Monstruo, Saiyan, Terrícola, Namekiano y...
Lo que me recuerda a...
-blaker- escribió:Llevo 30 min en el creador de personajes y no me decido ! ¿Los.. "raza de Freezer" pueden transformarse o se quedan con esa armadura cutre siempre ?
D0NV1T0 escribió:He estado jugando una hora y me gustaria hablar un poco del juego.
Veo que por aqui sobre todo habeis comentado el tema graficos y rendimiento.
¿pero que pasa con el combate?
No se si es por que vas aprendiendo combos o que, pero lo de pulsar RT en el mando y segun pulses un boton haga ya un combo predefinido........ no se, le quita dificultad al juego para mi gusto.
Y luego el resto es muy basico, no se si es que luego aprendes mas movimientos con el personaje o que, pero en la lista de combos solo habia combinaciones con 2 botones y las posibilidades eran bastate bastante limitadas y ni siquiera hacias un ataque en concreto solo ataque fuerte flojo fuerte flojo fuerte fuerte fuerte, cosas asi.
No se, es mi primera vez que juego a un dragon ball de este estilo pero ¿hay algo que deba saber?
terry_jr escribió:Jugais con teclado? Mando?
En principio tngo pensado probar de darle caña a un mando de ps2 a ver...
-blaker- escribió:¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo? (hablo con el mando de Xbox 360)
terry_jr escribió:Jugais con teclado? Mando?
D0NV1T0 escribió:-blaker- escribió:¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo? (hablo con el mando de Xbox 360)
Me pasa exactamente igual.
Por cierto ¿cual es la combinacion de botones para agarrar? me acabo de pegar con vegeta mono y no sabia como agarrarle la cola.
-blaker- escribió:¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo? (hablo con el mando de Xbox 360)
-blaker- escribió:Vale para agarrar (al menos al enemigo, no sé si con el mono funcionará): LB + B
[-jorge-] escribió:terry_jr escribió:Jugais con teclado? Mando?
Yo lo estoy jugando con el mando de la ps4
Henky escribió:-blaker- escribió:Vale para agarrar (al menos al enemigo, no sé si con el mono funcionará): LB + B
Ese es lanzamiento, el agarre normal es Y+B con el mando de 360.
Para los combos los teneis en el menu pausa cuando estais combatiendo, los LT+Algo no son combos, son ataques definitivos, algunos son fisicos, otros de ki y otros evasivos.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.
Me podríais decir si tiene modo cooperativo 2vs2 por inet y offline ?? .
Un saludo
sefirus escribió:
quote="[-jorge-]"]terry_jr escribió:Jugais con teclado? Mando?
Yo lo estoy jugando con el mando de la ps4
-blaker- escribió:Henky escribió:-blaker- escribió:Vale para agarrar (al menos al enemigo, no sé si con el mono funcionará): LB + B
Ese es lanzamiento, el agarre normal es Y+B con el mando de 360.
Para los combos los teneis en el menu pausa cuando estais combatiendo, los LT+Algo no son combos, son ataques definitivos, algunos son fisicos, otros de ki y otros evasivos.
Me apunto lo del agarre , aunque yo he conseguido tirar al mono con LB + B
Y lo de los controles lo sabía, pero sigo pensando que faltan combos, no sé, será cosa mía
Duende-78 escribió:Estoy indeciso si comprarlo o no. Tengo la duda si se pueden hacer combates contra la IA usando otros personajes que no sean el creado por nosostros, como un torneo mundial o un combate rápido.
gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.
gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.
asram escribió:Duende-78 escribió:Estoy indeciso si comprarlo o no. Tengo la duda si se pueden hacer combates contra la IA usando otros personajes que no sean el creado por nosostros, como un torneo mundial o un combate rápido.
Se pueden usar todos los personajes del juego, 47. Hay modo versus normal y corriente. Y el modo torneo es un modo especial online solo.gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.
Sí críticas de gente que no sabe jugar... o llevan una hora con un personaje de nivel 10 y creen que el juego no tiene nada más.
