Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Una pregunta, sabeis si está la habilidad de Gohan Adulto para tu personaje, para transformarse en SNS?
Para esta nueva partida que llevo, estoy sacando a todos los personajes ocultos y mejorando el Z. Aunque ahora solo voy por el nivel 7. Lo del personaje oculto, me esta viciando más a repetir una y otra vez la misma fase.
KindapearHD escribió:Gamer1: creo que no. Yo me refiero al súper vegeta para tu personaje. (Creo que la diferencia con súper saiyan es que el Ki hace mas daño, pero no estoy seguro).

Qué atributos recomendáis mejorar para un saiyan? Yo de momento voy mejorando todo mas o menos igualado. Tengo salud, ki y resistencia en 20 y algo d puntos y luego las súper ráfagas ki igual. Golpes básicos y supergolpes los tengo algo mas descolgados con unos 10puntos.

Todo es tu manera de jugar.

Yo soy de atacar cuerpo a cuerpo y meter el especial a toda leche.

Salud, salud y salud. Y luego, pues estoy subiendo super rafagas y golpes basicos. La resistencia y el ki lo tengo en 6 (4 barras y 5 respectivamente)(Voy nivel 35) (Acabo de terminar lo de Frezeer...pero las secundarias les he metido horas)
strongald escribió:Buenas gente

Se sabe algo de cuando los servers funcionaran mejor? han dicho algo esta gente de bandai sobre los servidores que funcionan fatal...
Un saludo

http://www.bandainamcogames.es/community/temas/dragon-ball-xenoverse-informacion-sobre-problemas-de-conexion?redirectmobile=false
DJSoLiD escribió:
KindapearHD escribió:Gamer1: creo que no. Yo me refiero al súper vegeta para tu personaje. (Creo que la diferencia con súper saiyan es que el Ki hace mas daño, pero no estoy seguro).

Qué atributos recomendáis mejorar para un saiyan? Yo de momento voy mejorando todo mas o menos igualado. Tengo salud, ki y resistencia en 20 y algo d puntos y luego las súper ráfagas ki igual. Golpes básicos y supergolpes los tengo algo mas descolgados con unos 10puntos.

Todo es tu manera de jugar.

Yo soy de atacar cuerpo a cuerpo y meter el especial a toda leche.

Salud, salud y salud. Y luego, pues estoy subiendo super rafagas y golpes basicos. La resistencia y el ki lo tengo en 6 (4 barras y 5 respectivamente)(Voy nivel 35) (Acabo de terminar lo de Frezeer...pero las secundarias les he metido horas)

Joder nivel 35 acabando Freezer XD

Yo creo que también tendré que entrenar, porque estoy al 25 y no puedo matar a los 6 miniCell.

Por no hablar del Freezer 100% de la secundaria del Gohan, me folla en 5 segundos.
Buenas. Tengo un problema con el juego. No me carga el save. O no me guarda, no se que le pasa. Pero cada vez que inicio el juego tengo que empezar de nuevo.

Primero pase el save que tenia de cuando lo estuve probando sparrow, pero nada no lo cargaba, asi que pase y empeze de nuevo. Pero cuando e salido y e vuelto a entrar no me carga el save. Alguna idea?¿ E estado buscando en los foros de steam pero no encuentro nada. Tengo W8.1.
Por cierto, hay muchas cosas que odio de este juego.

- Que al fracasar una misión no te deje "Reintentar" y te manden a TokiToki directamente.
- Que al completar una misión te manden a la puta cápsula del tiempo y tener que hacer el pateo otra vez hasta la "Tienda de misiones".
- Que no puedas ver la ropa antes de comprarla.
- Que haya tanto secretismo a la hora de completar misiones, si no es por los foros o buscando por internet no tienes ni puta idea de como conseguir el rango Z, las habilidades y los objetos de esa misión.
- ¿Para qué sirven los NPC que simulan jugadores online? No se les puede ni hablar.
- Completar entrenamientos también es una odisea, vas usando la técnica y hablando con tu maestro pero no sabes exactamente cuando te enseñará la siguiente técnica.
- Ejecutar combos para que el enemigo acabe tirado en el suelo, lanzar tu ráfaga de Ki como guinda del pastel y que no le haga daño porque está en el suelo...

Cabe decir que el juego me encanta, y la jugabilidad en el combate es buenísima, pero estas cosas pueden conmigo...
Hispalense escribió:Por cierto, hay muchas cosas que odio de este juego.

