Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:No tiene ni de lejos la misma fuerza que un Super Saiyano 2, como apunte. Es más fuerte que en Super Saiyano, pero se queda a años luz de un Super Saiyano 2, incluso en fuerza bruta. Ya de lo demás ni hablar xD.

Volviendo al juego, no sabía cómo sacar el otro final, pensaba que era
con las sagas de Bardock y Broly


Pero ya veo que no, que es de otra forma. A ver si lo saco! >w< y quiero conseguir ya de una vez Super Vegeta (lástima que no sea "Super Saiyan Dai Ni/San Dankai" (o Ultra Super Saiyan como lo dicen en EEUU xD) de verdad).

Vale, me he colao xD, lo que quería decir es que es más fuerte que Cell Perfecto y no que un SSJ2. [sonrisa]

Salu2.

Sigues colándote xDDD es más fuerte que el Cell contenido contra el que lucha Trunks, pero obviamente es más débil que el Cell contra el que lucha Goku, y bastante más débil que Cell cuando saca toda su fuerza contra Gohan SSJ2 (sin hacerse musculoso, digo).

Pero sí, vamos, que esa forma no está y molaría que estuviese en el juego. Es más, de añadir otra transformación a los avatares, yo metería esa antes que el SSJ3. Un paso intermedio entre el SSJ y el SSJ2.

Aunque bueno, yo reinventaría casi todo el tema de la plantilla de personajes, transformaciones y sets de habilidades (eso de que vayan asociadas a un skin concreto no me mola NADA).
ES-Cachuli escribió:Sigues colándote xDDD es más fuerte que el Cell contenido contra el que lucha Trunks, pero obviamente es más débil que el Cell contra el que lucha Goku, y bastante más débil que Cell cuando saca toda su fuerza contra Gohan SSJ2 (sin hacerse musculoso, digo).

Pero sí, vamos, que esa forma no está y molaría que estuviese en el juego. Es más, de añadir otra transformación a los avatares, yo metería esa antes que el SSJ3. Un paso intermedio entre el SSJ y el SSJ2.

Aunque bueno, yo reinventaría casi todo el tema de la plantilla de personajes, transformaciones y sets de habilidades (eso de que vayan asociadas a un skin concreto no me mola NADA).


Joder no doy ni una xDD.

Supongo que tienes razón, yo es que me sonaba que cuando Trunks se transformó en dicha transformación Piccolo dijo que era más fuerte que Cell, incluso me suena que Cell también lo dijo, lo de que se se estaba conteniendo, ni idea tenía vaya. [+risas]

Si, esta forma molaría en Xenoverse aunque no creo que la tías saiyan quedasen muy bien to cachas (menos aún las ''tipo loli'' que te puedes crear XD ).
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Sigues colándote xDDD es más fuerte que el Cell contenido contra el que lucha Trunks, pero obviamente es más débil que el Cell contra el que lucha Goku, y bastante más débil que Cell cuando saca toda su fuerza contra Gohan SSJ2 (sin hacerse musculoso, digo).

Pero sí, vamos, que esa forma no está y molaría que estuviese en el juego. Es más, de añadir otra transformación a los avatares, yo metería esa antes que el SSJ3. Un paso intermedio entre el SSJ y el SSJ2.

Aunque bueno, yo reinventaría casi todo el tema de la plantilla de personajes, transformaciones y sets de habilidades (eso de que vayan asociadas a un skin concreto no me mola NADA).


Joder no doy ni una xDD.

Supongo que tienes razón, yo es que me sonaba que cuando Trunks se transformó en dicha transformación Piccolo dijo que era más fuerte que Cell, incluso me suena que Cell también lo dijo, lo de que se se estaba conteniendo, ni idea tenía vaya. [+risas]

Si, esta forma molaría en Xenoverse aunque no creo que la tías saiyan quedasen muy bien to cachas (menos aún las ''tipo loli'' que te puedes crear XD ).

A ver, las tías se deberían poner cachas aunque no súper cachas. Sí un poquito. Y a quien no le guste, que no lo use xDDD vamos, que tías fuertes existen. Hay cada una que me puede arrancar la cabeza de un guantazo xDDDD

Sí que dice que es más fuerte Trunks que Cell (tanto Piccolo como Cell mismo), pero es respecto a la fuerza que muestra en ese momento. Cuando lucha contra Goku, emite más energía que en esa lucha. Cuando lucha contra Gohan SSJ, vuelve a aumentar un poco la fuerza que emite, y luego contra Gohan SSJ2, emite toda.

Vamos, para que te hagas una idea:
Cell (recién transformado): 1,5
Trunks USSJ: 1,6
Goku SSJ: 3,5 (cuando Goku sale de la sala del tiempo, va a ver a Karin, y expulsa su energía, todos flipan al sentir su energía, y luego dice que solo era la mitad, así que la mitad, 1,75, debe ser más que la energía que emite Trunks).
Cell (contra Goku): 3,6 (dice que le gustan las peleas igualadas pero Cell siempre lleva una ligera ventaja en todo el combate, excepto cuando Goku le sorprende con su técnica de lucha)
Gohan: 3,75
Cell (contra Gohan): 3,8
Gohan SSJ2: 18,75
Cell (a tope): 4,5
Cell (musculoso): 6
Cell (resucitado): 9
Gohan SSJ2 (menos de la mitad de su energía, brazo roto, contenido): 8-9


Al menos así lo veo yo.
Lo volvi a reinstalar y nada,el juego funciona,pero no se oye nada,alguna solución?
pecneyst escribió:Lo volvi a reinstalar y nada,el juego funciona,pero no se oye nada,alguna solución?


