Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Ovaldevil escribió:
Dave338 escribió:Cuando lo pruebe te contesto

Muchas gracias. Es que ha venido un colega de Mallorca a pasar unos días a casa. Y estoy pendiente de eso para comprarlo o no xD.

Un saludo

Perdona no me refería a ti sino al post de encima de lo de que el ssj no dura nada...

En cuanto a la versión caribe mix, en 2 horas me lo han traído dos amigos, el señor torrente y el señor dotcom xdd y tengo 30mb

Salu2
-InMortal- escribió:En el online solo es 1vs1? o hay 2vs2 o algo?

El Online es bastante "completo", puedes hacer combates amistosos, igualadas etc.. incluso hasta torneos (que creo que ahora está deshabilitado) y los combates pueden ser desde 1 vs 1 hasta 3 vs 3, con amigos o con cualquiera.

También puedes hacer misiones secundarias "cooperativas", por ejemplo 3 amigos contra la CPU.

A mi me está gustando mucho, los únicos peros:

La BSO, la de la intro mola, pero el resto es muy "generica".
Que no se pueda jugar la "campaña" en Coop.

Por lo demás, a falta de jugarlo mas (soy nivel 13) me está gustando.
alguna pagina donde ver los mods que vayan saliendo?
Darkcaptain escribió:
-InMortal- escribió:En el online solo es 1vs1? o hay 2vs2 o algo?

El Online es bastante "completo", puedes hacer combates amistosos, igualadas etc.. incluso hasta torneos (que creo que ahora está deshabilitado) y los combates pueden ser desde 1 vs 1 hasta 3 vs 3, con amigos o con cualquiera.

También puedes hacer misiones secundarias "cooperativas", por ejemplo 3 amigos contra la CPU.

A mi me está gustando mucho, los únicos peros:

La BSO, la de la intro mola, pero el resto es muy "generica".
Que no se pueda jugar la "campaña" en Coop.

Por lo demás, a falta de jugarlo mas (soy nivel 13) me está gustando.

Gracias, suena bien ese coop, pero si, como dices una lastima si no lo tiene en campaña, y sobre la BSO no se que pasa que siempre suelen fallar en esto en estos juegos de la saga, no lo termino de entender la verdad.
Emm hola?? La banda sonora estamos en pc amigos.. Te bajas la banda sonora oficial y la pones.

Yo lo tengo así en ps4 y canela fina. Por cierto como se mueve a 60 frames es una locura lo vertiginoso que se vuelve.
Estamos en el 2015 por Dios, que porquería es esta? Gráficos de ps2.5, física del muñeco de ps2, escenarios de ps1, música de verbena de colegio (salvo la de la intro)
¿No les da vergüenza hacer esto?

Lo ultimo a lo que jugué de este "estilo" fue el Jojo Bizarre de ps3 y Dios, salvando la caída de fps, eso SI ESTA TRABAJADO.

Pido disculpas a los que estén disfrutando del juego y les molesten mis comentarios, pero me siento decepcionado y por suerte no estafado (antes de comprar, siempre lo pruebo). Años diciendo: no, este seguro que es el DBZ que siempre espere...pues ala, otra hostia que me llevo.

Me pongo de rodillas esperando que Arc System Works y su DBZ Extreme Botuden de 3ds, me hagan feliz. No molesto mas en el hilo, un saludo y disfrutad del juego los que podáis...
Quien quiera jugar en coop yo estoy disponible xD

En el TS hemos creado un par de salas, quien quiera agregarme mi id de steam es lolsoft y esta en mi firma.
Dos preguntas.
¿se puede recorrer mundo abierto en el juego? ¿se juega bien con teclado y ratón?
adriM21 escribió:Emm hola?? La banda sonora estamos en pc amigos.. Te bajas la banda sonora oficial y la pones.

Yo lo tengo así en ps4 y canela fina. Por cierto como se mueve a 60 frames es una locura lo vertiginoso que se vuelve.

Si claro, pero si nos ponemos asi ya que los saquen mudos los juegos no xD Esa no es la cuestion, ellos deberian cuidar mas estos apartados.