EtO escribió:Buenas estoy jugando el juego sin mando de momento porque me lo tiene que dar un colega ésta tarde. Estoy haciendo la primera secundaria pero no hay manera de fijar objetivo en el portal para entrar a la primera misión secundaria. Alguien sabe como se fija objetivo sin mando? He mirado en controles y no me aparece... solo cambiar objetivo pero no fijarlo....
battman80 escribió:gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.
Lo que hay es mucha ignorancia sí, y mucho lelo que empieza con un juego y como no sabe hacer nada lo condena a los dos minutos, o mucho perdido que no se ha molestado ni en leerse un analisis del juego y no tiene ni puñetera idea de como es, en que orden van las cosas, o que cojones esta sucediendo Porque leo cada pregunta que tela.
Y eso de "si realmente me gusta" y tal no cuela, no es necesario que te justifiques, hay mil motivos para recurrir a la version de los mares del sur, pero si uno ha disfrutado de los tenkaichi, y hasta podido pasar algun buen rato con los raging blast, y ademas, tiene una cierta edad (viejo) y es fan de la saga desde la infancia, por 40 euros que se puede conseguir el juego, merece la pena y mucho. Si en tu vida has jugado un DB y la saga te la pela, haces bien en probrarlo, pero no creo igualmente que asi lo compres, hasta que te cueste menos que una bolsa de caramelos, ya que si tuvieras interes, con la de informacion y gameplays largos que ha hecho Bandai-Namco en estas semanas, a estas horas sabrias perfectamente como es el juego y si te gusta o no
Quizá obligar al jugador a tener un comienzo tan guiado y encorsetado hasta que empiezas a tener todo disponible haya sido un error, pero tampoco hay que ser tan cazurro oiga, juegas, te implicas un poco y cuando te vayas a dar cuenta ya tienes los vs normales y demas disponibles.
Y respecto a las criticas por ser "un rpg" , entiendo que tampoco habeis tocado ni con un palo los famosisimos y aclamados por la critica, Narutos, ¿no?, porque este juego tiene de "rpg" lo mismo que esos narutos.
Lo de subir habilidades y tal, en resumen, mejorar al personaje, es algo que ya estaba presente en anteriores entregas de la saga, donde se mejoraba al personaje equipandole capsulas que te daban pues eso, mejoras, en el ataque la defensa, etc. Asi que tampoco es esto una novedad real, salvo que como digo, a uno le falte la mitad de la informacion, o le falle la memoria.
El juego cumple de sobras, y desde luego es el mejor juego de Dragon Ball que ha salido en los ultimos 5 o 6 años, al marjen de los gustos, porque a mi mismamente, me encantaria ver uno estilo Butoden con los graficos de SF4. Pero bueno, dentro del estilo de jugabilidad que le dan a estas sagas anime de lucha, este DB encaja y cumple perfectamente.
Henky escribió:EtO escribió:Buenas estoy jugando el juego sin mando de momento porque me lo tiene que dar un colega ésta tarde. Estoy haciendo la primera secundaria pero no hay manera de fijar objetivo en el portal para entrar a la primera misión secundaria. Alguien sabe como se fija objetivo sin mando? He mirado en controles y no me aparece... solo cambiar objetivo pero no fijarlo....
Creo que es pulsando una vez el boton central del raton, al menos en mi caso acabo de mirarlo y me indica ese boton.
DanIX2 escribió:battman80 escribió:gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.
Lo que hay es mucha ignorancia sí, y mucho lelo que empieza con un juego y como no sabe hacer nada lo condena a los dos minutos, o mucho perdido que no se ha molestado ni en leerse un analisis del juego y no tiene ni puñetera idea de como es, en que orden van las cosas, o que cojones esta sucediendo Porque leo cada pregunta que tela.
Y eso de "si realmente me gusta" y tal no cuela, no es necesario que te justifiques, hay mil motivos para recurrir a la version de los mares del sur, pero si uno ha disfrutado de los tenkaichi, y hasta podido pasar algun buen rato con los raging blast, y ademas, tiene una cierta edad (viejo) y es fan de la saga desde la infancia, por 40 euros que se puede conseguir el juego, merece la pena y mucho. Si en tu vida has jugado un DB y la saga te la pela, haces bien en probrarlo, pero no creo igualmente que asi lo compres, hasta que te cueste menos que una bolsa de caramelos, ya que si tuvieras interes, con la de informacion y gameplays largos que ha hecho Bandai-Namco en estas semanas, a estas horas sabrias perfectamente como es el juego y si te gusta o no
Quizá obligar al jugador a tener un comienzo tan guiado y encorsetado hasta que empiezas a tener todo disponible haya sido un error, pero tampoco hay que ser tan cazurro oiga, juegas, te implicas un poco y cuando te vayas a dar cuenta ya tienes los vs normales y demas disponibles.
