danox escribió:¿me podeis decir cuanto pesa el juego?
8,6 Gb aprox.
Y el online e inicio de sesión van fatal, como habéis comentado algunos. Yo me piro a jugar offline y haber si meten más servidores dedicados o lo que sea porque está petado de gente. El pico de gente conectada ayer fue de 25.000. El juego va a vender bien por lo que parece en todas las plataformas, lo que hace que el desarrollo de un hipotético Xenoverse 2 esté cada vez más cerca
A mí con que en el Xenoverse 2 hagan lo siguiente, me lo pillo:
- Más personajes: 40 más sin contar transformaciones.
- Más escenarios y que sean más destruibles, o sea que se queden los boquetes que se hagan y demás destrucciones no vuelvan a reaparecer.
- Un modo historia currado con elementos roleros como éste, que incluya ovas, gt y demás, que supongo que es lo que harán porque Z ya lo han abarcado.
- Jugabilidad mejorada, más combos y diferentes entre personajes. Más final attacks y ataques especiales por personaje. Posibilidad de transformarse en SSJ, SSJ 2, SSJ3... cuando se quiera, pero me parece bien que después con el gasto de ki, vuelvas a la forma original, para evitar guarros y spammers y demás.
- ONLINE QUE VAYA BIEN, porque estos dos primeros dias es un asco, tanto para entrar al juego y hacer tus misiones como para jugar con otros y que encuentre partidas rápidas.
- Una nueva TOKI TOKI city u otra ciudad pero más grande, y que no sólo puedas saltar y andar. Que se pueda correr a lo sprint joder, que haya más edificios, que pases por los puentes y puedas bajar al agua a mojarte los pies y que los escenarios estén más currados, porque aunque hay cosas y molan, pecan de simples.
- Gráficos mejorados, espero que un Xenoverse 2 no se haga en PS3 y después se porte a PS4 y PC, porque volveremos a estar en las mismas con los gráficos, físicas, destrucción de escenarios...o sea, no avanzaremos.
Y poquita cosa más la verdad.
A ver si me deja entrar el puto juego de una vez y ponen más servers o lo que sea para que no se caiga cada dos por tres COJONAH!