Da mas datos.

Que t. de sonido tienes? te funcionan otros juegos bien? Cascos o altavoces y cuales? S.O.?

PD: Llevo 2 horas jugando al Multi y me ha entrado a la primera, de momento ninguna caída... espero que siga así, esto es lo que han puesto en el Facebook:

Hello Time Patrollers!
Read on for the latest Dragon Ball XENOVERSE updates:
Online Services:
- Player Match (1v1, 2v2, 3v3) are functioning properly on all platforms. This mode is accessible from ‘Player Match Online’ desk in Toki Toki City.
- Multi Lobbies and Single Lobbies functioning properly on Playstation 3 and Xbox 360 and we are still continuing to work on improvements on Playstation 4, Xbox One and PC/Steam.
Please note that your network status can also affect the server connection.
Compatibility Patch 1.02:
- On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
- This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.
- We will have new details regarding the online events in the comings weeks!
To implement this update, we will be conducting server maintenance during the following times:
March 10th 5:30PM to 9:00 PM JST
March 10th 9:30 AM to 1:00 PM CET
March 10th 1:30 AM to 5:00 AM PDT
Full Patch Notes
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Added data for Dragon Ball GT Pack 1
-Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
-Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
-Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
-Fixed issue where player could not be revived from downed state
-Implemented online event functionality
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ES-Cachuli escribió:A ver, las tías se deberían poner cachas aunque no súper cachas. Sí un poquito. Y a quien no le guste, que no lo use xDDD vamos, que tías fuertes existen. Hay cada una que me puede arrancar la cabeza de un guantazo xDDDD

Sí que dice que es más fuerte Trunks que Cell (tanto Piccolo como Cell mismo), pero es respecto a la fuerza que muestra en ese momento. Cuando lucha contra Goku, emite más energía que en esa lucha. Cuando lucha contra Gohan SSJ, vuelve a aumentar un poco la fuerza que emite, y luego contra Gohan SSJ2, emite toda.

Vamos, para que te hagas una idea:
Cell (recién transformado): 1,5
Trunks USSJ: 1,6
Goku SSJ: 3,5 (cuando Goku sale de la sala del tiempo, va a ver a Karin, y expulsa su energía, todos flipan al sentir su energía, y luego dice que solo era la mitad, así que la mitad, 1,75, debe ser más que la energía que emite Trunks).
Cell (contra Goku): 3,6 (dice que le gustan las peleas igualadas pero Cell siempre lleva una ligera ventaja en todo el combate, excepto cuando Goku le sorprende con su técnica de lucha)
Gohan: 3,75
Cell (contra Gohan): 3,8
Gohan SSJ2: 18,75
Cell (a tope): 4,5
Cell (musculoso): 6
Cell (resucitado): 9
Gohan SSJ2 (menos de la mitad de su energía, brazo roto, contenido): 8-9


Al menos así lo veo yo.


Suponiento que tu lista de niveles de poder es correcta, mi afirmación de que el ''Ultra Super Saiyan'' tenía el mismo poder que un SSJ2 estaba lo más lejos posible de la realidad. [+risas]

Es que no tengo tan fresquitos esos detalles de la historia, lo que se de DB es de lo que recuerdo de cuando me vi 3 veces el anime y una vez el manga, y desde eso ha llovido mucho ya.......

En cuanto a las tias Saiyan cachas, estoy de acuerdo a lo de su musculatura, deberían ser cachas pero sin pasarse,en Db Heroes por ejemplo, a las tías super Saiyan 3 les dejaron las cejas por una razón estética, una mujer sin cejas muy bien no quedaría. XD

Salu2.
Ya bueno pero son guerreros xD no se, quizá no volverle las cejas prominentes, pero quitarle el pelo sí deberían quitárselo. Es sexista no hacerlo xD

pecneyst escribió:Lo volvi a reinstalar y nada,el juego funciona,pero no se oye nada,alguna solución?

Te sonará a tontería pero prueba a reinstalar directx. A mi el sombras de mordor no se me oía y era porque no tenia instalado directx.
Con los demas juegos funciona el sonido,que direct instalo?
pecneyst escribió:Con los demas juegos funciona el sonido,que direct instalo?

Ve a la carpeta de instalación del juego, dentro verás una carpeta llamada _CommonRedist, luego ve a la carpeta directX, ahí verás un instalador llamado DXSETUP.exe.

También prueba a ejecutar el juego en diferentes modos de compatibilidad de windows (debes hacerlo desde el exe del juego)
Holy shit, vaya mierda de matchmaking........ 10 minutos esperando a que empiece el combate con el contador a 0 :-?
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Sigues colándote xDDD es más fuerte que el Cell contenido contra el que lucha Trunks, pero obviamente es más débil que el Cell contra el que lucha Goku, y bastante más débil que Cell cuando saca toda su fuerza contra Gohan SSJ2 (sin hacerse musculoso, digo).

Pero sí, vamos, que esa forma no está y molaría que estuviese en el juego. Es más, de añadir otra transformación a los avatares, yo metería esa antes que el SSJ3. Un paso intermedio entre el SSJ y el SSJ2.

Aunque bueno, yo reinventaría casi todo el tema de la plantilla de personajes, transformaciones y sets de habilidades (eso de que vayan asociadas a un skin concreto no me mola NADA).


Joder no doy ni una xDD.

