Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

BlacXnight escribió:
No, si es que no se cubren, para que?... si están sin guardia, les pegas y les da igual!. Simplemente se quedan ahi recibiendo ostias y cuando les apetece te empiezan a pegar ellos. Me siento como Mr. Satán cuando empieza a pegarle a Cell xD.

Que hacer en esos momentos? coserles a cames?. en fin. Hacen trampa los mu chetaos

Hacen autoguardia, y apartir de ese momento te lo encontraras con todos los bosses.

El consejo es que vayas entrenando hasta que consigas habilidades especiales para romper guardia (lo siento no recuerdo el nombre), ya que mantener la Y es lento.

De todas formas, ir a nivel 33 a hacer la misión esa es una locura [carcajad]
Con que nivel hay que ir a la aaga de celula? En lvl 24 me deja la cara com un pan de quilo...
Saludos
Goku, hijo mío, te aprecio mucho, PERO DAME EL PUTO KAIOKENX20 :(
Alguna voz mas o menos experta que ofrezca una miniguia de como orientar el personaje segun la clase? Por ejemplo, si soy shurmano, que me deberia subir mas? Yo estoy tirando para resistencia, para poder usar mas seguido el Kaioken, algo de Ki para las skills e intento tener equilibrado golpes fuertes y ataque basico, ademas de algun punto de salud por aqui y por alla, nada a rafagas.
Brewder escribió:
Lord Duke escribió:
Brewder escribió:
Te trasnformas en SSJ Vegeta 2 y le spammeas como nunca el Kamehameha Perfecto con Cell de Maestro, si lo haces con una chica casi siempre se te activa la ayuda Z. Con la raza de freezer tambien se lo hace mierda con combos de 50 Hits y no lo dejas ni moverse, pero tardas un pocos segundos mas, igual también sacas Z.

Tendré que probar eso, ahora mismo tengo un pj Majin y esto es lo máximo que consigo:

Imagen

Saludos!

AL final de la batalla después de derrotar a veggeta usa el Kaioken, y te va a dar puntos extras por transformarte, y usa el Alma Z de no soy Nalm ni Piccolo asi te regeneras la vida y tenes perfect game, eso deberia bastar para el Z, igual 1 minuto y medio es mucho para una buena clase a Malee como el Mayin femenino

Llevo esa Z soul pero la verdad que no me da la sensación de que regenere vida (teniendo el Ki al Máximo).

Saludos!
Que vergüenza!! llego de curra, para echarme unos vicios, y el servidor como siempre petado.
Es un gran juego, pero este tipo de cosas al final le pueden pasar factura a un juego.
Es normal que en la ultima bola de dragon, siempre que mato al patrullero del tiempo me de dos objetos para combinar y de vez en cuando solo un objeto para combinar.... normalmente en las anteriores veces que me daban la bola cuando salia un objeto para combinar lo otro era el objeto clave... pero aquí no, llevo ya dos dias farmeando la p.... bola de dragon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y eso.. o dos objetos para combinar o solo un objeto para combinar pero nada de objetos clave y tengo 6 que ya lo he remirao mucho jeje
Una pregunta:

¿Qué efectos tiene exactamente transformarse en Super Saiyan y como funciona?

¿Es limitado de tiempo?

No se en que consiste y estaría bien saberlo.

Un saludo.
Llevo un "freezer" puede ser que con el kaioken a secas pegue más lento?

El kaioken *20 lo veo imposible de coger. Cuando se transforma goku me da sopas con ondas con el mierda spam ese que te tira con un campo de energía.
Secundarias terminadas al 100%... ahora a por los rangos Z. Eh... qué puta sobrada es la misión 47 que tienes que darte de hostias contra todos los putos personajes humanos y saiyans de la saga Dragon Ball Z en todas sus transformaciones??? He fracasado tras finalizar y me había ventilado a 3 más... y aún seguía... tenemos que terminarla online @Gaunth a ver cuántos son...
Arkziel escribió:Una pregunta:

¿Qué efectos tiene exactamente transformarse en Super Saiyan y como funciona?

¿Es limitado de tiempo?

No se en que consiste y estaría bien saberlo.

Un saludo.

El SSJ se coloca en la ranura de uno de los 2 ataques tochos, durante el tiempo en el que estas en ssj puedes tirar todos los ataques de ki que quieras sin que tu ki disminuya.

