Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

gamer10 escribió:Quien dice que los pelos no se ponen para arriba de un super guerrero?

A Goku se le han puesto.

Pues yo espero muchísimo de este juego con sus DLCs. Han dado casi a la perfección, lo malo la mierda de música que ponen en los combates. Una pena que no fuera de la serie original.

Obviamente la gente se refería a los avatares saiyan creados, los personajes principales obviamente que se les erizan si no si que seria una cutrada en toda regla..

[-jorge-] escribió:Hay algo que no acabo de entender. Como ves las habilidades, atuendos, accesorios.... antes de ponertelos o comprarlos? No me cabe en la cabeza que no haya algo que te muestre como es x prenda antes de comprarla, porque si no estas comprando algo que no sabes como es...

Los atuendos la mayoría sabes como son ya que son la ropa original que llevan personajes principales como la armadura de raditz, la ropa de goku etc... Los únicos que puedes tener duda son las armaduras especificas de cada raza pero bueno eso lo puedes ver en youtube o mirando a la gente de la ciudad xD.

Saludos!
ha salido algun mod interesante?
sefirus escribió:ha salido algun mod interesante?

Pero si el juego tiene dos dias!! Oooh
Nuevo dof, lens y demas efectos, pero aun hay que ajustarlo que afecta a la interface.

Imagen

Imagen

Imagen

[-jorge-] escribió:
sefirus escribió:ha salido algun mod interesante?

Pero si el juego tiene dos dias!! Oooh

Pero si tendrian que estar ya de antes de que salga el juego, pero esto que es hombre ya... estos modders cada dia se parecen mas a rockstar...
No habíais dicho que ya había un mod para usar al villano y a los ozharu?
¿Quién dijo antes que se podían transformar todos los personajes comprando una cosa en la tienda de habilidades?
¿Es cierto?
Y por otro lado, ¿sabéis como va el tema de la ayuda Z? Porque en Alma Z tengo puesta la de Piccolo que es mi entrenador, y no sé qué hace concretamente la verdad.

Me está encantando el juego, por cierto.
ya solucione el problema menos mal, para cuando mods guapos, lo mismo digo los esperamos como agua de mayo, igual que cuando salga doa, a ver si pudieran meter mas pelos, mas ropas y mas cosas para el modo creacion de personajes seria la leche, por que ahora mismo esta cortito cortito, alguien entiende por que no hay boton de bajar al muñeco y si de subir?, se podria implementar tambien con un mod?
Crazy Rainbow escribió:ya solucione el problema menos mal, para cuando mods guapos, lo mismo digo los esperamos como agua de mayo, igual que cuando salga doa, a ver si pudieran meter mas pelos, mas ropas y mas cosas para el modo creacion de personajes seria la leche, por que ahora mismo esta cortito cortito, alguien entiende por que no hay boton de bajar al muñeco y si de subir?, se podria implementar tambien con un mod?

claro que hay boton de bajar al muñeco, en mi caso apretando la seta izquierda para adentro con el mando de xbox one.
sergio_mikkos escribió:¿Quién dijo antes que se podían transformar todos los personajes comprando una cosa en la tienda de habilidades?
¿Es cierto?
Y por otro lado, ¿sabéis como va el tema de la ayuda Z? Porque en Alma Z tengo puesta la de Piccolo que es mi entrenador, y no sé qué hace concretamente la verdad.

Me está encantando el juego, por cierto.

Yo tampoco tengo muy claro que hay que hacer para progresar con un entrenador, llevo atascado con Ginyu desde el día 0...

PD: Por si no se había confirmado ya, confirmo que me acaba de saltar un logro estando en modo desconectado en steam.
Para progresar hay que usar la habilidad que te da y combatir hasta aumentar la barra de afinidad de vez en cuando vas hablando con el y cuando le sale un icono azul progresas. Después al subirlo al máximo de afinidad pues te enseña su últi. Célula te da el kame perfecto.

Tema crear más personajes una vez acabada la historia se desbloquea el editor y puedes hacer 9 más en los cuales conservas todo lo del otro. No hay que hacer la campaña otra vez
Crazy Rainbow escribió:ya solucione el problema menos mal, para cuando mods guapos, lo mismo digo los esperamos como agua de mayo, igual que cuando salga doa, a ver si pudieran meter mas pelos, mas ropas y mas cosas para el modo creacion de personajes seria la leche, por que ahora mismo esta cortito cortito, alguien entiende por que no hay boton de bajar al muñeco y si de subir?, se podria implementar tambien con un mod?

