Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

El entrenador te enseña una habilidad solo?, estuve con piccolo, me enseño una, la usaba a cada momento en combate, intentando rematar al enemigo con ella, y tras varios ( muchos combates), me dio una capsula, segui y nada, ahora con krilin me enseño una ( que es muy buena para los combos), igual, muchos combates, me da una capsula, sigo haciendo combates, y esta habilidad es practicamente la unica que uso, de vez en cuando me dice otra cosa pero nada mas, no se si me acabara dando otra o busco otro entrenador.
@Gaunt , te va bien el pj con esas skills?, yo intendo distribuir equitativamente, pero con tan poca resistencia te va bien?, y a todo esto.. los supergolpes que son?.
Melkorian escribió:El entrenador te enseña una habilidad solo?, estuve con piccolo, me enseño una, la usaba a cada momento en combate, intentando rematar al enemigo con ella, y tras varios ( muchos combates), me dio una capsula, segui y nada, ahora con krilin me enseño una ( que es muy buena para los combos), igual, muchos combates, me da una capsula, sigo haciendo combates, y esta habilidad es practicamente la unica que uso, de vez en cuando me dice otra cosa pero nada mas, no se si me acabara dando otra o busco otro entrenador.
@Gaunt , te va bien el pj con esas skills?, yo intendo distribuir equitativamente, pero con tan poca resistencia te va bien?, y a todo esto.. los supergolpes que son?.

Por ahora si, pero estoy justo antes de pelear contra freezer, solo la he cagado en una mision y es por hacer el subnormal xD.

Fijate en tus habilidades, porque tendras de dos tipos, unas son de energias (Kames, Masenkos, etc...) y otras que son de hacer combos de 20 ostias por ejemplo, en mi caso como soy un emocionado de la vida y me mola ir tirando Kames y cosas asi pues me subo las habilidades de energia, si lo tuyo es dar ostias cuerpo a cuerpo deberias de subirte las otras.
Melkorian escribió:El entrenador te enseña una habilidad solo?, estuve con piccolo, me enseño una, la usaba a cada momento en combate, intentando rematar al enemigo con ella, y tras varios ( muchos combates), me dio una capsula, segui y nada, ahora con krilin me enseño una ( que es muy buena para los combos), igual, muchos combates, me da una capsula, sigo haciendo combates, y esta habilidad es practicamente la unica que uso, de vez en cuando me dice otra cosa pero nada mas, no se si me acabara dando otra o busco otro entrenador.

No, los maestros te enseñan 4 habilidades cada uno. Creo que no requiere que las uses para avanzar, simplemente realizar combates. Te enseñan 2 habilidades haciendo combates, la tercera entregandoles algo (al menos vegeta me pedia un alma z) y la cuarta es la maestria, que son combates mas durillos.
Knightley escribió:lo mas barato no ruso que encuentro es 35,50, sabéis si esta mas barato? gracias
chicos como se mata vegeta convertido en mono, por que vaya mierda, por cierto la bso es inexistente se le tenia que caer la cara de verguenza, la mayoria de misiones ni tienen musica, asi que si hicieran el mod de la bso perfecto

a lo que voy el mono le doy y le doy y se mete dentro de el y no hace absolutamente nada, que tengo que hacer?
3NvY escribió:
Knightley escribió:lo mas barato no ruso que encuentro es 35,50, sabéis si esta mas barato? gracias

Lo mas barato ruso es pilarselo a un trader ruso, el juego base son 7 llaves y el bundle 10/11 llaves.
Crazy Rainbow escribió:chicos como se mata vegeta convertido en mono, por que vaya mierda, por cierto la bso es inexistente se le tenia que caer la cara de verguenza, la mayoria de misiones ni tienen musica, asi que si hicieran el mod de la bso perfecto

a lo que voy el mono le doy y le doy y se mete dentro de el y no hace absolutamente nada, que tengo que hacer?

Yo lo maté dándole golpes en la cabeza, paso del rabo.

Yo no me pillaría la versión rusa por mas de 20€. Si la hay por menos, si en el peor de los casos. Pero este juego es mejor en español con sus textos.
DaNi_0389 escribió:
3NvY escribió:

Lo mas barato ruso es pilarselo a un trader ruso, el juego base son 7 llaves y el bundle 10/11 llaves.

yo busco la version que no sea rusa y los mas barato que vi 35,50 en kinguin,alguno lo comprasteis mas barato?
Yo tengo la version rusa y esta en español...
Donde se cogen las bolas de dragon?Soy nivel casi 40 y estoy apunto de pasarme el juego me parece...y no vi nada. }:/
Solo se puede crear un personaje?? No me permiten crear uno nuevo sin borrar el primero
Estoy intentando entrar y me dice que no esta disponible el servidor... ¿Os paso a alguno mas?
Nidoram escribió:Estoy intentando entrar y me dice que no esta disponible el servidor... ¿Os paso a alguno mas?

