-blaker- escribió:battman80 escribió:Pues seguramente, como les esta pasando a muchos, te has perdido leer al menos una vez todo bien, y entender un poquin como va el tema de los consumibles, el equipo etc. Yo aun no he visto todo, ni siquiera mucho, pero si he visto que existe la habilidad de inmunidad x segundos, y otras parecidas, que entiendo forman parte de las habilidades de esos boses que comentas.
El juego cumple bastante bastante como juego de lucha, que nadie que este empezandolo se fie de las primeros combates facilones, porque despues, y en modo versus, la IA se vuelve bastante cabrona, y hay combates realmente jodidillos. A esto no se gana machacando botones ni a la de tres.
Si, sabía de esa habilidad, incluso hay un Alma Z que te aplica ese efecto. Si, me leí todos los frascos
El problema es que la IA activa eso el 80% del combate y jode mocho, ya que le pegas "para probar suerte" por si no lo tiene activado, no hay nada que te indique si lo tiene activo o si no y como le des con la inmunidad al CC activada ya te engancha y te viola sin amor ninguno.
El tema de los consumibles no lo veo del todo bien la verdad, ya que es un juego de lucha en el que se supone que debes demostrar cierta habilidad de los combos y de control del personaje y eso de "huy me han quitado vida... me curo :3" no me termina de convencer... pero bueno, es mi opinión personal
Entiendo a que te refieres, pero yo lo de los consumibles lo veo secundario, puesto que son "los mismos para todos". Otro tema sería que fuese como en el SFxTekken, que habian de pago ¬¬ y daban una ventaja que te cagas, eso si seria para cagarse en todo.
Lo de que resulte frustrante el conbate contra ciertos enemigos , y los consumibles, pues hay que entender que el juego tiene un componente basico de desarroyo del personaje, y que habra cosas que con 5 horas de juego nos resultarna mas impòsibles que con 10, y con 10 mas que con 15. Imagino que en algun momento, volveras a echarte a la cara a esos que ahora te hacen sufrir, con el personaje mas dopado, y te reiras de su inmunidad en la puta cara
.
A mi me gusta que sea asi, tampoco veo nada criticable mas allá de los gustos de cada uno, puesto que no se debe partir de la base de compararlo con nada, sino caemos en aquello de comprar un smackdown con un street fighter, y cada cosa es lo que es. A mi de momento me parece muy bien el juego tal y como esta planteado, puesto que da para jugar ratos largos tranquilamente, descansando de combatir mientras personalizas y trasteas, etc. El unico lunar que le veo, es que no tenga modo entrenamiento (aunque se subsana usando al pj2 jejeje en modo versus offline) y que no tenga para hacer torneitos offline de tu vs 7 u 8. Pero bueno, es un mal menor.
Lo unico, y esto va para todos, el online os funciona? Porque no habia probado a entrar, pero ahora veo que me dice todo el rato que en estos momentos no esta disponible....Os pasa a todos o me han timado con un juego capado o algo??? @gamer10 las voces las puedes poner en japones desde el menu de configuracion. Los dlc traeran personajes, misiones cooperativas, misiones secundarias, y ropa y trajes, no se si tambien algun escenario. El primero creo que ya se dijo lo que trae, personajes de GT, Pam, y no se quien mas.