Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Crazy Rainbow escribió:pregunta, cuando eliges el personaje puedes elegir su ropa, raditz tiene dos iguales no entiendo, y alguno mas, la cuestion es que mi personaje creado le das al lado y le quita la ropa y entonces se queda sin magias

cuestion como se le cambia la segunda tercera cuarta ropa asi como las magias jeje

El juego me esta empezando a gustar mas cuanto mas caña le meto

Fíjate bien. El segundo uniforme de Raditz tiene una hombrera rota. Pertenece al momento en que Piccolo le tocó la armadura con el Makanko Sappo.

En cuanto a tu segunda pregunta, estos slots vacíos del avatar me imagino que serán para cuando puedas crear más de uno.
Metis Connetis escribió:
Por puntualizar solo una cosa, porque hay varias que entran en ese grupo de falta de horas/conocimiento, el juego no tiene seleccion de dificultad porque mientras que en el modo historia los enemigos tienen una dificultad fija (al revisitar misiones con personaje mas fuerte, estas se hacen mas sencillas) , en el modo versus la IA tiene autolevel, y se ajusta a tu nivel. Si realmente sois unos fieras o os resulta tremendamente sencillo ganarle a la IA, pues simplemente entrais en ese grupo habitual en los juegos de lucha, el de los que son tan habilidosos que quedan condenados al competitivo online para poder disfrutar. A mi no me afecta porque soy un inutil y la IA me sobra como reto para darme toda la diversion que necesito y mas [+risas] . Vamos, que cuando vayais al modo versus con un personaje nivel 80 a luchar contre freezer forma final, ese frezzer que os recibe no es "el mismo" que cuando habeis ido con el personaje a nivel 10. Esto no es una suposicion, es asi, solo os informo para los que no lo sabeis.

Ni de coña, vamos. Ahora te informo yo a ti; mejor entra en el vs. y echa algo más de un par de partidas y descubrirás varias cosas, como que el nivel de la CPU va ligado al personaje. Yo no echo versus con el personaje editado, para eso tengo TODO el modo historia, entro para jugar con los personajes de la serie, que tienen los stats totalmente prefijados. Y no me vale el "como eres un crack..." porque soy bastante "normalillo" jugando a juegos de lucha y es una excusa MUY POBRE para justificar (es flipante como algunos defendéis lo indefendible) carencias muy gordas. No hablamos de que la CPU tenga un nivel normalillo, es que el salto BRUTAL de dificultad del modo versus al modo historia y misiones es ridículo. Y eso por no mencionar que la "fidelidad" en un puñetero juego vs es lo peor que te puedes echar a la cara. Ya me veo el online LLENO de Vegettos, SSJ4 y demás.

Un saludo.

Estoooo....o tu no me entiendes, o yo no te entiendo [+risas] ¿ Que me estas diciendo, que no le puedes ganar con , pongamos, Krilin normal , a Freezer 100% o Vegeta ssj4 en el modo versus, o que te resulta mucho mas dificil que ganar los combates en el modo historia? Y cuando yo digo que me considero un jugador de juegos de lucha "malote", tu me contestas que te consideras normal?

[+risas] TELA. Hay un problema, pero el juego no es, si esque es eso lo que querias decir, sino, no te entiendo. [+risas]
Escuchad, ya tengo lo de la última misión de la maestría de Krilín, os explico: Krilín te dice que tienes que vencerle con el ataque "Andanada de Círculos Cortantes" (o algo así), yo lo tenía a nada de vida, cuando ya no le baja más, me ha venido a los morros y le he tirado un simple disco destructor y ya he obtenido la maestría y su ataque definitivo, el kamehame que se divide en varias ráfagas lluviosas de energía.

Por cierto, una vergüenza que hayan pasado 4 dias desde el lanzamiento y en el modo multijugador, 1º) no se puede entrar o si entras te echan rápidamente y 2º) quiero participar en un torneo online de las artes marciales y no puedo.

Vaya puta mierda de lanzamiento macho.

