Hispalense escribió:Es patético lo jodido que es la misión de entrenar para los juegos de Cell...
Contra Goku y Gohan es imposible dar más de 3 golpes seguidos, te curten a hostias los dos...
eguren escribió:Hispalense escribió:Es patético lo jodido que es la misión de entrenar para los juegos de Cell...
Contra Goku y Gohan es imposible dar más de 3 golpes seguidos, te curten a hostias los dos...
la que te da son gohan? xD yo también salí escaldado de ahí... y casi la saco... voy a esperar a estar a lvl 45 para hacerla.... pero no es tan difícil como aparenta solo hay que controlar el ki para romper las guardias y ahí si que tienes que meter muchos ataques finales, por lo menos así me ha parecido
Garranegra escribió:Cuando se desbloquean el resto de slots de personajes?
solracnauj escribió:Garranegra escribió:Cuando se desbloquean el resto de slots de personajes?
Creo que respondieron esta pregunta muchas paginas atras... creo que hay que terminar el modo historia.. a ver si nos confirman.
solracnauj escribió:Garranegra escribió:Cuando se desbloquean el resto de slots de personajes?
Creo que respondieron esta pregunta muchas paginas atras... creo que hay que terminar el modo historia.. a ver si nos confirman.
Gustavoy escribió:-InMortal- escribió:sunlitandy escribió:Como os envidio el saber toquetear cosas del juego para cambiarlo
Pensais que se podrán poner algun dia Mod?? Por ejemplo:
- Que la ropa se rompa muchísimo más.
- Que las destrucciones del escenario no se regeneren.
- Que los efectos sean mas exagerados (el de cargar el ki por ejemplo)
etc......
El juego desgraciadamente no es mod-friendly por lo poco que he visto, estando liados con el otro tema, pero es bastante cerrado, lo que no quiere decir que no sea posible, pero si de que no sera algo facil o amigable al menos no sin antes algo de desarrollo ingenieria y demases. Por supuesto aqui no entrarian temas de hacks y demas que vienen entrando en otra rama y algunos no suelen usarlos con sentido comun... aunque ya hay los tipicos trainers para jugar con NPCs etc
Bueno de momento parece que se puede cambiar todas las texturas de los escenarios, eso ya es un gran avance, si también se pudiese con personajes sería muy bueno, ya que se podrían añadir texturas de daños más brutales (sangre, más rasguños) y nuevos colores a las prendas que no permiten cambiar color. Ya hay mods que permiten jugar con Miira, Demigra en sus dos formas, los Ozharu, Cell primera forma, etc. Y funcionan muy bien.
Lo que nos falta es el mod de cambiar la OST.
Hispalense escribió:eguren escribió:Hispalense escribió:Es patético lo jodido que es la misión de entrenar para los juegos de Cell...
la que te da son gohan? xD yo también salí escaldado de ahí... y casi la saco... voy a esperar a estar a lvl 45 para hacerla.... pero no es tan difícil como aparenta solo hay que controlar el ki para romper las guardias y ahí si que tienes que meter muchos ataques finales, por lo menos así me ha parecido
Sí, esa es, te ponen hasta arriba de galletas.
El problema es que mi personaje sólo va a combos, no tengo ni stats para Ki ni nada de eso
Lord Duke escribió:
Pues ya veras mas adelante cuando te de Goten otra misión... madre mía que tocahuevos. Al final tienes que luchar contra Goku y Gohan también ambos en super saiyan.... te inflan a ostias y como uno de ellos te consiga clavar un super kamehame para cuando este apunto de terminar el otro te mete otro super kamehame seguido, te ventilan el 75% de la vida y encima lo están spameando casi todo el rato xD.
Saludos!
