Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

_revan_ escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno, tras meterle bastantes horas vengo a dar mis impresiones,
desde mi punto de vista es un buen juego, no tan bueno como pintan algunos ni tan malo como lo ponen otros
Lo que me a gustado
La Posibilidad del personaje propio: me a gustado bastante este tema, de poder crearte tu raza, hacerlo como tu quieres y tal ademas con ese toque rolero
El sistema de misiones
Los nuevos personajes: dan variedad a la historia, no son siempre los mismos, ademas aun me queda bastante pero parecen muy interesantes
Lo que no me a gustado
-La historia ( ahora mismo voy por donde celula) pero de momento a no ser que la historia pegue un vuelcazo,me parece una historia disfrutable, pero poco mas
en ese aspecto me gustaria destacar la NULA intervencion de nuestro personaje con el resto del universo Z
vale si, nuestro heroe va por varios multiversos, asi que acepto que ni goku ni nadie sepa quien es,
pero eso de que aparezca de la nada y a nadie le inmute me chirria bastante, por no hablar de que nuestro personaje es MUDO... cuando le conviene claro esta, no habla pero luego bien que pronuncia kamehameha o el kaioken entre otras
las razas a elegir: Namekiano,humano y sayajin mola... pero ¿ raza de freezer? ¿Monstruo? (BUU) WTF? sera que no hay razas mas interesantes para elegir como androides o los propios kayoshin entre otros

-ausencia de personajes y modos. aqui me gustaria hacer especial incapie, ya que lei a un eoliano que decia que no necesitaba las 800 transformaciones de cell. vale te puedo dar la razon ahi pero.
¿donde esta zarbon?, Dodoria y Cui? ( personajes MUCHO mas importantes que los 4 secueaces cutres que metieron y C16?
luego bien que ocupan 2 slots metiendo las dos formas finales de freezer, cuando personajes como borjack ni salen
Luego no hay choques de ondas WTF, si hasta el de psp las tiene,
la destruccion de elementos es NULA todo daño que haces se regenera por arte de magia lo que quita mucha imersion a las batallas, por no decir que la ropa no se rasga ni se rompe

en cuanto los combates 3vs3, ya los daba el supersonic warriors de GBA ( puto juegazo)

en definitaba, es un mal juego?Rotundamente NO. es un gran juego y MUCHISIMO mejor que las 2 ultimos bodrios que salieron , incluso que algunos raging blast
es uno de los mejores juegos de hace años como dijo mas de un eolianoNI DE COÑA en mi opionion tenkaichi 3, y tenkaichi tag team son INFINITAMENTE SUPERIORES en todos los aspectos,

en graficos no voy a entrar, ya que a nivel personal con que sea fiel a la saga me sobra,
y no voy a entar en detalles personales que me han molestado mucho, como que al transformarte en ssj, tu pelo no cambie un apice y parezca un kaioken vitaminado

Lo que comentas sobre la historia y el "nulo" protagonismo del avatar que nos creamos es una verdad como un templo.

Para una secuela, deberían mantener lo de los viajes temporales, pero currarse una nueva historia, que tenga lugar 200 o 300 años despues, con nuevos personajes y protagonistas que tengan un mínimo de desarrollo y personalidad y que nuestro avatar tenga la posibilidad de elegir que responder y que se vea mas involucrado y que tenga mayor protagonismo en los acontecimientos.

vamos, lo que sería una nueva saga, con nuevos personajes.