A todo eso, el juego me está gustando más de lo que me pensaba. Es el mejor juego de dragon ball desde el Raging Blast 2.
DJSoLiD escribió:
Jactean escribió:
DJSoLiD escribió:Salud-> Vida
Resistencia-> Las barras verdes que permiten volar, y teleport
Ki->Las barras amarillas que permiten hacer habilidades especiales
Ataques basicos-> Los golpes basicos, cuerpo a cuerpo
Supergolpes-> Son los ataques especiales, pero los que son de golpes (Choque Meteoro,por ejemplo)
Super rafagas KI-> Son los ataques especiales, tipo kamehame y el ataque de bolas de ki

Yo tambien los tengo bastante mal distribuidos, para resetearlos, hay que conseguir las 7 bolas y pedir el deseo

Y eso como se hace? Por que en una mision ya he conseguido las 7 pero al conseguirlas se acaba la mision e ya, no me sale nada para pedir un deseo.

Esas no son las bolas de dragon. Las bolas, te las dan los personajes aleatorios que salen en las misiones secundarias, aquellos chars que parecen creados por otros usuarios. Cuando le vences, si te sale, objeto clave conseguido, es que te han dado una bola de dragon.

Asi, hasta que consigas las 7. Para mi, lo mas sencillo es la mision secundaria 2, te enfrentas a los 3 y tiene que salir justo despues

Ah vale osea tengo que ir haciendo misiones buscando patrulleros que me reten hasta tener 7 objetos claves? Y entonces? Sale solo Shenron?

Gracias!
Melkorian escribió:Tengo una duda con las secundarias y lo que puedes conseguir de estas.
Veamos, pongo la mision de el super saiyan legendario, esas que tienes de compañero a freezer 1º forma y luchas contra piccolo, gohan, luego vegeta y luego viene goku y krilin, supuse que tenias que matar a este primero lo hago, goku se convierte en ssj, y me mata a freezer y tuve que volverla a hacer... bien, pues 8 combates despues haciendo lo mismo que hice anteriormente, goku no se transforma en ssj despues matar a krilin.. de modo que lo intento una y otra y otra vez, lo cual deduzco que es totalmente aleatorio, por que en una partida igual que las anteriores si se transformo...
Luego las recompensas.... no se si te las dan por algo en especial o no, en esta mision que digo consigues lo de super saiyan.. pues bien en mas de 10 veces que la he repetido no me lo ha dado, he matado a todos con un ataque definitivo, con ataques normales, no se que probar... o sea que me queda hacer esa mision una y otra y otra vez hasta que suene la flauta?... es igual con todas las recompensas?
Se que habeis dicho que esa habilidad se puede comprar en la tienda pero a mi no me sale, y me he pasado la saga de cell.
Y ya que estamos pregunto, algun sitio donde ver como hacer correctamente las misiones secundarias?... es que hay algunas como la de los cell jrs, y en la que te enfrentas a todos los guerreros z que tardan bastante.. como para repetirlas una y otra vez...
Un saludo.

Las recompensas no son aleatorias, dependen como desarrolles el combate, Normalmente tienes que llegar al autentico final de la aventura secundaria en tu caso matar a Krilin que Goku se transforme en Ssj y derrotarlo, no tiene por que darte nada por que lo elimines con un ultimate, según la aventura el parametro es distinto:

Algunos que he comprobado:
- Terminar con cierto nivel de vida.
- Que el personaje que te acompaña de la CPU tenga cierto nivel de vida.
- Llegar a cierto punto en X tiempo.
- Matar a los adversarios en un orden.
- No dejar escapar a los rivales.
- Moverse por las pantallas en un orden concreto.
- Acabar con el ultimo rival de una forma concreta.
- Hablar con un personaje determinado.

Esos son los parametros, hay alguno más, para llevar las secundarias a buen termino, ahora para obtener la habilidad, siempre te la da el personaje que la tiene. Si quieres bola mortal pues te la va a dar Freezer, en la parte del final de esa secundaria, algunas acciones que hacen que te la den:

- Que el rival te haga el ataque que quieres y te de o te protejas del mismo
- Que lo derrotes con agarre.
-Que lo derrotes con especial /ultimate.
- Hacer un combo de X golpes.

Recordar la serie y la ovas ayuda a saber por donde van los tiros, y las cosas se obtienen con más o menos intentos.

Por cierto el ssj lo venden en la tienda después de la saga de los androides del futuro, por lo que aún te queda.

Hokorijin escribió:
Crazy Rainbow escribió:pregunta, cuando eliges el personaje puedes elegir su ropa, raditz tiene dos iguales no entiendo, y alguno mas, la cuestion es que mi personaje creado le das al lado y le quita la ropa y entonces se queda sin magias

cuestion como se le cambia la segunda tercera cuarta ropa asi como las magias jeje

El juego me esta empezando a gustar mas cuanto mas caña le meto

Fíjate bien. El segundo uniforme de Raditz tiene una hombrera rota. Pertenece al momento en que Piccolo le tocó la armadura con el Makanko Sappo.

