Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

256k escribió:Dios, menos mal que no lo juego en PC, enserio, es la unica cruz que tiene jugar en PC a estos juegos, igual que Metal Gear Online, estan condenados a morir antes de salir por culpa de los putos hackers, mis condolencias a los que lo habeis comprado en Steam

¿¿??¿Hola?
256k escribió:Dios, menos mal que no lo juego en PC, enserio, es la unica cruz que tiene jugar en PC a estos juegos, igual que Metal Gear Online, estan condenados a morir antes de salir por culpa de los putos hackers, mis condolencias a los que lo habeis comprado en Steam

Que problema hay? XD
Suerte la mía . El multijugador me importa un carajo en este juego
NucelarGen escribió:Suerte la mía . El multijugador me importa un carajo en este juego

Vaya, parece que tienes el mismo problema que yo, que vamos al juego por el modo historia y el "toque rpg" que tiene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo si quiero jugar en vs alguna partida lo hare con la gente de mi lista de amigos o los que nos añadamos aqui en eol.
El online cómo va? no quiero comprarlo y acabar teniendo otro mortal kombat [mad]

Y en concreto te refieres aaaaahhh????? Mods? No creo que te quejes de eso [+risas] Gente que piratea el juego en vez de comprarlo? No creo, porque en ps3 lleva filtrado desde antes de salir en japon XD... Te refieres imagino a los cheats en el online, tramposo y tal no?

Bueno, en eso quiza tengas parte de razon, es mas facil en PC tener tramposos en el online sí, pero tampoco es ningun drama, y haberlos ahilos en todas las plataformas. De todos modos, ese mensaje en este hilo, suena mas bien a "Dios, que envidia, de no jugarlo en PC". El motivo no se cual será. [+risas] [beer]
battman80 escribió:

Y en concreto te refieres aaaaahhh????? Mods? No creo que te quejes de eso [+risas] Gente que piratea el juego en vez de comprarlo? No creo, porque en ps3 lleva filtrado desde antes de salir en japon XD... Te refieres imagino a los cheats en el online, tramposo y tal no?

Bueno, en eso quiza tengas parte de razon, es mas facil en PC tener tramposos en el online sí, pero tampoco es ningun drama, y haberlos ahilos en todas las plataformas. De todos modos, ese mensaje en este hilo, suena mas bien a "Dios, que envidia, de no jugarlo en PC". El motivo no se cual será. [+risas] [beer]

Hay chetos en todos los juegos y en todas las plataformas. Pero por suerte en ninguna de ellas es lo que más te encuentras.
Henky escribió:
NucelarGen escribió:Suerte la mía . El multijugador me importa un carajo en este juego

Vaya, parece que tienes el mismo problema que yo, que vamos al juego por el modo historia y el "toque rpg" que tiene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo si quiero jugar en vs alguna partida lo hare con la gente de mi lista de amigos o los que nos añadamos aqui en eol.

De pequeño, me caí de cabeza de un árbol que estaba en un precipicio a 350.000 Km del suelo y quede un poco mareado. Al día siguiente, tenia este problema.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hypeado con la mision del mono de Vegeta para que apenas dure 1 minuto WTF.
Apenas le he tocado cuando ha saltado la siguiente animación y poco rato después le cortan la cola al instante

Imagen
¿Sabéis por qué no se ven las bolas de fuego cuando lanzo ataques a distancia o similares?
sergio_mikkos escribió:¿Sabéis por qué no se ven las bolas de fuego cuando lanzo ataques a distancia o similares?

Prueba apagando el V-sync. Es un fallo generalizado que esta teniendo alguna gente. Yo tengo una ATI y no me pasa, no se si es cosa de Nvidia solo o que.
battman80 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Sabéis por qué no se ven las bolas de fuego cuando lanzo ataques a distancia o similares?

Prueba apagando el V-sync. Es un fallo generalizado que esta teniendo alguna gente. Yo tengo una ATI y no me pasa, no se si es cosa de Nvidia solo o que.

A mi tambien me pasa tengo Nvidia, quizás es por que estoy probando la versión "trucha".

