Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

KindapearHD escribió:Que significa el número que hay en la estrella de cada objeto, ropa, habilidad, etc?

Sinceramente le estoy dando caña al juego porque empecé a ver DBZ Kai y me dan ganas de jugar. Pero el juego no es muy allá. En un primer momento dije que era malo y en unas 10 horas que llevo jugadas, mi opinión no ha mejorado mucho. Faltan muchas cosas y graficamente me parece malo.

Podrias explicar por favor, pormenorizadamente y justifando, por que te parece malo, punto por punto, y exactamente que muchas cosas echas en falta?

Teniendo en cuenta que juegos "de lucha" hay de varios tipos y con jugabilidades muy muy diferentes, desde los midnight de boxeo, hasta los king of fighters, pasando por ufcs, wwf, guiltys, narutos, tekken, soul, etc etc etc... A mi como juego en sí, me parece bueno, mas que correcto, hago el ejercicio de imaginar que los personaje sno tengo ni puta idea de quien son, que sean personajes de por ejemplo One Piece, que es una saga que no conozco mas que de vista, y me divertiria exactamente igual. El toque RPG de gestion, subida de niveles, mejora de personaje, exploracion y coleccion de items y objetos, asi como los rangos de mision, me parece que le dan una jugabilidad profunda, viciante, y entretenida.

Que no todos los personajes sean a nivel de move set , velocidad, fuerza, etc, clones,...como pasa en otros de esos Dragon Ball que tanto se llenan la boca algunos en citar una y otra vez, me parece otro puntazo a su favor, y de agradecer a Dimps por escoger esto, aunque sea mas laborioso y engorro de desarroyar que 500 personajes que a nivel de movimientos, fuerza, velocidad, etc, son todos el mismo.

Que tenga un sistema de stats que realmente se notan y se reflejan en el combate, de 10.

Que esten representados practicamente todos los ataques representativos de cada personaje importante de la saga que aparece en el juego, me parece de 10.

Que podrian haber preciosas cut scenes de un ataque destruyendo un planeta visto desde el espacio? Por supuesto, molaria mazo, eso me parece que pasa en todo el anime 2 veces, tal vez 4...

Que podria haber choque de ataques de Ki? Por supuesto, es realmente el mayor lunar que le veo al planteamiento, pero como de todos modos se resolverian en base a los stats, no tendria mucho sentido que ganase el que machaque mas los botones (a parte de que este sistema ya se ha reconocido como fraudulento y basado en el azar, dando lo mismo si pulas 1 millon de veces mas que el otro, por supuesto cuando es contra la IA, totalmente asi en todos los casos sin remedio). Pero lo podrian haber añadido, puesto que se ve en alguna de las cut scenes del modo historia o alguna mision.

Salvo eso, el modo "arcade-torneo" tipico de ganarle a 8 seguidos o 16 o 32 (para mi , el verdadero GRAN fallo del juego) y lo tipico que se le puede pedir a cualquier juego de luchas sin ninguna excepcion, o sea, mas personajes, mas objetos, mas escenarios, no veo salvo eso nada que haga este juego especialmente malo.

Malo a nivel gráfico? Es un juego cell shading, y si bien es cierto que los Naruto dan mas sensacion de anime que este, tambien me acuerdo de los borderlands, que tienen una acabado que se me antoja similar, y se puede decir muchas cosas, pero no que tengan graficos de mierda. Los persoajes estan perfectamente modelados, las caras tienen animaciones (graba combates y reveelos con calma) que reaccionan a cada situacion, los golpes, los ataques de ki, etc. El juego es rapido, dinamico, exigente ya la vez deja la puerta abierta a ser facil avanzar por el modo historia si mas o menos vas subiendo al personaje y te molestas en entender lo de equiparte las capsulas y usarlas....

Y no se. Puede que algunas cosas, como las tranformaciones, se pudiese haber hecho de otra forma, pero seguro que entonces habria tanta gente disgustada como la hay ahora que les gusta tal y como está.

A mi sinceramente me parece de lejos, muy de lejos, el mejor Juego de dagon ball de los ultimos 6 años, seguro, y sino el mejor de siempre, porque no me parece bien comparar lucha pura 2d con rpgs y con lucha estilo "tenkaichi-naruto", uno de los mejores.

Mas a parte de lo comento, todas las posibilidades online si estas integrado y tienes con quien jugar y te gusta el rollo de hacer misiones, incluso peleas de varios vs varios entre amigos. El sistema da mucho de si.

Y si por ultimo recordamos que es un juego cross gen, que ha salido con el "lastre" que supone la past gen de consolas, todavia me parece que hay menos lugar para decir con tanta amargura que te parece malo malo malo. Mas aun cuando preguntas lo de las estrellas.... Pero sobre gustos, colores. Por eso me interesa tanto comprender y conocer otros puntos de vista, asi que por favor exponme que es lo que te parecen tan deplorable.

Porque yo lo volveria a comprar mañana por 40 euros, y creo que hasta por 60, como jugador y sobre todo como fan de la saga, con la cual crecí y nunca he dejado de revisitar cada poco tiempo.

[beer]
battman80 escribió:...

Despues de tu exposición, yo voy a resumirlo:
No me gusta que no se pueda jugar torneos arcade. Para mi es el fallo mas garrafal de este juego.
No me gusta que para jugar en Local tenga que ser siempre en el budokai tenkaichi y no se pueda cambiar el escenario (corregidme si me equivoco, pero para luchar en local, siempre es ahí, otra cosa es luchar contra la CPU).
No me gusta la diferencia de stats. Si que es cierto que esto es positivo porque lo hace mas real, ya que no se puede comparar a krillin con Goku ssj3, por ejemplo. Pero la diferencia que hay creo que es negativa sobretodo para los combates online. Conforme vaya pasando el tiempo, será mas dificil ver a personajes normales, ya que la gente irá siempre con los mejores (mas salud, mas ki, etc). Y aunque seas muy bueno será dificil matar a un vegeta SSJ4, por ejmplo, con el doble de vida que tu, mucho mas ki, mas resistencia, etc. Y eso acotará a que personajes escoger(vamos, esa es la percepción que tengo yo).
No me gusta la poca destrucción que hay en los escenarios y dentro de la poca que hay, se regenera (estampas a un enemigo contra el suelo, se abre el boquete, pero al instante se regenera el terreno, etc)
No me gusta este sistema de regeneración del Ki. Lo veo una tontería tener que equiparte la habilidad y malgastar un slot.
No me convence demasiado la cámara (pero bueno, como todos creo que este es un problema común). Se vuelve muchas veces demasiado loca.
No me gusta que todas las opciones del juego estén en la ciudad, teniendo que recorrertela para ir de un sitio a otro o para jugar un modo u otro. Prefiero el clásico menú con todos sus apartados.
Como ya he dicho, graficamente me parece malo. El juego en general brilla mucho (no se si será por algún problema y que corregirán o que). El modelado de personajes me gustaron mas en otros DBZ anteriores y creo que son mas afines al manga. Gokú está demasiado fuerte en este, es muy grande, cuando con ropa es "normal" en la serie y en otros anteriores. Vegeta en mi opinión tiene una nariz demasiado puntiaguda que lo hace muy feo. Esto es opinión personal.
Graficamente me parece malo porque le exijo mas y por eso mismo, anteriores juegos están mejor hechos. Aunque el juego si te entra por los ojos porque los escenarios son muy coloridos y ni mucho menos es que sea una mierda como dices.
El tema de las transformaciones, otro tema que no me gusta. Ni de las que faltan ni que sean limitadas durante un tiempo.
Tema combos, cut-scenes etc creo que hubiera sido un añadido incluir mas (o simplemente incluir), para hacer el juego mas completo y que fuera mas vistoso. Y no creo que ser un juego "cross gen" sea escusa, cuando anteriores esto si lo tenían.
Además, añadimos el tema DLCs, pagar pagar y pagar para tener personajes que ya vendrán en el juego para desbloquearlos. Con lo que molaba tener que jugar y jugar para desbloquear a todos los personajes antaño.
Quizás para mi el juego tiene un toque demasiado online y para este tipo de juegos a mi no me gusta. Yo en los db soy mas de offline casi 100% la verdad y este es casi lo contrario.

