Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

[/quote]
los pantalones de vegeta dices los normales no? los del traje de guerrero del espacio? creo que los tengo si quieres te los regalo ;)

p.d lo que tengo se llaman vegeta entrada, los que llevaba cuando se enfrento a goku en la tierra[/quote]
Muchisimas gracias,pero son los otros,los de la saga freezer.[/quote]
ok ahora me disponía a quitar la mierda de mi casa, pero en un par de horas estoy libre, si quieres agregame a steam y te ayudo a farmear la mision despues de comer o un poco antes cuando termine[/quote]

claro tio.yo estoy en el curro pero a esa hora hechare un par de partidillas.
id:D4n0x
Un saludo!
ibero18 escribió:Me paso horas como un cabrón para desbloquear mi personaje favorito
Bardock
y resulta que las 2 primeras formas son bastante flojas. Pero bueno yo lo sigo usando xD, desde luego que daño me hiceron estas 2 escenas

https://www.youtube.com/watch?v=R6yZU4bTf0Q

https://www.youtube.com/watch?v=E6ixC4J8cNk

La gracia de todo es que he leido en 200 mil foros e incluso por aqui que ese personaje no estaba ni era jugable y luego resulta que si, bendita inocencia de los que se quejan sin haber jugado xD.
Es jugable pero para desloquearlo tienes que sacar una especie de misiones "post créditos" y para eso tienes que recolectar cinco partes de un objeto.
propongo hacer una wiki o guia de trajes con capturas para saber qué coño compramos... XD
Kujusca escribió:Ya que sacais el tema de los mandos, soy el único al que no le va la vibración en este juego? Uso el mando inalámbrico de 360

A mí si me va pero tuve que activarla en opciones... viene desactivada por defecto. De todas maneras es bastante penosa, el mando solo vibra cuando te hostias contra el suelo o montañas.

Hispalense escribió:El alma Z de restaurar vida cuando tienes al máximo el Ki está rotísima XD

Además te sube el ataque y a mi miniFreezer le viene que ni pintado [amor]

Nombre del alma? Es de las que se craftean???

Alguno se anima a sacarse rangos Z de las secundarias o habilidades/transformaciones? Necesito los logros de los regalos, eso me pasa por antisocial y jugar offline.
EtO escribió:
Kujusca escribió:Ya que sacais el tema de los mandos, soy el único al que no le va la vibración en este juego? Uso el mando inalámbrico de 360

A mí si me va pero tuve que activarla en opciones... viene desactivada por defecto. De todas maneras es bastante penosa, el mando solo vibra cuando te hostias contra el suelo o montañas.

Hispalense escribió:El alma Z de restaurar vida cuando tienes al máximo el Ki está rotísima XD

Alguno se anima a sacarse rangos Z de las secundarias o habilidades/transformaciones? Necesito los logros de los regalos, eso me pasa por antisocial y jugar offline.

Agregame y luego a las 6 o asi cuando llegue de trabajar hacemos misiones si quieres.
Gaunt escribió:
EtO escribió:

Agregame y luego a las 6 o asi cuando llegue de trabajar hacemos misiones si quieres.

Hecho. Te agrego a todos los soportes ;) nos vemos luego.

Para todos aquellos que hablaban antes del tema mandos... yo suelo jugar con uno de PS3 con el DS3 Tool ya que el de la Xbox 360 no puedo utilizarlo sin el receptor inalámbrico para PC. Sabéis si hay alguna trama para utilizarlo con el cable del carga y juega? Ya se que solo sirve para cargar en principio pero los receptores escasean y los genéricos de 10 pavos no me dan mucha confianza.
El de carga y juego no se puede usar, no se que hizo microsoft, pero el cable no transmite datos, sólo electricidad.
EtO escribió:Hecho. Te agrego a todos los soportes ;) nos vemos luego.