Le pasa a todo el mundo, cuando este mejor los servidores, es cuando lo compre.
queremos un mod para crearnos un personaje de cada raza jaja
Nidoram escribió:Estoy intentando entrar y me dice que no esta disponible el servidor... ¿Os paso a alguno mas?

Sucede en todas las plataformas, ayer incluso hubo problemas para conectar en la xbox360 de mi chica. Paciencia, en Japón el juego se agotó en las tiendas, superando en mucho la prevision de venta de Bandai-Namco, y parece que les ha pillado el toro tambien con la avalancha de conexiones a sus servidores.

Buena noticia por un lado, por otra esperemos que lo solucionen rapido reforzando el servicio. De todos modos, tras intentarlo dos o tres vecez suele conectar, sino lo que podeis hacer es poner steam en modo desconectado y jugar, si os corre prisa. Para hacer misiones secundarias y combates online, y avanzar por la historia da igual si esta conectado o no, lo unico que el reusltado de las misiones no sube a los marcadores claro, pero como se puede repetir infinitamente XD [oki] .

HAY QUE COMPLETAR EL MODO HISTORIA AL MENOS UNA VEZ PARA QUE SE DESBLOQUEEN TODOS LOS SLOTS DE CREACION DE PERSONAJE.
Obelus escribió:Solo se puede crear un personaje?? No me permiten crear uno nuevo sin borrar el primero

Se pueden crear 10 pero tienes que pasarte la historia
no consigo pasarme esta misión secundaria:
la 22. (La tierra esta en peligro)

Cuando mato a célula, me salen los celulillas, y cuando los mato y no tengo casi tiempo, me resucita otra vez celula y luego sale super vegeta y otro que ahora no recuerdo. No da tiempo a pasarsela, al menos en el nivel 33 que es por donde voy.

El KI, exactamente para que vale?
Cuando haces misiones secundarias te dicen todo lo que puedes ganar, pero las hago y a lo mejor me dan una cosa de la lista que hay. Como se consiguen las demás? Por ejemplo, en una me decían que podías conseguir el Kioken y el Kioken x2, pero solo me dieron el KioKen. Por qué tengo misiones secundarias desordenadas?? Es decir, paso de la 6 a la 8. Donde está la 7? ¿Tengo que avanzar en la historia?
¿Y los objetos que salen en los campos de batalla? ¿Cómo se consiguen las bolas de dragón?

Llevo poco juego aún y hay cosas con las que me lío. Soy nivel 14 y voy por el ejército de Ginyu.
KindapearHD escribió:Cuando haces misiones secundarias te dicen todo lo que puedes ganar, pero las hago y a lo mejor me dan una cosa de la lista que hay. Como se consiguen las demás? Por ejemplo, en una me decían que podías conseguir el Kioken y el Kioken x2, pero solo me dieron el KioKen. Por qué tengo misiones secundarias desordenadas?? Es decir, paso de la 6 a la 8. Donde está la 7? ¿Tengo que avanzar en la historia?
¿Y los objetos que salen en los campos de batalla? ¿Cómo se consiguen las bolas de dragón?

Llevo poco juego aún y hay cosas con las que me lío. Soy nivel 14 y voy por el ejército de Ginyu.

Todas las misiones secundarias suelen tener objetivos ocultos, esa es la gracia, no te dicen que es lo que tienes que hacer para rango Z para que tenga valor repetirlas y no fuerces que hacer. Puede que prime acabarlas en X tiempo, o sin que muera o muriendo X personaje, o recogiendo objetos, o que no importe recogerlos, etc.

Cuando sacas rango Z en la mision, normalmente es que has cumplido todos los objetivos, y te dan todos los premios creo.

Sobre lo de crear mas personajes, advertiros tambien a los que vais perdidos, que con las tiendas esas de envio de objetos a traves del espacio tiempo, con otros de vuestros personajes una vez completeis la historia principal una vez al menos, podreis ir y acceder al inventario de objetos que teneis en el personaje inicial y coger lo que querais, es decir, el inventario es compartido para todos los personajes que tengais. Asi que podeis guardar la ropa o cosas que quereis que vuestro proximo personaje tenga cuando empiece de cero.
Buenas, recientemente he adquirido este juego para PC, y a decir verdad siempre he sido de consola. Asimismo, no tengo el mando de xbox y tenía pensado comprarlo por la compatibilidad con los juegos de pc, pero mi duda es si al conectar el xbox controller te detecta los botones y no te salen los botones de PC ya que al jugar con mi mando de ps3 no me lo detecta. Un saludo
D0NV1T0 escribió:
gamer10 escribió:Por si alguien le interesa, yo uso este BSO.

https://www.youtube.com/watch?v=yZjoUPg ... A317D68986

Ostia enorme, me lo guardo a favoritos.

