Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

m4x1m0 escribió:perdonad la pregunta...pero después de testear la sparrow lo he comprado y para evitarme la descarga pregunto....cómo se llama la carpeta de instalación original del juego? DB Xenoverse?

Se supone que copiando el contenido de la carpeta a la carpeta commons y dándole a instalar el juego te identifica qué se tiene descargado y descarga lo que falte (lo digo por el instalador parcheado sparrow y demás), no???

Mucho depende del la versión que tengas, normalmente ese método que comentas me funcionaba con las releases de Prophet.

Saludos
[-jorge-] escribió:Para los que quieran jugar con el mando de ps4, recomiendo este emulador.

Emulais, se generan unos archivos, los meteis en la carpeta del juego y puerta. Con esto me ha funcionado en todos los juegos, TODOS TODITOS xD

Gracias compañero. ¿Puedes explicar mejor esto?
Me lo he descargado e instalado. Estoy en la pantalla de configuración del programa y he configurado los botones del mando de ps3 en base al de xbox que aparece en el programa.
Ahora bien,¿cómo se hace eso de generar los archivos que comentas para poder meterlos en la carpeta del juego?
Gracias!
-blaker- escribió:
battman80 escribió:Pues seguramente, como les esta pasando a muchos, te has perdido leer al menos una vez todo bien, y entender un poquin como va el tema de los consumibles, el equipo etc. Yo aun no he visto todo, ni siquiera mucho, pero si he visto que existe la habilidad de inmunidad x segundos, y otras parecidas, que entiendo forman parte de las habilidades de esos boses que comentas.

El juego cumple bastante bastante como juego de lucha, que nadie que este empezandolo se fie de las primeros combates facilones, porque despues, y en modo versus, la IA se vuelve bastante cabrona, y hay combates realmente jodidillos. A esto no se gana machacando botones ni a la de tres.

Si, sabía de esa habilidad, incluso hay un Alma Z que te aplica ese efecto. Si, me leí todos los frascos :)

El problema es que la IA activa eso el 80% del combate y jode mocho, ya que le pegas "para probar suerte" por si no lo tiene activado, no hay nada que te indique si lo tiene activo o si no y como le des con la inmunidad al CC activada ya te engancha y te viola sin amor ninguno.

El tema de los consumibles no lo veo del todo bien la verdad, ya que es un juego de lucha en el que se supone que debes demostrar cierta habilidad de los combos y de control del personaje y eso de "huy me han quitado vida... me curo :3" no me termina de convencer... pero bueno, es mi opinión personal [sonrisa]

Vas a agradecer las capsulas de curacion en los combates de 6 y 7 estrellas de dificultad, te lo aseguro [+risas] [+risas]
Como se usan las capsulas? tengo muchas, pero por el momento no me han hecho falta.
Ayer entraba perfecto al juego, y desde esta noche cada vez que intento cargar mi partida me sale que se está conectando a los servidores de Xenoverse, y tarda mil años (hay veces que ni siquiera me deja entrar) Porque por dios??
gamer10 escribió:Como se usan las capsulas? tengo muchas, pero por el momento no me han hecho falta.

con mando es d-pad a la derecha, antes tienes que equipartelas en el personalizar
chicos la e liao parda, tengo el hdmi 1.4 a la espera del 2.0 comprado ya, total lo pongo en 4k, y lo pongo en 60fps cosa que no se puede con mi cable actual, el juego se ve en negro, y ahora no se que hacer me podeis ayudar?, deberia de volver atras directamente si ve que no se puede
nhurf escribió:
JyL escribió:Puta peste, no conecta ni para jugar offline :(

Modo dewconectado en steam y via

Como se hace eso?
Cuando usas el radar aparece el nivel y abajo dos cifras, que significan las 2? la primera es el nivel de unidades o poder y la 2 la de ki?
Pues yo estoy con la versión sparrow... y llevo 2 misiones principales hecha y no me termina de convencer....

