Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

EtO escribió:
Kenseo escribió:
EtO escribió:Estoy intentando sacarme el Super Golpe Eléctrico vista su efectividad. Alguno ha hecho en rango Z la misión 25? Nº17 y Nº18 de la historia oficial? No saco más de rango B y cumplo las condiciones que pusieron en 3D juegos de que sobrevivan Piccolo y Vegetay matar a los androides revividos pero me da a mí que esas no son...

Esas son las condiciones. Prueba a rematarlos en ambos enfrentamientos con ataques definitivos, a ver si con esas consigues el rango.

Eso estoy haciendo matándoles a los dos las dos veces con definitivas... me ha caído equipo haciendo ésto en el primer enfrentamiento... pero ni rastro de la habilidad... seguiré intentándolo pero no me explico como cumpliéndolas me baje a B.

Yo tampoco lo entiendo. He probado siendo yo solo, con un compañero, con dos compañeros, matándolos a ambos con un golpe definitivo, a ambos sin golpe definitivo, alternando el golpe definitivo entre ambos y nada. Lo máximo que he conseguido es grado S. Sé que esas son las condiciones porque lo vi en un vídeo que las mostraba, sino, dudaría xD
yo creo que influye el nivel tb... parece una tonteria pero a mi tb me pasa de hacer erfects y no sacar mas de b en algunas... subir unos lvl y voila
Ojo con algunas misiones porque tienen condiciones de cancelacion:

Por ejemplo, la de son goku super saiyan siempre que me he transformado yo en SSJ 2 el nunca se ha transformado, asi que siempre intento hacer todas las mision sin transformacion ni ostias y ya cuando se da el efecto para que salga entonces si me transformo y la acabo.
Cuanto más juego más me gusta, eso si, o yo soy un puto manco o la dificultad en este juego esta bastante elevada.

Por fín pasé el trozo en el que me había atascado, ahora estoy contra nuestro inigualable Freezer y llevo cuatro intentos... Me desespero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré subiendo de nivel [+furioso]
A ver si alguien me puede ayudar (no es spoiler).

Estoy con el entrenamiento con piccolo y me pide q le de una capsula de p. Completa o grande o algo asi...q tengo q hacer en la tienda de mezclas.
La vosa es q lo q me pide requiere fragmentos de energia y capsulas de las pequeñas. Alguien sabe que cantidad se necesita de cada para craftear lo q me pide? Eso es otro fallo de las tiendas...no solo en las de ropa no se puede previsualizar sino q en las de mezclas, no puedes saber cuantos objetos de cada se necesitan para poder crear el objeto.
@EtO yo estuve probando ayer para sacar la 7a bola tanto en la 2 como en la 12 y en la 16 creo que es (en la que te enfrentas a freezer en Namek a punto de reventar. Y en ninguna me daban la 7a....y esta mañana, al segundo intento, en la 2, me la ha dado..
m4x1m0 escribió:A ver si alguien me puede ayudar (no es spoiler).

Estoy con el entrenamiento con piccolo y me pide q le de una capsula de p. Completa o grande o algo asi...q tengo q hacer en la tienda de mezclas.
La vosa es q lo q me pide requiere fragmentos de energia y capsulas de las pequeñas. Alguien sabe que cantidad se necesita de cada para craftear lo q me pide? Eso es otro fallo de las tiendas...no solo en las de ropa no se puede previsualizar sino q en las de mezclas, no puedes saber cuantos objetos de cada se necesitan para poder crear el objeto.

Comprala en la tienda de objetos si la tienen y te dejas de lios xD.
Gaunt escribió:
m4x1m0 escribió:A ver si alguien me puede ayudar (no es spoiler).

Comprala en la tienda de objetos si la tienen y te dejas de lios xD.

No la tienen...hay q crearla si o si
m4x1m0 escribió:

Yo la hice con bastante nivel y juraria que la compre en la tienda directamente.
KindapearHD escribió:@EtO yo estuve probando ayer para sacar la 7a bola tanto en la 2 como en la 12 y en la 16 creo que es (en la que te enfrentas a freezer en Namek a punto de reventar. Y en ninguna me daban la 7a....y esta mañana, al segundo intento, en la 2, me la ha dado..

