiyano 2, incluso en fuerza bruta. Ya de lo demás ni hablar xD.
Volviendo al juego, no sabía cómo sacar el otro final, pensaba que eracon las sagas de Bardock y Broly
Pero ya veo que no, que es de otra forma. A ver si lo saco! >w< y quiero conseguir ya de una vez Super Vegeta (lástima que no sea "Super Saiyan Dai Ni/San Dankai" (o Ultra Super Saiyan como lo dicen en EEUU xD) de verdad).
Vale, me he colao xD, lo que quería decir es que es más fuerte que Cell Perfecto y no que un SSJ2.
Salu2.
ES-Cachuli escribió:Sigues colándote xDDD es más fuerte que el Cell contenido contra el que lucha Trunks, pero obviamente es más débil que el Cell contra el que lucha Goku, y bastante más débil que Cell cuando saca toda su fuerza contra Gohan SSJ2 (sin hacerse musculoso, digo).
Pero sí, vamos, que esa forma no está y molaría que estuviese en el juego. Es más, de añadir otra transformación a los avatares, yo metería esa antes que el SSJ3. Un paso intermedio entre el SSJ y el SSJ2.
Aunque bueno, yo reinventaría casi todo el tema de la plantilla de personajes, transformaciones y sets de habilidades (eso de que vayan asociadas a un skin concreto no me mola NADA).
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:Sigues colándote xDDD es más fuerte que el Cell contenido contra el que lucha Trunks, pero obviamente es más débil que el Cell contra el que lucha Goku, y bastante más débil que Cell cuando saca toda su fuerza contra Gohan SSJ2 (sin hacerse musculoso, digo).
Pero sí, vamos, que esa forma no está y molaría que estuviese en el juego. Es más, de añadir otra transformación a los avatares, yo metería esa antes que el SSJ3. Un paso intermedio entre el SSJ y el SSJ2.
Aunque bueno, yo reinventaría casi todo el tema de la plantilla de personajes, transformaciones y sets de habilidades (eso de que vayan asociadas a un skin concreto no me mola NADA).
Joder no doy ni una xDD.
Supongo que tienes razón, yo es que me sonaba que cuando Trunks se transformó en dicha transformación Piccolo dijo que era más fuerte que Cell, incluso me suena que Cell también lo dijo, lo de que se se estaba conteniendo, ni idea tenía vaya.
Si, esta forma molaría en Xenoverse aunque no creo que la tías saiyan quedasen muy bien to cachas (menos aún las ''tipo loli'' que te puedes crear ).
Cell (recién transformado): 1,5
Trunks USSJ: 1,6
Goku SSJ: 3,5 (cuando Goku sale de la sala del tiempo, va a ver a Karin, y expulsa su energía, todos flipan al sentir su energía, y luego dice que solo era la mitad, así que la mitad, 1,75, debe ser más que la energía que emite Trunks).
Cell (contra Goku): 3,6 (dice que le gustan las peleas igualadas pero Cell siempre lleva una ligera ventaja en todo el combate, excepto cuando Goku le sorprende con su técnica de lucha)
Gohan: 3,75
Cell (contra Gohan): 3,8
Gohan SSJ2: 18,75
Cell (a tope): 4,5
Cell (musculoso): 6
Cell (resucitado): 9
Gohan SSJ2 (menos de la mitad de su energía, brazo roto, contenido): 8-9
pecneyst escribió:Lo volvi a reinstalar y nada,el juego funciona,pero no se oye nada,alguna solución?
Hello Time Patrollers!
Read on for the latest Dragon Ball XENOVERSE updates:
Online Services:
- Player Match (1v1, 2v2, 3v3) are functioning properly on all platforms. This mode is accessible from ‘Player Match Online’ desk in Toki Toki City.
- Multi Lobbies and Single Lobbies functioning properly on Playstation 3 and Xbox 360 and we are still continuing to work on improvements on Playstation 4, Xbox One and PC/Steam.
Please note that your network status can also affect the server connection.
Compatibility Patch 1.02:
- On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
- This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.
- We will have new details regarding the online events in the comings weeks!
To implement this update, we will be conducting server maintenance during the following times:
March 10th 5:30PM to 9:00 PM JST
March 10th 9:30 AM to 1:00 PM CET
March 10th 1:30 AM to 5:00 AM PDT
Full Patch Notes
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Added data for Dragon Ball GT Pack 1
-Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
-Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
-Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
-Fixed issue where player could not be revived from downed state
-Implemented online event functionality
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ES-Cachuli escribió:A ver, las tías se deberían poner cachas aunque no súper cachas. Sí un poquito. Y a quien no le guste, que no lo use xDDD vamos, que tías fuertes existen. Hay cada una que me puede arrancar la cabeza de un guantazo xDDDD
Sí que dice que es más fuerte Trunks que Cell (tanto Piccolo como Cell mismo), pero es respecto a la fuerza que muestra en ese momento. Cuando lucha contra Goku, emite más energía que en esa lucha. Cuando lucha contra Gohan SSJ, vuelve a aumentar un poco la fuerza que emite, y luego contra Gohan SSJ2, emite toda.