Adel escribió:Estamos en el 2015 por Dios, que porquería es esta? Gráficos de ps2.5, física del muñeco de ps2, escenarios de ps1, música de verbena de colegio (salvo la de la intro)

Lo ultimo a lo que jugué de este "estilo" fue el Jojo Bizarre de ps3 y Dios, salvando la caída de fps, eso SI ESTA TRABAJADO.

Pido disculpas a los que estén disfrutando del juego y les molesten mis comentarios, pero me siento decepcionado y por suerte no estafado (antes de comprar, siempre lo pruebo). Años diciendo: no, este seguro que es el DBZ que siempre espere...pues ala, otra hostia que me llevo.

Me pongo de rodillas esperando que Arc System Works y su DBZ Extreme Botuden de 3ds, me hagan feliz. No molesto mas en el hilo, un saludo y disfrutad del juego los que podáis...

El apartado visual deja que desear eso creo que nadie lo va a negar, pero eso ya se sabia desde que lo comenzaron a mostrar, es una pena que no aporte un nivel mas acorde a lo esperado en ese sentido, pero bueno es lo que hay, mejor esto que nada, y si al final mas o menos esta gustando a la gente es lo que importa, porque por mas calidad visual que tenga si luego es una castaña de juego estamos igual o peor...
Mebsajerodepa escribió:Dos preguntas.
¿se puede recorrer mundo abierto en el juego? ¿se juega bien con teclado y ratón?

Yo llevo esperando una respuesta, pero veo que pasan de responderla...
Pienso que no es un "mundo abierto" el mundo abierto es solo la zona central donde hay NPC para hacer misiones y varias, ya que la mayor parte es luchar y luchar.
Adel escribió:Estamos en el 2015 por Dios, que porquería es esta? Gráficos de ps2.5, física del muñeco de ps2, escenarios de ps1, música de verbena de colegio (salvo la de la intro)

Meh. Está claro que no es un Crysis, pero el juego tiene una estabilidad que ya quisieran otros y esto hace que las peleas se disfruten aún más, son rápidas, con unos gráficos cell shading que le quedan que ni pintado (que a mi personalmente me encantan este tipo de gráficos) y los efectos de partículas y los ataques estan la mar de currados.

En la banda sonora no me meto, ya que suelo estar hablando mientras juego y lo tengo bajo de volumen.

Personalmente estoy muy satisfecho a nivel técnico, ¿que podría mejorarse? si, ¿que yo personalmente prefiero que esté así y que tenga la optimización que tiene (que encima funciona en ordenadores menos potentes)? También. Los gráficos no lo son todo.

Sciro escribió:
Mebsajerodepa escribió:Dos preguntas.

Yo llevo esperando una respuesta, pero veo que pasan de responderla...
Pienso que no es un "mundo abierto" el mundo abierto es solo la zona central donde hay NPC para hacer misiones y varias, ya que la mayor parte es luchar y luchar.

1- NO, no es un mundo abierto (Youtube, google, Wiki del juego, Twitch...etc etc). Es una ciudad dividida en tres partes + zona de historia donde por medio de NPCs entras a los combates.

2- No puedo contestar a esto ya que juego con mando (Lo recomiendo frente a teclado y ratón). Pero te puedo decir que se mueve con WASD y Click Izquierdo ataque debil, Click derecho ataque fuerte, desconozco el resto.
¿La música es la original de la serie o es musica cutre?

¿Las voces se pueden pones en japonés?

Un saludo!
pues parecera una tonteria pero estoy atascado en el tutorial de las misiones secundarias... me dice que atraviese una puerta, pero por mas que lo hago no ocurre nada. la atravieso por los dos lados, me pongo delante y pulso botones... pero ahi no ocurre nada :/
Darxen escribió:pues parecera una tonteria pero estoy atascado en el tutorial de las misiones secundarias... me dice que atraviese una puerta, pero por mas que lo hago no ocurre nada. la atravieso por los dos lados, me pongo delante y pulso botones... pero ahi no ocurre nada :/

Tienes que seleccionarla como objetivo con el RB en el mando o con el mouse 3 en PC, acercarte y dar a B en el mando para entrar.
Darxen escribió:pues parecera una tonteria pero estoy atascado en el tutorial de las misiones secundarias... me dice que atraviese una puerta, pero por mas que lo hago no ocurre nada. la atravieso por los dos lados, me pongo delante y pulso botones... pero ahi no ocurre nada :/

Fija la puerta como si fuera un objetivo, te acercas y si usas el mando de 360 te aparecera que apretes la B para cruzarla.
killer-x escribió:¿La música es la original de la serie o es musica cutre?