Para todos aquellos que hablaban antes del tema mandos... yo suelo jugar con uno de PS3 con el DS3 Tool ya que el de la Xbox 360 no puedo utilizarlo sin el receptor inalámbrico para PC. Sabéis si hay alguna trama para utilizarlo con el cable del carga y juega? Ya se que solo sirve para cargar en principio pero los receptores escasean y los genéricos de 10 pavos no me dan mucha confianza.

los receptores oficiales están a 15 pavos, en amazon mismo los deberías de tener, el carga y juega solo sirve para eso sorry
los que usais el ds3 tool, que version utilizais? He probado con el scpserver y el mando funciona bien, pero me salen los botones de x360 y siempre me equivoco de habilidades [buuuaaaa]
Lord_Link escribió:los que usais el ds3 tool, que version utilizais? He probado con el scpserver y el mando funciona bien, pero me salen los botones de x360 y siempre me equivoco de habilidades [buuuaaaa]

Yo la 0.7.1001. Yo juego con el de PS3 pero le digo que emule un mando de Xbox 360 (en Mode seleccionas Xinput Default que es la quinta opción) . No me salen los botones de PS3 en los juegos pero como tengo ambas consola tampoco me supone mucho problema.
Buenos días gente, tengo a Piccolo de maestro, y he dado 13290849018 vueltas a la ciudad y nadie más me dice ni me da nada para continuar la historia... la ultima mision que hice fue la de Raditz... y ya he hecho todas las secundarias offline, alguien me echa un cable? Gracias!
eguren escribió:los receptores oficiales están a 15 pavos, en amazon mismo los deberías de tener, el carga y juega solo sirve para eso sorry

¿Podrias pasasrme algun link a alguno de los receptores oficiales de xbox? No tengo mucha idea de como van ni cuales eran y si estan por 15 pavos me pillo uno de esos, que asi tendria 2 mandos con cables y 2 inalambricos xD.
Gente, una dudilla, para que te den el rango Z en las misiones hay que coger los items del suelo, o para eso no cuentan?
Gaunt escribió:
eguren escribió:los receptores oficiales están a 15 pavos, en amazon mismo los deberías de tener, el carga y juega solo sirve para eso sorry

¿Podrias pasasrme algun link a alguno de los receptores oficiales de xbox? No tengo mucha idea de como van ni cuales eran y si estan por 15 pavos me pillo uno de esos, que asi tendria 2 mandos con cables y 2 inalambricos xD.

Oficial no sé, yo voy con el de pcc y de fabula con el mando xbox360. http://www.pccomponentes.com/wireless_g ... lanco.html

Yo me apunto si alguien quiere sacarse rangos z, objetivos, o lo que sea...voy a ver si me subo al segundo char de mientras...
¿Soy el único al que se le intenta conectar al servidor nada mas darle a empezar juego y no deja ni cancelar para jugar offline?
JyL escribió:
Gaunt escribió:

Oficial no sé, yo voy con el de pcc y de fabula con el mando xbox360. http://www.pccomponentes.com/wireless_g ... lanco.html

Yo me apunto si alguien quiere sacarse rangos z, objetivos, o lo que sea...voy a ver si me subo al segundo char de mientras...

Ese no es original, y para cogerte ese, tienes en amazon por 6€, que es el mismo. El original es este:
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... g+receiver

Copia del original

http://www.amazon.es/Xbox360-Wireless-G ... g+receiver

Este es piratilla

http://www.amazon.es/SODIAL-Receptor-Ma ... box+360+pc

Y ahora, hay diferencias?

Yo tengo el de 16€ de pccomponentes, y con los mandos de la version gears of war de la x360, se me desconectan y conectan cuando les da la gana. Ahora estoy con otros dos mas antiguos que tenia, y parece que funcionan de momento bien y sin problemas
Muchas gracias a todos, pues voy a probar y pedirme uno de esos a ver que tal funciona y asi me ahorro tanto cable en el pc xD.

Yo vuelvo a dejar mi ofrecimiento de que quien quiere hacer misiones, combatillos online o montarnos un grupillo de 3vs3 puede agregarme, ademas quiero probar una cosa que puede ser la mayor troleada del mundo, asi que si esta tarde alguien quiere un 1vs1 para probarlo invitado esta y como funcione vereis que risas xD.
Yo he encontrado estos dos piratillas @Gaunt con bastantes buenas opiniones ambos y por esos precios me sale más barato que comprando el oficial por Wallapop; lo único que la instalación en Windows 7 no es automática sino que tienes que actualizar el controlador desde administrador de dispositivos pero vamos... esa es la única pega si puede llamársele pega...

1- http://goo.gl/ysXicR

2- http://goo.gl/EkOnCz
Se sabe algo como la evolución del Mod. de Musica? va viento en popa o existe algún problema con el encoder y demás?