En cuanto a tu segunda pregunta, estos slots vacíos del avatar me imagino que serán para cuando puedas crear más de uno.

Aunuqe el skin se repita si mirais, el stat y los golpes asociados si varían (botón cuadrado en PS3/4).
Conectarse al servidor es un infierno, no entra ni patras
Diosssss como odio no poder matar a Freezer hasta que a Goku se le ocurre la puta idea de hacer la Genkidama...
Hispalense escribió:Diosssss como odio no poder matar a Freezer hasta que a Goku se le ocurre la puta idea de hacer la Genkidama...

Esa jodida mision me costo horrores, al final no se como consegui pasarla, a partir de ahi el resto de combates es facil [+risas] , al menos en la saga freezer.

Por cierto, sabeis si se puede cambiar la apariencia ( pelo por ejemplo) del personaje que tenemos jugando el modo historia? Me refiero a hacerlo como la ropa, o es imposible? Si se puede, como se hace?
Kujusca escribió:
-InMortal- escribió:Bueno lo importante ya esta hecho, ahora solo queda solucionar este problemilla y ya lo tenemos

http://youtu.be/_EXb6Zn7RuM

Menudo curro te estás pegando campeón. Podrias enseñarnos el tracklist que tienes pensado incluir ?

Por ahora podeis ir ayudando a proponer los temas que creais candidatos al tracklist, estos los podeis ir añadiendo aqui en este nuevo documento para tal proposito

https://docs.google.com/document/d/1i-e ... sp=sharing

Varios compañeros ya se han puesto en contacto tambien para ayudar con el tema tracklist, os lo agradezco, luego ya se van a ir eligiendo las mejores teniendo en cuenta factores del juego, eventos, estilo etc para cuadrar lo mejor posible las situaciones.

Podeis proponer los que querais de la saga, del anime, de otros juegos de la saga(o de este) etc. Hay una buena cantidad para añadir asi que creo tenemos margen como para tocar varios palos y que todos podamos estar satisfechos.

Luego en este doc se ira completando el trabajo
https://docs.google.com/document/d/1nRs ... sp=sharing

Un saludo!
battman80 escribió:
Metis Connetis escribió:
Por puntualizar solo una cosa, porque hay varias que entran en ese grupo de falta de horas/conocimiento, el juego no tiene seleccion de dificultad porque mientras que en el modo historia los enemigos tienen una dificultad fija (al revisitar misiones con personaje mas fuerte, estas se hacen mas sencillas) , en el modo versus la IA tiene autolevel, y se ajusta a tu nivel. Si realmente sois unos fieras o os resulta tremendamente sencillo ganarle a la IA, pues simplemente entrais en ese grupo habitual en los juegos de lucha, el de los que son tan habilidosos que quedan condenados al competitivo online para poder disfrutar. A mi no me afecta porque soy un inutil y la IA me sobra como reto para darme toda la diversion que necesito y mas [+risas] . Vamos, que cuando vayais al modo versus con un personaje nivel 80 a luchar contre freezer forma final, ese frezzer que os recibe no es "el mismo" que cuando habeis ido con el personaje a nivel 10. Esto no es una suposicion, es asi, solo os informo para los que no lo sabeis.

Ni de coña, vamos. Ahora te informo yo a ti; mejor entra en el vs. y echa algo más de un par de partidas y descubrirás varias cosas, como que el nivel de la CPU va ligado al personaje. Yo no echo versus con el personaje editado, para eso tengo TODO el modo historia, entro para jugar con los personajes de la serie, que tienen los stats totalmente prefijados. Y no me vale el "como eres un crack..." porque soy bastante "normalillo" jugando a juegos de lucha y es una excusa MUY POBRE para justificar (es flipante como algunos defendéis lo indefendible) carencias muy gordas. No hablamos de que la CPU tenga un nivel normalillo, es que el salto BRUTAL de dificultad del modo versus al modo historia y misiones es ridículo. Y eso por no mencionar que la "fidelidad" en un puñetero juego vs es lo peor que te puedes echar a la cara. Ya me veo el online LLENO de Vegettos, SSJ4 y demás.

Un saludo.