Al parecer nos pasa lo mismo tío yo esta mañana igual a la seguna...Bingo! Hoy me he sacado las siete bolas en menos de una hora en la misión 12... a saber en q se basan.... Yo ya tengo el conjunto y los personajes desbloqueables asi que voy a sudar un rato de buscar bolas de momento y me voy a liar con las secundarias.
EtO escribió:
KindapearHD escribió:@EtO yo estuve probando ayer para sacar la 7a bola tanto en la 2 como en la 12 y en la 16 creo que es (en la que te enfrentas a freezer en Namek a punto de reventar. Y en ninguna me daban la 7a....y esta mañana, al segundo intento, en la 2, me la ha dado..

Al parecer nos pasa lo mismo tío yo esta mañana igual a la seguna...Bingo! Hoy me he sacado las siete bolas en menos de una hora en la misión 12... a saber en q se basan.... Yo ya tengo el conjunto y los personajes desbloqueables asi que voy a sudar un rato de buscar bolas de momento y me voy a liar con las secundarias.

Mañana me pondré yo otra vez, a ver si me las dan igual de rápido. De momento solo las he conseguido una vez y las he usado para desbloquear a Gogeta ssj4.
Una duda que yo tengo y aun no la tengo muy clara... ¿se puede jugar en modo Vs local? vamos que esta aqui mi novia viendo el juego y esta loca por pillarse el gamepad y darme un curro.
Gaunt escribió:
m4x1m0 escribió:

Yo la hice con bastante nivel y juraria que la compre en la tienda directamente.

Pues sera q se desbloquea la opcion de comprarla y crearla a un nivel determinado...soy solo lvl. 16
Nidoram escribió:Una duda que yo tengo y aun no la tengo muy clara... ¿se puede jugar en modo Vs local? vamos que esta aqui mi novia viendo el juego y esta loca por pillarse el gamepad y darme un curro.

Sí, en Toki Toki ve a donde están los dos NPC para los torneos. Uno de ellos es el que te permite jugar en local (no me acuerdo cómo se llama).
Perdon por mi severo retraso, pero como se consiguen las bolas de dragon? jajaja
kepsa escribió:Perdon por mi severo retraso, pero como se consiguen las bolas de dragon? jajaja

Perdon aceptado. [inlove] xD Hay unos patrulleros en las misiones 2, 7, 5,12, 15, 18, 22... que aparecen por la zona aleatoriamente, pueden no aparecer, pero el sitio suele ser fijo. Cuando limpies la zona de peña antes de irte por el portal a la siguiente zona, inspecciona porque pueden estar por ahi con un ¡ en la cabeza. Matalos y te dará dos cosas un objeto para combinar y un objeto clave (esa es la bola), si te da dos para combinar, reinicia la mision. Si te da el objeto clave acaba la mision entera ocn exito, si mueres la perderás.
Para conseguir el alma-Z de "Soy el más fuerte del mundo", necesaria para continuar el entrenamiento con Vegeta, debo hacer la misión de derrotar a Raditz, Nappa y Vegeta (se supone que dos veces).

Para ello debo de cargarme a Vegeta el primero, pero cuando lucho contra Raditz, hasta que no mato a este, no puedo pasar el portal, ¿alguna idea?
Os presento al nuevo personaje follable desbloqueable en el universo Xenoverse.
Imagen
Bulma controla a tu hija que va to puta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EtO escribió:Os presento al nuevo personaje follable desbloqueable en el universo Xenoverse.
Imagen

Ahi falta un camel-toe abajo.
kepsa escribió:Perdon por mi severo retraso, pero como se consiguen las bolas de dragon? jajaja

Tranquilo que el retraso es de los desarrolladores, en este puñetero juego tienes que adivinar como conseguir las cosas porque ni pistas te da el juego, es algo que detesto, como por ejemplo tener que adivinar los objetivos secundarios de las parallel quest, y encima con tanta mierda random que tiene el juego, que salen las cosas cuando le da la gana......
Hispalense escribió:Para conseguir el alma-Z de "Soy el más fuerte del mundo", necesaria para continuar el entrenamiento con Vegeta, debo hacer la misión de derrotar a Raditz, Nappa y Vegeta (se supone que dos veces).