Yo creo que los modders en DOA en vez de añadir más ropa la van a quitar. [+risas]

Si hay un botón de bajar, si juegas con mando y usas la configuración por defecto bajas con L3 (apretar análogico izquierdo), deberías mirar los controles en opciones, no es la primera vez que alguien hace una pregunta de algo básico.

A mi un mod que me gustaría para este Xenoverse sería uno que te permitiese cambiar el color a las prendas que tienen dicha acción bloqueada (como el traje de Goku o el de Chi-chi entre muchos otros).

Salu2
adriM21 escribió:Para progresar hay que usar la habilidad que te da y combatir hasta aumentar la barra de afinidad de vez en cuando vas hablando con el y cuando le sale un icono azul progresas. Después al subirlo al máximo de afinidad pues te enseña su últi. Célula te da el kame perfecto.

Tema crear más personajes una vez acabada la historia se desbloquea el editor y puedes hacer 9 más en los cuales conservas todo lo del otro. No hay que hacer la campaña otra vez

AAAAAAAAACABARAMOOOOS! Que hay una barra en la pestaña de los entrenadores (en datos del juego) a la derecha de su retrato. Já! ni la había visto, mis dies! [beer]

Que editor se desbloquea ? que yo recuerde el resto de los huecos era un posible deseo al juntar las 7 bolas de dragón, no? :-?
y por que el online me pone que no puedo entrar todavia?, es que esta desabilitado hasta pasar misiones o como?
Crazy Rainbow escribió:y por que el online me pone que no puedo entrar todavia?, es que esta desabilitado hasta pasar misiones o como?

Pues que va petadisimo hay mucha gente xD
[-jorge-] escribió:
Niquelius escribió:He creado un grupo, en Steam, para que podamos jugar entre nosotros.

http://steamcommunity.com/groups/DBXELOTROLADO

Imagen

Pone que se necesita invitacion :/

Solucionado.

Gracias. :)
-blaker- escribió:
adriM21 escribió:Para progresar hay que usar la habilidad que te da y combatir hasta aumentar la barra de afinidad de vez en cuando vas hablando con el y cuando le sale un icono azul progresas. Después al subirlo al máximo de afinidad pues te enseña su últi. Célula te da el kame perfecto.

AAAAAAAAACABARAMOOOOS! Que hay una barra en la pestaña de los entrenadores (en datos del juego) a la derecha de su retrato. Já! ni la había visto, mis dies! [beer]

Que editor se desbloquea ? que yo recuerde el resto de los huecos era un posible deseo al juntar las 7 bolas de dragón, no? :-?

+1
Gracias por la respuesta, por cierto adri.
También estoy interesado en hacer algunos cambios estéticos a mi personaje, ¿no puedo ni podré hacerlo o más adelante sí?
Y bueno la dudilla de para qué sirve la Alma Z y cuándo se usa todavía la tengo ahí :-|
sergio_mikkos escribió:
+1
Gracias por la respuesta, por cierto adri.
También estoy interesado en hacer algunos cambios estéticos a mi personaje, ¿no puedo ni podré hacerlo o más adelante sí?
Y bueno la dudilla de para qué sirve la Alma Z y cuándo se usa todavía la tengo ahí :-|

El alma Z es una especie de "abalorio" que se activa en el momento especificado en la descripción, algunos es cuando bajas a un X% de vida, otros cuando mueres... etc y a parte de eso te suben algo más las estadísticas (las cuales me parece una cagada que vengan con "flechitas" en vez de números...

Y lo de la personalización y el editor que se desbloquea, a ver si nos ilumina el compi xD
sergio_mikkos escribió:Y bueno la dudilla de para qué sirve la Alma Z y cuándo se usa todavía la tengo ahí :-|

El alma Z te da una bonificación en batalla y se activa automáticamente si se cumplen los requisitos. Cada alma Z hace algo distinto y cada alma Z se activa por diferentes motivos, cuando vayas a elegir una lee la descripción y te pondrá cual es su efecto y cuando se activa.
¿Se puede cargar energía?, es que no entiendo bien la mecánica de usar magias... ¿es ilimitada?
chachin2007 escribió:¿Se puede cargar energía?, es que no entiendo bien la mecánica de usar magias... ¿es ilimitada?