Supongo que tienes razón, yo es que me sonaba que cuando Trunks se transformó en dicha transformación Piccolo dijo que era más fuerte que Cell, incluso me suena que Cell también lo dijo, lo de que se se estaba conteniendo, ni idea tenía vaya. [+risas]

Si, esta forma molaría en Xenoverse aunque no creo que la tías saiyan quedasen muy bien to cachas (menos aún las ''tipo loli'' que te puedes crear XD ).

A ver, las tías se deberían poner cachas aunque no súper cachas. Sí un poquito. Y a quien no le guste, que no lo use xDDD vamos, que tías fuertes existen. Hay cada una que me puede arrancar la cabeza de un guantazo xDDDD

Sí que dice que es más fuerte Trunks que Cell (tanto Piccolo como Cell mismo), pero es respecto a la fuerza que muestra en ese momento. Cuando lucha contra Goku, emite más energía que en esa lucha. Cuando lucha contra Gohan SSJ, vuelve a aumentar un poco la fuerza que emite, y luego contra Gohan SSJ2, emite toda.

Vamos, para que te hagas una idea:
Cell (recién transformado): 1,5
Trunks USSJ: 1,6
Goku SSJ: 3,5 (cuando Goku sale de la sala del tiempo, va a ver a Karin, y expulsa su energía, todos flipan al sentir su energía, y luego dice que solo era la mitad, así que la mitad, 1,75, debe ser más que la energía que emite Trunks).
Cell (contra Goku): 3,6 (dice que le gustan las peleas igualadas pero Cell siempre lleva una ligera ventaja en todo el combate, excepto cuando Goku le sorprende con su técnica de lucha)
Gohan: 3,75
Cell (contra Gohan): 3,8
Gohan SSJ2: 18,75
Cell (a tope): 4,5
Cell (musculoso): 6
Cell (resucitado): 9
Gohan SSJ2 (menos de la mitad de su energía, brazo roto, contenido): 8-9


Al menos así lo veo yo.


pues yo creo que el que te cuelas eres tu,creo recordar que lo de trunks y vegeta si es saiyan dos,pero incontrolado y eso hace que pierdan velocidad,lo que aventaja a cell,pero si que tienen mas poder .
@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.

Al tema del juego: Se nota el parche? Funcionan mejor los servidores???
ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.


Tienes razón. [beer]
ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.

Al tema del juego: Se nota el parche? Funcionan mejor los servidores???


Estoy con ES-Cachuli.

Danox, piensa que Goku en el juego de Cell era inmensamente superior a Vegeta, y Goku seguía en Super saiyan 1 y no pudo vencer a Cell. Gohan vence a Cell con el Super saiyan 2. Por lógica se concluye:

Gohan ssj 2 >>>> Goku ssj >>> Forma ssj1 con los músculos hinchados de Vegeta y Trunks.

Todas las variantes con músculos hinchados que se ven en la saga de los androides, siguen siendo ssj 1 solo que con un incremento de poder que supone una gran carga para el cuerpo, a más poder: más musculatura, más gasto de energía y menor velocidad. Por eso Goku desarrolla un entrenamiento para habituar el cuerpo al ssj de tal manera que los incrementos de poder no supongan una perdida de velocidad y alteración del físico; permitiendo a su vez poder sacar más poder que la forma "hinchada del ssj 1".
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.

Al tema del juego: Se nota el parche? Funcionan mejor los servidores???


Estoy con ES-Cachuli.

Danox, piensa que Goku en el juego de Cell era inmensamente superior a Vegeta, y Goku seguía en Super saiyan 1 y no pudo vencer a Cell. Gohan vence a Cell con el Super saiyan 2. Por lógica se concluye:

Gohan ssj 2 >>>> Goku ssj >>> Forma ssj1 con los músculos hinchados de Vegeta y Trunks.

Todas las variantes con músculos hinchados que se ven en la saga de los androides, siguen siendo ssj 1 solo que con un incremento de poder que supone una gran carga para el cuerpo, a más poder: más musculatura, más gasto de energía y menor velocidad. Por eso Goku desarrolla un entrenamiento para habituar el cuerpo al ssj de tal manera que los incrementos de poder no supongan una perdida de velocidad y alteración del físico; permitiendo a su vez poder sacar más poder que la forma "hinchada del ssj 1".


si,si,si teneis razón,lo he mirado y es asi como decis,son 15 años sin ver el manga y uno ya va perdiendo memoria... [tomaaa]
danox escribió:
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.

Al tema del juego: Se nota el parche? Funcionan mejor los servidores???


Estoy con ES-Cachuli.

Danox, piensa que Goku en el juego de Cell era inmensamente superior a Vegeta, y Goku seguía en Super saiyan 1 y no pudo vencer a Cell. Gohan vence a Cell con el Super saiyan 2. Por lógica se concluye:

Gohan ssj 2 >>>> Goku ssj >>> Forma ssj1 con los músculos hinchados de Vegeta y Trunks.

Todas las variantes con músculos hinchados que se ven en la saga de los androides, siguen siendo ssj 1 solo que con un incremento de poder que supone una gran carga para el cuerpo, a más poder: más musculatura, más gasto de energía y menor velocidad. Por eso Goku desarrolla un entrenamiento para habituar el cuerpo al ssj de tal manera que los incrementos de poder no supongan una perdida de velocidad y alteración del físico; permitiendo a su vez poder sacar más poder que la forma "hinchada del ssj 1".


si,si,si teneis razón,lo he mirado y es asi como decis,son 15 años sin ver el manga y uno ya va perdiendo memoria... [tomaaa]

No pasa nada hombre, si es que soy muy friki, aunque solo sea de DB hahahahaha pero vamos, que no me van a dar ningún premio ni una paguita ni nada por saber cosas de DB xD
Ya se ha explicado muy bien, asi que llego tarde con lo que me gustan estas cosas [+risas] [qmparto] , pero por aporta ralgo, la fuerza de Trunks y Vegeta ssj bestia es similar a la de los cell jr., estaban lejos del ssj1 desarroyado al 100% de control, y lejiiiiiisimos del ssj2. Cell le comenta creo que su primer encuentro a Trunks o Vegeta, que si no fuesen tan lentos podrian destruirle con semejante poder que tienen, pero mas adelante se ve que les tomaba el pelo y que no estaba ni empezando a dejar ver si poder, todavia en esa forma.