Sacan nuevos personajes y sería su ruina jaja. Como fanático de db, si cambian los personajes, ya no tiene ningún sentido. Lo que tienen que hacer es dejar esta fórmula y añadir mejores gráficos y sobre todo, destrucción en los escenarios, ademas de personajes, animaciones, etc.
angelillo732 escribió:
_revan_ escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno, tras meterle bastantes horas vengo a dar mis impresiones,
desde mi punto de vista es un buen juego, no tan bueno como pintan algunos ni tan malo como lo ponen otros
Lo que me a gustado
La Posibilidad del personaje propio: me a gustado bastante este tema, de poder crearte tu raza, hacerlo como tu quieres y tal ademas con ese toque rolero
El sistema de misiones
Los nuevos personajes: dan variedad a la historia, no son siempre los mismos, ademas aun me queda bastante pero parecen muy interesantes
Lo que no me a gustado
-La historia ( ahora mismo voy por donde celula) pero de momento a no ser que la historia pegue un vuelcazo,me parece una historia disfrutable, pero poco mas
en ese aspecto me gustaria destacar la NULA intervencion de nuestro personaje con el resto del universo Z
vale si, nuestro heroe va por varios multiversos, asi que acepto que ni goku ni nadie sepa quien es,
pero eso de que aparezca de la nada y a nadie le inmute me chirria bastante, por no hablar de que nuestro personaje es MUDO... cuando le conviene claro esta, no habla pero luego bien que pronuncia kamehameha o el kaioken entre otras
las razas a elegir: Namekiano,humano y sayajin mola... pero ¿ raza de freezer? ¿Monstruo? (BUU) WTF? sera que no hay razas mas interesantes para elegir como androides o los propios kayoshin entre otros

-ausencia de personajes y modos. aqui me gustaria hacer especial incapie, ya que lei a un eoliano que decia que no necesitaba las 800 transformaciones de cell. vale te puedo dar la razon ahi pero.
¿donde esta zarbon?, Dodoria y Cui? ( personajes MUCHO mas importantes que los 4 secueaces cutres que metieron y C16?
luego bien que ocupan 2 slots metiendo las dos formas finales de freezer, cuando personajes como borjack ni salen
Luego no hay choques de ondas WTF, si hasta el de psp las tiene,
la destruccion de elementos es NULA todo daño que haces se regenera por arte de magia lo que quita mucha imersion a las batallas, por no decir que la ropa no se rasga ni se rompe

en cuanto los combates 3vs3, ya los daba el supersonic warriors de GBA ( puto juegazo)

en definitaba, es un mal juego?Rotundamente NO. es un gran juego y MUCHISIMO mejor que las 2 ultimos bodrios que salieron , incluso que algunos raging blast
es uno de los mejores juegos de hace años como dijo mas de un eolianoNI DE COÑA en mi opionion tenkaichi 3, y tenkaichi tag team son INFINITAMENTE SUPERIORES en todos los aspectos,

en graficos no voy a entrar, ya que a nivel personal con que sea fiel a la saga me sobra,
y no voy a entar en detalles personales que me han molestado mucho, como que al transformarte en ssj, tu pelo no cambie un apice y parezca un kaioken vitaminado

Lo que comentas sobre la historia y el "nulo" protagonismo del avatar que nos creamos es una verdad como un templo.

Para una secuela, deberían mantener lo de los viajes temporales, pero currarse una nueva historia, que tenga lugar 200 o 300 años despues, con nuevos personajes y protagonistas que tengan un mínimo de desarrollo y personalidad y que nuestro avatar tenga la posibilidad de elegir que responder y que se vea mas involucrado y que tenga mayor protagonismo en los acontecimientos.

vamos, lo que sería una nueva saga, con nuevos personajes.

Sacan nuevos personajes y sería su ruina jaja. Como fanático de db, si cambian los personajes, ya no tiene ningún sentido. Lo que tienen que hacer es dejar esta fórmula y añadir mejores gráficos y sobre todo, destrucción en los escenarios, ademas de personajes, animaciones, etc.

No me refiero a sacar los personajes por completo, lógico que tendrían que mantenerlos y mantener los viajes en el tiempo y quizá poner otro modo historia donde seguir la historia tal y como ocurría en el anime y las peliculas.

Pero es que joder, ya que vamos a hacer nuestro propío protagonista, al menos debería tener una historia mas currada, con personajes propios (al menos dentro de su linea de tiempo) para no sentirnos unos segundones en la historia, que lo de que nuestro personaje aparezca y nadie le tome en cuenta es de traca xD.

Vamos, algo como el futuro de trunks, que tenía su propía historia y su trasfondo, pero igualmente intervenía y tenía protagonismo en la historia, vamos, lo que es currarselo un poco.

