Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

asram escribió:
eguren escribió:joer menos de 2 días y ya hay baneos con el vac... XDDDD acaban de banear un host para una misión así que cuidadin quien use chetos......

p.d me ha salido el sayian de energia xD con lvl 15 así que mas feliz que unas pascuas :P

Me parece bien, por que el 80% de los que juegan online, lo que han hehcho es editar el save y usar trainers y se nota.

EtO escribió:Cuál es la habilidad definitiva que lanzan los androides que estés dónde estés te la zampas???? Super golpe eléctrico o Bala rodante?

El Golpe eléctrico.

EtO escribió:Voy a la tienda... compro la habilidad Super Saiyan... me la descuenta y al ir a equiparla no aparece por ningún lado... a alguien más le ha ocurrido?

busca bien en los distintos menus, tiene que estar si eres Saiyan, sino claramente no te saldrá visible.

Gracias tío, has sido de mucha ayuda. Se me olvidó completamente que tenía un terrícola y no un saiyan... como aparentemente son clavaos. En fin me pasaré el juego y me subiré al saiyan no queda otra hahaha.
eguren escribió:joer menos de 2 días y ya hay baneos con el vac... XDDDD acaban de banear un host para una misión así que cuidadin quien use chetos.....

Me parece fantástico, aunque tenía entendido que no tiene VAC.

¿A alguien más le chirría el hecho de no llegar siquiera a ser SS3 pero ser capaz de tener un enfrentamiento de tú a tú con dioses? Ese aspecto me toca un poco la moral xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eguren escribió:joer menos de 2 días y ya hay baneos con el vac... XDDDD acaban de banear un host para una misión así que cuidadin quien use chetos......

p.d me ha salido el sayian de energia xD con lvl 15 así que mas feliz que unas pascuas :P

pero si este juego no utiliza VAC
JyL escribió:
Gaunt escribió:Ale historia pasada al 100%

Super decepcionado con Broly, me lo he merendado en nada y solo he sufrido con Bardock contra Freezer, pero bueno ahora a completar los desafios y a subir al 80

Yo no paso de Bardock tio, me lo matan con nada cuando llego a Freezer, siempre me quedan guardias por ahi dando por culo y no doy a basto ¿algun consejo o habilidad especial? he mirado pero no se cuales son de area.

Yo compre una skill por 250ks que es el ataque final de Gotrenks que basicamente es un ataque con la boca que hace circular, asi que me puse al lado de bardock y empece a spamearlo como si no hubiese mañana y a limpiarle a todos los tios que se le pegaban como las moscas a la mierda.
alguien puede jugar? no hay manera... me da errores de red o servidor ocupado o no disponible o cualquier mierda.
Ya tengo ssj2 con mi saiyan y prefiero el super saiyan 1, ya que no gastas Ki al hacer ataques de magia y puedes hacer todos los que quieras mientras te dure la transformación. Por eso para mi es indispensable la recarga de energía.
He visto en la tienda de mezclas que se pueden hacer almas Z muy pepinos (creo, vamos). Hay una de Celula en su segunda forma que aumenta todo y salen al máximo todas las flechitas azules.
Gaunt escribió:
JyL escribió:
Gaunt escribió:Ale historia pasada al 100%

Super decepcionado con Broly, me lo he merendado en nada y solo he sufrido con Bardock contra Freezer, pero bueno ahora a completar los desafios y a subir al 80

Yo no paso de Bardock tio, me lo matan con nada cuando llego a Freezer, siempre me quedan guardias por ahi dando por culo y no doy a basto ¿algun consejo o habilidad especial? he mirado pero no se cuales son de area.

Yo compre una skill por 250ks que es el ataque final de Gotrenks que basicamente es un ataque con la boca que hace circular, asi que me puse al lado de bardock y empece a spamearlo como si no hubiese mañana y a limpiarle a todos los tios que se le pegaban como las moscas a la mierda.

Comprada, gracias voy a probarla a ver si asi me lo paso que vaya telita de mision.
Darxen escribió:alguien puede jugar? no hay manera... me da errores de red o servidor ocupado o no disponible o cualquier mierda.