¿Las voces se pueden pones en japonés?

Un saludo!

- Según comentan más arriba no es la original.

- Si, y creo que es lo primero que hizo todo el mundo [ginyo]
Las escenas se intercalan con el anime no? eso me ha parecido ver en alguna captura
-InMortal- escribió:Las escenas se intercalan con el anime no? eso me ha parecido ver en alguna captura

¿A que te refieres exactamente? es que nose si lo dices por el modo historia o por las escenas dibujadas que contiene.
-InMortal- escribió:Las escenas se intercalan con el anime no? eso me ha parecido ver en alguna captura

En modo historia te ponen algunos fragmentos de anime.
Estoy en duda entre la version PS4 y la de PC...lo que me hace dudar es el tema del online, que entiendo que en PS4 estara un poco mas "cuidado" que podeis decirme los que estais jugando en PC?
colic escribió:

En modo historia te ponen algunos fragmentos de anime.

si
Hay alguna manera de que el juego sea compatible con el formato 21:9? Me acepta la resolución pero no la utiliza.
Y en otro tema completamente distinto, he entrado a la primera misión secundaria y no se que hacer, me pide que entre por una especie de aro que me tiene que llevar a otra zona pero no pasa nada, y encima he tenido que cerrar el juego con el administrador de tareas porque le daba a start y no había opción de salir O.o
adriano_99 escribió:Hay alguna manera de que el juego sea compatible con el formato 21:9? Me acepta la resolución pero no la utiliza.
Y en otro tema completamente distinto, he entrado a la primera misión secundaria y no se que hacer, me pide que entre por una especie de aro que me tiene que llevar a otra zona pero no pasa nada, y encima he tenido que cerrar el juego con el administrador de tareas porque le daba a start y no había opción de salir O.o

[+risas] Parece que todo el mundo se queda trabado en esa misión tutorial.

Lo único que debes hacer es fijar la puerta con LB (por defecto) y luego pulsar B (por defecto también).
jos3k4 escribió:Estoy en duda entre la version PS4 y la de PC...lo que me hace dudar es el tema del online, que entiendo que en PS4 estara un poco mas "cuidado" que podeis decirme los que estais jugando en PC?

Me cito a ver si podeis darme alguna opinion XD
jos3k4 escribió:
jos3k4 escribió:Estoy en duda entre la version PS4 y la de PC...lo que me hace dudar es el tema del online, que entiendo que en PS4 estara un poco mas "cuidado" que podeis decirme los que estais jugando en PC?

Si puedes jugar con mando en PC pillate el de PC, sino PS4
Que me entere yo, algunos de los "bosses" (por llamarlos de alguna manera) estilo Célula y demás, hay momentos -el 80% de la pelea- que ya te puedes hartar de pegarles que ni se inmutan (con esto me refiero a que tú le pegas y él sigue pegando, como si te pegaras contra la pared, vaya), a veces les quito vida, pero otras no comen daño ninguno, es como si se volvieran inmunes y me toca mucho la moral, ¿ Me he perdido algo ?

jos3k4 escribió:

Imagino que estarán los dos por igual, según tengas tu grupo de amigos, y si tus compis no juegan a esto pues donde estés más cómodo jugando (yo por ejemplo juego mientras hago otras cosas en el ordenador, hablo por TS, voy comentando por aquí, y no tengo que andar cambiando de canal de entrada de vídeo en el monitor (cosa que es super incómodo) y encima con el mando vas a tener la misma experiencia en el juego, en PC habrá más jugadores online, tampoco te lo puedo asegurar, es solo un suponer :)
¿Pueden transformarse todas las razas del juego?¿Cómo lo hago?
¿Sabeis si el mando de PS4 es valido para jugar en el PC?
sergio_mikkos escribió:¿Pueden transformarse todas las razas del juego?¿Cómo lo hago?

