Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Entiendo que la música del anime es epica y es mejor que la del juego. Pero de ahi a decir que no vale la musica o que no se puede escuchar me parece ya mucho. Jugad a los de consolas, eso si que es musica para quitar sonido directamente
¿Es Disparo de Brillo (tercera habilidad que te enseña Vegeta) la mayor mierda del juego? O lo hago mal o no sé, pero es una bola de Ki normal :/
Garranegra escribió:Cuando se desbloquean el resto de slots de personajes?

Completada la historia.
Estoy intentando pillar el quinto fragmento para desbloquear el resto de secundarias pero tengo que ventilarme a Goku Dios en 3 minutos a lo largo de tres escenarios diferentes. Me estoy empezando a desesperar... siempre me faltan 20 segundos por lo menos... el hijo de puta bloquea todo... algún consejo los que la hayan hecho?
JyL escribió:
Garranegra escribió:Cuando se desbloquean el resto de slots de personajes?

Completada la historia.

gracias

Estoy intentando pillar el quinto fragmento para desbloquear el resto de secundarias pero tengo que ventilarme a Goku Dios en 3 minutos a lo largo de tres escenarios diferentes. Me estoy empezando a desesperar... siempre me faltan 20 segundos por lo menos... el hijo de puta bloquea todo... algún consejo los que la hayan hecho?

Estas utilizando la habilidad de choque de guardia para romper guardias?
Garranegra escribió:

No, no la estoy usando la verdad, es una habilidad de golpe definitiva o normal?
EtO escribió:
Garranegra escribió:

No, no la estoy usando la verdad, es una habilidad de golpe definitiva o normal?

mantener y para deshacer defensa aunque tarda en cargar, tb y+x o b+y ahora no recuerdo xD y tienes las habilidades de evasion que gastan 300 de ki pero algunas tienen el mismo efecto y no se pueden esquivar o contratacar
Yo no entiendo mucho todavía el online, pero os dejo mi usuario de Steam: realrubio17.
Ya voy por el nivel 41, haber como se da la cosa. Agregarme chavales. Y si alguien me explica más o menos el funcionamiento del equipo y demás online mejor... jejeje
a alguien de pc se le conecta a los servidores?
yo voy a jugar ahora, si queréis agregarme tenéis mi id en la firma
Sabeis cuando y como conseguir la habilidad que tiene GOKU de dar un puñetazo, la que salia en el trailer, es que me mola y quiero ponersela a mi personaje.
insisto sabeis dodne se puede coger bien de precio?
el tema de los entrenadores, ya he sacado al 100% a krilin, y he empezado con ginyu, si cambio de entrenador se guarda lo que hallas conseguido? o tienes que completar entero cada entrenador?
Darkcaptain escribió:Se sabe algo como la evolución del Mod. de Musica? va viento en popa o existe algún problema con el encoder y demás?

Thanks

Por ahora nos queda el ultimo paso pero esta dando algunos quebraderos de cabeza, el problema es el formato propietario ADX2 que actualmente han editado y han cambiado una parte de su codificado que es lo que nos esta dando problemas, ahora solo falta solucionar este problema, pero por ahora hemos probado unas cuantas cosas sin exito, habra que tener un poco de paciencia y seguir intentandolo hasta que alguno de con la tecla.

Lo positivo es que hemos hecho avances, incluso algunos sobre limitaciones que podiamos encontrar, ahora solo queda este tema por solucionar, aunque no nos lo quiere poner facil...
Como os envidio el saber toquetear cosas del juego para cambiarlo XD

Pensais que se podrán poner algun dia Mod?? Por ejemplo:

- Que la ropa se rompa muchísimo más.
- Que las destrucciones del escenario no se regeneren.
- Que los efectos sean mas exagerados (el de cargar el ki por ejemplo)

etc......
a alguien de pc se le conecta a los servidores?
rlgomez7 escribió:a alguien de pc se le conecta a los servidores?

yo estoy conectao, hay que insistir pero entra
A mi no me van, y a un amigo tampoco...
eguren escribió:el tema de los entrenadores, ya he sacado al 100% a krilin, y he empezado con ginyu, si cambio de entrenador se guarda lo que hallas conseguido? o tienes que completar entero cada entrenador?