Brewder escribió:Hay un mod para arreglar el Alma Z que tengo buggeada, es "puedes ser la primera victima" solo me da la mitad de KI y no llena la barra por completo, no se porque tengo este bugg raro, pero no me sirve asi el alma
69
666
acojonada
acojonadas
acojonado
acojonado
acojonados
acojonar
acojonar
amarillo
amarillos
anal
anales
ano
anos
asaltacunas
asaltacunas
bandarra
bastarda
bastardas
bastardo
bastardo
bastardos
bola china
bolas chinas
bollera
bollera
bolleras
borracho
borracho
borracho
cabeza polla
cabezapolla
cabrita
cabritas
cabrito
cabrito
cabritos
cabron
cabron
cabrona
cabronas
cabronaza
cabronazas
cabronazo
cabronazo
cabronazos
cabrones
caca
cacas
cachondo
cachondo
cachondo
cagada
cagada
cagadas
cagado
calamar
calientapollas
calientapollas
callo
callo
callos
capulla
capullas
capullo
capullo
capullos
cara polla
caraculo
caraculo
caramierda
caramierda
caramierda
carapolla
cateto
cerda
cerdas
cerdo
cerdo
cerdos
chacha
chachas
chacho
chacho
chachos
chapero
chapero
chaperos
chichi
chichi
chichi
chichis
chichis
chichis
chingado
chocho
chochos
chorra
chorra
chorras
chuminada
chumino
chumino
chuminos
chupaculos
chupaculos
chupamela
chupapollas
chupapollas
clítoris
cojon
cojones
cojones
comemierda
comemierda
comemierdas
comenabos
comenabos
comepollas
comepollas
conejo
conejo
conejo
coño
coños
coños
coños
cornuda
cornudas
cornudo
cornudo
cornudos
corrida
corridas
cretina
cretinas
cretino
cretino
cretinos
cubana
cubanas
culo
culos
culos
culos
cutrada
cutrada
cutrada
cutre
cutre
cutre
dar por culo
desgraciada
desgraciadas
desgraciado
desgraciado
desgraciados
dominga
domingas
empalmado
empalmado
empalmarse
en bolas
en bolas
en bolas
enculada
enculada
enculada
encular
encular
entrunchar
ereccion
ereccion
ereccion
erecto
espagueti
espaguetis
esperma
esperma
esperma
estupida
estupidas
estupido
estupido
estupidos
eyacular
fisting
fisting
fisting
follado
follado
follado
follador
follador
follador
folladores
folladores
folladores
follame
follame
follame
follando
follando
follando
follar
follar
furcia
furcias
gilipollas
gilipollas
gilipollez
gilipollez
gilipollez
guarra
guarra
guarras
hija de puta
hija puta
hijaputa
hijaputas
hijas de puta
hijas puta
hijo de puta
hijo de puta
hijo puta
hijoputa
hijoputa
hijoputas
hijos de puta
hijos puta
hostia
hostia
hostias
huevo
huevon
huevon
huevona
huevonas
huevones
huevos
huevos
imbécil
imbécil
imbécil
japo
japos
jicho
jincho
joder
joder
jodete
jodete
jodete
jodido
jodido
jodido
jodienda
jodienda
jodienda
judío
judíos
julandron
julandron
julandrones
julay
julay
julays
kinki
kinki
kinkis
lameculos
lameculos
lamepollas
lamepollas
lesbiana
lesbianas
maldicion
maldicion
maldicion
mamada
mamadas
mamadas
mamadas
mamon
mamon
mamona
mamonas
mamonazo
mamonazo
mamonazos
mamoncete
mamones
marica
marica
marica
maricon
maricon
maricona
mariconas
maricones
marihuana
marihuana
marihuana
mariposon
mariposona
mariposonas
mariposones
mariquita
mariquitas
masturbacion
masturbaciones
mear
mecagoendios
mecagoendios
mecagoenlaputa
mecagoenlaputa
mecagoenlaputadeoros
mecagoenlaputadeoros
mecagoenlaputavirgen
mecagoenlaputavirgen
mecagoenlavirgensanta
mecagoenlavirgensanta
melones
melones
melones
memo
meretriz
miembro
miembro
miembros
mierda
mierda
mierdas
mindundi
minga
minga
mingafría
mingafría
mingafrías
mingas
mojon
mojon
mojones
moña
moña
moña
mongola
mongolas
mongolica
mongolicas
mongolico
mongolico
mongolicos
mongolo
mongolo
mongolos
moro
moro
moro
muerdealmohadas
muerdealmohadas
nabo
nabo
nabo
nazi
nazis
negrata
negratas
negro
negro
negro
obscena
obscenas
obsceno
obsceno
obscenos
ojete
ojete
ojete
ojetes
ojetes
ojetes
oral
pajear
pajear
pajear
pajero
pajeros
pajillero
pajillero
pajillero
parrus