- Que al fracasar una misión no te deje "Reintentar" y te manden a TokiToki directamente.

Esto es una mierder si.
- Que al completar una misión te manden a la puta cápsula del tiempo y tener que hacer el pateo otra vez hasta la "Tienda de misiones".

Lo mismo de antes.

La mayoria de la ropa son de la propia serie o ha salido en el propio juego, con lo cual ya te haces a una idea de como es.

- Que haya tanto secretismo a la hora de completar misiones, si no es por los foros o buscando por internet no tienes ni puta idea de como conseguir el rango Z, las habilidades y los objetos de esa misión.

A mi esto me mola, es una forma de reintentar misiones y ver como hacerlas.
- ¿Para qué sirven los NPC que simulan jugadores online? No se les puede ni hablar.

Te vas a la oficina de reclutamiento y te haces un equipo y podras contratar a 2 muñecos para que te ayuden en las misiones, en el modo online puedes coger alguna persona que te guste, agregarla a favoritos y tambien podras llevartela para hacer misiones, tienes que pulsar la Y en el mando de xbox y te dira sus stats, tecnicas que lleva de serie y si ha jugado o no pvp. Si una vez estas viendo eso pulsas A lo agregaras a favoritos, a mi por ejemplo me han llevado ya a 5 autopatrullas.

Tu personaje puede ser que alguien lo coja y lo use, cuando eso pase al conectar al juego te dira que se ha ido de "autopatrulla" y te daran alguna recompensa y te dira que tal lo hizo.
- Completar entrenamientos también es una odisea, vas usando la técnica y hablando con tu maestro pero no sabes exactamente cuando te enseñará la siguiente técnica.

No es por usar las tecnicas, es por hacer X misiones, tu ves haciendo y ya se ira desbloqueando.
- Ejecutar combos para que el enemigo acabe tirado en el suelo, lanzar tu ráfaga de Ki como guinda del pastel y que no le haga daño porque está en el suelo...

Esto si es mierder, pero si no fuese asi habria momentos en los que una vez te comes el combo nunca mas en la vida volverias a jugar hasta morir.
Cabe decir que el juego me encanta, y la jugabilidad en el combate es buenísima, pero estas cosas pueden conmigo...

de acuerdo completamente en todo y a lo que añadiria el no poder volar/ir mas rapido en la ciudad.

por cierto¿alguien sabe para que sirve saltar en toki tiki :-? ? ni siquiera puedo saltar los bancos.
Joder con la misioncita de Empiezan los juegos de célula... la familia saiyan va dopadísima y se lían a hostias en la ronda final que da gusto... ya van 2 tries y naranjas... aún usando objetos... algún consejo?
Hace poco hice mi propia crítica del roster de personajes pero ahora que he superado la saga de célula y ver que hay dos células exactamente iguales en skin que se diferencian por el brillo me parece una gran cagada... intentaréis rebatirme con que tienen habilidades más o menos poderosas pero que ocupen otro slot más para meter a un clon del personaje anterior me parece lamentable....
Gaunt escribió:

Esto es una mierder si.

Lo mismo de antes.

La mayoria de la ropa son de la propia serie o ha salido en el propio juego, con lo cual ya te haces a una idea de como es.

A mi esto me mola, es una forma de reintentar misiones y ver como hacerlas.

Te vas a la oficina de reclutamiento y te haces un equipo y podras contratar a 2 muñecos para que te ayuden en las misiones, en el modo online puedes coger alguna persona que te guste, agregarla a favoritos y tambien podras llevartela para hacer misiones, tienes que pulsar la Y en el mando de xbox y te dira sus stats, tecnicas que lleva de serie y si ha jugado o no pvp. Si una vez estas viendo eso pulsas A lo agregaras a favoritos, a mi por ejemplo me han llevado ya a 5 autopatrullas.

Tu personaje puede ser que alguien lo coja y lo use, cuando eso pase al conectar al juego te dira que se ha ido de "autopatrulla" y te daran alguna recompensa y te dira que tal lo hizo.

No es por usar las tecnicas, es por hacer X misiones, tu ves haciendo y ya se ira desbloqueando.

Esto si es mierder, pero si no fuese asi habria momentos en los que una vez te comes el combo nunca mas en la vida volverias a jugar hasta morir.

Para subir la barra del entrenador cuenta usar las tecnicas que te enseña, hacer misiones y coger a los entrenadores de acompañantes en las secundarias.