Vamos, para que te hagas una idea:Cell (recién transformado): 1,5
Goku SSJ: 3,5 (cuando Goku sale de la sala del tiempo, va a ver a Karin, y expulsa su energía, todos flipan al sentir su energía, y luego dice que solo era la mitad, así que la mitad, 1,75, debe ser más que la energía que emite Trunks).
Cell (contra Goku): 3,6 (dice que le gustan las peleas igualadas pero Cell siempre lleva una ligera ventaja en todo el combate, excepto cuando Goku le sorprende con su técnica de lucha)
Al menos así lo veo yo.
pecneyst escribió:Lo volvi a reinstalar y nada,el juego funciona,pero no se oye nada,alguna solución?
pecneyst escribió:Con los demas juegos funciona el sonido,que direct instalo?
ES-Cachuli escribió:Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:Sigues colándote xDDD es más fuerte que el Cell contenido contra el que lucha Trunks, pero obviamente es más débil que el Cell contra el que lucha Goku, y bastante más débil que Cell cuando saca toda su fuerza contra Gohan SSJ2 (sin hacerse musculoso, digo).
Joder no doy ni una xDD.
Supongo que tienes razón, yo es que me sonaba que cuando Trunks se transformó en dicha transformación Piccolo dijo que era más fuerte que Cell, incluso me suena que Cell también lo dijo, lo de que se se estaba conteniendo, ni idea tenía vaya.
Si, esta forma molaría en Xenoverse aunque no creo que la tías saiyan quedasen muy bien to cachas (menos aún las ''tipo loli'' que te puedes crear ).
A ver, las tías se deberían poner cachas aunque no súper cachas. Sí un poquito. Y a quien no le guste, que no lo use xDDD vamos, que tías fuertes existen. Hay cada una que me puede arrancar la cabeza de un guantazo xDDDD
Sí que dice que es más fuerte Trunks que Cell (tanto Piccolo como Cell mismo), pero es respecto a la fuerza que muestra en ese momento. Cuando lucha contra Goku, emite más energía que en esa lucha. Cuando lucha contra Gohan SSJ, vuelve a aumentar un poco la fuerza que emite, y luego contra Gohan SSJ2, emite toda.
Vamos, para que te hagas una idea:Cell (recién transformado): 1,5
Al menos así lo veo yo.
ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.
ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.
Al tema del juego: Se nota el parche? Funcionan mejor los servidores???
asram escribió:ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.
Estoy con ES-Cachuli.
Danox, piensa que Goku en el juego de Cell era inmensamente superior a Vegeta, y Goku seguía en Super saiyan 1 y no pudo vencer a Cell. Gohan vence a Cell con el Super saiyan 2. Por lógica se concluye:
Gohan ssj 2 >>>> Goku ssj >>> Forma ssj1 con los músculos hinchados de Vegeta y Trunks.
Todas las variantes con músculos hinchados que se ven en la saga de los androides, siguen siendo ssj 1 solo que con un incremento de poder que supone una gran carga para el cuerpo, a más poder: más musculatura, más gasto de energía y menor velocidad. Por eso Goku desarrolla un entrenamiento para habituar el cuerpo al ssj de tal manera que los incrementos de poder no supongan una perdida de velocidad y alteración del físico; permitiendo a su vez poder sacar más poder que la forma "hinchada del ssj 1".
danox escribió:asram escribió:ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.
Estoy con ES-Cachuli.
Danox, piensa que Goku en el juego de Cell era inmensamente superior a Vegeta, y Goku seguía en Super saiyan 1 y no pudo vencer a Cell. Gohan vence a Cell con el Super saiyan 2. Por lógica se concluye:
Gohan ssj 2 >>>> Goku ssj >>> Forma ssj1 con los músculos hinchados de Vegeta y Trunks.
Todas las variantes con músculos hinchados que se ven en la saga de los androides, siguen siendo ssj 1 solo que con un incremento de poder que supone una gran carga para el cuerpo, a más poder: más musculatura, más gasto de energía y menor velocidad. Por eso Goku desarrolla un entrenamiento para habituar el cuerpo al ssj de tal manera que los incrementos de poder no supongan una perdida de velocidad y alteración del físico; permitiendo a su vez poder sacar más poder que la forma "hinchada del ssj 1".
si,si,si teneis razón,lo he mirado y es asi como decis,son 15 años sin ver el manga y uno ya va perdiendo memoria...