El tiempo del ssj es "limitado" dura en función de tu barra de ki, que va disminuyendo progresivamente en ese estado, pero si tienes la habilidad puedes recargar ki y mantenerte siempre en ssj

Y no tengo ni idea de si aumenta el daño de los golpes.
-InMortal- escribió:Por cierto estoy con los efectos que se que algunos estais molestos con tanto bloom y demas con los que se les ha ido la mano, asi que supongo que esto alegrara a mas de uno, y asi para darle un toque algo mas serio.

Imagen

Yo creo que con ese bloom y dof lo que hacen es disimular muchos de los defectos, pero si se quita eso se gana bastante calidad de imagen, pero se porducen artefactos que yo pensaba que era por trastear con reshade pero tu foto tb los tiene como la distorsion de la puerta que se ve a la derecha donde zoneas a otra area:

Imagen
ionesteraX escribió:
Yo creo que con ese bloom y dof lo que hacen es disimular muchos de los defectos, pero si se quita eso se gana bastante calidad de imagen, pero se porducen artefactos que yo pensaba que era por trastear con reshade pero tu foto tb los tiene como la distorsion de la puerta que se ve a la derecha donde zoneas a otra area:

Imagen

Y como haceis eso?
@Gaunt Desde las opciones del juego te deja quitarlo, no recuerdo los nombres exactos pero estan ahí, por el final de la lista creo recordar.
El bloom lo podeis bajar en ajustes, pero los otros efectos que quito en esa captura no se pueden quitar, como el bordeado de siluetas del escenario, a mi me gusta mas ahora, el problema que se me esta bugueando el juego, este juego es un poco mirame pero no me toques xD.

En esa captura no hay inyectores, por cierto si, el efecto ese de distorsion es del juego.

En esta por ejemplo si le paso el inyector

Imagen
En ps3 tiene muchas ralentizaciones, aquí imagino que no las tendrá, verdad?
sebaska23 escribió:En ps3 tiene muchas ralentizaciones, aquí imagino que no las tendrá, verdad?

Ninguna, 0, nein!
El juego es sólido cómo una roca.
Claro que yo también tengo un monstruo de pc! xD i7 4790k, gtx970, 16gb ddr3 etc.. xD
Ojo a la suerte que tengo:

Imagen

Dos veces la misma magia xDDDD
BlacXnight escribió:
sebaska23 escribió:En ps3 tiene muchas ralentizaciones, aquí imagino que no las tendrá, verdad?

Ninguna, 0, nein!
El juego es sólido cómo una roca.
Claro que yo también tengo un monstruo de pc! xD i7 4790k, gtx970, 16gb ddr3 etc.. xD

Ok gracias, ahora la duda es si jugar a la versión pc... Con lo avanzada que llevo la partida en la ps3 :-?
Los que le habéis dado ya cera al juego, ¿lo recomendáis? Llevo tiempo sin jugar nada de Dragon Ball y sobre este he leído todo tipo de opiniones :-? .
Sabeis por que los 25 mb de parche en Steam ?
Lo del vsync ya confirmo que no es...

Con mi 5750 a 1080p 30fps como rocas
KaoruS escribió:Sabeis por que los 25 mb de parche en Steam ?

alt+tab bug, lo han arreglado. Han nerfeado muchas Z-Soul para que no sean tan beneficiosas en el online. Y se supone que varios bug más.

Todos los fallos por v-sync/60 fps siguen, y también el más importante el bug a la hora de teletransportarse.
asram escribió:

alt+tab bug, lo han arreglado. Han nerfeado muchas Z-Soul para que no sean tan beneficiosas en el online. Y se supone que varios bug más.

Todos los fallos por v-sync/60 fps siguen, y también el más importante el bug a la hora de teletransportarse.

Que pasa con el teletransporte?
asram escribió:

¿Ese bug de teletransportarse es el que no siempre se posiciona atrás?

Es que a mí me parece absurdo teletransportarte justo enfrente...
Hispalense escribió:
asram escribió:

¿Ese bug de teletransportarse es el que no siempre se posiciona atrás?

Es que a mí me parece absurdo teletransportarte justo enfrente...

Exacto, en consola siempre te posiciona detrás del rival.