Para ello debo de cargarme a Vegeta el primero, pero cuando lucho contra Raditz, hasta que no mato a este, no puedo pasar el portal, ¿alguna idea?

No es así, tienes que matar al primer Vegeta antes de bajar del minuto 12, matando a todas las semillas antes de cargarte al maloso de turno (una semilla con Raditz y dos con Nappa).

Si matas a Vegeta antes de bajar del minuto 12, solo tienes que matar a los revividos y ya lo tienes.
JyL escribió:
EtO escribió:Os presento al nuevo personaje follable desbloqueable en el universo Xenoverse.
Imagen

Ahi falta un camel-toe abajo.

hoi poi hoi poi...
Superliantes escribió:Tengo un problema que me esta volviendo un poco loco. Resulta que juego con el mando de ps4 con el software scpserver para que lo reconozca como un mando de Xbox, y en todos los juegos va perfecto, cuando hay algun tutorial o sale el boton en pantalla salen los botones del mando de xbox. En cambio con este juego me salen numeros en lugar de la X, la B... a alguien mas le passa? Es raro, porque en controles dentro del juego me aparece el mando de la xbox. alguna solucion? gracias!

Me cito para ver si alguien tiene alguna solución.
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Tengo un problema que me esta volviendo un poco loco. Resulta que juego con el mando de ps4 con el software scpserver para que lo reconozca como un mando de Xbox, y en todos los juegos va perfecto, cuando hay algun tutorial o sale el boton en pantalla salen los botones del mando de xbox. En cambio con este juego me salen numeros en lugar de la X, la B... a alguien mas le passa? Es raro, porque en controles dentro del juego me aparece el mando de la xbox. alguna solucion? gracias!

Yo uso el ds3 tool con el de la ps3 y todo perfecto. No se si sera cosa concreta del de ps4. Puedes probar con uno de ps3?
JyL escribió:

Perdon aceptado. [inlove] xD Hay unos patrulleros en las misiones 2, 7, 5,12, 15, 18, 22... que aparecen por la zona aleatoriamente, pueden no aparecer, pero el sitio suele ser fijo. Cuando limpies la zona de peña antes de irte por el portal a la siguiente zona, inspecciona porque pueden estar por ahi con un ¡ en la cabeza. Matalos y te dará dos cosas un objeto para combinar y un objeto clave (esa es la bola), si te da dos para combinar, reinicia la mision. Si te da el objeto clave acaba la mision entera ocn exito, si mueres la perderás.

Te amo [inlove]

Gustavoy escribió:[
Tranquilo que el retraso es de los desarrolladores, en este puñetero juego tienes que adivinar como conseguir las cosas porque ni pistas te da el juego, es algo que detesto, como por ejemplo tener que adivinar los objetivos secundarios de las parallel quest, y encima con tanta mierda random que tiene el juego, que salen las cosas cuando le da la gana......

Ya, los desarrolladores tambien, y no del ligero y divertido retraso mental [360º]
Imagen

Esto es legal? XD XD

Estos asiaticos están mas salidos que el pico de una mesa [qmparto] [qmparto]
Superliantes escribió:

y no os sirve el x360ce? es solo configurarlo y luego tienes un .dll y un .ini y carretera, aun así, el juego es compatible con cualquier mando, me parece a mi que el programa que usas no esta bien configurado o no lo detecta el juego.....
Tengo un Bug con "PUEDES SER LA PRIMERA VICTIMA" Es un alma Z de Brolly que se obtiene realizando mezclas de otra alma con muy bajo rate, la cosa es que el alma se activa al principio de batalla y te da el maximo de Ki, el problema es que solo me da la mitad, no importa la raza a la que se la ponga solo me da la mitad, en el online vi como a la gente le daba el KI lleno y también en las secundarias pero no hay caso, alguien que me pueda ayudar?
Dónde coño mirais lo del orden de hacer las cosas???

yo para conseguir habilidades y rangos Z ando muy muy perdido...no entiendo cómo funciona la cosa.