Lo de conseguir el Z, ahi esta la gracia. Jugar mucho y sobre todo, hacerlo en el menor tiempo posible sin que te dañen. Eso es lo que más he comprobado para conseguirlo, y que salga el personaje oculto entre otras cosas basicas.

Yo por eso, prefiero no leer spoilers de ventajas. Cuando llegue a un punto de no saber como hacerse, ya miraré. Paso de acabarme el juego en poco tiempo, aunque ami manera de jugar, tengo para meses con los dlcs.
Hispalense escribió:- ¿Para qué sirven los NPC que simulan jugadores online? No se les puede ni hablar.

tienes que crear un equipo y luego puedes "buscar jugadores" para que se unan a tu equipo, es para las secundarias, ocupan el slot de los seleccionables secundarios, si tienes un equipo de 3 solo podrías coger al personaje principal (el que quieras como siempre)
alguien sabe donde se puede comprar barato?
no me entra al servidor no se que le pasa, os pasa a ustedes?
The_Doom escribió:Para subir la barra del entrenador cuenta usar las tecnicas que te enseña, hacer misiones y coger a los entrenadores de acompañantes en las secundarias.

Tengo a Satan y a Vegeta subidos al maximo y te aseguro que ni los he cogido en grupo ni mucho menos usado sus tecnicas, solo con ir jugando misiones ya me ha servido para mejorar el entreno.
en la mision secundaria 16 ¿cómo se hace para que se transforme vegeta?

me lo he pasado con él estando vivo en mi bando pero no me ha contado, en las condiciones siguen apareciendo los interrogantes.
En instagaming dan el bonus de la pre order?
Sabéis alguna web con precio similar con pre order?
Devil Crown escribió:En instagaming dan el bonus de la pre order?
Sabéis alguna web con precio similar con pre order?

Yo pille el juego + season pass y si me vino con la pre-order.
Historia completa, jefe final penoso y progresion de la dificultad del juego sin seguir una logica coherente, me costaron mas los mini buus o Whis y Bills. ¬_¬ Voy ver si me saco a Bardock y Broly...
gamer10 escribió:

Lo de conseguir el Z, ahi esta la gracia. Jugar mucho y sobre todo, hacerlo en el menor tiempo posible sin que te dañen. Eso es lo que más he comprobado para conseguirlo, y que salga el personaje oculto entre otras cosas basicas.

Yo por eso, prefiero no leer spoilers de ventajas. Cuando llegue a un punto de no saber como hacerse, ya miraré. Paso de acabarme el juego en poco tiempo, aunque ami manera de jugar, tengo para meses con los dlcs.

Pero sigue siendo MUY random. Por ejemplo la de conseguir a Goku SSJ, mato a Piccolo, Vegeta, Gohan, Krilin y Goku y a veces no se convierte.
Otras veces se convierte y no lo dropea. Y así otros objetos o habilidades en otras misiones.
Esta tarde me está siendo imposible jugar. Se desconecta del server. Una puta vergüenza.
Gaunt escribió:
The_Doom escribió:Para subir la barra del entrenador cuenta usar las tecnicas que te enseña, hacer misiones y coger a los entrenadores de acompañantes en las secundarias.

Tengo a Satan y a Vegeta subidos al maximo y te aseguro que ni los he cogido en grupo ni mucho menos usado sus tecnicas, solo con ir jugando misiones ya me ha servido para mejorar el entreno.

Y yo tengo 5 al maximo y 5 por la mitad, no se que me quieres decir con eso. He dicho que todo eso cuenta para subirlo mas rapido, no que sea necesario.
El juego está bien. Es divertido a más no poder.
Veo que subiendo de nivel mi personaje también suben de nivel los demás. No que la máquina sea más dificil de batir, sino que a la hora de seleccionar yo personaje también suben todas las estadísticas de todos los elegibles, no sólo de mi personaje personalizado. ¿Se sabe si en algún momento tu personaje podrá llegar a ser más fuerte que los que vienen por defecto como Célula, Goku etc o siempre estará por debajo?¿Nivel 80 quizá?
Lo de las desconexiones es insufrible. Si yo elijo la Sala para un jugador precisamente para evitar problemas, ¿por qué puñetas me tira del juego por problemas de conexión con xenoverse? Me obliga a iniciar Steam sin conexión si quiero aguantar 20 minutos jugando, un sinsentido.
Qamaris escribió:Lo de las desconexiones es insufrible. Si yo elijo la Sala para un jugador precisamente para evitar problemas, ¿por qué puñetas me tira del juego por problemas de conexión con xenoverse? Me obliga a iniciar Steam sin conexión si quiero aguantar 20 minutos jugando, un sinsentido.

