Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Una pregunta, cómo se llama la técnica esta que usa tanta gente (hace una bola gigante lila rosada).

Es que quita un montón y no se ni como se llama ni como conseguirla.

Saludos
Gaunt escribió:Una duda de algo que aun no he sabido como coño va:

Cuando se ponen dos muñecos a darse ostias a la velocidad de la luz ¿que hay que hacer para ganar?

Me sumo a él... alguno que lo haya averiguado?
No se suponía que este juego iba a tener un montón de personajes?
O vienen con los dlcs?

Aun no he visto ni a goku, vegeta o trunk para elegirlos superguerreros en OFFLINE. Y voy por el nivel 41,
y solo he conseguido a goku dios, y el dios de la destruccion entre otros pocos.
santanas213 escribió:se me crashea en la tercera mision de los juegos de célula, alguien sabe la solución?

he hecho 2 cosas, (tras 5 intentos de jugar normalmnte con sendos crasheos):

lo he puesto en modo ventana, y al exe le he puesto compatibilidad modo windows7

parece que va bien.
Llevo toda la tarde para jugar... empiezo a cansarme un poco del problema de los putos servidores... para dos días que puedo jugar y así andamos...

Cuando se ponen dos muñecos a darse ostias a la velocidad de la luz ¿que hay que hacer para ganar?

+1.
Estoy interesado. Personalmente lo que veo es que siempre quedan empate. Se lian de palos, salen un poco disparados los dos y listo. No veo que a ninguno le baje la vida. ¿Hay que hacer algo?
EtO escribió:

Me sumo a él... alguno que lo haya averiguado?

Yo creo que no gana nadie, ambos se dan de hostias de igual manera y acaba en empate, es una escena que sirve para alejar a ambos el uno del otro (y de paso te carga el Ki), como sabréis se activa al atacar al mismo tiempo.
sergio_mikkos escribió:

+1.
Estoy interesado. Personalmente lo que veo es que siempre quedan empate. Se lian de palos, salen un poco disparados los dos y listo. No veo que a ninguno le baje la vida. ¿Hay que hacer algo?

Llevo tropocientas horas y tropocientos botones presionados, siempre termina igual
No tengo manera de pasar la mision de la nave donde tengo que matar a 20 pupilos de freezer.... La madre que los pario, siempre me matan a Son Goanda... Por cierto he jugado un par de combates de versus online... y la gente es DIOS !!!! no te dejan ni respirar.
Gracias por las respuestas.
Se estan empezando a ver mods prometedores, pero estoy un tanto asustadillo por el tema se los baneos al considerarse cheto. ¿Alguien puesto en el tema? Veo los modos online y offline demasiado conectados como para que el juego haga distinciones.
Para los que sufren crasheos, salidas al escritorio, falta de aura y KI, problemas visuales con las auras, y personajes invisibles en algunas cinemáticas. Tienen 3 opciones para arreglarlo:

en el menú de gráficos en las opciones del propio juego:

opción 1: fijar la actualización a 30 fps esto arregla todas las anomalias fallos y cosas raras que se dan en el juego, comprobado.

opción 2: desactivar sincronización vertical (vsync), no ha todo el mundo le ha funcionado, y el tearing es muy molesto.

opción 3: para el que no quiere sacrificar los 60 fps. En opciones en pantalla completa pon NO, se te vera el juego con los marcos de ventana de windows pero ya va bien.

En breve habrá seguramente un parche, paciencia.
Manda cojones que reuno las 7 bolas de dragon, pido un deseo y me peta el juego, y ahora hay que hacer milagros para conectar otra vez y ver si se me ha guardado lo que me ha dado o he perdido las 7 bolas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Henky escribió:Manda cojones que reuno las 7 bolas de dragon, pido un deseo y me peta el juego, y ahora hay que hacer milagros para conectar otra vez y ver si se me ha guardado lo que me ha dado o he perdido las 7 bolas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Probablemente te cargue en el último guardado. La vez que se me cerró el juego (culpa mía), me cargó con los cambios que había hecho antes de liarla parda.

