A ver una cosilla para todos aquellos que preguntan acerca de las bolas de dragón. La misión secundaria 02 en la que tienes que matar a Yamcha, Ten Shin Han y Krilin es farmeable para conseguir las bolas. Yo he conseguido las 7 en esa misión. Os explico como hacerlo, simplemente en la primera zona de la misión tenéis que matar a los 3 primeros y antes de cambiar de zona al lado del portal tiene que apareceros un patrullero del tiempo desafiandoos (normalmente aparece en la puerta del templo de Kami Sama), si no sale hacéis retry hasta que os salga, al matarle soltará 2 objetos; si uno de ellos es clave será una bola de dragón. Un saludo y espero seros de ayuda para pillar a los personajes desbloqueables. Cuando os salga el patrullero os recomiendo escanear la zona con el scouter ya que suelen salir monedas legendarias de Mr. Satán que te dan 30k de zenis por ellas.
EDIT= Os dejo las recompensas.
*Quiero Dinero! - Obtén 500,000 Zenis. Seleccionable (El deseo) todas las veces que quieras.
*Quiero Objetos Raros! - Obtén el bastón mágico (Accesorio). Seleccionable todas las veces que quieras (No sé si hay más objetos, espero que sí)
*Quiero Verme con Estilo! - Obtén El traje "Viaje al Oeste" (Parte Superior, Parte Inferior, Manos, Pies y Accesorio) - Seleccionable todas las veces que quieras.
*Quiero Ser más Fuerte! - Obtén Aparato de "Resonancia del Alma" x5 y Dispositivo "Difusión Sintético" x3 - Seleccionable todas las veces que quieras.
*Quiero Crecer! - Obtén la Experiencia Necesaria para subir de nivel - Seleccionable todas las veces que quieras. *Quiero aprender una nueva habilidad Ultimate! - Obtén 1 habilidad Ultimate. La primera vez que pides el deseo te dan "Blitz Hell Ball" y la segunda "Minus Energy Power Ball".
*Quiero aprender una nueva habilidad Especial! - Obtén una habilidad Especial - La primera vez: "Flash Bomber", "Drain Field" y "Lightning Ruin Comsuption Set" La segunda vez: "Castrol Dragon Light Bullets", "Godspeed Light Bullets", "Whirlwind Spin" y "The Sleepy Boy Technique Set" (No sé si dan todas en un "Set" o tienes que elegir una en el primer deseo descartando las demás)
*Quiero más Personajes! - Obtén personajes jugables para la batalla - La primera vez: "Gogeta SSJ4". La segunda: "Super A-17". La tercera (Y última): Omega Shenron.
*Quiero dar a mi vida un "Reset"! - "Resetea" los puntos del parámetro que hayas usado - Seleccionable todas las veces que quieras.
*Quiero ser más Guapo! - Cambia la configuración del personaje creado (hacer uno nuevo vamos) sin cambiar el nombre - Seleccionable todas las veces que quieras.