De todos modos, esas dos formas "inchadas" son de mis favoritas, una lastima que no esten, aunque esta Broly para compensar [plas] [beer] .
ES-Cachuli escribió:@danox me conozco el manga de DB de pe a pa, mejor que mi biografía. Revisalo. No están en súper saiyano 2, es un estado forzado del súper saiyano 1 que les da algo mas de fuerza a costa de velocidad, pero para nada la que da el súper saiyano 2.

Al tema del juego: Se nota el parche? Funcionan mejor los servidores???
Exactamente eso. Es la primera forma de SSJ llevada al extremo, pero no llegan a SSJ2.
Si alguna misión secundaria solo cumplo la parte específica,pero no al 100% se puede repetir?esque con la misión primera de radiz,mate a coku y picolo,pero son gohan me mato xd
pecneyst escribió:Si alguna misión secundaria solo cumplo la parte específica,pero no al 100% se puede repetir?esque con la misión primera de radiz,mate a coku y picolo,pero son gohan me mato xd


Podras y tendras que repetir las misiones muchas veces [+risas] [beer] [bye]
¿Cuándo podre xd?por cierto es un coñazo el manejo del personaje a la hora de volar y llegar a un rival,y eso que uso mando de xbox360
Se sabe cuánto ha vendido el juego en steam?
Bastante bien diría yo , sigue entre los más vendidos
1-Hay alguna sala de entrenamiento en el juego,con tutorial?
2-Es normal que me salga que las misiones coop online no están activas ni los tablones tampoco?
pecneyst escribió:1-Hay alguna sala de entrenamiento en el juego,con tutorial?
2-Es normal que me salga que las misiones coop online no están activas ni los tablones tampoco?

Compañero, yo no soy de dar largas de mala manera, ni me suele molestar repetir las cosas. Pero por favor, al menos intenta antes echar un vistazo al hilo, pensando en que el juego ya salió hace un par de semanas, y las dudas mas basicas se han resuelto ya 40.000 veces. Lo digo mas que nada, para evitar que nadie te responda de mala manera...

No hay modo entrenamiento en el juego no, pero si quieres probar tranquilo, puedes entrar al modo versus offline (está en el estadio del campeonato de lucha, el monje de la izquierda) y con un segundo mando (no se si uno puede ser el teclado) entar con dos personajes, y ya pruebas tranquilo lo que quieras.

Y sí, las funciones online, tableros, misiones y demas las tendras bloqueadas hasta que pases de cierta mision con Trunks, de las que te empieza a dar al principio, de hecho, eso es el tutorial, y tiene varias fases donde te explican varias cosas. Ademas, si despues tienes dudas, en la entrada al nido del tiempo (donde estan trunks y la Kaio del tiempo a la que quizá aun no has visto) hay un robot con un interrogante encima. Si hablas con el te deja repasar el texto de los tutoriales que te han ido saliendo durante las primeras horas de juego.

Una vez que hagas cierta mision con Trunks donde se te explique la presencia de npcs en Toki Toki y el tema de los equipos, ya tendras disponible todo lo online, y ademas la ciudad se te llenará de personajes npcs que se supone han sido creados por otros jugadores, y que podras usar para hacer equipos y llevarlos contigo en las misiones offline.

Un saludo. [beer]
battman80 escribió:
pecneyst escribió:1-Hay alguna sala de entrenamiento en el juego,con tutorial?
2-Es normal que me salga que las misiones coop online no están activas ni los tablones tampoco?

Compañero, yo no soy de dar largas de mala manera, ni me suele molestar repetir las cosas. Pero por favor, al menos intenta antes echar un vistazo al hilo, pensando en que el juego ya salió hace un par de semanas, y las dudas mas basicas se han resuelto ya 40.000 veces. Lo digo mas que nada, para evitar que nadie te responda de mala manera...

No hay modo entrenamiento en el juego no, pero si quieres probar tranquilo, puedes entrar al modo versus offline (está en el estadio del campeonato de lucha, el monje de la izquierda) y con un segundo mando (no se si uno puede ser el teclado) entar con dos personajes, y ya pruebas tranquilo lo que quieras.

Y sí, las funciones online, tableros, misiones y demas las tendras bloqueadas hasta que pases de cierta mision con Trunks, de las que te empieza a dar al principio, de hecho, eso es el tutorial, y tiene varias fases donde te explican varias cosas. Ademas, si despues tienes dudas, en la entrada al nido del tiempo (donde estan trunks y la Kaio del tiempo a la que quizá aun no has visto) hay un robot con un interrogante encima. Si hablas con el te deja repasar el texto de los tutoriales que te han ido saliendo durante las primeras horas de juego.

Una vez que hagas cierta mision con Trunks donde se te explique la presencia de npcs en Toki Toki y el tema de los equipos, ya tendras disponible todo lo online, y ademas la ciudad se te llenará de personajes npcs que se supone han sido creados por otros jugadores, y que podras usar para hacer equipos y llevarlos contigo en las misiones offline.