Los graficos de los personajes no están nada mal.... Peeero...
El tema de las habilidades lo veo regulero..... muy rapidas y sosas algunos efectos.
Ni hablar ya de los escenarios.... no tienen ninguna vida, parecen fondos en el infinito y los personajes sin interaccion alguna con ellos. Es increíble O_o...

Por cierto, otra cosa que no se si pasa en la versión original tmb.
En algunos combate parece que se bugea las habilidades como las bolas de ki, y no se ven. Tampoco le aura azul cuando te desplazas volando rápido.. ¿alguien mas le pasa?
pues nada a borrar y a instalar de nuevo que remedio
Daicon escribió:Pues yo estoy con la versión sparrow... y llevo 2 misiones principales hecha y no me termina de convencer....

Los graficos de los personajes no están nada mal.... Peeero...
El tema de las habilidades lo veo regulero..... muy rapidas y sosas algunos efectos.
Ni hablar ya de los escenarios.... no tienen ninguna vida, parecen fondos en el infinito y los personajes sin interaccion alguna con ellos. Es increíble O_o...

Por cierto, otra cosa que no se si pasa en la versión original tmb.
En algunos combate parece que se bugea las habilidades como las bolas de ki, y no se ven. Tampoco le aura azul cuando te desplazas volando rápido.. ¿alguien mas le pasa?

los escenarios pasa como en casi todos los dragon ball, tienen que meter un sistema de daños permanente en escenarios, en pc se podria meter perfectamente.

Las habilidades pues hay muchas, unas peores que otras yo no las veo mal.

Lo de los fallos creo que pasa en tarjetas nvidia.

Yo los fallos que veo aparte del que comenttas de escenarios es el poco nivel de personalizacion de los personajes.

Que no haya boton de subir como si lo hay de bajar me refiero en combates.
Los graficos aun pueden mejorar, solo hay que ver los naruto.

Por lo demas lo veo bien, ya mejoraran en los siguientes, yo solo pido que metan el sistema de daños de escenarios y el de personajes en tema ropas y fisico.

Ya si meten escenarios mas grandes mejor.
Crazy Rainbow escribió:pues nada a borrar y a instalar de nuevo que remedio

Por si aun no lo has borrado prueba esto, ves a :
%USERPROFILE%\AppData\Local\BANDAI NAMCO Games
y abre el archivo DBXV, busca las lineas Display/Height= y Display/Width= y las dejas asi:
Display/Width=1920
Display/Height=1080

[rtfm]
Para los fallos gráficos del aura y el ki:

Opción 1: desactivar la sincronización vertical (vsync) en opciones. Forzarlo desde el panel de nvidia no sirve de nada por que vuelven los fallos.

Opción 2: poner la frecuencia de imagen a 30. Esta opción soluciona cualquier problema gráfico que se os dé.

En mi caso es curioso por que no es que no se me vean las auras o ataques de ki, si no que actuán raro, por ejemplo con el Kamehameha cargado a tope o algunos ultimates no se le ven al personaje las manos por que el aura se superpone, o el aura es muy intensa al volar no viendose bien el personaje. Y lo más genial en 2 cinemáticas con el motor del juego no se me ven a 2 personajes.

Lo curioso es que al poner el refresco a 60, a veces va mal y otras va todo bien, e incluso sin tocar nada me esta yendo mal y de golpe se pone bien... vamos, que el asunto no tienen una lógica muy estable.
Bueno, a mi con mi nvidia 780gtx por suerte no me pasa ni lo del ki ni lo de las bolas de fuerza. Juego todo al máximo a 4k con vsync activado y va a 60 fps clavados, aunque alguno dirá que no hay motivo para no hacerlo, viendo la optimización de algunos juegos en pc yo no las tenía todas conmigo para jugar a esa res xD.
2 bolas de dragon ya [carcajad] mañana intentaré conseguir el resto. [buenazo]
Imagen

Joder, me ha echado del juego, intento entrar y fiesta, lleva asi 10 min :D
D0NV1T0 escribió:Imagen

Hay una opción muy maja en Steam para jugar offline... si los servidores no van por colapsados, pues poner el juego en modo offline y listo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JodER!! cUANDO se destraba el modo versus ? vamos que quiero echar unas peleaditas con mis colegas vamos! [sonrisa]
asram escribió:

Hay una opción muy maja en Steam para jugar offline... si los servidores no van por colapsados, pues poner el juego en modo offline y listo.