A mis 31 añazos se me han puesto los pelos de punta al escuchar la música. A ver si lo veo barato por algún sitio y lo pillo que el juego esta muy entretenido, (me lo estoy tomando como un RPG más que com un juego de lucha)
battman80 escribió:
Melkorian escribió:Al final como va el tema de las transformaciones?, es como en los anteriores que la eliges y te transformas en los combate?, me ha parecido leer que es temporal, o ago asi.
Creo que lo probare por otros metodos si me gusta caera.

Las transformaciones se equipan como las demas habilidades. Es una habilidad que primero tienes que conseguir-comprar jugando, y despues te la equipas (como tambien puedes equiparte otras habilidades de ataque y defensa), y la puedes usar durante el combate siempre que tengas la energia necesaria para usarla. Y la transformacion NO ES GRATIS, cuesta ki, te lo consume, asi que se puede mantener todo el combate si la gestionas, y vas recargando ki y ahorrandolo para aprovechar el daño extra y tal que te da estar transformado. Sino cuidas el ki, y se te agota, pierdes la tranformacion claro. Es bastante "realista" (dios que friki se siente uno diciendo eso [+risas] ), puesto que en la saga, cuando un personaje tipo ssj pierde demasiada energia , pierde la tranformacion. [+risas] [+furioso]

Bueno dicho asi no suena tan mal, lo veo hasta realista sobre todo con el ssj3, pero claro.. si va acompañado de una mejora sustancial de las habilidades XD, recuerdo uno de los tenkaichi que hicieron un tutorial sobre equipar objetos en segun que transformaciones, para intentar hacer mas realistas las transformaciones y que se notara, y funcionaba bastante bien, no podias luchar contra kid boo siendo ssj por que te machacaba por ejemplo pero con los otros estados le aguantabas el ritmo.
Aqui no creo que llegue a tanto.. bueno para el proximo dragon ball ( eso lo llevo diciendo desde hace 5 años [360º] .
ibero18 escribió:
battman80 escribió:

A mi tambien me pasa tengo Nvidia, quizás es por que estoy probando la versión "trucha".

A mis 31 añazos se me han puesto los pelos de punta al escuchar la música. A ver si lo veo barato por algún sitio y lo pillo que el juego esta muy entretenido, (me lo estoy tomando como un RPG más que com un juego de lucha)

Sí yo igual, de hecho mi primer pj majin la estoy orientando a pve y ya haré un segundo pj para pvp y competitivas. Esto va a molar mucho. :p
He solucionado lo de las bolas de ki, quita el Vsync en el juego, pon la tasa de frames bloqueada a 60 o 30 y activa el Vsync por driver.
Creo que soy un inutil. Como se cruzan las puertas en las misiones secundarias???
Jactean escribió:Creo que soy un inutil. Como se cruzan las puertas en las misiones secundarias???

Bloquealas con LB, como si fueran un enemigo vaya, te acercas y sale que le des a B. Te lo ha explicado Trunks hace un momento, atiende!! [+furioso] [sonrisa] [beer]
El juego merece la pena yo me arriesgue por el hype a comprarlo en consola y ahora lo pillo en pc aunque no juegue solo por premirar una buena optimización y un buen juego.

Sabemos si soporta 21:9 o 2k,4k?

Quien lo diría pero los amigos japos se Curran unos ports a pc brutales, este metal gear etc.. Ya podrían aprender las demás compañías

Además reconoce el mando de ps4 sin tener que hacer nada
ibero18 escribió:He solucionado lo de las bolas de ki, quita el Vsync en el juego, pon la tasa de frames bloqueada a 60 o 30 y activa el Vsync por driver.

Yo también tengo el problema de las bolas de ki, no se me ven... No entiendo a qué te refieres a activar el Vsync por driver.

PD: Tengo un poco de prisa y necesito saber qué hacer, acabo de hacer el tutorial con Trunks, pero en la ciudad no me deja acceder a nada... que tengo que hacer? Gracias!
Varias veces se ve en la serie como después de recibir una somanta palos o quedarse sin energía, un SSJ pierde el estado SSJ y se queda de nuevo en normal.

No se porqué la gente se escandaliza de que eso pase en un juego cuando es como debería ser siempre.