Exactamente eso. Es la primera forma de SSJ llevada al extremo, pero no llegan a SSJ2.ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.
pecneyst escribió:Si alguna misión secundaria solo cumplo la parte específica,pero no al 100% se puede repetir?esque con la misión primera de radiz,mate a coku y picolo,pero son gohan me mato xd
pecneyst escribió:1-Hay alguna sala de entrenamiento en el juego,con tutorial?
2-Es normal que me salga que las misiones coop online no están activas ni los tablones tampoco?
battman80 escribió:pecneyst escribió:1-Hay alguna sala de entrenamiento en el juego,con tutorial?
2-Es normal que me salga que las misiones coop online no están activas ni los tablones tampoco?
Compañero, yo no soy de dar largas de mala manera, ni me suele molestar repetir las cosas. Pero por favor, al menos intenta antes echar un vistazo al hilo, pensando en que el juego ya salió hace un par de semanas, y las dudas mas basicas se han resuelto ya 40.000 veces. Lo digo mas que nada, para evitar que nadie te responda de mala manera...
No hay modo entrenamiento en el juego no, pero si quieres probar tranquilo, puedes entrar al modo versus offline (está en el estadio del campeonato de lucha, el monje de la izquierda) y con un segundo mando (no se si uno puede ser el teclado) entar con dos personajes, y ya pruebas tranquilo lo que quieras.
Y sí, las funciones online, tableros, misiones y demas las tendras bloqueadas hasta que pases de cierta mision con Trunks, de las que te empieza a dar al principio, de hecho, eso es el tutorial, y tiene varias fases donde te explican varias cosas. Ademas, si despues tienes dudas, en la entrada al nido del tiempo (donde estan trunks y la Kaio del tiempo a la que quizá aun no has visto) hay un robot con un interrogante encima. Si hablas con el te deja repasar el texto de los tutoriales que te han ido saliendo durante las primeras horas de juego.
Una vez que hagas cierta mision con Trunks donde se te explique la presencia de npcs en Toki Toki y el tema de los equipos, ya tendras disponible todo lo online, y ademas la ciudad se te llenará de personajes npcs que se supone han sido creados por otros jugadores, y que podras usar para hacer equipos y llevarlos contigo en las misiones offline.
Un saludo.
pecneyst escribió:battman80 escribió:pecneyst escribió:1-Hay alguna sala de entrenamiento en el juego,con tutorial?
Compañero, yo no soy de dar largas de mala manera, ni me suele molestar repetir las cosas. Pero por favor, al menos intenta antes echar un vistazo al hilo, pensando en que el juego ya salió hace un par de semanas, y las dudas mas basicas se han resuelto ya 40.000 veces. Lo digo mas que nada, para evitar que nadie te responda de mala manera...
No hay modo entrenamiento en el juego no, pero si quieres probar tranquilo, puedes entrar al modo versus offline (está en el estadio del campeonato de lucha, el monje de la izquierda) y con un segundo mando (no se si uno puede ser el teclado) entar con dos personajes, y ya pruebas tranquilo lo que quieras.
Y sí, las funciones online, tableros, misiones y demas las tendras bloqueadas hasta que pases de cierta mision con Trunks, de las que te empieza a dar al principio, de hecho, eso es el tutorial, y tiene varias fases donde te explican varias cosas. Ademas, si despues tienes dudas, en la entrada al nido del tiempo (donde estan trunks y la Kaio del tiempo a la que quizá aun no has visto) hay un robot con un interrogante encima. Si hablas con el te deja repasar el texto de los tutoriales que te han ido saliendo durante las primeras horas de juego.
Una vez que hagas cierta mision con Trunks donde se te explique la presencia de npcs en Toki Toki y el tema de los equipos, ya tendras disponible todo lo online, y ademas la ciudad se te llenará de personajes npcs que se supone han sido creados por otros jugadores, y que podras usar para hacer equipos y llevarlos contigo en las misiones offline.
Un saludo.
Gracias por contestar,una ultima cosa,cuales son los controles para coger a un rival?porque lanzarlo es Y,B en mi mando de xbox360,y tampoco se como seguirlo una vez lanzado xd para golpearlo xd
Joé escribió:agregarme a steam quien quiera que le parta la cara versus o para hacer secunds o lo que sea
pecneyst escribió:Los ranking z como se sacan en las misiones secundarias?
mond escribió:alguien me explica como pasar el combate en el que vas con bardock y tienes que vencer a 15 secuaces de freezer y despues a freezer? bardock es un paquete y siempre se me muere...