¿y eso no desactivaria los logros?
D0NV1T0 escribió:
asram escribió:

¿y eso no desactivaria los logros?

Lo dudo, ya que es lo que estan recomendando en los foros oficiales de Steam.
asram escribió:.

Lo digo por que cuando pones offline el steam no funciona ningun logro.

Por cierto, una imagen ingame hecha en mi PC.

Imagen
Menuda mierda de juego con todos mis respetos..para la gente nueva es imposible...llevo una hora y no paso del Napa...a la tercera ronda me elimina siempre..a veces lo paso,pero con Vegeta ya es imposible....Se pasaron con la dificultad mil pueblos.Hice todas las secundarias para subir de nivel,y poder comprar mejores trajes...Algun consejo??

Si ya me cuesta esto....no quieor imaginar mas adelante. [buuuaaaa]
realrubio escribió:
nhurf escribió:
JyL escribió:Puta peste, no conecta ni para jugar offline :(

Modo dewconectado en steam y via

Como se hace eso?

Arriba click derecho en steam y modo desconectado, te abre una ventanita, aceptas si el chat te sigue funcionando cierra steam y abrelo. Perdón por responder ahora [+risas]

@Chiquet135 Usar cheats, cuando se te atasque mil veces la misma misión, lo malo es que alguno los acabará usando para todo --"
Cheats?Como?

Un saludo y gracias.
Pregunta a los que han pasado de sparrow a normal:

¿podeis continuar la partida o empezais de 0? Basicamente es porque lo estoy probando y me lo comprare para el martes y es por si merece o no la pena pegarle la viciada padre xD.
Dios mio, llevo desde ayer intentando sacar la segunda misión de Ginyu y no hay manera de sacarla, alguien sabe que hay que hacer exactamente? Porque me estoy volviendo loco... [buuuaaaa]
Joder pues si os resulta dificil napa ya vereis cuando llegeis a celula, lo he intentado solo una vez, pero el tio no para de cubrirse, es imposible encajarle un golpe macho.
Hola buenas,yo vengo con un problema,tengo la version sparrow y mi hermano tiene la version original comprada en steam,a ninguno de los 2 nos funciona el juego,tenemos exactamente el mismo ordenador cada uno.

Intel core i7 64 bits -5960x 3.00ghz 16 gigas de ram y nvidia geforce Gtx 980

No encuentro informacion por internet de por que sucede esto con un juego original(en el caso de mi hermano)supongo que es cosa de hardware/software o de alguna incompatibilidad con el sistema o yo que se.....

Que decis los mas expertos?
super_link escribió:Hola buenas,yo vengo con un problema,tengo la version sparrow y mi hermano tiene la version original comprada en steam,a ninguno de los 2 nos funciona el juego,tenemos exactamente el mismo ordenador cada uno.

Intel core i7 64 bits -5960x 3.00ghz 16 gigas de ram y nvidia geforce Gtx 980

No encuentro informacion por internet de por que sucede esto con un juego original(en el caso de mi hermano)supongo que es cosa de hardware/software o de alguna incompatibilidad con el sistema o yo que se.....

Que decis los mas expertos?

pedazo pc teneis cabrones xDD.
Pero que sucede abre el juego y se cierra, o que pasa? Actualizad los drivers.