El juego mola...de momento soy nivel 21 y acabo de pasarme la parte de Freezer entera...entre lo manco que soy y cómo te trollea de vez en cuando la IA el juego no es nada fácil.
m4x1m0 escribió:Dónde coño mirais lo del orden de hacer las cosas???

yo para conseguir habilidades y rangos Z ando muy muy perdido...no entiendo cómo funciona la cosa.

El juego mola...de momento soy nivel 21 y acabo de pasarme la parte de Freezer entera...entre lo manco que soy y cómo te trollea de vez en cuando la IA el juego no es nada fácil.

tienes guias en el mismo steam, bastante buenas, pero yo soy un superviviente xD no leo ni las etiquetas del jabón chimbo xD
eguren escribió:
Superliantes escribió:

y no os sirve el x360ce? es solo configurarlo y luego tienes un .dll y un .ini y carretera, aun así, el juego es compatible con cualquier mando, me parece a mi que el programa que usas no esta bien configurado o no lo detecta el juego.....

No, el mando funciona perfectamente, lo detecta y no falla ningun boton ni nada. Pero es como si el juego detectara que tengo dos mandos y utilizara el otro mando para indicar las funciones con los botones del otro mando, en lugar de utilizar los iconos del mando de xbox. Y es muy molesto porque cuesta memorizar que numero es cada boton. Os dejo unas imagenes para que lo entendais:

Aquí se ve como me indica los numeors del mando en lugar de los botones de Xbox
Imagen

Aquí se ve como detecta el mando de xbox:
Imagen

Aquí se ve el otro mando que detecta (solo tengo el de xbox) y como en este mando los botones son los numeros:
Imagen

Y así es como se deberia ver:
Imagen

Nadie utiliza el mando de PS4 en PC y tiene el mismo problema?
Superliantes escribió:No, el mando funciona perfectamente, lo detecta y no falla ningun boton ni nada. Pero es como si el juego detectara que tengo dos mandos y utilizara el otro mando para indicar las funciones con los botones del otro mando, en lugar de utilizar los iconos del mando de xbox. Y es muy molesto porque cuesta memorizar que numero es cada boton. Os dejo unas imagenes para que lo entendais:

Imagen

Imagen

Aquí se ve el otro mando que detecta (solo tengo el de xbox) y como en este mando los botones son los numeros:
Imagen

Imagen

y porque no pruebas con el programa que te dije? hay veces que estos programas sufren de incompatibilidades, sobretodo con dispositivos nuevos... no pierdes nada la verdad y de paso el otro mando tb lo veras con las teclas de xbox

p.d también te digo, yo me canse de hacer todas esas historias con ciertos pads, me cansaba también notar mucho ms.... aunque no lo parezca se nota y con creces, al final yo he terminado comprando un mando de xbox y la verdad es que fue la mejor decisión que he tomado.... se nota mucho cuando usas un pluggin de xinput con otro pad y teniendo en cuenta que es el "homologado" a día de hoy....

p.d2: no me ha quedado muy claro tu explicación con las fotos,
la 1º se supone que es con el mando de ps4
la 2º con un mando de 360 o con el de ps4??? quiero decir tienes un mando de 360 y otro de ps4? estoy liado
la 3º "Aquí se ve el otro mando que detecta (solo tengo el de xbox) y como en este mando los botones son los numeros" mas confundido estoy :P tienes un pad de ps4 o de 360? te refieres a que esta configurado con el programa? walo?
eguren escribió:
Superliantes escribió:No, el mando funciona perfectamente, lo detecta y no falla ningun boton ni nada. Pero es como si el juego detectara que tengo dos mandos y utilizara el otro mando para indicar las funciones con los botones del otro mando, en lugar de utilizar los iconos del mando de xbox. Y es muy molesto porque cuesta memorizar que numero es cada boton. Os dejo unas imagenes para que lo entendais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y porque no pruebas con el programa que te dije? hay veces que estos programas sufren de incompatibilidades, sobretodo con dispositivos nuevos... no pierdes nada la verdad y de paso el otro mando tb lo veras con las teclas de xbox

