Darkcaptain escribió:
Para los que necesitéis ayuda por la parte final del juego (que hay un par un poco jodios), os recomiendo SSJ2 + Destello final (creo que se llama así, es la mejor habilidad -el kame hame de Vegeta - que puede dar Vegeta como instructor, al menos que yo sepa) con ambas cosas es una chetada.
Melkorian escribió:Darkcaptain escribió:
Para los que necesitéis ayuda por la parte final del juego (que hay un par un poco jodios), os recomiendo SSJ2 + Destello final (creo que se llama así, es la mejor habilidad -el kame hame de Vegeta - que puede dar Vegeta como instructor, al menos que yo sepa) con ambas cosas es una chetada.
Esa es mi estrategia para los combates dificiles ( normalmente 2 o 3 contra mi), y precisamente si no es por eso no paso de bills y whiss... que mal se me dan los combates multiples, menos mal que de recibir golpes se me rellena el ki me convierto y venga, a soltar destellos finales sin parar, en una mision secundaria que me dieron por toki toki tenia que enfrentarme a todos los super saiyans, primero gotenks y trunk, luego vegeta y trunks del futuro y finalmente goku y songohan... pues si no es por esta tactica y por que iva equipado con 4 capsulas para rellenar vida.. no salgo vivo.
Los putos 3 buu´s que luego son 6 y el puto Satan y su mierda ataques dando vueltas por el suelo xD.
Jactean escribió:Por cierto no se si lo habeis comentado ya, pero algunos decis que no habeis podido completar la mision en Z cuando haceis todo lo que piden, tras haber probado varias veces, creo que en algunas misiones has de hacerlas solo, es decir, sin otros personajes que te ayuden, y acabar con mas del 80% de vida.
EtO escribió:Jactean escribió:Por cierto no se si lo habeis comentado ya, pero algunos decis que no habeis podido completar la mision en Z cuando haceis todo lo que piden, tras haber probado varias veces, creo que en algunas misiones has de hacerlas solo, es decir, sin otros personajes que te ayuden, y acabar con mas del 80% de vida.
Si, lo hemos comentado varias veces. Aquí te dejo la lista de condiciones para los rangos Z y habilidades exclusivas.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/
Jactean escribió:EtO escribió:Jactean escribió:Por cierto no se si lo habeis comentado ya, pero algunos decis que no habeis podido completar la mision en Z cuando haceis todo lo que piden, tras haber probado varias veces, creo que en algunas misiones has de hacerlas solo, es decir, sin otros personajes que te ayuden, y acabar con mas del 80% de vida.
Si, lo hemos comentado varias veces. Aquí te dejo la lista de condiciones para los rangos Z y habilidades exclusivas.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/
Si, ya lo vi, está muy currado pero tiene algunos errores, por ejemplo, la mision 01 tiene lo que hay que hacer en la mision 00, es decir, estan mal tituladas, y a parte, no pone esto que digo, que hay que hacerlas solo y con mas del 80% de vida, lo que comento es al margen de lo que hay en las descripciones.
EtO escribió:Creo que para el tema de las secundarias podríamos hacer un resumen aquellos que hayamos sacado rango Z en ellas para guiar al resto de eolianos de cuáles son las condiciones que hay que cumplir para alcanzarlo y de ésta manera obtener los premios exclusivos de cada una. Empiezo con el primer grupo de misiones secundarias:
-00 Tutorial misión secundaria:
* Finaliza la prueba de Trunks.
* Derrota a todos los Saibaman.
* Derrota a Raditz-
- 01 Equipo Torneo Mundial:
* Derrota a Yamcha, Krilin y Ten Shi Han.
* Acaba en menos de 5 minutos.
* Derrota a Piccolo.
- 02 ¡Prepárate para el ataque Saiyan!
* Derrota a Son Gohan/ Piccolo
* Derrota a Son Goku.
- 03 Sangre Saiyan.
* Derrrota a Piccolo/ Son Goku.
* Acaba con más del 50% de la salud de Raditz.
* Derrota a Son Gohan.
- 04 Venganza de Saibaman
* Derrota a todos los enemigos.
* Derrota a Nappa.
sefirus escribió:Cuando alguno tenga el save del 100% que lo pase xddd
Sheri escribió:A ver si alguien me responde a esta chorrada...
Estoy al principio, en la misión secundaria 8, que me pide recoger Dragon Balls.
La cosa es que me planto en el punto del radar donde aparece la banderita... Pero no sé qué hacer xD
No me aparece la exclamación, simplemente hay una "nave", que no puedo romper ni nada. ¿Cómo cojo la DB?
Estoy al principio, en la misión secundaria 8, que me pide recoger Dragon Balls.
La cosa es que me planto en el punto del radar donde aparece la banderita... Pero no sé qué hacer xD
No me aparece la exclamación, simplemente hay una "nave", que no puedo romper ni nada. ¿Cómo cojo la DB?
JyL escribió:Sheri escribió:A ver si alguien me responde a esta chorrada...