Cody_Travers escribió:me gustaria matar al que hizo el sistema de RGN lenta y dolorosamente, llevo HORAS, DIAS ¡ haciendo la puta mision 2 y 12 para farmear la ultima dragon ball NO HAY MANERA
Devil Crown escribió:mond escribió:alguien me explica como pasar el combate en el que vas con bardock y tienes que vencer a 15 secuaces de freezer y despues a freezer? bardock es un paquete y siempre se me muere...
Lo ideal por lo visto es SSJ2+ Bola de freezer+ el alma z que recarga el ki al matar a alguien.
Eso y tener mucha suerte para que no lo maten.
m4x1m0 escribió:vaya tela con la curva de dificultad...la misión de vencer a satan, killin, tenshinhan, yamcha, vegeta SS, trunks SS, piccolo, gohan SS y goku SS es imposible...estoy en nivel 42 y no hay cojones.
realrubio escribió:Me han dado un cristal de brecha temporal o algo de eso cuando me he pasado el modo historia. Eso para que sirve?
Vli escribió:Pues yo no se como lo haceis pero yo no tengo huevos de cargarme a Freezer en la saga de Namek xddddd, llevo dos dias que no paso de cuando tengo que defender a Goku porque prepara la bola de energia.
Joé escribió:Vli escribió:Pues yo no se como lo haceis pero yo no tengo huevos de cargarme a Freezer en la saga de Namek xddddd, llevo dos dias que no paso de cuando tengo que defender a Goku porque prepara la bola de energia.
tienes que subir de nivel y se te ara facil, ¿te colocas los atributos cuando subes de nivel? porque esas de frezzer son faciles
Parritron escribió:Devil Crown escribió:mond escribió:alguien me explica como pasar el combate en el que vas con bardock y tienes que vencer a 15 secuaces de freezer y despues a freezer? bardock es un paquete y siempre se me muere...
Lo ideal por lo visto es SSJ2+ Bola de freezer+ el alma z que recarga el ki al matar a alguien.
Eso y tener mucha suerte para que no lo maten.
Yo tengo el Kamehameha perfecto (finisher de SP Cell) y quita un montonazo de vida, no sé como será la bola de Freezer pero ese Kamehameha es canela fina quitando vida. Se consigue terminando las misiones de Cell cuando es tu maestro.
Es lo que más me ha disgustado del juego, que en las últimas misiones tanto secundarias como del modo historia el juego te obliga a spammear finishes continuamente ya que les ponen las guardias automáticas absurdas que hacen que cuando les golpeas cuerpo a cuerpo no les muevas del sitio. La curva de dificultad está superdesbalanceada. El juego se disfruta mucho más en las sagas Saiyan-Freezer y primeras de Cell. Ya en las secundarias de Bu y Bills se vuelve un festival de IA finisher-spammer, enemigos que reviven todo el rato, dificultad exageradamente absurda... etc.
Y por cierto, el alma Z más rota con diferencia es la de "Yo no soy Kami ni Piccolo" que te recarga la vida todo el rato cuando tienes el ki al máximo xD, menuda sobrada. Llevar a dos Piccolos con esa habilidad es asegurarte de que no te los maten prácticamente nunca.
Otra cosa que tienen que mejorar es lo de los personajes aliados de la IA. No me parece de recibo que uno aliado de nivel 80 caiga hasta con facilidad con uno de nivel 30-40.
battman80 escribió: No estoy para nada de acuerdo, al menos con parte. El primer personaje que yo hice es melee puro, con decirte que mis finales en rafagas de Ki le hacen cosquillas a la mayoria de personajes. Asi que voy 100% cuerpo a cuerpo, y con finales de golpes (que los hay,...) y es el personaje con el que que acabado el modo historia, mas la saga de broly y bardock y todo antes de llegar al nivel 70. Asi que no.
battman80 escribió:Lo de la IA tienes razon, pero esque está hecho a proposito asi, y me parece ESTUPENDO, para que el peso y protagonismo lo lleves tu, y evitar de alguna manera que en el juego se de ese tipo de jugador que tira de IAs de nivel 80 para acabarselo entero con un personaje nivel 20 e irse a los foros a tocar las narices , crear falsas impresiones etc.
battman80 escribió:Yo lo que estoy viendo en este hilo desde el principio, y he intervenido muchas veces para ayudar y explicar cosas, es, y lo voy a decir abiertamente, gente que no sabe jugar. Gente que me hace incluso dudar de que sepan manejarse en ningun tipo de videojuego que vaya mas alla del candy crush, y me sorprende, porque realmente y hasta ahora en lo que llevo en eol, yo no habia visto un hilo de un juego de PC con gente tan tan tan verde en lo que a manejarse con videojuegos se refiere.
Y espero que nadie se ofenda, porque si fuese necesario comenzar a objetivizar mensaje por mensaje por que lo digo, las obviedades y cosas que "habria que saber a estas alturas" que se preguntan continuamente en este hilo, tela.