Creo que de cara a una secuela, deberían aumentar los aspectos roleros, que podamos elegir si nuestro prota es bueno, malo o neutral, poder elegir que responder, que hayan mas diálogos, tener una historia propía, currarse a unos secundarios o co-protagonistas con su personalidad y trasfondo, alguién en plan bulma, piccolo, vegeta, que cumplan los mismos roles, pero con otros nombres y diseños y que ya con eso, podamos intervenir en la historia del pasado y que Goku y cia reaccionen a nosotros y a nuestras apariciones, algo mas en plan rpg o quizá similar a lo que se ve en Dragon Ball heroes, salvando las distancias.

no se si me explico xD
_revan_ escribió:

No me refiero a sacar los personajes por completo, lógico que tendrían que mantenerlos y mantener los viajes en el tiempo y quizá poner otro modo historia donde seguir la historia tal y como ocurría en el anime y las peliculas.

Pero es que joder, ya que vamos a hacer nuestro propío protagonista, al menos debería tener una historia mas currada, con personajes propios (al menos dentro de su linea de tiempo) para no sentirnos unos segundones en la historia, que lo de que nuestro personaje aparezca y nadie le tome en cuenta es de traca xD.

Vamos, algo como el futuro de trunks, que tenía su propía historia y su trasfondo, pero igualmente intervenía y tenía protagonismo en la historia, vamos, lo que es currarselo un poco.

Creo que de cara a una secuela, deberían aumentar los aspectos roleros, que podamos elegir si nuestro prota es bueno, malo o neutral, poder elegir que responder, que hayan mas diálogos, tener una historia propía, currarse a unos secundarios o co-protagonistas con su personalidad y trasfondo, alguién en plan bulma, piccolo, vegeta, que cumplan los mismos roles, pero con otros nombres y diseños y que ya con eso, podamos intervenir en la historia del pasado y que Goku y cia reaccionen a nosotros y a nuestras apariciones.

no se si me explico xD

Totalmente de acuerdo... si es que nuestro pobre personaje NI HABLA!!!!!! Es mudito... el solo asiente a Trunks y va a darse de hostias con la banda sin decir ni mu xDDDD
EtO escribió:
_revan_ escribió:

Creo que de cara a una secuela, deberían aumentar los aspectos roleros, que podamos elegir si nuestro prota es bueno, malo o neutral, poder elegir que responder, que hayan mas diálogos, tener una historia propía, currarse a unos secundarios o co-protagonistas con su personalidad y trasfondo, alguién en plan bulma, piccolo, vegeta, que cumplan los mismos roles, pero con otros nombres y diseños y que ya con eso, podamos intervenir en la historia del pasado y que Goku y cia reaccionen a nosotros y a nuestras apariciones.

no se si me explico xD

Totalmente de acuerdo... si es que nuestro pobre personaje NI HABLA!!!!!! Es mudito... el solo asiente a Trunks y va a darse de hostias con la banda sin decir ni mu xDDDD

Bueno, en la parte de Cell, habla con Satan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, en tema de ost personalizada, se podrian meter canciones de otros juegos de dbz?
por que yo recuerdo que ultimate battle 22 era una castaña de juego pero... pedazo de bso [+risas]
Cody_Travers escribió:Por cierto, en tema de ost personalizada, se podrian meter canciones de otros juegos de dbz?
por que yo recuerdo que ultimate battle 22 era una castaña de juego pero... pedazo de bso [+risas]

En mi opinión personal, yo me centraba en añadir solo música de serie (original y Z), ovas y película. Asegurandome de que sea temas completos dentro de lo posible... no como en algunos juegos de Dragon Ball en japón que si traían los temas de la serie pero erán versiones de 30 segundo en bucle...eso es una porquería. Y temás del juego como el Chala head chala de FLOW, y el tema del estadio del tenkaichi tournament, que es el tema principal del juego y de los trailers, son suficientemente buenos como para dejarlos.
me ha decepcionado que seas invulnerable cuando te hacen un derribo en el suelo... ya sabéis hacer un combo y querer rematar con un ataque de energía.... vamos que no me acostumbro y el malgasto de energía a la larga se nota..... :P

p.d: los break's y recuperaciones deberían de ser mas rápidos también.... mejoraría bastante la rapidez del combate y el manejo de estrategias a mi parecer.......
Cody_Travers escribió:Por cierto, en tema de ost personalizada, se podrian meter canciones de otros juegos de dbz?