Es una habilidad lo de cargar energía. Creo qu ela puedes comprar en al tienda por unos 2000 zenies.
Lo veo bastante tontería...
entonces que pasa? que hay q esperar para cuando sea una hora que este todo dios estudiando, trabajando o en clases para jugar online? --" Menudo cachondeo, que paguen más servidores...
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:Quien dice que los pelos no se ponen para arriba de un super guerrero?

A Goku se le han puesto.

Pues yo espero muchísimo de este juego con sus DLCs. Han dado casi a la perfección, lo malo la mierda de música que ponen en los combates. Una pena que no fuera de la serie original.

Obviamente la gente se refería a los avatares saiyan creados, los personajes principales obviamente que se les erizan si no si que seria una cutrada en toda regla..

[-jorge-] escribió:Hay algo que no acabo de entender. Como ves las habilidades, atuendos, accesorios.... antes de ponertelos o comprarlos? No me cabe en la cabeza que no haya algo que te muestre como es x prenda antes de comprarla, porque si no estas comprando algo que no sabes como es...

Los atuendos la mayoría sabes como son ya que son la ropa original que llevan personajes principales como la armadura de raditz, la ropa de goku etc... Los únicos que puedes tener duda son las armaduras especificas de cada raza pero bueno eso lo puedes ver en youtube o mirando a la gente de la ciudad xD.

Saludos!

A vale, ya me estaba asustando... Buff. Los avatares me dan igual. Yo espero que arreglen la musica con algun MOD, y espero que sea rapido. Y no me va a extrañar que lo saquen.

nhurf: No se van arriesgar en pagar muchos servidores si no saben si se va a vender bien. Esperemos que pronto saquen más. Imagino que esten inflados a quejas online la empresa.

Por que nivel vais? Yo por el 23. Pero imagino que vosotros ya estáis mas allá del 30.
gamer10 escribió:Yo espero que arreglen la musica con algun MOD, y espero que sea rapido. Y no me va a extrañar que lo saquen.

Tranquilo que ya están en ello ;) : http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/
Gustavoy escribió:
gamer10 escribió:Yo espero que arreglen la musica con algun MOD, y espero que sea rapido. Y no me va a extrañar que lo saquen.

Tranquilo que ya están en ello ;) : http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/

Menos mal, por que la música es importante para meterte mas a las luchas. Gracias.
gamer10 escribió:
Gustavoy escribió:

Menos mal, por que la música es importante para meterte mas a las luchas. Gracias.

Si tienes en tu PC la OST del anime descargada siempre puedes utilizar esa música con el reproductor de Steam y bajarle al mínimo la música del juego desde opciones. No es tan práctico pero vale igualmente. [hallow]

Salu2.
Gustavoy escribió:
sergio_mikkos escribió:Y bueno la dudilla de para qué sirve la Alma Z y cuándo se usa todavía la tengo ahí :-|

El alma Z te da una bonificación en batalla y se activa automáticamente si se cumplen los requisitos. Cada alma Z hace algo distinto y cada alma Z se activa por diferentes motivos, cuando vayas a elegir una lee la descripción y te pondrá cual es su efecto y cuando se activa.

Gracias por la respuesta.
¿Y la ayuda Z que aparece tu maestro para ayudarte?
¿Y los números que aparecen en la estrella al lado de cada objeto/prenda en el inventario qué indican?
Soy un mar de dudas jaja.
He encontrado un vídeo bastante interesante.

Misión secundaria nº 53: Farmear oro y experiencia.

https://www.youtube.com/embed/FGT5RSNf__o
Cuando esta en rojo, al lado del nombre del enemigo. Es que es imposible matarlo no?
En color épico (morado) cuesta, pero es posible matarles.

No se si me equivoco. Ahora voy por célula en las misiones del tiempo, y es como si nada le hiciera, está en rojo. Tengo nivel 23.
gamer10 escribió:Cuando esta en rojo, al lado del nombre del enemigo. Es que es imposible matarlo no?