No, solo los saiyans. Es una habilidad aparte (ya se comentó más arriba), tú te la equipas, la usas y te va consumiendo el Ki poco a poco, cuando llegas a 0 se te quita. Cuando vuelvas a tener Ki, puedes transformarte de nuevo.

jos3k4 escribió:¿Sabeis si el mando de PS4 es valido para jugar en el PC?

También se comentó algunos comentarios más atrás. SI, es compatible pero tendrás que instalar algún software adicional para que te reconozca el mando como uno de la 360 o en su defecto, bindear los controles al mando.

[oki]
Haciendo el tonto un poquito en el online xD

Imagen
yo tengo mando de xbox 360 conectado por el cacharro ese que vende microsoft, va flama, mando de xbox one con cable va flama, aconsejo esos dos mandos van con todos los juegos, chicos vais a pillar mortal kombat, es que con dlc se va a las nubes pero ahora mismo 37.85 en el penguin, no se si subira o bajara, sin el season pass de los cojones, aunque despues este juego tiene edicion completa igual mejor esperar
Pues vaya el juego a subido en todas partes, y ya no encuentro la versión pre order por ningún lado, la verdad no me lo esperaba, si hace nada compre la preorder del lord of the fallen y ese juego es mucho mas viejo [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Pues vaya el juego a subido en todas partes, y ya no encuentro la versión pre order por ningún lado, la verdad no me lo esperaba, si hace nada compre la preorder del lord of the fallen y ese juego es mucho mas viejo [buuuaaaa]

pero los dlcs de la preorder vienen tb junto al season pass?
Puta peste, no conecta ni para jugar offline :(
JyL escribió:Puta peste, no conecta ni para jugar offline :(

Modo dewconectado en steam y via
Para los que quieran jugar con el mando de ps4, recomiendo este emulador.

Normalmente veréis por internet que la gente usa DS4Tool. A mí este software no me funciona, es más, me crashea el ordenador directamente. Ademas es muy fácil de usar, y podéis emular muchos más mandos a parte del de xbox, como logitech, etc. Emulais, se generan unos archivos, los meteis en la carpeta del juego y puerta. Con esto me ha funcionado en todos los juegos, TODOS TODITOS xD
a la mierda...al final lo he pillado
-blaker- escribió:Que me entere yo, algunos de los "bosses" (por llamarlos de alguna manera) estilo Célula y demás, hay momentos -el 80% de la pelea- que ya te puedes hartar de pegarles que ni se inmutan (con esto me refiero a que tú le pegas y él sigue pegando, como si te pegaras contra la pared, vaya), a veces les quito vida, pero otras no comen daño ninguno, es como si se volvieran inmunes y me toca mucho la moral, ¿ Me he perdido algo ?

jos3k4 escribió:

Imagino que estarán los dos por igual, según tengas tu grupo de amigos, y si tus compis no juegan a esto pues donde estés más cómodo jugando (yo por ejemplo juego mientras hago otras cosas en el ordenador, hablo por TS, voy comentando por aquí, y no tengo que andar cambiando de canal de entrada de vídeo en el monitor (cosa que es super incómodo) y encima con el mando vas a tener la misma experiencia en el juego, en PC habrá más jugadores online, tampoco te lo puedo asegurar, es solo un suponer :)

Pues seguramente, como les esta pasando a muchos, te has perdido leer al menos una vez todo bien, y entender un poquin como va el tema de los consumibles, el equipo etc. Yo aun no he visto todo, ni siquiera mucho, pero si he visto que existe la habilidad de inmunidad x segundos, y otras parecidas, que entiendo forman parte de las habilidades de esos boses que comentas.

El juego cumple bastante bastante como juego de lucha, que nadie que este empezandolo se fie de las primeros combates facilones, porque despues, y en modo versus, la IA se vuelve bastante cabrona, y hay combates realmente jodidillos. A esto no se gana machacando botones ni a la de tres.
battman80 escribió:Pues seguramente, como les esta pasando a muchos, te has perdido leer al menos una vez todo bien, y entender un poquin como va el tema de los consumibles, el equipo etc. Yo aun no he visto todo, ni siquiera mucho, pero si he visto que existe la habilidad de inmunidad x segundos, y otras parecidas, que entiendo forman parte de las habilidades de esos boses que comentas.