Thanks
Menudo hijo del mal Freezer en la misión 15, no hay manera de ganarle. Me está dando desesperación y todo xD
Vicosaurio escribió:Buenos días gente, tengo a Piccolo de maestro, y he dado 13290849018 vueltas a la ciudad y nadie más me dice ni me da nada para continuar la historia... la ultima mision que hice fue la de Raditz... y ya he hecho todas las secundarias offline, alguien me echa un cable? Gracias!

Alguno me echa una mano por favorrrrr?
pues me han tirado del servidor o_O

aprovecho para preguntar: alguien sabe como coño van los atributos? que son los super golpes? y las super rafagas de ki? anda que ya podrian usar unos terminos mas intuitivos... o al menos explicar en algun lado que es cada cosa.
Vicosaurio escribió:
Vicosaurio escribió:Buenos días gente, tengo a Piccolo de maestro, y he dado 13290849018 vueltas a la ciudad y nadie más me dice ni me da nada para continuar la historia... la ultima mision que hice fue la de Raditz... y ya he hecho todas las secundarias offline, alguien me echa un cable? Gracias!

Siempre q vayas al palacio del tiempo estara trunks para poder seguir la historia y poder desbloquear mas secundarias.
Para el tema entrenamientos...pues deduzco q usando las habilidades q te enseña en combate hasta q el considere q la dominas sirve para q te presente un nuevo reto o te de mas habilidades. Vamos...es lo q observo yo.
Lo de los rangos z no lo termino de entender. He fonseguido algunos pero no se como. En cambio otras misiones creo hacerlas de puta madre y me dan una puta B
m4x1m0 escribió:
Vicosaurio escribió:

Siempre q vayas al palacio del tiempo estara trunks para poder seguir la historia y poder desbloquear mas secundarias.
Para el tema entrenamientos...pues deduzco q usando las habilidades q te enseña en combate hasta q el considere q la dominas sirve para q te presente un nuevo reto o te de mas habilidades. Vamos...es lo q observo yo.
Lo de los rangos z no lo termino de entender. He fonseguido algunos pero no se como. En cambio otras misiones creo hacerlas de puta madre y me dan una puta B

Trunks me sale arriba, en unas escaleritas (abajo piccolo), hablo con el y no pasa nada : /
Darxen escribió:pues me han tirado del servidor o_O

aprovecho para preguntar: alguien sabe como coño van los atributos? que son los super golpes? y las super rafagas de ki? anda que ya podrian usar unos terminos mas intuitivos... o al menos explicar en algun lado que es cada cosa.

Se ha explicado varias veces:

Vida: Tus puntos de vida
Ki: La barra amarilla, se usa para hacer las tecnicas, como el kamehame o la patada del aguila, si eres super guerrero se consume esta barra primero y al acabarse te deja a 0 de ki y stamina.
Stamina: Es la barra verde, se usa para esquivar, volar mas rapido o aguantar el Kaioken.
Ataque: Tus ostias fisicas normales
Super Golpes: Son los combos que haces fisicos, su icono es como una explosion.
Super Golpes KI: Son los ataques que haces de energia, como el kamehame o cosas asi su icono es como un haz de energia.

Yo creo que es bastante intuitivo xD.
Vicosaurio escribió:Trunks me sale arriba, en unas escaleritas (abajo piccolo), hablo con el y no pasa nada : /

Trunks es que está por la ciudad también, pero cuando vas a donde los pergaminos aparece en la puerta en la casita de la derecha del templo del tiempo (que ocarina suena eso)
m4x1m0 escribió:
Vicosaurio escribió:Trunks me sale arriba, en unas escaleritas (abajo piccolo), hablo con el y no pasa nada : /

Trunks es que está por la ciudad también, pero cuando vas a donde los pergaminos aparece en la puerta en la casita de la derecha del templo del tiempo (que ocarina suena eso)

Jajaja, bueno gracias por la info, voy a echar un ojo.

Igualmente primera noticia que tengo de lo del tema del templo del tiempo (Ni idea de como llegar ahí)
Vicosaurio escribió:
m4x1m0 escribió:

Jajaja, bueno gracias por la info, voy a echar un ojo.