No se si me dejaré algo, pero por ahora es lo que se me ocurre a las 4:10 de la mañana [+risas] [+risas] .

Por qué lo juego? Porque aparte de que soy fan de la saga, la historia de este juego me parece interesante y buena. El modo en como se cuenta(historia que nos sabemos de memoria y mas que machacada) y me gusta el toque RPG y leveando a un personaje creado por ti.
Qué no voy a jugarlo mas allá de estas primeras semanas? Pues seguramente, pero quien sabe. Me pasaré la historia, miraré como desbloquear a ciertos personajes, los usaré en combates contra la CPU o en Local y poco mas. Y el juego me lo compraré cuando esté mas barato (lo tengo piratón), porque para mi no vale esos 35-40€ por los que lo podemos encontrar ahora fuera de steam.
El juego me parece malo(si no quieres que sea esa la palabra, ponlo normalucho en cuanto a DBZ) porque le veo mas aspectos negativos que positivos, pero en general me divierto y puedo jugarlo sin problemas (y por eso lo hago). Yo le doy un 6,5. Y estoy contigo que es el mejor de los ultimos años (los cuales vi, jugué un rato y hasta luego.)

Si quieres cambiemos que me parece malo por que me parece un juego normalucho de dbz y de lo que podría ser.

Sigo con la duda de lo de las estrellitas :P

Pd: Echo de menos las pantallas de carga en las que podías interactuar con ellas :p

Saludos!! [beer]
Bueno lo importante ya esta hecho, ahora solo queda solucionar este problemilla y ya lo tenemos

http://youtu.be/_EXb6Zn7RuM
-InMortal- escribió:Bueno lo importante ya esta hecho, ahora solo queda solucionar este problemilla y ya lo tenemos

Mira el lado bueno, aun asi se escucha mejor que la ost que lleva XD
-InMortal- escribió:Bueno lo importante ya esta hecho, ahora solo queda solucionar este problemilla y ya lo tenemos

Menudo curro te estás pegando campeón. Podrias enseñarnos el tracklist que tienes pensado incluir ?
Yo debo ser raro pero la OST me parece bastante buena, en concreto hay como 3 o 4 canciones muy muy épicas. No digo que haya otras que son bastante más "meh", pero no las cambiaría por las de la serie sino por las del Budokai 3 que también son la caña.
battman80 escribió:
KindapearHD escribió:Que significa el número que hay en la estrella de cada objeto, ropa, habilidad, etc?

Sinceramente le estoy dando caña al juego porque empecé a ver DBZ Kai y me dan ganas de jugar. Pero el juego no es muy allá. En un primer momento dije que era malo y en unas 10 horas que llevo jugadas, mi opinión no ha mejorado mucho. Faltan muchas cosas y graficamente me parece malo.

Podrias explicar por favor, pormenorizadamente y justifando, por que te parece malo, punto por punto, y exactamente que muchas cosas echas en falta?

Teniendo en cuenta que juegos "de lucha" hay de varios tipos y con jugabilidades muy muy diferentes, desde los midnight de boxeo, hasta los king of fighters, pasando por ufcs, wwf, guiltys, narutos, tekken, soul, etc etc etc... A mi como juego en sí, me parece bueno, mas que correcto, hago el ejercicio de imaginar que los personaje sno tengo ni puta idea de quien son, que sean personajes de por ejemplo One Piece, que es una saga que no conozco mas que de vista, y me divertiria exactamente igual. El toque RPG de gestion, subida de niveles, mejora de personaje, exploracion y coleccion de items y objetos, asi como los rangos de mision, me parece que le dan una jugabilidad profunda, viciante, y entretenida.

Que no todos los personajes sean a nivel de move set , velocidad, fuerza, etc, clones,...como pasa en otros de esos Dragon Ball que tanto se llenan la boca algunos en citar una y otra vez, me parece otro puntazo a su favor, y de agradecer a Dimps por escoger esto, aunque sea mas laborioso y engorro de desarroyar que 500 personajes que a nivel de movimientos, fuerza, velocidad, etc, son todos el mismo.

Que tenga un sistema de stats que realmente se notan y se reflejan en el combate, de 10.

Que esten representados practicamente todos los ataques representativos de cada personaje importante de la saga que aparece en el juego, me parece de 10.

Que podrian haber preciosas cut scenes de un ataque destruyendo un planeta visto desde el espacio? Por supuesto, molaria mazo, eso me parece que pasa en todo el anime 2 veces, tal vez 4...

Que podria haber choque de ataques de Ki? Por supuesto, es realmente el mayor lunar que le veo al planteamiento, pero como de todos modos se resolverian en base a los stats, no tendria mucho sentido que ganase el que machaque mas los botones (a parte de que este sistema ya se ha reconocido como fraudulento y basado en el azar, dando lo mismo si pulas 1 millon de veces mas que el otro, por supuesto cuando es contra la IA, totalmente asi en todos los casos sin remedio). Pero lo podrian haber añadido, puesto que se ve en alguna de las cut scenes del modo historia o alguna mision.

Salvo eso, el modo "arcade-torneo" tipico de ganarle a 8 seguidos o 16 o 32 (para mi , el verdadero GRAN fallo del juego) y lo tipico que se le puede pedir a cualquier juego de luchas sin ninguna excepcion, o sea, mas personajes, mas objetos, mas escenarios, no veo salvo eso nada que haga este juego especialmente malo.

Malo a nivel gráfico? Es un juego cell shading, y si bien es cierto que los Naruto dan mas sensacion de anime que este, tambien me acuerdo de los borderlands, que tienen una acabado que se me antoja similar, y se puede decir muchas cosas, pero no que tengan graficos de mierda. Los persoajes estan perfectamente modelados, las caras tienen animaciones (graba combates y reveelos con calma) que reaccionan a cada situacion, los golpes, los ataques de ki, etc. El juego es rapido, dinamico, exigente ya la vez deja la puerta abierta a ser facil avanzar por el modo historia si mas o menos vas subiendo al personaje y te molestas en entender lo de equiparte las capsulas y usarlas....

Y no se. Puede que algunas cosas, como las tranformaciones, se pudiese haber hecho de otra forma, pero seguro que entonces habria tanta gente disgustada como la hay ahora que les gusta tal y como está.

A mi sinceramente me parece de lejos, muy de lejos, el mejor Juego de dagon ball de los ultimos 6 años, seguro, y sino el mejor de siempre, porque no me parece bien comparar lucha pura 2d con rpgs y con lucha estilo "tenkaichi-naruto", uno de los mejores.

Mas a parte de lo comento, todas las posibilidades online si estas integrado y tienes con quien jugar y te gusta el rollo de hacer misiones, incluso peleas de varios vs varios entre amigos. El sistema da mucho de si.

Y si por ultimo recordamos que es un juego cross gen, que ha salido con el "lastre" que supone la past gen de consolas, todavia me parece que hay menos lugar para decir con tanta amargura que te parece malo malo malo. Mas aun cuando preguntas lo de las estrellas.... Pero sobre gustos, colores. Por eso me interesa tanto comprender y conocer otros puntos de vista, asi que por favor exponme que es lo que te parecen tan deplorable.

Porque yo lo volveria a comprar mañana por 40 euros, y creo que hasta por 60, como jugador y sobre todo como fan de la saga, con la cual crecí y nunca he dejado de revisitar cada poco tiempo.

[beer]

Si no te importa recibir dos respuestas y que me meta por medio, aquí tienes mis razones de porqué este Xenoverse se queda, en mi opinión, a medio fuelle y por debajo de lo que tenemos actualmente;

Lo primero decir que el modo historia ya me lo he pasado y voy por la mitad del modo misiones, y la edición "Trunks time travel" me encanta, con esa figura que es una pasada. Precisamente porque ya controlo más o menos como es el juego, y por como encaro un juego de Dragon Ball, este juego es una decepción aún mayor que la que han supuesto estos últimos juegos (excepto el Battle of Z, mayor decepción que ese es imposibe).

Tenemos, para mi, un sistema de batalla que es una pasada y que permite combates múltiples y muy divertidos. Por fin la verticalidad se trata como dios manda y luce de maravilla en movimiento. Un sistema de personalización de especiales y habilidades que da mucho juego (aunque en mi opinión la personalización de los Raging Blast era mucho más profunda) y unos gráficos que lucen bastante bien (aunque los modelados de algunos personajes me parezcan cutres, pero vamos, gráficos es lo último que pido a un juego de Dragon Ball) en cuanto ataques y demás.