A mi sólo me han aparecido dos viajeros del tiempo durante las quests (de la historia estoy por Buu y de las secundarias no sabría decir qué nº, pero bastante avanzado) y no me han dado las bolas. ¿Su aparición es random? ya que supongo que el dropeo fijo que lo es.
Creéis que puedan hacer mejoras en el juego con actualizaciones?

Cuantos personajes hay en el juego junto a los dlcs cuando salgan?
Kenseo escribió:Probablemente te cargue en el último guardado. La vez que se me cerró el juego (culpa mía), me cargó con los cambios que había hecho antes de liarla parda.

A mi sólo me han aparecido dos viajeros del tiempo durante las quests (de la historia estoy por Buu y de las secundarias no sabría decir qué nº, pero bastante avanzado) y no me han dado las bolas. ¿Su aparición es random? ya que supongo que el dropeo fijo que lo es.

Pues me concedio el deseo. Al entrar (en offline claro) tenia la ropa que es lo que he pedido y no tenia ninguna bolad e dragon.

Los patrulleros temporales tienen sus misiones secundarias fijas. Cuando lo derrotas, siempre y cuando el lo mates con un ataque definitivo, te puede soltar una bola de dragon. Te suelta siempre un objeto para combinar y el otro es aleatorio, u otro objeto para combinar o un objeto clave que vienen a ser las bolas de dragon.
Bueno pues ya he pasado la saga de Freezer, me ha costado un poco pero al final he podido pasarla. [+risas]

Un saludo.
A ver una cosilla para todos aquellos que preguntan acerca de las bolas de dragón. La misión secundaria 02 en la que tienes que matar a Yamcha, Ten Shin Han y Krilin es farmeable para conseguir las bolas. Yo he conseguido las 7 en esa misión. Os explico como hacerlo, simplemente en la primera zona de la misión tenéis que matar a los 3 primeros y antes de cambiar de zona al lado del portal tiene que apareceros un patrullero del tiempo desafiandoos (normalmente aparece en la puerta del templo de Kami Sama), si no sale hacéis retry hasta que os salga, al matarle soltará 2 objetos; si uno de ellos es clave será una bola de dragón. Un saludo y espero seros de ayuda para pillar a los personajes desbloqueables. Cuando os salga el patrullero os recomiendo escanear la zona con el scouter ya que suelen salir monedas legendarias de Mr. Satán que te dan 30k de zenis por ellas.

EDIT= Os dejo las recompensas.

*Quiero Dinero! - Obtén 500,000 Zenis. Seleccionable (El deseo) todas las veces que quieras.
*Quiero Objetos Raros! - Obtén el bastón mágico (Accesorio). Seleccionable todas las veces que quieras (No sé si hay más objetos, espero que sí)
*Quiero Verme con Estilo! - Obtén El traje "Viaje al Oeste" (Parte Superior, Parte Inferior, Manos, Pies y Accesorio) - Seleccionable todas las veces que quieras.
*Quiero Ser más Fuerte! - Obtén Aparato de "Resonancia del Alma" x5 y Dispositivo "Difusión Sintético" x3 - Seleccionable todas las veces que quieras.
*Quiero Crecer! - Obtén la Experiencia Necesaria para subir de nivel - Seleccionable todas las veces que quieras. *Quiero aprender una nueva habilidad Ultimate! - Obtén 1 habilidad Ultimate. La primera vez que pides el deseo te dan "Blitz Hell Ball" y la segunda "Minus Energy Power Ball".
*Quiero aprender una nueva habilidad Especial! - Obtén una habilidad Especial - La primera vez: "Flash Bomber", "Drain Field" y "Lightning Ruin Comsuption Set" La segunda vez: "Castrol Dragon Light Bullets", "Godspeed Light Bullets", "Whirlwind Spin" y "The Sleepy Boy Technique Set" (No sé si dan todas en un "Set" o tienes que elegir una en el primer deseo descartando las demás)
*Quiero más Personajes! - Obtén personajes jugables para la batalla - La primera vez: "Gogeta SSJ4". La segunda: "Super A-17". La tercera (Y última): Omega Shenron.
*Quiero dar a mi vida un "Reset"! - "Resetea" los puntos del parámetro que hayas usado - Seleccionable todas las veces que quieras.
*Quiero ser más Guapo! - Cambia la configuración del personaje creado (hacer uno nuevo vamos) sin cambiar el nombre - Seleccionable todas las veces que quieras.
gamer10 escribió:No se suponía que este juego iba a tener un montón de personajes?
O vienen con los dlcs?