PD, en las misiones la IA tiene el mismo lvl que vosotros.
buenos dias,he comprado una key en gk4game.me,y he pagado con paypal,ahora me piden que les mande una copia del dni,¿es normal eso?,¿que hago?.
Chiquet135 escribió:Menuda mierda de juego con todos mis respetos..para la gente nueva es imposible...llevo una hora y no paso del Napa...a la tercera ronda me elimina siempre..a veces lo paso,pero con Vegeta ya es imposible....Se pasaron con la dificultad mil pueblos.Hice todas las secundarias para subir de nivel,y poder comprar mejores trajes...Algun consejo??

Nappa es sumamente fácil, solo hay que saber atacarlo y cubrirse, es cuestión de practica, como han dicho por ahí, cuando vayas a pelear con Cell veras lo difícil que es, aunque no he llegado. A mi parecer el juego es fácil, y te lo digo, los tenkaichi en una dificultad mas alta que la normal si que eran difíciles si no dominabas bien su control.

Por cierto, probé el juego con el DSR de Nvidia y con la PC de mi firma se puede jugar a 2K y mejora notablemente el apartado gráfico y desaparecen esos dientes de sierra que se ven en 1080p, eso si, de 25% que consumía de gráfica paso a 50% pero se nota mucho la diferencia, y no hablemos de 4K, que se come la gráfica enterita y hasta bajones de fps da.

Imagen
desinstalo el juego. lo instalo de nuevo hago lo de las opciones de lanzamiento y no me tira, que putada no se que hacer por que deje las opciones del juego en 60hz y eso no tira con el cable que hago?
Nivel 5, voy a hacer la secundaria de raditz y salgo apaleado, miedo me da cuando me enfrente a cell tal como leo por aqui, por que me esta costando hacerme con el control XD, podian haber puesto niveles de dificultad para los negados, tambien tenemos derecho a ser feliz XD.
Una pregunta, intento crear un guerrero equilibrado ... o sea que le doy puntos a todas las caracteristicas.. hago bien?... lo digo por que en este tipo de juegos me gusta tirarme mi tiempo haciendo secundarias para subir de nivel, y no quiero cagarla con el personaje.
Un saludo.
¿me podeis decir cuanto pesa el juego?
Eaaa pues otro mas que se lo ha pillado.

35 euritos en Instant Gaming, la verdad es que le han dado un nuevo aire al modo historia que le ha sentado genial, el toque de rol para ir perfeccionando el jugador es totalmente acertado. En cuanto a los graficos que muchos os quejais por aqui, pues solo decir que creo que se ha visto lastrada esta entrega por salir tambien en 360 y PS3, si hubises sido exclusiva de next gen y pc creo que los escenarios tendrian mas nivel de interaccion y destruccion.
Pero por lo general es de agradecer que se atrevan a hacer algo "distinto"
Yo la verdad es que me alegro de haberlo pillado de aquella manera antes de comprarlo. Me ha bajado bastante el hype que tenía después de probarlo una horita anoche. No sé, el sistema de combate no me acaba, no sé si es porque mi guerrero tiene bajo nivel, si porque no sé jugar o hacer combos...

Hoy le pegaré algunas partidas más y decidiré finalmente si comprarlo o no.
devil_gustavo escribió:
Chiquet135 escribió:Menuda mierda de juego con todos mis respetos..para la gente nueva es imposible...llevo una hora y no paso del Napa...a la tercera ronda me elimina siempre..a veces lo paso,pero con Vegeta ya es imposible....Se pasaron con la dificultad mil pueblos.Hice todas las secundarias para subir de nivel,y poder comprar mejores trajes...Algun consejo??

Nappa es sumamente fácil, solo hay que saber atacarlo y cubrirse, es cuestión de practica, como han dicho por ahí, cuando vayas a pelear con Cell veras lo difícil que es, aunque no he llegado. A mi parecer el juego es fácil, y te lo digo, los tenkaichi en una dificultad mas alta que la normal si que eran difíciles si no dominabas bien su control.