Entonces, ¿qué es lo que falla? Fuera del modo historia, casi todo. Este juego tal como está me ponen un sistema de personalización de todos los personajes, un modo versus libre como dios manda, más modos rollo arcade, torneo o cualquier otra cosa y un sistema de transformaciones que pudiera empezar transformado y bloquearlas al gusto para la CPU y me conquistan. Quizás es por como juego, pero el modo historia, una vez terminado y desbloqueado todo, no me interesa en absoluto, porque lo que de verdad me atrae de un juego Dragon Ball no es mi avatar personalizado, es llevar a los personajes clásicos que conozco e idolatro y poder representar combates del modo historia tantas veces como me apetezca.

Por eso, en este sentido, el juego pincha miserablemente. Personajes con stats y habilidades prefijadas (ERROR), modo versus que no da libertad de seleccionar grupos desiguales (ERROR x2) y total ausencia de selector de dificultad en modo vs (ERROR x 10000). ¿Habéis jugado al vs.? Es aburridamente sencillo, sobre todo después de esos últimos enfrentamientos del modo historia en los que sudas para derrotar a bestias pardas. Por eso, sé que una vez termine el modo misiones no tendré casi ningún motivo para volver a este juego.

Y es una lástima. Porque por esa misma razón adoro y odio este juego. A ver si para el Xenoverse 2... Mientras tanto, sigo dándole (¡aún!) al tenkaichi 3 en PC. 8 años de juego y es el más fiel en cuanto a posibilidades que ha salido nunca.

Un saludo.
Llevo 12 horas con krilin de maestro,tengo su barra llena,pero le queda una interrogacion y el hijoputa no me la da.es normal?
danox escribió:Llevo 12 horas con krilin de maestro,tengo su barra llena,pero le queda una interrogacion y el hijoputa no me la da.es normal?

Matalo...seguramente es que lo esta pidiendo a gritos [qmparto]
Dispuestos a hacer una crítica del juego yo también me tiro a la piscina. Me considero un fan de Dragon Ball, ya que es un anime con el que he crecido viendo su serie y películas y jugando sus juegos desde la SNES pero no dejaré que eso nuble mi juicio.
Argumento: La línea argumental del juego me parece bastante acertada ya que dando por hecho que todos conocemos más que bien la historia de Dragon Ball Z han sabido darle ese cambio a lo acontecido de una manera muy inteligente y dándote motivos para revivir todos y cada uno de esos momentos. De lo más inteligente que he visto en los últimos juegos.
Misiones secundarias: Creo que ésto merece su propio apartado ya que no son unas misiones secundarias cualquiera... sino que a mi parecer aportan muchísimo al juego, tanto por el sistema de búsqueda de las bolas del dragón, el uso del scouter o los drops únicos de cada uno de los capítulos cumpliendo una serie de condiciones en el combate. Otra cosa que me encanta es el sistema de combate cooperativo en el que podemos hacer misiones con contratados o con nuestros amigos de manera online. Creo que ningún juego hasta la fecha había implementado este sistema de combate 3vs3 por ejemplo (corregidme si me equivoco) Creo que tras terminar la campaña éste modo nos dará muchísimas horas de juego para aquellos fan de la saga que querramos desbloquear todas las habilidades, trajes y personajes.
Roster de personajes: Me parece demencial que incluyan a los soldados de Freezer o a Saibaman como personajes seleccionables y se dejen fuera a Sarbon o a Dodorian. Eso por no mentar que se saltan varias transformaciones de Freezer como su segunda y tercera forma. Lo mismo pasa con Célula que no aparece en su primera ni en su segunda forma. Y por último Bu, no aparece ni su forma absorbiendo a Gotenks ni a Son Gohan. No supone novedad alguna respecto al roster que pudimos ver en Raging Blast (un juego del 2009, estamos en el 2015) Creo que con las mejoras técnicas y el espacio que tienen los nuevos soportes como el DVD o Bluray podrían haber incoporado más personajes seleccionables de las OVAS pertenecientes a Dragon Ball Z como personajes de Los guerreros de plata (Bojack) o Fusión (Paikuhan, Janemba)
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es que el juego tenga la saga de los androides y no hayan incluído al Dr. Gero ya que es el creador de todos los androides y se hayan dejado fuera a los androides de las OVAS (13,14 y 15)
Pienso que es mejor sacrificar a personajes como Videl o Mr. Satán a unas malas por alguno de estos personajes que darían mucha mayor jugabilidad en combate.
Y lo mejor de todo, Gohan joven en super guerrero seleccionable pero el resto no? WTF? dónde están los personajes de la raza Kaio Shin?
Jugabilidad y sistema de combate: Para mí el sistema de combate es fluido, los controles una vez juegas un par de horas ya estás hecho a ellos y la rapidez del combate es colosal aunque a veces las cámaras te jueguen malas pasadas. En cuanto a los modos de juego si que pienso igual que muchos de vosotros cuando digo que para mí la esencia de todos los juegos de DBZ no ha residido en su apartado online sino en su modo campaña y local (torneos, vs, campaña).
El sistema de creación de personaje lo veo muy original siempre y cuando no afecte a la jugabilidad de los otros personajes en otros modos... me refiero... que si yo me subo mi personaje a lvl 80 personalizado no haya un gran desnivel respecto a otro adversario a la hora de enfrentarme no solo online sino también jugando contra la CPU.
BSO: Sin comentarios al respecto porque es algo que todos nos hemos dado cuenta y que la mayoría compartiremos la misma opinión, se pensaban que con poner el opening en la intro y unas melodías de ascensor era más que suficiente para nosotros.
Gráficos: Señores estamos hablando de una serie anime, qué graficos quieren ver aquí? Un Uncharted 4? Un Destiny? Está claro que no podemos pedir más de lo que es. Dragon Ball Z es una serie anime que ha mejorado sus ediciones poco a poco y yo con tener una calidad equivalente a Dragon Ball Z Kai me es más que suficiente. Lo que no tolero y me repatea muchísimo es lo los boquetes en las montañas o el suelo que se regeneran a los dos segundos... me parece un fallo garrafal e insultante para los tiempos que corren.... incluso ediciones anteriores trabajaban mejor con la interacción y destrucción de escenarios por parte de los personajes. Espero que fallos como éste los arreglen con un parche porque es intolerable.
Conclusión: El juego me ha sorprendido gratamente (siendo fan de la saga) y me ha dejado un buen sabor de boca en general, solo que fallos como los que he comentado anteriormente creo que no tienen cabida en un juego lanzado en el año 2015 con muchos títulos a sus espaldas basados en la misma temática... señores hay que renovarse y pulir todos esos fallos que hubo en el pasado... no sacar un juego que ofrezca menos posibilidades que títulos anteriores... Soy de esos que tuvieron que cambiar el analógico de la PSP del vicio al Dragon Ball Z Shin Budokai y seguramente acaben doliéndome los dedos de darle a éste... mi valoración es un 7 siendo generoso.
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:Yo debo ser raro pero la OST me parece bastante buena, en concreto hay como 3 o 4 canciones muy muy épicas. No digo que haya otras que son bastante más "meh", pero no las cambiaría por las de la serie sino por las del Budokai 3 que también son la caña.

El juego mas currado en todos los aspectos, desde el sonido hasta los graficos, sin olvidar los detalles, para mi el mejor de todos despues de legends de hace bastantes años.

https://www.youtube.com/watch?v=8msIE2JSPNU

Respecto a este juego, llevo varias horas ya, estoy enganchado he de admitirlo, a las secundarias sobretoedo, quiero conseguir habilidades y ropa, mi personaje lo he hecho lo mas parecido a gohan, me gusta este personaje y ademas que no queria crear cosas raras porque no disfruto de la historia con un bicho verde con cara azul ( por ejemplo), me parece mas parodia que otra cosa. Lo que me gusta y tambien me trae de cabeza es lo de las capsulas que te dan en las secundarias, no consigo sacar todas...Una duda, cuando las consigues salan oscurecidas no? O simplemente te las dan y no indica nada en la descripcion de la mision secundaria.
Después de pasarme el modo historia el argumento me ha dejado un poco meh, sobretodo la fase final, lo pongo en spolier...