Se queda guardado, puedes ver el progreso de tus maestros si das a pausa y te vas a la tercera pestaña en datos de juego.
Imagen

Pregunta a los pros:
Cuando alcanzas el nivel máximo con un maestro a veces si usas sus habilidades definitivas aparece una Z en la pantalla y se supone que hace más daño ese ataque. Alguien sabe como va este tema? He leído que no es necesario llevar el alma Z del maestro equipada para que te salte.
Estoy buscando el alma Z que te regenera Ki por cada K.O. para la misión de Bardock, alguno que la tenga puede decirme dónde se pilla? Gracias!

EDIT: Vale localizada en la misión 15: Explosión namekiana, os recomiendo farmearla porque vais a necesitarla para la saga de Bardock.
eguren escribió:
rlgomez7 escribió:a alguien de pc se le conecta a los servidores?

yo estoy conectao, hay que insistir pero entra

vaya suerte que tienes
Seguro que esto se ha contestado 1000 veces, pero pregunto....

Puedo pegarme ostias con un amigo en el MISMO PC??

Gracias chicos!!!!
sunlitandy escribió:Seguro que esto se ha contestado 1000 veces, pero pregunto....

Gracias chicos!!!!

si, vas donde el torneo de las artes marciales, y a la izq puedes jugar con otro colega en el mismo pc
sunlitandy escribió:Como os envidio el saber toquetear cosas del juego para cambiarlo XD

etc......

El juego desgraciadamente no es mod-friendly por lo poco que he visto, estando liados con el otro tema, pero es bastante cerrado, lo que no quiere decir que no sea posible, pero si de que no sera algo facil o amigable al menos no sin antes algo de desarrollo ingenieria y demases. Por supuesto aqui no entrarian temas de hacks y demas que vienen entrando en otra rama y algunos no suelen usarlos con sentido comun... aunque ya hay los tipicos trainers para jugar con NPCs etc
trunk5 escribió:insisto sabeis dodne se puede coger bien de precio?

yo lo compré en instagaming por 35 €
xD a mi me lo compraron como regalo de cumpleaños.... mia molta sorte :D
eguren escribió:
sunlitandy escribió:Seguro que esto se ha contestado 1000 veces, pero pregunto....

Gracias chicos!!!!

si, vas donde el torneo de las artes marciales, y a la izq puedes jugar con otro colega en el mismo pc

Gracias por contestar :)

Supongo que el modo es Versus nada mas no??

Vamos, un 2 Vs 2 nada, verdad???
sunlitandy escribió:
eguren escribió:

Gracias chicos!!!!

Gracias por contestar :)

Supongo que el modo es Versus nada mas no??

Vamos, un 2 Vs 2 nada, verdad???

ni idea, todavía no he probado a jugar con el compañero de piso xD estoy demasiado viciado para ponerme a mirarlo jajajajajaja

p.de pero me imagino que tendra los mismos modos que el online, pero con bots posiblemente
Brewder escribió:Tengo un Bug con "PUEDES SER LA PRIMERA VICTIMA" Es un alma Z de Brolly que se obtiene realizando mezclas de otra alma con muy bajo rate, la cosa es que el alma se activa al principio de batalla y te da el maximo de Ki, el problema es que solo me da la mitad, no importa la raza a la que se la ponga solo me da la mitad, en el online vi como a la gente le daba el KI lleno y también en las secundarias pero no hay caso, alguien que me pueda ayudar?

Alguien me ayuda?
Voy a meterme un rato al online por si alguien quiere misionear.
Gaunt escribió:Voy a meterme un rato al online por si alguien quiere misionear.

Ah pero te deja entrar, yo hace 4 dias que no puedo, y ya me empieza a cansar el asunto...
Profion escribió:
Gaunt escribió:Voy a meterme un rato al online por si alguien quiere misionear.