Estoooo....o tu no me entiendes, o yo no te entiendo [+risas] ¿ Que me estas diciendo, que no le puedes ganar con , pongamos, Krilin normal , a Freezer 100% o Vegeta ssj4 en el modo versus, o que te resulta mucho mas dificil que ganar los combates en el modo historia? Y cuando yo digo que me considero un jugador de juegos de lucha "malote", tu me contestas que te consideras normal?

[+risas] TELA. Hay un problema, pero el juego no es, si esque es eso lo que querias decir, sino, no te entiendo. [+risas]

Es más simple; la dificultad de la CPU en el modo vs es infinitamente más sencilla que en el modo misiones. Y es una pena porque un selector de dificultad para hacer de este modo un desafío les habría costado cero esfuerzo. Por no mencionar que no te dejan hacer equipos desiguales. Un despropósito de modo vs, es lo que quiero decir.

Un saludo.
-InMortal- escribió:
Kujusca escribió:
-InMortal- escribió:Bueno lo importante ya esta hecho, ahora solo queda solucionar este problemilla y ya lo tenemos

http://youtu.be/_EXb6Zn7RuM

Menudo curro te estás pegando campeón. Podrias enseñarnos el tracklist que tienes pensado incluir ?

Por ahora podeis ir ayudando a proponer los temas que creais candidatos al tracklist, estos los podeis ir añadiendo aqui en este nuevo documento para tal proposito

https://docs.google.com/document/d/1i-e ... sp=sharing

Varios compañeros ya se han puesto en contacto tambien para ayudar con el tema tracklist, os lo agradezco, luego ya se van a ir eligiendo las mejores teniendo en cuenta factores del juego, eventos, estilo etc para cuadrar lo mejor posible las situaciones.

Podeis proponer los que querais de la saga, del anime, de otros juegos de la saga(o de este) etc. Hay una buena cantidad para añadir asi que creo tenemos margen como para tocar varios palos y que todos podamos estar satisfechos.

Luego en este doc se ira completando el trabajo
https://docs.google.com/document/d/1nRs ... sp=sharing

Un saludo!

Hola y gran trabajo, hoy me he puesto a buscar el soundtrack entero de sparking y he encontrado esto

https://www.youtube.com/watch?v=zb-J33dK9NQ

Me lo he puesto de fondo y todas las canciones son una pasada, es el mas completo que he encontrado en youtube, porque hay otros donde faltan canciones de la serie, aqui creo que estan todas. A ver si te sirve.

Estaria bien algunas de budokai 3 tambien, por ejemplo de la Archipielago, entre otras, como cuando luchas contra freezer.
Creo que para el tema de las secundarias podríamos hacer un resumen aquellos que hayamos sacado rango Z en ellas para guiar al resto de eolianos de cuáles son las condiciones que hay que cumplir para alcanzarlo y de ésta manera obtener los premios exclusivos de cada una. Empiezo con el primer grupo de misiones secundarias:
-00 Tutorial misión secundaria:
* Finaliza la prueba de Trunks.
* Derrota a todos los Saibaman.
* Derrota a Raditz-
- 01 Equipo Torneo Mundial:
* Derrota a Yamcha, Krilin y Ten Shi Han.
* Acaba en menos de 5 minutos.
* Derrota a Piccolo.
- 02 ¡Prepárate para el ataque Saiyan!
* Derrota a Son Gohan/ Piccolo
* Derrota a Son Goku.
- 03 Sangre Saiyan.
* Derrrota a Piccolo/ Son Goku.
* Acaba con más del 50% de la salud de Raditz.
* Derrota a Son Gohan.
- 04 Venganza de Saibaman
* Derrota a todos los enemigos.
* Derrota a Nappa.
EtO escribió:Creo que para el tema de las secundarias podríamos hacer un resumen aquellos que hayamos sacado rango Z en ellas para guiar al resto de eolianos de cuáles son las condiciones que hay que cumplir para alcanzarlo y de ésta manera obtener los premios exclusivos de cada una. Empiezo con el primer grupo de misiones secundarias:
-00 Tutorial misión secundaria:
* Finaliza la prueba de Trunks.
* Derrota a todos los Saibaman.
* Derrota a Raditz-
- 01 Equipo Torneo Mundial:
* Derrota a Yamcha, Krilin y Ten Shi Han.
* Derrota a Piccolo.
- 02 ¡Prepárate para el ataque Saiyan!
* Derrota a Son Gohan/ Piccolo
* Derrota a Son Goku.
- 03 Sangre Saiyan.
* Derrrota a Piccolo/ Son Goku.
* Acaba con más del 50% de la salud de Raditz.
* Derrota a Son Gohan.
- 04 Venganza de Saibaman
* Derrota a todos los enemigos.
* Derrota a Nappa.