Eso de que al final, cuando Demigra se libera de la grieta y ataca Toki Toki, los personajes clásicos pasen a ser menos que nada y el único que pueda hacer algo sea Goku a mí no me ha gustado nada, ese rollo de que si no es por ti Demigra no sería vencido, siendo un tipo totalmente desconocido que ni es capaz de pasar del Saiyan 2 y que puede ser hasta un humano normal y corriente entrenado por Krillin (como en mi caso [carcajad] ) pues me parece ya una ida de olla total. Vale que eres el protagonista y te tienes que sentir importante, pero joder, al final hacen como que eres un tipo chetadísimo capaz de vencer a Bills, Whis y Demigra, tres putos dioses y tú un humano normal y corriente, ni Goku, ni Vegeta, ni Boo, ya no es que te pongan al lado a Vegitto, no, tú solo.

Nusé, yo creo que flojea por ahí el argumento, hasta entonces estaba entretenido, pero ahí ya a mí me aburrió soberanamente.

Por lo demás el juego me ha parecido correcto, tienen una muy buena base para sacar una segunda parte que la mejore y conseguir un muy buen juego de DBZ.
Pues yo voy a poner mi analisis tambien xD:

Historia: Esta perfecta como esta, lo primero un 10 por incluir casi todas las sagas y saltarse muchos combates morralla como podia haber sido luchar contra celula en primera transformacion, luego en segunda, luego completo... gracias por no hacerlo tan pesado y sobre todo darles las gracias de no haber hecho como en todos lo juegos de anime o de esta misma saga de dividirlo en cachos y sacar 20 juegos hasta que este todo completo.

Como he dicho en post anteriores es genial lo de crearte tu propio personaje y ser parte de la historia sumandole ademas los pequeños "what if..." que le han ido metiendo y con los que han podido jugar tranquilamente sin que nadie se tire de los pelos.

Ademas con una buena dificultad para que tengas partes donde te tires de los pelos y tengas que mejorar tu personaje y que no sea solo llegar y triunfar.

Personajes: Tambien una buena variedad, a diferencia del otro eoliano que comento yo no necesito las 4 transformaciones de freezer, ni las 4 de celula ni tonterias asi, si que le hubiese metido algun que otro personaje mas pero viendo que nos van a traer 3 DLC´s quizas esten los que faltan en esos paquetes y esto si puede ser un fallo gordo porque no todos van a ir a comprarlos y por lo tanto nunca los tendran.

En definitiva, para mi es un acierto no meter 500 personajes morralla que vienen a ser el mismo pero cambiandole medio pelo y dejar basicamente su forma perfecta.

Combate: Me falta aun probar el online pero me parece bastante bien tal y como esta, es un dragon ball legends de saturn pero metiendole lo que le faltaba a este que era basicamente jugar y darte de ostias tu mismo, con bastante personajes en batalla, poder invocar a tu maestro, etc... Solo tiene para mi un fallo gordo y es que como siempre los ataques fisicos son mucho menores que los ataques de energia y para mi deberian de ajustarlos mas la cantidad de cada uno, ademas tambien deberian de indicar un daño base de cada ataque para almenos hacerte una idea de si es poderoso o no porque la descripcion de muchos es muy vaga.

Entiendo ademas que algunos querian una especie de Dragonball de super/megadrive, pero a mi la idea de pelear con mi propio personaje y ademas poderlo hacer con hasta 3 amigos contra 3 guiris me vuelve loco, me parece mucho mejor jugar con algo que me he currado yo durante horas que acabar como pasa en todos los juegos luchando con ryu-ken o barcelona-madrid.

Conclusion: Puede que no sea el mejor dragon ball de la historia, pero a mi me ha encantado y ha sido un sopreson, podrian mejorar los graficos, podrian mejorar la banda sonora y podrian hacer muchas cosas mejor, pero los puntos que me gustan son los perfectos para que este sea un juego redondo y muy jugable y al que al acabartelo (la historia pueden ser 8-10 horas) aun tienes un puñado de horas por delante para sacar los desbloqueables, combatir con los amigos, misiones secundarias e incluso un torneo mundial que estoy deseando que habra las puertas y ver como lo van a hacer pero que puede ser la puta ostia.

Nota: 8.5/10

¿Que graficamente te parece malo? Pues ami me parece bastante bueno, que si sacan MODS gráficos, siempre son bienvenidos, eso sin duda.

Y el juego, le da mil vueltas a todos los dragon ball anteriores. Mas bien por la historia, los combates, 60 Fps, bastante largo y sobre todo, 3vs3, y algo me dice que habrá un 5vs5 más adelante. ya que he luchado contra unos 6 a la vez en pantalla. Y eso me da que pensar algo. La música es un desastre, eso no lo niego.

Y los que dicen que es fácil, cuando estáis por el nivel 35, las cosas se complican bastante. Ya desconozco si se puede jugar 3 humanos en el modo offline. Si es así, puede ser hasta más fácil.

El juego no es perfecto, pero se defiende bastante bien, y siempre he jugado a todos los dragon ball de consolas desde la supernes cuando sacaron el 1º en japones con la caja alargada. En su tiempo era un excelente juego por la novedad y por ser dragon ball.

En mi opinión, es un juego seguro a comprarse con todos sus DLCs a la larga. No veo el por que de aburrirse por mucho que se juegue, o eso espero.
@
Gaunt escribió:Personajes: Tambien una buena variedad, a diferencia del otro eoliano que comento yo no necesito las 4 transformaciones de freezer, ni las 4 de celula ni tonterias asi, si que le hubiese metido algun que otro personaje mas pero viendo que nos van a traer 3 DLC´s quizas esten los que faltan en esos paquetes y esto si puede ser un fallo gordo porque no todos van a ir a comprarlos y por lo tanto nunca los tendran.