Como le ponéis la bso?
battman80 escribió:
KindapearHD escribió:Cuando haces misiones secundarias te dicen todo lo que puedes ganar, pero las hago y a lo mejor me dan una cosa de la lista que hay. Como se consiguen las demás? Por ejemplo, en una me decían que podías conseguir el Kioken y el Kioken x2, pero solo me dieron el KioKen. Por qué tengo misiones secundarias desordenadas?? Es decir, paso de la 6 a la 8. Donde está la 7? ¿Tengo que avanzar en la historia?

Todas las misiones secundarias suelen tener objetivos ocultos, esa es la gracia, no te dicen que es lo que tienes que hacer para rango Z para que tenga valor repetirlas y no fuerces que hacer. Puede que prime acabarlas en X tiempo, o sin que muera o muriendo X personaje, o recogiendo objetos, o que no importe recogerlos, etc.

Cuando sacas rango Z en la mision, normalmente es que has cumplido todos los objetivos, y te dan todos los premios creo.

Y hay una guía o algo para saber que objetivos ocultos hay que hacer?
Cómo se consiguen las DB?
KindapearHD escribió:Y hay una guía o algo para saber que objetivos ocultos hay que hacer?

Aquí te dejo un vídeo dónde un menda lo explica...su voz es un poco cargante pero te puede valer... https://www.youtube.com/watch?v=Je0vE_d55Eo
Cruzzer escribió:Buenas, recientemente he adquirido este juego para PC, y a decir verdad siempre he sido de consola. Asimismo, no tengo el mando de xbox y tenía pensado comprarlo por la compatibilidad con los juegos de pc, pero mi duda es si al conectar el xbox controller te detecta los botones y no te salen los botones de PC ya que al jugar con mi mando de ps3 no me lo detecta. Un saludo

No hace falta que te compres ningún mando. Yo juego con el de PS3 utilizando ésta aplicación:
http://sourceforge.net/projects/ds3tool/
EtO escribió:
Cruzzer escribió:Buenas, recientemente he adquirido este juego para PC, y a decir verdad siempre he sido de consola. Asimismo, no tengo el mando de xbox y tenía pensado comprarlo por la compatibilidad con los juegos de pc, pero mi duda es si al conectar el xbox controller te detecta los botones y no te salen los botones de PC ya que al jugar con mi mando de ps3 no me lo detecta. Un saludo

No hace falta que te compres ningún mando. Yo juego con el de PS3 utilizando ésta aplicación:

Sí, yo conozca ese prgrama y lo utilizo para emular ps2, esque mi problema esque al jugar me gusta que aparezcan los botones de dicha consola y al conectar el mando de ps3 no lo reconoce y me da pereza configurar los botones para el mando de ps3, y quería saber si conectando el mando de xbox te reconoce ese mando y al ver los comandos te salen los controles del mando de xbox.
¿No sabéis dónde puedo conseguir el DLC de la precompra? Lo compré el día 27 y llegué tarde por un día :/
Cruzzer escribió:
EtO escribió:

Sí, yo conozca ese prgrama y lo utilizo para emular ps2, esque mi problema esque al jugar me gusta que aparezcan los botones de dicha consola y al conectar el mando de ps3 no lo reconoce y me da pereza configurar los botones para el mando de ps3, y quería saber si conectando el mando de xbox te reconoce ese mando y al ver los comandos te salen los controles del mando de xbox.

No tienes que configurar nada, es tan fácil como iniciar DS3 tool, pinchar en Enable o Vibration Testing para que te lo reconozca y marcar la quinta opción en mode para que se apliquen los controles de un mando de Xbox 360. Vamos yo lo veo una tontería gastarse el dinero en un mando de Xbox teniendo otro. Aparte yo tengo un mando de Xbox y no lo puedo usar porque necesito el receptor wireless para poder jugar con él. Conectando el carga y juega el pc lo detecta pero no te permite jugar con él.
EtO escribió:
KindapearHD escribió:Y hay una guía o algo para saber que objetivos ocultos hay que hacer?