Por cierto, probé el juego con el DSR de Nvidia y con la PC de mi firma se puede jugar a 2K y mejora notablemente el apartado gráfico y desaparecen esos dientes de sierra que se ven en 1080p, eso si, de 25% que consumía de gráfica paso a 50% pero se nota mucho la diferencia, y no hablemos de 4K, que se come la gráfica enterita y hasta bajones de fps da.

Imagen

Acabo de probar lo del DSR y lo he puesto a 4K y madre mia si se nota... la grafica se me pone al 80% pero merece mucho la pena, lastima que no use sli el juego para repartirme la carga entre las dos.
Otra imagen que me ha gustado ingame.

Imagen
He estado probando el juego. Y aunque tengo que decir que el port es una delicia, con una buenísima optimización, el juego en si me está pareciendo un truño de cuidado. El sistema de combate me parece rematadamente malo. Con lo fácil que es hacer un copy-paste del del tenkaichi 3 y cambiar 4 cosas.
danox escribió:¿me podeis decir cuanto pesa el juego?

me cito.
danox escribió:¿me podeis decir cuanto pesa el juego?

8,6 Gb aprox.

Y el online e inicio de sesión van fatal, como habéis comentado algunos. Yo me piro a jugar offline y haber si meten más servidores dedicados o lo que sea porque está petado de gente. El pico de gente conectada ayer fue de 25.000. El juego va a vender bien por lo que parece en todas las plataformas, lo que hace que el desarrollo de un hipotético Xenoverse 2 esté cada vez más cerca [amor]

A mí con que en el Xenoverse 2 hagan lo siguiente, me lo pillo:

- Más personajes: 40 más sin contar transformaciones.
- Más escenarios y que sean más destruibles, o sea que se queden los boquetes que se hagan y demás destrucciones no vuelvan a reaparecer.
- Un modo historia currado con elementos roleros como éste, que incluya ovas, gt y demás, que supongo que es lo que harán porque Z ya lo han abarcado.
- Jugabilidad mejorada, más combos y diferentes entre personajes. Más final attacks y ataques especiales por personaje. Posibilidad de transformarse en SSJ, SSJ 2, SSJ3... cuando se quiera, pero me parece bien que después con el gasto de ki, vuelvas a la forma original, para evitar guarros y spammers y demás.
- ONLINE QUE VAYA BIEN, porque estos dos primeros dias es un asco, tanto para entrar al juego y hacer tus misiones como para jugar con otros y que encuentre partidas rápidas.
- Una nueva TOKI TOKI city u otra ciudad pero más grande, y que no sólo puedas saltar y andar. Que se pueda correr a lo sprint joder, que haya más edificios, que pases por los puentes y puedas bajar al agua a mojarte los pies y que los escenarios estén más currados, porque aunque hay cosas y molan, pecan de simples.
- Gráficos mejorados, espero que un Xenoverse 2 no se haga en PS3 y después se porte a PS4 y PC, porque volveremos a estar en las mismas con los gráficos, físicas, destrucción de escenarios...o sea, no avanzaremos.

Y poquita cosa más la verdad.

A ver si me deja entrar el puto juego de una vez y ponen más servers o lo que sea para que no se caiga cada dos por tres COJONAH!
alguien sabe porque en las misiones aunque cumplas los objetivos que estan en azul y ponen ??? , no te dan todo loss objetos y aunque la hagas 3, 4... veces te los siguen sin dar algunos... :-?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
nhurf escribió:alguien sabe porque en las misiones aunque cumplas los objetivos que estan en azul y ponen ??? , no te dan todo loss objetos y aunque la hagas 3, 4... veces te los siguen sin dar algunos... :-?

Porque los objetos son aleatorios y cuanto mas raros sean mas difícil son de que te toquen
Hola chicos,sigo sin saber por que no nos funciona ni a mi hermano ni a mi,tenemos un pc que tiene que ir super sobrado con el juego pero ni arranca,¿sabeis de algun parche o algo parecido?