Yo lo que hago es apagar el módem, me dice que no estarán activas las funciones multijugador y una vez dentro del juego enciendo el módem y sin problemas, y si juego con un colega no da problemas.
Se me esta haciendo muy pesado el grindeo de secundarias para sacar habilidades...
Es la única gran pega que le veo al juego que a veces quieres jugar y no puedes conectar o desconexiones... a ver si lo solucionan pronto porque a veces es desesperante.

Un saludo
Buff el online es un poquito asco... juego partidas de 1 contra 1 y estan los notas chetados. se `ponen en un modo defensa que no se le puede quitar vida de mometo sueltan una mega magia y me matan de un golpe... Que coraje me da este tipo de cosas.. no me explico la diversion que le ven a eso.

Por otro lado cuando hago secundarias en linea, en el momento que matamos a todos los rivales se nos bugea y nos tira del juego,... no se si a alguien mas le pasa.
Ralph_Shepard escribió:
Qamaris escribió:Lo de las desconexiones es insufrible. Si yo elijo la Sala para un jugador precisamente para evitar problemas, ¿por qué puñetas me tira del juego por problemas de conexión con xenoverse? Me obliga a iniciar Steam sin conexión si quiero aguantar 20 minutos jugando, un sinsentido.

Yo lo que hago es apagar el módem, me dice que no estarán activas las funciones multijugador y una vez dentro del juego enciendo el módem y sin problemas, y si juego con un colega no da problemas.

Gracias, igual pruebo así. De todos modos ya urge que lo solucionen, es un coñazo tener que tirar de estas ñapas cuando el juego lleva días en circulación.
Estaría bien que toda la gente que este descontenta con el online lo publiquemos aquí que almenos nos van a leer, yo ya lo he echo, paso link:

http://www.bandainamcogames.es/communit ... e-conexion

A ver si nos hacemos notar y se ponen las pilas pronto que hemos pagado por este juego y que menos que se pongan las pilas.

Un saludo.
EtO escribió:Es horrible lo de la onda explosiva... no se le gasta el puto Ki a Goku o qué? Encima el anormal de Vegeta va como loco a tragarse todas... no sé si habrá alguna forma de llevarse a Goku a otra parte y que Vegeta se quede enganchado en algún acantilado porque es desesperante...

Yo al final pasare de la habilidad, no se si es la misma que la que esta en la tienda, en esta pone x20, el de la tienda simplemente KAIOKEN, la he probado y me parece una m**** de habilidad, te gasta la barra verde que no se puede cargar, yo pensaba que seria la amarilla [+risas] . Ahora estoy con la de super saiyan, no se como conseguirla, creo que es matando a goku super saiyan con ultimate pero a la vez conservar mas del 50% de vida de tu personaje, porque para que se transforme tambien tienes que mantener mas del 50% al matar a krillin y al darle unos cuantos golpes.
Hola muy buenas!

Ando pendiente de este juego, he jugado algún dragon ball anterior y tengo un par de dudas:

- Dicen que hay 47 personajes. Cada uno de ellos tienen sus propias habilidades o casi todos tienen las mismas? En dragon ball anteriores cada personaje era "unico". Espero que siga siendo así.

- Tu personaje puede adquirir todas esas habilidades o en el modo historia hay algunas capadas?

Si alguien pudiera responderme se lo agradecería.

Un saludo y muchísimas gracias!
Si hubiera tenido el juego fisico en mis manos lo hubiera tirado por la ventana.... la puta mision de bardock.. que coñazo por dios..
15 soldados de freezer, algunos muy dopados cuando en otras misiones me los quitaba de encima rapido, aqui duran mas, encima a bardock lo apalean sin piedad, luego al 4º intento, aparece freezer, y bardock medio muerto, no esta solo freezer, si no mas soldados... no lo intento mas a tomar por culo [buuuaaaa]
Nidoram escribió:Buff el online es un poquito asco... juego partidas de 1 contra 1 y estan los notas chetados. se `ponen en un modo defensa que no se le puede quitar vida de mometo sueltan una mega magia y me matan de un golpe... Que coraje me da este tipo de cosas.. no me explico la diversion que le ven a eso.