Ah pero te deja entrar, yo hace 4 dias que no puedo, y ya me empieza a cansar el asunto...

a mi me pasa lo mismo llevo 4 dias con el juego y no he podido jugar online todavia
vuelvo a decir, igualmente podéis invitar a los amigos de steam cuando creáis una sala, no hace falta estar conectado al lobby.... si queréis estar conectados con paciencia, salir, volver a entrar ect yo me tiro mínimo 15 minutos pa entrar :P
eguren escribió:vuelvo a decir, igualmente podéis invitar a los amigos de steam cuando creáis una sala, no hace falta estar conectado al lobby.... si queréis estar conectados con paciencia, salir, volver a entrar ect yo me tiro mínimo 15 minutos pa entrar :P

a mi no me deja agregar a gente en steam.
PD: no lo he descargado de steam
señores, como se puede esquivar los ataque, por ejemplo de freeezer cuando lanza la bola lila?
aun que salga de alli pitando me persigue xD
rlgomez7 escribió:
eguren escribió:vuelvo a decir, igualmente podéis invitar a los amigos de steam cuando creáis una sala, no hace falta estar conectado al lobby.... si queréis estar conectados con paciencia, salir, volver a entrar ect yo me tiro mínimo 15 minutos pa entrar :P

Que pretendes entonces...paga y podras agregar y jugar online.
trandeira escribió:señores, como se puede esquivar los ataque, por ejemplo de freeezer cuando lanza la bola lila?

yo utilizo el escenario me pongo detras de una montaña o busco agua para que golpee en el suelo son las unicas formas o usar una de 300 de ki supongo
m4x1m0 escribió:
rlgomez7 escribió:

Que pretendes entonces...paga y podras agregar y jugar online.

ojala pudiera pagarlo :(
trandeira escribió:señores, como se puede esquivar los ataque, por ejemplo de freeezer cuando lanza la bola lila?

pues esa es facil de esquivar pero el definitivo de broly ya no ay dios que se escape de eso [+risas]
-InMortal- escribió:
sunlitandy escribió:Como os envidio el saber toquetear cosas del juego para cambiarlo XD

etc......

El juego desgraciadamente no es mod-friendly por lo poco que he visto, estando liados con el otro tema, pero es bastante cerrado, lo que no quiere decir que no sea posible, pero si de que no sera algo facil o amigable al menos no sin antes algo de desarrollo ingenieria y demases. Por supuesto aqui no entrarian temas de hacks y demas que vienen entrando en otra rama y algunos no suelen usarlos con sentido comun... aunque ya hay los tipicos trainers para jugar con NPCs etc

Bueno de momento parece que se puede cambiar todas las texturas de los escenarios, eso ya es un gran avance, si también se pudiese con personajes sería muy bueno, ya que se podrían añadir texturas de daños más brutales (sangre, más rasguños) y nuevos colores a las prendas que no permiten cambiar color. Ya hay mods que permiten jugar con Miira, Demigra en sus dos formas, los Ozharu, Cell primera forma, etc. Y funcionan muy bien.

Lo que nos falta es el mod de cambiar la OST. [fiu]
Gráficamente se ve bastante bien, pero si pueden meter texturas y mods. Mucho mejor.

Aún sigue mal el Internet? Tanta gente sigue jugando hoy en dia que no paran?

Yo ahora juego unas 3-4 horas al día. ya he bajado mi raking de unas 10 horas diarias excepto los fines de semana jeje.
rlgomez7 escribió:ojala pudiera pagarlo :(