Y respecto a las criticas por ser "un rpg" , entiendo que tampoco habeis tocado ni con un palo los famosisimos y aclamados por la critica, Narutos, ¿no?, porque este juego tiene de "rpg" lo mismo que esos narutos.
Lo de subir habilidades y tal, en resumen, mejorar al personaje, es algo que ya estaba presente en anteriores entregas de la saga, donde se mejoraba al personaje equipandole capsulas que te daban pues eso, mejoras, en el ataque la defensa, etc. Asi que tampoco es esto una novedad real, salvo que como digo, a uno le falte la mitad de la informacion, o le falle la memoria.
El juego cumple de sobras, y desde luego es el mejor juego de Dragon Ball que ha salido en los ultimos 5 o 6 años, al marjen de los gustos, porque a mi mismamente, me encantaria ver uno estilo Butoden con los graficos de SF4. Pero bueno, dentro del estilo de jugabilidad que le dan a estas sagas anime de lucha, este DB encaja y cumple perfectamente.
Hombre los que somos "viejos" hemos cagado ladrillos al ver que no hay choques de ondas, lo cutres que son los especiales y la ausencia de ciertos ataques o gazapos muy ahostiables (como que gotenks en ssj3 saque los mismos fantasmas que en ssj) la grima que dan esas genki dama "dando golpes al enemigo" hasta que desaparecen de una forma putapenica y algo más.
El modo historia me parece que tiene muy buenas ideas si y el tema de subir nivel y tal mola, al igual que el tema de que las transformaciones no sean simples skins, ahora bien, tiene muchos detalles con delito pero bueno si siguen mejorando al igual que en su día el tenkaichi 1 daba asco respecto a budokai 3 por su cutrez igual con una entrega más se foguean y a la próxima sale algo que no me desagrade en ningún aspecto.
llednar91 escribió:A mi con un i5-3470, 8 GB de ram y una 8870 el tutorial que es lo que he podido jugar perfecto no como otros (FF XIII-2 cof cof...)
Solo una pregunta, ¿puedo crear mas de una partida o en su defecto tener mas de un personaje creado? la idea seria jugar mi hermano y yo cada uno con su personaje y si al menos no se puede tener mas de una partida poder repetir las misiones (creo que esto lei que si se podia)
Gracias.
Melkorian escribió:Al final como va el tema de las transformaciones?, es como en los anteriores que la eliges y te transformas en los combate?, me ha parecido leer que es temporal, o ago asi.
Creo que lo probare por otros metodos si me gusta caera.
EtO escribió:llednar91 escribió:A mi con un i5-3470, 8 GB de ram y una 8870 el tutorial que es lo que he podido jugar perfecto no como otros (FF XIII-2 cof cof...)
Solo una pregunta, ¿puedo crear mas de una partida o en su defecto tener mas de un personaje creado? la idea seria jugar mi hermano y yo cada uno con su personaje y si al menos no se puede tener mas de una partida poder repetir las misiones (creo que esto lei que si se podia)
Gracias.
Yo tengo dos personajes creados y ambos pueden acceder a las mismas misiones asi que si se puede creo yo.
Sheyk90 escribió:Sobre el primer "mod" (Dragon Ball Xenoverse PC Boss Mod) que nos permitira jugar con los Ozaru (Vegeta, Bardock, Baby...) y otros personajes que aparecen en el juego como Cell 1ª forma; su creador ha escrito en el canal de youtube:
DaTeHaCKs - hace 2 horas:
Trainer is ready!
Mod release today!
NucelarGen escribió: Será alguien capaz de modificar el juego , de manera que los daños no desaparezcan ?
Seria bestia