Por otro lado cuando hago secundarias en linea, en el momento que matamos a todos los rivales se nos bugea y nos tira del juego,... no se si a alguien mas le pasa.

Puedes luchar con gente de tu mismo nivel.
Que sea tan random conseguir X cosas es muuuuuuuuuuuuy aburrido.. Estoy cansado de hacer una y otra vez lo mismo.
Rotison escribió:....

Cada uno de ellos tienen sus propias habilidades o casi todos tienen las mismas? En dragon ball anteriores cada personaje era "unico". Espero que siga siendo así.

Cada personaje tiene distintas habilidades, pero los mismos combos. Aqui lo que hay es mucha diferencia de poder entre un personaje y otro, se nota bastante, eso en DB anteriores no se notaba.

- Tu personaje puede adquirir todas esas habilidades o en el modo historia hay algunas capadas?

Tu Pj puede adquirir muchísimas habilidades de todo tipo, casi todas son de otros personajes, en este sentido está muy bien el juego, no hay nada capado en el modo historia, puedes equiparte con las habilidades que te plazca.
Gustavoy escribió:

Cada uno de ellos tienen sus propias habilidades o casi todos tienen las mismas? En dragon ball anteriores cada personaje era "unico". Espero que siga siendo así.

Cada personaje tiene distintas habilidades, pero los mismos combos. Aqui lo que hay es mucha diferencia de poder entre un personaje y otro, se nota bastante, eso en DB anteriores no se notaba.

Tu Pj puede adquirir muchísimas habilidades de todo tipo, casi todas son de otros personajes, en este sentido está muy bien el juego, no hay nada capado en el modo historia, puedes equiparte con las habilidades que te plazca.

Gracias!

Y hay algún personaje que tenga combos únicos? O son todos iguales iguales?

Esto de los combos y habilidades es para mí el punto fuerte y necesito saber si es variado y asi.

Gracias de nuevo y un saludo!
Bueno, tras meterle bastantes horas vengo a dar mis impresiones,
desde mi punto de vista es un buen juego, no tan bueno como pintan algunos ni tan malo como lo ponen otros
Lo que me a gustado
La Posibilidad del personaje propio: me a gustado bastante este tema, de poder crearte tu raza, hacerlo como tu quieres y tal ademas con ese toque rolero
El sistema de misiones
Los nuevos personajes: dan variedad a la historia, no son siempre los mismos, ademas aun me queda bastante pero parecen muy interesantes
Lo que no me a gustado
-La historia ( ahora mismo voy por donde celula) pero de momento a no ser que la historia pegue un vuelcazo,me parece una historia disfrutable, pero poco mas
en ese aspecto me gustaria destacar la NULA intervencion de nuestro personaje con el resto del universo Z
vale si, nuestro heroe va por varios multiversos, asi que acepto que ni goku ni nadie sepa quien es,
pero eso de que aparezca de la nada y a nadie le inmute me chirria bastante, por no hablar de que nuestro personaje es MUDO... cuando le conviene claro esta, no habla pero luego bien que pronuncia kamehameha o el kaioken entre otras
las razas a elegir: Namekiano,humano y sayajin mola... pero ¿ raza de freezer? ¿Monstruo? (BUU) WTF? sera que no hay razas mas interesantes para elegir como androides o los propios kayoshin entre otros

-ausencia de personajes y modos. aqui me gustaria hacer especial incapie, ya que lei a un eoliano que decia que no necesitaba las 800 transformaciones de cell. vale te puedo dar la razon ahi pero.
¿donde esta zarbon?, Dodoria y Cui? ( personajes MUCHO mas importantes que los 4 secueaces cutres que metieron y C16?
luego bien que ocupan 2 slots metiendo las dos formas finales de freezer, cuando personajes como borjack ni salen
Luego no hay choques de ondas WTF, si hasta el de psp las tiene,
la destruccion de elementos es NULA todo daño que haces se regenera por arte de magia lo que quita mucha imersion a las batallas, por no decir que la ropa no se rasga ni se rompe

en cuanto los combates 3vs3, ya los daba el supersonic warriors de GBA ( puto juegazo)

en definitaba, es un mal juego?Rotundamente NO. es un gran juego y MUCHISIMO mejor que las 2 ultimos bodrios que salieron , incluso que algunos raging blast
es uno de los mejores juegos de hace años como dijo mas de un eolianoNI DE COÑA en mi opionion tenkaichi 3, y tenkaichi tag team son INFINITAMENTE SUPERIORES en todos los aspectos,