Las bolas se marcan en tu radar como puntos, cuando cojas una solo tienes que acercarte a la nave (el icono de la bandera) y darle a la B en el mando de Xbo360 para meterla dentro. Prueba en el aire y desde tierra delante de la nave a ver.
Si alguien quiere hacer secundarias o necesita ayuda que me añada, nivel 51.
EtO escribió:JyL escribió:Sheri escribió:A ver si alguien me responde a esta chorrada...
Las bolas se marcan en tu radar como puntos, cuando cojas una solo tienes que acercarte a la nave (el icono de la bandera) y darle a la B en el mando de Xbo360 para meterla dentro. Prueba en el aire y desde tierra delante de la nave a ver.
He leído que para el rango Z en esa misión tienes que hacerte con todas las bolas de dragón, supongo que estarán en la segunda zona a la que se accede al lado de la nave de Freezer no?
matar a guldo antes de entregar las 3 primeras bolas. Una vez lo matas y entregas las 3 bolas se activa la misión secundaria.
EtO escribió:gamer10 escribió:JyL escribió:Joder con Bills y Whiss juntos sobre todo este ultimo, no paso de ellos, si no se tocara tanto el rabo Trunks aun
Ahí es donde me quede yo, y no lo conseguía. Necesitaba mas niveles o que tenia mis atributos mal puestos, de ese motivo es la causa de empezar desde cero. Y ahora me esta viciando igualmente aunque tenga que repetir todo. Aunque ahora me parece hasta mas fácil.
Con haber reunido las bolas de dragon y haber reseteado atributos era suficiente.
Lord Duke escribió:
Estan por el mismo mapa, para que aparezcan creo que tienes quematar a guldo antes de entregar las 3 primeras bolas. Una vez lo matas y entregas las 3 bolas se activa la misión secundaria.
Saludos!
gamer10 escribió:Pero a aveces es bueno empezar sin pasarse el juego para darle mas caña. Yo soy de los que no tienen prisas en pasarse un juego. Entiendo que mucha gente quiera pasárselo en 2 días.
gamer10 escribió:Iba a preguntar, si alguien se ha aburrido hoy en día de jugar al dragon ball.
En mi primera partida, llegando al nivel 47 con unas 30 horas. No me he aburrido nada. Ahora que he empezado ayer, sigo viendo el juego hasta mejor que el primer dia, y eso ya es raro. El tema de los combates, me entretiene mucho, y mas los temas de niveles y mejorar los atributos, que imagino que sea algo que me cueste dar en la clave exacta.
JyL escribió: marcan en tu radar como puntos, cuando cojas una solo tienes que acercarte a la nave (el icono de la bandera) y darle a la B en el mando de Xbo360 para meterla dentro. Prueba en el aire y desde tierra delante de la nave a ver.
ibero18 escribió:Los saves de la versión trucha se pueden pasar a la original? Lo digo para seguir avanzando o dejarlo hasta que lo tengo original.
fuji escribió:Ty321 escribió:Que imposible se me hace conseguir la habilidad kaikoen x20 y super saiyan, sobretodo la primera, joder con el spam de la cpu cuando goku esta en kaioken, todo el rato con la onda expansiva donde extiende los brazos, todo el rato spameando con ese ataque , no puedo conseguir que vegeta quede con más del 50%, encima es un inutil y tiene resistencia 0, con dos golpes esta con un cuarto de vida menos, en fin, no se como lo conseguire pero se me hace imposible, no ganarle a goku, sino ganarle y mantener el 50% de salud de vegeta.
Sobre el super saiyan, he hecho todo, he conseguido que goku se transforme, le he vencido, pero nada, ninguna habilidad
Yo creo que me dieron el SSJ cuando termine la saga de cell, pero no toy seguro mmmm. El precio luego en tienda eran 40,000.
EDIT: calla no, fue mas adelante, lo pongo en spoiler...Cuando derrotas a A17 y A18 y luego a cell otra vez, despues de eso te la daran en la tienda.
EDIT 2: joder que quieres kaiyoken y no SSJ , olvida mi mensaje sorry
Ty321 escribió:fuji escribió:Ty321 escribió:Que imposible se me hace conseguir la habilidad kaikoen x20 y super saiyan, sobretodo la primera, joder con el spam de la cpu cuando goku esta en kaioken, todo el rato con la onda expansiva donde extiende los brazos, todo el rato spameando con ese ataque , no puedo conseguir que vegeta quede con más del 50%, encima es un inutil y tiene resistencia 0, con dos golpes esta con un cuarto de vida menos, en fin, no se como lo conseguire pero se me hace imposible, no ganarle a goku, sino ganarle y mantener el 50% de salud de vegeta.
Sobre el super saiyan, he hecho todo, he conseguido que goku se transforme, le he vencido, pero nada, ninguna habilidad
Yo creo que me dieron el SSJ cuando termine la saga de cell, pero no toy seguro mmmm. El precio luego en tienda eran 40,000.
EDIT: calla no, fue mas adelante, lo pongo en spoiler...Cuando derrotas a A17 y A18 y luego a cell otra vez, despues de eso te la daran en la tienda.