Lo que tu consideras una "tontería" yo lo veo algo incompleto. Si haces un juego intentando englobar toda la saga Dragon Ball Z teniendo los soportes que hay hoy en día... creo que en esos 9gb que ocupa en PC podrían haber implementado esas transformaciones pensando en los fans de la saga... lo mismo que digo sobre la saga de los androides... a ti a lo mejor no te importa no tener esos personajes o incluso perdonas que todo eso que te falta lo incluyan en un DLC pero yo soy de los que piensa que sacar un juego incompleto con vistas a un futuro DLC es muy chabacano....
Para mí los DLC que merecen la pena son aquellos que incorporan una expansión de la campaña o un nuevo modo de juego... no 3 o 6 personajes que deberían haber venido en el juego inicial por 10 pavos cada uno... habiendo pagado ya 40 por el inicial si no lo has comprado físico que es aún más...
Por el resto del análisis estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
EtO escribió:Dispuestos a hacer una crítica del juego yo también me tiro a la piscina. Me considero un fan de Dragon Ball, ya que es un anime con el que he crecido viendo su serie y películas y jugando sus juegos desde la SNES pero no dejaré que eso nuble mi juicio.
Argumento: La línea argumental del juego me parece bastante acertada ya que dando por hecho que todos conocemos más que bien la historia de Dragon Ball Z han sabido darle ese cambio a lo acontecido de una manera muy inteligente y dándote motivos para revivir todos y cada uno de esos momentos. De lo más inteligente que he visto en los últimos juegos.
Misiones secundarias: Creo que ésto merece su propio apartado ya que no son unas misiones secundarias cualquiera... sino que a mi parecer aportan muchísimo al juego, tanto por el sistema de búsqueda de las bolas del dragón, el uso del scouter o los drops únicos de cada uno de los capítulos cumpliendo una serie de condiciones en el combate. Otra cosa que me encanta es el sistema de combate cooperativo en el que podemos hacer misiones con contratados o con nuestros amigos de manera online. Creo que ningún juego hasta la fecha había implementado este sistema de combate 3vs3 por ejemplo (corregidme si me equivoco) Creo que tras terminar la campaña éste modo nos dará muchísimas horas de juego para aquellos fan de la saga que querramos desbloquear todas las habilidades, trajes y personajes.
Roster de personajes: Me parece demencial que incluyan a los soldados de Freezer o a Saibaman como personajes seleccionables y se dejen fuera a Sarbon o a Dodorian. Eso por no mentar que se saltan varias transformaciones de Freezer como su segunda y tercera forma. Lo mismo pasa con Célula que no aparece en su primera ni en su segunda forma. Y por último Bu, no aparece ni su forma absorbiendo a Gotenks ni a Son Gohan. No supone novedad alguna respecto al roster que pudimos ver en Raging Blast (un juego del 2009, estamos en el 2015) Creo que con las mejoras técnicas y el espacio que tienen los nuevos soportes como el DVD o Bluray podrían haber incoporado más personajes seleccionables de las OVAS pertenecientes a Dragon Ball Z como personajes de Los guerreros de plata (Bojack) o Fusión (Paikuhan, Janemba)
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es que el juego tenga la saga de los androides y no hayan incluído al Dr. Gero ya que es el creador de todos los androides y se hayan dejado fuera a los androides de las OVAS (13,14 y 15)
Pienso que es mejor sacrificar a personajes como Videl o Mr. Satán a unas malas por alguno de estos personajes que darían mucha mayor jugabilidad en combate.
Y lo mejor de todo, Gohan joven en super guerrero seleccionable pero el resto no? WTF? dónde están los personajes de la raza Kaio Shin?
Jugabilidad y sistema de combate: Para mí el sistema de combate es fluido, los controles una vez juegas un par de horas ya estás hecho a ellos y la rapidez del combate es colosal aunque a veces las cámaras te jueguen malas pasadas. En cuanto a los modos de juego si que pienso igual que muchos de vosotros cuando digo que para mí la esencia de todos los juegos de DBZ no ha residido en su apartado online sino en su modo campaña y local (torneos, vs, campaña).
El sistema de creación de personaje lo veo muy original siempre y cuando no afecte a la jugabilidad de los otros personajes en otros modos... me refiero... que si yo me subo mi personaje a lvl 80 personalizado no haya un gran desnivel respecto a otro adversario a la hora de enfrentarme no solo online sino también jugando contra la CPU.
BSO: Sin comentarios al respecto porque es algo que todos nos hemos dado cuenta y que la mayoría compartiremos la misma opinión, se pensaban que con poner el opening en la intro y unas melodías de ascensor era más que suficiente para nosotros.
Gráficos: Señores estamos hablando de una serie anime, qué graficos quieren ver aquí? Un Uncharted 4? Un Destiny? Está claro que no podemos pedir más de lo que es. Dragon Ball Z es una serie anime que ha mejorado sus ediciones poco a poco y yo con tener una calidad equivalente a Dragon Ball Z Kai me es más que suficiente. Lo que no tolero y me repatea muchísimo es lo los boquetes en las montañas o el suelo que se regeneran a los dos segundos... me parece un fallo garrafal e insultante para los tiempos que corren.... incluso ediciones anteriores trabajaban mejor con la interacción y destrucción de escenarios por parte de los personajes. Espero que fallos como éste los arreglen con un parche porque es intolerable.
Conclusión: El juego me ha sorprendido gratamente (siendo fan de la saga) y me ha dejado un buen sabor de boca en general, solo que fallos como los que he comentado anteriormente creo que no tienen cabida en un juego lanzado en el año 2015 con muchos títulos a sus espaldas basados en la misma temática... señores hay que renovarse y pulir todos esos fallos que hubo en el pasado... no sacar un juego que ofrezca menos posibilidades que títulos anteriores... Soy de esos que tuvieron que cambiar el analógico de la PSP del vicio al Dragon Ball Z Shin Budokai y seguramente acaben doliéndome los dedos de darle a éste... mi valoración es un 7 siendo generoso.
Un saludo.

Ten en cuenta, que con la cantidad de una excelente venta que están haciendo. Los dlcs, es nuestra salvación de que metan muchos personajes y mejoras. Por suerte, no lo han atrasado como otros juegos. Eso es lo que pasa cuando un juego no se retrasa otros meses o años. Ahora tendremos que esperar.

Solo van a sacar 3 DLCs? Espero que saquen mas.

Paquete 1 (marzo de 2015)

3 personajes: Goku, Pan y Trunks de GT.
12 misiones
4 misiones de la Patrulla del Tiempo
15 movimientos especiales para los avatares
5 trajes

Paquete 2
Personajes jugables exclusivos
Misiones
Movimientos especiales
Trajes

Paquete 3
Conjunto de tortuga ermitaña
Jaco de la Patrulla del Tiempo
Más contenido aún por confirmar
Alguien ha conseguido la maestría con Krilín?

Lo digo porque en su último entrenamiento te pide que termines con él con la técnica "andanada de disco destructor" y no la tengo. He ido de compras por Toki Toki City y tampoco la he encontrado.

Está en alguna misión secundaria o algo? Y qué hay que hacer para que te dén la técnica en ese combate?

Gracias.
Me parece juegazo 9/10 pero el precio es -2/10.... totalmente desorbitado. Yo tengo la andanada de discos destructores xD que es la leche pero no se como la conseguí. creo que haciendo una mision de son gohan cuando sale en frente de la puerta de las misiones principales.
Chun-Li escribió:Alguien ha conseguido la maestría con Krilín?

Lo digo porque en su último entrenamiento te pide que termines con él con la técnica "andanada de disco destructor" y no la tengo. He ido de compras por Toki Toki City y tampoco la he encontrado.

Está en alguna misión secundaria o algo? Y qué hay que hacer para que te dén la técnica en ese combate?

Gracias.

Yo con vegeta lo he conseguido ayer.
Me ha dado el
destello final, que es el que más me gusta.

sonic5202: Haz como casi todos los que somos algo pobres, esperate a las rebajas en un par de meses, que en una key lo tendrás por unos 25€. Yo por eso ya paso de pagar un juego el dia de su salida, a no ser que este en precompra por menos de 27€. La gente que paga 50-60€ es que le sobra el dinero hoy en dia. Qué aunque mucha gente juguemos a un sparrow, si el juego lo merece, acabamos comprándolo si o si.
Pues no veáis lo que sufrí yo para pasarme la parte de cuando ginyu te cambia el cuerpo...
Y con vegeta no consigo hacer nada cuando se transforma en ssj(soy su aprendiz). Algún consejo?
Me parece tan triste lo del online, pero muy triste hasta el punto de que me parece patético. 4 funciones de m**** y desde el día uno ha estado roto, me he gastado un dinero y todavía no he podido conectarme a los servidores. Bravo Bandai Namco parece mentira pero todavía conseguís superaros con vuestra incompetencia en servicios online, menos mal que The Witcher 3 es offline [noop]
KindapearHD escribió:Pues no veáis lo que sufrí yo para pasarme la parte de cuando ginyu te cambia el cuerpo...
Y con vegeta no consigo hacer nada cuando se transforma en ssj(soy su aprendiz). Algún consejo?

Tendrás que subir mas niveles y usar las capsulas de energía. A mi me ha costado tambien, pero ya voy por el nivel 43 y lo tuve que pasar creo que en el 37 más fácil.

bakalap2: Pero eso es pro que tenéis mucha prisa por comprarlo el mismo día. Yo he aprendido a no comprar antes de que vaya bien y me guste el modo online. Me da igual que haya alguno que me critique por jugar al sparrow. Desde el juego de watch dog, me mosquee otra vez por mala optimizacion y que quitaran mejoras gráficas. Pero no voy hacer offtopic. Por eso dije, me alegro de no haberme gastado 40€ en este juego el dia de su salida y espero como todos, que mejoren el online pronto.
bakalap2 escribió:Me parece tan triste lo del online, pero muy triste hasta el punto de que me parece patético. 4 funciones de m**** y desde el día uno ha estado roto, me he gastado un dinero y todavía no he podido conectarme a los servidores. Bravo Bandai Namco parece mentira pero todavía conseguís superaros con vuestra incompetencia en servicios online, menos mal que The Witcher 3 es offline [noop]

Lo que mas jode de eso, es que sin online no exite modo torneo, que seguramente sea una de las cosas más atractivas de un dragon ball.
Chun-Li escribió:Alguien ha conseguido la maestría con Krilín?