pederasta
pederasta
pederastas
pedofilo
pedofilo
pedofilos
pelota
pelotas
pelotas
pene
penes
perra
perra
perras
pervertida
pervertidas
pervertido
pervertido
pervertidos
pezon
pezones
picha
picha
pichacorta
pichacorta
pichafloja
pichafloja
pichas
pito
pitos
polla
polla
pollada
pollada
polladas
pollas
porculera
porculeras
porculero
porculero
porculeros
porculizar
porculizar
prepucio
prepucios
prostituta
prostituta
prostitutas
puerca
puercas
puerco
puerco
puercos
puta
puta
putas
puto
puton
puton
putos
que te den
que te follen
que te jodan
rabo
rabo
rabo
rabos
rabos
rabos
ramera
ramera
rameras
resoplanucas
resoplanucas
retardada
retardadas
retardado
retardado
retardados
retrasada
retrasadas
retrasado
retrasado
retrasados
salida
salidas
salido
salido
salidorra
salidorras
salidorro
salidorro
salidorros
salidos
sarasa
sarasa
sarasas
semen
sexy
sexy
sexy
sodomía
soplanucas
soplanucas
soplapollas
stripper
strippers
subnormal
subnormal
subnormales
tana
tanas
tano
tano
tanos
testículo
testículos
teta
tetas
tetita
tetitas
tocapelotas
tocapelotas
tocavainas
tocavainas
tolay
tonto del culo
tonto del culo
tonto del culo
tortillera
tranca
tranca
trancas
trempando
tu puta madre
tu puta madre
vagina
vaginas
verga
violacion
violacion
violacion
violador
violadores
violar
vulva
vulvas
zorra
zorra
zorras
zorron
zorrona
zorronas
Gustavoy escribió:Brewder escribió:Hay un mod para arreglar el Alma Z que tengo buggeada, es "puedes ser la primera victima" solo me da la mitad de KI y no llena la barra por completo, no se porque tengo este bugg raro, pero no me sirve asi el alma
Supongo que lo preguntas a pesar de no llevar signo de interrogación.
No creo que haya algún mod para arreglar eso, y si lo hay lo desconozco, yo creo que más que un mod lo que tu necesitas es un parche para arreglar eso, espera un tiempo porque seguramente tengamos parche oficial y con suerte te corrige eso.
Salu2.
Lord Duke escribió:Alguno a conseguido rango Z en la ultima misión de Maestria de Vegeta? no soy capaz de sacar Z solo saco S y eso que termino en 2 minutos y con la vida casi a tope (+80%).
Saludos!
trakergc escribió:como puedo conseguir el super saiyan 2 para mi personaje? y alguna habilidad decente para recargar ki? tengo carga rapida o algo asi se llama pero recarga super lento
Gustavoy escribió:trakergc escribió:como puedo conseguir el super saiyan 2 para mi personaje? y alguna habilidad decente para recargar ki? tengo carga rapida o algo asi se llama pero recarga super lento
El super saiyan 2 se consigue en la Parallel Quest nº21 aunque es chungo de cojones, existe otro método de conseguir el SSJ2 y es terminar la saga de Buu para luego comprarla en la tienda por 100000 zeni.
Para recargar Ki hay 3 habilidades, la más básica es Carga de energía, la siguiente es Carga al máximo y la última y mejor es Carga Máxima, van en orden de rápidez de carga de Ki. Se consiguen en Parallel Quest y en la tienda, pero debes jugar el modo historia para que aparezcan allí.
Salu2.
trakergc escribió:Gustavoy escribió:trakergc escribió:como puedo conseguir el super saiyan 2 para mi personaje? y alguna habilidad decente para recargar ki? tengo carga rapida o algo asi se llama pero recarga super lento
El super saiyan 2 se consigue en la Parallel Quest nº21 aunque es chungo de cojones, existe otro método de conseguir el SSJ2 y es terminar la saga de Buu para luego comprarla en la tienda por 100000 zeni.
Para recargar Ki hay 3 habilidades, la más básica es Carga de energía, la siguiente es Carga al máximo y la última y mejor es Carga Máxima, van en orden de rápidez de carga de Ki. Se consiguen en Parallel Quest y en la tienda, pero debes jugar el modo historia para que aparezcan allí.