en graficos no voy a entrar, ya que a nivel personal con que sea fiel a la saga me sobra,
y no voy a entar en detalles personales que me han molestado mucho, como que al transformarte en ssj, tu pelo no cambie un apice y parezca un kaioken vitaminado
Todos los personajes tienen las mismas secuencias de botones para realizar combos pero los golpes que realizan no son los mismos evidentemente. Mucha gente me ha dicho que todo es lo mismo y yo no tengo esa sensación... Hoy he usado a Gotenks tras estar acostumbrado a mi avatar, y aunque conozco las secuencias de botones que "hacen combos" no he conseguido enganchar mas de 10 golpes seguidos.
Rotison escribió:
Gustavoy escribió:

Gracias!

Y hay algún personaje que tenga combos únicos? O son todos iguales iguales?

Esto de los combos y habilidades es para mí el punto fuerte y necesito saber si es variado y asi.

Gracias de nuevo y un saludo!

No, todos comparten el mismo sistema de combos, aunque varia un poco el como finaliza el combo de cada personaje (algunos mandan el emenigo a volar de un golpe hacia adelante, otros hacia abajo, otros hacia arriba.....), por lo demás no esperes una jugabilidad muy profunda y llena de posibilidades, a mi el juego no me ha gustado en general por eso mismo.

Pasar de RB2 (o T3 o Budokai, etc.) a esto no tiene comparación, la jugabilidad es muy simple, haces siempre lo mismo una y otra vez, y si eres SuperSaiyan a spammear todo el rato ya que el juego te lo permite.

Aún así la jugabilidad no es mala del todo, es entretenida y puedes pasartelo bien por el tema de los combates en en equipo y los toques de rol, en este juego los combates son más tácticos que en otros de la saga, aquí debes estar muy atento a tu indicador de ki y resistencia y debes saber cuando atacar, si fallas te puedes comer un bonito combo de parte de tu adversario.

Salu2.
gran review code_travers [+furioso]
Gustavoy escribió:No, todos comparten el mismo sistema de combos, aunque varia un poco el como finaliza el combo de cada personaje (algunos mandan el emenigo a volar de un golpe hacia adelante, otros hacia abajo, otros hacia arriba.....), por lo demás no esperes una jugabilidad muy profunda y llena de posibilidades, a mi el juego no me ha gustado en general por eso mismo.

Pasar de RB2 (o T3 o Budokai, etc.) a esto no tiene comparación, la jugabilidad es muy simple, haces siempre lo mismo una y otra vez, y si eres SuperSaiyan a spammear todo el rato ya que el juego te lo permite.

Aún así la jugabilidad no es mala del todo, es entretenida y puedes pasartelo bien por el tema de los combates en en equipo y los toques de rol, en este juego los combates son más tácticos que en otros de la saga, aquí debes estar muy atento a tu indicador de ki y resistencia y debes saber cuando atacar, si fallas te puedes comer un bonito combo de parte de tu adversario.

Salu2.

Muchísimas gracias por la explicación! Con estas cosas ya dudo más si cojermelo o no, estaré al tanto.

Un saludo!
Se nota que necesita ciertos parches, pero se deja jugar bastantes horas fácilmente.
Tras varias horas echadas esta tarde he llegado a pensar aunque parezca que es una locura que solo se puede invocar a Shenron una vez al día porque una vez vuelves a reunir 6 bolas la séptima no sale NI DE COÑA. En cambio mañana por la mañana me saldrá al primer try (y sería la tercera vez que me pasa)
El tema de las misiones secundarias y sus "métodos" para conseguir sus rangos o habilidades empieza a quemarme un poquito.. ni tanto ni tan poco... me explico:
Lo que no veo normal es que para conseguir un mísero puño de kaio x 20 me haya tirado una puta tarde repitiendo la misma secuencia de acontecimientos y haya veces que a saber Dios por qué razón Goku no se transforma o revive.
Lo mismo me pasa con la dichosa misión de Super Saiyan y de Super Saiyan 2 para que vamos a hablar... está guay eso de jugarlas en coop con gente y tal pero si aún siguiendo las indicaciones de gente que se ha sacado rango Z o asegura que es la manera de sacar esas habilidades nos las dan apaga y vámonos.
Mientras hacía una de esas misiones he visto un fallo garrafal que me ha costado el fracaso de una misión, me estoy pegando contra Gohan en super guerrero y el pollo me lanza un kamehameha... pues bien pulso A y me pongo a sus espaldas... no me debe tocar no? Los cojones... al parecer en este juego los kamehamehas también abarcan la espalda de quien los lanza cosa que me parece inadmisible. Si no de qué coño sirve el teletransporte y la resistencia? En fin creo que he entrado en enrage y lo mejor será que me vea una serie hasta mañana... Un saludete!