Aun no he visto ni a goku, vegeta o trunk para elegirlos superguerreros en OFFLINE. Y voy por el nivel 41,
y solo he conseguido a goku dios, y el dios de la destruccion entre otros pocos.

Para elegirlos tienes que pillar el personaje normal y luego fijate que hay unas bolitas que si las mueves vas seleccionando que etapa del personaje quieres y que ademas cambia sus stats:

Imagen

Eso son diferentes etapas que pasa goku.
Gaunt escribió:
gamer10 escribió:No se suponía que este juego iba a tener un montón de personajes?
O vienen con los dlcs?

Para elegirlos tienes que pillar el personaje normal y luego fijate que hay unas bolitas que si las mueves vas seleccionando que etapa del personaje quieres y que ademas cambia sus stats:

Imagen

Eso son diferentes etapas que pasa goku.

Ya, si eso lo se, pero no me salen superguerreros.
Gustavoy escribió:
...

Acabo de hacer la primera prueba con el data ya editado pero pantalla en negro y crash, voy a hacer otra prueba a ver, lo peor es que como son varios gigas tarda la...
EtO escribió:A ver una cosilla para todos aquellos que preguntan acerca de las bolas de dragón. La misión secundaria 02 en la que tienes que matar a Yamcha, Ten Shin Han y Krilin es farmeable para conseguir las bolas. Yo he conseguido las 7 en esa misión. Os explico como hacerlo, simplemente en la primera zona de la misión tenéis que matar a los 3 primeros y antes de cambiar de zona al lado del portal tiene que apareceros un patrullero del tiempo desafiandoos (normalmente aparece en la puerta del templo de Kami Sama), si no sale hacéis retry hasta que os salga, al matarle soltará 2 objetos; si uno de ellos es clave será una bola de dragón. Un saludo y espero seros de ayuda para pillar a los personajes desbloqueables.

EDIT= Os dejo las recompensas.

*Quiero Dinero! - Obtén 5,000,000 Zenis. Seleccionable (El deseo) todas las veces que quieras.
*Quiero Objetos Raros! - Obtén el bastón mágico (Accesorio). Seleccionable todas las veces que quieras (No sé si hay más objetos, espero que sí)
*Quiero Verme con Estilo! - Obtén El traje "Viaje al Oeste" (Parte Superior, Parte Inferior, Manos, Pies y Accesorio) - Seleccionable todas las veces que quieras. (1 parte de la prenda por deseo)
*Quiero Ser más Fuerte! - Obtén Aparato de "Resonancia del Alma" x5 y Dispositivo "Difusión Sintético" x3 - Seleccionable todas las veces que quieras.
*Quiero Crecer! - Obtén la Experiencia Necesaria para subir de nivel - Seleccionable todas las veces que quieras. *Quiero aprender una nueva habilidad Ultimate! - Obtén 1 habilidad Ultimate. La primera vez que pides el deseo te dan "Blitz Hell Ball" y la segunda "Minus Energy Power Ball".
*Quiero aprender una nueva habilidad Especial! - Obtén una habilidad Especial - La primera vez: "Flash Bomber", "Drain Field" y "Lightning Ruin Comsuption Set" La segunda vez: "Castrol Dragon Light Bullets", "Godspeed Light Bullets", "Whirlwind Spin" y "The Sleepy Boy Technique Set" (No sé si dan todas en un "Set" o tienes que elegir una en el primer deseo descartando las demás)
*Quiero más Personajes! - Obtén personajes jugables para la batalla - La primera vez: "Gogeta SSJ4". La segunda: "Super A-17". La tercera (Y última): Omega Shenron.
*Quiero dar a mi vida un "Reset"! - "Resetea" los puntos del parámetro que hayas usado - Seleccionable todas las veces que quieras.
*Quiero ser más Guapo! - Cambia la configuración del personaje creado (hacer uno nuevo vamos) sin cambiar el nombre - Seleccionable todas las veces que quieras.