El juego cumple bastante bastante como juego de lucha, que nadie que este empezandolo se fie de las primeros combates facilones, porque despues, y en modo versus, la IA se vuelve bastante cabrona, y hay combates realmente jodidillos. A esto no se gana machacando botones ni a la de tres.

Si, sabía de esa habilidad, incluso hay un Alma Z que te aplica ese efecto. Si, me leí todos los frascos :)

El problema es que la IA activa eso el 80% del combate y jode mocho, ya que le pegas "para probar suerte" por si no lo tiene activado, no hay nada que te indique si lo tiene activo o si no y como le des con la inmunidad al CC activada ya te engancha y te viola sin amor ninguno.

El tema de los consumibles no lo veo del todo bien la verdad, ya que es un juego de lucha en el que se supone que debes demostrar cierta habilidad de los combos y de control del personaje y eso de "huy me han quitado vida... me curo :3" no me termina de convencer... pero bueno, es mi opinión personal [sonrisa]
m4x1m0 escribió:
Devil Crown escribió:Pues vaya el juego a subido en todas partes, y ya no encuentro la versión pre order por ningún lado, la verdad no me lo esperaba, si hace nada compre la preorder del lord of the fallen y ese juego es mucho mas viejo [buuuaaaa]

pero los dlcs de la preorder vienen tb junto al season pass?

Los DLC de la preorder son exclusivos de preorder, no te los dan con el season pass.

Saludos!
Por ahora después de unas 6 horas ,me sigue gustando el modo historia.
La música no me gusta en los combates.
Una pena que las voces sean en ingles.
Se sabe para cuando sacan el nuevo DLC y que es lo que viene?
Yo tengo las voces en Jap...
A mi el juego me mola, por lo menos se han currado algo... pero me siguen fallando cosas, el control en los combates no me acaba de gustar... y el modo "historia" se me antoja algo aburrido... aunque al mismo tiempo es original... [+risas]
-blaker- escribió:
battman80 escribió:Pues seguramente, como les esta pasando a muchos, te has perdido leer al menos una vez todo bien, y entender un poquin como va el tema de los consumibles, el equipo etc. Yo aun no he visto todo, ni siquiera mucho, pero si he visto que existe la habilidad de inmunidad x segundos, y otras parecidas, que entiendo forman parte de las habilidades de esos boses que comentas.

Si, sabía de esa habilidad, incluso hay un Alma Z que te aplica ese efecto. Si, me leí todos los frascos :)

El problema es que la IA activa eso el 80% del combate y jode mocho, ya que le pegas "para probar suerte" por si no lo tiene activado, no hay nada que te indique si lo tiene activo o si no y como le des con la inmunidad al CC activada ya te engancha y te viola sin amor ninguno.

El tema de los consumibles no lo veo del todo bien la verdad, ya que es un juego de lucha en el que se supone que debes demostrar cierta habilidad de los combos y de control del personaje y eso de "huy me han quitado vida... me curo :3" no me termina de convencer... pero bueno, es mi opinión personal [sonrisa]

Entiendo a que te refieres, pero yo lo de los consumibles lo veo secundario, puesto que son "los mismos para todos". Otro tema sería que fuese como en el SFxTekken, que habian de pago ¬¬ y daban una ventaja que te cagas, eso si seria para cagarse en todo.

Lo de que resulte frustrante el conbate contra ciertos enemigos , y los consumibles, pues hay que entender que el juego tiene un componente basico de desarroyo del personaje, y que habra cosas que con 5 horas de juego nos resultarna mas impòsibles que con 10, y con 10 mas que con 15. Imagino que en algun momento, volveras a echarte a la cara a esos que ahora te hacen sufrir, con el personaje mas dopado, y te reiras de su inmunidad en la puta cara XD.

