Kenseo escribió:eguren escribió:joer menos de 2 días y ya hay baneos con el vac...
DDD acaban de banear un host para una misión así que cuidadin quien use chetos.....
Me parece fantástico, aunque tenía entendido que no tiene VAC.
¿A alguien más le chirría el hecho de no llegar siquiera a ser SS3 pero ser capaz de tener un enfrentamiento de tú a tú con dioses? Ese aspecto me toca un poco la moral xD
No me chirria, hay una fijación casi infantil con las transformaciones que hace que la gente se queje hasta lo absurdo como paso en la pelicula de la Batalla de los Dioses; cuando el propio autor es el que más pasa del tema y va ha ser el primero en quitarlas de en medio (según parece en la proxima peli).
Ej. Bardock guerrero de 10.000 unidades, se transforma en ssj y digamos que su poder multiplica x50. Tiene ahora un poder de 500.000 pues aún siendo un ssj se lo follaria Freezer e incluso Goku base en Namek.
Las transformaciones son solo power up lo importante es la base y el entrenamiento, un humano que sea la polla como la reencarnación de Ub, se fostiará a un ssj2. Picolo mismo puede sobradamente con cualquier ssj base siendo Namekiano...
En el juego, que se supone que eres el elegido por Shenlong, no eres un humano mindundi eres el humano definitivo, lo mismo si eres Namekiano o lo que sea. Y aunque seas un ssj2 pues lo mismo tienes más poder que Goku en ssj3 (hay están los stat).
Pensar en transformaciones como algo cerrado en plan pokemon o digimon me parece muy infantil... sin embargo si a la mujer de Vegeta le pegan una guantada veo lógico que por la furia del momento su poder supere el ssj3, sin necesidad de tanto cambio e historia.