Gracias.

joder,yo llevo unas 12 horas de juego,la barra de krilin la tengo llena pero no me da la ultima tecnica,hay que hacer algo especial?por q ni siquiera me dice de enseñarmela,hay una ultima inyerrogacion en la tabla esa donde sale la barra pero no se me desbloquea y mo quiero cambiar de entrenador hasta q no tenga este al 100%.alguna solucion?
Imagino que los atributos no se puedan resetear no?
gamer10 escribió:Imagino que los atributos no se puedan resetear no?

Si, pidiéndole al dragón que quieres un reset.
EtO escribió:
gamer10 escribió:Imagino que los atributos no se puedan resetear no?

Si, pidiéndole al dragón que quieres un reset.

hasta que no consigas las bolas nada.

Por cierto, hablando del dragón.

Que deseos se le puede pedir y cuantas veces se puede conseguir las bolas?
¿Hay que repetir la misma fase donde dan las bolas para tener todas, o las tengo que conseguir cuando avance en nuevas fases?
Hola!.
Finalmente me he decidido por comprarme el season pass y lo estoy buscando en algún sitio que esté a menos de 20€.
Sabéis dónde lo puedo comprar?
Un saludo.
BlacXnight escribió:Hola!.
Finalmente me he decidido por comprarme el season pass y lo estoy buscando en algún sitio que esté a menos de 20€.
Sabéis dónde lo puedo comprar?
Un saludo.

Vuelvo a repetir, quien quiera el juego barato con el seasson pass que me mande pv o me añada a steam. eljefazo55
Para los que os quejáis de dientes de sierra y de gráficos, si le ponéis el DSR a 3K o 4K se ve muchísimo mejor y no afecta al rendimiento, al menos yo con el sli de 970 (el cual solo usa una) no me da bajadas.

Respecto a las quejas que os estoy viendo ya lo comente el otro día, pensad que este juego ha sido lanzado en todas las plataformas, PS3 y XBOX 360 tambien, por lo que al final el producto lo tienen que "adaptar" a estas mismas, por lo que ha terminado siendo lastrado, en cuanto al pc esta claro que han hecho una prueba piloto, es el primer dragon ball de estas caracteristicas que lanzan, por lo que no iban a poner toda la carne en el asador para darle mas potencia. Lo que me hace pensar es que si para el proximo Xenoverse 2 ven que la version de pc es potente en cuanto a ventas, la traten con mucho mas mimo... Por lo que vi ayer hubo un pico maximo de 30.000 personas jugando al juego en Steam lo que hizo estar el 6º creo recordar mas jugado de ayer.

A mi personalmente dejando de lado el tema de gráficos, escenarios destruibles y demás... me esta gustando bastante, me esta entreteniendo que al final es lo que se debe de buscar en juego, la historia me parece de agradecer totalmente ese giro de tuerca para combinar la clásica con la nueva, y el toque de rol da ese puntito que hace que no estés solamente haciendo un combate tras otro, sino que te da la opción de darte una vuelta por la ciudad, buscar equipo, buscar entrenadores...

En resumidas cuentas siempre nos quejamos de que los juegos no innovan o no se arriesgan... Que sobre explotan sus sagas hasta la saciedad y ahora que tenemos un juego totalmente distinto a lo que han sido hasta ahora los Dragon Ball lo cuestionamos... Que sí que podría haber sido mejor (Todos los juegos lo pueden haber sido) pero que es de agradecer que hayan roto las reglas de los Dragon Ball y sobre todo que lo hayan sacado para los peceros.
Buenas a todos!

Seguramente será una tontería pero no doy con la tecla,

¿alguno os habéis creado ya otro personaje?
Yo tengo un personaje ya creado que lo usó 100% para twitch, para no avanzar sólo, es con el que estoy jugando,

me quisiera crear otro para jugar tranquilamente a mi rollo y casi todo offline. Pero cuando me sale antes de empezar a jugar mi personaje, en el resto de ranuras pone "bloqueado"
¿cómo lo desbloqueo?

¿Hay que llegar a cierta parte en la historia? ¿hay que comprar un item? ¿hacer alguna misión?

Gracias de antebrazo! [beer]
EtO escribió:@
Gaunt escribió:Personajes: Tambien una buena variedad, a diferencia del otro eoliano que comento yo no necesito las 4 transformaciones de freezer, ni las 4 de celula ni tonterias asi, si que le hubiese metido algun que otro personaje mas pero viendo que nos van a traer 3 DLC´s quizas esten los que faltan en esos paquetes y esto si puede ser un fallo gordo porque no todos van a ir a comprarlos y por lo tanto nunca los tendran.

Lo que tu consideras una "tontería" yo lo veo algo incompleto. Si haces un juego intentando englobar toda la saga Dragon Ball Z teniendo los soportes que hay hoy en día... creo que en esos 9gb que ocupa en PC podrían haber implementado esas transformaciones pensando en los fans de la saga... lo mismo que digo sobre la saga de los androides... a ti a lo mejor no te importa no tener esos personajes o incluso perdonas que todo eso que te falta lo incluyan en un DLC pero yo soy de los que piensa que sacar un juego incompleto con vistas a un futuro DLC es muy chabacano....
Para mí los DLC que merecen la pena son aquellos que incorporan una expansión de la campaña o un nuevo modo de juego... no 3 o 6 personajes que deberían haber venido en el juego inicial por 10 pavos cada uno... habiendo pagado ya 40 por el inicial si no lo has comprado físico que es aún más...
Un saludo.

Primer problema que estoy viendo, la historia te lo deja bien claro desde el principio, no estas jugando ninguna saga concreta de dragon ball, ni la historia personal de Goku, ni la historia de ningun otro personaje, la historia se centra en que los malos estan cambiando cosas del pasado y tu tienes que ir a arreglarlas, por lo tanto para ti y para tu historia no pintan nada los androides, ni celula en 1ª fase por ejemplo.

Si lo que quieres jugar es un dragon ball donde Goku es el protagonista y la historia se sigue de A a B sin cambios tienes un monton de juegos donde elegir e incluso del tipo que quieras, arcade, rol, primera persona...

Sobre los personajes es mas de lo mismo, ¿para que quieres 4 freezer? Es tonteria y mas cuando los cambios aparte de esteticos son casi nulos y son transformaciones que en la serie duran 1 combate y no sirven para nada, por lo tanto para mi me resultaria cansino estar repitiendo 4 combates contra el mismo bicho cuando se puede resumir como lo hace el juego muy bien en la parte de donde sale el, el meter tanto cambio solo sirve para decir "uuuuh tenemos 50 personajes solo basados en Buu de los cuales al final solo jugaras con el ultimo porque el resto son morralla para rellenar el fan service" una tontada a mi parecer porque al final pasara como uno de los dragon balls que salieron para ps2 que tenia 100 personajes y luego resulta que eran: 7 gokus, 7 vegetas, 9 buu´s, 5 son gohan, etc...

Puedo entener que me digas que los soldados de freezer no pintan una mierda y en vez de eso tendria que estar Dodoria por ejemplo pero el quejarse de que no existen las 50 transformaciones de buu no.
Yo he empezado otra vez desde cero con otro personaje. He pillado los nuevos guerreros esa raza. A ver que tal.
Gaunt escribió:
EtO escribió:@

Un saludo.

Primer problema que estoy viendo, la historia te lo deja bien claro desde el principio, no estas jugando ninguna saga concreta de dragon ball, ni la historia personal de Goku, ni la historia de ningun otro personaje, la historia se centra en que los malos estan cambiando cosas del pasado y tu tienes que ir a arreglarlas, por lo tanto para ti y para tu historia no pintan nada los androides, ni celula en 1ª fase por ejemplo.

Si lo que quieres jugar es un dragon ball donde Goku es el protagonista y la historia se sigue de A a B sin cambios tienes un monton de juegos donde elegir e incluso del tipo que quieras, arcade, rol, primera persona...

Sobre los personajes es mas de lo mismo, ¿para que quieres 4 freezer? Es tonteria y mas cuando los cambios aparte de esteticos son casi nulos y son transformaciones que en la serie duran 1 combate y no sirven para nada, por lo tanto para mi me resultaria cansino estar repitiendo 4 combates contra el mismo bicho cuando se puede resumir como lo hace el juego muy bien en la parte de donde sale el, el meter tanto cambio solo sirve para decir "uuuuh tenemos 50 personajes solo basados en Buu de los cuales al final solo jugaras con el ultimo porque el resto son morralla para rellenar el fan service" una tontada a mi parecer porque al final pasara como uno de los dragon balls que salieron para ps2 que tenia 100 personajes y luego resulta que eran: 7 gokus, 7 vegetas, 9 buu´s, 5 son gohan, etc...