Pue A esperar toca...veras q mas temprano q tarde se puede conseguir a un precio asequible. Si no tienes la opcion de vpn...12 pavos por un juego con menos de una semana es una ganga.
alguien sabe lo que trae el dlc? seasson pass y si vale la pena los 20 eurazos que vale en la store? :-?
acabo de fumarme la saga de cell :P no era pa tanto como pintabais algunos xD eso si tengo wombo combo de habilidades si no fuera por la regeneración de energía y vida xD dios esto es fuerte no me había viciado a un juego tan rapido desde ff9....
Vale, he encotnrado algo que es muy guarro, pero lo dejo por si os pasa también. Cuando hagáis una habilidad final, una vez hecho el daño y antes de que termine haced alt + tab y salid al escritorio, y luego volved al juego. Saldrá el menú de pausa, lo quitáis volviendo al juego y... repite la habilidad, haciendo daño de nuevo. Repetir hasta matar. Se le quita la gracia, aviso, pero lo digo pro saber si es solo error mio o no.
Yvero escribió:Vale, he encotnrado algo que es muy guarro, pero lo dejo por si os pasa también. Cuando hagáis una habilidad final, una vez hecho el daño y antes de que termine haced alt + tab y salid al escritorio, y luego volved al juego. Saldrá el menú de pausa, lo quitáis volviendo al juego y... repite la habilidad, haciendo daño de nuevo. Repetir hasta matar. Se le quita la gracia, aviso, pero lo digo pro saber si es solo error mio o no.

es un bug ya citado creo, por lo menos yo lo he oído en varios sitios, no se si aquí tb
Bueno pues he jugado mis primeras rankeds online, de 3 combates he ganado 2 y perdido 1 contra un tio que casi no tenia vida, pero me ha tirado una bola verde de ataque normal que me ha quitado 3/4 de la vida, despues me la lanzo de nuevo y me gano y repito, ni super ataque ni ostias, 1 bola normal que barbaridad.

El segundo combate me toco contra otro que mas o menos iba del mismo rollo, pero a este le pille con mi kamehameha perfecto que me enseño Celula y lo envie a su casa, el tercero fue el tipo spammer de skills, le acabe ganando esquivando sus kames y a bolas de energia amarillas de las tristes jajaja.
Bardock done.... ya me puedo ir tranquilo a la cama.
Os recomiendo para hacer la misión ir equipado con alma Z ¡Por qué tú! y llevar las habilidadades Teletransporte y de definitiva Ultra bombardero lucha de Recoome. De esto modo la victoria es tangible aunque la sudas igual... Gracias a @JyL por los consejos para reventar esta puta misión ;)
Gustavoy escribió:
Bueno de momento parece que se puede cambiar todas las texturas de los escenarios, eso ya es un gran avance, si también se pudiese con personajes sería muy bueno, ya que se podrían añadir texturas de daños más brutales (sangre, más rasguños) y nuevos colores a las prendas que no permiten cambiar color. Ya hay mods que permiten jugar con Miira, Demigra en sus dos formas, los Ozharu, Cell primera forma, etc. Y funcionan muy bien.

Lo que nos falta es el mod de cambiar la OST. [fiu]

Poder se pueden cambiar todas, pero no es amigable como comento, namco cierra y modifica cualquier formato estandar que usa el juego para complicar su edicion, luego ya pues editando, investigando como sabes bien xD, y desarrollando pues la comunidad se adapta y saca las cosas, pero vamos amigable como ya has visto no nos lo han puesto...

Para editar los dds, aqui te haces una idea de lo que ha hecho namco para intentar complicar las cosas

https://www.youtube.com/watch?v=8dwa4tTsuUc&app=desktop

Pero vamos, y todos sabemos porque se molestan tanto en complicar las cosas... DLC
Externamente a los futuros mods...

Que tal la rotura de ropa de personajes normales? No he jugado aun un vs pero me gustaria saber si por ejemplo a Goku si le lanzas una genkidama o un big bag attack se le destruye la ropa hasta quedar sin camiseta o no?

O todo la rotura que vemos es la que el skin te da e ingame solo tenemos los rasguños y las sangres esas?
m4x1m0 escribió:
rlgomez7 escribió:ojala pudiera pagarlo :(

Pue A esperar toca...veras q mas temprano q tarde se puede conseguir a un precio asequible. Si no tienes la opcion de vpn...12 pavos por un juego con menos de una semana es una ganga.
¿Dónde a ese precio !?
2014 respuestas