En PC hay un bug; no tiene sentido que tu equives con X (según mando PS3) un combo o un ataque ultimate y te coloquen en el mismo sitio. No lo han arreglado y debería haber sido lo primero.

EDIT. Tras probarlo personalmente, puedo decir que si han corregido la teletransportación y ahora si te situa tras el rival, menos mal, hasta ahora creo que ha sido el peor bug ya que afectaba directamente a la jugabilidad.
XD

Muchas veces pasa que te van a tirar el ultimate y piensas "mierda mierda mierda", le das a la A y te deja en el mismo sitio xDDDD
asram escribió:

En PC hay un bug; no tiene sentido que tu equives con X (según mando PS3) un combo o un ataque ultimate y te coloquen en el mismo sitio.

es verdad encima nerfean el Alma de regeneración de vida y si le suman el bug que no se puede esquivar, cuando tengas que jugar las misiones de los spammer vas a estar muy jodido, que porquería. Se sabe si arreglaron el Alma de Brolly que empezas el ki al maximo o la nerfearon tambien?
que misiones secundarias me recomendais para subir de nivel? tenga echas todas las disponibles, voy por la saga de bu bu, un par que sean rapidas y den bastante exp me vendrian de perlas jaja
Brewder escribió:
asram escribió:

En PC hay un bug; no tiene sentido que tu equives con X (según mando PS3) un combo o un ataque ultimate y te coloquen en el mismo sitio.

es verdad encima nerfean el Alma de regeneración de vida y si le suman el bug que no se puede esquivar, cuando tengas que jugar las misiones de los spammer vas a estar muy jodido, que porquería. Se sabe si arreglaron el Alma de Brolly que empezas el ki al maximo o la nerfearon tambien?

Ni idea por que no la tengo para probarla, pero si es tan abusiva como comentas casi seguro que sí, y si no ahora en el siguiente update la nerfearán. Te puedo decir que han nerfeado la de "No soy ni Piccolo ni Kami" y la de "Nunca te perdonaré, escoria!"... a ver si sacan un info con todos los cambios.

Para pasarse esas misiones no hace falta tanta historia, yo las hice con la z-soul del Yamcha.... la están nerfeando por que la gente es muy miserable a la hora de jugar online, que parece que les va la vida en un estupido ranking de un juego.
La de "Debo proteger al anciano Guru" también recupera vida cuando estás al máximo de Ki y está muy muy bien, es la que usaba yo.

Con la maestría de Vegeta tengo una que te da mucho ataque cuando noqueas a un rival y va de perlas cuando tienes misiones multiescenario.
Tema combates online.
Alguien sabe como podemos crear un grupo un compi y yo para luchar en el mismo equipo y no en bandos diferentes? Cuál es la diferencia entre partida de jugador y combate eterno? Gracias!!!!
Alguna recomendación para mantener vivo a Bardock? Es jodidisima esa misión.
La ostia, el online esta lleno de Freezers que hacen todo el rato lo mismo, super mega defensa que parecen metapods y luego intentar agarrarte con la habilidad que te quitan ki y stamina y listo, una vez que ya te lo han quitado a spamear sus ultras.
Devil Crown escribió:Alguna recomendación para mantener vivo a Bardock? Es jodidisima esa misión.

yo me ponia super sayan y a definitivos todo el rato utilizo el definitivo de frezzer super bola evanescense o algo asi

Alguien em podria decir que ay que hacer para completar el logro de 7 autopatrullas porque ni siquiera se lo que es autopatrullas el logro es este

¡Enséñale a hacer equilibrios!
¡Has completado 7 autopatrullas con éxito!
Modo historia completado.

Me ha gustado mucho la verdad, creo que sería una buena saga de anime. Demigra me parece un buen boss.

Aunque la batalla final es un churro, porque el tío no hace daño y tú le revientas fácil. Aún así la cinemática del final mola. La verdad es que la forma final de Demigra está muy guapa y bien hecha
me acabo de pasar la saga de bu, no se supone que tendria que poder comprar la habilidad de super saiyan 2 en la tienda? no me sale tengo que tener algun nivel en especial?
Ha alguien más se le sale el juego al escritorio al pedir los deseos del Dragón: "Quiero aprender una nueva habilidad Especial!" y "Quiero verme elegante!".
asram escribió:Ha alguien más se le sale el juego al escritorio al pedir los deseos del Dragón: "Quiero aprender una nueva habilidad Especial!" y "Quiero verme elegante!".