No son 5 kilos son 500.000 Z, ya podia. xD

si alguien quiere hacer misiones cooperativas que me añada que ya empiezan a ser chungas. Nivel 32
Cuantos niveles tiene el juego?
gamer10 escribió:Cuantos niveles tiene el juego?

80, 240 puntos a repartir en 6 categorias
JyL escribió:

Gracias.

Llevo casi 12 horas jugando seguirás. Solo he parado a comer y hablar aquí un poco. Madre mía, que vicio..
¿Como consigo las cápsulas de salud para todo el equipo? No puedo comprarlas ni fabricarlas, y en las recetas me sale atenuado, pero tengo los ingredientes
Al final he caido y lo acabo de comprar. Tengo dudas respecto a que raza de personaje hacerme, si me hago por ejemplo un namekiano no podre convertirme en super guerrero imagino no? o si me hago una raza de freezer las transofrmaciones cambiaran el aspecto completo del personaje como a freezer?? como va la cosa? es que no se mucho de la saga de dragon ball
gamer10 escribió:
JyL escribió:

Gracias.

Llevo casi 12 horas jugando seguirás. Solo he parado a comer y hablar aquí un poco. Madre mía, que vicio..

Cómpratelo ya que son horas malgastadas y no valen los savegames jaja.
Donde pillarlo baratito?? no gastar mas de 35 euros mas o menos
Por Dios que alguien haga algo con la OST, que hace llorar al niño jesus...

Os dejo 3 recopilaciones de canciones de la serie para que os las pongais:

https://www.youtube.com/watch?v=rlWiawG7uLM
https://www.youtube.com/watch?v=khUi9IfDx_M
https://www.youtube.com/watch?v=HAovit-sTGE&feature=youtu.be
Cuando me lo compre, ya jugaré en condiciones. No veo que me vaya aburrir, ademas luego empezar otra vez, será algo mas fácil con menos dudas a la hora de subir niveles y hacer combates.

Esto es lo bueno de estos juegos, que puedes volver a jugar otra vez con muchas mas ganas.
shenmue está baneado por "troll"
¿Me podríais decir una página fiable para comprarlo más barato que en steam?
Un saludo.
shenmue escribió:¿Me podríais decir una página fiable para comprarlo más barato que en steam?
Un saludo.

En esta pagina, tienes todos los precios desde 21€. Suerte, creo que son todas de fiar.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-drag ... re-prices/

Aqui lo tienes por 24€. Pero desconozco esa pagina. Yo soy mas de G2play y fast2play. Estas para mi son las mejores y fiables.
http://www.gamekeys4u.net/817-dragon-ba ... allkeyshop
shenmue está baneado por "troll"
gamer10 escribió:En esta pagina, tienes todos los precios desde 21€. Suerte, creo que son todas de fiar.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-drag ... re-prices/

Muchas gracias [oki]
EtO escribió: *Quiero Verme con Estilo! - Obtén El traje "Viaje al Oeste" (Parte Superior, Parte Inferior, Manos, Pies y Accesorio) - Seleccionable todas las veces que quieras. (1 parte de la prenda por deseo)

Eso no es del todo correcto. Te dan todo el set con el deseo, es lo que yo he pedido y me han dado todas las piezas.
haShNSE escribió:¿Como consigo las cápsulas de salud para todo el equipo? No puedo comprarlas ni fabricarlas, y en las recetas me sale atenuado, pero tengo los ingredientes

Ojo, no es lo mismo "Pieza de energia" que "Piezas de energia", a mi me pasaba lo mismo y son dos objetos distintos.
Alguien la buscaba en RUSO no? Pero no se que es VPN.
20€ aquí si no me equivoco.

http://www.g2play.net/dragonball-xenoverse

Imagen
gamer10 escribió:Alguien la buscaba en RUSO no? Pero no se que es VPN.
20€ aquí si no me equivoco.

http://www.g2play.net/dragonball-xenoverse

Imagen

VPN, es un sitema para cambiar la IP de tu PC y hacer creer a Steam que estás en otro país distinto al tuyo.
Yo acabo de pillar el dragon ball xenoverse mas el seasson pass por 29,90 euros al mismo trader que me vendio el gta v por 30 euros. Y sin riesgos, ya que me he echo una cuenta nueva y me lo ha pasado a esa para no poner en riesgo la principal por el vpn. Quien quiera pillarlo por ese precio o menos, que me mande un privado o me agregue a steam. eljefazo55
Me ha parecido un juego facilillo hasta llegar a Cell. El cabron se come los golpes sin ser interrumpido, golpes y patadas digo, y aprovecha para vapulearme sin compasion.