Gracias
hectorevil escribió:Porque los objetos son aleatorios y cuanto mas raros sean mas difícil son de que te toquen

Mas que aleatorios depende de quien remate a los enemigos por lo que me estoy fijando y quizas como los rematas, si golpe normal, ataque especial o ataque definitivo.

He hecho ya 6 o 7 veces la mision numero 5, pero de esas 6 o 7 veces objetos de la lista solo me han dado cuando he sido yo el que ha rematado a vegeta con un ataque especial. Hace 5 minutos me ha dado la pieza de armadura de esa mision. La he repetido tanto porque tengo a Vegeta como maestro y me pide un alma Z que otorgan en esa mision precisamente, la de Soy el mas fuerte del planeta o algo asi.

Aun asi efectivamente tiene su toque aleatorio que a mi me parece excesivo, mas digno de un MMO que de un juego de lucha con toques roleros.

Aunque para mi, lo mas sangrante es que aunque juegues en la sala de un jugador se te desconecte el juego de los servidores, y no puedas jugar ni offline salvo que vayas 100% offline en steam.
Estaría bien una mini-guia para poder sacar algunas habilidades de las misiones secundarias y demás, por ejemplo:

El Kaioken x20, he repetido la misión bastantes veces pero no hay manera de que lo suelte.
La transformación en Super Sayan, en la misión " Super Sayan Legendario" (o algo así) hay que matar antes a krillin que a Goku para que este se transforme, pero supongo que se ha de hacer algo mas (matarlo con un ataque definitivo o algo...) a colegas en la misma partida que yo nos daban cosas distintas, por lo que no se si es Random o hay que hacer algo mas en concreto.

Y por otra parte, espero un buen Mod. con la música original, que cambia muchísimo :)
Darkcaptain escribió:Estaría bien una mini-guia para poder sacar algunas habilidades de las misiones secundarias y demás, por ejemplo:

El Kaioken x20, he repetido la misión bastantes veces pero no hay manera de que lo suelte.
La transformación en Super Sayan, en la misión " Super Sayan Legendario" (o algo así) hay que matar antes a krillin que a Goku para que este se transforme, pero supongo que se ha de hacer algo mas (matarlo con un ataque definitivo o algo...) a colegas en la misma partida que yo nos daban cosas distintas, por lo que no se si es Random o hay que hacer algo mas en concreto.

Y por otra parte, espero un buen Mod. con la música original, que cambia muchísimo :)

En la mision que comente mas atras, estoy leyendo en los foros de steam que tienes que derrotar a todos los enemigos pequeños, y al jefe de cada pantalla eliminarlo con un ataque final. De esa forma recibes objetos de la lista de premios de esa mision.
Henky escribió:
hectorevil escribió:Porque los objetos son aleatorios y cuanto mas raros sean mas difícil son de que te toquen

Mas que aleatorios depende de quien remate a los enemigos por lo que me estoy fijando y quizas como los rematas, si golpe normal, ataque especial o ataque definitivo.

He hecho ya 6 o 7 veces la mision numero 5, pero de esas 6 o 7 veces objetos de la lista solo me han dado cuando he sido yo el que ha rematado a vegeta con un ataque especial. Hace 5 minutos me ha dado la pieza de armadura de esa mision. La he repetido tanto porque tengo a Vegeta como maestro y me pide un alma Z que otorgan en esa mision precisamente, la de Soy el mas fuerte del planeta o algo asi.

Aun asi efectivamente tiene su toque aleatorio que a mi me parece excesivo, mas digno de un MMO que de un juego de lucha con toques roleros.

Aunque para mi, lo mas sangrante es que aunque juegues en la sala de un jugador se te desconecte el juego de los servidores, y no puedas jugar ni offline salvo que vayas 100% offline en steam.

a veces no hace falta desconectarse de steam.

Pues jdoer no paro de hacer la mision n14 creo q es. [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:Estaría bien una mini-guia para poder sacar algunas habilidades de las misiones secundarias y demás, por ejemplo:

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... sts-guide/
2014 respuestas