Siguen con lo mismo, en consola igual, han vuelto a activarlos pero no a servido para nada..
Una pregunta, como se recarga energía? Y otra cosa me pide vegeta que le de soy el hombre mas fuerte de la tierra, donde la pillo?
hectorevil escribió:

pues que queréis que os diga, la proxima vez que me pase saco foto para que no halla estos temas :P tampoco tengo por que mentir al respecto :S

@eljefazito las almas z las compras donde las capsulas de vida etc y la energia se recarga con capsulas, golpeando a la peña para recargar, cuanto mas combo mas carga y creo que hay una habilidad para regenerar energía pero eso no lo se aun, estoy leveando y pasando historia :P
a mi me parece un poco cutre que recargar la energia tenga que ser una habilidad... no se :/
Kenseo escribió:
eguren escribió:joer menos de 2 días y ya hay baneos con el vac... XDDDD acaban de banear un host para una misión así que cuidadin quien use chetos.....

Me parece fantástico, aunque tenía entendido que no tiene VAC.

¿A alguien más le chirría el hecho de no llegar siquiera a ser SS3 pero ser capaz de tener un enfrentamiento de tú a tú con dioses? Ese aspecto me toca un poco la moral xD

No me chirria, hay una fijación casi infantil con las transformaciones que hace que la gente se queje hasta lo absurdo como paso en la pelicula de la Batalla de los Dioses; cuando el propio autor es el que más pasa del tema y va ha ser el primero en quitarlas de en medio (según parece en la proxima peli).

Ej. Bardock guerrero de 10.000 unidades, se transforma en ssj y digamos que su poder multiplica x50. Tiene ahora un poder de 500.000 pues aún siendo un ssj se lo follaria Freezer e incluso Goku base en Namek.

Las transformaciones son solo power up lo importante es la base y el entrenamiento, un humano que sea la polla como la reencarnación de Ub, se fostiará a un ssj2. Picolo mismo puede sobradamente con cualquier ssj base siendo Namekiano...

En el juego, que se supone que eres el elegido por Shenlong, no eres un humano mindundi eres el humano definitivo, lo mismo si eres Namekiano o lo que sea. Y aunque seas un ssj2 pues lo mismo tienes más poder que Goku en ssj3 (hay están los stat).

Pensar en transformaciones como algo cerrado en plan pokemon o digimon me parece muy infantil... sin embargo si a la mujer de Vegeta le pegan una guantada veo lógico que por la furia del momento su poder supere el ssj3, sin necesidad de tanto cambio e historia.
eguren escribió:
hectorevil escribió:

pues que queréis que os diga, la proxima vez que me pase saco foto para que no halla estos temas :P tampoco tengo por que mentir al respecto :S

No me malinterpretes compa, no digo que mientas si no que tenía entendido que no llevaba VAC. Por la curiosidad he mirado por los foros y hay gente hablando de lo mismo. Hay un caso curioso de un user que le han desconectado bastantes veces diciendo que el host tiene ban por VAC y que le resulta raro que haya tanta gente y que a lo mejor es más problema de la conexión con servidores que otra cosa. También los hay que dicen haber sido baneados sin haber hecho nada ilegal.

Conste que mi comentario era por tener entendido que no llevaba VAC, siento el malentendido [beer]
Kenseo escribió:No me malinterpretes compa, no digo que mientas si no que tenía entendido que no llevaba VAC. Por la curiosidad he mirado por los foros y hay gente hablando de lo mismo. Hay un caso curioso de un user que le han desconectado bastantes veces diciendo que el host tiene ban por VAC y que le resulta raro que haya tanta gente y que a lo mejor es más problema de la conexión con servidores que otra cosa. También los hay que dicen haber sido baneados sin haber hecho nada ilegal.