Alguna lo he hecho pero en algunas no me he sacado Z, solo S, ¿por qué razón? Y me refiero a hacerlo super rápido y dandoles duro, pero no sé.
Bolas de Dragon no....pero monedas rarísimas de esas de Mr. Satán me han dado un montón (las que se venden por 15.000). Abré farmeado unas 15 veces y me han dado 3 bolas de dragon y 5-6 minimo de esas monedas. (mision secundaria 02). Por lo menos me estoy haciendo de oro XD XD
Ty321 escribió:Hola y gran trabajo, hoy me he puesto a buscar el soundtrack entero de sparking y he encontrado esto

https://www.youtube.com/watch?v=zb-J33dK9NQ

Me lo he puesto de fondo y todas las canciones son una pasada, es el mas completo que he encontrado en youtube, porque hay otros donde faltan canciones de la serie, aqui creo que estan todas. A ver si te sirve.

Estaria bien algunas de budokai 3 tambien, por ejemplo de la Archipielago, entre otras, como cuando luchas contra freezer.

Gaunt escribió:Teneis que meter esta cancion si o si:

https://www.youtube.com/watch?v=cLalr_UNX8Y

xDD

Podéis proponer las canciones que queráis aquí:
https://docs.google.com/document/d/1i-eElPRsPFwZNi3qJXIdIy7wo4LLKrs8In8r7RyMq88/edit

Luego cuando podamos montar el tracklist avisaremos e iremos montándola con vuestros aportes, como hemos dicho, el tracklist final será elegido por la comunidad, así habrá más gente satisfecha con la selección final.

Salu2.
Pues yo creo que los premios son aleatorios,por que yo he hecho la mision 6,que la que te dan el kaioken,la he hecho perfecta un monton de veces y no me lo han dado.
Gustavoy escribió:No se si lo habíais puesto: Imagen

De donde sacaste la imagen? es que entro a steam pero no veo que tenga cartas aun el juego

Saludos!
timex escribió:
Gustavoy escribió:No se si lo habíais puesto: Imagen

De donde sacaste la imagen? es que entro a steam pero no veo que tenga cartas aun el juego

Saludos!

Aún no hay fecha exacta, dice que pronto estarán disponibles:
Steam Cards for Dragon Ball Xenoverse (PC) are coming soon!
We will soon enable the 6 collectible Dragon Ball Xenoverse Steam Cards and therefore allow you to unlock backgrounds, emoticon and badges for your Steam environment.
Will you be the first one to get the foil badge?

Fuente: Facebook de Bandai Namco Games

Salu2.
Lo que tendrian que hacer es arreglar el online que por lo que comentais esta roto, y luego tendrian que añadir los torneos offline es lo minimo, y que es incomprensible por otro lado.

En facebook y demas supongo que la gente lo estara pidiendo no lo del torneo? a ver si se estiran...
Kenseo escribió:
kemaru escribió:
Buenas a todos!

Seguramente será una tontería pero no doy con la tecla,

¿alguno os habéis creado ya otro personaje?
Yo tengo un personaje ya creado que lo usó 100% para twitch, para no avanzar sólo, es con el que estoy jugando,

me quisiera crear otro para jugar tranquilamente a mi rollo y casi todo offline. Pero cuando me sale antes de empezar a jugar mi personaje, en el resto de ranuras pone "bloqueado"
¿cómo lo desbloqueo?

¿Hay que llegar a cierta parte en la historia? ¿hay que comprar un item? ¿hacer alguna misión?

Gracias de antebrazo! [beer]

Tienes que pasarte el modo historia para desbloquear el resto de slots

Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!! [beer]
¿Alguien lo juega en Mac por bootcamp o lo que sea?
Bueno, hace poco que cayó en mis manos la versión de pc y estoy atascadísimo...

Estoy justo en la misión:
que llevas a Ginyu y te infiltras en la nave de Freezer y no consigo pararme la puñetera misión, siempre acaba palmándola Gohan y ya no se que hacer. ¿Necesito farmear más nivel?, ¿Algún consejo?