Un saludo. [beer]


Gracias por contestar,una ultima cosa,cuales son los controles para coger a un rival?porque lanzarlo es Y,B en mi mando de xbox360,y tampoco se como seguirlo una vez lanzado xd para golpearlo xd
pecneyst escribió:
battman80 escribió:
pecneyst escribió:1-Hay alguna sala de entrenamiento en el juego,con tutorial?
2-Es normal que me salga que las misiones coop online no están activas ni los tablones tampoco?

Compañero, yo no soy de dar largas de mala manera, ni me suele molestar repetir las cosas. Pero por favor, al menos intenta antes echar un vistazo al hilo, pensando en que el juego ya salió hace un par de semanas, y las dudas mas basicas se han resuelto ya 40.000 veces. Lo digo mas que nada, para evitar que nadie te responda de mala manera...

No hay modo entrenamiento en el juego no, pero si quieres probar tranquilo, puedes entrar al modo versus offline (está en el estadio del campeonato de lucha, el monje de la izquierda) y con un segundo mando (no se si uno puede ser el teclado) entar con dos personajes, y ya pruebas tranquilo lo que quieras.

Y sí, las funciones online, tableros, misiones y demas las tendras bloqueadas hasta que pases de cierta mision con Trunks, de las que te empieza a dar al principio, de hecho, eso es el tutorial, y tiene varias fases donde te explican varias cosas. Ademas, si despues tienes dudas, en la entrada al nido del tiempo (donde estan trunks y la Kaio del tiempo a la que quizá aun no has visto) hay un robot con un interrogante encima. Si hablas con el te deja repasar el texto de los tutoriales que te han ido saliendo durante las primeras horas de juego.

Una vez que hagas cierta mision con Trunks donde se te explique la presencia de npcs en Toki Toki y el tema de los equipos, ya tendras disponible todo lo online, y ademas la ciudad se te llenará de personajes npcs que se supone han sido creados por otros jugadores, y que podras usar para hacer equipos y llevarlos contigo en las misiones offline.

Un saludo. [beer]


Gracias por contestar,una ultima cosa,cuales son los controles para coger a un rival?porque lanzarlo es Y,B en mi mando de xbox360,y tampoco se como seguirlo una vez lanzado xd para golpearlo xd


Pero esque todos esos controles basicos ya te los han explicado [+risas] Ve al robot ese y preguntale ^^U.
Por defecto, sin cambiar los controles, en el mando de xbox 360 yo el agarre lo tengo con LB + B. Con eso lo agarras de una u otra dependiendo del personaje que lleves. Lo de seguirlo para pegarles, no se a que te refieres la verdad. Si es a como ir en la direccion del otro presonaje para pegarle, los personajes se blocan con RB, siempre que vueles "hacia delante" vas en su direccion.

Si te refieres a imagenes que hayas podido ver donde el enemigo sale proyectado y el otro aparece en el sitio le da un ostion y repetir dos o tres veces, eso es un combo. En cualquier momento en cualqueir combate puedes darle a pausa y mirar "lista de combos". Ya de tu habilidad depende ser capaz de hacerlos o no.
agregarme a steam quien quiera que le parta la cara versus o para hacer secunds o lo que sea :p
Cual es la habilidad que ahora se pone todo dios en el online que se regenera vida de darte dos ostias? No paro de verla ahora y me parece una puta habilidad jodidamente rota.

Vale ya lo he descubierto, es una Alma-Z bugeada y que la gente esta aprovechandose de ella para ser inmortales, que asco de lamers.
Joé escribió:agregarme a steam quien quiera que le parta la cara versus o para hacer secunds o lo que sea :p


te agrego para que me partas la cara [looco]
Los ranking z como se sacan en las misiones secundarias?
me gustaria matar al que hizo el sistema de RGN lenta y dolorosamente, llevo HORAS, DIAS ¡ haciendo la puta mision 2 y 12 para farmear la ultima dragon ball NO HAY MANERA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Es normal que las partidas vayan taaaaaaaaaaan lageadas?
pecneyst escribió:Los ranking z como se sacan en las misiones secundarias?


Cumpliendo una serie de objetivos secundarios, que son "secretos" hasta que los cumples. Basicamente, en la mayoria de misiones, cuanto mas rapido las acabes (menos 5 minutos, menos de 2 minutos), menos daño recibas o mas vida te quede al final (mas del 80% o el 100%), la cantidad de supergolpes o super rafagas de ki que han impactado en su objetivo (mas del 80%), etc etc etc. Vamos, como dicta la logica, que cuanto mejor y mas bonito lo hagas, mas rapido y con mas combinacion de tipos de ataque, mas probable es que cumplas todos los requisitos para rango Z.

Aunque hay misiones donde me da la sensacion de que si acabas demasiado rapido y no dejas que tenga lugar cierto dialogo, o cierto evento (que alguno de los npcs que estan presentes en la mision queden KO por ejemplo), la mision no llega hasta su final "real" y no sacas el rango Z. Se suele saber porque son misiones aparentemente perfectas pero te quedas en un inexplicable rango S. Habrá misiones que pienses que las has hecho perfectas y estan finalizadas, pero si les quedan interrogantes en su ficha, en azul, quiere decir que el final de la mision que has visto no es el autentico, y que la mision deberia seguir (con la llegada de mas enemigos), por tanto te toca repetir y hacerlas mas rapido y contundente, o mas despacio y esperar a ver que hablan y que pasa [+risas] [beer] .
El juego en modo online me crashea al escritorio justo cuando va a dejarme elegir con que personaje quiero entrar.