No se si me equivoco. Ahora voy por célula en las misiones del tiempo, y es como si nada le hiciera, está en rojo. Tengo nivel 23.

Yo con nivel 18 me lo he cargado la primera vez que lo veo, pero dos combates mas tarde (no dire contra quien luchas) me esta costando XD, bueno llevo 4 veces...a ver si le gano XD
Estoy disfrutando el juego como un enano y eso que solo voy por el nivel 10... He llegado a la parte que me salen personajes supuestamente creados por otros jugadores y dice que los puedo contratar, pero los selecciono con el boto Y pero no me da la opcion. ¿Alguno sabeis como va eso?
sergio_mikkos escribió:
Gustavoy escribió:

Gracias por la respuesta.
¿Y la ayuda Z que aparece tu maestro para ayudarte?
¿Y los números que aparecen en la estrella al lado de cada objeto/prenda en el inventario qué indican?
Soy un mar de dudas jaja.

A la primera no se responderte, no he jugado demasiado y no es visto eso.

A la segunda creo que el número ese es lo bueno que es dicho objeto, ya que mientras mayor sea el número más caro se vende y se compra el objeto.

Salu2.
Crazy Rainbow escribió:y por que el online me pone que no puedo entrar todavia?, es que esta desabilitado hasta pasar misiones o como?

Has llegado en el modo historia hasta la parte donde por primera vez ves a los dos villanos de color azul? La chica y el forzudo?? Despues de eso, o del siguiente paso me parece recordar, Trunks te explica como parte del tutorial lo de los npcs y cosas del multiplayer. A partir de ese momento ya tendras acceso al servidor xenoverse y las funciones online estaran funcionando. Lo notaras porque Toki Toki se llenará de personajes npc, que son los personajes de otros jugadores en modo "fantasma" importados a tu juego. Ya te explicará Trunks que se puede hacer con ellos.

No os volvais locos, porque sino avanzais en el modo historia hasta ese punto, el online sencillamente esta apagado.

Respecto a como funciona, yo anoche muy tarde probe a echar unas iguladas, y aunque se tiraba unos segundos para encontrar, me encontró tres combates seguidos. Fue todo perfecto en cuanto a lag, nada que ver con los calvarios del MK o el USF4, y eso que los oponentes me salian con conexion amarilla.

De lo demás no probé nada. ¿Habria que ir agregandose para tener con quien ahostiarse o hacer cooperativas no? [sonrisa] [beer]
fuji escribió:
gamer10 escribió:Cuando esta en rojo, al lado del nombre del enemigo. Es que es imposible matarlo no?

Yo con nivel 18 me lo he cargado la primera vez que lo veo, pero dos combates mas tarde (no dire contra quien luchas) me esta costando XD, bueno llevo 4 veces...a ver si le gano XD

Al final me lo he matado a la primera(Había comentado al principio de combate, pensaba que era difícil). Ahora voy por los androides, y ya me pasé célula lo del torneo.

Yo me he tenido que poner el BSO de youtube para los combates jeje
Locuron confirmado, juego + season pass comprado y me venia con la pre-order que no se que trae pero ale a bajarlo.

Ahora a descubrir si la version sparrow comparte o no partida xD.
Pues por lo que se ve esta vendiendo bien el juego en Steam.... El pico maximo de gente han sido 25000 personas por que si a eso le sumamos un 30% mas de gente no conectada estariamos hablando de 32500 unidades. Evidentemente no llegaremos a la altura del zapato a las consolas... Pero poco a poco vamos haciendonos fuertes
somos fuertes eso se nota en los foros y opiniones jajaja, yo ya deje de comprar juegos en consola, steam y mi ultrapc a muerte
Nidoram escribió:Pues por lo que se ve esta vendiendo bien el juego en Steam.... El pico maximo de gente han sido 25000 personas por que si a eso le sumamos un 30% mas de gente no conectada estariamos hablando de 32500 unidades. Evidentemente no llegaremos a la altura del zapato a las consolas... Pero poco a poco vamos haciendonos fuertes

Al menos han conseguido mas unidades que Bardock, 10,000 unidades que tiene mas o menos Jejej.
gamer10 escribió:
Nidoram escribió:Pues por lo que se ve esta vendiendo bien el juego en Steam.... El pico maximo de gente han sido 25000 personas por que si a eso le sumamos un 30% mas de gente no conectada estariamos hablando de 32500 unidades. Evidentemente no llegaremos a la altura del zapato a las consolas... Pero poco a poco vamos haciendonos fuertes

Al menos han conseguido mas unidades que Bardock, 10,000 unidades que tiene mas o menos Jejej.