Gracias compañeros.
koonner escribió:Bueno, hace poco que cayó en mis manos la versión de pc y estoy atascadísimo...

que llevas a Ginyu y te infiltras en la nave de Freezer y no consigo pararme la puñetera misión, siempre acaba palmándola Gohan y ya no se que hacer. ¿Necesito farmear más nivel?, ¿Algún consejo?

Gracias compañeros.

Equipate con una de esas capsulas que sirven para dar vida a los compañeros y cuando veas s Gotan que va a petar le pegas el chute
Nidoram escribió:
koonner escribió:Bueno, hace poco que cayó en mis manos la versión de pc y estoy atascadísimo...

Gracias compañeros.

Equipate con una de esas capsulas que sirven para dar vida a los compañeros y cuando veas s Gotan que va a petar le pegas el chute

Ostias, ni se me había pasado por la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

Muchísimas gracias, voy a viciarme.

P.D: el juego me está encantando.
koonner escribió:
Nidoram escribió:

Gracias compañeros.

Ostias, ni se me había pasado por la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

Muchísimas gracias, voy a viciarme.

P.D: el juego me está encantando.

ni lo intentes porque no te va a servir, solo vale para los aliados que son "jugadores" (eso en el online, y en el modo offline, los que eliges), así que solo vale en las parallel quests. Y ni si quiera sirve para los aliados "obligatorios" que salen en las misiones.

No sé si me explico...

Lo que tienes que hacer es subir un poco de nivel, que tus compañeros también suben de nivel contigo, y te la pasas. CREO que suben, pero si no suben al menos matas más rápido y te da tiempo a que no mueran.
Solo se que ya van 2 dias sin poder entrar porque el servidor dice que nanai
ES-Cachuli escribió:ni lo intentes porque no te va a servir, solo vale para los aliados que son "jugadores" (eso en el online, y en el modo offline, los que eliges), así que solo vale en las parallel quests. Y ni si quiera sirve para los aliados "obligatorios" que salen en las misiones.

No sé si me explico...

Lo que tienes que hacer es subir un poco de nivel, que tus compañeros también suben de nivel contigo, y te la pasas. CREO que suben, pero si no suben al menos matas más rápido y te da tiempo a que no mueran.

Gracias por la aclaración, pues nada a subir nivel a saco a ver si reparto ostias como panes y me la paso... Miedo me da cuando me toque contra Freezer [mad] [mad]

Gracias compañeros.

Subir de nivel, y no te separes mucho de ellos.. esa me costo tambien bastante...
Una dudilla.. os cuesta cuando luchais contra 2 o 3 a la vez contra ti?.. ami me resulta casi imposible... en la ultima tuve suerte que tenia la barra verde bien llena me converti en ssj y me puse a soltar como un cabron el destello final una y otra vez y como estaban los 3 muy cerca de mi pegandome hostias pude cargarme a 2, pero de no ser asi...
Melkorian escribió:

Gracias compañeros.

Subir de nivel, y no te separes mucho de ellos.. esa me costo tambien bastante...
Una dudilla.. os cuesta cuando luchais contra 2 o 3 a la vez contra ti?.. ami me resulta casi imposible... en la ultima tuve suerte que tenia la barra verde bien llena me converti en ssj y me puse a soltar como un cabron el destello final una y otra vez y como estaban los 3 muy cerca de mi pegandome hostias pude cargarme a 2, pero de no ser asi...

Depende de cómo sea la IA en ese momento. Hay veces que son insufribles, se coordinan para no darte respiro, y se dedican a spamear el ultimate una y otra vez, como por ejemplo
en la parallel quest de luchar contra los de los Cell Games, la que consigues el SSJ2

y en esos casos lo único que puedes hacer es, o llevarles una buena ventaja de nivel, o spamear tú también el ultimate, o ir a saco a por uno, intentando separarle y mandarle volando de un lado a otro, usando el agarre (que eres invulnerable mientras lo usas), y con un poco de suerte puedes ir matándolos de 1 en 1.

No hay manera de conseguir "Super Vegeta", me cago en todo. Lo habré intentado lo menos 15 veces, solo, con amigos, con la máquina... y no hay manera. Y eso que consigo todos los requisitos secretos, pero nada. Rango S en el mejor de los casos, y no lo logro.
alguien sabe como puedo utilizar el DS4 y que salgan los botones de la 360? En todos los juegos me funciona emulándolo, pero en este me detecta ambos mandos, pero me pone botones de un mando cualquiera, en plan boton 1, 2, 3, etc... En lugar de enseñarme los de 360. Es como si el juego detectara primero el DS4 en lugar de la emulación...

