Superliantes escribió:No, el mando funciona perfectamente, lo detecta y no falla ningun boton ni nada. Pero es como si el juego detectara que tengo dos mandos y utilizara el otro mando para indicar las funciones con los botones del otro mando, en lugar de utilizar los iconos del mando de xbox. Y es muy molesto porque cuesta memorizar que numero es cada boton. Os dejo unas imagenes para que lo entendais:
Aquí se ve como me indica los numeors del mando en lugar de los botones de Xbox
Aquí se ve como detecta el mando de xbox:
Aquí se ve el otro mando que detecta (solo tengo el de xbox) y como en este mando los botones son los numeros:
Y así es como se deberia ver:
Nadie utiliza el mando de PS4 en PC y tiene el mismo problema?
y porque no pruebas con el programa que te dije? hay veces que estos programas sufren de incompatibilidades, sobretodo con dispositivos nuevos... no pierdes nada la verdad y de paso el otro mando tb lo veras con las teclas de xbox
p.d también te digo, yo me canse de hacer todas esas historias con ciertos pads, me cansaba también notar mucho ms.... aunque no lo parezca se nota y con creces, al final yo he terminado comprando un mando de xbox y la verdad es que fue la mejor decisión que he tomado.... se nota mucho cuando usas un pluggin de xinput con otro pad y teniendo en cuenta que es el "homologado" a día de hoy....
p.d2: no me ha quedado muy claro tu explicación con las fotos,
la 1º se supone que es con el mando de ps4
la 2º con un mando de 360 o con el de ps4??? quiero decir tienes un mando de 360 y otro de ps4? estoy liado
la 3º "Aquí se ve el otro mando que detecta (solo tengo el de xbox) y como en este mando los botones son los numeros" mas confundido estoy
tienes un pad de ps4 o de 360? te refieres a que esta configurado con el programa? walo?