Salu2.
por el parallel quest te refieres a las misiones secundarias no? en una actividad de esas me aperecia como premio el super saiyan 2 pero me dieron otra cosa en vez de eso, es aleatorio?
EDIT: estoy en la saga bu, acabo de empezarla y me han reventado de mala manera jajaja, que me aconsejais para subir de nivel? e echo todas las misiones secundarias y no se que hacer ahora para subir de nivel por que tal cual estoy ahora no me paso la saga de bu ni con pociones xD, por cierto el tema de los maestros como va? e entrenado con varios y me an enseñado un ataque cada uno pero ya no consigo que me enseñen mas
Profion escribió:Soy el unico al que se le queda el juego gilipollas MUY seguido? y por hardware no es, pero le da por aparecer caracteres japoneses en la parte superior como si se hubiese abierto una consola. Por culpa de eso nunca consigo completar misiones, se quedan los NPC en modo inmortal.
-InMortal- escribió:Por cierto estoy con los efectos que se que algunos estais molestos con tanto bloom y demas con los que se les ha ido la mano, asi que supongo que esto alegrara a mas de uno, y asi para darle un toque algo mas serio.
La diferencia con el original
Brewder escribió:Lord Duke escribió:Alguno a conseguido rango Z en la ultima misión de Maestria de Vegeta? no soy capaz de sacar Z solo saco S y eso que termino en 2 minutos y con la vida casi a tope (+80%).
Saludos!
Yo conseguí el Z lo mate en 22 segundos como mucho creo, pero era menos si no se transformaba a cada rato, tambien termine la batallas con 0 daños
Lord Duke escribió:Pues ya veras mas adelante cuando te de Goten otra misión... madre mía que tocahuevos. Al final tienes que luchar contra Goku y Gohan también ambos en super saiyan.... te inflan a ostias y como uno de ellos te consiga clavar un super kamehame para cuando este apunto de terminar el otro te mete otro super kamehame seguido, te ventilan el 75% de la vida y encima lo están spameando casi todo el rato xD.
Saludos!
Superliantes escribió:eguren escribió:Superliantes escribió:No, el mando funciona perfectamente, lo detecta y no falla ningun boton ni nada. Pero es como si el juego detectara que tengo dos mandos y utilizara el otro mando para indicar las funciones con los botones del otro mando, en lugar de utilizar los iconos del mando de xbox. Y es muy molesto porque cuesta memorizar que numero es cada boton. Os dejo unas imagenes para que lo entendais:
Aquí se ve como me indica los numeors del mando en lugar de los botones de Xbox
Aquí se ve como detecta el mando de xbox:
Aquí se ve el otro mando que detecta (solo tengo el de xbox) y como en este mando los botones son los numeros:
Y así es como se deberia ver:
Nadie utiliza el mando de PS4 en PC y tiene el mismo problema?
y porque no pruebas con el programa que te dije? hay veces que estos programas sufren de incompatibilidades, sobretodo con dispositivos nuevos... no pierdes nada la verdad y de paso el otro mando tb lo veras con las teclas de xbox
p.d también te digo, yo me canse de hacer todas esas historias con ciertos pads, me cansaba también notar mucho ms.... aunque no lo parezca se nota y con creces, al final yo he terminado comprando un mando de xbox y la verdad es que fue la mejor decisión que he tomado.... se nota mucho cuando usas un pluggin de xinput con otro pad y teniendo en cuenta que es el "homologado" a día de hoy....
Mil gracias! Lo acabo de probar y la verdad es que ha sido bajarlo, abrirlo, guardar, copiar los archivos dentro de la carpeta del juego y ya se me ve todo correcto! Desactivando el emulador de scpserver y perfecto. Enserio muchas gracias, estaba un poco cansado de tener que pensar en los botones cada vez.
Tengo 4 mandos de xbox360 inalambricos, pero como no tengo el receptor para pc y van a pilas... pues estoy jugando con el de PS4. Jugais con receptor? o teneis el de xbox con cable?
BlacXnight escribió:A mi lo que me crispa es cuando los enemigos son "inmunes" a tus golpes a melee. (por ejemplo misión 15 Freezer, o Cell en su saga, o los Bu's pequeños) No se que hacer. Al final tiro de SSJ y les espameo el ataque definitivo ese que lanza un ki por la boca.