Puedo entener que me digas que los soldados de freezer no pintan una mierda y en vez de eso tendria que estar Dodoria por ejemplo pero el quejarse de que no existen las 50 transformaciones de buu no.

NO, la cosa no funciona así. Cada uno encara un videojuego desde su propia perspectiva, y para mi, que no estén esas transformaciones, que para ti "son tonterías y duran un capítulo", son ausencias graves tratándose de un juego de 2015. En cualquier caso, ojalá la ausencia de dichas transformaciones (irónico que estén Freezer 100% y Cell super perfecto) fuera el mayor problema del juego.

Un saludo.
kemaru escribió:
Buenas a todos!

Seguramente será una tontería pero no doy con la tecla,

¿alguno os habéis creado ya otro personaje?
Yo tengo un personaje ya creado que lo usó 100% para twitch, para no avanzar sólo, es con el que estoy jugando,

me quisiera crear otro para jugar tranquilamente a mi rollo y casi todo offline. Pero cuando me sale antes de empezar a jugar mi personaje, en el resto de ranuras pone "bloqueado"
¿cómo lo desbloqueo?

¿Hay que llegar a cierta parte en la historia? ¿hay que comprar un item? ¿hacer alguna misión?

Gracias de antebrazo! [beer]

Tienes que pasarte el modo historia para desbloquear el resto de slots
Metis Connetis escribió:
NO, la cosa no funciona así. Cada uno encara un videojuego desde su propia perspectiva, y para mi, que no estén esas transformaciones, que para ti "son tonterías y duran un capítulo", son ausencias graves tratándose de un juego de 2015. En cualquier caso, ojalá la ausencia de dichas transformaciones (irónico que estén Freezer 100% y Cell super perfecto) fuera el mayor problema del juego.

Un saludo.

Pero es que te repito lo mismo, no estan esas transformaciones porque no pintan nada en ESTA historia, porque esta historia no es la saga de dragon ball, es una saga paralela y por lo tanto no tienen porque estar.
Chicos tengo varias dudas, a ver si me pudierais ayudar.

Una breve explicacion de los atributos? Creo que mas o menos lo voy pillando pero, de los atributos:
Vida
Resistencia
Ki
Ataques basicos
Super golpes
Super rafagas ki

Vida está clara, resistencia si no he entendido mal lo que llevo jugado, es lo que consumen los ataques de los dos gatillos y si te conviertes en saiyan, ki es como mana, está claro, pero ahora, los 3 siguientes tengo dudas.

Ataques basicos es los guantazos o tambien las bolas de ki? Super golpes imagino que sera el kamehameha y similares, super rafagas ki? Que es, las bolas de ki? o los ataques tochacos?

Ademas, tengo una duda, los super golpes de que daño se benefician? Quiero decir, si cojo un super golpe de daño fisico, se suman los ataques basicos?

==============================================================================

Eso por un lado, por el otro, me esta entrenando Vegeta y me pide el "Soy el mas fuerte de la Tierra" y veo que se puede conseguir en la mision de matar a Radditz, Nappa y Vegeta pero no tengo cojones a que me la den, y la habre hecho varias veces ya, completandolo todo. Que hago mal?

===============================================================================

Hay alguna manera de redistribuir atributos o mejor me creo un personaje nuevo? Por que creo que me lo he hecho mal no, peor.

Gracias!
Tengo una duda con las secundarias y lo que puedes conseguir de estas.
Veamos, pongo la mision de el super saiyan legendario, esas que tienes de compañero a freezer 1º forma y luchas contra piccolo, gohan, luego vegeta y luego viene goku y krilin, supuse que tenias que matar a este primero lo hago, goku se convierte en ssj, y me mata a freezer y tuve que volverla a hacer... bien, pues 8 combates despues haciendo lo mismo que hice anteriormente, goku no se transforma en ssj despues matar a krilin.. de modo que lo intento una y otra y otra vez, lo cual deduzco que es totalmente aleatorio, por que en una partida igual que las anteriores si se transformo...
Luego las recompensas.... no se si te las dan por algo en especial o no, en esta mision que digo consigues lo de super saiyan.. pues bien en mas de 10 veces que la he repetido no me lo ha dado, he matado a todos con un ataque definitivo, con ataques normales, no se que probar... o sea que me queda hacer esa mision una y otra y otra vez hasta que suene la flauta?... es igual con todas las recompensas?
Se que habeis dicho que esa habilidad se puede comprar en la tienda pero a mi no me sale, y me he pasado la saga de cell.
Y ya que estamos pregunto, algun sitio donde ver como hacer correctamente las misiones secundarias?... es que hay algunas como la de los cell jrs, y en la que te enfrentas a todos los guerreros z que tardan bastante.. como para repetirlas una y otra vez...
Un saludo.
Una duda, soléis "perder el tiempo" buscando todos los objetos por el suelo o vais directos a dar tollinas, a veces me cuesta muchísimo conseguirlas en mitad del combate o se me come el tiempo ><
Para subir el poder de los ataques definitivos, qué atributo tengo que subir? Super ataques o Super ataques de ráfagas de ki?
Salud-> Vida
Resistencia-> Las barras verdes que permiten volar, y teleport
Ki->Las barras amarillas que permiten hacer habilidades especiales
Ataques basicos-> Los golpes basicos, cuerpo a cuerpo
Supergolpes-> Son los ataques especiales, pero los que son de golpes (Choque Meteoro,por ejemplo)
Super rafagas KI-> Son los ataques especiales, tipo kamehame y el ataque de bolas de ki

Yo tambien los tengo bastante mal distribuidos, para resetearlos, hay que conseguir las 7 bolas y pedir el deseo
Alguien me podria decir como conectarme al cualquier servidor que funcione de dragon ball xenoverse de pc y jugar online.

Siempre me pone que no se ha podido conectar al servidor y q vuelva mas tarde.
Yo no sé si lo estoy haciendo bien, pero mi personaje es de la raza de Freezer y me estoy subiendo todo a Ataques básicos y Supergolpes.

Además también compro objetos que den eso.
Gracias compañeros.

No se como va a sonar, pero siendo bastante activo por los foros, y a menudo polemico [+risas] , hace muuucho que no veia un hilo de este nivel en cuanto a exponer y argumentar por qué el juego nos parece esto o lo otro. Os he leido con atencion a los que habeis puesto el "impresiones/analisis", y a todos los demas claro [+risas] .

Yo sigo pensando algo que se puede ver, si tirasemos de hemeroteca, en torno a todos y cada uno de los juegos de Dragon Ball que salen, que es aquello de que si el juego es fiel a la historia 1:1 y nos lleva por ella, el 50% del publico se queja porque "es lo mismo de siempre". Si por el contrario se inventan historias como pueda ser aquello de la excusa de Janemba, o se obvia la historia como ha pasado en alguna entrega reciente, pues entonces el 50% del publico se queja porque "no esta lo mismo de siempre".

¿Me seguis? Pues eso. Que nunca llueve a gusto de todos, pero dado que todos, incluidos los que habeis expresado las quejas de la forma mas amarga, estais jugando, y seguis jugando con el juego, y algunos incluso lo habeis valorado desde el punto que supone que os haya costado un esfuerzo (pagandolo, vamos), cosa que siempre hace que se le de mas valor a lo que se juzga, yo creo que se concluye que el juego ha sido un acierto, y un muy buen juego.

Tenemos que entender que esto es un proyecto "nuevo", que en parte a Dimps se le encargó "reciclar" el material que se tenia del frustrado Dragon Ball online, y por otro hacer un juego que sin ser extremadamente complicado en acceso, tuviese una jugabilidad "lucha" decente. Y en ese sentido, creo que Dimps lo ha conseguido, y que Bandai ha acertado, y espero por los dioses que el próximo quede en manos de Dimps de nuevo. Sino, esos que os estais quejando, os vais a acordar y mucho [+risas] .