Si entro en "modo desconectado" puedo jugar perfectamente.

Eso es un problema de sincronía con la nube de Steam? Mis personajes han desaparecido/muerto en los servers de Namco? Donde puedo abrir un "tiket" preguntando sobre esto y que se solucione?
Por fin me pase la pelea contra Bills y Whis. Eran rocas, menos mal que terminé el entrenamiento con Vegeta y me dio el destello final y les he dao fuerte y flojo
alguien me explica como pasar el combate en el que vas con bardock y tienes que vencer a 15 secuaces de freezer y despues a freezer? bardock es un paquete y siempre se me muere...
Que estadisticas teneis en vuestros pj mas o menos y que subis ?
mond escribió:alguien me explica como pasar el combate en el que vas con bardock y tienes que vencer a 15 secuaces de freezer y despues a freezer? bardock es un paquete y siempre se me muere...


Lo ideal por lo visto es SSJ2+ Bola de freezer+ el alma z que recarga el ki al matar a alguien.

Eso y tener mucha suerte para que no lo maten.
Cody_Travers escribió:me gustaria matar al que hizo el sistema de RGN lenta y dolorosamente, llevo HORAS, DIAS ¡ haciendo la puta mision 2 y 12 para farmear la ultima dragon ball NO HAY MANERA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya te digo, yo para que me soltaran la 7a bola las pasé canutas. Las 5 primeras las pillé en al MP 2, relativamente rápido, pero yo era de nivel menor a 20 si no recuerdo mal. Me puse a hacer misiones y subí de niveles y luego me volví a meter en la 2 y no había manera de que me soltaran nada, así que probé en la 12 y eso, tardé una hora y pico en obtener las 2 bolas restantes. Una desesperación, la verdad [buuuaaaa] .

PD:Las paralelas a partir de la número 22 o así son una locura. Luchas contra un porrón de personajes y encima cada 2x3 están "reviviendo" por lo que no es que te cueste matarlos, sino que los 15 minutos se te quedan cortos.
Devil Crown escribió:
mond escribió:alguien me explica como pasar el combate en el que vas con bardock y tienes que vencer a 15 secuaces de freezer y despues a freezer? bardock es un paquete y siempre se me muere...


Lo ideal por lo visto es SSJ2+ Bola de freezer+ el alma z que recarga el ki al matar a alguien.

Eso y tener mucha suerte para que no lo maten.

Yo tengo el Kamehameha perfecto (finisher de SP Cell) y quita un montonazo de vida, no sé como será la bola de Freezer pero ese Kamehameha es canela fina quitando vida. Se consigue terminando las misiones de Cell cuando es tu maestro.

Es lo que más me ha disgustado del juego, que en las últimas misiones tanto secundarias como del modo historia el juego te obliga a spammear finishes continuamente ya que les ponen las guardias automáticas absurdas que hacen que cuando les golpeas cuerpo a cuerpo no les muevas del sitio. La curva de dificultad está superdesbalanceada. El juego se disfruta mucho más en las sagas Saiyan-Freezer y primeras de Cell. Ya en las secundarias de Bu y Bills se vuelve un festival de IA finisher-spammer, enemigos que reviven todo el rato, dificultad exageradamente absurda... etc.

Y por cierto, el alma Z más rota con diferencia es la de "Yo no soy Kami ni Piccolo" que te recarga la vida todo el rato cuando tienes el ki al máximo xD, menuda sobrada. Llevar a dos Piccolos con esa habilidad es asegurarte de que no te los maten prácticamente nunca.

Otra cosa que tienen que mejorar es lo de los personajes aliados de la IA. No me parece de recibo que uno aliado de nivel 80 caiga hasta con facilidad con uno de nivel 30-40.
vaya tela con la curva de dificultad...la misión de vencer a satan, killin, tenshinhan, yamcha, vegeta SS, trunks SS, piccolo, gohan SS y goku SS es imposible...estoy en nivel 42 y no hay cojones.
m4x1m0 escribió:vaya tela con la curva de dificultad...la misión de vencer a satan, killin, tenshinhan, yamcha, vegeta SS, trunks SS, piccolo, gohan SS y goku SS es imposible...estoy en nivel 42 y no hay cojones.

Te olvidas de Goten, Trunks niño, Bu, Videl y Nº18 si es la que estoy pensando XD. ¿Es de 7 estrellas de dificultad? Como no la hayas hecho te vas a cagar.

¿Consejo? Sube de nivel urgentemente y gasta los puntos en ki y finishers. Hay que hacer spam de finishers cuando llegas a ese punto o te van a fundir ellos con sus ataques spammers.
Me han dado un cristal de brecha temporal o algo de eso cuando me he pasado el modo historia. Eso para que sirve?
realrubio escribió:Me han dado un cristal de brecha temporal o algo de eso cuando me he pasado el modo historia. Eso para que sirve?


Nada mas salir de la zona de las misiones de historia hay un NPC que si hablas con el te da otro.