Diras que Bardock es:

Imagen
Ale ya tengo a gogeta con las 7 bolas de Shenron :) ahora por super 17 y omega shenron
Imagen
JyL escribió:Ale ya tengo a gogeta con las 7 bolas de Shenron :) ahora por super 17 y omega shenron
Imagen

Omega Shenron es una castañada de narices, aviso. Yo que tú me desbloqueaba primero los ataques especiales y los definitivos :)

Por cierto! Cuál es el nivel máximo? alguien sabe que armadura es la más adecuada para un "Monstruo" hembra ?, con mi "Freezer" tengo la última que dan, pero con estos es que -además de ser horrorosa- es malísima ·_·
-blaker- escribió:
JyL escribió:Ale ya tengo a gogeta con las 7 bolas de Shenron :) ahora por super 17 y omega shenron
Imagen

Omega Shenron es una castañada de narices, aviso. Yo que tú me desbloqueaba primero los ataques especiales y los definitivos :)

Por cierto! Cuál es el nivel máximo? alguien sabe que armadura es la más adecuada para un "Monstruo" hembra ?, con mi "Freezer" tengo la última que dan, pero con estos es que -además de ser horrorosa- es malísima ·_·

Gracias lo tendre en cuenta, no sabia si esos ataques eran mejores que los que se consiguen en el juego y por eso dudaba...
La verdad es que el juego esta mejor de lo que se esperaba, y los gameplay esos que se venian de entrevistas de mancos etc no le hacen justicia al producto en si.

Que es muy mejorable en cosas, seguro, pero podemos estar contentos que ademas tener esta saga en pc es algo muy bueno.

Creo que sobretodo el planteamiento que han creado con el tema del tiempo es realmente acertado, la estructura esta muy bien pensada, es muy atractiva y a la par le da un punto de novedad, ya que la historia la conoce todo el mundo, pero con este planteamiento permite añadir matices o cambios a la historia pero a su vez creando un nuevo capitulo en esta, en fin en este sentido creo que lo han clavado, no veo un planteamiento mejor a estas alturas para una historia tan trillada. Lo bueno tambien la gran variedad de personajes y demas, en fin en general creo que la gente se llevara una grata sorpresa si va con unas expectatívas bajas.

Como comentais algunos si, se echa en falta mas opciones de personalizacion del personaje de base, en eso podrian haberse estirado un poco mas la verdad, habria sido un buen detalle pero bueno.

Luego bueno ahora pudiendo editar la BSO, algo muy necesario, porque la bso generica y floja que lleva no esta a la altura de nada, si aun no creado un tracklist podriamos crear uno y que alguien empaquete el data y ya se rula por mp y a correr..
Imagen

Yo tengo 4 bolas que me han ido dando en misiones secundarias y pone que las debo llevar al altar, pero no me deja dejarlas. ¿Tengo que conseguir 7 para que me deje?¿Una vez llevadas las bolas podré editar el físico de mi personaje?
sergio_mikkos escribió:
Imagen

Yo tengo 4 bolas que me han ido dando en misiones secundarias y pone que las debo llevar al altar, pero no me deja dejarlas. ¿Tengo que conseguir 7 para que me deje?¿Una vez llevadas las bolas podré editar el físico de mi personaje?

Si, necesitas las 7 en el altar, y una serie de deseos entre ellos editar tu personaje de nuevo si.
JyL escribió:
sergio_mikkos escribió:
Imagen

Si necesitas las 7 en el altar, y una serie de deseos entre ellos editar tu personaje de nuevo si.

Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto todos los personajes se pueden transformar, los que no son Saiyan pueden utilizar el Kaioken.
Cambio en la apariencia con el kaioken no veo, ¿con el super saiyan sí que cambia la apariencia?
Cómo molaría simplemente que al transformarse tu personaje cambiase de ropa a otro modelo que tuvieras guardado en otra ranura. La verdad no sería nada difícil de implementar algo así, si no oficialmente mediante un mod.