Luego, en una parte de las quejas veo falta de horas de juego [+risas] , y otra falta de entender el sistema de juego (pero esto es comun, en cada juego que sale nuevo generalmente parte del publico se queja porque simplemente no entiende bien como se juega...ya ni siquiera se trata que de guste o no, por suerte, para eso estan los youtubers que se dedican a "enseñar como jugar").

Por puntualizar solo una cosa, porque hay varias que entran en ese grupo de falta de horas/conocimiento, el juego no tiene seleccion de dificultad porque mientras que en el modo historia los enemigos tienen una dificultad fija (al revisitar misiones con personaje mas fuerte, estas se hacen mas sencillas) , en el modo versus la IA tiene autolevel, y se ajusta a tu nivel. Si realmente sois unos fieras o os resulta tremendamente sencillo ganarle a la IA, pues simplemente entrais en ese grupo habitual en los juegos de lucha, el de los que son tan habilidosos que quedan condenados al competitivo online para poder disfrutar. A mi no me afecta porque soy un inutil y la IA me sobra como reto para darme toda la diversion que necesito y mas [+risas] . Vamos, que cuando vayais al modo versus con un personaje nivel 80 a luchar contre freezer forma final, ese frezzer que os recibe no es "el mismo" que cuando habeis ido con el personaje a nivel 10. Esto no es una suposicion, es asi, solo os informo para los que no lo sabeis.

Por lo demas, todas las quejas son validad, se basan basicamente en el gusto, y a parte queda el grupo de las obviedades que todos hemos citado, desde que se echan en falta modos de juego hasta que la musica como viene siendo normal es mas que olvidable, pero bajandole 3 puntitos al volumen, uno hasta se olvida de que suena de fondo.

Personajes y modos. Pues bueno, como digo esto se supone que es el comienzo (GRAN COMIENZO!) de un nuevo camino con la saga, que esperemos siga en manos de Dimps profundizando en esta formula, y ya sabemos todos por desgracia lo que esto significa en el mundo del videojuego no? "Guarda la mitad de las cosas para tener novedades que ofrecer en la siguiente entrega".

Respecto a los DLC, ya se ha confirmado que en los archivos del juego no hay personajes jugables ocultos como ha pasado otras veces, solo referencias a los ataques de algunos de los que ya sabemos que llegaran en DLC, y los modelos "inertes" (sin moveset propio) de los villanos, al menos de uno de ellos. Se supone que los DLC se centraran en personajes que no son canon, basicamente los de GT y algun OVA. De la saga principal canon, los que no estan ahora, no van a estar ya en esta entrega.

Y las carencias tecnicas, la principal y mas criticable es la de los escenarios y el hecho de que no presenten una interaccion mas realista y total. Por eso decia lo de cross gen, porque este punto que no seria ningun problema en las nuevas plataformas o PC, si lo es y habria sido para las pasadas.

En cuando a lo de personajes de la saga vs el personaje edit. Yo tambien detestaba la idea del edit, me parecia ridicula, queria un Dragon Ball para ser vegeta o picolo , etc. Pero una vez metido en el ajo, coño, espero que de ahora en adelante esta opcion no falte en ninguna entrega, porque realmente permite redescubrir y rejugar la historia que todos conocemos de una manera refrescante y novedosa. Admiro al personaje que he creado, me gusta esteticamente, y soy capaz de imaginarle un trasfondo. Al fin y al cabo de eso se trata, de jugar, de jugar con todo. Si no nos hubiesen presentado a Bills en un OVA, podria haber sido perfectamente un personaje inventado por cualquiera, y si tiene validez de una manera en el mundo de la historia, lo debe tener en la otra, a titulo personal en la imaginacion de cada uno. No se si se me entiende.

Al final, las quejas objetivas todos las vemos, y el resto son subjetivas, muy a gusto personal de cada uno, pero querien otras cosas, no dejo que querer esta propuesta, que me parece como he dicho el mejor "juego de dragon ball" de los ultimos años, uno de los mejores de siempre, y luego ya, como juego de lucha, uno mas que digno dentro de su estilo y sabiendo con qué se puede comparar y con que no, porque mezclar churras con merinas para juzgar hechos, nunca tiene sentido. [beer] [+furioso]
gamer10 escribió:
KindapearHD escribió:Pues no veáis lo que sufrí yo para pasarme la parte de cuando ginyu te cambia el cuerpo...

Tendrás que subir mas niveles y usar las capsulas de energía. A mi me ha costado tambien, pero ya voy por el nivel 43 y lo tuve que pasar creo que en el 37 más fácil.

Ya me lo pasé, en el 18 creo recordar que estaba. De todas formas, como subo mas de niveles si ya tengo las secundarias hechas?
Hispalense escribió:Yo no sé si lo estoy haciendo bien, pero mi personaje es de la raza de Freezer y me estoy subiendo todo a Ataques básicos y Supergolpes.

Además también compro objetos que den eso.

Yo estoy como tú xD
DJSoLiD escribió:Salud-> Vida
Supergolpes-> Son los ataques especiales, pero los que son de golpes (Choque Meteoro,por ejemplo)
Super rafagas KI-> Son los ataques especiales, tipo kamehame y el ataque de bolas de ki

Yo tambien los tengo bastante mal distribuidos, para resetearlos, hay que conseguir las 7 bolas y pedir el deseo

Y eso como se hace? Por que en una mision ya he conseguido las 7 pero al conseguirlas se acaba la mision e ya, no me sale nada para pedir un deseo.
Jactean escribió:
DJSoLiD escribió:Salud-> Vida

Y eso como se hace? Por que en una mision ya he conseguido las 7 pero al conseguirlas se acaba la mision e ya, no me sale nada para pedir un deseo.

Esas no son las bolas de dragon. Las bolas, te las dan los personajes aleatorios que salen en las misiones secundarias, aquellos chars que parecen creados por otros usuarios. Cuando le vences, si te sale, objeto clave conseguido, es que te han dado una bola de dragon.

Asi, hasta que consigas las 7. Para mi, lo mas sencillo es la mision secundaria 2, te enfrentas a los 3 y tiene que salir justo despues
Por puntualizar solo una cosa, porque hay varias que entran en ese grupo de falta de horas/conocimiento, el juego no tiene seleccion de dificultad porque mientras que en el modo historia los enemigos tienen una dificultad fija (al revisitar misiones con personaje mas fuerte, estas se hacen mas sencillas) , en el modo versus la IA tiene autolevel, y se ajusta a tu nivel. Si realmente sois unos fieras o os resulta tremendamente sencillo ganarle a la IA, pues simplemente entrais en ese grupo habitual en los juegos de lucha, el de los que son tan habilidosos que quedan condenados al competitivo online para poder disfrutar. A mi no me afecta porque soy un inutil y la IA me sobra como reto para darme toda la diversion que necesito y mas [+risas] . Vamos, que cuando vayais al modo versus con un personaje nivel 80 a luchar contre freezer forma final, ese frezzer que os recibe no es "el mismo" que cuando habeis ido con el personaje a nivel 10. Esto no es una suposicion, es asi, solo os informo para los que no lo sabeis.

Ni de coña, vamos. Ahora te informo yo a ti; mejor entra en el vs. y echa algo más de un par de partidas y descubrirás varias cosas, como que el nivel de la CPU va ligado al personaje. Yo no echo versus con el personaje editado, para eso tengo TODO el modo historia, entro para jugar con los personajes de la serie, que tienen los stats totalmente prefijados. Y no me vale el "como eres un crack..." porque soy bastante "normalillo" jugando a juegos de lucha y es una excusa MUY POBRE para justificar (es flipante como algunos defendéis lo indefendible) carencias muy gordas. No hablamos de que la CPU tenga un nivel normalillo, es que el salto BRUTAL de dificultad del modo versus al modo historia y misiones es ridículo. Y eso por no mencionar que la "fidelidad" en un puñetero juego vs es lo peor que te puedes echar a la cara. Ya me veo el online LLENO de Vegettos, SSJ4 y demás.

Un saludo.
pregunta, cuando eliges el personaje puedes elegir su ropa, raditz tiene dos iguales no entiendo, y alguno mas, la cuestion es que mi personaje creado le das al lado y le quita la ropa y entonces se queda sin magias

cuestion como se le cambia la segunda tercera cuarta ropa asi como las magias jeje

El juego me esta empezando a gustar mas cuanto mas caña le meto
2014 respuestas