Gracias de antemano.

Gracias compañeros.

Justo venía a postear el mismo problema jajaja

Pues por los comentarios posteriores que he podido ver, creo que nos tocará subir unos niveles [+furioso]
KindapearHD escribió:
gamer10 escribió:
KindapearHD escribió:Pues no veáis lo que sufrí yo para pasarme la parte de cuando ginyu te cambia el cuerpo...
Y con vegeta no consigo hacer nada cuando se transforma en ssj(soy su aprendiz). Algún consejo?

Tendrás que subir mas niveles y usar las capsulas de energía. A mi me ha costado tambien, pero ya voy por el nivel 43 y lo tuve que pasar creo que en el 37 más fácil.

Ya me lo pasé, en el 18 creo recordar que estaba. De todas formas, como subo mas de niveles si ya tengo las secundarias hechas?

Tienes la historia de trunks del tiempo. Pero me parece raro que todas te las hayas pasado. Para subir nivel, tienes que repetir muchas fases y conseguir el nivel Z. Pasarse el juego no es nada, yo lo tenia apunto de pasarmelo y he vuelto al principio con otro personaje nuevo. A ver que tal ahora.
Y como se consigue el súper saiyan para el personaje? Alguna manera? Q no hay forma de que me lo suelten en la secundaria.
KindapearHD escribió:Y como se consigue el súper saiyan para el personaje? Alguna manera? Q no hay forma de que me lo suelten en la secundaria.

Pasate la saga de los androides y la podras comprar en la tienda.
Gaunt escribió:
KindapearHD escribió:Y como se consigue el súper saiyan para el personaje? Alguna manera? Q no hay forma de que me lo suelten en la secundaria.

¿Los de la raza Freezer tenemos algún tipo de transformación?
Hispalense escribió:
Gaunt escribió:

¿Los de la raza Freezer tenemos algún tipo de transformación?

No creo, solo el kaioken
Bueno juego terminado (campaña) y me quedo en Lvl 55, mañana mas, que me tiene el juego enganchidisimo :p

Para los que necesitéis ayuda por la parte final del juego (que hay un par un poco jodios), os recomiendo SSJ2 + Destello final (creo que se llama así, es la mejor habilidad -el kame hame de Vegeta - que puede dar Vegeta como instructor, al menos que yo sepa) con ambas cosas es una chetada.

Y si podéis haceros con "Carga máxima" para recargar el Ki de forma rápida mejor, todas estas son fáciles de conseguir y ayudan muchísimo, aunque supongo que habrán mejores, mañana a por las bolas de dragon, que ya me quedan 3 :)

Otra que me gusta mucho es Teletransporte.

PD: Ánimos con el Mod. de la música, tengo unas ganas tremendas de jugar con él, mientras tanto tiro de una lista de Youtube, aunque no es lo mismo xD
Juego pasado en nivel 45, bastante facil la verdad, un par de veces se me atraganto algun enemigo, pero bastante facil.

El enemigo final se podria vencer con krillin, que soso y facil dios mio.

Lo mejor del juego la historia, me ha gustado mucho, lo peor los graficos del lobby y la escasez de combos.
Gaunt escribió:

Y para conseguirla en la misión secundaria...cómo? Al azar?
fuji escribió:Juego pasado en nivel 45, bastante facil la verdad, un par de veces se me atraganto algun enemigo, pero bastante facil.

Lo mejor del juego la historia, me ha gustado mucho, lo peor los graficos del lobby y la escasez de combos.

Con todos los niveles Z no me lo creo. Jeje.
Eso es lo dificil, conseguir todos los Z y las misiones ocultas. Puedes repetir mil veces la misma fase, que lo mismo ni se logra.

Por eso me gusta mucho este juego, es interminable en ese sentido.
gamer10 escribió:
fuji escribió:Juego pasado en nivel 45, bastante facil la verdad, un par de veces se me atraganto algun enemigo, pero bastante facil.

Con todos los niveles Z no me lo creo. Jeje.
Eso es lo dificil, conseguir todos los Z y las misiones ocultas. Puedes repetir mil veces la misma fase, que lo mismo ni se logra.

Por eso me gusta mucho este juego, es interminable en ese sentido.