Conste que mi comentario era por tener entendido que no llevaba VAC, siento el malentendido [beer]

No te preocupes, no me lo tomo a mal, remarque lo de la foto por que en ese momento no me dio por sacarla la verdad :P y me parece mas logico lo que has comentado, que sea por problemas del juego no por el VAC, ya no me molesto por estas cosas jajajajajajaja ademas soy de las personas que consideran que valve deberia obligar a insertar su sistema de antitrampas en todos los juegos online de su catalogo.... pero ya ves que hay gente que va a contracorriente XD
Soy yo o 30 buus se acaban de peder en mi cara???
Es increíble la diferencia de dificultad que hay entre unas misiones y otras al sacar el rango Z, unas te las haces casi sin querer y otras puedes sudar sangre y tirarte días que no hay tu tía... supongo que con nivel 80 y con amigos todo será más sencillo que una IA a la que le encanta comer Ki.
Estaba con un amigo intentando sacar el ssj y se lo dan al cabron en el primer intento y para mi nada.
Me tendrian que haber dado el ssj del Cabreo que me entro [+furioso]

PD: Yo ya llevaba varios intentos antes de que se me uniera
EtO escribió:Soy yo o 30 buus se acaban de peder en mi cara???
Es increíble la diferencia de dificultad que hay entre unas misiones y otras al sacar el rango Z, unas te las haces casi sin querer y otras puedes sudar sangre y tirarte días que no hay tu tía... supongo que con nivel 80 y con amigos todo será más sencillo que una IA a la que le encanta comer Ki.

Te puedo asegurar que todo es superable en offline, por que lo he hecho y varias veces. Aunque tengas nivel 80 hay misiones todavía que son bastante desafiantes, tener nivel 80 facilita la cosa pero tampoco lo vuelve todo un paseo. Y claramente las misiones son así de duras por que en offline con la IA de los compañeros son muy duras, pero online con la I de los amigos se vuelven mucho más fáciles.
asram escribió:
EtO escribió:Soy yo o 30 buus se acaban de peder en mi cara???

Te puedo asegurar que todo es superable en offline, por que lo he hecho y varias veces. Aunque tengas nivel 80 hay misiones todavía que son bastante desafiantes, tener nivel 80 facilita la cosa pero tampoco lo vuelve todo un paseo. Y claramente las misiones son así de duras por que en offline con la IA de los compañeros son muy duras, pero online con la I de los amigos se vuelven mucho más fáciles.

Depende de la I del amigo tb hahahaha vomo sea un manquer vas dao...
Pues prefiero jugar offline y que sea mayor reto aunque llegará un momento que no me quede otra... la IA no usa cápsulas que regeneran salud al grupo y eso es una putada... bastante que reviven.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya estan los cromos disponibles

Imagen
hectorevil escribió:Ya estan los cromos disponibles

Imagen

Ya se los podrian haber puesto tambien al full burst.

A hacer insignias toca
Cual es la misión para conseguir el ssj?
vosotros podéis jugar? por que llevo 1 hora intentando entrar y ni offline ni online
Tengo yo una pregunta de alto nivel a ver si alguien me la puede responder: entre los deseos del Dragón esta: Quiero Ser más Fuerte! - Que te da Aparato de "Resonancia del Alma" x5 y Dispositivo "Difusión Sintético" x3. Me imagino que se puede sintetizar algo con ellos. Mi pregunta es el qué y que aporta, si permite revasar el nivel 80 o da más puntos para repartir.

EDIT: me autorespondo, resonancia del alma sirve para mezclarla con ciertas Z-soul y crear unas nuevas y exclusivas. Resulta que tenia 3 y he podido mezclarla con una Z-soul que tenia, acabo de obtener una Z-soul que aparte de un buen stat aporta recarga automática de KI y aumento de daño cuando el KI esta al máximo; esto aplicado a mis 2 saiyans (y el resto tb la verdad) va a ser el acabose.
Me crashea el juego justo al terminar esta misión, tanto en modo conectado como desconectado, ¿le ocurre a alguien más?
En la que combates contra 3 monstruos Bu junto con Goku en nivel SSJ3
eljefazito escribió:Cual es la misión para conseguir el ssj?

Misiones secundarias, la del super saiyan legendario. Mata a todos ( te recomiendo ponerte de compañeros a los mas chetados que tangas), y cuando aparezca Krillin y Goku, mata primero a Krillin, si eso ( es muy random creo), goku pasara a transformarse en super saiyan (muy chetado por cierto, los golpes no le hacen nada), entonces tendras que matarlo, y cuidado que no estes bien de nivel porque si se carga a Freezer forma 1 ( que es el que te acompaña), se acaba la mision y no te dan el super saiyan.