Otra dudilla que tengo es que si voy a echar un combate, y por ejemplo quiero a Freezer, en la pantalla de selección me aparece para elegir que transformación quiero usar. ¿No es posible empezar con el Freezer inicial e ir transformándolo durante la batalla como hace la IA en varias misiones?
Buenas!
He probado solo el principio poco mas, me esta gustando el juego, pero no hay minimapa o algo que te indique que hacer? se que lo dicen, pero acostumbrado a tanto MMORPG no ver ningun mapa me es extraño.. el unico fallo quizas sea la camara, pero pillandole el truquillo nada, es mas, yo no le he visto pegas mas que acostumbrarse a ella...
PD : La optimizacion es muuuy buena, tengo un PC cafetera y lo muevo a 60 fps perfectamente..
-InMortal- escribió:Luego bueno ahora pudiendo editar la BSO, algo muy necesario, porque la bso generica y floja que lleva no esta a la altura de nada, si aun no creado un tracklist podriamos crear uno y que alguien empaquete el data y ya se rula por mp y a correr..

¿Ya se puede editar la BSO del juego?, yo estoy al tanto para ver si el tio que se está encargando de eso en Steam consigue avanzar en ello, porque de momento aunque ha podido cambiar la música del juego por la que el quiera aun no ha conseguido reempaquetar todos los datos de nuevo para que funcionen en el juego, si lo consigue el resto será coser y cantar.

Aquí esta eso de lo que hablo:http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/#p3

Como bien pone al final, lo que le falta es reempaquetar la carpeta BIRD_BGM en un archivo llamado BIRD_BGM.awb y reempaquetar toda la carpeta DATA en un archivo DATA.cpk, yo porque no tengo ni idea de como hacer eso que si no intentaba echarle una mano. XD

Edito: lo que se podría hacer es crear un Tracklist para usarlo en cuando alguien consiga solucionar lo anteriormente comentado, siguiendo el tutorial que ha puesto ese usuario se pueden sacar las melodías originales de Xenoverse y esucharlas, por lo tanto ya sabemos que OST poner en su lugar, es decir, no vamos a meter una OST cañera en sustitución de una que es triste ya que en el modo historia eso quedaría fatal, vamos ahora mismo tenemos material para crear una tracklist funcional en el juego (convirtiendo cada canción), pero que no podremos utilizar hasta que se solucione lo que dije antes, yo por mi parte me gustaría la OST del anime pero tambié me gustaría un tracklist con melodías de anteriores juego (Final Bout, Ultimate Battle 22, etc) los cuales tienen buena BSO. Si te animas podríamos hacerlo sin problemas, entre 2 personas (o más) tendremos más diversidad de opinión a la hora de elegir canciones, ya que si lo hace una sola persona lo haría muy a gusto personal, además de que se haría más rápido.

Salu2.
@Gustavoy

Yo propongo que vayamos creando un tracklist aqui entre todos, son 49 pistas, no se si algunas solo estan dedicadas a menus quitando el main, pero apenas he jugado igual os abreis fijado mas vosotros.

Es un doc abierto para quien quiera participar
https://docs.google.com/document/d/1nRs ... sp=sharing

Solo respetar las normas, no poner nada que sea con copyright, la idea es crear el tracklist con referencias a youtube y demas para saber que temas son, y una vez tengamos la lista, empaquetamos el BGM (una vez se pueda que es lo unico que falta), entonces el bgm lo podemos pasar via privado, y ya cada uno lo empaqueta en el data que eso es un momento.

Sobre los temas estoy de acuerdo, los originales no pueden faltar por supuesto, y algunos de los mejores juegos etc.
-InMortal- escribió:---

Me gusta la idea, sin embargo veo un fallo, y es que como dije anteriormente, deberíamos escuchar la OST que ya incluye el juego, porque por ejemplo hay algunas que son en plan tranquilas o triste que suenan en el modo historia cuando algún personaje muere en escena o algo por el estilo y deberíamos poner una melodía que encaje, no vamos a poner una melodía del anime que sea de lucha, quedaría muy soso.

Por eso creo que lo primero es escuchar las OST del juego he identificar que tipo de música es para encajarlas con las originales del anime del mismo estilo.

No se si me has entenido y si estás de acuerdo, espero que si. XD
2014 respuestas