EDIT= Un último apunte.... a quién se le ocurrió la genial idea de cada vez que quieras jugar una misión secundaria cooperativa con un amigo tengas que pasearte por Toki Toki y volver a crear una sala e invitar a tu amigo para hacer otra misión??? Que pasen éstas cosas en los juegos de hoy en día es LAMENTABLE.
EtO escribió:Tras varias horas echadas esta tarde he llegado a pensar aunque parezca que es una locura que solo se puede invocar a Shenron una vez al día porque una vez vuelves a reunir 6 bolas la séptima no sale NI DE COÑA. En cambio mañana por la mañana me saldrá al primer try (y sería la tercera vez que me pasa)
El tema de las misiones secundarias y sus "métodos" para conseguir sus rangos o habilidades empieza a quemarme un poquito.. ni tanto ni tan poco... me explico:
Lo que no veo normal es que para conseguir un mísero puño de kaio x 20 me haya tirado una puta tarde repitiendo la misma secuencia de acontecimientos y haya veces que a saber Dios por qué razón Goku no se transforma o revive.
Lo mismo me pasa con la dichosa misión de Super Saiyan y de Super Saiyan 2 para que vamos a hablar... está guay eso de jugarlas en coop con gente y tal pero si aún siguiendo las indicaciones de gente que se ha sacado rango Z o asegura que es la manera de sacar esas habilidades nos las dan apaga y vámonos.
Mientras hacía una de esas misiones he visto un fallo garrafal que me ha costado el fracaso de una misión, me estoy pegando contra Gohan en super guerrero y el pollo me lanza un kamehameha... pues bien pulso A y me pongo a sus espaldas... no me debe tocar no? Los cojones... al parecer en este juego los kamehamehas también abarcan la espalda de quien los lanza cosa que me parece inadmisible. Si no de qué coño sirve el teletransporte y la resistencia? En fin creo que he entrado en enrage y lo mejor será que me vea una serie hasta mañana... Un saludete!

Las bolas si se pueden conseguir y usar varias veces al día.

Si tan coñazo te es el conseguir las cosas, a la larga estarán en la tienda. Os dan un juego largo para que dure y os quejais.

Lo lógico es jugar pasarse el modo historia, pasarse la parte extra, pasarse las secundarias, invocar a Sheuron.... y ya si te falta alguna habilidad lo vas alternando con buscar las bolas, con el online, con el versus o lo que sea. Así se hace ameno y largo, por que por muy pocas cosas que se te desbloquen sin pararte, tienes de sobra para pasarte el juego.

Yo me he pasado 3 veces el juego: PC, PS3 japo, PS3 eur. y no ha habido ninguna vez que no me hayan salido al menos uno de los 3 kaioken y uno de los 4 ssj. pero te aseguro que no me paro en repetir mil veces la misma pantalla; eso es quemarse sin motivo.
Cody_Travers escribió:Bueno, tras meterle bastantes horas vengo a dar mis impresiones,
desde mi punto de vista es un buen juego, no tan bueno como pintan algunos ni tan malo como lo ponen otros
Lo que me a gustado
La Posibilidad del personaje propio: me a gustado bastante este tema, de poder crearte tu raza, hacerlo como tu quieres y tal ademas con ese toque rolero
El sistema de misiones
Los nuevos personajes: dan variedad a la historia, no son siempre los mismos, ademas aun me queda bastante pero parecen muy interesantes
Lo que no me a gustado
-La historia ( ahora mismo voy por donde celula) pero de momento a no ser que la historia pegue un vuelcazo,me parece una historia disfrutable, pero poco mas
en ese aspecto me gustaria destacar la NULA intervencion de nuestro personaje con el resto del universo Z
vale si, nuestro heroe va por varios multiversos, asi que acepto que ni goku ni nadie sepa quien es,
pero eso de que aparezca de la nada y a nadie le inmute me chirria bastante, por no hablar de que nuestro personaje es MUDO... cuando le conviene claro esta, no habla pero luego bien que pronuncia kamehameha o el kaioken entre otras
las razas a elegir: Namekiano,humano y sayajin mola... pero ¿ raza de freezer? ¿Monstruo? (BUU) WTF? sera que no hay razas mas interesantes para elegir como androides o los propios kayoshin entre otros