Aquí te dejo un vídeo dónde un menda lo explica...su voz es un poco cargante pero te puede valer... https://www.youtube.com/watch?v=Je0vE_d55Eo

Gracias compañero, voy a verlo.
sergio_mikkos escribió:¿No sabéis dónde puedo conseguir el DLC de la precompra? Lo compré el día 27 y llegué tarde por un día :/

El único sitio dónde aún se vende con la oferta de la preorder es en http://www.unlimitedgamestore.com/drago ... g=**SPAM** pero si tu ya has comprado el juego lo veo bastante complicado... deberías haberte esperado informado si llevaba la preorder antes de pillarlo :(
Jin_zip escribió:
D0NV1T0 escribió:
gamer10 escribió:Por si alguien le interesa, yo uso este BSO.

https://www.youtube.com/watch?v=yZjoUPg ... A317D68986

Ostia enorme, me lo guardo a favoritos.

Como le ponéis la bso?

En el juego no, lo dejas puesto en youtube y en el juego bajas el sonido de musica. Hasta que no saquen un MOD, es lo que hay. Creo que anteriormente han puesto una pagina para poner la musica que quieras, pero eso no me interesa.
sergio_mikkos escribió:¿No sabéis dónde puedo conseguir el DLC de la precompra? Lo compré el día 27 y llegué tarde por un día :/

Segun Bandai el contenido de la precompra nunca jamas de los jamases se podrá conseguir de ninguna otra manera. Lo que pasa que esta promesa se hace a menudo, y a menudo se rompe con el paso del tiempo. Pero a corto plazo, sino consiguen desbloquearlo via mod, no esperes tenerlo "legalmente". De todos modos tampoco te pierdes nada, las armaduras de saiyan de oro y plata son mas feas que un culo de mandril, no aportan ninguna ventaja, y lo unico es tener a Vegeta ssj4 que tampoco es que tenga ninguna ventaja sobre cualquier otro personaje. Yo de hecho lo detesto esteticamente [qmparto]
Ah vale gracias, yo esque utilizé un mando de ps2 con adaptador para pc y me lo detectaba como dispositivo externo. Entonces, con ese programa poniendo la opción de xbox 360 al jugar al juego te lo detecta como un mando de xbox?
Por otra parte, ya sé que es una pérdida de dinero comprarme un mando de xbox 360 para Windows, pero me gustaría saber si es cierto que detecta la mayoría de juegos de PC? Un saludo y gracias.
@gamer10

No estoy siguiendo de que va la cosa, pero si hablais de la musica oficial mientras se juega, digo yo de abrir youtube y dejarlo en segundo plano y patatin. No es mas facil buscarse por ahi las BSO de la serie, que las hay, y poner la musica desde el player de musica de steam? Tan facil como shift -tabulador en cualqueir momento, poner la cancion que se quiere, play, y jugar con la musica del juego quitada? O nos hemos olvidado ya que Steam incorpora un player de musica propio que nos permite oir lo que nos de la gana mientras jugamos, y ademas al volumen que queramos cada cosa?

[sonrisa] [beer]
La puta, me ha costado mas ganar a Satan que a Celula y los Androides, bueno ahora a hacer secundarias que me llega la saga de Buu.

El juego genial de los geniales, me encanta esta forma de narran la historia con paranoias diferentes pero contandote lo mismo de siempre.
Una dudilla, imagino que muchos lo habeis jugado "sparrow" y luego lo habeis comprado, yo lo estoy jugando sparrow, y creo que me lo voy a comprar, tiene muchas carencias pero creo que le voy a echar horas y horas con lo de subir de nivel y conseguir objetos, y aunque no me gusten los pvp, creo que se pueden hacer misiones con mas jugadores, eso si me gusta mas..
La pregunta es... a los que habeis jugado sparrow, y luego lo habeis comprado original.. tuvisteis que empezar de nuevo u os detecto la partida guardada?.
Crazy Rainbow escribió:queremos un mod para crearnos un personaje de cada raza jaja

Si leyerais un poco los foros ya sabriais que al pasaros el juego se desbloquean las demás casillas de creación de personajes. Hasta 8 personajes podeis crear de la raza/sexo que os de la gana.
Yo estoy conectado al online, si alguien quiere jugar las misiones coop que me agregue a steam de mi firma, estoy tambien por el TS de eolianos.
Cruzzer escribió:Ah vale gracias, yo esque utilizé un mando de ps2 con adaptador para pc y me lo detectaba como dispositivo externo. Entonces, con ese programa poniendo la opción de xbox 360 al jugar al juego te lo detecta como un mando de xbox?
Por otra parte, ya sé que es una pérdida de dinero comprarme un mando de xbox 360 para Windows, pero me gustaría saber si es cierto que detecta la mayoría de juegos de PC? Un saludo y gracias.