Si, se podrá meter cualquier OST, pero aún estamos trabajando en ello, no es tan fácil como parece cambiar la puñetera OST del juego [+risas] , pero seguro que lo conseguiremos, cada día se descubre algo nuevo.

Como bien dices el UB22 tenía muy buena OST al igual que Final Bout:
http://youtu.be/KKwpRsY05co
http://youtu.be/Ks4975uOSlc

Salu2.

Edito:
asram escribió:

En mi opinión personal, yo me centraba en añadir solo música de serie (original y Z), ovas y película. Asegurandome de que sea temas completos dentro de lo posible... no como en algunos juegos de Dragon Ball en japón que si traían los temas de la serie pero erán versiones de 30 segundo en bucle...eso es una porquería. Y temás del juego como el Chala head chala de FLOW, y el tema del estadio del tenkaichi tournament, que es el tema principal del juego y de los trailers, son suficientemente buenos como para dejarlos.

Precisamente teníamos pensado hacer dos tracklist, uno con sólo música de anime y otro con música de otros juegos de DB.
Gustavoy escribió:

Si, se podrá meter cualquier OST, pero aún estamos trabajando en ello, no es tan fácil como parece cambiar la puñetera OST del juego [+risas] , pero seguro que lo conseguiremos, cada día se descubre algo nuevo.

Como bien dices el UB22 tenía muy buena OST al igual que Final Bout:
http://youtu.be/KKwpRsY05co
http://youtu.be/Ks4975uOSlc

Salu2.

no olvides algunos de mis temas favoritos ,
https://www.youtube.com/watch?v=d3vKUpGPApI
https://www.youtube.com/watch?v=2UByKEr12R4 ( este en especial, os juro que siempre me pego mas en un persona o un final fantasy) [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=NhiDEXEgdek
y ya imagino que es complicado solo era una sugerencia compañero [rtfm]
Doy fe en lo de la septima bola dragon...no me sale ni pa´trás!
KindapearHD escribió:Doy fe en lo de la septima bola dragon...no me sale ni pa´trás!

La última bola es la que siempre tarda más con diferencia, se ve que la han programado así a cosa hecha. Cuando tienes pocas bolas van saliendo facilmente pero la última puede llegar a ser una tortura, pero doy fe de que termina saliendo. Planteárolos de la siguiente manera, completar el combate, os darán medallones que aportán bastante dinero y a la par estais desarrollando al maestro. Yo hoy he invocado al Dragón 2 veces, y mientras he completado entero a Goku como maestro, aparte de sacar ua buena cantidad de pasta.
eguren escribió:me ha decepcionado que seas invulnerable cuando te hacen un derribo en el suelo... ya sabéis hacer un combo y querer rematar con un ataque de energía.... vamos que no me acostumbro y el malgasto de energía a la larga se nota..... :P

p.d: los break's y recuperaciones deberían de ser mas rápidos también.... mejoraría bastante la rapidez del combate y el manejo de estrategias a mi parecer.......

No sabeis lo que estais pidiendo xD, si eso fuese asi pasaria igual que en el skull Girls donde te comes el primer combo y te tiras los siguientes 20 segundos solo y unicamente viendo como recibes ostias hasta que sale el KO.

Por cierto el personaje si que habla aunque no lo parezca, con Satan, Bills y Goku habla varias veces, de todas formas esta claro que va a haber segunda parte y en ella creo que viendo la fe que la gente le ha puesto le pondran un muy mejorado modo historia y no descartaria que si siguiese funcionando le saquen ova al juego.
Melkorian escribió:Si hubiera tenido el juego fisico en mis manos lo hubiera tirado por la ventana.... la puta mision de bardock.. que coñazo por dios..
15 soldados de freezer, algunos muy dopados cuando en otras misiones me los quitaba de encima rapido, aqui duran mas, encima a bardock lo apalean sin piedad, luego al 4º intento, aparece freezer, y bardock medio muerto, no esta solo freezer, si no mas soldados... no lo intento mas a tomar por culo [buuuaaaa]

esa mision ha sido la que mas me ha costado de momento en todo el juego, junto con la 37 y 41, eso de defender a la maquina y no poder curarla es una cagada
Gaunt escribió:
eguren escribió:me ha decepcionado que seas invulnerable cuando te hacen un derribo en el suelo... ya sabéis hacer un combo y querer rematar con un ataque de energía.... vamos que no me acostumbro y el malgasto de energía a la larga se nota..... :P

No sabeis lo que estais pidiendo xD, si eso fuese asi pasaria igual que en el skull Girls donde te comes el primer combo y te tiras los siguientes 20 segundos solo y unicamente viendo como recibes ostias hasta que sale el KO.

