-InMortal- escribió:Luego bueno ahora pudiendo editar la BSO, algo muy necesario, porque la bso generica y floja que lleva no esta a la altura de nada, si aun no creado un tracklist podriamos crear uno y que alguien empaquete el data y ya se rula por mp y a correr..
¿Ya se puede editar la BSO del juego?, yo estoy al tanto para ver si el tio que se está encargando de eso en Steam consigue avanzar en ello, porque de momento aunque ha podido cambiar la música del juego por la que el quiera aun no ha conseguido reempaquetar todos los datos de nuevo para que funcionen en el juego, si lo consigue el resto será coser y cantar.
Aquí esta eso de lo que hablo:
http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/#p3Como bien pone al final, lo que le falta es reempaquetar la carpeta BIRD_BGM en un archivo llamado BIRD_BGM
.awb y reempaquetar toda la carpeta DATA en un archivo DATA
.cpk, yo porque no tengo ni idea de como hacer eso que si no intentaba echarle una mano.
Edito: lo que se podría hacer es crear un Tracklist para usarlo en cuando alguien consiga solucionar lo anteriormente comentado, siguiendo el tutorial que ha puesto ese usuario se pueden sacar las melodías originales de Xenoverse y esucharlas, por lo tanto ya sabemos que OST poner en su lugar, es decir, no vamos a meter una OST cañera en sustitución de una que es triste ya que en el modo historia eso quedaría fatal, vamos ahora mismo tenemos material para crear una tracklist funcional en el juego (convirtiendo cada canción), pero que no podremos utilizar hasta que se solucione lo que dije antes, yo por mi parte me gustaría la OST del anime pero tambié me gustaría un tracklist con melodías de anteriores juego (Final Bout, Ultimate Battle 22, etc) los cuales tienen buena BSO. Si te animas podríamos hacerlo sin problemas, entre 2 personas (o más) tendremos más diversidad de opinión a la hora de elegir canciones, ya que si lo hace una sola persona lo haría muy a gusto personal, además de que se haría más rápido.
Salu2.