Y también cuando te superan en número.
Un ejemplo: Misión 19 que te da C17. Tienes que derrotar primero a Yamsha, Krillin y Tenshinhan. Si te pones a pegarle a uno de repente te cortan to el combo con una bolita de energia pequeña, o te empieza a pegar otro por detrás. Aún así les consigo derrotar, pero en la siguiente fase aparece Goku y Gohan en SSJ 2 y lo mismo. Pero estos están más cebaos y me dan amor en forma de puños.
Casi me hacen perfect los mu joputas.
La guardia en este juego es MUY MALA, tarda mucho en activarse y hacer "just guard" es realmente complicado.
Que consejos me dais?
Un saludo.
Que se supone que hace la pequeña kaioshin con las bolas de dragon?
matete18 escribió:Cuando elijo mi personaje no me sale nada de elegir si entrar en multi o no... Un compi en steam me dice que si le sale :S
BlacXnight escribió:A mi lo que me crispa es cuando los enemigos son "inmunes" a tus golpes a melee. (por ejemplo misión 15 Freezer, o Cell en su saga, o los Bu's pequeños) No se que hacer. Al final tiro de SSJ y les espameo el ataque definitivo ese que lanza un ki por la boca.
Un ejemplo: Misión 19 que te da C17. Tienes que derrotar primero a Yamsha, Krillin y Tenshinhan. Si te pones a pegarle a uno de repente te cortan to el combo con una bolita de energia pequeña, o te empieza a pegar otro por detrás. Aún así les consigo derrotar, pero en la siguiente fase aparece Goku y Gohan en SSJ 2 y lo mismo. Pero estos están más cebaos y me dan amor en forma de puños.
La guardia en este juego es MUY MALA, tarda mucho en activarse y hacer "just guard" es realmente complicado.
Que consejos me dais?
Un saludo.
VelaWer escribió:A mí ya me está enfadando Bardock, puto useless siempre palma en la misión para desbloquearlo y encima las cápsulas de regeneración de vida para los aliados no funcionan con él no me preguntes por qué.
Nada, a levelear más aún y hacer instakills ¬¬'
R1K3 escribió:Pues yo estoy en la mismísima situación desesperante, pero no encuentro solución.
El juego me detecta:
A)Teclado
B)Gamepad3 Turbo
C)Xbox 360 controller
Si me pongo en el de xbox (estoy en mando de ps3) y le doy a la X (A en xbox) , abajo me indica que pulse "B" para ir para atrás. Al pulsar (en este caso, círculo) empiezan a aparecerme los botones del mando Gamepad3, es decir números . Parece que le da prioridad a ese mando o algo...
He probado con el motioninjoy, lo he desinstalado y he instalado el TocaEdit x360, pero me ocurre exactamente lo mismo. también he ido a panel de control y he desactivado el gamepad3, pero entonces me quedo sin mando, porque no me reconoce nada
A ver si me podéis ayudar, que esto es desesperante
Lord Duke escribió:BlacXnight escribió:A mi lo que me crispa es cuando los enemigos son "inmunes" a tus golpes a melee. (por ejemplo misión 15 Freezer, o Cell en su saga, o los Bu's pequeños) No se que hacer. Al final tiro de SSJ y les espameo el ataque definitivo ese que lanza un ki por la boca.
Que consejos me dais?
Un saludo.
Cuando se empiecen a cubrir simplemente mantén pulsado el botón de golpe fuerte para hacer un ataque rompe guardia y ya le podrás pegar (hasta que se cubra otra vez).
BlacXnight escribió:Lord Duke escribió:BlacXnight escribió:A mi lo que me crispa es cuando los enemigos son "inmunes" a tus golpes a melee. (por ejemplo misión 15 Freezer, o Cell en su saga, o los Bu's pequeños) No se que hacer. Al final tiro de SSJ y les espameo el ataque definitivo ese que lanza un ki por la boca.
Que consejos me dais?
Un saludo.
Cuando se empiecen a cubrir simplemente mantén pulsado el botón de golpe fuerte para hacer un ataque rompe guardia y ya le podrás pegar (hasta que se cubra otra vez).