Igualmente primera noticia que tengo de lo del tema del templo del tiempo (Ni idea de como llegar ahí)

La entrada está justo delande de donde está el altar de las bolas de dragon...verás que hay un robot que te recuerda los datos del tutorial con un icono de una interrogación de color verde

(el icono del pergaminodel campo del tiempo)

Imagen
Las secundarias que te dan los personajes de la historia sólo puedes hacerlas con tu avatar y a pelo no? Es que menuda secundaria la 32; en la tercera parte de la misión tengo que ventilarme a Goku y Gohan... la madre que los parió... padre e hijo se lían a kamehamehas y se quedan solos.... a ellos no se les gasta la barra de Ki por lo que veo... También tengo la 40 pendiente de ventilarme a Bills... ojito...
Me ha tirado fuera y no hay modo de jugar offline...paradoja...modo offline que necesita online...manda huevos
[

La entrada está justo delande de donde está el altar de las bolas de dragon...verás que hay un robot que te recuerda los datos del tutorial con un icono de una interrogación de color verde

(el icono del pergaminodel campo del tiempo)

GRACIAS!!! [plas]
ya estoy libre, parece que el servidor no furrula, pero si nos agregamos a amigos podemos hacer misiones coop, ya lo hice el otro dia, teneis mi id en la firma quien quiera es bien recibido xD

p.d:ya me furrula el server xD
yo agrego a partir de ahora a gente...pero aviso que soy novato aun...eso de protegerme de los golpes es una asignatura aun pendiente [snif]
Gaunt escribió:
Darxen escribió:pues me han tirado del servidor o_O

Se ha explicado varias veces:

Vida: Tus puntos de vida
Ki: La barra amarilla, se usa para hacer las tecnicas, como el kamehame o la patada del aguila, si eres super guerrero se consume esta barra primero y al acabarse te deja a 0 de ki y stamina.
Stamina: Es la barra verde, se usa para esquivar, volar mas rapido o aguantar el Kaioken.
Ataque: Tus ostias fisicas normales
Super Golpes: Son los combos que haces fisicos, su icono es como una explosion.
Super Golpes KI: Son los ataques que haces de energia, como el kamehame o cosas asi su icono es como un haz de energia.

Yo creo que es bastante intuitivo xD.

es que no se llama "super golpe ki", se llama "super rafaga de ki". yo por ese nombre entiendo que son rafagas como las que tiras con las bolas de mierda esas...
Darxen escribió:es que no se llama "super golpe ki", se llama "super rafaga de ki". yo por ese nombre entiendo que son rafagas como las que tiras con las bolas de mierda esas...

Si te fijas en las habilidades tienen un recuadro a la derecha que pone "Golpe" o "Rafaga Ki" con lo cual solo mirando eso quedan claras las stats xD.
tengo unas dudas con el tema de repartir puntos, super golpes, son golpes finales o los ataques especiales? quiero decir los golpes en plan meteoro etc suben con eso o con ataques normales? es un poco lioso la verdad
Acabo de terminarme las dos últimas sagas ya porque las tenía pendientes y me daba pena acabar el juego.
No entiendo la curva de dificultad en este juego, me parece más combate final darme de hostias contra Bills y su maestro Wiss que el último combate que no puede ser más aburrido... vamos las secundarias le dan mil vueltas a los combates de la campaña. Unas preguntillas:
Alguien puede aconsejarme acerca de Almas Z con guardia automática y que me suban todos los stats? Odio que la puta máquina me spamee las bolas de kii todo el rato; me pone negro.
El tema de los fragmentos de los cristales del tiempo... no lo tengo muy claro... se que algunos caen en secundarias... de momento solo tengo el de Demigra. Me podéis iluminar? xD
Las secundarias se pueden hacer con tu personaje principal o con un char del juego (Goku,vegeta,ss4 vegeta...que para mi es dios)
DJSoLiD escribió:Las secundarias se pueden hacer con tu personaje principal o con un char del juego (Goku,vegeta,ss4 vegeta...que para mi es dios)

Pues he intentado buscar la secundaria que me dan los personajes de la historia por Toki Toki y no me aparecen en la zona de misiones secundarias... asi que creo que esas no me queda otra que jugarlas con mi avatar. :(
EtO escribió:

Creo que se llama algo así como "Debo proteger al anciano Guru", no sé exactamente, pero sé que es el alma de Nail.