Si lo has hecho y lo has conseguido pero no te dan suepr saiyan, vuelvea intentarlo porque se ve que es muy aleatorio y aunque hagas todo tal cual ellos dicen a veces no te lo dan, no se si es una cagada del juego o es que es asi.
He ido leyendo el post, y al final he decidido comprarlo.
Voy a traer un poco de esa magia que tanto me daba en mi infancia.
Cuando algo se hace bien hecho, merece la pena el apoyarlo, y en este caso por doble motivo.Volver a ver otro juego de Dragonball que siga por este mismo camino y por que nos traigan mas juegos a Pc
Ale nivel 80 y encima una vez te pasas el juego hay una mision jodidamente rota que te hinchas de EXP y Oro perfecta para subir personajes nuevos, en 4 minutos tengo mi humana a nivel 26 xD.
donde se puede pillar mas barato?
trunk5 escribió:donde se puede pillar mas barato?

29.90 añademe o manda pv. Eljefazo56
eljefazito escribió:

Aprovecho para preguntarte, aparte de este, ¿Tienes la posibilidad de conseguir otros juegos?. Mirando mas al futuro
Ty321 escribió:
eljefazito escribió:Cual es la misión para conseguir el ssj?

Misiones secundarias, la del super saiyan legendario. Mata a todos ( te recomiendo ponerte de compañeros a los mas chetados que tangas), y cuando aparezca Krillin y Goku, mata primero a Krillin, si eso ( es muy random creo), goku pasara a transformarse en super saiyan (muy chetado por cierto, los golpes no le hacen nada), entonces tendras que matarlo, y cuidado que no estes bien de nivel porque si se carga a Freezer forma 1 ( que es el que te acompaña), se acaba la mision y no te dan el super saiyan.

Si lo has hecho y lo has conseguido pero no te dan suepr saiyan, vuelvea intentarlo porque se ve que es muy aleatorio y aunque hagas todo tal cual ellos dicen a veces no te lo dan, no se si es una cagada del juego o es que es asi.

Yo llevo jugando 5 veces y no consigo que se transforme goku en ssj, mato a krilin primero pero nada.... empieza a hablar pero no hay transformación, alguien me puede decir como hacerlo?
A alguien de pc se le conecta a los servidores?
A mi tampoco me entra, pero es que van de culo. Solo espero que lo arreglen rápido, porque el juego esta genial
Garranegra escribió:A mi tampoco me entra, pero es que van de culo. Solo espero que lo arreglen rápido, porque el juego esta genial

tengo unas ganas de poder jugar online a ver si se arregla pronto
Gaunt escribió:Ale nivel 80 y encima una vez te pasas el juego hay una mision jodidamente rota que te hinchas de EXP y Oro perfecta para subir personajes nuevos, en 4 minutos tengo mi humana a nivel 26 xD.

Cuála??? Te lo digo porque quiero subirme al resto de razas y me vendría al pelo.

Por cierto para todos aquellos que estáis reuniendo las bolas de dragón y no tenéis mucha suerte. Id a la misión 12, el patrullero del tiempo debe saliros justo enfrente de dónde empezáis, al fondo... si no sale hacer retry hasta que salga pero aparece con mucha frecuencia. No me preguntéis porqué pero en esta misión salen las bolas de dragón con mucha mayor frecuencia que en la 02. Probad y lo veréis.
como se pueden tener varios personajes?
rlgomez7 escribió:como se pueden tener varios personajes?

pasandote la historia desbloquearas los 7 o 8 huecos que tienes para hacerte nuevos pj
Qamaris escribió:Me crashea el juego justo al terminar esta misión, tanto en modo conectado como desconectado, ¿le ocurre a alguien más?

Pon en opciones gráficas la frecuencia a 30 fps, arregla cualquier fallo o anomalia gráfica del juego.
EtO escribió:
Gaunt escribió:Ale nivel 80 y encima una vez te pasas el juego hay una mision jodidamente rota que te hinchas de EXP y Oro perfecta para subir personajes nuevos, en 4 minutos tengo mi humana a nivel 26 xD.

Cuála??? Te lo digo porque quiero subirme al resto de razas y me vendría al pelo.