Salu2.
Vicosaurio escribió:
ibero18 escribió:He solucionado lo de las bolas de ki, quita el Vsync en el juego, pon la tasa de frames bloqueada a 60 o 30 y activa el Vsync por driver.

Yo también tengo el problema de las bolas de ki, no se me ven... No entiendo a qué te refieres a activar el Vsync por driver.

PD: Tengo un poco de prisa y necesito saber qué hacer, acabo de hacer el tutorial con Trunks, pero en la ciudad no me deja acceder a nada... que tengo que hacer? Gracias!

Lo que tienes que haces es terminar el tutorial, porque no lo has terminado aun ^^U. Trunks te ha dicho que hables con los vigilantes del tiempo que hay por toki toki, asi que recorre la ciudad buscandolos, son los que tienen un interrogante encima, tienes que hablar con todos, son 4 o 5. Una vez lo hagas regresa a hablar con Trunks para continuar con el tutorial. El tutorial no acaba del todo hasta despues de que hagas el tutorial de pasar a traves de las puertas temporales, te enfrentes a las 3 semillas y Radix. E imagino que ahi tampoco acaba el tutorial, pero al menos despues de eso yo ya he podido acceder en la ciudad a los combates normales VS tipicos de cualquier juego de lucha, con los personajes famosos de la saga (los que hay desbloqueados en ese momento).
Vicosaurio escribió:

La pregunta más veces hecha en los foros de Dragon Ball, nadie lee lo que le dicen: "ve hablar con otros patrulleros del tiempo". Pues ya sabes recorre la ciudad y habla con los pavos, que además te lo indican con una interrogación bien grande encima.
Alguien que lleve el juego bastante avanzado sabe si los puntos de atributos se pueden reajustar mas adelante?? estoy muy liado con que subir a un sayan equilibrado y me gustaria saber si se pueden cambiar mas adelante.
battman80 escribió:
Vicosaurio escribió:

Lo que tienes que haces es terminar el tutorial, porque no lo has terminado aun ^^U. Trunks te ha dicho que hables con los vigilantes del tiempo que hay por toki toki, asi que recorre la ciudad buscandolos, son los que tienen un interrogante encima, tienes que hablar con todos, son 4 o 5. Una vez lo hagas regresa a hablar con Trunks para continuar con el tutorial. El tutorial no acaba del todo hasta despues de que hagas el tutorial de pasar a traves de las puertas temporales, te enfrentes a las 3 semillas y Radix. E imagino que ahi tampoco acaba el tutorial, pero al menos despues de eso yo ya he podido acceder en la ciudad a los combates normales VS tipicos de cualquier juego de lucha, con los personajes famosos de la saga (los que hay desbloqueados en ese momento).

Perfecto muchas gracias!!

PD: si alguno sabe la configuracion correcta para que se "vean" las bolas de ki, que lo diga, please.
Una pregunta el juego es todo x VS x sin ningun mundo libre que explorar?
Es decir que haya una historia que tengas que recorrer por el mundo en espacio abierto haciendo misiones y demas o es solo hacer luchas y luchas?
Dave338 escribió:Varias veces se ve en la serie como después de recibir una somanta palos o quedarse sin energía, un SSJ pierde el estado SSJ y se queda de nuevo en normal.

No se porqué la gente se escandaliza de que eso pase en un juego cuando es como debería ser siempre.

Salu2.

Si, super realista transformarte en SSJ y que no dure ni un minuto a no ser que acribilles al enemigo a golpes.
No sabia que en la serie perdian el SSJ incluso tomando un café.
Hola, buenas a todos.

Estoy por comprarme el juego y solo me gustaría saber lo siguiente : Se puede jugar con dos mandos de play4 en el pc a la vez ? Y hay algún cooperativo 2vs2 por inet ?

Antes pregunté.. jejeje a ver si ahora tengo mas suerte.

Un saludo
Cuando lo pruebe te contesto
Dave338 escribió:Cuando lo pruebe te contesto

Muchas gracias. Es que ha venido un colega de Mallorca a pasar unos días a casa. Y estoy pendiente de eso para comprarlo o no xD.