Yo me he pasado el juego en si, la historia, creo que saque S en el combate final, pero vamos no voy a por las Z XD. Por eso digo, que pasarselo es facil, las Z ni las probare, bastante repetitivo se me ha hecho pasarme el juego como para buscar hacerlas jajajaja. Aunque si, eso ya es mas dificil, tengo pocas Z.

P.D el combate que mas me costó fue el de....
Whis y bills, que pesados son...
Que imposible se me hace conseguir la habilidad kaikoen x20 y super saiyan, sobretodo la primera, joder con el spam de la cpu cuando goku esta en kaioken, todo el rato con la onda expansiva donde extiende los brazos, todo el rato spameando con ese ataque cawento , no puedo conseguir que vegeta quede con más del 50%, encima es un inutil y tiene resistencia 0, con dos golpes esta con un cuarto de vida menos, en fin, no se como lo conseguire pero se me hace imposible, no ganarle a goku, sino ganarle y mantener el 50% de salud de vegeta.

Sobre el super saiyan, he hecho todo, he conseguido que goku se transforme, le he vencido, pero nada, ninguna habilidad cawento cawento
Ty321 escribió:Que imposible se me hace conseguir la habilidad kaikoen x20 y super saiyan, sobretodo la primera, joder con el spam de la cpu cuando goku esta en kaioken, todo el rato con la onda expansiva donde extiende los brazos, todo el rato spameando con ese ataque cawento , no puedo conseguir que vegeta quede con más del 50%, encima es un inutil y tiene resistencia 0, con dos golpes esta con un cuarto de vida menos, en fin, no se como lo conseguire pero se me hace imposible, no ganarle a goku, sino ganarle y mantener el 50% de salud de vegeta.

Sobre el super saiyan, he hecho todo, he conseguido que goku se transforme, le he vencido, pero nada, ninguna habilidad cawento cawento

Yo creo que me dieron el SSJ cuando termine la saga de cell, pero no toy seguro mmmm. El precio luego en tienda eran 40,000.

EDIT: calla no, fue mas adelante, lo pongo en spoiler...

Cuando derrotas a A17 y A18 y luego a cell otra vez, despues de eso te la daran en la tienda.

EDIT 2: joder que quieres kaiyoken y no SSJ XD, olvida mi mensaje sorry [+risas] [+risas] [+risas]
Ty321 escribió:Que imposible se me hace conseguir la habilidad kaikoen x20 y super saiyan, sobretodo la primera, joder con el spam de la cpu cuando goku esta en kaioken, todo el rato con la onda expansiva donde extiende los brazos, todo el rato spameando con ese ataque cawento , no puedo conseguir que vegeta quede con más del 50%, encima es un inutil y tiene resistencia 0, con dos golpes esta con un cuarto de vida menos, en fin, no se como lo conseguire pero se me hace imposible, no ganarle a goku, sino ganarle y mantener el 50% de salud de vegeta.

Estamos igual por aquí... he desbloqueado a Gogeta SSJ4 con las bolas de dragón a ver si con sus cacho Kamehameha (que quitan barras enteras en las primeras secundarias) me ventilo a Goku sin que de por culo con la explosión y se ventile a Vegeta perri. Suerte! Aún nos queda mucho por hacer!
Joder con Bills y Whiss juntos sobre todo este ultimo, no paso de ellos, si no se tocara tanto el rabo Trunks aun [carcajad]
JyL escribió:Joder con Bills y Whiss juntos sobre todo este ultimo, no paso de ellos, si no se tocara tanto el rabo Trunks aun [carcajad]

Ahí es donde me quede yo, y no lo conseguía. Necesitaba mas niveles o que tenia mis atributos mal puestos, de ese motivo es la causa de empezar desde cero. Y ahora me esta viciando igualmente aunque tenga que repetir todo. Aunque ahora me parece hasta mas fácil.
gamer10 escribió:
JyL escribió:Joder con Bills y Whiss juntos sobre todo este ultimo, no paso de ellos, si no se tocara tanto el rabo Trunks aun [carcajad]

Ahí es donde me quede yo, y no lo conseguía. Necesitaba mas niveles o que tenia mis atributos mal puestos, de ese motivo es la causa de empezar desde cero. Y ahora me esta viciando igualmente aunque tenga que repetir todo. Aunque ahora me parece hasta mas fácil.

Con haber reunido las bolas de dragon y haber reseteado atributos era suficiente.
2014 respuestas