Por cierto el personaje si que habla aunque no lo parezca, con Satan, Bills y Goku habla varias veces, de todas formas esta claro que va a haber segunda parte y en ella creo que viendo la fe que la gente le ha puesto le pondran un muy mejorado modo historia y no descartaria que si siguiese funcionando le saquen ova al juego.

Este juego tiene ya una OVA confirmada, aunque no tengo ni idea de fechas.

Como bien dices el personaje si habla aunque no se le oye, es como el caso de los Dragon Quest, y es muy habitual en muchos juegos japoneses. Valve se aprovecho muy bien de esto para el detalle de la muda protagonista de Portal.

pasnake escribió:
Melkorian escribió:Si hubiera tenido el juego fisico en mis manos lo hubiera tirado por la ventana.... la puta mision de bardock.. que coñazo por dios..
15 soldados de freezer, algunos muy dopados cuando en otras misiones me los quitaba de encima rapido, aqui duran mas, encima a bardock lo apalean sin piedad, luego al 4º intento, aparece freezer, y bardock medio muerto, no esta solo freezer, si no mas soldados... no lo intento mas a tomar por culo [buuuaaaa]

esa mision ha sido la que mas me ha costado de momento en todo el juego, junto con la 37 y 41, eso de defender a la maquina y no poder curarla es una cagada

Pero ves como al final lo has conseguido y no me digas que no es satisfactorio.
Pues si, gracias a @asram por su estrategia, y por el objeto de la mision 15, pero vamos, que por los pelos,

la segunda estrategia que me dijiste al final he seguido

Si tu personaje es bueno cuerpo a cuerpo:

Hasta que salga Freezer, cerca siempre de Bardock en cuanto te separes vuelve, así los ataques rivales se centren en tí y le atacan menos a él, vuela constantemente a toda mecha centrate siempre en el mismo rival hasta que lo crujas y se rápido. Haz de tener un combo que sea empezar con rival y al acabar este muerto. Una Z-soul que recargue de alguna manera la barra de aguante es bien recibida.

En cuanto salga Freezer, a por él sin piedad y rápido, deja a Bardock a su suerte. No te pares con ningún otro rival, no dejes respirar a Freezer ni que se separé de tí un segundo

Si tu personaje es bueno a distancia:

Hasta que salga Freezer, cerca siempre de Bardock en cuanto te separes vuelve, así los ataques rivales se centren en tí y le atacan menos a él, vuela solamente para cercarte a Bardock, quieto en tu posición debes ir fundiendo los rivales uno a uno. Lo ideal es un ssj 2 (super Vegeta 2, quita más con energéticos pero tarda más en transformarse y aquí cada segundo cuenta). Ten un ataque energético que se lance o bien rápido o bien sea muy masivo y acaparé varios enemigos. Una Z-soul que recargue de alguna manera la barra de KI es bien recibida, en la PQ 15 de Freezer te dan una Z-soul que es de Goku y cada vez que te cargas un rival te recarga la barra de KI.

En cuanto salga Freezer, a por él sin piedad y rápido, deja a Bardock a su suerte. No te pares con ningún otro rival, no dejes respirar a Freezer ni que se separé de tí un segundo, ultimates uno detrás de otro. Si tienes que recargar KI, hazlo solo si no esta Bardock en apuros sino recarga cuerpo a cuerpo es más rápido. Es aconsejable tener la habilidad de carga más rápida que venden en la tienda.
Gaunt escribió:

hombre por eso también dije que los break fueran mas rapidos, creo que se puede conseguir una combinación estable, con que después de un ataque en el suelo el juego este programado para que te reincorpores en el momento ya no habría ese problema :P es cierto que si no toca el suelo puedes seguir combinando el combo... me ha pasado hoy y lo he aprovechado, pero me parece una fantasmada que le lances un ataque tocho, el tio este en el suelo y tu pegado a el y no le haga ni risa... xD por lo menos joer que le impacte aunque no le quite vida que queda mu cutre por el amor de Mr.SatanxD
Acojonante, un amigo y yo nos lo hemos comprado esta noche y cuando nos hemos dado cuenta eran las 6, como engancha el juego :Ð
Tengo un problema que me esta volviendo un poco loco. Resulta que juego con el mando de ps4 con el software scpserver para que lo reconozca como un mando de Xbox, y en todos los juegos va perfecto, cuando hay algun tutorial o sale el boton en pantalla salen los botones del mando de xbox. En cambio con este juego me salen numeros en lugar de la X, la B... a alguien mas le passa? Es raro, porque en controles dentro del juego me aparece el mando de la xbox. alguna solucion? gracias!
Me acabo de comprar el juego + el dlc, pero mi pregunta es si se puede ser competitivo en multiplayer jugando con el gamepad, o si por el contrario, es mejor jugar directamente con ratón y teclado.

Que ganas de llegar a casa para catarlo [looco]
Otro que se ha pillado el juego, descargando y esperando con ansias [360º].

Si a alguien le apetece jugar que me lo diga y le agrego
yo empece a jugarlo ayer y me ha sorprendido, no esta nada mal, pero pide un cambio de BSO inmediato... aunque de momento con steam podemos poner musica y tal pero no es lo mismo.

por ceirto, ya me espero un dlc con la nueva transformacion de freezer... Imagen [+risas] y la nueva de goku... Imagen [mad]

toriyama,, que te esta pasando?
WTF??!!!!
Imagen
PD= Lo peor de todo es que estoy en modo un jugador offline... estos desarrolladores tienen más vicio...
Lo que salen con nombre amarillo son avatares de otros jugadores, aunque estés en modo offline salen, así que no es de los desarrolladores xDDD
Garranegra escribió:Me acabo de comprar el juego + el dlc, pero mi pregunta es si se puede ser competitivo en multiplayer jugando con el gamepad, o si por el contrario, es mejor jugar directamente con ratón y teclado.

Que ganas de llegar a casa para catarlo [looco]

Yo diría que en este juego se es mucho más competitivo con el gamepad.
EtO escribió:Imagen

El estampado atigrado te sienta de fábula [burla2]

Tengo un pequeño problema y a ver si alguien me da un poco de claridad. Tengo hecha todas las misiones secundarias a excepción de la 26, y esto es porque no me aparece, salta de la 25 a la 27. ¿Alguno sabe ésto por qué es o cómo tengo que hacer para desbloquearla?

Por cierto, ¿los maestros (aquellos de los que cumples los requisitos) van apareciendo de forma random? Por ahora he completado a Piccolo, Androide 18 y estoy con Gohan.
Las misiones que no aparecen en el menú de selección son las que te dan personajes que van "pululando" por la zona.
ibero18 escribió:Las misiones que no aparecen en el menú de selección son las que te dan personajes que van "pululando" por la zona.

Aamm, vale, gracias [beer] . Pues me pondré a dar vueltas hasta que le apetezca aparecer al susodicho xD
Según la página de Facebook hoy se actualizarán los servidores:

From the FB Page

"Attention Dragon Ball XENOVERSE players!
Toki Toki City has been overflowing with your custom characters during our first week of release and we’re very excited to share the Dragon Ball world with all of you! Some players have reported difficulties connecting to the Dragon Ball XENOVERSE servers to enjoy the online features of the game.
We worked tirelessly to address the server issues so that everyone can have a smooth experience both on and offline and we are on the way to fix it!
So a server update will happen today to apply the changes:
- Japan - 20:30 PM to 00:30 AM JST
- Europe - 12:30 to 16:30 CET
- North America - 3:30 AM to 7:30 AM PST

We will continue to provide updates on the official Steam forums and the official Dragon Ball Games Facebook page to keep you updated.