Luego haciendo misiones secundarias hay algunas que te dan el resto (se puede mirar cuales), el total son 5. Cuando consigas los 5 vas a la zona de antes y te mandaran unas misiones de historia extra.
Pues yo no se como lo haceis pero yo no tengo huevos de cargarme a Freezer en la saga de Namek xddddd, llevo dos dias que no paso de cuando tengo que defender a Goku porque prepara la bola de energia.
Vli escribió:Pues yo no se como lo haceis pero yo no tengo huevos de cargarme a Freezer en la saga de Namek xddddd, llevo dos dias que no paso de cuando tengo que defender a Goku porque prepara la bola de energia.


tienes que subir de nivel y se te ara facil, ¿te colocas los atributos cuando subes de nivel? porque esas de frezzer son faciles
Joé escribió:
Vli escribió:Pues yo no se como lo haceis pero yo no tengo huevos de cargarme a Freezer en la saga de Namek xddddd, llevo dos dias que no paso de cuando tengo que defender a Goku porque prepara la bola de energia.


tienes que subir de nivel y se te ara facil, ¿te colocas los atributos cuando subes de nivel? porque esas de frezzer son faciles


Si, tengo al prota al 14 y hasta ese punto no he tenido problemas, pero contra Freezer ni de coña ya... Probaré a hacer las secundarias porque me está desesperando.
Parritron escribió:
Devil Crown escribió:
mond escribió:alguien me explica como pasar el combate en el que vas con bardock y tienes que vencer a 15 secuaces de freezer y despues a freezer? bardock es un paquete y siempre se me muere...


Lo ideal por lo visto es SSJ2+ Bola de freezer+ el alma z que recarga el ki al matar a alguien.

Eso y tener mucha suerte para que no lo maten.

Yo tengo el Kamehameha perfecto (finisher de SP Cell) y quita un montonazo de vida, no sé como será la bola de Freezer pero ese Kamehameha es canela fina quitando vida. Se consigue terminando las misiones de Cell cuando es tu maestro.

Es lo que más me ha disgustado del juego, que en las últimas misiones tanto secundarias como del modo historia el juego te obliga a spammear finishes continuamente ya que les ponen las guardias automáticas absurdas que hacen que cuando les golpeas cuerpo a cuerpo no les muevas del sitio. La curva de dificultad está superdesbalanceada. El juego se disfruta mucho más en las sagas Saiyan-Freezer y primeras de Cell. Ya en las secundarias de Bu y Bills se vuelve un festival de IA finisher-spammer, enemigos que reviven todo el rato, dificultad exageradamente absurda... etc.

Y por cierto, el alma Z más rota con diferencia es la de "Yo no soy Kami ni Piccolo" que te recarga la vida todo el rato cuando tienes el ki al máximo xD, menuda sobrada. Llevar a dos Piccolos con esa habilidad es asegurarte de que no te los maten prácticamente nunca.

Otra cosa que tienen que mejorar es lo de los personajes aliados de la IA. No me parece de recibo que uno aliado de nivel 80 caiga hasta con facilidad con uno de nivel 30-40.


No estoy para nada de acuerdo, al menos con parte. El primer personaje que yo hice es melee puro, con decirte que mis finales en rafagas de Ki le hacen cosquillas a la mayoria de personajes. Asi que voy 100% cuerpo a cuerpo, y con finales de golpes (que los hay,...) y es el personaje con el que que acabado el modo historia, mas la saga de broly y bardock y todo antes de llegar al nivel 70. Asi que no.
Lo de la IA tienes razon, pero esque está hecho a proposito asi, y me parece ESTUPENDO, para que el peso y protagonismo lo lleves tu, y evitar de alguna manera que en el juego se de ese tipo de jugador que tira de IAs de nivel 80 para acabarselo entero con un personaje nivel 20 e irse a los foros a tocar las narices , crear falsas impresiones etc.

Yo lo que estoy viendo en este hilo desde el principio, y he intervenido muchas veces para ayudar y explicar cosas, es, y lo voy a decir abiertamente, gente que no sabe jugar. Gente que me hace incluso dudar de que sepan manejarse en ningun tipo de videojuego que vaya mas alla del candy crush, y me sorprende, porque realmente y hasta ahora en lo que llevo en eol, yo no habia visto un hilo de un juego de PC con gente tan tan tan verde en lo que a manejarse con videojuegos se refiere.
Y espero que nadie se ofenda, porque si fuese necesario comenzar a objetivizar mensaje por mensaje por que lo digo, las obviedades y cosas que "habria que saber a estas alturas" que se preguntan continuamente en este hilo, tela.

A veces hay que tener un poco de autocriticar, y dejar siempre abierta la puerta a que el problema no este en lo que nos rodea, sino en nosotros mismos. Esa actitud final pueril de "pues bueno, me da igual como sea, como a mi no me gusta , caca", es un poco triste.
Dicho de otro modo, quien acaba spameando super rafagas de ki, pues sin dar vueltas, es porque no da para mas, y punto. Por falta de habilidad, por falta de experiencia (jugando a este tipo de juegos en particular, y a juegos desafiantes en general) o por falta de paciencia simplemente para continuar el desarroyo de las cosas que el juego propone. Cuando estas al maximo nivel, eres una bestia parda, y da igual que broly o goku ssj god o bills o torrebruno ssj12 se cubran lo que quieran, que los revientas sin problemas a base de puros golpes, si has sabido desarroyar al personaje para ello.

Espero que ni a ti que te he citado (y gran parte del mensaje es generico eh, no es por lo que tu has comentado ) ni a quien se de por aludido, le siente mal esta reflexion, ya que solo es eso, una llamada a pararse a pensar un momento, y valorar la forma en que vertimos las quejas, dejando al menos un momento a pensar en que igual el fallo es propio, y no ajeno.
Esque esta habiendo mucha reincidencia en la queja de la dificultad, y a un compañero ya se lo epxliqué una vez, que lo que le pasaba era falta de habilidad y eso que yo me considero un jugador de juegos de lucha de nivel medio-bajo, pero porque convivo con una persona que es una de las mejores de españa en el genero, y tengo clara cual es la verdadera vara de medir. Otros piensan que son la polla, porque nunca se han topado con un pro de estos de circuito, que les haria replantearse la postura un rato.