p.d también te digo, yo me canse de hacer todas esas historias con ciertos pads, me cansaba también notar mucho ms.... aunque no lo parezca se nota y con creces, al final yo he terminado comprando un mando de xbox y la verdad es que fue la mejor decisión que he tomado.... se nota mucho cuando usas un pluggin de xinput con otro pad y teniendo en cuenta que es el "homologado" a día de hoy....

Mil gracias! Lo acabo de probar y la verdad es que ha sido bajarlo, abrirlo, guardar, copiar los archivos dentro de la carpeta del juego y ya se me ve todo correcto! Desactivando el emulador de scpserver y perfecto. Enserio muchas gracias, estaba un poco cansado de tener que pensar en los botones cada vez.

Tengo 4 mandos de xbox360 inalambricos, pero como no tengo el receptor para pc y van a pilas... pues estoy jugando con el de PS4. Jugais con receptor? o teneis el de xbox con cable?
Superliantes escribió:
eguren escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mil gracias! Lo acabo de probar y la verdad es que ha sido bajarlo, abrirlo, guardar, copiar los archivos dentro de la carpeta del juego y ya se me ve todo correcto! Desactivando el emulador de scpserver y perfecto. Enserio muchas gracias, estaba un poco cansado de tener que pensar en los botones cada vez.

Tengo 4 mandos de xbox360 inalambricos, pero como no tengo el receptor para pc y van a pilas... pues estoy jugando con el de PS4. Jugais con receptor? o teneis el de xbox con cable?

ok, ya te he entendido.... tu nick te viene que al pelo jajajaja (es broma forera)

yo uso el de cable, pero vamos no tienes problema en usar el inalambrico (4 pads por usb), lo único que hace ese programa es poner un .dll y el archivo .xinput es la configuración de los pads que no sean de xbox... puedes tanto configurar el pad de xbox con el programa o usarlo a pelo, te lo reconocerá igual

p.d el inalámbrico es igual en recepcion/envio que el de cable, pero es muy recomendable que compres las baterias recargables, y si tienes suerte y las siguen vendiendo las de litio(tampoco son oficiales ), en teoría algo hay pero no me hagas mucho caso que no estoy al tanto de ese tema :P
Jajaja que grandes, el palo de caca de Arale. Quiero a Arale de pj YA.

Imagen
Ya que sacais el tema de los mandos, soy el único al que no le va la vibración en este juego? Uso el mando inalámbrico de 360
Kujusca escribió:Ya que sacais el tema de los mandos, soy el único al que no le va la vibración en este juego? Uso el mando inalámbrico de 360

no sabria decirte, creo que no vamos :P

@JyL igual de épico que las gafas de sol del comentarista del tenkaichi xD
El alma Z de restaurar vida cuando tienes al máximo el Ki está rotísima XD

Además te sube el ataque y a mi miniFreezer le viene que ni pintado [amor]
Brewder escribió:Tengo un Bug con "PUEDES SER LA PRIMERA VICTIMA" Es un alma Z de Brolly que se obtiene realizando mezclas de otra alma con muy bajo rate, la cosa es que el alma se activa al principio de batalla y te da el maximo de Ki, el problema es que solo me da la mitad, no importa la raza a la que se la ponga solo me da la mitad, en el online vi como a la gente le daba el KI lleno y también en las secundarias pero no hay caso, alguien que me pueda ayudar?