Un saludo
VicsRC12 escribió:Alguien que lleve el juego bastante avanzado sabe si los puntos de atributos se pueden reajustar mas adelante?? estoy muy liado con que subir a un sayan equilibrado y me gustaria saber si se pueden cambiar mas adelante.

Todavia no he avanzado, pero segun he leido cuando reunes las bolas de dragon, uno de los deseos que puedes pedir es un reseteo de habilidades.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Estoy por comprarme el juego y solo me gustaría saber lo siguiente : Se puede jugar con dos mandos de play4 en el pc a la vez ? Y hay algún cooperativo 2vs2 por inet ?

Antes pregunté.. jejeje a ver si ahora tengo mas suerte.

Un saludo

Sin haberlo probado te digo que si. Porque probando las opciones de la ciudad toki toki, la parte de lucha local me dice "conecta un segundo mando para iniciar el combate", pero no tengo un segundo mando ahora mismo, asi que no puedo probar el 2vs2 por internet.
Lo que no he encontrado es modo torneo offline (seguro que lo habeis dicho en el hilo 200 veces).
No entiendo muy bien lo de los maestros, ¿solos puedes tener uno? a parte de la habilidad que te dan ¿sirven para algo más?
ibero18 escribió:Lo que no he encontrado es modo torneo offline (seguro que lo habeis dicho en el hilo 200 veces).
No entiendo muy bien lo de los maestros, ¿solos puedes tener uno? a parte de la habilidad que te dan ¿sirven para algo más?

No he jugado aun el juego, por lo que puedo estar equivocado, pero estoy bastante seguro de haber leído que el modo torneo es únicamente online.

y si, es una cagada como una catedral
Hola, buenas.

Alguien lo ha comprado en Unlitimed game store ?Tardan mucho en dar la key? Es que lo he comprado hace 10 min y nada.

Un saludo
Lo de los maestros es un tostón. Eliges a uno y ese te "entrena" y enseña a dominar sus técnicas. Yo los hice con las secundarias y hay que hacer bastantes combates para que accedas a el siguiente entrenamiento con dicho maestro. Y eso , con todos , yo estoy con el último
Bils
pero para mi es uno tostón que podrían haber aprovechado con otras cosas.
Para mi
_revan_ escribió:
ibero18 escribió:Lo que no he encontrado es modo torneo offline (seguro que lo habeis dicho en el hilo 200 veces).

No he jugado aun el juego, por lo que puedo estar equivocado, pero estoy bastante seguro de haber leído que el modo torneo es únicamente online.

y si, es una cagada como una catedral

Seguramente se pueda jugar onffline. Yo he jugado uno, y por lo visto hay muchos personajes para desbloquear en modo offline. Pero no estoy muy seguro del todo.

El juego me esta gustando mucho, mas de lo que esperaba. Y los videos antes de empezar los combates muy currados.

En cierto modo, puede que hasta me guste a la larga mas que los de consola. Pero aun me queda mucho por ver.
NucelarGen escribió:Lo de los maestros es un tostón. Eliges a uno y ese te "entrena" y enseña a dominar sus técnicas. Yo los hice con las secundarias y hay que hacer bastantes combates para que accedas a el siguiente entrenamiento con dicho maestro. Y eso , con todos , yo estoy con el último
Bils
pero para mi es uno tostón que podrían haber aprovechado con otras cosas.
Para mi

Pero tienes que hacer algo especial durante el combate? o con usar de vez en cuando la "skill" que te enseña, basta. Es que yo tengo a
krilin
y no me haria mucha gracia tirarme todo el juego con este maestro.
A ver , no es tirarse todo el rato con el mismo , pero algunas de las habilidades de dichos maestros solo las obtendrás pasando sus pruebas.

Te van saliendo varios a medida que avanzas y tu eliges el que quieres , pero el montón de combates no te los quita nadie con ningún maestro

Yo creía que tenia que usar sus técnicas, pero no , es por combates , pues en muchos de ellos , no los utilizaba y avanzaba en el entrenamiento

Algunos maestros te piden que consigas otras cosas. songohan y videL me pidieron E-estoy bien ! Y me costó lo mio
NucelarGen escribió:A ver , no es tirarse todo el rato con el mismo , pero algunas de las habilidades de dichos maestros solo las obtendrás pasando sus pruebas.