EDIT 2: joder que quieres kaiyoken y no SSJ , olvida mi mensaje sorry
No no, si prefiero el super saiyan, si fuese el ssj2 mejor, pero me referia que ninguno de los dos puedo sacarlo, el de super saiyan no parece tan dificil que el kaikoen, pero no me aparece la jodida habilidad por mas que mato a goku transformado , joder es muy estresante pero me encanta porque hacia tiempo que un dragon ball z no me tenia enganchado y encima a secundarias
Dustito escribió:Buenas, habia probado el sparrow, pero me interesaria comprarlo cuando baje un poco de precio para jugarlo online.
No se si dejar de jugarlo y esperar a cuando baje de precio comprarmelo, o avanzar en la historia y luego comprarmelo..
El miedo que tengo, es conseguir un buen personaje y luego perderlo..
¿Alguno que probase la "demo" podría decirme si se pueden importar de alguna forma los datos de la "demo" al juego de steam?
Un saludo y zankius.
Si durante cualquier ataque definitivo, tipo Kamehameha o Fin de semana, pausas el juego, sales al escritorio, entras y reanudas la partida, el personaje repite el ataque sin gasto ninguno de ki. (sólo lo he probado con este tipo de ataques)
gamer10 escribió:Los atributos de SUPER GOLPE. ¿Que es exactamente?
Habilidades cuerpo a cuerpo y poderes con magia RT + Y (Combos de golpes) y Magia maxima con RT+LT?
Tengo mis dudas.
EtO escribió:gamer10 escribió:Los atributos de SUPER GOLPE. ¿Que es exactamente?
Habilidades cuerpo a cuerpo y poderes con magia RT + Y (Combos de golpes) y Magia maxima con RT+LT?
Tengo mis dudas.
Así es, todos los ataques que supongan cuerpo a cuerpo.
Otra cosa que es muy interesante y no sé si os habéis dado cuenta es en la zona de mezclas... si conseguimos farmear una almas Z en concreto se pueden craftear unas MUY PODEROSAS, os hablo de almas Z que tienen todas las flechas azules en TODOS los STATS. Habrá que hacer una guía de farmeo de esas almas para craftear las buenas buenas. Supongo que entre maestros y secundarias nos podremos hacer con ellas.
EtO escribió:gamer10 escribió:Los atributos de SUPER GOLPE. ¿Que es exactamente?
Tengo mis dudas.
Así es, todos los ataques que supongan cuerpo a cuerpo.
Otra cosa que es muy interesante y no sé si os habéis dado cuenta es en la zona de mezclas... si conseguimos farmear una almas Z en concreto se pueden craftear unas MUY PODEROSAS, os hablo de almas Z que tienen todas las flechas azules en TODOS los STATS. Habrá que hacer una guía de farmeo de esas almas para craftear las buenas buenas. Supongo que entre maestros y secundarias nos podremos hacer con ellas.
cuando te enfrentas a los 3 bubús con goku ssj3 y luego te cargas a los bubús pequeños.
Jasopede escribió:Necesito ayuda
Tengo el juego en steam desde anoche,y por más que empiezo una partida nueva,llego a hacer la primera secundaria,en cuanto salgo del juego,ya no me carga la partida y me obliga a empezar de nuevo. En cambio si en vez de salir del juego al escritorio,me salgo solo al menu de título,si que me carga bien -.-
¿Alguien por favor?
DJSoLiD escribió:Salud-> Vida
Resistencia-> Las barras verdes que permiten volar, y teleport
Ki->Las barras amarillas que permiten hacer habilidades especiales
Ataques basicos-> Los golpes basicos, cuerpo a cuerpo
Supergolpes-> Son los ataques especiales, pero los que son de golpes (Choque Meteoro,por ejemplo)
Super rafagas KI-> Son los ataques especiales, tipo kamehame y el ataque de bolas de ki
Yo tambien los tengo bastante mal distribuidos, para resetearlos, hay que conseguir las 7 bolas y pedir el deseo
DJSoLiD escribió:DJSoLiD escribió:Salud-> Vida
Supergolpes-> Son los ataques especiales, pero los que son de golpes (Choque Meteoro,por ejemplo)
Super rafagas KI-> Son los ataques especiales, tipo kamehame y el ataque de bolas de ki
Yo tambien los tengo bastante mal distribuidos, para resetearlos, hay que conseguir las 7 bolas y pedir el deseo
Efectivamente, asi es. Ya lo he reseteado con el dragon y ahora lo tengo como quiero
gamer10 escribió:DJSoLiD escribió:DJSoLiD escribió:Salud-> Vida
Efectivamente, asi es. Ya lo he reseteado con el dragon y ahora lo tengo como quiero
Gracias, entonces super rafagas es magia, por asi decirlo. Kamehamea normal, y poderosa. O El destello final de vegeta no?
A los mensajes anteriores, es verdad que se borran las partidas de STEAM?
Veo que tienen que mejorar mucho en una actualización.