Perdonen la molestia, me auto cito para preguntar si a ustedes les anda bien el ALMA DE BROLLY o si solo la mia esta buggeada y religiosamente solo me carga la mitad de KI.
Os hago una consultilla, aunque tal vez no sea el sitio más idóneo para una opinión imparcial...He estado bastante alejado de este juego, pensando "ya estamos, el típico juego de Dragon Ball del que van sacando DLC y continuaciones sin parar hasta que dentro de 4 años terminan sacando la versión "buena" ". Pero por los comentarios que veo por aquí parece que este juego puede que merezca muchísimo la pena y esté entre los mejores....es realmente tan bueno?
Yo uso el mando de ps4 en pc y sin ningún problema XD
verdezito escribió:Os hago una consultilla, aunque tal vez no sea el sitio más idóneo para una opinión imparcial...He estado bastante alejado de este juego, pensando "ya estamos, el típico juego de Dragon Ball del que van sacando DLC y continuaciones sin parar hasta que dentro de 4 años terminan sacando la versión "buena" ". Pero por los comentarios que veo por aquí parece que este juego puede que merezca muchísimo la pena y esté entre los mejores....es realmente tan bueno?

Personalmente, no me gustan los juegos de lucha, pero este juego esta muy muy bien y es el primero que me ha enganchado. Los combates son épicos, y el toque rpg, le da mucha mas profundidad.
Yo personalmente te lo recomiendo, y mas si has sido fan de Dragon ball, pero de todas formas mírate unos cuantos vídeos antes de decidirte.

Si te interesa, lo tienes aquí a buen precio y con seguridad de compra

http://www.instant-gaming.com/es/565-comprar-key-steam-dragon-ball-xenoverse/
eljefazito escribió:
trunk5 escribió:donde se puede pillar mas barato?

29.90 añademe o manda pv. Eljefazo56

ROW?
Si sabeis solo del season a buen precio avisad perras!!!!
por Dios y por la Virgen santisima ,he hecho la mision 13 para conseguir el traje de vegeta 137 veces y aun me faltan los pantalones.
Si alguien de este estupendo y fantastico foro estaria dispuesto a tradear conmigo dichos pantalones,se lo cambiario no por un alma z si no por la mia propia.
Un saludo corazones.
[+furioso]
Cyric escribió:
eljefazito escribió:
trunk5 escribió:donde se puede pillar mas barato?

29.90 añademe o manda pv. Eljefazo56

ROW?

Yo he leido que con activación por VPN (25€)después de la activación se queda region free pero no me hagas mucho caso
danox escribió:por Dios y por la Virgen santisima ,he hecho la mision 13 para conseguir el traje de vegeta 137 veces y aun me faltan los pantalones.
Si alguien de este estupendo y fantastico foro estaria dispuesto a tradear conmigo dichos pantalones,se lo cambiario no por un alma z si no por la mia propia.
Un saludo corazones.
[+furioso]

los pantalones de vegeta dices los normales no? los del traje de guerrero del espacio? creo que los tengo si quieres te los regalo ;)

p.d lo que tengo se llaman vegeta entrada, los que llevaba cuando se enfrento a goku en la tierra
eguren escribió:
danox escribió:por Dios y por la Virgen santisima ,he hecho la mision 13 para conseguir el traje de vegeta 137 veces y aun me faltan los pantalones.
Un saludo corazones.
[+furioso]

los pantalones de vegeta dices los normales no? los del traje de guerrero del espacio? creo que los tengo si quieres te los regalo ;)

p.d lo que tengo se llaman vegeta entrada, los que llevaba cuando se enfrento a goku en la tierra

Muchisimas gracias,pero son los otros,los de la saga freezer.
danox escribió:
eguren escribió:
Un saludo corazones.
[+furioso]

Muchisimas gracias,pero son los otros,los de la saga freezer.

ok ahora me disponía a quitar la mierda de mi casa, pero en un par de horas estoy libre, si quieres agregame a steam y te ayudo a farmear la mision despues de comer o un poco antes cuando termine
Me paso horas como un cabrón para desbloquear mi personaje favorito
Bardock
y resulta que las 2 primeras formas son bastante flojas. Pero bueno yo lo sigo usando xD, desde luego que daño me hiceron estas 2 escenas

https://www.youtube.com/watch?v=R6yZU4bTf0Q

https://www.youtube.com/watch?v=E6ixC4J8cNk
2014 respuestas