Si el programa te emula un mando de Xbox 360 asi lo reconocerán todos tus juegos. Si, el mando de Xbox (físico o emulado) es el que mayor índice de compatibilidad tiene con juegos. En los chinos o en internet también puedes encontrar copias exactas con cable USB que funcionan a la perfección. Un amigo mío se compró uno por 15 euros... ya no son los 40 del original (que como ya he dicho antes requiere un receptor wireless para PC si quieres jugar con él).
Melkorian escribió: Una dudilla, imagino que muchos lo habeis jugado "sparrow" y luego lo habeis comprado, yo lo estoy jugando sparrow, y creo que me lo voy a comprar, tiene muchas carencias pero creo que le voy a echar horas y horas con lo de subir de nivel y conseguir objetos, y aunque no me gusten los pvp, creo que se pueden hacer misiones con mas jugadores, eso si me gusta mas..
La pregunta es... a los que habeis jugado sparrow, y luego lo habeis comprado original.. tuvisteis que empezar de nuevo u os detecto la partida guardada?.

Te toca empezar de nuevo compañero.
battman80 escribió:@gamer10

No estoy siguiendo de que va la cosa, pero si hablais de la musica oficial mientras se juega, digo yo de abrir youtube y dejarlo en segundo plano y patatin. No es mas facil buscarse por ahi las BSO de la serie, que las hay, y poner la musica desde el player de musica de steam? Tan facil como shift -tabulador en cualqueir momento, poner la cancion que se quiere, play, y jugar con la musica del juego quitada? O nos hemos olvidado ya que Steam incorpora un player de musica propio que nos permite oir lo que nos de la gana mientras jugamos, y ademas al volumen que queramos cada cosa?

[sonrisa] [beer]

No serviria de nada, la musica tiene que ir acorde con lo que se esta viendo en pantalla
Cruzzer escribió:Ah vale gracias, yo esque utilizé un mando de ps2 con adaptador para pc y me lo detectaba como dispositivo externo. Entonces, con ese programa poniendo la opción de xbox 360 al jugar al juego te lo detecta como un mando de xbox?

Si, la gran mayoria de juegos vienen adaptados para el mando de xbox360, yo me pille uno hace unos meses, y nunca tengo que configurar nada xD
Una duda de algo que aun no he sabido como coño va:

Cuando se ponen dos muñecos a darse ostias a la velocidad de la luz ¿que hay que hacer para ganar?
Que es exactamente el KI?
Naruto_1990 escribió:

Si, la gran mayoria de juegos vienen adaptados para el mando de xbox360, yo me pille uno hace unos meses, y nunca tengo que configurar nada xD

Ah vale, pero los mandos genericos ( no originales) sabes si son por usb o por pilas? Esque tampoco me interesa gastarme mucho en pilas xd
gamer10 escribió:Que es exactamente el KI?

Creo que la barra de arriba, la de los ataques energeticos no?, la de abajo creo que es la resistencia, la que te permite volar a grandes velocidades y para algunos ataques defensivos.
Bueno comentar que ya he conseguido importar de nuevo los audios, ahora solo me falta probarlo a ver si va bien en el juego.
Melkorian escribió:
gamer10 escribió:Que es exactamente el KI?

Creo que la barra de arriba, la de los ataques energeticos no?, la de abajo creo que es la resistencia, la que te permite volar a grandes velocidades y para algunos ataques defensivos.

Si eso pensaba, pero imaginaba que podría mejorar algo más.

Alguien sabe donde se graban las partidas en sparrow?
Se puede quitar el HUB del juego en los combates? Las barras de enegia y todo lo que se ve de letras.
Por fin empiezo a desatar mi poder:

Imagen
por si a alguien le interesa lo compre en kinguin(con la extenxion hola bandera mexico) por 35,50 a G2A era la edicion preorder y me vino ya con el DLC
Gaunt escribió:Por fin empiezo a desatar mi poder:

Imagen

no merece la pena, al menos en 1v1 online.

EDIT: Una duda. Hay algunos personajes que aunque les pegues ni se inmutan, como la primera vez que te pegas contra celula. Hay alguna forma de evitar eso ?
¿Que se han fumado los creadores para la mision del bu gordo? xDDDD

[-jorge-] escribió:no merece la pena, al menos en 1v1 online.

A mi el 1v1 no me llama mucho, buscare peña para darle al 3vs3 que creo que es lo mas molon xD.
se me crashea en la tercera mision de los juegos de célula, alguien sabe la solución?
2014 respuestas