If you are having issues connecting to the servers and wish to play completely offline, that is an option. Disabling your internet connection before starting the game will boot the game into Offline Mode. We understand that this is not an acceptable fix and will continue to provide updates on the Dragon Ball XENOVERSE server stability.

Thank you for your patience!"

Source https://www.facebook.com/DBZ.videogames ... 2105504230
Como se me haya jodido la partida justo al hacer la mision que por ahora mas dolor de huevos me ha dado....:

Acabo de vencer a Freezer junto con Bardock, la puta que tio mas lerdo, la consegui hacer gracias a la habilidad de Son Gotenks que escupe en area y es una puta mierda pero me sirvio para ir barriendo a los enemigos de 3 en 3 y al final gane cuando le quedaba 0.1% de la vida a Bardock xD.

Si, se me jodio y me toca repetirla, joder que puta mala suerte.
Kenseo escribió:Tengo un pequeño problema y a ver si alguien me da un poco de claridad. Tengo hecha todas las misiones secundarias a excepción de la 26, y esto es porque no me aparece, salta de la 25 a la 27. ¿Alguno sabe ésto por qué es o cómo tengo que hacer para desbloquearla?

estoy en las mismas, voy a probar sacando las condiciones de las misiones anteriores y la z.

¿cómo se desbloquea la mision 26?

(siento el quote porque te lo horá leer inútilmente) pero si lo descubres dímelo pls te lo agradecería.
santanas213 escribió:
Kenseo escribió:Tengo un pequeño problema y a ver si alguien me da un poco de claridad. Tengo hecha todas las misiones secundarias a excepción de la 26, y esto es porque no me aparece, salta de la 25 a la 27. ¿Alguno sabe ésto por qué es o cómo tengo que hacer para desbloquearla?

estoy en las mismas, voy a probar sacando las condiciones de las misiones anteriores y la z.

(siento el quote porque te lo horá leer inútilmente) pero si lo descubres dímelo pls te lo agradecería.

Le han contestado 3 post más atrás... hay que leer un poco!
EtO escribió:

ignore esa información xdd, estaba convencido de que era un maestro.
santanas213 escribió:
EtO escribió:

ignore esa información xdd, estaba convencido de que era un maestro.

Las de los personajes que están repartidos por la viudad y piden tu ayuda son secundarias seguro. Las de los maestros no estoy tan seguro si entran dentro de las secundarias... A mi por ejemplo me faltaba de los juegos de Célula y me la dió Gohan en Toki Toki.
santanas213 escribió:estoy en las mismas, voy a probar sacando las condiciones de las misiones anteriores y la z.

Justo me acaba de aparecer (porque no lo había visto antes) a la derecha de donde renacemos tras hacer cualquier misión secundaria, donde las naves espaciales. A ver si tienes suerte y también está ahí.
joer menos de 2 días y ya hay baneos con el vac... XDDDD acaban de banear un host para una misión así que cuidadin quien use chetos......

p.d me ha salido el sayian de energia xD con lvl 15 así que mas feliz que unas pascuas :P
No puedo entrar en modo online, a que level se desbloquea?
Garranegra escribió:No puedo entrar en modo online, a que level se desbloquea?

nos pasa a todos, entra te desconecta y asi hasta la saciedad, pero puedes hacer coop y pvp si tienes paciencia y algo de suerte, cuando terminas la saga saiyan puedes jugar online y hacer las misiones secundarias y los entrenamientos
eguren escribió:

nos pasa a todos, entra te desconecta y asi hasta la saciedad, pero puedes hacer coop y pvp si tienes paciencia y algo de suerte, cuando terminas la saga saiyan puedes jugar online y hacer las misiones secundarias y los entrenamientos

Se supone que están de mantenimiento en los servidores hoy hasta las 16.30 y van a arreglar los servidores. A ver si con el mantenimiento y fix que pongan ya se puede jugar sin problemas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eguren escribió:

Se supone que están de mantenimiento en los servidores hoy hasta las 16.30 y van a arreglar los servidores. A ver si con el mantenimiento y fix que pongan ya se puede jugar sin problemas.

Saludos!