A mi me gusta que sea asi, tampoco veo nada criticable mas allá de los gustos de cada uno, puesto que no se debe partir de la base de compararlo con nada, sino caemos en aquello de comprar un smackdown con un street fighter, y cada cosa es lo que es. A mi de momento me parece muy bien el juego tal y como esta planteado, puesto que da para jugar ratos largos tranquilamente, descansando de combatir mientras personalizas y trasteas, etc. El unico lunar que le veo, es que no tenga modo entrenamiento (aunque se subsana usando al pj2 jejeje en modo versus offline) y que no tenga para hacer torneitos offline de tu vs 7 u 8. Pero bueno, es un mal menor.

Lo unico, y esto va para todos, el online os funciona? Porque no habia probado a entrar, pero ahora veo que me dice todo el rato que en estos momentos no esta disponible....Os pasa a todos o me han timado con un juego capado o algo??? [+risas]

@gamer10 las voces las puedes poner en japones desde el menu de configuracion. Los dlc traeran personajes, misiones cooperativas, misiones secundarias, y ropa y trajes, no se si tambien algun escenario. El primero creo que ya se dijo lo que trae, personajes de GT, Pam, y no se quien mas.
gamer10 escribió:Por ahora después de unas 6 horas ,me sigue gustando el modo historia.
La música no me gusta en los combates.
Una pena que las voces sean en ingles.
Se sabe para cuando sacan el nuevo DLC y que es lo que viene?

Las voces también estan en japonés figura. Mira en las opciones bien.
battman80 escribió:Lo unico, y esto va para todos, el online os funciona? Porque no habia probado a entrar, pero ahora veo que me dice todo el rato que en estos momentos no esta disponible....Os pasa a todos o me han timado con un juego capado o algo??? [+risas]

A mi no me da miedo que me tire fuera por si luego no me conecta ni el modo 1 player (lleva toda la tarde pasando, salgo y luego no conecta o tengo que hacer varios intentos)... no te digo más [mad]

Por cierto! Quiero acabar el entrenamiento con Ginyu pero no recuerdo lo que me pedía para acceder a la misión, alguien me puede decir donde mirarlo ?
Gracias, las pondre mejor en japones.

Menuda liada, he avanzado hasta el nivel 11, y nunca he usado los atributos. Tengo 33 puntos para subir.
perdonad la pregunta...pero después de testear la sparrow lo he comprado y para evitarme la descarga pregunto....cómo se llama la carpeta de instalación original del juego? DB Xenoverse?

Se supone que copiando el contenido de la carpeta a la carpeta commons y dándole a instalar el juego te identifica qué se tiene descargado y descarga lo que falte (lo digo por el instalador parcheado sparrow y demás), no???
m4x1m0 escribió:perdonad la pregunta...pero después de testear la sparrow lo he comprado y para evitarme la descarga pregunto....cómo se llama la carpeta de instalación original del juego? DB Xenoverse?

Se supone que copiando el contenido de la carpeta a la carpeta commons y dándole a instalar el juego te identifica qué se tiene descargado y descarga lo que falte (lo digo por el instalador parcheado sparrow y demás), no???

Creo que no te funcionara, hace semanas hice algo parecido con Dark Souls comprado, no la versión sparrow, hice un formateo y guarde la carpeta del juego que esta en common, no hice copia de seguridad del juego en la opción que tiene el cliente de steam, solo guarde la carpeta del juego directamente, hice lo que comentas, y si, me lo reconoció, pero me borro todos los archivos y los empezó a descargar de nuevo, no se como ira el tema, pero me paso eso.
m4x1m0 escribió:perdonad la pregunta...pero después de testear la sparrow lo he comprado y para evitarme la descarga pregunto....cómo se llama la carpeta de instalación original del juego? DB Xenoverse?

La carpeta se llama "Dragonball Xenoverse".

Yo tambien voy a tener que desistalarlo cuando lo pille. Me esta viciando bastante.
¿El Alma Z cuándo se puede usar? Tengo entendido que si tu entrenador es el mismo que en realidad ejecuta el poder del Alma Z es cuando se puede utilizar pero no estoy seguro.
Mi entrenador es Piccolo, le gané en el primer duelo, dijo que sería mi entrenador y ya no puedo hacer nada más con él. Me paso a verlo de vez en cuando incluso avanzando en la historia y de momento nada.
2014 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241