No, si es que no se cubren, para que?... si están sin guardia, les pegas y les da igual!. Simplemente se quedan ahi recibiendo ostias y cuando les apetece te empiezan a pegar ellos. Me siento como Mr. Satán cuando empieza a pegarle a Cell xD.
Que hacer en esos momentos? coserles a cames?. en fin. Hacen trampa los mu chetaos
eguren escribió:
por curiosidad xD que lvl tienes? yo estoy llegando al 40 y ni se me ocurre todavía hacer la misión salí escaldado hace poco y posiblemente no me ponga hasta llegar al 45 50
BlacXnight escribió:eguren escribió:
por curiosidad xD que lvl tienes? yo estoy llegando al 40 y ni se me ocurre todavía hacer la misión salí escaldado hace poco y posiblemente no me ponga hasta llegar al 45 50
Juas! soy lvl 33.
Tengo puesto :
Choque de meteoros
Came Hame
Doble Domingo
Carga de energía
----
Super Sayan
Ataque rompedor (creo que se llama así)
y de defensiva, esa que se tele-transporta hacia arriba
No me digas que me va a tocar ponerme a farmear lvl?.
En qué misión secundaria me recomendáis que suba?
Gracias.
Garranegra escribió:Espero que pongan mejores servers, porque se les peta todo el rato. Supongo que es por el nº de jugadores, porque siempre falla a las horas punta.
TeslaBoy escribió:Garranegra escribió:Espero que pongan mejores servers, porque se les peta todo el rato. Supongo que es por el nº de jugadores, porque siempre falla a las horas punta.
Tengo 2 personajes 80 y he farmeado de todo, nunca he podido entrar en la sala online y estar con más gente...
BlacXnight escribió:Lord Duke escribió:BlacXnight escribió:A mi lo que me crispa es cuando los enemigos son "inmunes" a tus golpes a melee. (por ejemplo misión 15 Freezer, o Cell en su saga, o los Bu's pequeños) No se que hacer. Al final tiro de SSJ y les espameo el ataque definitivo ese que lanza un ki por la boca.
Que consejos me dais?
Un saludo.
No, si es que no se cubren, para que?... si están sin guardia, les pegas y les da igual!. Simplemente se quedan ahi recibiendo ostias y cuando les apetece te empiezan a pegar ellos. Me siento como Mr. Satán cuando empieza a pegarle a Cell xD.
Que hacer en esos momentos? coserles a cames?. en fin. Hacen trampa los mu chetaos
Lord Duke escribió:Brewder escribió:Lord Duke escribió:Alguno a conseguido rango Z en la ultima misión de Maestria de Vegeta? no soy capaz de sacar Z solo saco S y eso que termino en 2 minutos y con la vida casi a tope (+80%).
Saludos!
Yo conseguí el Z lo mate en 22 segundos como mucho creo, pero era menos si no se transformaba a cada rato, tambien termine la batallas con 0 daños
Como lo mataste tan rápido? xD Soy lvl 75 pero no con esas
Saludos!
TeslaBoy escribió:Garranegra escribió:Espero que pongan mejores servers, porque se les peta todo el rato. Supongo que es por el nº de jugadores, porque siempre falla a las horas punta.
Tengo 2 personajes 80 y he farmeado de todo, nunca he podido entrar en la sala online y estar con más gente...
Brewder escribió:
Te trasnformas en SSJ Vegeta 2 y le spammeas como nunca el Kamehameha Perfecto con Cell de Maestro, si lo haces con una chica casi siempre se te activa la ayuda Z. Con la raza de freezer tambien se lo hace mierda con combos de 50 Hits y no lo dejas ni moverse, pero tardas un pocos segundos mas, igual también sacas Z.
Lord Duke escribió:Brewder escribió:
Te trasnformas en SSJ Vegeta 2 y le spammeas como nunca el Kamehameha Perfecto con Cell de Maestro, si lo haces con una chica casi siempre se te activa la ayuda Z. Con la raza de freezer tambien se lo hace mierda con combos de 50 Hits y no lo dejas ni moverse, pero tardas un pocos segundos mas, igual también sacas Z.
Tendré que probar eso, ahora mismo tengo un pj Majin y esto es lo máximo que consigo:
Saludos!