Gracias chavales :)
eguren escribió:joer menos de 2 días y ya hay baneos con el vac... XDDDD acaban de banear un host para una misión así que cuidadin quien use chetos......

p.d me ha salido el sayian de energia xD con lvl 15 así que mas feliz que unas pascuas :P

eso es supervegeta?

no hay manera de sacarlo, quiero dejar que goku muera pero siempre muere antes vegeta, hay un par de cosas que no he probado, hablar solo con gohan y no reclutar a krilin, que krilin no muera.

¿hay algún desencadenante para que vegeta se transforme?
Cuál es la habilidad definitiva que lanzan los androides que estés dónde estés te la zampas???? Super golpe eléctrico o Bala rodante?
santanas213 escribió:
eguren escribió:joer menos de 2 días y ya hay baneos con el vac... XDDDD acaban de banear un host para una misión así que cuidadin quien use chetos......

eso es supervegeta?

no hay manera de sacarlo, quiero dejar que goku muera pero siempre muere antes vegeta, hay un par de cosas que no he probado, hablar solo con gohan y no reclutar a krilin, que krilin no muera.

¿hay algún desencadenante para que vegeta se transforme?

No tienes que dejar que Goku muera, te explico como lo hice yo:

Me metí yo solo a la misión, sin compañeros. Matas a los primeros que te salen hasta que salga Freezer, y en cuanto salga vas a su nave y reclutas a Krilin y recuperas el Ki con Gohan. Después vuelves a por Freezer y deja que mate a Krilin (puedes ir luchando mientras tanto contra Freezar ya que Krilin tarde o temprano morirá porque es de papel), eso provocará que aparezca Goku (y se convierte en Super Saiyan), y después Vegeta. Una vez mates a Freezer 100% de poder, se supone que debería de convertirse Vegeta en Super Saiyan y tendrás que luchar con él (si esto no sucede creo que es porque el rango que vas a obtener es A o menos en ese momento), y una vez lo mates ya acabaría la misión. Yo conseguí la habilidad Super Vegeta al tercer intento con rango S siendo nivel 35 aprox.
Voy a la tienda... compro la habilidad Super Saiyan... me la descuenta y al ir a equiparla no aparece por ningún lado... a alguien más le ha ocurrido?
Ale historia pasada al 100%

Super decepcionado con Broly, me lo he merendado en nada y solo he sufrido con Bardock contra Freezer, pero bueno ahora a completar los desafios y a subir al 80
EtO escribió:Voy a la tienda... compro la habilidad Super Saiyan... me la descuenta y al ir a equiparla no aparece por ningún lado... a alguien más le ha ocurrido?

Que raza eres por curiosidad? [qmparto] te tendria que salir como habilidad (corrijo sorry) definitiva

Gracias @santanas213
JyL escribió:
EtO escribió:Voy a la tienda... compro la habilidad Super Saiyan... me la descuenta y al ir a equiparla no aparece por ningún lado... a alguien más le ha ocurrido?

Que raza eres por curiosidad? [qmparto] te tendria que salir como habilidad especial

sale como habilidad definitiva.

Me parece bien, por que el 80% de los que juegan online, lo que han hehcho es editar el save y usar trainers y se nota.

EtO escribió:Cuál es la habilidad definitiva que lanzan los androides que estés dónde estés te la zampas???? Super golpe eléctrico o Bala rodante?

El Golpe eléctrico.

busca bien en los distintos menus, tiene que estar si eres Saiyan, sino claramente no te saldrá visible.
Gaunt escribió:Ale historia pasada al 100%

Super decepcionado con Broly, me lo he merendado en nada y solo he sufrido con Bardock contra Freezer, pero bueno ahora a completar los desafios y a subir al 80

Yo no paso de Bardock tio, me lo matan con nada cuando llego a Freezer, siempre me quedan guardias por ahi dando por culo y no doy a basto ¿algun consejo o habilidad especial? he mirado pero no se cuales son de area.
@asram a mi tb me parece estupendo, de todas formas mejor avisar jajajaja no vaya ser que alguno se lleve una sorpresa :P
Lo pille el finde y apenas lo he tocado, pero lo poco que he visto me gusta, ¿hay alguna guia de trajes y skills? Me da nosek comprar algo y que despues sea una chufa, deberian dar un boton para ver el traje y ver la skills que compras como en hacen los MMO's.
2014 respuestas