No eres el único, he visto que se soluciona poniendo el juego en inglés. (textos)

Salu2.
El agarre se puede cambiar y ponerte el de otro personaje?
Llevo tiempo leyendos pero no lo veo por ninguna parte. Ayer al hacer el primer combate de la saga Bu
contra los 3 Bu's
justo al acabar me crashea el juego y me echa al escritorio. ¿Sabéis cómo puedo evitarlo?
Daniel11355592 escribió:Llevo tiempo leyendos pero no lo veo por ninguna parte. Ayer al hacer el primer combate de la saga Bu
contra los 3 Bu's
justo al acabar me crashea el juego y me echa al escritorio. ¿Sabéis cómo puedo evitarlo?

Eso me pasaba a mi, leyendo en el foro de Steam vi varias soluciones aunque no les funcionaban a todos, yo consegui que no crasheara haciendo lo siguiente:
Dejando que los 3 Bu's se cargaran a Goku, y una vez muere matarlos.
dresinos escribió:
Daniel11355592 escribió:Llevo tiempo leyendos pero no lo veo por ninguna parte. Ayer al hacer el primer combate de la saga Bu
contra los 3 Bu's

Eso me pasaba a mi, leyendo en el foro de Steam vi varias soluciones aunque no les funcionaban a todos, yo consegui que no crasheara haciendo lo siguiente:

Eso mismo pensé yo ayer y me esperé a que lo acribillasen pero aún así se me cuelga. ¿Puede tener algo que ver con el Vsync o las opciones gráficas? La verdad es que desesperan estos fallos...
Daniel11355592 escribió:
dresinos escribió:
contra los 3 Bu's

Eso mismo pensé yo ayer y me esperé a que lo acribillasen pero aún así se me cuelga. ¿Puede tener algo que ver con el Vsync o las opciones gráficas? La verdad es que desesperan estos fallos...

Algunas soluciones que vi en el foro de Steam decian de tocarlas, pero no creo que tengan que ver. Las 2 primeras veces que lo intente se me colgo el juego y la tercera no, no toqué ninguna opción gráfica. Puede que tenga algo que ver con los textos como han dicho en otro cuelgue antes, prueba a poner los textos en inglés.
Una pregunta, ¿como consigo el objeto que me pide piccolo como maestro? Ahora mismo no tengo el juego en mis manos y no se como se llamaba el objeto, se que el objeto que hacia falta para mezclarle era piezas de energia, pero no lo puedo comprar y despues de varias misiones secundarias recogiendo objetos no he obtenido nada, decir que voy por la saga freezer
Despues de intercambiar cuerpos con ginyu

¿Alguna ayuda?

Saludos
Estoy observando que da igual con que personaje hagas las misiones secundarias, la experiencia te la dan igual y los personajes "preestablecidos" están muy over.
Estoy en lo cierto o simplemente me ha parecido verlo?.
Hola buenas, alguien sabe como editar los distintos "preset" del personaje? me acuerdo que en la beta al mismo personaje se le podia crear varias "clases" con distinta ropa y habilidades de forma que en la pantalla de seleccion de personajes podias elegir que clase coger, pero no lo encuentro en esta version... :-? :-?
Acabo de pillar "Ya no soy Kami ni Piccolo" y entiendo las quejas de la gente, joder, está rotísima esa Alma-Z...

Por cierto, me acaba de pasar algo inaudito en la secundaria que te da Son Goten (Luchar contra Goten-Trunks, Vegeta-Trunks, Goku-Gohan), y es llegar a la fase de Goku-Gohan y que te lancen 4 Super Kame-Hame seguidos, ¡CUATRO!

Ha sido pasar por el portal y ha empezado la fiesta, los cuatro del tirón, sincronizados y sin pausa. Me ha durado esa pantalla 10 segundos de reloj.
Vale ya lo he conseguido, por si a alguien más le pasa lo que he hecho es poner las voces en Inglés y desactivar el Vsync, así ha podido cargar la sigueinte fase del combate y todo ha ido correctamente. Gracias por la ayuda dresinos!
2014 respuestas