Me la dropearon en una secundaria creo, de las primeras.
EtO escribió:
DJSoLiD escribió:Las secundarias se pueden hacer con tu personaje principal o con un char del juego (Goku,vegeta,ss4 vegeta...que para mi es dios)

Pues he intentado buscar la secundaria que me dan los personajes de la historia por Toki Toki y no me aparecen en la zona de misiones secundarias... asi que creo que esas no me queda otra que jugarlas con mi avatar. :(

Es que esas las haces por primera vez con tu avatar hablando con los que pululan. Cuando las completas (y solo si la terminas, al margen de la puntuación) las desbloqueas en el menú de PQ, y ya las puedes hacer con quien quieras.

Pero eso, las que te dan los personajes, las tienes que hacer al menos una vez tú solo con tu avatar.
ES-Cachuli escribió:
EtO escribió:

Es que esas las haces por primera vez con tu avatar hablando con los que pululan. Cuando las completas (y solo si la terminas, al margen de la puntuación) las desbloqueas en el menú de PQ, y ya las puedes hacer con quien quieras.

Pero eso, las que te dan los personajes, las tienes que hacer al menos una vez tú solo con tu avatar.

Hay otra manera para hacerla directamente en cooperativo. Tu colega, tiene que tener esa mision ya pasada. La crea, os meteis ambos a la partida, la haces en cooperativo y listo, se te queda en tu lista de secundarias ya desbloqueada.

Yo tengo un colega que juega bastante mas que yo, y estamos todas las noches en cooperativo. No he hablado con ningun secundario de esos, por que directamente el me crea la lista de cooperativas y listo.

Lo unico, que si no te has pasado la seccion de historia correspondiente, pues no se te desbloquea, ni te da puntuacion
pasais de mi trolleo como si ya fuera normal :( xD voy a tener que empezar a poner gif's

lo de las secundarias, hay algo que me infla bastante, si no la has pasado en coop no te la puntúan... :P eso esta mu mu mal :S aunque tb es lógico para evitar powerlvl pero amos lo veo una tonteria por que si tu colega quiere hacer una de 5 estrellas y te invita ale a chupar exp:P

p.d no te la puntuan si no la has pasado tu en offline, que me parece que no ha quedado muy claro lo que quería decir xD
Estoy en la mision de dentro de la nave de Freezer, con el cuerpo de Ginyu y es desesperante ver como siempre muere uno de los dos aliados, o Krillin o Gohan, cuando a mi no me quitan casi nada de vida. [+furioso]
Vicosaurio escribió:Estoy en la mision de dentro de la nave de Freezer, con el cuerpo de Ginyu y es desesperante ver como siempre muere uno de los dos aliados, o Krillin o Gohan, cuando a mi no me quitan casi nada de vida. [+furioso]

el truco es centrarte siempre en quien ataque a gohan después a krilin y así sucesivamente, la pose de ginyu da mucho ataque y es muy espameable y el ataque de ki si lo utilizas bien le bajas media barra de vida a cualquiera de los tíos, solo céntrate en ataques físicos para subir el ki y rematar así te sera mucho mas fácil :D
eguren escribió:
Vicosaurio escribió:Estoy en la mision de dentro de la nave de Freezer, con el cuerpo de Ginyu y es desesperante ver como siempre muere uno de los dos aliados, o Krillin o Gohan, cuando a mi no me quitan casi nada de vida. [+furioso]

el truco es centrarte siempre en quien ataque a gohan después a krilin y así sucesivamente, la pose de ginyu da mucho ataque y es muy espameable y el ataque de ki si lo utilizas bien le bajas media barra de vida a cualquiera de los tíos, solo céntrate en ataques físicos para subir el ki y rematar así te sera mucho mas fácil :D

Vale muchas gracias, voy a probar [risita]
Cuando se desbloquean el resto de slots de personajes?
Yo no entiendo la IA, estoy atascado en misiones secundarias que no logro terminar por más que me lleve a los personajes más petados que tengo. Lo que no puede ser es que lleve a Bills y Goku Dios, por ejemplo, y entre Krilin y Yamsha me los dejen para el arrastre...
Brewder escribió:
Brewder escribió:Tengo un Bug con "PUEDES SER LA PRIMERA VICTIMA" Es un alma Z de Brolly que se obtiene realizando mezclas de otra alma con muy bajo rate, la cosa es que el alma se activa al principio de batalla y te da el maximo de Ki, el problema es que solo me da la mitad, no importa la raza a la que se la ponga solo me da la mitad, en el online vi como a la gente le daba el KI lleno y también en las secundarias pero no hay caso, alguien que me pueda ayudar?

me autocito para ver si alguien me ayuda con este problema
2014 respuestas