Por cierto para todos aquellos que estáis reuniendo las bolas de dragón y no tenéis mucha suerte. Id a la misión 12, el patrullero del tiempo debe saliros justo enfrente de dónde empezáis, al fondo... si no sale hacer retry hasta que salga pero aparece con mucha frecuencia. No me preguntéis porqué pero en esta misión salen las bolas de dragón con mucha mayor frecuencia que en la 02. Probad y lo veréis.

Te pongo el video en spoiler que lo tengo subido a mi canal:

Basicamente cuando te pasas el juego busca a Broly que te dara una mision de pegarte de ostias con el, le ganas y te desbloqueara la mision 53 que solo tienes que hacer lo que sale en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Li2mXUoL2JM&list=UU-2w39PYyuZLzmXn1S3Mspw
bat0sai escribió:
rlgomez7 escribió:como se pueden tener varios personajes?

pasandote la historia desbloquearas los 7 o 8 huecos que tienes para hacerte nuevos pj

Gaunt escribió:
EtO escribió:

Te pongo el video en spoiler que lo tengo subido a mi canal:

Basicamente cuando te pasas el juego busca a Broly que te dara una mision de pegarte de ostias con el, le ganas y te desbloqueara la mision 53 que solo tienes que hacer lo que sale en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Li2mXUoL2JM&list=UU-2w39PYyuZLzmXn1S3Mspw

Muchísimas gracias tío nos va a venir de perlas. Me suscribo!
Luismaka escribió:
eljefazito escribió:

Aprovecho para preguntarte, aparte de este, ¿Tienes la posibilidad de conseguir otros juegos?. Mirando mas al futuro

en principio si
Qué tal está el juego?

¡Me suscribo al hilo XD!
PD: Por cierto, donde se compra la versión de PC?
Estoy intentando sacarme el Super Golpe Eléctrico vista su efectividad. Alguno ha hecho en rango Z la misión 25? Nº17 y Nº18 de la historia oficial? No saco más de rango B y cumplo las condiciones que pusieron en 3D juegos de que sobrevivan Piccolo y Vegetay matar a los androides revividos pero me da a mí que esas no son...
..............
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
asram escribió:
Qamaris escribió:Me crashea el juego justo al terminar esta misión, tanto en modo conectado como desconectado, ¿le ocurre a alguien más?

Pon en opciones gráficas la frecuencia a 30 fps, arregla cualquier fallo o anomalia gráfica del juego.

Gracias, he logrado completarla de ese modo ;)
EtO escribió:Estoy intentando sacarme el Super Golpe Eléctrico vista su efectividad. Alguno ha hecho en rango Z la misión 25? Nº17 y Nº18 de la historia oficial? No saco más de rango B y cumplo las condiciones que pusieron en 3D juegos de que sobrevivan Piccolo y Vegetay matar a los androides revividos pero me da a mí que esas no son...

Esas son las condiciones. Prueba a rematarlos en ambos enfrentamientos con ataques definitivos, a ver si con esas consigues el rango.
Si la solución a que aparezcan las lucecitas del ki es bloquear la tasa de frames a 30 mal vamos.
Se necesita un parche ya.
Kenseo escribió:
EtO escribió:Estoy intentando sacarme el Super Golpe Eléctrico vista su efectividad. Alguno ha hecho en rango Z la misión 25? Nº17 y Nº18 de la historia oficial? No saco más de rango B y cumplo las condiciones que pusieron en 3D juegos de que sobrevivan Piccolo y Vegetay matar a los androides revividos pero me da a mí que esas no son...

Esas son las condiciones. Prueba a rematarlos en ambos enfrentamientos con ataques definitivos, a ver si con esas consigues el rango.

Eso estoy haciendo matándoles a los dos las dos veces con definitivas... me ha caído equipo haciendo ésto en el primer enfrentamiento... pero ni rastro de la habilidad... seguiré intentándolo pero no me explico como cumpliéndolas me baje a B.
eljefazito escribió:
Bop escribió:Qué tal está el juego?

¡Me suscribo al hilo XD!
PD: Por cierto, donde se compra la versión de PC?

ya lo he puesto varias veces,29.90 con seasson pass euros mandame pv

Ok, gracias, lo tendré en cuenta aunque busco la versión física y a poder ser la coleccionista aunque me temo que aún no ha salido por aqui, ¿no?
2014 respuestas