El juego tiene fallos y defectos, pero al menos en este hilo, un porcentaje alto de las quejas son basicamente por no saber jugar o no entender las dinamicas de juego. Lo siento por quien se molestes compañeros, pero esque es asi, yo ya me he cansado de explicar las cosas cada cuatro paginas.



pd: y respecto a la mision en concreto que preguntaban originalmente, yo la pasé volviendo cuando tenia mas nivel, y como ya he dicho, con un personaje 100% melee, que a penas tenia 15 puntos asigandos a super rafagas de ki. En este caso, me pareció que la mejor estrategia era pegarle a cada soldado de freezer sin obsesionarme en dejarlos KO, para que los que iban a por Bardock llegado el caso no le supusiesen un problema y él los rematase. Una tanda de palos a uno, y al siguiente, y al siguiente. Y asi pasé la mision, despues de haber mejorado el personaje unos cuantos niveles con respecto al primer intento porque esos guardias son "malignos" y son mas duros que los normales. Aun asi, la pasé por la estrategia, ya que con mas nivel los guardias caen como moscas y se hace mucho mas sencilla. Hay que pensar que esta es la "mision final", pensada para personajes de level cap maximo.
Te contestaría de mala manera... si fuera un crío, pero uno ya está casi casi en los 30 y sabe ser empático así que no te preocupes porque no me has ofendido para nada :), aunque sí que discrepo en alguna cosilla:

battman80 escribió: No estoy para nada de acuerdo, al menos con parte. El primer personaje que yo hice es melee puro, con decirte que mis finales en rafagas de Ki le hacen cosquillas a la mayoria de personajes. Asi que voy 100% cuerpo a cuerpo, y con finales de golpes (que los hay,...) y es el personaje con el que que acabado el modo historia, mas la saga de broly y bardock y todo antes de llegar al nivel 70. Asi que no.

Mi personaje es un saiyan equilibrado en casi todos los stats (a lo mejor ese es mi fallo, que tuve que especializarme en algo específico y no hacerlo un 7 en todo pero un 10 en nada) y hasta la saga de Bu lo único que hacía era destrozar a los enemigos en el cuerpo a cuerpo, apenas utilizaba los finishers, pero es que luego el juego te lleva a un punto... que tela marinera. Me explico:

En el modo historia nada que decir, ahí te lo puedes pasar a base de ostias cuerpo a cuerpo, pero en las misiones secundarias de 6 estrellas para arriba me parece totalmente imposible ganar si no es con spam de finishers si vas sin compañeros. Hay una misión que te da Kid Trunks (seguro que sabes a la que me refiero) en la que peleas con el avatar contra tres tíos continuamente, con dos barras de vida dos de ellos.

Me resulta complicado luchar cuando me doblan en número, como para luchar contra el triple. Incluso en la misión en la que desbloqueas a cierto personaje, para que no muriera Super Bu, tuve que abusar de los finishers porque no había manera de que el cabronazo sobreviviera. Si tienes algún consejo para que mejore en este aspecto créeme que estaré encantado de escucharlo. Será que soy un paquetazo.

battman80 escribió:Lo de la IA tienes razon, pero esque está hecho a proposito asi, y me parece ESTUPENDO, para que el peso y protagonismo lo lleves tu, y evitar de alguna manera que en el juego se de ese tipo de jugador que tira de IAs de nivel 80 para acabarselo entero con un personaje nivel 20 e irse a los foros a tocar las narices , crear falsas impresiones etc.

Bueno, la IA aliada sube de nivel al mismo tiempo que tú, así que nunca pasará lo que dices. Eso lo veo bien. Lo que no veo tan bien es que sea tan sumamente inútil. El único motivo por el que me llevo compañeros es porque distraen a otros cuando me centro solo en un enemigo ( y a veces ni eso, la IA enemiga suele priorizarte), pero en las misiones secundarias de enfrentarse a un tío por zona jamás me llevo compañeros, soy perfectamente capaz de acabar con un solo enemigo perfectamente... y sin spam de finishers XD.

battman80 escribió:Yo lo que estoy viendo en este hilo desde el principio, y he intervenido muchas veces para ayudar y explicar cosas, es, y lo voy a decir abiertamente, gente que no sabe jugar. Gente que me hace incluso dudar de que sepan manejarse en ningun tipo de videojuego que vaya mas alla del candy crush, y me sorprende, porque realmente y hasta ahora en lo que llevo en eol, yo no habia visto un hilo de un juego de PC con gente tan tan tan verde en lo que a manejarse con videojuegos se refiere.
Y espero que nadie se ofenda, porque si fuese necesario comenzar a objetivizar mensaje por mensaje por que lo digo, las obviedades y cosas que "habria que saber a estas alturas" que se preguntan continuamente en este hilo, tela.

Lo reconozco: Soy un paquetazo de los juegos de lucha. Solamente compro los de Dragon Ball porque me considero una auténtica enciclopedia del manga/anime, me flipa, pero el resto de juegos de lucha me llaman la atención entre cero y nada. Prefiero los de estrategia o los de deportes.

En los de DB en particular digamos que me defiendo perfectamente en los Tenkaichi/Raging Blast, pero este juego en el que muchas veces luchas en inferioridad (sobre todo en las misiones que te dan los personajes en la ciudad para que la primera vez juegues con tu avatar) me resulta muy complicado sacarle partido, y tengo que recurrir... pues ya sabes, pero eso siempre como ultimísimo recurso.
2014 respuestas