Supongo que sera alguna habilidad defensiva pero lo he intentado varias veces en la que creo sera la ultima pelea contra el y no hay tu tia.
VIDHAR escribió:Por Dios que alguien haga algo con la OST, que hace llorar al niño jesus...

Os dejo 3 recopilaciones de canciones de la serie para que os las pongais:

https://www.youtube.com/watch?v=rlWiawG7uLM
https://www.youtube.com/watch?v=khUi9IfDx_M
https://www.youtube.com/watch?v=HAovit-sTGE&feature=youtu.be

Estamos en ello, esta tarde ya hemos conseguido que no pete el juego, pero hay otro bug en la pista de audio importada que ahora miraremos a ver, pero al menos ya tenemos avances importantes.

Si quereis ayudar con el tracklist
https://docs.google.com/document/d/1nRs ... sp=sharing
Obelus escribió:Me ha parecido un juego facilillo hasta llegar a Cell. El cabron se come los golpes sin ser interrumpido, golpes y patadas digo, y aprovecha para vapulearme sin compasion.

Supongo que sera alguna habilidad defensiva pero lo he intentado varias veces en la que creo sera la ultima pelea contra el y no hay tu tia.

Siendo humano con el Kaioken deja de ignorarlo, me ha dado por probarlo porque en el tenkaichi tres los enemigos tochos no ignoraban a goku ss3 y por si era igual que a más poder menos ignora y sí, funciona. Prueba a ponerte en kaioken o super sayan.
Obelus escribió:Me ha parecido un juego facilillo hasta llegar a Cell. El cabron se come los golpes sin ser interrumpido, golpes y patadas digo, y aprovecha para vapulearme sin compasion.

Luego esta mas complicado, ya veras jeje.
-InMortal- escribió:Imagen

xD

como se desbloquea ese personaje? :-| :-|
...
Editado por metalgear. Razón: eol no damos soporte a copias piratas
¿Alguien ha probado el SweetFX o el Reshade con este juego?
Chicos por que no se crea un post solo de mods, no entiendo una cosa tan importante no tenga un apartado solo en eol
he muerto un poquito al ver que la transformacion de super sayian es un kaioken amarillo [buuuaaaa]
Que significa el número que hay en la estrella de cada objeto, ropa, habilidad, etc?

Sinceramente le estoy dando caña al juego porque empecé a ver DBZ Kai y me dan ganas de jugar. Pero el juego no es muy allá. En un primer momento dije que era malo y en unas 10 horas que llevo jugadas, mi opinión no ha mejorado mucho. Faltan muchas cosas y graficamente me parece malo.
Hombre yo me quedo con el tablero de los dos de ps3 que son mis preferidos, por que esas tres pantallas son cutrosas
ayuda. No he podido jugar desde ayer, me sale que no puede conextar a los servidores de xenoverse....solo quiero jugar single player pero no puedo...me sale ese error..
Intentando ingresar luego de unos 20 minutos logre inicar el juego, y realizar una mision pero se salio nuevamente por eeror de los servidores....
En foros steam igual veo gente con mi problema....
Crazy Rainbow escribió:Chicos por que no se crea un post solo de mods, no entiendo una cosa tan importante no tenga un apartado solo en eol

A los que os interese el tema del tracklist personalizado con la BSO original, si quereis abrimos un post para tratar el tema, y ir creando el tracklist

Aunque no lo parezca, hay un buen curro con este mod, hay muchos detalles tecnicos a tratar y tener en cuenta a la hora de modificar el juego, y estamos avanzando y ya falta poco, pero hay un buen curro, asi que cualquier ayuda de todos es bienvenida que es para todos.
2014 respuestas