Te van saliendo varios a medida que avanzas y tu eliges el que quieres , pero el montón de combates no te los quita nadie con ningún maestro

Yo creía que tenia que usar sus técnicas, pero no , es por combate .

Algunos maestros te piden que consigas otras cosas. songohan y videL me pidieron E-estoy bien ! Y me costó lo mio

Tienes razón he estado mirando foros y parece que no es por usar la skill, depende del maestro pedira una cosa u otra.

Al final por lo que he leído el modo Torneo es exclusivo online :S
ibero18 escribió:
NucelarGen escribió:A ver , no es tirarse todo el rato con el mismo , pero algunas de las habilidades de dichos maestros solo las obtendrás pasando sus pruebas.

Yo creía que tenia que usar sus técnicas, pero no , es por combate .

Tienes razón he estado mirando foros y parece que no es por usar la skill, depende del maestro pedira una cosa u otra.

Al final por lo que he leído el modo Torneo es exclusivo online :S

Tengo razón ? Pa darte con la mano abierta.

Estoy explicando te lo desde el móvil ( que ya me cuesta lo mio ) y además estoy jugando desde el día 14 o antes y se , que es así y me dices que has mirados en foros y tengo razón ,?

[+furioso]

broma
Me ha tirado del servidor, os deja entrar ahora?
Una cosilla, me podéis decir como se esquiva con teletransporte con un mando de Xbox 360? Estoy viéndomela contra las fuerzas especiales de Freezer y no me queda otra...
EtO escribió:Una cosilla, me podéis decir como se esquiva con teletransporte con un mando de Xbox 360? Estoy viéndomela contra las fuerzas especiales de Freezer y no me queda otra...

Con la A

PD: Mirad, supongo que estos seran los primeros en tratar de jugar online con la version caribeña xD
La pelea que más me costó
Bils y la otra o el otro , bueno lo que sea que va con el. Mínimo ser rango 65 . Yo directamente subí a 80 y aun así tela. Preparar seras Z por que vais a pillar. Después las secundarias ( jugando solo) los Guerreros de Photar, uff no lo conseguí sin compañía

Entrenar por que algunas ufff o más
Yo lo estoy probando en versión caribeña y me está pareciendo muy buen juego, eso sí, las habilidades con las que empiezas son sida de ébola, que cosa mas malas de skills xDDD
En cuanto pille pasta se viene a mi biblioteca de Steam.
franik-ct escribió:Yo lo estoy probando en versión caribeña y me está pareciendo muy buen juego, eso sí, las habilidades con las que empiezas son sida de ébola, que cosa mas malas de skills xDDD

el modo online que te proporciona?
Ovaldevil escribió:Hola, buenas.

Alguien lo ha comprado en Unlitimed game store ?Tardan mucho en dar la key? Es que lo he comprado hace 10 min y nada.

Un saludo

Yo lo he comprado este mediodía ahí a las 13:30 y a las 13:31 tenía la key, así que sin problema. Jugando a las 14:00 gracias a la bendita fibra :__)
En el online solo es 1vs1? o hay 2vs2 o algo?
Gusano escribió:
franik-ct escribió:Yo lo estoy probando en versión caribeña y me está pareciendo muy buen juego, eso sí, las habilidades con las que empiezas son sida de ébola, que cosa mas malas de skills xDDD

No entiendo lo que quieres decir, pero a parte del online me lo compraria porque los juegos que me gustan y creo que merece la pena pagar dinero por ellos los compro.
franik-ct escribió:
Gusano escribió:

No entiendo lo que quieres decir, pero a parte del online me lo compraria porque los juegos que me gustan y creo que merece la pena pagar dinero por ellos los compro.

hago la pregunta en el sentido de que cosas mas ofrece el modo online, a mi si te gusta comprar los juegos que te gustan para tenerlos en la biblioteca del steam me parece perfecto
Joder, mi PC está desde anoche intentando adquirir la versión caribeña desde Torrente para ver como me va y si me vale la pena su compra, y baja a una velocidad paupérrima.
2014 respuestas