-ausencia de personajes y modos. aqui me gustaria hacer especial incapie, ya que lei a un eoliano que decia que no necesitaba las 800 transformaciones de cell. vale te puedo dar la razon ahi pero.
¿donde esta zarbon?, Dodoria y Cui? ( personajes MUCHO mas importantes que los 4 secueaces cutres que metieron y C16?
luego bien que ocupan 2 slots metiendo las dos formas finales de freezer, cuando personajes como borjack ni salen
Luego no hay choques de ondas WTF, si hasta el de psp las tiene,
la destruccion de elementos es NULA todo daño que haces se regenera por arte de magia lo que quita mucha imersion a las batallas, por no decir que la ropa no se rasga ni se rompe

en cuanto los combates 3vs3, ya los daba el supersonic warriors de GBA ( puto juegazo)

en definitaba, es un mal juego?Rotundamente NO. es un gran juego y MUCHISIMO mejor que las 2 ultimos bodrios que salieron , incluso que algunos raging blast
es uno de los mejores juegos de hace años como dijo mas de un eolianoNI DE COÑA en mi opionion tenkaichi 3, y tenkaichi tag team son INFINITAMENTE SUPERIORES en todos los aspectos,

en graficos no voy a entrar, ya que a nivel personal con que sea fiel a la saga me sobra,
y no voy a entar en detalles personales que me han molestado mucho, como que al transformarte en ssj, tu pelo no cambie un apice y parezca un kaioken vitaminado

Lo que comentas sobre la historia y el "nulo" protagonismo del avatar que nos creamos es una verdad como un templo.

Para una secuela, deberían mantener lo de los viajes temporales, pero currarse una nueva historia, que tenga lugar 200 o 300 años despues, con nuevos personajes y protagonistas que tengan un mínimo de desarrollo y personalidad y que nuestro avatar tenga la posibilidad de elegir que responder y que se vea mas involucrado y que tenga mayor protagonismo en los acontecimientos.

vamos, lo que sería una nueva saga, con nuevos personajes, vamos, lo que querían hacer con Dragon Ball Online.
asram escribió:
EtO escribió:Tras varias horas echadas esta tarde he llegado a pensar aunque parezca que es una locura que solo se puede invocar a Shenron una vez al día porque una vez vuelves a reunir 6 bolas la séptima no sale NI DE COÑA. En cambio mañana por la mañana me saldrá al primer try (y sería la tercera vez que me pasa)

Las bolas si se pueden conseguir y usar varias veces al día.

Si tan coñazo te es el conseguir las cosas, a la larga estarán en la tienda. Os dan un juego largo para que dure y os quejais.

Lo lógico es jugar pasarse el modo historia, pasarse la parte extra, pasarse las secundarias, invocar a Sheuron.... y ya si te falta alguna habilidad lo vas alternando con buscar las bolas, con el online, con el versus o lo que sea. Así se hace ameno y largo, por que por muy pocas cosas que se te desbloquen sin pararte, tienes de sobra para pasarte el juego.

Yo me he pasado 3 veces el juego: PC, PS3 japo, PS3 eur. y no ha habido ninguna vez que no me hayan salido al menos uno de los 3 kaioken y uno de los 4 ssj. pero te aseguro que no me paro en repetir mil veces la misma pantalla; eso es quemarse sin motivo.

Pues debo ser el único desgraciado que juega 12 horas seguidas y no le sale séptima bola de la segunda ronda de búsqueda ni el Kaio, Super Saiyan o Super Saiyan 2. Realmente me quejo porque no lo veo normal lo random que es el juego a veces... es más fácil que me toque la lotería que me salga la puta habilidad. Sinceramente paso de comprar las habilidades en la tienda porque me gusta ésta forma de buscar... yo a diferencia tuya he empezado haciendo secundarias y buscando bolas y dejando la campaña un poco de lado a saga por día... aunque ya me quedan androides, Buu y Bills y estoy a nivel 40. Simplemente quería llegar con un personaje más que decente a los capítulos finales con todo tipo de habilidades configuradas para no durar dos asaltos.
Sabéis algo sobre el primer parche que fixee todos los problemas de los cuales hablamos aquí?
2014 respuestas